Imagen

Hoy os enseño nuestra Wemory Box y atención, atención, que sorteamos una.

Este fin de semana hemos tenido una gran sorpresa en nuestro buzón, es lo que tiene tener sponsors muy, pero que muy molones que hacen cosas geniales.

Como ya os conté en este post, donde os explicaba qué era Wemories, le preparé a Javi una Wemory Box con algunas de nuestras fotos preferidas. A cada foto le asocié una frase que nos habíamos dicho, o una frase que para nosotros significaba algo especial.

El resultado fue una caja súper personal que disfrutamos mirándola como niños. Nos reímos un montón cuando Javi leyó las frases de los dorsos de las fotos (y ya ni te cuento cómo nos lo pasaremos cuando seamos un poco más viejetes y recordemos todo).

Los acabados de la caja son impecables y el diseño es súper elegante. De las fotografías me encantaron detalles como el que los bordes sean redondeados y me flipó el papel de calidad en el que está impreso. Además las fotos son mucho más grandes de lo normal. Plas, plas, plas… aplausos por las calidades utilizadas (yo que soy una friki de papeles e impresiones han superado mis expectativas con creces).

Como veis los mensajes van escritos detrás de la foto. Yo lo que escribí fueron frases míticas entre nosotros y algún que otro recuerdo muy especial.

Además tenemos una gran noticia. ¿Qué quieres un Wemory Box para regalarle a tu padre por el día del padre, a tu madre porque te aguanta, a tu tía porque es la mejor, a tu chico porque es un campeón? Pues sigue leyendo porque hoy sorteamos una en muymolón. ¿Se enrollan o no se enrollan nuestros sponsors?.

Si quieres participar en el sorteo de la Wemory box sólo tienes que:

1- Hacerte fan de Wemories en facebook

2- Ser fan mr wonderful en facebook

3- Dejar un comentario diciéndonos a quién le regalarías la Wemory box (y si de paso te animas a contarnos un recuerdo, mejor que mejor).

El sorteo empieza hoy y acabará el día 6 de marzo a las 23:00 h. El 7 de marzo diremos quién es el ganador. El concurso lo realizaremos mediante random.org

Muchas suerte a todos, os animo a participar porque la caja y las fotos son realmente geniales.

447 comentarios en “Hoy os enseño nuestra Wemory Box y atención, atención, que sorteamos una.”

  1. Estefania
    1 marzo, 2012 a 13:10 #

    bufff muy dificil!!haré un sorteo entre mi chico(fotógrafo apasionado que con las fotos que hace quedaría un álbum…..), mis padres, mi hermano y Eva una buenísima amiga que me encantaría hacérselo!!!!cuatro papelitos y un afortunado!!, y si no para algún cumple probaré a hacerlo porque puede ser un buen regalo original para sorprender a los que mas quieres.

  2. Maria SinRemedio
    1 marzo, 2012 a 13:12 #

    Se lo regalaría a mi chico, porque después de ser amigos toda la vida, y contárnoslo todo, un buen día surgió esa chispa que mueve a las personas… y aquí estamos, queriéndonos y requetequeriéndonos :D

  3. Viviana Díaz
    1 marzo, 2012 a 13:13 #

    Yo se lo regalaría a una de mis amigas que es como mi hermana, que se nos casa, y a su novio, como regalo emotivo y llorosón de boda; porque han tenido un problema informático y han perdido la mayoría de sus fotos.
    Claro, que no saben que yo tengo copias de esas fotos! Creo que sería un detalle muy guay.
    Un beso

  4. Anna
    1 marzo, 2012 a 15:35 #

    Si me tocara se lo regalaria a mi pareja, mi amigo, mi marido, el padre de nuestra maravillosa niña en común que tenemos.

    Me parece un regalo precioso

  5. Elena
    1 marzo, 2012 a 16:19 #

    Chachi! Yo la haria con las fotos de la pedida, pero mi señor esposo me lo pidio en un arrebato, con la boca llena de patatillas, asi que no hay documento gráfico… Pero que mas da! Lo hay de viajes, boda, nacimiento de las enanas… Vamos, que a mi señor marido le caerá seguro… Si toca! Suerte a todos!

  6. Teresa
    1 marzo, 2012 a 16:36 #

    Yo se lo regalaria a mi madre para que guardase todas las fotos de sus niet@s

  7. Guayarmina Rijo
    1 marzo, 2012 a 16:55 #

    Me encanta!!
    Se la regalaría a mis padres, hacen 35 años de casados!
    Que mejor manera de regalarles 35 años de recuerdos sino es en una Wemory Box?
    Genial la idea!

    Guayarmina

  8. Ainoa
    1 marzo, 2012 a 18:35 #

    Ohh, qué bonita!

    Pues yo se la regalaría a mi mejor amiga. Es una forma de agradecerle todo lo que ha hecho por mi durante todos estos años.

    Un besooo :)

  9. Ruth Torné
    1 marzo, 2012 a 19:18 #

    Se lo regalaria a mi compañero de viaje, que ha hecho que la pérdida de mi padre se nos haga más llevadera a mi y a mi madre!
    Ahora cada vez que a mi made se le estropea algo lo llama para que vaya, cuando está en ello, mi madre y yo nos miramos y siempre decimos lo mismo!! Como se parece a mi padre…será por eso que se llevaban tan bien !!

    Enhorabuena por vuestro trabajo

  10. Anna
    1 marzo, 2012 a 20:05 #

    A mis padres. Este año cumplen 30 años de casados, y seria un buen regalo para esta fecha tan especial.

  11. Elena García Lafuente
    1 marzo, 2012 a 21:49 #

    Mmmm, creo que se la regalaría al grupo de música de mi novio para recopilar su historia, pero sólo si me dedican una canción, jeje

  12. Montse
    1 marzo, 2012 a 23:26 #

    Yo se la regalaría a mi madre con las fotos de sus 4 nietos, porque su frase favoríta es ¿y cuando me vas a sacar fotos de los niños que a mi me gusta tenerlo en papel no en dvd?

  13. María Moreira
    2 marzo, 2012 a 11:01 #

    Me apunto!! me parece una idea estupenda, y creo que se la regalaría a mi novio que le encantan las fotos, cada vez que nos vamos por ahí acabo pensando que estoy saliendo con un japonés.
    Gracias por el sorteo, besos.

  14. MARIA
    2 marzo, 2012 a 19:37 #

    Hola!, me encantaría tener una wemorie box!!, me casé hace unos meses y se la regalaría a mi marido por nuestro aniversario…O por los seis meses de casados ;)
    Enhorabuena por vuestro trabajo, ya os seguía en facebook!!
    BESOS

  15. Carla
    4 marzo, 2012 a 0:29 #

    Yo a mi chico por nuestro aniversario! Que macu!

  16. iscasaban
    4 marzo, 2012 a 10:09 #

    Hola! Pues yo se la regalaría a mis padres que dentro de nada es su aniversario y me parece un detalle genial. De hecho descubrí wemories hace unos días y ya la estaba preparando… :)

  17. Jennifer
    4 marzo, 2012 a 13:48 #

    Se lo regalaría a mi marido, al padre de Dani, que va a cumplir un año poco después del día del padre.

  18. Luis Antonio F
    4 marzo, 2012 a 14:15 #

    Se lo regalaría a la madre de mi hijo, recordando nuestro mejores momentos como padres

  19. Luisa CG
    4 marzo, 2012 a 16:22 #

    Lo regalaría a mi hija, que tiene un bebé de 11 meses, y siempre es ella quien nos ha regalado fotomontajes y detalle fotográficos con el pequeño

  20. Filomena
    4 marzo, 2012 a 16:28 #

    Se lo regalaría a mi nieto, que es un amor y le gustaría tener un gran recuerdo de su infancia

  21. Prudencio
    4 marzo, 2012 a 16:37 #

    Me gustaria regalarmelo a mí mismo… pero eso no estaría bien, así que se lo regalaría a mi mejor amiga con fotos de su hijo.

  22. Ana BB
    4 marzo, 2012 a 16:45 #

    A mi hijo, después de ser padre tiene muchas fotos con Dani para recordar-

  23. Luis Fuente Mendoza
    4 marzo, 2012 a 17:00 #

    Se lo regalaré a mi hijo

  24. Ainhoa Sáez
    5 marzo, 2012 a 15:36 #

    Preciosa…
    Yo sin duda se la regalaría a mi padre, por todos los recuerdos que ha ido creando en mi vida, algunos incluso de los que no es consciente. Tal es la admiración que siento por él, que he decidido unir mi vida laboral a la suya, y así añadimos de lunes a viernes alguna anécdota más que añadir a la wemory box. ¿Me llegara con una? Ponedme dos docenas!!!
    Un saludo muy cariñoso!

  25. julia
    5 marzo, 2012 a 17:20 #

    yo se la segalaria a mi cuñadito que en unos dias hace 10 añazos! ya empieza a apuntar maneras con la canara reflex y tengo mil fotos hechas por el que valen mucho la pena para ir en una caja de recuerdos tan estupenda!

  26. Azahara Sánchez
    6 marzo, 2012 a 1:12 #

    Pues se la regalaría a mi hijo para su cumple, dentro de algo más de un mes. Cumple un añito y creo que sería un regalo genial, aunque lo disfrute dentro de varios años…

  27. Vanessa Rodríguez Galvín
    6 marzo, 2012 a 11:46 #

    Me apunto!!1 A ver si me toca!! Yo se la regalaría a mi chico, que este año hemos celebrado nuestro 12 aniversario como pareja!

    ¿Un recuerdo? Me gusta mucho recordar, que hace unos años, un día cualquiera, entro en nuestro cuarto (que se lo estaba enseñanado a mis padres como nos había quedado la decoración) y me veo todo lleno de post-it que ponía TQ…Que vergüenza, pero que emocionante encontrármelo. Si es que es único!!

  28. mireia molas
    6 marzo, 2012 a 13:30 #

    me parece todo tan precioso :___)

    ¡felicidades por hacer el mundo más bonito!

    mireia

  29. noemelia
    6 marzo, 2012 a 13:30 #

    hola!! yo se la regalaria a mi chico! porque se merece todo!
    un beso!

  30. croquettedualmendreque
    6 marzo, 2012 a 13:35 #

    Vamos a probar suerte! Me encantaría regalárselo a mi novio, quedaría estupendo en nuestro salón…tenemos un marco de 5 fotos que estamos intentando rellenar desde hace un año y puf! Nunca hay tiempo para escoger nuestras mejores fotos! Sería una muy buena excusa!. Muchas gracias y enhorabuena por vuestros trabajos! Muak ;-)

  31. Mar
    6 marzo, 2012 a 13:38 #

    Pues yo se la regalaría a mis padres, por sus 31 años de casados :)

  32. Alex DG
    6 marzo, 2012 a 13:59 #

    Que bieeeeeen, llego justo a tiempo!!
    mi wemory box tiene varios candidatos, aún lo estoy decidiendo. no sé si iría para la persona más especial que conozco, con la que he compartido todo, sabe todo de mi y a pesar de eso me quiere,jajaj, que es mi hermana y cumple años en Abril. Con mi chico, con el que voy a hacer 7 años y pasamos a una nueva etapa, vivir juntos. Mi grupo de amigas del cole, nos conocemos desde los 5 años, y son testigos de locuras que quedan en nuestros viajes y noches locas. O a mis padres, por hacer 35 años de casados y porque no necesitan más razones. Porque son los mejores y como los míos ningunos ;)

    Me encantan vuestros sorteos, besitos!

  33. MissBelencita
    6 marzo, 2012 a 14:49 #

    Pues yo se la reglaría a mis hijos, para que cuando crezcan vean fotos de sus padres cuando eran jóvenes y molones

  34. Coral
    6 marzo, 2012 a 14:55 #

    Hola!! Me encanta esta idea de diseño! Yo se la regalaría a mi novio, el domingo hicimos nuestro primer añito y espero que sea el primero de muchiiiiisimos más! Ya que no pudo ser especial por algunas circunstancias me gustaría entregarle algo diferente y que no se espere!! Han sido unos meses muy duros y llenos de trabajo, porque acabamos de entregar el proyecto final de carrera y sería también un regalo de que comenzamos una nueva etapa y lo más importánte, que esa etapa la comenzamos juntos!. Un saludo!!!

  35. Arantxa
    6 marzo, 2012 a 16:53 #

    upsss casi se me pasa participar!! Yo se la regalaría a mi chati con el que he compartido viajes inolvidables, cada uno con un recuerdo especial.
    a ver si hay suerte!

  36. Mireia
    6 marzo, 2012 a 17:43 #

    Pues tengo tantos candidatos que me voy a liar a hacer pedidos en breve… Pero posiblemente la primera va a ir a mi mejor amiga que va a cumplir 30 muy pronto y hay muchos momentos molones por repasar antes de pasar esa barrera psicológica! Saludos!!

  37. Sara
    6 marzo, 2012 a 18:54 #

    No pensaba participar en el concurso, pero acabo de hablar con mi mejor amiga, que está pasando por un mal momento,he pensado en hacerle un regalo bonito para que se anime y me he acordado de vuestro post de Wemories.
    Ojalá me toque y pueda hacer algo molón para que se anime!
    Saludos!!!

  38. maite
    6 marzo, 2012 a 22:15 #

    yo se lo regalaría a mi novio y futuro marido..aunq él todavía no lo sabe!! le pondría dentro un anillo y le pediría matrimonio!!

  39. sandra llorens
    6 marzo, 2012 a 22:53 #

    Sin duda se lo regalaria a mi hermana que acaba de ser mama,y con la emocion de que es el primer sobrino, nieto y bisnieto,todo es para el niño. Y como es su cumple que mejor regalo que una wemory box con fotos suyas y del recien miembro de la familia!!

  40. Aroa
    3 abril, 2012 a 17:08 #

    Se la regalaria a la “suerte de mi vida”..!!!Su nombre real es Carlitos….y como este blog “es muy molon”….

  41. Aroa
    3 abril, 2012 a 17:12 #

    Se la regalaria a la “suerte de mi vida”…!!!Su nombre real es Carlitos…y es como este blog..!!muy molon!!!

  42. Pilar Campos
    3 abril, 2012 a 17:32 #

    Se lo regalaría a una tía que me llevó a un fantástico viaje por Astúrias

  43. octarina8òni
    5 junio, 2012 a 17:41 #

    Se la regalaría a unos amigos, que se casan, con contribuciones de todos sus amigos.

  44. spike heel addiction
    13 junio, 2012 a 16:46 #

    Se lo regalaria a mis mejores amigas, mis dos hermanas!!!!!
    Hemos pasado momentos maravillosos.
    Besos
    Spike Heel Addiction

  45. eva
    13 junio, 2012 a 17:03 #

    A mis 3 terremotos

  46. Gemma
    14 junio, 2012 a 5:17 #

    Le regalaria la Wememory a mi chicho. Acabamos de ser padres y esta siendo una experiencia muy intensa! Ademas en unas semanas sera nuestro aniversario de boda y seria un bonito detalle.

  47. Gemma Cosp Vallet
    14 junio, 2012 a 11:39 #

    Este post no hace mas que entrar en el correo y está mas que caducado ya he picado 2 veces ;-)
    Por cierto yo le regalé una a mi marido en nuestro 12 aniversario con una foto de cada uno de los años que llevamos juntos. Muy divertido y como bien dices emotivo.
    Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.687 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: