Imagen

Hoy os enseño nuestra Wemory Box y atención, atención, que sorteamos una.

Este fin de semana hemos tenido una gran sorpresa en nuestro buzón, es lo que tiene tener sponsors muy, pero que muy molones que hacen cosas geniales.

Como ya os conté en este post, donde os explicaba qué era Wemories, le preparé a Javi una Wemory Box con algunas de nuestras fotos preferidas. A cada foto le asocié una frase que nos habíamos dicho, o una frase que para nosotros significaba algo especial.

El resultado fue una caja súper personal que disfrutamos mirándola como niños. Nos reímos un montón cuando Javi leyó las frases de los dorsos de las fotos (y ya ni te cuento cómo nos lo pasaremos cuando seamos un poco más viejetes y recordemos todo).

Los acabados de la caja son impecables y el diseño es súper elegante. De las fotografías me encantaron detalles como el que los bordes sean redondeados y me flipó el papel de calidad en el que está impreso. Además las fotos son mucho más grandes de lo normal. Plas, plas, plas… aplausos por las calidades utilizadas (yo que soy una friki de papeles e impresiones han superado mis expectativas con creces).

Como veis los mensajes van escritos detrás de la foto. Yo lo que escribí fueron frases míticas entre nosotros y algún que otro recuerdo muy especial.

Además tenemos una gran noticia. ¿Qué quieres un Wemory Box para regalarle a tu padre por el día del padre, a tu madre porque te aguanta, a tu tía porque es la mejor, a tu chico porque es un campeón? Pues sigue leyendo porque hoy sorteamos una en muymolón. ¿Se enrollan o no se enrollan nuestros sponsors?.

Si quieres participar en el sorteo de la Wemory box sólo tienes que:

1- Hacerte fan de Wemories en facebook

2- Ser fan mr wonderful en facebook

3- Dejar un comentario diciéndonos a quién le regalarías la Wemory box (y si de paso te animas a contarnos un recuerdo, mejor que mejor).

El sorteo empieza hoy y acabará el día 6 de marzo a las 23:00 h. El 7 de marzo diremos quién es el ganador. El concurso lo realizaremos mediante random.org

Muchas suerte a todos, os animo a participar porque la caja y las fotos son realmente geniales.

447 comentarios en “Hoy os enseño nuestra Wemory Box y atención, atención, que sorteamos una.”

  1. Ladymajan
    28 febrero, 2012 at 0:06 #

    Pues yo se la regalaria a mi chico con las fotos del viaje de novios, que a Nyc se le queda pequeño el disco duro y necesita estar en papel ya!!

  2. Lourdes F.
    28 febrero, 2012 at 0:06 #

    Ohhh!!! cómo me gusta!
    Si a mi me tocase la Wemory Box, se la regalaría a mi chico… que en unos meses será mi marido! jijiji

    Un saludo y mucha suerte a tod@s!!!

  3. Pilar
    28 febrero, 2012 at 0:08 #

    Yo se la regalaría a mi media langosta, aunque no sé si con sus pincitas podría abrir la caja ;)

    Un besazo y gracias por este super sorteo!

    http://secondopilar.blogspot.com

  4. ana
    28 febrero, 2012 at 0:11 #

    pues…me parece una idea fantastica!!
    yo se la regalaria a mi chico y la llenaria de recuerdos especiales de cuando empezo lo nuestro, erasmus en eslovenia (la epoca mas especial de nuestra relacion), luego añadiria recuerdo de nuestras etapas posteriores yo en salamanca y el en ciudad real, yo en vigo y el en ciudad real, yo en madrid y el sigue en ciudad real…jejejjeje
    y no sabemos que mas etapas nos traera la vida, aunque espero que pronto nos una y podamos compartir nuestra wemories en nuestro nidito de amor!!!
    es una idea fantastica!!! :)

  5. Maria Jose Martinez
    28 febrero, 2012 at 0:12 #

    Creo que se lo regalaría a mi marido. Porque hemos vivido mil y una historias (y las que nos quedan!!), porque me aguanta tooodos mis síndromes premenstruales; por ese hijo tan perfecto que tenemos juntos (sí, se puede ser perfecto siendo autista), pero sobretodo, porque ahora mismo está de misión en el Líbano, y nos echa demasiado de menos, y aún quedan unos largos 5 meses para que vuelva a casa.
    Sería un regalo precioso para enviarle por correo, se pondría super contento, seguro!!!

    [Me estoy auto-leyendo y parece una telenovela...pero es tristemente cierto! xD]

    Sé que no me tocará, porque ya gasté toda la suerte de mi vida encontrándole a él, pero me hace ilusión participar.

    Por cierto, precioso proyecto el de Wemories, +1!!

  6. Javier
    28 febrero, 2012 at 0:13 #

    Pensando en recuerdos y en personas…regalaría esto a mi sobrina que cumplirá en breve 2 añicos y ya no conocerá a su bisabuela (aunque ella si que le conoció) y muchas cosas mas para que recuerde y pueda sentirlo…(para cuando crezca puede que no exista el papel de hoy…)
    J.

  7. Happy Party
    28 febrero, 2012 at 0:13 #

    Yo se la regalaría a mi hijo de 5 añitos, para recordar juntos cuanto nos queremos…..

    Sois geniales!!!
    Un beso

  8. Natalia
    28 febrero, 2012 at 0:14 #

    A mis sobris :)

  9. Encarni
    28 febrero, 2012 at 0:14 #

    Como mola!!
    Me la autoregalaria, porque hace 10 minutos que era mi cumple. La llenaria de recuerdos para compartirala con mi marido y mi hija que son lo mejor del mundo.

    Un beso y felicidades por vuestro blog!

  10. noelia oliver
    28 febrero, 2012 at 0:17 #

    se acerca el cumple de mi amorcito ❤, 11/03, estaba escasita de ideas, y zas! wemory ‘solucionaría’ mi gran problemilla…y sino me llega a tiempo, a mi GRANMAMI, que tanto le quiero y que sé que me echa de menos…seguro q con wemory me ‘echaría menos de menos…’
    muchas gracias por querer compartir ésto y mucho + con nosotrxs!!

  11. elena
    28 febrero, 2012 at 0:20 #

    Que chulada! Me encanta, creo que sería una buena forma de reunir los recuerdos de los primeros 20 años que llevamos mi marido y yo juntos, para que nuestra hija viera como sus padres han ido creciendo juntos y es que. empezamos siendo unos jovenzuelos de 15 años. un beso

  12. Aintzane
    28 febrero, 2012 at 0:20 #

    Uff!!! Se me ocurre muchos candidatos… a mis aitas, a mi chico, o tal vez a mi sobrina por mi amadrinada

  13. María Gómez de Aranda Soto
    28 febrero, 2012 at 0:20 #

    ¡Ya soy fan de los dos en facebook! Se la regalaría a mi padre, por eso de que se acerca su día y lo llenaría de buenos momentos en la casita que tiene en el campo que es su lugar favorito y donde más les gusta estar a él y a mi madre. Creo que le gustaría mucho :)
    Gracias por el sorteo.
    Un saludo.

  14. Bleinch
    28 febrero, 2012 at 0:21 #

    Me parece lo más bonito en cuanto a fotos, regalos, embalaje… que he visto en muchísimo tiempo! Y además, personalizado!!!

    Me lo pensaría… pero seguramente a “mi chico” parece ser que nuestra relación cada vez va a mejor y se consolida de una manera que no me hubiera imaginado jamás!

    Todo es muy bonito y esto sería perfecto!

  15. Lourdes Ferrer
    28 febrero, 2012 at 0:22 #

    a mi maridito, en recuerdo de que han pasado casi 4 años desde que rompimos aquella lista de pros y contras con más contras que pros y que al final acabó en 2 niñas gemelas que están como una cabra

  16. noelia oliver
    28 febrero, 2012 at 0:22 #

    Ojalá el random.org sepa elegir yo le cedo mi suerte y escoja a Maria José Martínez, su historia se lo merece!!!
    Buenas noches a todxs!

  17. conbotasdeagua
    28 febrero, 2012 at 0:31 #

    A mi princesa!! jaja Con las fotos de estos 18 inolvidables meses.

  18. Merimery
    28 febrero, 2012 at 0:39 #

    Pues yo creo que se lo regalaría a mi chico. Aunque en realidad sería una manera en encubrir un autoregalo!!
    A ver si tengo suerte! Con la de sorteos que hacéis no dejará de tocarme alguno…

  19. Laura
    28 febrero, 2012 at 0:40 #

    Me encanta! He leído varios comentarios, y veo que en muchos de ellos, ponen que se la regalarían al amor de su vida, yo me la regalaría a mi misma, porque aun no he tenido ese sentimiento, y si lo tuviera seguramente mi respuesta sería igual. Me la regalaría y la completaría con cosas que me hiciesen sentir realmente bien, con imágenes, y si algún día llega, con ese amor de mi vida, para algún día regalarle, para que así vea las cosas que me han surgido, hasta llegar a él.

  20. panoplia
    28 febrero, 2012 at 0:40 #

    Qué ilusión trasnochar tiene recompensa!!! Me encanta la idea y si es con esa calidad mejor que mejor. La verdad es que no sé muy bien a quién se la regalaría, pero probablemente a mi chico que me aguanta y ha aguantado como un campeón y se merece una Wemory Box :D

  21. María
    28 febrero, 2012 at 0:42 #

    Yo? A quién regalaría un Wemory? A mi chico… a mi prometido! Hace un mes escaso nos prometimos y está claro que el recuerdo que quiero compartir con vosotros es reciente: los nervios, la ilusión y la emoción de empezar algo nuevo para nosotros. Es un recuerdo enlazado a lo que nos espera en el futuro: recopilar un montón de Wemories para mirar hacia atrás mañana y… SONREIR!

  22. maria_i_
    28 febrero, 2012 at 0:43 #

    hola, yo a mis hijos para que siempre que piensen en mi lo hagan con una sonrisa.

  23. María
    28 febrero, 2012 at 0:47 #

    Hace casi un año celebramos en familia las bodas de oro de mis abuelos, y qué mejor forma de celebrarlo que recordándolo en forma de wemory!!
    Aunque tendremos que apretarnos para caber los 28 que somos en la cajita… =)

  24. Monica
    28 febrero, 2012 at 0:52 #

    Qué a quién regalaría un wemory? A mis hijos, para que recuerden siempre la felicidad de su infancia!

  25. bailadora
    28 febrero, 2012 at 0:55 #

    Hola!
    Yo le haría una a cada hijo, tengo dos, y la metería en una caja de tesoros con otras cosas para abrirlas cuando cumplan 18

  26. Azu Zu
    28 febrero, 2012 at 1:02 #

    Es suuper chula!!
    Yo se la regalaría a mi chico, con el que pronto vamos a hacer dos añitos, y que soporta todas mis locuras y mis proyectos. Él me dijo una vez que le encantaría para el tiempo y estar más rato juntos, que mejor manera de parar el tiempo que con algo asi!!!

    :)
    ah! y felicidades por todo vuestro trabajo, sois geniales

  27. Clara
    28 febrero, 2012 at 1:07 #

    se lo regalaría a mi chico seguramente, con nuestras mejores fotos, para que lo viera el día de la boda, con mensajes de como nos conocimos, de como empezamos a salir, de cómo me pidio madtrimonio en parïs, vamos, todo el proceso que nos ha llevado a donde estamos ahora.

    ufff es que me encanta!!!la quierooo!!!!jejejejeje

  28. Miryam
    28 febrero, 2012 at 1:09 #

    Yo se lo regalaría a mis padres porque justo en el mes de marzo cumplen 30 años de casados… creo que podría ser el mejor regalo… una caja llena de sus recuerdos más preciados…

  29. valinaina
    28 febrero, 2012 at 1:09 #

    Sería el regalo perfecto para mis padres que en breve van a celebrar 35 años de casados.

  30. Miss Celanea
    28 febrero, 2012 at 1:14 #

    Aunque me ha gustado lo de encubrir un autoregalo escogiendo a alguien a quien le puedas levantar la Wemory Box (muahaha)… mi sobrino se la merece mucho más que yo. Me encantaría poder devolverle alguna de las sonrisas que nos roba todos los días… Hasta cuando las cosas se ponen chunguillas!

  31. monikamh
    28 febrero, 2012 at 1:30 #

    Mi regalo iría sin duda para mi madre, que se merece todo lo bueno! Y como bien decíais ayer: “Madre no hay más que una y como la mía ninguna”.

  32. iNMA
    28 febrero, 2012 at 2:09 #

    Yo se la regalaría a mi sobrina, que en marzo hace 18 meses…. una fotito por cada mes…. ;-D

    Gracias por el sorteo

  33. Verónica
    28 febrero, 2012 at 2:21 #

    A mi me parece un regalo muy personal y como tal me hubiera gustado poder regalársela a mi abuelo, le hubiera gustado mucho, había mucha historia entre nosotros, su nieta la morena era su prefe :))) Ainss ¡Cómo lo echo de menos!

    Pero bueno, lamentablemente como ya no está conmigo, supongo que esta mágnifica cajita de fotos muy muy personalizadas se la regalaría a mi chico, que es el sol que hace que cada mañana mi vida brille un poco más de lo habitual.

    Así que Mr. Wonderful: QUIERO LA WEMORY BOX ;)))))))

  34. Sanri
    28 febrero, 2012 at 2:29 #

    Yo se la regalaría a mi abuela. Mi abuelo esta empezando con el dichoso Alzheimer y ella quiere tener miles de fotos, hasta se ha comprado un iPad para llevar a sus nietos y su bisnieto! Seria un pedazo de regalo.

  35. Esc
    28 febrero, 2012 at 6:22 #

    Maravilloso Wemories! Ya leí vuestro post y me pareció una genialidad, ahora viendo cómo ha quedado la quiero YA!
    Probablemente la regalaría a mi madre, porque no hay más que una, verdad? Se lo merecen todo!!

  36. pilar
    28 febrero, 2012 at 6:26 #

    Yo se la regalaría a mi pequeña. Está a punto de cumplir 5 años. Y tiene unas salidas preciosas. Aquí os deja un enlace a una anécdota del año pasado: http://desdemisecreter.wordpress.com/2011/06/08/el-cigarro-del-hombre-invisible/

  37. Susana Barrena Delfa
    28 febrero, 2012 at 6:45 #

    Me encanta!!!!!, se la regalaria a mi chico, que este verano hacemos 10 AÑOS juntos ( 8novios, 2 casados), jejeje

  38. mingurriadasMingurriadas
    28 febrero, 2012 at 7:26 #

    Hola !!

    Pues a mi llamarme egoista… pero si me tocará la quiero para mí. Justo hace un par de días me propuse reunir fotos de los momentos más significativos de mi vida y hacer un albúm para reir… llorar… pero sobretodo para recordar y ahora aparece este sorteo.. pues que deciros la Wemory Box.. sería un sitio perfecto.

    Gracias por el sorteo !! y mucha suerte a todos.

  39. Mª José
    28 febrero, 2012 at 7:35 #

    La caja es tan estupenda que al pensar a quien regalarla buf, es complicado, pero creo que hoy por hoy se la regalaría a mi madre,que la pobre lleva una temporada chuga, con fotos suyas y de mi padre y como no de mi hermano y mias desde pequeños hasta hoy.
    Al menos así le arrancaría una sonrisilla.
    Gracias por sortearla y suerte a todos.

  40. Leire
    28 febrero, 2012 at 7:44 #

    Yo se lo regalaría a mi padre…

    Cuando cumplí 18 años mi padre me dio un marco transparente con un papel dentro en el que en un pequeño garabatillo infantil ponía LEIRE M y una línea debajo. Me dijo que esa fue mi primera firma y que así se lo dije en su día cuando llego a casa de trabajar.

    Aluciné…:) por…todo, el momento, el recuerdo,…

    Gracias por acercarnos a gente que hace cosas tan bonitas como los wemorianos :)

  41. Piluca
    28 febrero, 2012 at 7:46 #

    Yo quiero una! Por favor que me toque a mi! Yo se la regalaría a mis padres que pronto harán su aniversario! Sería ideal! no creéis?

  42. LaiaMojica - CositasdeCoseta
    28 febrero, 2012 at 7:52 #

    ¿Como no iba a participar en este concurso? ¡Me encanta el trabajo de Wemories! Y para más inri, me habéis puesto los dientes largos con vuestras fotos :)_

    Se lo regalaría a mi abuelo, que hace justo un mes que cumplió 99 años. Desde que nació no ha parado de recorrer el país. Llevó por primera vez el cine a muchos pueblos (cine mudo, que el narraba), instaló y arregló cientos y cientos de relojes (de iglesias y de pulsera), y tuvo un regimiento de hijos todos ellos fotógrafos y pintores (entre ellos, mi padre).

  43. nat
    28 febrero, 2012 at 8:06 #

    UOHH!!!pues yo no se, q mí madre, a mí hermano que cumple años o a Alex…k indecisión!!!! para recordar cada día los momentos vividos!!! mil gracias ..muakkks

  44. Adela
    28 febrero, 2012 at 8:12 #

    Hola! Si me tocase la memory box se la regalaría a mi mejor amiga. Llevamos juntas desde los 5 años…nos criamos siendo vecinas y ahora compartimos piso…en poco más de un mes nos vamos a tener que separar y quiero que tenga siempre cerquita todos esos momentos que hemos vivido juntas :)

  45. El Diario de Bey
    28 febrero, 2012 at 8:13 #

    Hola!!!

    Yo se lo regalaría a mi cuñado, porque desde hace más de 30 años hace a mi hermana súper feliz, porque siempre está ahí para todo el mundo y porque es un solete. AH!!!! y además este año cumple los 50 y le queremos preparar algo muy especial con fotos de toda su vida :D
    Un Wemories me parece una manera súper bonita, moderna y original de demostrarle todos que le queremos un jartón.

    Besitos, seguid así!!!!

  46. Anna
    28 febrero, 2012 at 8:15 #

    Que super caja! Lo regalaría a mis padres. me quedo con la web, es una idea estupenda.

  47. mery
    28 febrero, 2012 at 8:18 #

    ¡Buenos días!

    Me ha encantado la idea, la caja es preciosa y como recuerdo es increíble. Yo se la regalaría a mi chico, porque es una bonita manera de recordar todo lo que hemos pasado juntos, y una forma de decirle también que nos espera un gran futuro :).

    Un beso!

  48. losfeossecasan
    28 febrero, 2012 at 8:24 #

    Seria un regalo genial para alguien muy especial en mi proxima boda :)

  49. María C.
    28 febrero, 2012 at 8:24 #

    Yo se la regalaría a mi chico, con fotos de su infancia y adolescencia junto a sus abuelos, que aunque ya no están fisicamente, los tiene presentes. Si no me toca se la encargo….estoy en proceso de busqueda de fotos….se la quiero regalar para nuestra boda…así ellos estarán con nosotros.

  50. Anaís
    28 febrero, 2012 at 8:26 #

    Hola!!! Me encanta esta idea. Yo tengo muchas ideas sobre a quién regalársela pero creo que la que más puntos tienes es a mi pequeña de 14 meses, Eva. Me gustaría hacerle una caja de recuerdos de su primer año para que sepa lo especial que es para nosotros y lo felices que nos ha hecho.
    Muchas gracias y enhorabuena por el blog. Me encanta!!!
    Mil besos

  51. Susana (en facebook Su Decastro)
    28 febrero, 2012 at 8:36 #

    Qué preciosidad!!!
    Se lo regalaría a mis padres por su aniversario de boda, para darles las gracias por haberse encontrado, haberse querido tantos años y habernos dado una familia tan chachi a mi hermano y a mi!

  52. Pilar Moreno
    28 febrero, 2012 at 8:36 #

    Buenos dias! Me gusta mucho las cajitas de fotos! Son una cucada! Yo la utilizaria para regalarsela a mi novio, llevamos 9 años juntos y en julio nos casamos! Qué mejor regalo que este! Espero tener suerteeeeee!

  53. Mariquiña
    28 febrero, 2012 at 8:36 #

    …yo se la regalaría a mi chico, para que vea lo que hemos vivido y se ilusione con lo nos queda por vivir (Y a ver si así se anima a dar el gran paso…! :)
    1.000.000 de besos

    mariabrm@hotmail.com

  54. An
    28 febrero, 2012 at 8:37 #

    Mi Wemory para mi novio.
    A ver si hay suerte!

  55. Lor
    28 febrero, 2012 at 8:40 #

    Qué molón!!!! Pues la verdad es que no sé si se la regalaría a mi novio o a mis padres… Sería cuestión de pensárselo!!!! Muchas gracias por el sorteo y por sacarnos una sonrisa cada mañana!!!!

  56. Maica
    28 febrero, 2012 at 8:40 #

    me encantaaaaa! Se la regalaría a mi chico.. que llevamos 5 años juntos y en breves nos vamos a vivir juntos.. así pues, que mejor que una wemory box de nosotros mismos para recordar siempre la etapa que dejamos atrás y empezar a guardar lo que empezamos ahora???

  57. Sonia
    28 febrero, 2012 at 8:41 #

    Pues yo se la regalaría a mi ama, llena de fotos de mis hermanos y de mis sobrinos……que como dice ella, “¡¡¡¡Desde que existen esa chatarra de cámaras digitales, no veo ni una sola foto!!!!” Y que razón tiene……. sacamos 300 fotos por evento y no pasamos a papel ni una sola.

  58. muchochupchup
    28 febrero, 2012 at 8:42 #

    Pues yo se la regalaría a mi media mandarina. La empezaría con una foto nuestra en el precioso pueblo de Morella, donde todo empezó…y lo acabaría con una foto de nuestra familia actual: él, yo…y Lucky, nuestro precioso y adorado perrito! El resto lo llenaría de buenos recuerdos como nuestros viajes, momentos inolvidables como el primer día que entramos a nuestro piso, momentos con chispa como cuando se abrió la cabeza haciendo el tonto en un tobogán de un parque acuático…y bueno…muchos más!

  59. Conchi
    28 febrero, 2012 at 8:43 #

    Nos lo regalaría a nosotros mismos.
    Este año hace 10 que empezamos juntos, ¿qué mejor regalo que ese?

  60. amaya
    28 febrero, 2012 at 8:43 #

    Sencillamente, super original y bonito… de esas cosas sencillas que llegan donde tienen que llegar
    Pues yo como much@s, se lo regalaría a mi pareja y uno de los recuerdos más bonitos fue cuando comenzamos nuestra relación y el primer año viviendo juntos jejeje

  61. Montse
    28 febrero, 2012 at 8:44 #

    Qué maravilla de sorteo! Yo se la regalaría a mi chico, con fotos de todas nuestras escapadas! Gracias, besos

  62. Marta SC.
    28 febrero, 2012 at 8:44 #

    Genial! Precioso! Diferente! Divertido!!
    Si me tocara…hummm…. tendría que decidir entre mi chico (en breve marido XD) y mi hermana!!! Ains! O simplemente comprar otro y uno para cada uno!!! :)
    Besos

  63. Nuria
    28 febrero, 2012 at 8:48 #

    Que preciosidad :) Ya cuando leí la otra entrada donde los mencionabais me enamoró! A ver si me toca algo y puedo hacerle un regalo al churri jijiji ^^
    Un besote!

  64. ta
    28 febrero, 2012 at 8:48 #

    Hola!!!Yo me la auto-regalaría y se la regalaría a mi chico…Con fotos de ambos antes de que nos conociéramos y con comentarios acerca de los recuerdos…que tiene él y yo…

  65. VIRTU
    28 febrero, 2012 at 8:48 #

    Ains!! Yo se lo regalaría a mi Xexu, Y lo llenaría de fotos nuestras disfrazados… de rana, de medieval, de eduardo manostijeras… Nos encanta disfrazarnos!

  66. Isa Belix
    28 febrero, 2012 at 8:48 #

    Q chulooo!

    Yo se la regalaría a mi madre, pq hace 3 años que falleció mi padre y llevo tiempo rebuscando fotos antiguas para hacerle un album y he encontrado fotos de los 2 de cuando eran jóvenes y no veas que bellezones, encontré una de su viaje de novios en Lanzarote subidos a un camello los 2 que es para partirse de risa, además esas fotos antiguas con esos tonos tan cálidos de luz… parecen salidos de Lawrence de Arabia

  67. mamislow
    28 febrero, 2012 at 8:49 #

    Pues yo se lo regalaría a mi wonderful amiga del alma…llevamos casi 15 años siendo mejores amigas, y entre nosotras ha pasado de todo… tenemos frases para aburrir, historietas de las que aún nos reímos cuando nos juntamos.
    Ultimamente no nos vemos tanto como nos gustaría, yo me convertí en mamá hace 17 meses, y ella en la señora de un chico estupendo.
    Sería genial ver su cara al ver las fotos, los comentarios, seguro que acabaríamos llorando y riendo como locas bipolares…

  68. María Burillo
    28 febrero, 2012 at 8:49 #

    Me parece una idea buenísma. Yo le hice a mi chico antes de casarnos algo por el estilo pero en cutre, jajaja y creo que sería un puntazo que por nuestro aniversario le hiciera otra, pero en requeteguay.

  69. vinnie
    28 febrero, 2012 at 8:50 #

    ohhhhhh, que preciosidad! ayer lo estuve mirando y me encantó!!
    Mi chico y yo nos casamos hace unos meses. El pressupuesto no nos dio para hacer album y no es lo mismo ver las superfotos de nuestra fotografa en la pantalla del portatil que en esa preciosisisima caja, y con esa calidad! Ah! me parece bonitisimo el detalle del mensaje por detrás!
    lo malo es que las madres entonces se moriran de la endivia y tambien querran una!!!

  70. Bea
    28 febrero, 2012 at 8:50 #

    Que padada!!!!se la regalaria a mi chico, y asi recordar tantos buenos momentos que hemod pasado juntos,como nuestra boda, viajes,etc!! A ver si hay suerte y se la regalo!!!

  71. Sonia Rodríguez
    28 febrero, 2012 at 8:51 #

    Un detalle original, sencillo, elegante para no “perder” aquellos instantes de felicidad que tan bien nos hicieron sentir algún día…. Yo se la regalaría a mi madre para no olvide nunca, y más ahora, que lo que verdaderamente importa está en el día a día de lo cotidiano de las personas que la quieren.

  72. burutustyle
    28 febrero, 2012 at 8:52 #

    Sin dudarlo para mi chica, que en 3 días acaba con más de un año de lucha contra el cáncer. Seguíd así chicos! Un abrazo desde Bilbo!

  73. Laura
    28 febrero, 2012 at 8:53 #

    ….hum pues a mi mejor amiga….!! o a mi marido….o buf….me lo pienso mientras llega el sorteo…..!!!

  74. Bikoizki
    28 febrero, 2012 at 8:54 #

    yo se la regalaría a alguien muy especial que compartió mi vida durante muchos años, tantos como 11, nos separamos, pero nos dimos cuenta que nunca íbamos a ser felices separados así que nos hemos dado una segunda oportunidad. Así que me serviría para meter los nuevos recuerdos y dejar atrás la mala racha que hemos pasado.

  75. adablanes
    28 febrero, 2012 at 8:54 #

    Se la regalaría a mi chico para contar nuestra historia pero sé que sobre todo la miraría yo una y otra vez ;). Sería el regalo perfecto para los cuatro añitos juntos que acabamos de cumplir!

  76. Núria
    28 febrero, 2012 at 8:54 #

    Para mi chico! Nos cambiamos de piso! seria genial tener un recuerdo de nuestro primer nidito de amor! jijijijij
    besos!

  77. La boda Azul
    28 febrero, 2012 at 8:55 #

    Yo quiero!!!…yo se la regalaría a mis sobris…por ahora solo tengo dos y cada uno son de una hermana, vamos que entre ellos son primos, pero siempre estan juntos y son como hermanos…ahora tienen 5 y 6 años, pero con el tiempo es bastante probable que no sigan con esa relación de “hermanos” (o por lo menos a mi me ha pasado…) asi que les haría esta cajita para que luego en las reuniones familiares la sacaran y tuvieran un buen rato…y se acordaran de mi tb!!! jajajajaja. A ver si hay suerte!!! besos

  78. Natalia
    28 febrero, 2012 at 8:55 #

    Me ha encantado! Todo lo que tiene que ver con las fotos me chifla, y esta idea me parece genial.
    Yo creo que se la regalaría a mis abuelos, que deben de llevar como 60 años juntos y ahí siguen los dos, pasando la gripe al mismo tiempo, casando nietos y viendo nacer biznietos. Por detrás creo que escribiría mensajes de sus hijos, nietos biznietos… además, mi abuelo cumplirá 90 años en breve, así que creo que la ocasión lo merece!
    :-)

  79. MiraQueChulo
    28 febrero, 2012 at 8:55 #

    Aaaaaaaahhhhhh… me encanta!! Se la regalaría a mi hermana, por que mola mil y por que se está esforzando muchísimo en sacar nuevos proyectos requetechulos adelante!!

    La vuestra ha quedado genial!!

  80. Irantzu
    28 febrero, 2012 at 8:56 #

    Hola a los dos!! este regalito de martes es ideal!!! me encanta!!! yo se lo regalaría a mi chico, pidiéndole en cada hoja que dejemos de ser los eternos novios, hay que dar un paso mas, o a mis aitas para inmortalizar toda una vida juntos, llena de recuerdos y como no, ocupando mi hermana y yo alguna hoja…

    Gracias por todos los artículos que mostráis porque de cada uno de ellos se aprenden un montón de cosas!

  81. Raquel Alonso
    28 febrero, 2012 at 8:58 #

    Yo sin duda se lo regalaría a mis padres, porque en Mayo hacen sus bodas de oro y aunque sería un reto seleccionar los recuerdos de toda una vida sería un regalo precioso para ellos y para nosotros, para recordarlos dentro de muchos años.

  82. luz
    28 febrero, 2012 at 8:59 #

    Es impresionante !!!! que bonito!!! creo que se lo regalaria a mi chico con fotos de el con nuestra niña y frases suyas…se acerca el día del padre…así que la a ver sí hay suerte

  83. Nuria
    28 febrero, 2012 at 9:00 #

    Descubrí wemories hace un tiempo y me encanta! Se lo regalaría a mis padres que siempre nos están pidiendo fotos y seguro que después de nuestra boda en Junio les encantaría tener un recuerdo de ese día así de bonito.
    A ver si hay suerte;)
    besos,
    Nuria
    ngordoro7@hotmail.com

  84. littleapplegreen
    28 febrero, 2012 at 9:01 #

    Me encanta!!! qué buena idea!
    Se lo regalaría a mi mami… ella se lo merece todo, y hemos pasado tantas cosas juntas… además no sé qué haría sin ella… es la mejor superabuela!!!!!!!!!!!!!!!

  85. pmanrique27
    28 febrero, 2012 at 9:02 #

    ¡Yo se la regalaría también a mi señor esposo! Con una foto de cada uno de los viajes que hemos hecho. Qué concurso tan chulo!

  86. Mary
    28 febrero, 2012 at 9:02 #

    mmm…tengo a tantas personas a las que regalárselo!!! Diría que a mi chico, pero creo que me haría más ilusión a mi, así que se lo regalaría a mi amiga M+, que es generosisima con todo el mundo y creo que ella tb se merece un gran regalo!

  87. Vane
    28 febrero, 2012 at 9:02 #

    Yo a mi hijo, crece tan de prisa q ni nos damos cuenta para q guarde como un tesoro de su niñez!!!

  88. Judith-Maria
    28 febrero, 2012 at 9:03 #

    Hola Wonders,
    Yo se la regalaría a mi Iaia & Tieta, mi abuela y mi tía, de 87 y 97 años respectivamente. Se llaman Montse y Mercè. Pediría al resto de mi familia que escogiera una foto y una frase (por grupos de familias, que si no igual no caben).
    A ver si gano…
    Gracias!

  89. Sara
    28 febrero, 2012 at 9:04 #

    Pues yo se la regalaría a mi chico. Se va a Londres a currar y después de casi cuatro años juntos le va a ser muy duro no verme la cara todas las noches cuando se vaya a dormir…Eso sí, una de las fotos me la quedo yo, qué me va a ser durísimo el no verle la cara todas las mañanas al despertar…

  90. Andy Monasterio
    28 febrero, 2012 at 9:05 #

    Regalo ideal para mi chico en su 40 cumpleaños. Gracias por este sorteo!

  91. Janet
    28 febrero, 2012 at 9:05 #

    yo a mi churri :)…y ya si me animo haré muchas más ;-). Es preciosa!!

  92. INÉS
    28 febrero, 2012 at 9:07 #

    Quiero una!!! yo soy muy de cajas!! Y esta es genial!!!haber si tengo suerte y se la regalo a mi amore!! y la lleno de momentos inolvidables de estos 5 añitos !! sería el regalito perfecto!!!

  93. Nadya
    28 febrero, 2012 at 9:09 #

    Qué bonito y original regalo !!!

    No sé si desafortunadamente o no, yo no tengo novio a quien regalarle una caja de recuerdos así, pero sí soy afortunada porque a día de hoy aún tengo conmigo a mis abuelos, así que esta caja se la regalaría a ellos, para decirles cuán importantes son para mí, y quedarme con el recuerdo de sus sonrisas..!! :)

    Besos!

  94. Yona Marin
    28 febrero, 2012 at 9:10 #

    a mi chico, porque lo vale puro.

  95. Blanca Martinez
    28 febrero, 2012 at 9:12 #

    Yo se lo regalaría a mi pareja con todos nuestros recuerdo!!

  96. Pilar
    28 febrero, 2012 at 9:12 #

    Se la regalaria a mis padres! Para enseñarles todo lo que les queremos sus 3 hijos y conmemorar sus casi 28 años juntos!=)

  97. Ingrid
    28 febrero, 2012 at 9:12 #

    Yo se la regalaría a mi prometido (aún me suena fuerte cuando lo pienso) o a mi madre… si me toca ya lo meditaré! :)

  98. Sonia
    28 febrero, 2012 at 9:13 #

    A mis padres por sus bodas de oro!

  99. Clara
    28 febrero, 2012 at 9:13 #

    Hola! Me encanta la caja de Wememories, y los acabados y calidades son realmente impresionantes!
    Yo les regalaría una Wememories a mis padres, que pronto cumplen su 40º aniversario de bodas. Se merecen un buen recuerdo de todos estos años!
    A ver si hay suerte!
    Un beso

  100. Evaj
    28 febrero, 2012 at 9:13 #

    Se lo regalaría a una amiga especial, que en un mes cumple 30 años. Está preparando su fiesta que va a durar 2 días recorriendo los bares y lugares más significativos de nuestra ciudad.. así que una wemory box sería el regalo perfecto una vez hecha la fiesta con las fotos emblematicas…y por supuesto, cada lugar de la ciudad tiene un recuerdo! como no va a haber recuerdos en 25 años de amistad!

  101. Aniinthesky
    28 febrero, 2012 at 9:14 #

    Como no, siempre que sorteáis algo yo estoy por aquí, me encantais!
    Mi caja iría para la Ani del futuro, que espero que ya esté casada con su H perfecta y rodeada de familia que quiera escuchar las historias que en esa caja se esconden.
    Gracias por la oportunidad!

  102. Lourdes Arjona
    28 febrero, 2012 at 9:14 #

    Pues yo se lo regalaria a mi chico que hacemos 6 años, un regalazo vamos!!! Pondria fotos (no tan chulas como las tuyas) de momentos especiales, viajes, recuerdos… A ver si hay suerte que me apunto a cada sorteo pero de momento no me ha tocado nada de nada. :( Y todo es chulisimooo!!!

  103. Elsa
    28 febrero, 2012 at 9:16 #

    Pues yo por ser “original” nos la regalaría a mi marido y a mi. Llevamos ya bastantes años casados y con niñas y ya tenemos muchas cosas que recordar.

    Gracias por el sorteo

  104. aNa
    28 febrero, 2012 at 9:16 #

    Qué idea tan molona… ¡No sabría a quién regalársela! A mi madre [porque ella lo vale], a mi padre [por su paciencia], a mi mejor amiga [por estar siempre a mi lado]… A mi media naranja seguro que no, porque a esa la deben estar exprimiendo seguro… :P
    Me encantan los regalos originales y personalizados y creo que éste cumple a la perfección con ambas cosas.
    ¡Yo quiero! A ver si hay suerte…
    Besotes.

  105. Dory Sánchez
    28 febrero, 2012 at 9:16 #

    Me encanta Wemories es otra de las geniales ideas que descubre Mr. Wonderful y que nos hace ser más felices día tras día. Se la regalaría a mi media langosta, estamos preparando nuestra boda, el recuerdo sería el viaje a Venecia, donde me pidió que nos casáramos, y todos los viajes que hemos hecho juntos, ese es nuestro concepto en nuestra boda, casarnos es continuar este precioso viaje juntos porque somos los mejores compañeros de viaje.

  106. Natalia
    28 febrero, 2012 at 9:17 #

    Me la pido pa mis papis, q este año hacen 25 años juntos. :)

  107. Silvia Montero Herrero
    28 febrero, 2012 at 9:17 #

    Yo regalaría esta wemory box a la persona que ha logrado que todo lo anterior no valga la pena porque estoy demasiado ocupada con ser feliz día tras día…

    Gracias por darnos esta oportunidad… :)

  108. Idoia
    28 febrero, 2012 at 9:18 #

    Me caso en junio y sería un regalo precioso para mi hermana, con fotos de todas nuestras aventuras desde que éramos pequeñas.

    Aunque creo que luego haría otra para mi futuro marido, me encantan estas cajas.

  109. Rocío Espina
    28 febrero, 2012 at 9:19 #

    Yo se la regalaría a mis papis, porque están lejos y los echo mucho de menos :(

  110. carmen
    28 febrero, 2012 at 9:20 #

    Clarisimamente se la regalaria a mi madre que peor tiene peor la cabeza y más despistes y encima hoy es su cumpleaños!!!!

  111. Anna
    28 febrero, 2012 at 9:21 #

    Me encanta la idea!!!! me apunto al sorteo por si hay suerte, pero aunque no me guardo la página porque seguro q le voy a dar uso muy pronto!

    si me tocara no sé a quien se la regalaría…a lo mejor a mis padres, a mi abuela, a mi mejor amiga, tendría que pensarlo muy bien!

    gracias por el sorteo!

  112. Nagore
    28 febrero, 2012 at 9:23 #

    Pues yo se la regalaría a mi primita de 10 meses que es lo mas bonito del mundo que no para de hacer gracias y de sonreir y nos alegra la vida que no veas. Recuerdo la primera vez que dijo adiós con la manita, que como vió que nos hacía gracia estuvo media hora seguida haciéndolo!!! jajajajajaj

  113. Akorde
    28 febrero, 2012 at 9:24 #

    De verdad, qué historias más bonitas habéis conseguido sacar a la gente! ese tipo de fotografías en blanco y negro a mí me emocionan. Me ha encantado la historia de Mª José Suarez, la de burutustyle, la de Natalia y la de Isa Belix, con la que me he sentido muy identificada. Yo también tengo fotos de mi viaje de novios en Lanzarote, subidos los dos en camello a lo Lawrence de Arabia!
    Se las regalaría a mi marido, que este año haremos 22 años de casados y a nuestras hijas, para que siempre recuerden lo mucho que las queremos.

  114. Clara
    28 febrero, 2012 at 9:24 #

    Yo se la regalaría a mi marido, estamos juntos desde hace 13 años y ya llevamos dos de ellos casados. Trece años de recuerdos, sonrisas, complicidad, y todavía seguimos sorprendiéndonos, esta sería otra manera de hacerlo :)

  115. LAURA OLI
    28 febrero, 2012 at 9:24 #

    Creo que el regalo se lo haría a mis dos pequeñajos. Quizá demasiado pequeños para disfrutarlo ahora pero seguro que un gran recuerdo para toda su vida, …… bueno, y para la nuestra!
    Qué grandes trabajos haceis y nos enseñais. Gracias!

  116. Inés
    28 febrero, 2012 at 9:24 #

    Me uno al clan de las egoistas. Creo que me la merezco, y mucho, para mi 30 cumpleaños, que está al caer (horror!!!). Y así se haría más llevadero. Aunque, por desgracia, no hay foto de uno de mis recuertdos más especiales: conocer a mi chico una noche de jueves en la Sala Caracol en una de las fiestas más extrañas en las que he estado en la vida, lo que da para que, cada vez que nos acordamos de aquello, reirnos a carcajadas. Ojalá me toque!!! Y si no, pues ya me compraré yo una porque serán unos euros requetebien invertidos. Un beso!!!

  117. TATIANA CASTAÑON
    28 febrero, 2012 at 9:25 #

    Madre mía…cuantos comentarios, de esta tampoco gano!!!
    Mi F y yo no tenemos fotos juntos…asíque el premio es para….
    MIS PADRES!!!,
    a él le encantan las fotos, que no la fotografía, con una cámara es peor que un elefante en una cacharrería (ya no os digo con la de video, sólo vemos suelos!!)… Les haría una sesión “molona” y la complementaría con esas fotos de toda la vida que inundan su casa…

    Besos “wemolones”!!

  118. María Pérez Puertas
    28 febrero, 2012 at 9:25 #

    Yo le regalaría la caja a mi padre. sólo con fotos de los dos. Por ciertos motivos todas las fotos en las que salíamos ya no existen, tengo los negativos, que llevo escaneando 2 años (sí, a mis padres les encanta hacer fotos) y me haría muy feliz poder darle las fotos en un formato así de chulo, para que vea que aunque no se lo digo le quiero un montón.

  119. Anna
    28 febrero, 2012 at 9:25 #

    Buenos diaaaas!!! Me encanta la idea!! Es muy molon!!! ^^
    Yo se la regalaria a mi amor, vamos a cumplir 3 añitos viviendo juntos y me gustaria hacer una recopilación de todos estos meses de convivencia! Desde que compramos nuestro pisito hasta las discusiones porque yo quiero poner mas cuadros y él se niega en rotundo, los experimentos cocinando…ainss la vida parejil!!! ^^
    Un beso y suerte a todos!!!

  120. Tania
    28 febrero, 2012 at 9:25 #

    Que bonito!! es el regalo que ando buscando para regalar a mi chico el día de nuestra boda, quiero que sea algo especial, porque él se lo merece, tenemos tantas experiencias vividas… nuestro primer viaje a México, Ibiza, Lleida, excursiones en la nieve, paseos en la orilla del mar en bici, Musical en Madrid (de Michael Jackson, que nos encanta)..,la pedida de mano en un precioso pueblecito de Teruel…
    A ver si tengo suerte y me toca este regalo tan molón!!

  121. CLAUDIA VEGA
    28 febrero, 2012 at 9:26 #

    Pues yo se la enviaría a mi madre,vivimos en continentes distintos hace 12 años,se ha perdido momentos importantes de mi vida,pero como la fantástica madre que es siempre está pendiente de su unica hija que soy yo y yo de ella,el pasado mes de Enero cumplió 70 años y no pude celebrarlo con ella y lo mas importante no pudo estar con su nieto a quien adora,unas fotos de él seguramente le robarían mas de una sonrisa.
    Saludos de una fan de Mr. wonderful

  122. Laura
    28 febrero, 2012 at 9:26 #

    Ohhh sería perfecto para esas fotos antiguas de mis padres y mi abuela!

  123. jèssica
    28 febrero, 2012 at 9:27 #

    yo se la regalaría a mi maridito porque lo quiero con locura y porque… se avecinan cambios en nuestras vidas!!!!

  124. Elisabeth GinGer
    28 febrero, 2012 at 9:27 #

    Me apunto al sorteo y tengo clarísimo para quien irá destinada la memory box, será para mi madre para que tenga un trocito de su historia y pueda ver lo bien que lo ha hecho.

    Aix! :D

  125. Adriana
    28 febrero, 2012 at 9:27 #

    Regalaría la caja a mi marido (estamos aun en nuestro primer año de casados, asi que con mas motivo)!
    En cuanto al recuerdo, la primera foto seria sin duda de nuestro primer viaje juntos. Nos fuimos a Bruselas un finde cuando llevabamos solo un par de meses saliendo. Y alli estabamos nosotros, despues de todo el dia andando como locos por verlo todo, y nos paramos en una plaza mitica de bruselas que habia una especie de mirador y en el centro de la plaza un hombre arriba de un caballo. Alli va por entonces mi novio y empieza a contarme la historia del hombre con el caballo, pero un rollo de 15 minutos sin parar de hablar, y yo escuchando y pensando, madre mia, si este novio que me he echado sabe de todo!! Tras terminar la historia me pregunta ¿que te ha parecido? para luego decirme que se lo habia inventado todo en el acto!! Que risas!!
    Tras esa me lo ha vuelto a hacer en algun otro viaje, pero ya no cuela igual!! Como dice mi madre, definitivamente con el no me aburro!

  126. Rebeca
    28 febrero, 2012 at 9:31 #

    Yo se la regalaría a mis hijas, una tiene dos años y a la otra la faltan dos meses para nacer. Les contaría cómo éramos, cómo nos conocimos, cómo decidimos compartir nuestras vidas y tenerlas a ellas… Creo q sería un buen regalo para el día q cumplieran 18 años.

  127. Mil cosas maravillosas
    28 febrero, 2012 at 9:33 #

    Yo se la regalaría a mi marido… y sería un precioso recuerdo de las mil cosas maravillosas que hemos vivido juntos…

  128. ratonvolador
    28 febrero, 2012 at 9:34 #

    Me encantan los cantos redondeaos!! jajajaja…
    Yo se la regalaría a mi Sra. Abuela, porque es una grande!!

  129. Thaïs
    28 febrero, 2012 at 9:35 #

    Supongo que el ganador se hará por sorteo pero si yo fuera los de Wememory te regalaría también una caja a ti, aunque sólo fuera por demostrarte que a pesar de todo te quedan muchas cosas maravillosas por vivir y que seguro encuentras mil fotos bonitas para llenar esta vida de telenovela que te ha tocado. ¡Muchos ánimos, Maria José! El SPM sólo dura unos días, él regresará pronto, tu hijo es perfecto a su manera y tú seguro que eres una mujer fantástica.

  130. Alba Padín
    28 febrero, 2012 at 9:36 #

    Qué chulo el sorteo!! yo se la regalaría a mi señora madre. Por aguantarme, por quererme, por ser de 10, y por sacar fuerzas en todo momento.
    besos

  131. Clara
    28 febrero, 2012 at 9:36 #

    Pues esto me va de lujo! Ayer vi vuestro post y entré a cotillear el facebook de Wemories y su web, y me gustó tanto que ya he empezado a colgar recuerdos. Recuerdos de mi hermano y míos. Es una de las personas más importantes de mi vida y se casa este septiembre, así que teniendo en cuenta de que se casa con un trocito de sol que es mi cuñada, he decidido que voy a hacer una cajita de wemories de los 3, empezando por mi hermano y yo y siguiendo el camino de los 3.
    Me hace una ilusión tremenda, ayer ya me puse a rebuscar en discos duros y CDs en busca de fotos y recuerdos imborrables.
    Total, que después del rollo ;) Gracias por el sorteo!!

  132. Adele Garcia
    28 febrero, 2012 at 9:39 #

    Si me tocara se la regalaría a mi otra pierna, porque se merece esto y mucho más, por la gran oportunidad que tengo de estar a su lado y por creer en mi!

  133. 28 febrero, 2012 at 9:42 #

    Muy molona esta caja de recuerdos!!! me encanta…
    yo por mi parte se la regalaría a mi “rata” con imágenes de los viajes, los momentos, las risas y las cosas maravillosas que hemos pasado juntos para recordarlas con todas las que nos quedan por pasar.
    Gracias por el sorteo y que la suerte me acompañe!!! ;D

  134. susana domper
    28 febrero, 2012 at 9:42 #

    Yo se la regalaría a mi tesoro, que el 13 de marzo cumple ocho añazos! Recuerdos referidos a él tengo mil, ya que cada vez que abre los ojos, la boca o los brazos para abrazarme son para mí todo un acontecimiento.

  135. Yayo
    28 febrero, 2012 at 9:42 #

    Se la daría a mi prometido!!! para recordar los 5 años a distancia y el añito juntitos, por fiiiiin!!

  136. francesca
    28 febrero, 2012 at 9:42 #

    se la regalaria a mis padres para poder tener juntas fotos de momentos que, mirando atrás, han sido mágicos y se merecen más protagonismo.

  137. Manuel Abril Garrido
    28 febrero, 2012 at 9:43 #

    Ya que el ganador lo hará mediante random.org… ¿que mejor forma de ganar que simplemente diciendo el nombre de la persona a quien se lo voy a regalar si gano y, una vez tenga mi wemory box enseñárosla? Paloma es su nombre :)

  138. gretelain
    28 febrero, 2012 at 9:43 #

    Que guaaaaaaaaay! Yo quierooooooooooo!!!!!
    Si me toca se lo regalo a mi niño!!!!! Yupiiiii que romántico!!

  139. m4rtita
    28 febrero, 2012 at 9:47 #

    En estos momentos yo se la regalaría a mi mjor amiga para alegrale los días que está luchando como una campeona en una tempestad! Es precioso!

  140. RaulDaguiler
    28 febrero, 2012 at 9:49 #

    Quiero mi wemory!!!! Quedarían genial las imagenes de mis viajes y sería un alivia verlos ahora que no puedo seguir haciéndolos

  141. Silvia (BlogTravesia)
    28 febrero, 2012 at 9:50 #

    A mi chico, el que tantas y tantas veces me ha acompañado, animado, ayudado… a hacer muchas de las fotos que ilustrarían este wemory.
    Gracias por dar a conocer iniciativas tan interesantes.
    Un saludo
    Silvia

  142. Cosas de la Abuela
    28 febrero, 2012 at 9:51 #

    Yo se lo regalaria a mi chico para nuestro aniversario, llevamos juntos la friolera de 20 años juntitos y tenemos un monton de historias y recuerdos que contar, espero tener suerte, menuda cara se le va a quedar.

  143. Berta
    28 febrero, 2012 at 9:53 #

    Se lo regalaría a mi querido esposo por nuestro primer medio año casados. Ya que aún no tenemos las fotos de la boda, por lo menos un recopilatorio de nuestras mejores fotos para ir abriendo boca.

  144. Marisol
    28 febrero, 2012 at 9:54 #

    Gracias por el fabuloso giveaway! Yo se lo regalaría a mi padre y a mi hermano, mi madre siempre solía hacer todos nuestros álbumes de fotos personalizados de forma manual y nos encantaba, ponía fechas, rótulos chulos y descripciones, cuando ella falleció dejamos de hacerlo, Wemory box me va a permitir retormarlo donde ella lo dejó! Gracias por introducirme este gran y versatil producto, y gracias por vuestra maravillosa página llena de inspiración!

  145. Marta Alfajarín
    28 febrero, 2012 at 9:57 #

    yo s elo regalaria a mis abuelos! para que tuvieron los recuerdos bieeeen recogiditos =)

  146. Carmen
    28 febrero, 2012 at 9:58 #

    Me encanta! Y por supuesto qué sería para mi chico, que esta siempre malcriandome!

  147. Carabiru
    28 febrero, 2012 at 10:00 #

    Yo se lo regalaría a mis padres, que en unas semanas hacen 30 años de casados.
    Me encanta la idea, puede que caiga en uno de los próximos regalos aunque no sea la afortunada en este sorteo. :)

  148. luca
    28 febrero, 2012 at 10:00 #

    Yo se la regalaría a mi inminente marido, en cuatro meses habrá boda y me gustaría tener una cajita que compendie 11 años de relación, y eso que sólo tengo 23 ;)

  149. Olga
    28 febrero, 2012 at 10:06 #

    Se la regalaría a mi sobrino que tiene casi 3 años, así podría ver lo rubio y guapo que era cuando sea mayor.

  150. C.
    28 febrero, 2012 at 10:06 #

    Oh! Me encantaría poder regalar una caja de Wemories a mi padre, que este año nos ha dado un susto muy gordo, o a mi chico, que hace que mi vida sea más fácil y más bonita

  151. Lucía Toledo
    28 febrero, 2012 at 10:07 #

    Hola a tod@s!!!

    Paso 1 y 2 completados, voy por el tercero :)
    Yo se lo regalaría a mi mejor amiga, somos venezolanas ella vive en Barcelona y yo en Madrid!! Estoy segura que con un regalo así nunca olvidara que no importa la ubicación geográfica siempre seguiremos estando la una para la otra.
    Un frase que pondría sería “Si yo lloro tu lloras” y aunque suene contradictorio reiríamos hasta morir leyendo eso…
    Suerte a tod@s!!
    Lucía

  152. pilarsalamanca
    28 febrero, 2012 at 10:08 #

    Para mi marido! hace pocos días hizo17 años que nos conocimos en una fiesta,…se lo curó para volver a verme, y ya no nos separamos nunca.
    Un abrazo.
    Pilar

  153. Eva
    28 febrero, 2012 at 10:09 #

    wowwww!!!! Yo se lo regalaría a mi maridín…dentro de semanas volveremos a ser papis y ya le estoy preparando varias sopresas, entre ellas unos babos que representen a nuestra ampliada familia (evidentemente los descubrí gracias a vosotros!)…Así que esto sería el complemento perfecto a todo lo que estoy preparando! :)

    Eva.

  154. pilarsalamanca
    28 febrero, 2012 at 10:10 #

    ah! soy fan en facebook de los dos con el nombre de “tartas y nubes de azúcar” …no vaya a ser que me toque y no me encontreis!!!!!

  155. Eva
    28 febrero, 2012 at 10:10 #

    Que chulada!!!! Yo se lo regalaría a mi peque que tiene 21 meses…con fotos nuestras…para que tenga un recuerdo para siempre de estos casi 2 añitos de vida!

  156. RICARD
    28 febrero, 2012 at 10:11 #

    que idea tan molona!!! es wonder total!!!
    Yo se lo regalaría a mi chica…seguro que la dejo sin palabras!

    R.

  157. Jon
    28 febrero, 2012 at 10:12 #

    se lo regalaría a mi chica, pronto hacemos años como pareja y quiero pedirle si quiere estar conmigo el resto de los días! una caja de wemories, me ayudaría muchísimo a hacer un bonito recorrido a nuestra relación!

  158. Marga
    28 febrero, 2012 at 10:13 #

    Yo NOS la regalaría a los dos, porque en breve cumplimos un año desde la wedding y aún no he tenido tiempo de reorganizar todas las fotos (incluyendo las que nos pasaron todos nuestros amigos) y hacer algo especial con ellas :( En estos tiempos que corren que estamos saturados de trabajo, no vendría de más sacarnos unas sonrisillas especiales!!!!

  159. Marga Sacristán
    28 febrero, 2012 at 10:14 #

    Pues NOS la regalaría a los dos, porque en breve cumplimos un año desde la wedding y aún no he tenido tiempo de reorganizar todas las fotos (incluyendo las que nos pasaron todos nuestros amigos) y hacer algo especial con ellas :( En estos tiempos que corren que estamos saturados de trabajo, no vendría de más sacarnos unas sonrisillas especiales!!!!

  160. Marta
    28 febrero, 2012 at 10:15 #

    Pues yo se lo regalaría a mi yaya porque se hace mayor y quiero que siempre pueda tener bien a mano todos los recuerdos de su vida y de la mía, porque sin duda mis años no habrían sido lo mismo sin ella!!!

  161. Aina
    28 febrero, 2012 at 10:15 #

    Es super chula vuestra caja de recuerdos!
    Yo se la regalaría a mis padres pq siempre están allí, a las buenas y a las malas, y sería una buena forma de agradecerles todo lo q han hecho por mí en estos últimos meses!

  162. Laura
    28 febrero, 2012 at 10:16 #

    Qué bonito!! Yo se la regalaría a mi madre que va a cumplir 60 años con fotos de toda su vida!

  163. Mariona Buj
    28 febrero, 2012 at 10:16 #

    yo regalaria mi cajita a mi pareja…estamos pasando un momento complicado y los recuerdos buenos siempre ayudan a superar los malos

  164. Cristina
    28 febrero, 2012 at 10:17 #

    El 8 de marzo hará 4 años que empecé con mi chico… y no tenemos ni una foto juntos impresa!!! Creo que ya va siendo hora, y este formato me parece espectacular.
    Un saludo!

  165. SoniaJJ
    28 febrero, 2012 at 10:19 #

    Sin duda se la regalaría a mi novio para el Día del Padre y haría un recorrido emocional, desde su primera foto con nuestra niña en la UCI de prematuros, cuando pesaba 900 gr, al día que le dieron el alta del hospital y nos la llevamos a casa, el día que por fin se soltó a andar, la primera vez que la llevó a los columpios …haría un Wemories de sus primeros grandes momentos como padre.

  166. Paloma
    28 febrero, 2012 at 10:19 #

    Qué genial!!! Me apunto sin pensarlo, quiero unaa!!! :)

  167. Ana
    28 febrero, 2012 at 10:20 #

    Yo se la regalaría a mi hermana Claudia que vive en Argentina. Tenemos muchos muchos recuerdos especiales juntas y una conexion más allá de las palabras (aunque también somos de hablar mucho, eh??)
    … como el día que le dije que me venia a vivir a España y fuimos juntas a hacernos un tatuaje. El mismo diseño, en la misma zona del cuerpo.

  168. Patricia
    28 febrero, 2012 at 10:21 #

    Me case hace un año y tengo recuerdos maravillosos de mis dos bodas, la hippy que me organizo mi hermana y la oficial.
    Me encantaría que me tocase para hacer un ciento de esos momentos que hay fotos maravillosas

  169. miss mary
    28 febrero, 2012 at 10:22 #

    pues yo creo que se la regalaria a mi mami…pq es muy especial y se lo merece!!!!

  170. Ariadna
    28 febrero, 2012 at 10:25 #

    qué preciosidad!!!

    Creo que se la regalaría a mi compañero de viaje, a mi costilla, a mi mejor amigo, mi marido, el padre de mi hijo… a él! con el que precisamente hoy cumplimos 14 años juntos y en breve 5 años de feliz matrimonio.

    A ver si tenemos suerte!

    Gracias!!

  171. anuska.arias
    28 febrero, 2012 at 10:26 #

    Yo también a mi lobster, vamos a estar 5 meses separados y una cajita así de fotos puede ser un regalazo de despedida! ^^

  172. Tina Lombardi
    28 febrero, 2012 at 10:26 #

    Lo daria a mi novio para que tengamos todos nuestros mejores momentos en una cajita, ya que nos vamos a casar pronto!

  173. isabel
    28 febrero, 2012 at 10:28 #

    Facil a mi marido, seguro seguro que le encanta.

  174. Lidia del Río
    28 febrero, 2012 at 10:30 #

    Me encanta!!! El canto redondeado es de lo más molón…
    Yo se la regalaría a mi chico, sin duda! Y la foto que no podría faltar sería una con nuestra “Boleta”, nuestra gata que yo creo que más bien la tenemos cómo si fuera nuestra hija… jejeje

  175. lola martinez
    28 febrero, 2012 at 10:30 #

    se lo regalaria a jesus, porque ya tenemos muchas fotos con las que recordar buenos momentos..

  176. Helena
    28 febrero, 2012 at 10:31 #

    Lo regalaría a mis padres, vivo en Londres y solo les puedo ver cada tantos meses, así que estoy segura que les hará mucha ilusión.

  177. María
    28 febrero, 2012 at 10:31 #

    Yo se lo regalaría a una de mis amigas, porque siempre están preparadas para montar un evento de lo más original… para ir a cualquier viaje sea donde sea, para reirnos juntas… para simplemente estar… Porque es guay tener amigas con las que simplemente estar…

  178. cosicasdenuestravida
    28 febrero, 2012 at 10:31 #

    tenemos mucha gente a la que regalarlo……. en cuanto nos toque os lo decimos!!!
    es chulisimo ese recuerdo…

  179. Marisa Navarro González
    28 febrero, 2012 at 10:32 #

    Me encantaaaaa!!! :) Se la regalaría a mi chico, con fotos y recuerdos de lo que hemos vivido juntos, son sólo dos años, pero muy intensos!! Así también será un poco mía, porque en realidad… la quiero para mí!!!! jajaja. Un besito para vosotros, Mr. Wonderful, sois geniales!

  180. Coccinella
    28 febrero, 2012 at 10:33 #

    OH! Pero cuantos comentarios ya! Normal jeje!
    La presentación es realmente bonita. Genial :)
    Yo se lo regalaría a mi chico, que está lejos de mi….acabando la carrera. Creo que le gustaría muchisisisisimo :P

    Abrazos!

  181. paula
    28 febrero, 2012 at 10:33 #

    No me puede gustar más!! Yo se lo regalaría a mi chico! Por mil y un motivos!!

  182. nnneusss
    28 febrero, 2012 at 10:34 #

    Que chulo!!!…yo creo que se lo regalaría a mi Padre. Nunca le regalo nada interesante porque es muy difícil. No tiene ni un solo hobby!! y ya he agotado las corbatas, bufandas, colonias viejunas,…Es decir, la gran beneficiaria de reyes y cumples ha sido mi madre…mi padre siempre se ha conformado con un abrazo y que aprobara el curso.
    Este año ha estado muy pachuchillo y creo que se merece que le digamos lo mucho que le queremos de una forma especial. A final de mes es su cumple, así que qué mejor manera que con una cajita de wemories!
    Además, justo la semana pasada estuve bromeando con mi hermano y haciendo una lista de frases míticas de mi padre (“Lo barato, sale caro”, “¿Qué gastos tienes al mes en comida?”…jajaja…mi padre es así…un poco rarete pero le queremos un montón

  183. Annelie
    28 febrero, 2012 at 10:35 #

    Yo se la regalaría a él, a mi pareja, porque se ha ido a vivir algo lejos y nos podemos muy poquito. Con Wemories podrá recordarme cada día!

  184. sonia
    28 febrero, 2012 at 10:36 #

    Ayer estuve a punto de hacer uno para mi madre por su cumpleaños que es el sabado y aunque si me tocara este ya no me llegaría para ese dia se lo regalaria igual, porque mi madre se lo merece dia tras dia, Le habria puesto fotos de toda nuestra historia, la de toda mi familia, con mi padre, mis hermanas y porque no puedo elegir un recuerdo porque tengo miles. Ahora me vienen los ojos lagrimosos que se le ponen cada vez que nosotras nos vamos de lado a lado a vivir como culos inquietos. Madre solo hay una y de paso la felicito desde aqui por su cumple.

  185. maitena
    28 febrero, 2012 at 10:37 #

    Yo quiero una!!Para regalarle a mi novio con muuuchas fotos de nuestros viajes, para poder hacer una recopilación de los lugares preciosos en los que hemos estado :) Me parece una idea perfecta!!Si esque nunca haceis algo que no me guste!!Sois la caña!!!

  186. rosa ballestp
    28 febrero, 2012 at 10:37 #

    Que chulada de idea, es super especial

    A quién se lo regalaría? A mi novio, nuestro aniversario es el 30 de marzo y lleva aguantándome 11 años (y yo a él ;) )

    gracias

  187. veronica
    28 febrero, 2012 at 10:38 #

    Se lo regalaria a los testigos de mi boda.
    Nuestras conversaciones de cafe

  188. Noemí
    28 febrero, 2012 at 10:38 #

    Mi madre o mi contrario, uno de los dos recibirían esta maravilla de regalo. Ambos lo merecen. Me ha parecido tan especial… ¿a quién le tocará?
    Gracias por estos descubrimientos, Angi. Y por todo.

  189. Gemma
    28 febrero, 2012 at 10:40 #

    Ha quedado genial!

    Si tuviera esa gran suerte creo que mis padres y mi hermana se la merecerían como los que más, para recordar los pasitos de cómo hemos llegado hasta aquí, todos juntos. Aunque es verdad que me costaría decidirme porque mi chico también se la merece :)

    Gracias de todos modos!

  190. Marta Lorente
    28 febrero, 2012 at 10:43 #

    Wualaaaa!! q sorteo más genial!! Yo se lo regalaría a mis padres que en junio celbran 25 años de casados! Sería un regalo super original!
    Gracias por el sorteo!
    Marta Lorente

  191. alba
    28 febrero, 2012 at 10:47 #

    me encanta!!! se la regalaría a mis padres para que tengan a mano siempre todos nuestros recuerdos juntitos.

    Alba Madruga

  192. Patricia
    28 febrero, 2012 at 10:48 #

    Uauuu, que bonita, que sencilla que es lo que la hace tan bonita y especial! me encanta!
    Yo se la regalaría a mi marido, en Mayo será nuestro primer aniversario de boda y como no tenemos álbum de fotos, esta idea es genial y muy especial.
    Ains, a ver si tengo suerte!! (cruzo los dedos!)

  193. Mariola Perez
    28 febrero, 2012 at 10:48 #

    Se la regalaría a mis abuelos… que ya estan cansados de no tener fotos en papel…dicen que en la pantalla del ordenador, no se ven igual de bien( a pesar de que les ponga el zoom…)

  194. Silvia
    28 febrero, 2012 at 10:49 #

    Se la regalaría a mis padres, para que recuerden todo lo que hemos vivido y nos tengan presentes

  195. Raquel
    28 febrero, 2012 at 10:51 #

    Se lo regalaria sin duda a mi chico, Este ultimo año ha sido muy especial y el mejor de nuestras vidas…. Cambio de pais, de vida, embarazo y un hijo precioso….Xoel!!!
    Por todo eso, por estar a mi lado, por hacerme tan feliz, tiene que ser para el.

  196. Teresa Sánchez
    28 febrero, 2012 at 10:52 #

    Pues yo aprovecharía para hacer por fin la selección de fotos de estos 8 años y casi medio que llevamos juntos, porque tiene narices que viviendo a más de 500 kilómetros de distancia nos hayamos encontrado, y resulte ser el amor de mi vida.
    Me encantaría tener esa cajita para llenarla de los momentos más bonitos de estos años y poder enseñarla en el futuro a nuestros hijos y nietos. :)

  197. Laura RS
    28 febrero, 2012 at 10:53 #

    Yo se la regalaría a mi pareja, nos casamos en Agosto y creo que es el mejor momento para hacerle un buen detalle entre tanto preparativo de boda y de casa… Necesitamos un respiro!!! :) Cuando estamos muy agobiados nos acordamos del momento que nos conocimos cuando el estaba disfrazado en un evento :)

  198. emma
    28 febrero, 2012 at 10:55 #

    Me gustaria regalarselo a mi novio porque su cumpleaños el dia 5 y seria un regalo especial para los dos. A mi me hace muchisima ilusion :D

  199. Laia
    28 febrero, 2012 at 10:56 #

    Hola!
    Yo se lo regalaría a mi novio, con los 30 motivos (cumplió 30 recientemente) por los que quiero pasar el resto de mi vida junto a él!
    Me encata el detalle!

    Suerte! :)

    Laia

  200. Ainhoa
    28 febrero, 2012 at 10:57 #

    FELIZ Y SOLEADO MARTES! Yo se lo regalaría a mis aitaz (papis) porque este 7 de julio me caso y están siendo un apoyo fundamental en toda la organización. Me llenan de energía, optimismo e ilusión y no sólo ahora sino desde siempre ¡SON LOS MÁS! Beso enorme a tod@s ;-) Ainho

  201. Traviesa Diseño Libre
    28 febrero, 2012 at 11:00 #

    Esta semana está llena de sorteos geniales!!!
    Yo le regalaría la cajita mágica a mi santo, que hacemos 7 añitos juntos en unos días y sería un regalo estupendo…y le recordaría el día,al principìo de todo lo nuestro, cuando le llamé informaticucho, el me respondió que de informaticucho nada, que el era un informaticachas, y me dije a mi misma, este es para mí!!jajaja
    Besosss
    Clara

  202. Sarita
    28 febrero, 2012 at 11:01 #

    Yo se la regalaría a un chico que desde hace 3 años y medio me saca mil sonrisas al día, me tranquiliza y me da la paz que mi cabeza llena de pájaros necesita. Aunque a veces pienso cómo es posible que haya pasado tantísimo tiempo tan rápido, parece que fuese ayer la noche que la casualidad nos unió.
    Ha aguantado que me fuera de Erasmus, y pronto va a aguantar que me vaya al extranjero a cursar un Master… Confía en mi igual que yo en él, tal vez sea la magia que tenemos. :)

  203. Ri No
    28 febrero, 2012 at 11:06 #

    Yo quieeero unaa!! Pues el regalo sería para mí, la verdad, en homenaje a mi gente de tooooda la vida….porque últimamente me da un poco de penita darme cuenta de todos los momentos de sentimiento infinito pero recuerdo borroso que tengo en el tintero……por eso que enhorabuena por hacer cosas maravillosas com esta!!………………mis recuerdos más marcados: los de músicas y cielos con personas especiales para mí…. :-)

  204. sara
    28 febrero, 2012 at 11:07 #

    Yo sin duda se la regalaría a mi chico (aunque más bien sería un regalo para ambos, para qué nos vamos a engañar, porque no me puede gustar más). Este verano cumplimos nuestro 10 aniversario juntos y en la caja incluiría fotos desde que empezamos a salir hasta ahora, con nuestro enano de 3 años… Me parece una forma preciosa de resumir un número de años tan redondo!

    Gracias por el sorteo!

    Sara Fernández

  205. Sonia Lay
    28 febrero, 2012 at 11:08 #

    Como el tiempo en el que vivimos es digital y ya es muy raro tener impresos nuestros mejores recuerdos se lo regalaria a mi cari y asi poder recordar los dos juntos aquellos momentos que estuvimos juntos ya que ahora vivimos la relacion a distancia.

  206. Gemma Cosp Vallet
    28 febrero, 2012 at 11:13 #

    Se la dedicaría al amor de mi vida, que en mayo hacemos 12 años de casados, más 3 viviendo juntos, recorrería en imágenes todos estos felices años, que han culminado en el nacimiento de nuestra hija Carlota.
    El día de nuestra boda fue genial, el cura nos hizo reír tanto que cuando salimos de la iglesia la gente me preguntaba si realmente era un cura o una actuación….. y cuando llegamos al restaurante, para hacer tiempo a que los invitados llegasen nos metimos en un bar de esos que tienen montones de jamones colgados y los típicos abueletes de palillo en boca jugando al dominó…. nos partíamos de risa de ver con que cara nos miraban……..

  207. Aida
    28 febrero, 2012 at 11:14 #

    Pues se la regalaría a mi amor, y sería un recorrido por todos los viajes que hemos hecho y tenido que hacer para estar juntos… y un retrato de la familia que hemos construido por el camino…

  208. Anita B.
    28 febrero, 2012 at 11:17 #

    Yo se lo regalaría a mi mamita preciosa para recordar todos los viajes navideños que hemos hecho las dos solas desde 2007, para que nunca se olvide de ningún sitio y de ninguna anécdota vivida juntas.

  209. Victoria Roman
    28 febrero, 2012 at 11:18 #

    que chulooo! yo se lo regalaria a mi madre, ya que ahora estoy viviendo en el extranjero y no me ve tanto el pelo. Ademas siempre se queja de que desde que existen las camaras digitales ya no tiene fotos de papel… asi q es una buena excusa!

  210. nufi
    28 febrero, 2012 at 11:19 #

    Yo se lo regalaría a mi futuro marido!!!!

  211. mi pequeño mundo
    28 febrero, 2012 at 11:22 #

    yo se la regalaria a mi pequeña que con solo tres añitos nos tiene locos.

  212. Beatriz {www.eldivanazul.com}
    28 febrero, 2012 at 11:24 #

    Lo tengo clarísimo; se la regalaría a mi medio pomelo el día de nuestro primer aniversario de bodas que, además, es su cumpleaños. De hecho aunque no me toque creo que se la voy a regalar porque me encanta!!!

  213. maria
    28 febrero, 2012 at 11:25 #

    se la regalaria a mis padres con fotos que recuerden toda su vida juntos junto a mi hermana y ami
    ahora que me caso se van a quedar poco solitos y creo que es una manera muy bonita de agradecerles todo lo que hay hecho por mi.
    recuerdo esas semanas de agosto que nos ibamos de vacaciones los 4 a cualquier sitio de españa lo añoro mucho.

  214. Myriam
    28 febrero, 2012 at 11:26 #

    Pues yo tengo dudas a quién se la regalaría… Mi chico, mi madre, mi pequeña hermana o mi mejor amiga… son las personas más importantes de mi vida, me apoyan en todo y cualquiera de los 4 se lo merece.
    - Mi chico por darme todo.
    - Mi madre por la empatía que tenemos.
    - Mi hermana porque la adoro.
    - Mi mejor amiga porque puedo contar con ella para cualquier cosa.

  215. Patti
    28 febrero, 2012 at 11:28 #

    Mmmmmm….lo quiero! Yo que soy una fan de estas cosas pero…no consigo acabar ni tan siquiera los álbumes que cada año empiezo con todas mis energías..! me haría una ilusión…
    Yo se lo regalaría a mi marido, pues después de 12 añitos hemos abandonado un poquito, por no decir del todo, estos hábitos de regalarnos los detalles personales que tanto nos gustaban (los 3 enanos, el trabajo, la crisis,….bla, bla, bla…las excusas de siempre!). Así que sería genial!
    Tengo tantas cosas que ponerle en esta cajita!! Please…random.org…be good!!

  216. Maria Jose ( Cote)
    28 febrero, 2012 at 11:29 #

    Le regalaría un Wemorie a mi chico, Carlos, celebramos pronto 6 meses, y aun no tenemos más que unas pocas fotos…sería una escusa perfecta para hacernos unas cuantas juntos.
    Empezando por la playa, dónde me dio un beso en la mejilla que me dejó casi llorando..y que lo cambió todo.
    Nos conocemos desde hace años, pero hacía bastantes que no nos veíamos, y un día de forma tonta quedamos para un café y ya no pudimos separarnos.. fué un café, un cine, una cena, un paseo en su coche… todo con C como nuestras iniciales C&C

  217. Loles
    28 febrero, 2012 at 11:31 #

    Pues yo se la regalaré a mi chico, para recordar lo que nos une y asi poder empezar de nuevo y con ilusión.

  218. Isa
    28 febrero, 2012 at 11:32 #

    Ahhh que chulo! Me encanta! Yo se lo regalaría a mi chico! Le encanta dejarme notitas y las podría poner detrás de cada foto y guardarlas como recuerdo! Q chuliii!

  219. Alexandra Duarte-Simoes Mendes
    28 febrero, 2012 at 11:40 #

    pues yo se la regalaría a mi hija, porque, aunque parezca mentira, le encanta ver las fotos en papel y poder tocarlas y jugar con ellas como si fueran cromos. Incluso hace collages con ellas!
    ; )

  220. Karla
    28 febrero, 2012 at 11:41 #

    Yo se lo regalaría a mi hijo, que aunque acaba de cumplir un añito, su corta vida está llena de recuerdos imborrables suyos, de su papá y mios.

    Es un regalo espectacular!!!!!!

    Un besito :)

  221. Diana
    28 febrero, 2012 at 11:41 #

    Me animo porque me encantan desde que las vi!! estaba esperando el momento para encargar una :)

    Yo se la regalaría a mi madre por el día de la madre con fotos de mi hermana y mías. Como le llevo 20 años a mi hermana sería gracioso el contraste entre mis fotos de cuando era pequeña y las suyas :)

    Un recuerdo especial es cuando nació mi hermana (la tía me pilló en plenos exámenes en la facultad). Sentí una sensación muy rara cuando la tuve en brazos, será porque para una hija única era una senzación nueva, me sentí como hermana y madre al mismo tiempo, con esa pizca de responsabilidad que asustaba.

    Aún hoy, ya tiene 7 añitos, mi madre que recuerda mil veces que soy su hermana, no su madre, y que tengo que aflojar un poco jajaj la verdad es que soy un poco gruñona jajaj

  222. Ely
    28 febrero, 2012 at 11:41 #

    Que lindo box! Mi madre murió hace 5 años y mi sobrina nació hace 3 meses yo la armaría con fotos de mi madre {su abuela}, para que la conociera a través de esas fotos.
    Gracias por el sorteo!

  223. Lunática Shop
    28 febrero, 2012 at 11:42 #

    Desde luego está claro que contigo no puede una despistarse…me conecto un poco más tarde de lo normal y mira la que has liado…
    Me encanta la Wemory Box, ya la estuve mirando…y además tiene que ser mía porque se la quiero regalar a mi chico para su santo..y es ya!!! Me encantaría llenársela de buenos recuerdos y frases que como tú dices significan algo para nosotros como: Tú eres de la Sierra del Búho?? Uhhhhhhhh, él sabría qué es y se echaría a reír sin dudar jjjj.
    Un fantástico sorteo ;)

  224. matias
    28 febrero, 2012 at 11:44 #

    Sin duda para mi sobri, para que cuando sea mayor siempre lleve encima algo de su tío.

  225. Berta
    28 febrero, 2012 at 11:44 #

    Yo se la regalaría a la persona que en mayo hará 25 años que está a mi lado, al que todas las mañanas me da un beso cuando se va a trabajar y yo aún sigo en la cama, al que me trae el desayuno a la cama los fines de semana con una sonrisa y un “servicio de habitaciones”, al que me curaba los puntos después del parto, al que me hace de psicólogo, al que me abraza por las noches, al que le molesta el ruido de mi teclado mientras lee, al que me llama “cansina”, al que atiende a mis padres con cariño, al que le molesta que me deje algodones en el baño, al que me hace creer que le ha encantado un viaje cuando él se hubiera quedado en casa tan tranquilo, al que me da equilibrio, al que se levantaba por las noches cuando los niños lloraban, al que me mima , al que me quiere, al que he tenido la inmensa suerte de encontrar en mi camino, a mi marido.

    Nota:
    Y como yo lo tengo a mi lado todos los días también me gustaría ceder mi suerte a Mª José Martinez.

  226. Susana
    28 febrero, 2012 at 11:49 #

    Pues se la regalaría a mi padre. Son muchos los recuerdos y las anécdotas… toda mi vida… imposible escoger uno, pero se lo merece y qué mejor regalo del día del padre…

  227. Ele
    28 febrero, 2012 at 11:58 #

    Me encanta !!!!!!!! :)
    Quiero uno para mi jeje, y me encantaría poder regalárselo a mi madre con fotos de su infancia, de sus hermanos, de su pasado, de su boda, del nacimiento de sus hijos,….

  228. Noelia
    28 febrero, 2012 at 11:59 #

    Que fotos más bonitas!! Si me tocara, se la regalaría a mi abuela con nuestras mejores fotos, para que no me eche tanto de menos como sé que lo hace y pueda sentirme un poco más cerca de ella =) es un proyecto precioso el de Wemory Box!!!

  229. Miss Erre
    28 febrero, 2012 at 12:01 #

    Sin lugar a dudas se la regalaría a mi madre. Con ella tengo los mejores recuerdos de mi infancia, adolescencia y los que quedan por venir ;) ¿El mejor recuerdo? No podría describir sólo uno, pero todos tienen algo en común: nuestras risas a carcajadas :D

    ¡Muchas gracias por el sorteo! Y a ver si tengo suerte, que el sorteo finaliza el día de mi cumple. ¡Sería un regalo genial! :)

  230. paulapez
    28 febrero, 2012 at 12:02 #

    Se la regalaría a mi abuelo… porque va perdiendo los recuerdos…

  231. ANA
    28 febrero, 2012 at 12:02 #

    Mi Wemorie? Lo tendría clarísimo, a mi pareja y futuro marido para guardar en nuestra caja de los recuerdos juntos con otros cuantos, para que si en algún memento de nuestro matrimonio se nos olvida algún momento especial o lo mucho que nos queremos, sólo tengamos que abrir la “caja de de nuestros recuerdos”

  232. Mar
    28 febrero, 2012 at 12:05 #

    Pues yo se lo regalaría a muchas personas especiales en mi vida pero, quién más se la merece, es una amiga que tiene una paciencia infinitiva conmigo y se implica tanto conmigo que creo que, a veces, abuso demasiado de ella.

    Hoy en día, no sé qué sería de mí sin ella; es mi pañuelo de lágrimas, mi consejera, mi desahogo… Vamos una amiga-amiga, de las de verdad, de las de toda la vida, de las que te conoce mejor que tú misma. Tiene un defecto, es un desastre con las fotos. Así que se convierte en la candidata perfecta para el WEMORY BOX.

  233. Jonas
    28 febrero, 2012 at 12:06 #

    Lo quiero, lo quiero!! Para un regalo especial este mes de Marzo.

  234. Rosa
    28 febrero, 2012 at 12:07 #

    Yo se la regalaría a mi pareja, para recordar los mejores momentos que hemos vivido….

  235. paula
    28 febrero, 2012 at 12:09 #

    Hola!!!, yo se la regalaria a mi marido con nuestras mejores fotos y recuerdos, además después delo que nos ha pasdo y hemos pasado, seria un gran regalo para ambos!!!se me ocurren muchas perosnas a las que regalarselo, a mis padres, pero eso me gustaria encargarlo yo expresamente para ellos…si ha de ser un regalo fortuito que me venga por la suerte, esa suerte que nos venga para nosotros dos que nos la merecemos!

  236. Nuria
    28 febrero, 2012 at 12:14 #

    Que bonito!!! Sería dificil elegir solo una persona para regalarsela… Dudo entre mi madre, mi hermano y mi mejor amigo :S A que me toca hacer tres!!! jajaja o una de nuestros momentos estrella para guardar y compartir con todos ellos en un día cualquiera… Lo que es seguro es que sería precioso!

  237. malangahechoamano
    28 febrero, 2012 at 12:14 #

    Yo lo quiero para mi marido y para mí. A pesar de ser fotógrafa, no tenemos ni una foto impresa de los dos, en casa del herrero… :)

  238. Aurora
    28 febrero, 2012 at 12:14 #

    A mi novio, totalmente, que yo quiero salir en las fotos! jajajaja Qué idea más chula!!!

  239. Carmen
    28 febrero, 2012 at 12:18 #

    Se lo regalaría a mi hermana. Porque es como una madre número 2, pero más enrollada. Porque si hace falta traerme un equipo de supervivencia, si hace falta pasar una tarde de pañuelitos, café y mantita o simplemente hace falta apoyo y sacarnos unas sonrisas… corre que se las pela. Porque me quiere y me cuida tanto que siempre quiero regalarle el mundo y no me llega! Porque en mi peor año me dio la mejor noticia y en menos de 20 días tendré la sobrina más bonita del mundo :)

  240. Brown Eyed Girl
    28 febrero, 2012 at 12:24 #

    Yo se lo regalaría a mi futuro marido, porque tiene mucho merito aguantarme a mi con mis fases lunáticas, mis inseguridades y mi mala leche, porque cuando estoy malita no es que se preocupe, es que le entra una angustia vital por cuidarme que no veas. Porque me hace feliz. Porque no es que sea bueno, es que es mejor todavía.
    Espero tener suerte y que me toque :)

  241. rocio
    28 febrero, 2012 at 12:28 #

    a mis padres, por nada, por todo, porque sí!

  242. Lourdes
    28 febrero, 2012 at 12:29 #

    Es difícil elegir a quien regalarle algo tan tan especial, pero creo que se la regalaría a mi hermano, por ser la persona que estará ahí pase lo que pase y por ser pieza clave en mi vida.

  243. anais
    28 febrero, 2012 at 12:32 #

    Me gusta mucho la idea de guardar fotos, frases, recuerdos en una cajita… y abrirla dentro de unos cuantos años! creo que se la regalaría a mi chico, y claro, ya de paso a mi :)
    Gracias por el sorteo.

  244. ainhoa
    28 febrero, 2012 at 12:33 #

    tu sistercilla tambien se la merece ehh???!!! jijijiij

  245. Sara Corrochano
    28 febrero, 2012 at 12:39 #

    Para mis papis!! que ahora que me voy a ir a vivir fuera por culpa del tema del trabajo, los arquitectos tenemos la cosa un poco cruda…, pues me gustaría que lo tuvieran y seguro que les hace muchisima emoción, ya que estan un poquillo con los sentimientos a flor de piel :)
    gracias por el sorteo es genial !

  246. ainhoa
    28 febrero, 2012 at 12:43 #

    jo.. que dificil decision, pues yo se la regalaria o a mi chico o a mi sistercilla no se….

  247. Ale
    28 febrero, 2012 at 12:45 #

    Yo se lo regalaría a mi padre! Por ser el apoyo más incondicional de mi vida, la persona que siempre me anima a seguir mis sueños y el único que SIEMPRE ha confiado en mi.
    A ver si tengo suerte y le puedo hacer este regalazo tan original!!! :)

  248. bgg
    28 febrero, 2012 at 12:45 #

    Pues yo se lo regalaría a un chico que conocí en una boda. Los novios nos juntaron ese día, nos dieron una sorpresa y acabamos juntos la noche. Esta Semana Santa le volveré a ver y me encantaría regalarle todas las fotos de la boda en la que salimos juntos que son super chulas.

    Y quien sabe, como se suele decir, de una boda sale otra, jeejej.

  249. Miriam Carmona
    28 febrero, 2012 at 12:45 #

    Para mi chico. Porque nos casamos este año y nada mejor que recopilar los más de 8 años que llevamos de novios en fotos y recuerdos.

    El mejor recuerdo es que ya casi todos mis recuerdos son con él.

    Suerte!

  250. fátima
    28 febrero, 2012 at 12:47 #

    buahhhh!!! es superbonito
    además teneis unas fotos tan chulas….yo quiero una!
    y no se….o a mi chico o a mi papi, que este año se jubila…y podriamos hacerle la cajita con fotos de todos estos años y con sus frases memorables de excusas para no ir al currelo

    mi mail: lafaguillen@hotmail.com

    y ahora mismito me hago fan de wemory

  251. seelvana
    28 febrero, 2012 at 12:51 #

    Le regalaría la cajita a Martinto, mi novio!

    Y el primer recuerdo que tengo con él es de habernos flechado discretamente en una terminal muy lejos de nuestras casas mucho antes de ser novios =)

  252. Rocío
    28 febrero, 2012 at 13:00 #

    Ayyy!!!!! Lo necesitooo!!!! Se la regalaría y con urgencia a mi chico! De hecho, llevamos dos noches sin dormir y venimos de pasar una noche en urgencias con nuestro perrito porque está pachuchillo de la barriguita, es tan pequeño y tan bonito… Y llevamos dos días con él a base de primperan… total… que en estos dos días casi he estado yo más quejica que el perro, penosa por la impaciencia de que se ponga bien ya!… Y él no sólo le da todos los mimos a nuestro perrillo sino que está pendiente de mí a todas horas, cualquier día… Y la una de las frases que le pondría sería… “Haz una cruz con el corazón”… frase de la película UP que adoramos, de la que me regaló el libro de arte, la peli… le hice una ilustración con esa frase… Vamos, que se va mereciendo ya un regalo y qué mejor que este… ays, qué sueño tengo!

  253. Mercè
    28 febrero, 2012 at 13:02 #

    Se lo regalaría a un amigo muy especial. Por ser, precisamente eso, especial.

  254. Myriam
    28 febrero, 2012 at 13:04 #

    Genial! Se lo regalaria a mi hermana que estuvo de visita en mi casa, en Chile, y le haria uno con las fotos de su viaje.
    Seria un buenisimo recuerdo.
    Ojala me toque, gracias!

  255. silvia
    28 febrero, 2012 at 13:06 #

    Yo se lo regalaria a mi hermana que en 2 semanas hace 30 aññitos!!!seria una buena manera de tener un recuerdo de todos estos años!!!

  256. Rocío
    28 febrero, 2012 at 13:10 #

    Vaya, acabo de escribir el mío y justo después he ido a releer las historias… Y me acabáis de emocionar, con lo sensible que ando últimamente… ofús!… Mucho ánimo! El verano llegará pronto y con él toda tu felicidad… Ideitas para ocupar la espera: prepararle detallitos tontos que guardar en una cajita para cuando llegue los tenga todos (aunque sean tonterías de papiroflexia, jeje), o escribir los pensamientos co la fecha en cada momento que lo echaste más de menos y diciéndole cuántas ganas tienes de que regrese, echarte fotitos con tu peque e ir guardándoselas… seguro que cuando llegue le encantará verlo y te ayudará a que el tiempo corra más deprisa! :)

    Un besito desde el sur!

  257. Ana Gil
    28 febrero, 2012 at 13:12 #

    Yo se lo regaglaría a mi padre, que nunca le hace ilusión nada de nada y es complicadísimo regalarle algo. Le incluiría una foto de cuando yo era pequeña con un bote vacío de bicarbonato con el que jugaba siempre. Él lo tomaba a diario y a mi me servía para entretenerme! Gracias por el sorteo!

  258. Laura (@l_aur_a_)
    28 febrero, 2012 at 13:19 #

    pero por que todo lo que sorteais me gusta tannnntooooo??? el regalo directo a mi novio con 12 fotos, una por cada año que llevamos juntos!

  259. Noemí
    28 febrero, 2012 at 13:19 #

    Suena muy ñoño pero se la regalaría al amor de mi vida. A la mejor persona que he conocido..

  260. Lucía
    28 febrero, 2012 at 13:25 #

    Se la regalaría a mi no-esposo, así podría disfrutarla yo también en casa :) Nos conocimos en el peor antro nocturno de la ciudad en la que vivimos pero somos tan ñoños como si nos hubiésemos conocido en una pastelería.

  261. Nursign
    28 febrero, 2012 at 13:29 #

    Me apunto si, si si!
    Tendría que pensar muy mucho a quien se lo regalaría, porque tengo muchos amores en mi vida… jajaja. Posiblemente les haría el regalito a mis padres, se emocionarían mucho viendo fotos de los últimos años. Aunque no niego que me lo autoregalaría a mi… porque soy muy friki de estas cosas!!

  262. laurita
    28 febrero, 2012 at 13:33 #

    a ver…soy fan! soy fan! y quiero uno!!! par mi chico, un recorrido por las cosas qe nos hacen felices y de los nuevos proyectos y una par de fotos de nuestras gallinitas…ale mira que facil.

  263. Azara
    28 febrero, 2012 at 13:39 #

    Participo! Pero no te sabria decir de exacto a quien regalarselo ya que me han rato el corazon muy reciente, supongo que por lo menos la daria una alegria a mi hermana, que se lo merece.

  264. Cris
    28 febrero, 2012 at 13:39 #

    Yo se lo regalaría a mi padre. Por ser tan especial como es. Por estar siempre ahí apoyándome en todos mis proyectos y más, por mucho más.
    Porque así siempre recordaría su 55 cumpleaós de una manera especial.

  265. Carmen
    28 febrero, 2012 at 13:40 #

    Me voy un año a vivir muy lejos, se lo regalaría a una persona que es para mi muy muy muy especial para que se acuerde de mi cada día y sepa que aun tan lejos yo tambien estare pensando en el!!

    por supuesto todo acompañado de unas wonder galletas, que me encantan!!!

  266. Marrian
    28 febrero, 2012 at 13:50 #

    MENCANTA!!!!
    yo se la regalaría a mi novio, claro, llevamos mucho tiempo sin vernos y la verdad que sorpresas así alegran la vida.

    Espero que me toque eh? jejej Ahora ya no dejo de pensar en los momentos juntos ;)
    un abrazo

  267. blanca
    28 febrero, 2012 at 13:51 #

    A mi chico, porque es un friki de las fotos y creo que le encantaría.

  268. Berta*
    28 febrero, 2012 at 13:57 #

    A mi chico, con quien no quiero parar de recordar jamás de los jamases…

    Y que vivan los recuerdos y que viva mr. Wonderful!!

  269. Julia Gorricho
    28 febrero, 2012 at 14:06 #

    De verdad que es estupendo! Yo se lo regalaré a Markus, el amor de mi vida, mi mejor amigo…. para que le alegre sus dias.

  270. Virginia
    28 febrero, 2012 at 14:11 #

    Bufff, que estoy en uno de esos días, que leeros me hace llorar de emoción, jeje.
    Creo que no he dejado de pensar en quien o quiénes les haría este regalo desde que ví esta entrada, y es que me salen varias alternativas¡¡
    Le haría este regalo a mi novio, pero quizá me sale más querer regalarsela a mi hermana, pues no todos los días la digo que la quiero con cosas tan bonitas como ésta.

    Muak¡¡

  271. I want it I need it
    28 febrero, 2012 at 14:12 #

    Pues no sé, se me ocurre mucha gente a quien regalarle esta cajita tan chula, pero creo que a mi novio!!

    A ver si tengo suerte y me toca… jiji!!
    Un besazo

  272. Alba
    28 febrero, 2012 at 14:20 #

    Yo me la autoregalaría, y no es egoísmo eh, y en ella plasmaría las instantáneas quemás definen la evolución de mi pequeña, pero enorme, familia.: la boda, hace ya 4 años, buf el nacimiento de Ainoa y la revolución pura que suspuso la llegada del terremoto, Simón.
    Espero que me toque pero, si no es así, tendré muy presente a Webmemories para futuros regalos

  273. Marta
    28 febrero, 2012 at 14:21 #

    Después de leer vuestra publicación sobre Wemories pienso en la chulada de regalo que podría ser, pero también pienso en lo genial que lo hacéis vosotros. Le dais “ese no se que” a las cosas que las vuelven aun mas rarochulas de lo que son. En este caso yo se lo regalaría a mi madre, porque en breves cumple un añito mas. Con ella la vida es algo mejor y por eso se merece tener trocitos de esos momentos que la hacen mas feliz. Que no los tenga no solo en la memoria sino que pueda acudir a ellos cuando quiera, verlos y escribir sobre cada recuerdo. Es un regalo fenomenal para una madre fenomenal ♥.

  274. kilkai
    28 febrero, 2012 at 14:29 #

    que idea más bonita!

  275. Cristina
    28 febrero, 2012 at 14:32 #

    Pues creo que se lo regalaría a mi mejor amiga, desde pequeñas que nos conocemos y este año pasado ha sido muy feliz pero a la vez muy triste para ella, se ha casado y ha sabido que estaba embarazada y en medio su padre ha fallecido después de mucha lucha. Me gustaría poder plasmar todas las fotos de todos los momentos compartidos, que han sido muchísimos, y también del principio de su nueva vida que espero que sea mucho más feliz porque así se lo merece! Hemos estado años viéndonos todos los días y ahora al menos una vez por semana, así que de frases tengo muchas! :)

  276. Miriammiriam
    28 febrero, 2012 at 14:37 #

    Es genial!
    Se la regalaría a mi pareja, por tantos momentos felices compartidos.

  277. Montse
    28 febrero, 2012 at 14:37 #

    Esto es un regalo y lo demás son tonterias!!
    Se lo regalaria a mi novio, que después de 4 años, por fin se viene a vivir conmigo a España!
    Recuerdos hay miles, sobretodo de despedidas y reencuentros en los aeropuertos!

  278. Veronika
    28 febrero, 2012 at 14:46 #

    Se lo regalaria a mi madre, que seguro le encantara

  279. Esperanza Labrador
    28 febrero, 2012 at 14:47 #

    Si me tocara dejaría que fuera el instinto el que decidiera a quién hacerle un regalo tan chulo.

  280. Carla
    28 febrero, 2012 at 14:51 #

    Se lo regalaría a mi chico! Me encantan esas fotos espontaneas que tenemos ^^

  281. Marry Me in Spain
    28 febrero, 2012 at 15:02 #

    Si me tocara el premio, lo regalaría a mi hija mayor.. lo disfrutaría ahora y sobretodo más adelante cuando vean “toutes ses bêtises”. a ver si hay suerte

  282. Nely
    28 febrero, 2012 at 15:04 #

    yo me la regalaría a mí misma!! para tener un buen recuerdo con las fotos de mis amig@s y familiares :-)
    se me ocurren un montón de fotos que poner! y frases!

  283. patuki
    28 febrero, 2012 at 15:14 #

    Se lo regalaria a mi novio!

  284. Ana
    28 febrero, 2012 at 15:21 #

    Hay tantas personas a las que le regalaría una… Pero si pudiera, viajaría al pasado y el día de mi boda, se la regalaría a mi hermana, por tantas cosas buenas y malas que hemos compartido.

  285. Sonia López Sánchez
    28 febrero, 2012 at 15:25 #

    Oooohhhh, es preciosa. Yo le regalaría una a mis padres por su aniversario. No sólo les debo la vida, sino la vida que llevo. Se merecen una bonita wonderbox con todos los recuerdos que quepan en ella.

  286. MªElena
    28 febrero, 2012 at 15:28 #

    Pues yo se la regalaría a mi marido, tantos años, tantos recuerdos, tantas frases…
    Aunque también me gustaría regalarsela a mis chiquitinas, les encanta mirar fotos.
    Es una caja chulísima, espero tener suerte!!!

    Saludos, MªEelena

  287. Mona
    28 febrero, 2012 at 15:38 #

    Yo se lo haría a mi hija que está a unas semanas de nacer con toda la historia de su embarazo :)

  288. Cristina
    28 febrero, 2012 at 15:53 #

    Pues yo ya se lo estoy preparando a mi chico, desde que lo ví en un post vuestro anterior me encanto la idea, y estoy seleccionando momentos y viajes vividos juntos.
    Me apetece un montón hacer algo así, porque soy de las que ya no revela una foto, y en el fondo me da mucha pena.
    Un beso,

  289. Miriam
    28 febrero, 2012 at 16:00 #

    Angi que cosa tan bonita, como todo lo que haceis me encantan vuestras ideas y alegrarme por las mañanas cuando veo tu post, sigue haciendoloooo, haces feliz a mucha gente. Pues yo se lo regalaria a mi abuela, hoy la han diagnosticado Alzheimer y seria una bonita forma de que mantuviera los recuerdos que su cabeza no retiene. mil gracias por ser asi. besos

  290. Mai
    28 febrero, 2012 at 16:01 #

    Moolaaaaaa!!Me encanta!!Voy a probar suerte a ver si me toca y ,supongo que en el momento decidiría a quién se la regalo, pero creo que,de todas formas,tendré que hacer varias cajitas de Wemories.Suerte a todos!Y gracias por el sorteo!!!

  291. Belen
    28 febrero, 2012 at 16:16 #

    está genial…yo quiero una para mis abuelos, y hacerles un resumen de su vida!

    mi correo: hdez.munoz@gmail.com

  292. Cori
    28 febrero, 2012 at 16:52 #

    Si soy la ganadora del premio se lo voy a dedicar a mi padre, está enfermo del corazón y él fue, es y será siempre mi referente. Me gustaría hacerle un homenaje para el día del padre, sé que ese día lloraría él de emoción, es un gran sentimental. Y yo, una especie de hija coraje…

  293. maria
    28 febrero, 2012 at 17:02 #

    me encantaría conseguir la caja y regalarsela a mi novio. Es un poco tímido y no le gusta salir en fotos asi que podeis imaginar cuanto aprecio las pocas que tenemos juntos. bueno espero tener suerte, y si no la tengo espero que la persona a la que le toque la disfrute muchísimo
    mi email es laruxi11@gmail.com

  294. Peter
    28 febrero, 2012 at 17:11 #

    Pues yo se lo regalaria a mi abuela, que se lo merece

  295. inma.
    28 febrero, 2012 at 17:13 #

    Pues si me tocará se lo regalaría a mi maridito con las fotos de nuestro último viaje a Paris, que fue increible.
    Gracias por el sorteo.

  296. NURIA
    28 febrero, 2012 at 17:19 #

    Le regalaría esta caja a mi chico… aunque en realidad es un regalo para los dos, para no olvidar nunca cómo empezó lo nuestro, para revivir cada día momentos inolvidables. ¿Algún momento en especial? cada día a su lado lo es :)

  297. Verónica
    28 febrero, 2012 at 17:28 #

    Pues yo le regalaría esto a mi madre, que va a cumplir 50 y va a ser abuela el mismo año, seguro que va a flipar!!!
    gracias!!!

  298. Quek
    28 febrero, 2012 at 17:35 #

    Me apunto!! Que calidad de regalo!!

    Pues se la regalaría a mi novio pero como en general en las fotos normales en las que posa sale fatal (y yo tampoco me quedo muy atrás XD) me decantaría por intentar contar nuestra historia con fotos de objetos y lugares especiales… alternando con nuestras fotos de disfraces y de momentos de coña que salimos más guapos (o al menos damos el pego de estar graciosos en las fotos ;P

  299. Bárbara
    28 febrero, 2012 at 17:45 #

    Se lo regalaría a mi marido, fotos de nuestras aventuras y viajes.

  300. allyoursites
    28 febrero, 2012 at 17:48 #

    A quien le regalaria uno? A mi marido, con todos los felices momentos que tenemos juntos, y recordarle asi los que nos quedan por delante! Seria un detalle precioso!

  301. Elena
    28 febrero, 2012 at 17:50 #

    Qué monada de recuerdo!!

    Yo se lo regalaría a mi chico, es el que más se lo merece del mundo mundial!!!

  302. M. Belén González
    28 febrero, 2012 at 17:53 #

    Yo se lo regalaría a mi novio, por ser tan especial.

  303. Anita*
    28 febrero, 2012 at 18:11 #

    Ay qué chula caja!!!! Si me tocase se la dedicaría a mis padres con fotos de nuestros viajes juntos, que desde que me fui de casa descubrieron su faceta aventurera al tener que venir de visita allá donde yo iba. Se lo merecen, por hacerme como nadie unas merendolas en las que ponían un plátano espachurrado haciendo como un fodo de un castillo y luego lo rellenaban de zumo de naranja recién exprimido con azúcar, hasta rebosar….

  304. Marta
    28 febrero, 2012 at 18:18 #

    Me parece chulísima!!! Yo regalaría varias, de hecho, seguramente lo haga!! Pero si tengo que elegir… regalaría una a mis padres. ¿Motivos? ¡miles de millones! Pero se la regalaría por que sí, sin más, porque esos regalos sin ningún motivo y con tantos a la vez son los mejores ¿no?

    La suerte está echada!!

  305. grape
    28 febrero, 2012 at 18:23 #

    Qué chulo, y qué original! Me encanta!!

    Se la regalaría a mi mujer, seguro que no se lo espera!

  306. maria
    28 febrero, 2012 at 18:25 #

    Se la regalaría a mi hija Sofia con las fotos de mi otra hija Giovanna, para que tenga siempre un recuerdo especial de su hermana mayor a la que quiere con locura.

  307. Martucu
    28 febrero, 2012 at 18:29 #

    Pues sin duda a mis papis…. porque podrían guardar todos los recuerdos de mi hermano y míos cuando éramos peques sin ocupar mucho espacio. Mi padre se ha quedado sin trabajo y tienen que vender la casa y marcharse a una más pequeña y tienen que deshacerse de muchas cosas

  308. Olga
    28 febrero, 2012 at 18:32 #

    NECESITO una para regalársela a mi mejor amigo, aka mi novio durante diez años (ahora ex), que su cumple está a la vuelta de la esquina!!!

  309. Mary Mary
    28 febrero, 2012 at 18:35 #

    La verdad que se ven súper bonitas las fotos, en esa cajita… tiene que ser muy divertido abrir una… pues yo s ella regalaría a mi marido o a mi madre… no se… dudo un poco… ;)
    Un besito!

  310. arantxa
    28 febrero, 2012 at 18:47 #

    Se lo regalaría a Felipe, mi marido y padre de dos ángeles, Ignacio de 2 años y María de 2 meses…para q recordase siempre sus gotas de tiempo con Ignacio de momento…

  311. Isabel Sweet
    28 febrero, 2012 at 18:52 #

    Yo se la regalaría a mi hermano ¡se la merece!!
    La verdad es que en nuestra infancia no es que nos lleváramos muy allá, tuve que independizarme para que nos cogiéramos un cariño total :D
    Estas semanas me ha hecho la demostración de amor más brutal que alguien puede hacer, y es que después de que mi chico (y socio en Sweet Place) tuviera un infarto que le ha tenido alejado del negocio y escuchándome a 1000 kms absolutamente desbordada de trabajo (en plena campaña de San Valentín) se cogió el coche y aquí se presentó, sin más!

    Más de 2 semanas durmiendo en un sofá cama, conduciendo por una ciudad que no conoce, madrugando y sin preguntar ni un sólo día “cuándo me voy?”

    Ahora ya se ha ido, él y mi cuñada, y detrás de la tristeza de la distancia, queda la enorme alegría de la “demostración”
    Así que… sí!! se merecen una cajita Wemory!!

    Aunque, pensándolo bien, mi chico, luchador incansable sí que se merece una… pero esa se la regalaré, que su cumple es la semana que viene :) Y tenemos que hacer una fiesta enorme, una fiesta con mucho mucho corazón :)
    Gracias por descubrirme esta maravilla de regalo!

    Isabel.

  312. Patricia Sotillo
    28 febrero, 2012 at 19:08 #

    Yo seguiría vuestros pasos de cerca y me encantaría regalarle esta cajita tan especial a mi chico el día de nuestro enlace el próximo julio.. me gustaría que fuera lo primero que viera cuándo abriera los ojos.. Creo que es una preciosa forma de demostrarle muuuuchos sentimientos guardados en un formato muy especial :)

  313. Rafael Garcia-Valdecasas
    28 febrero, 2012 at 19:10 #

    Se la regalaria a mi hermana y mi cuñado con fotos de mi sobrino el peque…que está para comerselo!!!

  314. Miriam
    28 febrero, 2012 at 19:23 #

    Sin duda se lo regalaría a mi futuro marido (el 12 de Octubre ya será marido). Con él es con quien he pasado los grandes momentos de mi vida, xq mi vida sin él no tiene grandes momentos. Le añadiría fotos sobretodo divertidas, alegres, que reflejaran nuestra relación y cómo nos sentimos el uno con el otro…De todos nuestros viajes elejiria una foto, “la foto” con la que siempre podemos contar a la hora de ponerla en facebook o enseñar a los amigos…jeje

    Buena suerte a todos!!

  315. Paloma
    28 febrero, 2012 at 19:24 #

    Yo se lo regalaria a la que ahora (y espero que para siempre) es esa persona con la que me despierto en mi cabeza, a la primera que le doy los buenos dias y a la última que le deseo buenas noches, a la que primero me apetece contarle cualquier tonteria o bobada que me pase, a la que quiero correr a abrazar despues de un mal dia y con la que me rio a carcajadas por cosas que solo nosotros dos entendemos. Porque el gesto y el valor de regalar recuerdos es tan grande, que en realidad no hay precio que pague esa cara y esa sonrisa por ver nuestro WEMORY BOX en sus manos…

  316. maría josé
    28 febrero, 2012 at 19:28 #

    Yo-la-quie-rooooooo
    Me encanta!!! Se la regalaría, a alguien muy especial…

  317. María Dolores
    28 febrero, 2012 at 19:40 #

    Regalaría la caja a mi novio, para que cuando esté lejos por motivos de trabajo recuerde los buenos momentos que pasamos juntos… aunque los mejores no se fotografían ;)

  318. Patricia
    28 febrero, 2012 at 19:54 #

    Yo se lo regalaría a mi futuro marido. Son muchos los momentos que hemos vivido, y querremos echarles un vistazo cuando seamos viejecitos

  319. micasitadetrapo
    28 febrero, 2012 at 20:09 #

    Pero que bonito! Ha sido un detalle maravilloso pero lo que más me ha robado el corazón es, sin duda alguna, la combinación de unas fotos tan íntimas y personales junto con unas frases tan llenas de cariño y emoción. Snif! Snif! Hasta se me ha escapado una lagrimita…

  320. Cristina P. T.
    28 febrero, 2012 at 20:11 #

    Se lo regalaría a mi madre para que guarde todas las hazañas de mis hermanas y mía cuando eramos peques

  321. Sara
    28 febrero, 2012 at 20:12 #

    Pues yo se la regalaria a mi chico, porque ahora mismo por circustancias de la vida tenemos que vivir cada uno en nuestras ciudades (maldita crisis) a 735 km y me parece una manera ideal para sobrellevar los dias malos.

  322. fabiola
    28 febrero, 2012 at 20:15 #

    ¡A mis padres! Con fotos de los 5 (somos 3 hermanos: 2 chicas y 1 chico).

    Tengo algunas fotos en mente… dormidos con un vaso de leche en la mano, llorando cuando nos cantaban el cumpleaños feliz, silvando mientras aparcábamos un coche de juguete con 3 años…

    ¡Suerte para todos! Y un poquitín más para mi…jejeje!

  323. MJ
    28 febrero, 2012 at 20:16 #

    Me apunto al sorteo!! Además me vendría genial para regalárselo a una pareja de amigos que se casan en julio!! Suerte a todos!!

  324. fabiola
    28 febrero, 2012 at 20:19 #

    fiuuuu…fiuuuuuu….. siBandooo! ;-)

  325. auxiliadora morales
    28 febrero, 2012 at 20:33 #

    Hola si ganara Wemory Boxs se la regalaria a mi pareja pues ha estado en sitios muy interesantes desde bretaña,catacumbas de Paris y creo que seria bonito tener esos recuerdos a buen recaudo

    gracias

  326. Lucía
    28 febrero, 2012 at 20:34 #

    Madremía que cantidad de gente hay apuntada!! Y que poco probable es que nos toque… jajaja

    Pero bueno, si me tocase a mí la Wemory Box, le pediría con ella a mi chico que se casase conmigo!. Pondría fotos de los momentos que hemos pasado juntos y finalmente, añadiría una foto con la frase “I think I wanna marry you…” y por supuesto acompañada de un anillo!!!

    PD: He visto que hay gente que ha dejado su comentario en el muro de la página de facebook de Wemories y otros que lo han dejado aquí. Yo sólo voy a dejarlo aquí, ya que mi chico podría cotillear el facebook y ya no sería una sorpresa! :P

    MUchas gracias por ser como sois molones! Y suerte a todos los participantes!! :)

  327. bertagusi
    28 febrero, 2012 at 20:47 #

    Mrwonderfuleros: me gustaría que me tocara esta supercaja llena de recuerdos y momentos especiales para regalársela a mi madre. Porque madre sólo hay una y como yo también soy una hija un poco pidona, pues se merece que la compense de vez en cuando con algo que le toque el corazón. Además, estos días está un poco tristona porque en breves me independizo, me gustaría decirle que no es para tanto y que seguiremos tan unidas como siempre con fotos y frases nuestras que la animen un poquito y le recuerden lo mucho que la quiero cada vez que las mire. Uno de nuestros momentos es sin duda cuando nos entra la locura y empezamos a bailar “Ain’t no mountain high enough” en el comedor, subidas en el sofá jaja

  328. Esther
    28 febrero, 2012 at 21:04 #

    Pues yo se la regalaría a nuestro perro, me perdí los primeros meses de su vida por problemas de salud, y no tenemos ninguna foto de él por casa y cada vez que las vemos se nos cae la baba (se nota que no tenemos hijos :D). Aunque claro, estoy pensando que sería un regalo para nosotros :D jijij es un regalo camuflado. Un besazo!

  329. musicsavesourlifes
    28 febrero, 2012 at 21:06 #

    Me la regalaría a mi misma!! con recuerdos de mi familia y de mi novio (casi marido después de 10 años) asi cuando sea viejecita podré ver las fotos y acordarme de un montón de buenos momentos

    Saludos!!

  330. Alberto Rey
    28 febrero, 2012 at 21:23 #

    Se la regalaría a mi padre, por ser como es, y la llenaría de fotos de todos los momentos en los que ha estado conmigo y mis hermanos, de cuando nos ha llevado al campo, en su furgoneta del trabajo, y seguro que le haría mucha ilusión!

  331. Enara
    28 febrero, 2012 at 21:24 #

    Me apunto!
    Yo creo que me la regalaría a mi misma. Necesito animarme con este tipo de cosas y sino a mi novio.
    nick en facebook: enara bergaretxe
    Gracias

  332. Emma
    28 febrero, 2012 at 21:29 #

    Yo se la regalaría a mi marido y a mis hijos, con todas las cosas fantàsticas que hemos vivido…
    Emma

  333. lourdes
    28 febrero, 2012 at 21:45 #

    Pues yo se lo regalaría a mi novio q dentro de poco es su cumple y se que le encantaría

  334. Rebeca
    28 febrero, 2012 at 22:00 #

    Hola!
    Pues creo q sería un regalo genial xa mi chico x el día del padre, hay muchos recuerdos bonitos xa meter en la caja, los más bonitos los momentos pasados los dos con la pequeñita!
    Por contar uno, os contaré cuando descubrimos en verano su primer diente. Bueno, realmente lo descubrió él al tocarla un poco la encía, yo no veía nada y él lo único q me decía esq la niña ya teníaun diente y q era un diente transparente (se refería a q sólo tenía fuera las puntitas y q no se veían blancas, blancas) y yo lo único q le decía era: ¿Xo cómo va tener la niña un diente transparante?. Claro, me hablaba de diente y yo me imaginaba un diente ya hecho y derecho!! Fue emocionante y a la vez muy divertido, nos reímos mucho del diente transparente y será una anecdota qcontar!

  335. Marta G.G.
    28 febrero, 2012 at 22:01 #

    Qué precioso! Me encanta para regalárselo a mi marido, con fotos de los tres, ahora que nuestro bebé acaba de hacer un año. A ver si tengo suerte!

  336. Cuqui
    28 febrero, 2012 at 22:05 #

    yo quiero uno!!!!!!!!! que pasada!!
    se lo regalaría a mi gordita, con fotos y recuerdos de todos y cada uno de los que formamos su árbol genealógico.

    me encantaaaaaaaaaaaaaa

  337. Miriam
    28 febrero, 2012 at 22:06 #

    Pues sería para el papi y evidentemente habría en él muchos momentos mágicos, primero de los dos y luego de los tres…

  338. Leticia
    28 febrero, 2012 at 22:12 #

    Yo se la regalaría a mi novio, o más bien para los dos, que aunque a él no le gusta a mi me presta tener las fotos en papel y tocarlas y verlas muchas veces sin encender el ordenador….

  339. patricia
    28 febrero, 2012 at 22:12 #

    holaa pues yo se la regalaria a mi padre
    le veo muy poco y solo tengo fotos con el de pekeña…

    kiero q tenga algo mio y no de otras…

    patricia ponce en facebook

  340. Olga @ PDL
    28 febrero, 2012 at 22:20 #

    Qué bonita!!!!!
    Yo se la regalaría a mi chico y la llenaría con fotos de nuestros viajes para que con solo abrir una caja pueda viajar por el mundo siempre que lo necesite!

  341. pecashuntasmbMarian
    28 febrero, 2012 at 22:22 #

    Ay, qé sorteo mas chulo!!!! Pues yo haría una cajita de mi vida con mi chati…desde que nos conocimos, hasta nuestra boda, nuestro principe… y en breve nuestra princesa….. una vida juntos!!!!!
    en facebook soy Marian Pecash Baltzategi
    Bss y mil wondergracias

  342. Miriam
    28 febrero, 2012 at 22:23 #

    Sería para el papi. Con momentos desde que nos conocimos hasta ahoram, que ya somos trs…

  343. Beatriz
    28 febrero, 2012 at 22:24 #

    yo se lo regalaría a mi madre, le pondría fotos de su embarazo de mi y de mi hermano.. hasta ahora! le encantaría!

  344. maria jesus r.
    28 febrero, 2012 at 22:29 #

    se la regalaria a mi marido y le pondria las fotos mas bonitas de nuestros 30 años de vida juntos y las fotos de nuestra princesa, lo mejor que tenemos.

  345. Maria Angeles Diaz Peinado
    28 febrero, 2012 at 22:41 #

    se lo regalaría a mi marido que con tanta crisis le tengo con depresión y seguro que con un regalo así le levanto la moral y hasta le saco una sonrisa, aunque sea tímida…..Pondría fotos de nuestras hijas y nuestras, que iba a disfrutar mucho recordando momentos felices……

  346. re-
    28 febrero, 2012 at 22:46 #

    Se la regalaria a mi niño… Para que tenga memorias de los primeros años de su vida… Ahora tiene dos y medio… Pero muuuchos recuerdos que compartir…

  347. Aida
    28 febrero, 2012 at 22:56 #

    Me encantaría regalar varias webmemorie box, por un lado a mi madre, por su incondicional apoyo recordando momentos con sus dos hijas y por otro lado a mi chico, por que sin él no podría tener dos hijos preciosos. Y a alguien más se la podría regalar.
    De verdad que es un detalle precioso.
    Gracias por el sorteo!!!

  348. marga
    28 febrero, 2012 at 23:00 #

    Pues sí que mola sí. Se lo voy a regalar a mi chico porque creo que le va a molar !!!!

  349. thinking of dreams
    28 febrero, 2012 at 23:03 #

    me encantari poder regalarsela a papa es lo mejor que da orgullo la vida Dan gusto los proyectos que se piensan y se llevan a cabo con cariño. Quiero tener nuestra wemory box de Wemories Spain y es brutal.

  350. celia
    28 febrero, 2012 at 23:08 #

    yo se lo regalaría a mi madre porque el 25 de marzo es su cumple y no se me ocurre mejor regalo y bueno recuerdos ya os podeis imaginar todos los que se tienen de una madre…

  351. Irene Pascual
    28 febrero, 2012 at 23:11 #

    Sin duda, y a pesar de tener un novio maravilloso, se la regalaría a mi sobrino, porque desde hace 2 años y medio, mi vida tiene otras prioridades. Cuando le escucho hablarme con esa lengua de trapo que aún tiene, me emociono. Por supuesto, la primera foto de esta box sería la del día que nació, en mis brazos!

  352. Alejandro
    28 febrero, 2012 at 23:18 #

    Hola!

    Yo se la regalaría a mi chica que vive en el extranjero, con todas las fotos de cuando nos vemos :)

  353. Maria Gonzalez Esteban
    28 febrero, 2012 at 23:25 #

    A mi madre, con esto de las nuevas tecnologías dice que no imprimimos las fotos, ( y razón tiene..) …seria un regalo genial y la sorprenderia mucho!.

  354. Amanda
    28 febrero, 2012 at 23:39 #

    Pues creo que la haria de los 4 meses de vida de mi hija Candela para guardarla y mostrarsela en unos años rollo cápsula del tiempo!! Una de las fotos seria sin duda de el dia que llegamos a casa , para recordar como fuimos habitación Por habitación enseñándole su nuevo hogar y contándole lo felices que híbamos a ser. Creo que ese momento no se me olvidará en la vida!! Grácias por estos sorteos tan molones!

  355. Noara Darling
    28 febrero, 2012 at 23:39 #

    Qué preciosas!! Me encantaría regalársela al amor de mi vida, con imágenes de nosotros por el mundo.

  356. Amanda
    28 febrero, 2012 at 23:41 #

    Uff! Perdón por los herrores ortográficos!! Es muy difícil escribir con la niña al pecho!!

  357. cristina
    29 febrero, 2012 at 0:08 #

    me encantaría plasmar en imagenes las personas más importantes de mi vida y enseñarselas a mi sobrino de 6 años que seria unos de los personajes de la wemories
    gracias!!!!!

  358. Marta (Pelusas Factory)
    29 febrero, 2012 at 0:13 #

    Pues yo se lo regalaría a mi madre, pq la quiero con locura y estoy a punto de tomar una decisión q m puede llevar muchos kms lejos d ella. Así podrá recordarme de otra bonita manera.
    Suerte!!

  359. Tina´s
    29 febrero, 2012 at 0:48 #

    Pues mira, con un par se lo regalaría a “LaMuá” porque yo lo valgo ;)

  360. Juan
    29 febrero, 2012 at 6:06 #

    A mi mujer cargado de fotos de mi hija

  361. Mamiteayudo
    29 febrero, 2012 at 6:30 #

    Simplemente genial!! yo todos los años hago un libro con las mejores fotos pero me estoy pensando si cambiar el sistema… Se lo regalaría a mi familia, porque es lo mejor que me ha pasado en el mundo y como hay que entregarlo algún día pues el día del padre al papá por ser el cabeza de familia. En cuanto a las frases creo que sois vosotros los especialistas…. :)

  362. Mariajosé
    29 febrero, 2012 at 7:47 #

    Me encanta! le reglaría una a mi chico, con fotos de los 13 años que llevamos juntos, incluiria fotos nuestras y del peque, para verlas juntos y recordar cada momento.

  363. Beatriz López-Tapia
    29 febrero, 2012 at 7:56 #

    Que regalo tan original, la mejor manera de hacer que una historia perdure. Sería un regalo perfecto para mi marido, el padre de mis hijos y la persona mas maravillosa del mundo con esos momentos especiales. Nuestro primer viaje juntos, nustra boda, nuestros hijos….

  364. Catalina Montaña
    29 febrero, 2012 at 8:34 #

    Lo haría sobre las ciudades que he visitado con mi novio, tengo muy buenos recuerdos de nuestros viajes

  365. Maria marti
    29 febrero, 2012 at 9:01 #

    Me ha encantado la caja, no lo conocía y es muy molon!
    Se la regalaría a mi mami porque se lo merece todo en este mundo!
    A ver si tenemos suerte!
    Gracias por el sorteo, os sigo!
    Maria

  366. gaga
    29 febrero, 2012 at 9:26 #

    ainsss…ojalá me toque!! sería un regalo de segundo aniversario requetemolon!!

  367. belen
    29 febrero, 2012 at 10:10 #

    A mi misma!! adoro las fotos, para mi son algo muy especial porque no tengo memoria y a traves de ellas puedo tener recuerdos.

  368. Mª Josñe
    29 febrero, 2012 at 10:24 #

    ¡Genial idea! Se la regalaría a mi madre, que se lo merece todo. Junto con mi hijo, la persona más importante de mi vida.

  369. asier
    29 febrero, 2012 at 11:02 #

    Goenial se la regaliaria a mi suegra con las fotos de sus 3 nietos

  370. sraberlin
    29 febrero, 2012 at 11:14 #

    Yo se lo regalaría a mi chico para su cumple, para recordarle todos los momentos maravillosos que hemos pasado juntos. La abriría con una foto del día que nos conocimos, sentados en la barra de un bar, cuando todavía no sabíamos que nos acababa de cambiar la vida.

  371. sandraloves
    29 febrero, 2012 at 11:51 #

    Me parece un regalo precioso!!!
    Todavía no sé aquién se la regalaría pero estoy entre mi hermana y mis padres.
    Gracias!!!

  372. Isabel Calonge
    29 febrero, 2012 at 11:55 #

    A todos mis Very Importan People les regalaría yo una Wemories pero con lo “molona” que es, sería genial regalársela al mundo mundial, guardadita en una cápsula del tiempo…

  373. marilo
    29 febrero, 2012 at 12:15 #

    Yo me la regalaria a mi misma, para llenarla, con todos los recuerdos que tengo desde casi que nací, hasta mi último cumpleñoa, y tambien podria prestarsela a mi chico.

  374. Chelo
    29 febrero, 2012 at 12:18 #

    uff qué difícil, la primera idea es a mi maridito, aunque creo que mi madre se la merece muchísimo y a ella no le hago nunca regalos especiales.

  375. veronica
    29 febrero, 2012 at 12:23 #

    Yo se la regalaría a los yayos, que desde que tienen a sus nietos a tantos km de distancia los echan mucho de menos!

  376. boutica
    29 febrero, 2012 at 12:31 #

    Cuantísima gente a la que le gustan las cosas molonas! Qué guay y qué difícil me vais a poner que me toque a mi la Wemory Box,

    Yo ya soy fan vuestra en facebook y si quiero que me toque esta maravilla no es para mi sino para mi sobrina, que cumple 16 años el mes que viene y me la llevo a NY en dos semanas, me gustaría hacerle un regalito especial con todos los recuerdos que nos traigamos de allí y esto me parece perfecto…

  377. Xaxu Bermejo
    29 febrero, 2012 at 12:40 #

    Se la regalaría a mi repetida (mi hermana gemela).

    Tenemos miles de recuerdos juntas, y sería perfecto hacer una selección de los mejores.

  378. minerva
    29 febrero, 2012 at 15:06 #

    Por estar proximo a mi padre que ademas le gustan mucho esos detalles (porque mi novio es mas seta)…

  379. Laura
    29 febrero, 2012 at 15:40 #

    Yo se la regalaría a mi amor, a mi topo, como la llamo yo ;)

  380. Ana Valuja
    29 febrero, 2012 at 15:51 #

    Le regalaria la cajita a mi marido que es el mas mejor del mundo mundial y hace que las mariposas de mi estomago no dejen de revolotear!!!

  381. Egts
    29 febrero, 2012 at 16:04 #

    yo se lo regalaría esta cajita a mi futuro marido que estoy segura de que le haría muchísima ilusión y no se lo espera para su cumple…!! que ganas de hacernos unas buenas fotos y tener un buen recuerdo de ntra preboda…

  382. Marta
    29 febrero, 2012 at 16:12 #

    Me gustaria regalarlo a mi marido con las fotos de nuestra hija recien nacida!!
    A ver si tenemos suerte!!
    Grácias!

  383. Paula
    29 febrero, 2012 at 16:24 #

    Me encanta!!! Si tengo la gran suerte de ser la afortunada se lo regalaría a mi hermana el día de mi boda!!! Le encantará!!!

    Gracias!!

  384. Ma. Carolina Dávila (@carodavilall)
    29 febrero, 2012 at 16:28 #

    Yo quiero regalarle uno a mi madre en Colombia con mis historias, viajes y memorias desde que estoy viviendo en España. Para ella será un detallazo, como si yo estuviera junto a ella contándole de mis aventuras al otro lado del océano, le va a encantar!!! :D

  385. Karina
    29 febrero, 2012 at 17:10 #

    Yo se lo regalaría a mi novio molón porque le quiero mogollón!

  386. ana
    29 febrero, 2012 at 17:43 #

    yo se lo regalaría a mi chico!se me ocurren tantas frases que no sé si tendremos fotos suficientes…

  387. Borja Serra
    29 febrero, 2012 at 18:08 #

    Se la regalaría a mucha gente!! pero como solo puede tocar una wemories sería para la única, mi chica ;)

  388. María
    29 febrero, 2012 at 21:06 #

    Se lo regalaría a mi familia!! Entraron a robar en casa y se han llevado algunas cosas de valor que en el fondo eran recuerdos..

  389. Cristina Aguilar
    29 febrero, 2012 at 22:49 #

    Pues yo se lo regalaría a mi Ticky (mi sobrina Luna) por que la quiero un montón y me gustaría que tuviera un resumen de sus primeros 12 años de vida de forma tan especial….

  390. Antonia
    29 febrero, 2012 at 23:47 #

    Se lo regalaría a mi padre.

  391. Javi
    1 marzo, 2012 at 9:05 #

    Se lo regalaría a mi padre que de siempre ha sido una gran aficionado a la fotografía y le encanta eso de tener sus fotos recopiladas para poder sentarse cuando él quiera y disfrutar de un rato de recuerdos contemplando esos recuerdos que de su vida.
    Ya va siendo hora que se modernice un poco y se ponga al tanto de las modernidades de este sigo , de dejar un poco los álbumes de antaño y las fotos en blanco y negro de tamaño 10*15 con los bordes ya pelados de tanto manosear las fotos y que se pase al era digital con las fotos digitales,la comodidad que da tener las fotos digitales y poder imprimir aquellas que uno quiera y tener una wemory box como ésta.
    Le hace mucha ilusión tener fotos desde que él es pequeño con sus padres,de cuando hizo la carrera con sus amigos,de su boda ( el día más especial de su vida ) , de mi hermano y mías cuando eramos más pequeños y estar la familia al completo de vacaciones en la playa,de celebraciones de navidad ….. Y la verdad es que le haría mucha ilusión porque el pobre desde que perdió a mi madre hace unos pocos años se regodea mucho viendo fotos de cuando eran novios , y lo que quiero es escanearle todas esas fotos suyas,esos recuerdos que tiene junto a mi madre para que las tenga para siempre en esta wemory box y tenga siempre sus años pasados y sus recuerdos al alcance de sus manos.
    Gracias.

  392. Mares
    1 marzo, 2012 at 9:06 #

    Que mejor regalo de cumpleños podría tener!! como mi cumpleaños es el dia 3 de marzo sería perfecto para guardar 37 momentos de mis 37 años…

  393. txueee
    1 marzo, 2012 at 9:19 #

    a mi mami, por ser…. mi mami!!!!!!

  394. bea
    1 marzo, 2012 at 9:35 #

    A mi recién estrenado marido por ser como es, o a mi hermana por el super video que nos hizo el día de la boda…

  395. Azu
    1 marzo, 2012 at 10:40 #

    Me encanta!!! es preciosa… Sobre a quién se la regalaría, todavía no lo tengo decidido, si a mi marido o a mi niño (con las fotos desde que nació hasta ahora….)

  396. Julia López
    1 marzo, 2012 at 10:48 #

    Yo se la regalaría a mi hijo ahora que se acerca su santo y seguro que le hará mucha ilusión. ^_^

  397. May
    1 marzo, 2012 at 11:35 #

    Se la regalaría a tantas personas, que no sabría cuál elegir… Que me toque esta, lo decido rápido, y el resto las compro, jejeje.

  398. Karmen
    1 marzo, 2012 at 11:35 #

    sin ninguna duda a mi chico, con las fotos que le ha hecho a nuestro pequeño Martxel..es la primera vez que le veo sacar fotos!!!
    Todavía recuerdo la ilusión con la que me pidió que le sacara una foto con él, el día uqe nació…y no le gusta nada salir en las fotos…

  399. Vosnier Cambeses
    1 marzo, 2012 at 13:02 #

    Lo regalaría a mi pareja por los 5 años que llevamos juntos…

  400. M. Lorena
    1 marzo, 2012 at 13:10 #

    Creo que sería un regalo a compartir para mi chico y para mi. Hemos vivido muchos momentos y ahora que estamos esperando un bebe es un momento perfecto para echar la vista atrás y hacer repaso.
    Muchas suerte a todos, Lorena.

  401. Estefania
    1 marzo, 2012 at 13:10 #

    bufff muy dificil!!haré un sorteo entre mi chico(fotógrafo apasionado que con las fotos que hace quedaría un álbum…..), mis padres, mi hermano y Eva una buenísima amiga que me encantaría hacérselo!!!!cuatro papelitos y un afortunado!!, y si no para algún cumple probaré a hacerlo porque puede ser un buen regalo original para sorprender a los que mas quieres.

  402. Maria SinRemedio
    1 marzo, 2012 at 13:12 #

    Se lo regalaría a mi chico, porque después de ser amigos toda la vida, y contárnoslo todo, un buen día surgió esa chispa que mueve a las personas… y aquí estamos, queriéndonos y requetequeriéndonos :D

  403. Viviana Díaz
    1 marzo, 2012 at 13:13 #

    Yo se lo regalaría a una de mis amigas que es como mi hermana, que se nos casa, y a su novio, como regalo emotivo y llorosón de boda; porque han tenido un problema informático y han perdido la mayoría de sus fotos.
    Claro, que no saben que yo tengo copias de esas fotos! Creo que sería un detalle muy guay.
    Un beso

  404. Anna
    1 marzo, 2012 at 15:35 #

    Si me tocara se lo regalaria a mi pareja, mi amigo, mi marido, el padre de nuestra maravillosa niña en común que tenemos.

    Me parece un regalo precioso

  405. Elena
    1 marzo, 2012 at 16:19 #

    Chachi! Yo la haria con las fotos de la pedida, pero mi señor esposo me lo pidio en un arrebato, con la boca llena de patatillas, asi que no hay documento gráfico… Pero que mas da! Lo hay de viajes, boda, nacimiento de las enanas… Vamos, que a mi señor marido le caerá seguro… Si toca! Suerte a todos!

  406. Teresa
    1 marzo, 2012 at 16:36 #

    Yo se lo regalaria a mi madre para que guardase todas las fotos de sus niet@s

  407. Guayarmina Rijo
    1 marzo, 2012 at 16:55 #

    Me encanta!!
    Se la regalaría a mis padres, hacen 35 años de casados!
    Que mejor manera de regalarles 35 años de recuerdos sino es en una Wemory Box?
    Genial la idea!

    Guayarmina

  408. Ainoa
    1 marzo, 2012 at 18:35 #

    Ohh, qué bonita!

    Pues yo se la regalaría a mi mejor amiga. Es una forma de agradecerle todo lo que ha hecho por mi durante todos estos años.

    Un besooo :)

  409. Ruth Torné
    1 marzo, 2012 at 19:18 #

    Se lo regalaria a mi compañero de viaje, que ha hecho que la pérdida de mi padre se nos haga más llevadera a mi y a mi madre!
    Ahora cada vez que a mi made se le estropea algo lo llama para que vaya, cuando está en ello, mi madre y yo nos miramos y siempre decimos lo mismo!! Como se parece a mi padre…será por eso que se llevaban tan bien !!

    Enhorabuena por vuestro trabajo

  410. Anna
    1 marzo, 2012 at 20:05 #

    A mis padres. Este año cumplen 30 años de casados, y seria un buen regalo para esta fecha tan especial.

  411. Elena García Lafuente
    1 marzo, 2012 at 21:49 #

    Mmmm, creo que se la regalaría al grupo de música de mi novio para recopilar su historia, pero sólo si me dedican una canción, jeje

  412. Montse
    1 marzo, 2012 at 23:26 #

    Yo se la regalaría a mi madre con las fotos de sus 4 nietos, porque su frase favoríta es ¿y cuando me vas a sacar fotos de los niños que a mi me gusta tenerlo en papel no en dvd?

  413. María Moreira
    2 marzo, 2012 at 11:01 #

    Me apunto!! me parece una idea estupenda, y creo que se la regalaría a mi novio que le encantan las fotos, cada vez que nos vamos por ahí acabo pensando que estoy saliendo con un japonés.
    Gracias por el sorteo, besos.

  414. MARIA
    2 marzo, 2012 at 19:37 #

    Hola!, me encantaría tener una wemorie box!!, me casé hace unos meses y se la regalaría a mi marido por nuestro aniversario…O por los seis meses de casados ;)
    Enhorabuena por vuestro trabajo, ya os seguía en facebook!!
    BESOS

  415. Carla
    4 marzo, 2012 at 0:29 #

    Yo a mi chico por nuestro aniversario! Que macu!

  416. iscasaban
    4 marzo, 2012 at 10:09 #

    Hola! Pues yo se la regalaría a mis padres que dentro de nada es su aniversario y me parece un detalle genial. De hecho descubrí wemories hace unos días y ya la estaba preparando… :)

  417. Jennifer
    4 marzo, 2012 at 13:48 #

    Se lo regalaría a mi marido, al padre de Dani, que va a cumplir un año poco después del día del padre.

  418. Luis Antonio F
    4 marzo, 2012 at 14:15 #

    Se lo regalaría a la madre de mi hijo, recordando nuestro mejores momentos como padres

  419. Luisa CG
    4 marzo, 2012 at 16:22 #

    Lo regalaría a mi hija, que tiene un bebé de 11 meses, y siempre es ella quien nos ha regalado fotomontajes y detalle fotográficos con el pequeño

  420. Filomena
    4 marzo, 2012 at 16:28 #

    Se lo regalaría a mi nieto, que es un amor y le gustaría tener un gran recuerdo de su infancia

  421. Prudencio
    4 marzo, 2012 at 16:37 #

    Me gustaria regalarmelo a mí mismo… pero eso no estaría bien, así que se lo regalaría a mi mejor amiga con fotos de su hijo.

  422. Ana BB
    4 marzo, 2012 at 16:45 #

    A mi hijo, después de ser padre tiene muchas fotos con Dani para recordar-

  423. Luis Fuente Mendoza
    4 marzo, 2012 at 17:00 #

    Se lo regalaré a mi hijo

  424. Ainhoa Sáez
    5 marzo, 2012 at 15:36 #

    Preciosa…
    Yo sin duda se la regalaría a mi padre, por todos los recuerdos que ha ido creando en mi vida, algunos incluso de los que no es consciente. Tal es la admiración que siento por él, que he decidido unir mi vida laboral a la suya, y así añadimos de lunes a viernes alguna anécdota más que añadir a la wemory box. ¿Me llegara con una? Ponedme dos docenas!!!
    Un saludo muy cariñoso!

  425. julia
    5 marzo, 2012 at 17:20 #

    yo se la segalaria a mi cuñadito que en unos dias hace 10 añazos! ya empieza a apuntar maneras con la canara reflex y tengo mil fotos hechas por el que valen mucho la pena para ir en una caja de recuerdos tan estupenda!

  426. Azahara Sánchez
    6 marzo, 2012 at 1:12 #

    Pues se la regalaría a mi hijo para su cumple, dentro de algo más de un mes. Cumple un añito y creo que sería un regalo genial, aunque lo disfrute dentro de varios años…

  427. Vanessa Rodríguez Galvín
    6 marzo, 2012 at 11:46 #

    Me apunto!!1 A ver si me toca!! Yo se la regalaría a mi chico, que este año hemos celebrado nuestro 12 aniversario como pareja!

    ¿Un recuerdo? Me gusta mucho recordar, que hace unos años, un día cualquiera, entro en nuestro cuarto (que se lo estaba enseñanado a mis padres como nos había quedado la decoración) y me veo todo lleno de post-it que ponía TQ…Que vergüenza, pero que emocionante encontrármelo. Si es que es único!!

  428. mireia molas
    6 marzo, 2012 at 13:30 #

    me parece todo tan precioso :___)

    ¡felicidades por hacer el mundo más bonito!

    mireia

  429. noemelia
    6 marzo, 2012 at 13:30 #

    hola!! yo se la regalaria a mi chico! porque se merece todo!
    un beso!

  430. croquettedualmendreque
    6 marzo, 2012 at 13:35 #

    Vamos a probar suerte! Me encantaría regalárselo a mi novio, quedaría estupendo en nuestro salón…tenemos un marco de 5 fotos que estamos intentando rellenar desde hace un año y puf! Nunca hay tiempo para escoger nuestras mejores fotos! Sería una muy buena excusa!. Muchas gracias y enhorabuena por vuestros trabajos! Muak ;-)

  431. Mar
    6 marzo, 2012 at 13:38 #

    Pues yo se la regalaría a mis padres, por sus 31 años de casados :)

  432. Alex DG
    6 marzo, 2012 at 13:59 #

    Que bieeeeeen, llego justo a tiempo!!
    mi wemory box tiene varios candidatos, aún lo estoy decidiendo. no sé si iría para la persona más especial que conozco, con la que he compartido todo, sabe todo de mi y a pesar de eso me quiere,jajaj, que es mi hermana y cumple años en Abril. Con mi chico, con el que voy a hacer 7 años y pasamos a una nueva etapa, vivir juntos. Mi grupo de amigas del cole, nos conocemos desde los 5 años, y son testigos de locuras que quedan en nuestros viajes y noches locas. O a mis padres, por hacer 35 años de casados y porque no necesitan más razones. Porque son los mejores y como los míos ningunos ;)

    Me encantan vuestros sorteos, besitos!

  433. MissBelencita
    6 marzo, 2012 at 14:49 #

    Pues yo se la reglaría a mis hijos, para que cuando crezcan vean fotos de sus padres cuando eran jóvenes y molones

  434. Coral
    6 marzo, 2012 at 14:55 #

    Hola!! Me encanta esta idea de diseño! Yo se la regalaría a mi novio, el domingo hicimos nuestro primer añito y espero que sea el primero de muchiiiiisimos más! Ya que no pudo ser especial por algunas circunstancias me gustaría entregarle algo diferente y que no se espere!! Han sido unos meses muy duros y llenos de trabajo, porque acabamos de entregar el proyecto final de carrera y sería también un regalo de que comenzamos una nueva etapa y lo más importánte, que esa etapa la comenzamos juntos!. Un saludo!!!

  435. Arantxa
    6 marzo, 2012 at 16:53 #

    upsss casi se me pasa participar!! Yo se la regalaría a mi chati con el que he compartido viajes inolvidables, cada uno con un recuerdo especial.
    a ver si hay suerte!

  436. Mireia
    6 marzo, 2012 at 17:43 #

    Pues tengo tantos candidatos que me voy a liar a hacer pedidos en breve… Pero posiblemente la primera va a ir a mi mejor amiga que va a cumplir 30 muy pronto y hay muchos momentos molones por repasar antes de pasar esa barrera psicológica! Saludos!!

  437. Sara
    6 marzo, 2012 at 18:54 #

    No pensaba participar en el concurso, pero acabo de hablar con mi mejor amiga, que está pasando por un mal momento,he pensado en hacerle un regalo bonito para que se anime y me he acordado de vuestro post de Wemories.
    Ojalá me toque y pueda hacer algo molón para que se anime!
    Saludos!!!

  438. maite
    6 marzo, 2012 at 22:15 #

    yo se lo regalaría a mi novio y futuro marido..aunq él todavía no lo sabe!! le pondría dentro un anillo y le pediría matrimonio!!

  439. sandra llorens
    6 marzo, 2012 at 22:53 #

    Sin duda se lo regalaria a mi hermana que acaba de ser mama,y con la emocion de que es el primer sobrino, nieto y bisnieto,todo es para el niño. Y como es su cumple que mejor regalo que una wemory box con fotos suyas y del recien miembro de la familia!!

  440. Aroa
    3 abril, 2012 at 17:08 #

    Se la regalaria a la “suerte de mi vida”..!!!Su nombre real es Carlitos….y como este blog “es muy molon”….

  441. Aroa
    3 abril, 2012 at 17:12 #

    Se la regalaria a la “suerte de mi vida”…!!!Su nombre real es Carlitos…y es como este blog..!!muy molon!!!

  442. Pilar Campos
    3 abril, 2012 at 17:32 #

    Se lo regalaría a una tía que me llevó a un fantástico viaje por Astúrias

  443. octarina8òni
    5 junio, 2012 at 17:41 #

    Se la regalaría a unos amigos, que se casan, con contribuciones de todos sus amigos.

  444. spike heel addiction
    13 junio, 2012 at 16:46 #

    Se lo regalaria a mis mejores amigas, mis dos hermanas!!!!!
    Hemos pasado momentos maravillosos.
    Besos
    Spike Heel Addiction

  445. eva
    13 junio, 2012 at 17:03 #

    A mis 3 terremotos

  446. Gemma
    14 junio, 2012 at 5:17 #

    Le regalaria la Wememory a mi chicho. Acabamos de ser padres y esta siendo una experiencia muy intensa! Ademas en unas semanas sera nuestro aniversario de boda y seria un bonito detalle.

  447. Gemma Cosp Vallet
    14 junio, 2012 at 11:39 #

    Este post no hace mas que entrar en el correo y está mas que caducado ya he picado 2 veces ;-)
    Por cierto yo le regalé una a mi marido en nuestro 12 aniversario con una foto de cada uno de los años que llevamos juntos. Muy divertido y como bien dices emotivo.
    Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.892 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: