Imagen

Sombra aquí y sombra allá, maquíllate (pero bonito, no de chino)

Mira que yo no soy de maquillarme nada. A los quince iba maquillada como un loro, no salía de casa (era algo impensable) sin pintarme la raya del rojo y los morros. Además llevaba unos tacones con los cuales ahora mismo me vería incapaz de caminar. Tengo que decir que la última vez que me puse unos tacones de semejante altura para una cena romántica con Javi, acabé llorando a la salida del restaurante (con lágrimas de esas sinceras) en el suelo y posteriormente en urgencias con un buen esguince (lo juro).

El caso es que mis pinturitas sí tengo. Coqueta soy, lo único que ahora no tengo demasiado tiempo para mirarme mucho al espejo (supongo que son épocas de vida) y aunque no me suelo maquillar a diario sí lo hago para ir a alguna fiesta o algún evento un poco especial.

El otro día buscando por internet cositas para pintarrajearme y parecer menos cansada y más morena (así como para parecer que estábamos en agosto), topé con el make up de topshop y me pareció que tenía un pack chulísimo y que era digno de que os lo enseñara (otra cosa es la calidad del producto de la cual no entro a hablar porque no los he probado y la verdad es que tampoco lo voy a comprar).

Me encanta como combinan colores, texturas y formas y todo con una aire muy “hecho a mano”.

No me digáis que no es una monada y que no se lo han currado en el pack de los productos.

Para los packs han utilizado tipos manuales y ilustraciones muy sencillas que dan un aire súper fresco al producto.

Estos pintauñas con el tapón de lunares son una monada. Me los compraría todos para tener en el cuarto de baño y sustituirlos por unos terribles que me compré en el chino y te dejan las uñas amarillas (ya me lo dice mi madre, esas cosas no se compran en el chino). Estos no sé si te dejan las uñas amarillas pero en el baño quedan divinos. Mucho más que los del chino.

Y para la bolsita pues lo mismo, han utilizado una tipo muy chula y unas líneas siguiendo con la estética de todo lo anterior.

Pues eso, que nos gustan que las marcas se lo curren con los packs y yo sigo en busca de mis potingues para parecer una quinceañera morenaza. Las imágenes para este post las he sacado de aquí.

I don’t really like to making-up. When I was 15 I used to go out painted like a door (it was something unthinkable not to do it). Besides that, I used to wear so high heels that I would not be able to walk with them right now. Last time I wore high heels it was for a romantic dinner with Javi. I have to confess that I ended the night crying at the exit of the restaurant (with sincere tears) lying on the ground and later in the emergency room with a good sprain (True Story).

Anyway, I do have my own make-up. Although I don’t use it daily I do it to go to a party or to a special event.
A few days ago I was searching things to look less tired and more suntanned (like if it were August) and I found the make up of topshop; it seemed to me that it had a very cool pack and, of course, it was worthy to show you. (Another thing is the quality of the products which I cannot talk about because I have not tested any of them).

All the pics have been taken from here.

Je n’aime pas beaucoup être maquillé. Je me rappelle que quand j’avais quinze ans je ne quittais jamais chez moi sans être maquillé (il était impensable!), au moins je m’appliquais le rouge à lèvres et l’eyeliner. En plus, je portais des talons avec lesquels, en ce moment, je serais incapable de marcher. Je dois dire que la dernière fois que j’ai porté des talons hauts était pour un dîner romantique avec Javi. Je dois confesser que je fini la nuit en pleurant  à la sortie du restaurant (avec des larmes vraiment sincères) couchée sur le sol et plus tard, dans la salle d’urgence avec une bon entorse (je le jure).

Quoi qu’il en soit, oui, j’ai mes produits du maquillage. Bien que je ne les utilise de façon quotidienne, je me les applique pour aller à une fête ou un événement un peu spécial.
L’autre jour, j´étais en train de chercher  des choses à l’Internet pour me maquiller et avoir  l’air moins fatigué et plus brun (ainsi comme si nous étions en Août…) et je me suis tombé avec les maquillages de topshop. Il me semblait qu’ils avaient un pack très cool et qui était digne de vous montrer (une autre chose est la qualité du produit dont je ne parlerai pas parce que je ne les ai pas testé).

Tous les photos ont été prises d’ici

31 comentarios en “Sombra aquí y sombra allá, maquíllate (pero bonito, no de chino)”

  1. MACU
    15 febrero, 2012 at 0:06 #

    Ainsss que bonitos, y opino como tu. Los esmaltes quedarian divinos en el baño jajaja sobretodo mejor que los del chino

  2. don Gerardo de Suecia
    15 febrero, 2012 at 7:36 #

    Buena suerte con el maquillaje!

