Imagen

Una mamá creativa y con botas de agua.

El otro día nos llegó al correo un mail que me hizo especial ilusión por lo que pedían y por quién lo pedía.
No hay cosa que me guste más que las mamás activas y la gente que se toma su maternidad de una forma creativa. Las mamás que no andan quejándose todo el día de que no tienen tiempo para nada (que ya, que ya sé que tener un bebé te absorbe mucho) y que les han robado de repente toda la libertad y que… quejas, quejas y más quejas… Y es que ser mamá debe ser hipercomplicado y más si trabajas, tienes una casa, una mascota, un marido, unos amigos con los que quedar y además lavarte el pelo y depilarte las cejas… pero no lo puedo evitar, a mi me gustan las mamás positivas, las que se lo curran y se apuntan qué día fue el primer día que su hijo sonrió y que van a todas partes con su niño y se derriten al hablar de él… y de repente conocí a Beatriz y su blog con botas de agua y me quedé enganchada a su energía, a sus ideas y a su peque Martina.

Beatriz explica en su blog las cosas que le gustan, que le inspiran como mamá y que le hacen feliz. Ante todo, el blog para ella es su hobby, y no le importa escribir los post a las doce de la noche después de currar ocho horas diarias, jugar con su hija, cenar con su marido… porque le divierte un montón y porque lo hace con pasión y las cosas cuando las haces con fuerza e ilusión enseguida se ven recompensadas.
Puedo hablaros de Beatriz todo el día pero lo mejor será que le echéis un vistazo a las cositas que enseña y que ella misma se curra. Por ejemplo la fiesta de cumpleaños que le hizo a Martina por su primer año.

Y ésta es la fiesta que montó por sus recién estrenados 32 años.

Bueno, Beatriz, que me tienes súper enganchada a tu blog y que espero que esto sólo sea el principio de un largo camino que te lleve a hacer cosas creativas que te llenen y te hagan feliz. Ah, y de paso decirte que ya tengo “eso” que nos has en cargado y que ha quedado genial y que nos morimos de ganas de enseñarlo ;)

16 comentarios en “Una mamá creativa y con botas de agua.”

  1. conbotasdeagua
    14 octubre, 2011 at 7:58 #

    Pero q bOnito Angie!!! Ahora mismo voy en el coche bajando a Madrid y me has emocionado!! Millones d gracias por ser como sois, por mirar las cosas desd un punto d vista diferente, por llenarnos los dias con vuestras genialidades, por ser un encanto y dedicarme este post tan especial. GRACIAS!! un beso enorme! P.D: en cuanto m llegue “eso” prometo en señarlo al mundo entero!

  2. Love, Chocolate and Weddings
    14 octubre, 2011 at 8:18 #

    Hace poco que descubrí su blog y la verdad es que me gusta mucho. Pedazo de fiesta que monta, todo está pensado hasta el mínimo detalle ;)

    FEliz viernes

    Inma
    http://www.lovechocolateandweddings.com

  3. Alba Padín
    14 octubre, 2011 at 9:30 #

    Preciosas las fotos de ambas fiestas!
    besos

  4. conchi
    14 octubre, 2011 at 9:56 #

    Ya tenía la suerte de conocer el blog de Beatriz y, como a ti, pese a no ser madre me enganchó en seguida. Me enganchó su positividad, su energía, su forma de ver la vida y la maternidad. Me muero de ganas por saber qué le habéis preparado! Buen fin de semana.

  5. el vals de amelie
    14 octubre, 2011 at 10:32 #

    me paso ahora mismo por el blog! yo no tengo hijos, sólo un gato, y hay dias en los que necesitaría 12 horas más! ;) me parece admirable hacer todo lo que hace!
    feliz finde!

  6. ladymajan
    14 octubre, 2011 at 10:32 #

    Gracias por descubrirnos a Bea, primero os descubro a vosotros buscando inspiración para diseñar unas invitaciones de boda, y de rebote me la “presentáis”… desde ahora seguidora incondicional de los dos!

    http://desaforando.wordpress.com

  7. Pilar
    14 octubre, 2011 at 10:57 #

    Cada día algo nuevo, Dios mío si es que me paso el día en internet estoy desarrollando una patología y es cosa vuestra! Ayer estuve haciendo pompones de papel en vez de trabajar… pero y la ilusión que le va a hacer el paquetito a “mi media langosta”. Gracias por inspirarme!

    secondopilar.blogspot.com

  8. Fátima
    14 octubre, 2011 at 12:40 #

    Enhorabuena a con botas de agua y Mr Wonderfull!! soy vuestra fan nº 1 y gracias por inspirarnos cada día.

  9. Mama orgullosa
    14 octubre, 2011 at 13:23 #

    Una madre orgullosa.
    Tengo tres hijas de las cuales me siento muy orgullosa por diferentes motivos, pero especialmente por sus ” valores humanos ” y porque ante todo son buena gente, comprometidas con sus familias, sus trabajos y con todo lo que las rodea que no es poco.
    Pero hoy quiero dejar aquí en su Blog, lo orgullosa que me siento de Angi por la valentía con la se enfrenta a la vida, dejando la seguridad de un buen trabajo en una agencia de publicidad y confiando en sus fuerzas, apoyada por su entusiasmo y su manera positiva de ver la vida, y con el apoyo y ayuda de su marido Javi, están logrando llevar adelante ese proyecto que se llama Mr. Wonderful, donde dejan volar su creatividad y disfrutan ayudando a los demás a expresar sus sentimientos y darle un toque diferente a los acontecimientos especiales y felices que nos van ocurriendo a lo largo de nuestras vidas.
    Creo que con su juventud y entusiasmo nos ha dado una lección a todos los que estamos a su alrededor, ” querer es poder “.
    un beso muy grande hija, enhorabuena y os deseo todo lo mejor del mundo para los dos.

  10. angi
    14 octubre, 2011 at 14:24 #

    Qué tu madre aprenda a usar el ipad y te lea cada día y hasta que te deje un comentario en tu blog cuando hace dos días no sabía bien bien que era un blog no tiene precio. Padres comos vosotros son los que hacen posible que pasen cosas tan maravillosas. Gracias por el apoyo mamá. Me paso a recoger tuppers este finde por casa ;))))

  11. Beatriz
    14 octubre, 2011 at 15:41 #

    Me uno al club d hijas orgullosas de sus madres, que se superan aprendiendo nuevas tecnologias para poder seguir a sus hijas y apoyarlas. Estoy contigo Angi!
    Y estoy contigo Mama Orgullosa xq no es para menos, tienes una hija y un yerno increibles y eso q no les conozco personalmente…
    Besos familia!

  12. Laia (cucatraca.blogspot.com)
    14 octubre, 2011 at 22:59 #

    ¿Puedo hacerme fan de tu madre también, Angi? ¿Aceptas otra de recambio? ;-)
    Genial el blog de la mamá creativa con botas de agua. Estoy deseando ver lo que os ha encargado…

  13. La Casita De Margaret
    15 octubre, 2011 at 0:07 #

    ¡¡Bravo por Beatriz!!
    Besos…

  14. Kellya
    24 mayo, 2012 at 8:23 #

    Ole1 Nepf4 tudo bem,Bom quero sim aprofundar eu estou com umoprjeto para iniciae7e3o cientedfica ainda estou me graduando em filosofia 2ba peredodo ainda e sou graduado em sistemas de informae7e3o, ente3o para ne3o perder a computae7e3o je1 que estou mudando de e1rea resolvi estudar a filosfia da informae7e3o, e tive um plim interessante, com toda essa modernidade e todo mundo pensando em um des-humanizae7e3o das relae7f5es atrave9s da tecnologia, porque ne3o pensar de forma contre1ria?? Ente3o passei a estudar o que realmente era o virtual na filosofia, com Pierre Levy, Luciano Floridi e mais um que ainda ne3o me lembro o nome, ente3o pensei se he1 o virtual e o real separados eles se3o subjetivos mas, o que e9 subjetivo tem um esseancia, ente3o a teoria das formas de plate3o poderia me ajudar a rever o conceito de virtual e real pensando na informe1tica. Ente3o fae7o comparae7f5es como: Prae7as e centro de conviveancias X Redes Sociais; Quadros X Imagens digitais (Fotomontagens, layouts de sites e etc, aqui uso um pouco da fenomenologia de Merleau-Ponty); Comunicae7f5es diversas X Comunicae7e3o inste2ntanea e afins. Quando eu falo de empedrico eu chamo de empedrico o que os olhos, ou seja, o sentido da vise3o ilhe de1 como real e, quando eu digo que ela sempre sere1 A INTERNET digo que independentemente de como as pessoas pensem a internet em toda a sua subjetividade ela tere1 sempre algo que a fae7a o que ela e9, tere1 sempre sua via de acesso e seus cf3digos espalhados pela rede a disposie7e3o de ve1rias pessoas.Gostaria sim de aprofundar no caso ate9 pedir umas indicae7f5es de leitura sobre ontologia e antropologia que eu consiga associar no meu estudo pois ainda ne3o achei muita coisa interessante nestes aspectos. Fiquei curioso, pois he1 uma linha na filosofia que acredita que he1 algo fora do ser humano e outra que acredita que esse fora por ser intoce1vel sempre sere1 subjetivo. > bom existem as duas pore9m seguindo os filf3sofos que estou estudando a subjetividade ainda e9 um pouco prejorativa, como plate3o e sf3crates que atacam amargamente os sofistas e, entre outros a subjetividade e9 vaga. Pode sim ser subjetivo dependendo da forma de pensar de cada um pore9m ela tem um conceito e este conceito na mais e9 do que a imagem que vocea tem de algo vinculada ao seu uso e este e9 o mesmo para todos, eu penso em uma cadeira assim como vc pensa, pode ne3o ser a mesma cadeira azeul e acolchoada que pensei agora mas a cadeira laranja e de ple1stico continua sendo cadeira e tenhoo mesmo conceito da citada anteriormente, sendo assim, a subjetividade ne3o completa a coisa. Essa linha de reflexe3o e9 que eu tenho quando penso em A INTERNET .Ainda escrevo um pouco de forma confusa mas espero que entenda o que quero dizer, sere1 de grande valia as discussf5es e as trocas de e-mail se possedvel com vc Nepf4, achei que nem fosse obeter resposta hahahah abrae7os e paz .

Trackbacks/Pingbacks

  1. Esa mirada… « con botas de agua - 14 octubre, 2011

    [...] a Angie de Mr. Wonderful por el precioso post que me ha dedicado en muymolón y que podéis ver aquí. ¡Me encanta ser una mamá molona! La semana que viene os enseño sin falta el encargo que les [...]

  2. Una tarjetas familiares para una familia muy molona | muymolon - 18 noviembre, 2011

    [...] que no hace mucho os hablé de Beatriz del blog con botas de agua? (esa chica que era una mamá súper guay-activa, que tenía un blog [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.621 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: