Hoy me siento una chica con suerte. Con mucha, mucha suerte. Tengo el tremendo honor de presentaros a nuestros nuevo sponsor y cuando a un sponsor además lo admiras y adoras su trabajo pues ya es la bomba. Prueba de que adoro el trabajo de el sofa amarillo, es que hace unos meses publiqué la boda de Indara e Iván porque era una boda preciosa, de un gusto que quita el sentido y de las mejores bodas españolas que he visto. Podéis recordarla, reerla o descubrirla aquí.
El caso, es que hace unas semanas tuve el placer de conocer a Indara, una chica sonriente, detallista y súper achuchable, de esas personas que te conquistan al momento por su dulzura y su energía. Cuando hablas con Indara te transmite su energía. Hicimos el curso de Olivia de jabones de cuidado y tenemos que decir que fuimos las peores alumnas sin duda, porque claro, nos desvirtualizamos y teníamos tantas cosas que contarnos que era difícil estar callada al lado de Indara. Hubo un detalle de ella que me encantó, hubo un momento en que estábamos en el curso y tenía en un mano un trozo de tela y ella lo miro como quien tiene un tesoro en sus manos y dijo: “qué bien quedaría este tipo de tela para las mesas de mi novia “xxx”, y yo la miré y pensé, desde luego vive y ama su trabajo y siempre tiene en la cabeza los detalles… y cuando a uno le apasiona su trabajo se nota…
Hoy me gustaría enseñaros algunas fotos de su trabajo:
El sofá amarillo es un empresa de organización de bodas y eventos (bautizos, cumples y todo lo celebrable). Las bodas de el sofá amarillo se caracterizan por el amor a los detalles, la personalización, las cosas hechas a mano con cariño, el mimo, la atención… cosas que uan fiesta se notan y que no dejan absolutamente a nadie indiferentes, porque todo está pensado y resuelto con cariño… y eso se nota, os lo puedo asegurar.
Nuestras palabras hacía su genial trabajo en la organización de eventos sólo pueden ser buenas y de admiración, porque la energía de Indara no se acaba. Eso sí quieres ser una de sus novias (y ser una suertuda por ello) dile que cuando os reunáis traiga un poco de brownie de la receta secreta de Iván (su marido) porque vais a flipar con lo bueno que está.
Larga vida al trabajo bien hecho y al amor por las pequeñas cosas. Yo de vosotros no le quitaría el ojo a el sofá amarillo y los seguiría vía facebook para estar al día de todas sus actualizaciones (nunca sabes cuando puedes necesitar que te echen una mano…).
Today I feel lucky, a very lucky girl! I have the pleasure to introduce you our new sponsor. I adore the work of el sofa Amarillo, as a proof of my devotion I can remind you that I have published the weeding of Indara and Ivan several months ago. It was one of the most beautiful Spanish weddings I have never seen. You can see it here.
I have met her personally several weeks ago. We attend together the training course organized by Olivia de Jabones de Cuidado and we were the worst pupils! We had so many things to explain each other that it was just impossible to be quiet. There was a moment that I won’t forget, in the middle of the session, she suddenly took a piece of cloth and says, that kind of cloth would fits perfectly for the wedding X. I looked at her and I quickly understand that she really likes her job and how she takes care of all the details. When someone is passionate for her job you can really feel it!
Today I would like to show you some pics of her job. Enjoy!
Pilar dice
Yo no tengo el placer de conocerla personalmente pero su blog y su trabajo me encantan y espero poder contrarla algún día (o al menos tomarme unc afé con ella!)
Un besito
http://secondopilar.blogspot.com
Marta dice
Sí que son geniales!! ^ _ ^
Bebestilo (@Bebestilo) dice
Entre las ideas para bodas de Mr. Wonderful y las de El Sofá Amarillo me parece que voy a tener que plantearme muy seriamente el volver a recasarme, eso sí… ¡con mi marío!
Realmente GENIAL el trabajo de El Sofá Amarillo, no los conocía y a partir de hoy les seguiré la pista muy de cerca para mi “reboda”.
¡Un beso!
Mar
baballa dice
y que te voy a decir yo!!! Indara we love you!!! además es simpática y graciosa!! y si doy fe de que está siempre súper pendiente de sus novias!!
Natalia dice
Yo he tenido la suerte de contar con ella para mi boda (la primera que aparece en este post) y no tengo palabras para describir lo mucho que me ayudó para todo.
Si os vais a casar, no lo dudéis, con ella la boda será perfecta!
El sofá amarillo dice
¡Mil gracias, cielo! No me dice cosas tan bonitas ni mi abuela. Cada vez que me acuerdo del curso de Olivia y de “ya suspendimos” me parto de risa. 🙂
Un beso gigante
Hermanas Bolena dice
Yo creo que congeniais a la perfección!! el sofá amarillo, olivia y tú Angie!!
Unas “chicas de cuidado” !!
Me paso ahora mismo por el blog de esta chica y justo vengo del de Paula!!
Un besazo enorme!
HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/
Ami dice
Decir lo maravilloso que es El Sofa Amarillo seria poco. Indara es una persona única y especial a la que solo puedo dar las gracias por intentar hacer mis sueños realidad y es que conocerla ha sido una de las mejores cosas de mi boda 😉 un abrazo
marta dice
Totalmente de acuerdo. El trabajo de El Sofá Amarillo es precioso.
Todos sus eventos tienen un toque tan personal que es muy fácil ver cuánto cariño y dedicación hay detrás.
Candela dice
Estoy totalmente de acuerdo, se nota cuando alguien disfruta con su trabajo. Me encanta la limonada rosita con el lacito a juego!!
corazóndepicapica* dice
Hace tiempo que sigo al sofá amarillo justo por lo que tú dices… Parece dulce, agradable y detallista. Es la típica persona que sin conocerla ya me cae bien! 🙂
shams dice
¡¡¡quedarían de ensueño unos inicialcojines en mi vida!!!