  3. monica
    15 febrero, 2012 at 8:55 #

    te recomiendo el bronceado instantáneo!! en 5 min un moreno chulísimo y sin riesgo!! http://www.corpora.es/bronceado-dha/index.html

  4. angi
    15 febrero, 2012 at 9:08 #

    muchas gracias! lo probaré ;))))

  5. annaese
    15 febrero, 2012 at 9:23 #

    Yo antes iba más maquillada que ahora, pero un buen día decidí que para mi eran más importantes 10 minutos más de sueño que no ir con la cara perfecta. Así que unos pocos de polvos, antiojeras, porque los 10 minutitos no las quitan, y a la calle.
    Te recomiendo el maquillaje de MAC, pero como todo, prueba todo lo que te ofrezcan porque es difícil dar con el perfecto.

    bss

  6. Ana
    15 febrero, 2012 at 9:25 #

    Angie, eres absolutamente genial…
    Y encima paisana!! No sabía que eras asturiana… :D

    Despertarse muertita de sueño y leer este blog es una alegría mañanera impagable!!

    Enhorabuena, sois geniales.

  7. Noe
    15 febrero, 2012 at 9:31 #

    Me encanta todo, el packaging, los trazos ilustrados como si uno mismo hubiese cogido el boli y pintado mientras hablas por teléfono!! Sencillo y perfecto!! Gracias por compartirlo y yo soy de las tuyas… sólo me maquillo para ocasiones especiales y porque se que el maquillaje no lo voy a llevar más de 5 horas seguidas! Por cierto, estoy con la base de maquillaje BB cream de Garnier, k es como crema hidratante con colorante y la aguanto muy bien. ¡¡Un besillo!!

  8. Bleinch
    15 febrero, 2012 at 9:37 #

    Ala!!! Qué bonito todo!!! Me encanta el packaging!

  9. Alba Padín
    15 febrero, 2012 at 9:45 #

    El packaging la verdad es que me parece una monada. Y los pintauñas esos son monísimos.
    MAC y Nars están bien para maquillaje, pero son algo caras, eso sí. Y el packaging no está tan currado…
    besos

  10. Chiribambola
    15 febrero, 2012 at 9:59 #

    ¡Una monada…! A mi se me ponían amarillas siendo de chino o no…¡un horror! Antes de pintarte las uñas de color date una base trasparente y ya verás cómo no se amarillean. Un besazo

  11. angi
    15 febrero, 2012 at 9:59 #

    Os haré caso y probaré Mac!!! gracias!!! si alguien más tiene sugerencias serán bienvenidas!!

  12. trescientassesentaycincograciasCarla
    15 febrero, 2012 at 10:04 #

    Angi, ¡primer día que comento!, aunque os llevo siguiendo desde hace un rato. Y me gustáis mucho, mucho, así que ya no voy a dejar de comentar!

    Me ha encantado este packaging de Topshop, el que lo haya diseñado ha dado en el clavo, es justo el estilo que se lleva ahora. Por cierto yo tengo un pintauñas de los chinos, ¡y me salió buenísimo! Aunque es verdad que en estas cosas habría que buscar algo de más calidad.
    Besos

  13. Carla
    15 febrero, 2012 at 10:06 #

    Y las pinturas de kiko, no son caras y no son tan malas. Aunque eso sí para base de maquillaje mejor que sea buena, la de Mac es buenísima, y la de Bobbie brown.

  14. Akorde
    15 febrero, 2012 at 10:08 #

    No suelo frecuentar mucho las perfumerías y eso no quiere decir que no me gusten… Me gustan las cremas, los perfumes que no sean muy pesados, las colonias fresquitas, y por supuesto también me gusta pegar un garbeo a las pinturas y los maquillajes… No sería la primera vez que cargo con algún producto simplemente por la presentación.
    Sin duda el packaging de topshop llama la atención a simple vista.

  15. gallerquina
    15 febrero, 2012 at 10:12 #

    Pues yo tampoco soy de pintarrajearme mucho. Falta de tiempo y energía, sobre todo. Es como comentas, cosas de la vida, supongo. Pero me han dado ganas de comprar alguno de esos productos!! Aunque sea sólo para mirarlo de vez en cuando jajaja qué chulada :)

  16. Ana
    15 febrero, 2012 at 10:21 #

    Angie, para usar de diario yo te recomendaría Couvrance de Avene [si además de un ligero color te apetece un poquito de cobertura], o la Terracota 4 Seasons de Guerlain [si solo quieres darle color a tu piel].

    Y para ir poquito más maquillada, me encanta el Parure Extreme de Guerlain [textura impecable y acabado mate].

    Soy una fan absoluta de Guerlain, qué le vamos a hacer…

  17. angi
    15 febrero, 2012 at 10:26 #

    gracias ana!!!! cuánto voy a aprender hoy :))))

  18. MariCarmen
    15 febrero, 2012 at 11:26 #

    La verdad es que se lo han currado, es muy chula la presentacion!
    Yo suelo comprar cosillas de maquillaje en Sephora, no es demasiado caro y esta bastante bien, al menos a mi me va bien!

    Bss

  19. El sofá amarillo
    15 febrero, 2012 at 11:27 #

    Amiga, nosotras involucionamos. Maquilladísimas y arregladísmas a los 18, y a los 28 ya solo en ocasiones especiales. ¿Qué haremos a los 35, momento de máximo apogeo del arreglamiento de las mujeres? ¿Iremos en chándal? ¡Jamás!

    Mis tesoritos: Touche Éclat de Yves Saint Laurent, corrector e iluminador, maravilloso. Y por supuesto colorete Orgasm y polvos Laguna, todo de Nars. No necesitas má(r)s. :)

  20. sara
    15 febrero, 2012 at 11:32 #

    Yo soy fan incondicional de los Polvos Sueltos de Sephora, (calidad-precio muy buena) y por sólo 12 eurillos te pones morenita en un segundo!

  21. Cefe
    15 febrero, 2012 at 12:46 #

    Hola a todas!!
    Alguien decía algo d los 35… Y yo el viernes cumplo 40!!
    Yo me he maquillado mucho. Y he utilizado muchas marcas distintas, a razón del dinerillo q tuviese.
    Ahora a mi vida han llegado las vacas flacas ( idolatradas en la India). Y cuand tng una ocasión especial, o bien me apetece, echo mano d todo lo q he ido coleccionando con el paso d los años.
    En su día hice un curso d automaquillaje y me fue genial!! Os lo recomiendo!!
    Tb me pasa q mi Javi me dice q estoy más guapa sin maquillar y parezco más joven… Así q eso tb pesa!
    Y la verdad es q a veces ves a chicas pintadas como puertas y no m gusta nada. Yo soy más sencillita.
    Serán los años! ;)
    Un truquillo q sí tng es… Pasarme un hielo x el contorno d ojos y ponerme una ampolla flash. Eso hasta sin maquillar!
    Un besazo

  22. labforstyle
    15 febrero, 2012 at 13:41 #

    Nos encanta Top Shop!!! Su moda y su maquillaje son geniales!!!!

    Siempre los elegimos en los outfits más IN de la temporada!

    Lo podéis ver aquí: http://www.labforstyle.com

    Gracias:)

  23. Escarpolo
    15 febrero, 2012 at 14:03 #

    Hola!!!

    Maquillaje compacto de Kanebo, es una pasada y no necesitas poner antiojeras, es caro pero cunde mucho y vale mucho la pena.

    Me encanta vuestro blog.

  24. Gal.la
    15 febrero, 2012 at 14:11 #

    me encanta! solo que no hay topshop donde vivo :(
    conoces benefit? http://www.benefitcosmetics.com/
    packaging vintage deliciosos y calidad muy buen (precio no tanto)

    :)

  25. The yllw line
    15 febrero, 2012 at 16:03 #

    La verdad es que los ves y tienes ganas de comprártelos, transmiten un aire desenfadado y moderno. ¡Cuánto hace el diseño!

  26. Marina June
    15 febrero, 2012 at 16:09 #

    Hola!
    La verdad es que yo tengo un pintauñas de Topshop de un rojo anaranjado intenso porque el botecito era tan mono que no pude resistirme! Y la verdad es que el maquillaje y el pintauñas está muy bien, es de calidad media- alta y a un precio muy asequible (además de que son una monada… jejeje).

    En Mercadona venden unos polvos de sol estupendísimos por 8 euros que te duran un montón y te dejan como recién aterrizada de Punta Cana.

    Ya nos dirás!

  27. Rebeca
    15 febrero, 2012 at 16:48 #

    El tema es; donde se compran? Xq en rop shop d bcn ni rastro de cosmetica…

  28. corazóndepicapica*
    15 febrero, 2012 at 18:03 #

    Yo tampoco me maquillo mucho y, cuando lo hago, me veo peor… A todo el mundo le sienta bien y yo parezco un payaso pero sin gracia. A oesar de eso tengo muchos potingues y los que más me gustan son lo de la marca Benefit! Son buenas y también tienen un diseño muy chulo para decorar el baño…. jaja

  29. valentina
    15 febrero, 2012 at 20:02 #

    Love topshop makeup…their eye liner is seriously the best!

    x
    Valentina de Pertis

  30. momita78
    16 febrero, 2012 at 0:02 #

    Acabo de descubrir tu blog navegando de uno a otro. Yo tampoco me maquillo mucho pero el pack es muy bonito. Y por cierto yo tambien soy asturiana aunque hace 10 años que ando por Valencia, pero la tierrina no se olvida nunca.

  31. Elisa Antes del Fin
    19 febrero, 2012 at 5:17 #

    ¡Genial¡ Soy adicta a los cosméticos, y como dices tú “mis pinturas sí las tengo y coqueta soy” pero también estoy en esa etapa de la vida en que prefiero dormir un poco más. ¡Ya pasará, estoy segura¡ Yo estoy de este lado del Atlántico y como verás, mujeres de diferentes países hablando de lo mismo. Un saludo!!!
    Por cierto, tambien tengo mi blog (no tan extenso como el tuyo) Elisa antes del fin.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.632 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: