Imagen

Y hoy… los finalistas del concurso de telas y la ganadora

Y los finalistas son….(redoble de tambores):

1. Aida del blog mönashop

Nos envía estos cojines en forma de sol y nubes, los empezó a hacer para möna su marca handmade, pero a la que su hijo los vio, le dio las gracias por sus nuevos compañeros de juego y se los llevó a la habitación (y de ahí no han vuelto a salir). Nos encantan estos cojines tan monos y gustosines, y compartimos con su creadora la idea de que puedes tener un cielo en la cama, o dormir en las nubes.

2. Gaga de Gaguita Mia

Qué ganas tengo de un sobri nuevo para poderle poner estos pollitos colgando encima de la cuna. Esta es la preciosidad que hemos recibido de Gaguita mía.

3. La mamá de Nicolás

Esta madre si es una artista, anda que… Nos cuenta que en sus ratitos libres hace estas obras de arte. ¡Quien fuera Nicolás!

4. Lidia Fraguas

Este álbum de fotos de dragón nos parece súper original, hecho de trozos de fieltro de colores ha conseguido crear a un personaje simpaticote y muy gracioso.

5. Patricia de Lüna Creations

Siempre he pensado donde se van las cintas de raso o de Ottoman que todas las niñas hemos llevado alguna vez en el pelo. Y veo que Patricia tiene la solución, hacer collares, y… que collares. Felicidades son preciosos.

6. Laura Ojeda de Mida Interiorismo

Laura nos envía estos pompones de tela, inspirados en flores y con los colores de esta temporada, que hace unos días decoraron un reservado de un evento. Tienen una pinta de blanditos y apetecibles, que casi me dan ganas de ponerme a hacer la siesta…

7. Mariela Ramos del blog One happy mess

El puntazo de Mariela no son estos cojines tan cachondos y divertidos, sino que los ha cosido a mano como a nosotrso nos gusta… ¡Un hurra por Mariela!

8. Pilar Tejedor del blog Tartas y nubes de azúcar

Aquí quien no es apañado es porque no quiere, sino díselo a Pilar. Que nos envía esta coronita hecha con retales de tela, dan unas ganas de que sea navidad para colgarla en el salón ¿o no? Bueno es tan bonita que yo la tenía todo el año.

9. Silvia Casas del blog La Gata con Botas

Silvia tiene la respuesta a ¿Qué hacer cuando tienes telas para dar y tomar?. Pues hacer cuadritos, y botes de lápices de colores, fácil y barato.

10. Pepa Castillo del blog Decora Recicla Imagina DRI

Pepa nos presenta a los molones, muñecos de tela blanca que tú mismo diseñas y cuando te cansas de su cara, ¡a la lavadora y punto! Esto sí que es Decorar, Reciclar e Imaginar.

11. Lola Amigó del blog La peixera de la nena

Que mejor explicación que la de la propia artista: “El 4 de febrero mi hija, Rita, Cumplió 7 años y como cada año, el regalito que llevan al cole lo hacemos en casa. (Quien algo quiere se lo tiene que currar). Este año ha querido llevar a sus compañeros “la bossa dels tresors” (La bolsa de los tesoros) . En Mr. Wonderful no podemos estar más de acuerdo con Lola. Muchísimas felicidades, nos parece super bonito que los niños participen y sean creativos e imaginativos.

12. Alba Bordes con fotos de Mireia Cordomi del blog Oh!my Cake

Alba y su marido se casaron el verano pasado. Tuvieron una boda 100% DIY, se pasaron el año entero haciendo manteles, banderitas, detallitos, las invitaciones… hasta se diseñó el vestido de novia. Y ha querido compartir con nosotros estos centros de mesa tan monos, un bote de cristal decorado con retales de tela y con una velita dentro.

13. Mariona Cardona del blog Diari de colors by Mariona

Mariona nos ha enviado una mega colección de productos hechos con tela., el barquito, las casitas, el ramo de flores… Y no hemos sabido elegir una cosa, nos ha encantado todo, la sencillez y el detalle de todo. Una auténtica monada, muchas felicidades.

14. Cucamongas handmade del blog Cucamongas

Este cojín “elefantástico” es el resultado de la reconciliación entre Cucamongas y su máquina de coser. Aunque no suelen trabajar con máquina, un poco de caso se le ha de hacer y si el resultado son cositas tan monas como estas, esperemos que trabajéis más con ella. Además nos han dicho que hay una sobrina super enamorada de él.

15. Lucía de Baballa

Nos sorprendió con unas perchas forrados chulísimas. A partir de ahora vamos a desear ir a la tintorería para forrar las perchas de alambre.

Y ahora lo más difícil, elegir un ganador. Entederéis que es chungo de narices… hay un nivelazo increíble y una creatividad que quita el sentío… Pero bueno, no puede haber un empate así que hemos elegido como ganadora a Lola Amigó del blog La peixera de la nena por hacer que su niña se lo curre tanto con sus compis de clase y poner tanta ilusión a un cumpelaños, ¡ole, ole, ole! Os dejo con las fotos del proyectos donde se ve cómo su peque pintó las bolsas y ella las cosió una a una todas “las bolsas de los tesoros” para todos sus compis de clase.

En breve lanzamos nuevo reto, se aceptan sugerencias…

34 comentarios en “Y hoy… los finalistas del concurso de telas y la ganadora”

  1. Pilar
    23 marzo, 2012 at 0:06 #

    Puff, em han encantado todos, pero los cojines de nubes y sol y los pajritos me vuelven loca!

    http://secondopilar.blogspot.com

  2. mari
    23 marzo, 2012 at 0:10 #

    que lindo!
    aunque no estemos entre las finalistas, nos encanto participar
    felicitaciones a Lola
    saludos

  3. Aida
    23 marzo, 2012 at 0:20 #

    Ole! Qué alegría haber sido seleccionada entre tanta bonitura y creatividad! Así sí que se va una a dormir con las nubes y con una sonrisa… Genial la idea y el currazo de Lola y Rita, enhorabuena a las dos!

    http://www.facebook.com/monashop

  4. Crispy
    23 marzo, 2012 at 0:21 #

    Que chulada!!! Si hoy he pasado un día en las nubes y de subidon de ver mi tarjetero en vuestra pagina, hoy ya no me iba a dormir sin ver el resto de los trabajos con tela. Son todos preciosos y el ganador genial!! Muchas gracias por esta iniciativa tan chula, que a algún@s nos sirve de empujoncito para ponernos manos a la obra.y también porque ahora tengo un montón mas de ideas chulisimas para hacer! Besotes molones!

  5. lamamadenicolas
    23 marzo, 2012 at 0:58 #

    Uy pero qué emoción que me encuentre dentro de las finalistas!!!! gracias por organizar tremendo concurso, me encanta participar, así es que espero los próximos jejeje.

    Saludos desde México

  6. Maria Jose Martinez
    23 marzo, 2012 at 1:08 #

    Genial todos los proyectos, yo no habría sabido cuál escoger!!! Pero sin duda las bolsitas de tesoros me han encantado. El hecho de que los niños participen es ideal.

    Una preguntilla para Lola: No sé si eso de las bolsas será una especie de tradición por allá, pero mi duda es… ¿qué se mete en las bolsas? ¿caramelos para los peques o algo así? :D
    Cuéntame porque me ha encantado esa idea!

  7. Mariela
    23 marzo, 2012 at 3:17 #

    Wow! que alegría haber quedado finalista entre tantas personas creativas, un honor, gracias y muchas felicidades a la ganadora!

    Saludos!!

  8. gaga
    23 marzo, 2012 at 8:13 #

    Jejejejeje!! me encanta la idea de involucrar a los peques en las cosas creativas!!
    Gracias por meterme en las finalistas, es el alegrón del dia!!
    Un besote
    tu tocaya

  9. Odil
    23 marzo, 2012 at 8:31 #

    ooh que bonito todo :D el sol espectacular

  10. Mundo Inturio
    23 marzo, 2012 at 8:47 #

    Muy molón todo, me ha gustado mucho esta experiencia. Besitos.

  11. iunacreations
    23 marzo, 2012 at 9:18 #

    Pero que ilusión me ha hecho estar finalista. Enhorabuena a todas y en especial a la pequeña cretiva!!

  12. Yolanda Conuco
    23 marzo, 2012 at 9:34 #

    Cachis!! no me enteré el concurso. Os voy a seguir muy de cerca para enterarme de todo, ¡estais avisados! ;-)

    Por cierto, las cosas preciosísimas, un 10 a todos ¡sois unos artistas!

  13. Cosas de la Abuela
    23 marzo, 2012 at 9:37 #

    Madre mia que nivelazo. Muchas felicidades a todas y sobre todo a la ganadora. A mi me han enamorado los pompones de tela.

  14. Cristina Masip
    23 marzo, 2012 at 9:37 #

    Que iniciativa más bonita.

    Enhorabuena a Lola y Rita y todos los participantes, es todo una preciosidad.

  15. Lola
    23 marzo, 2012 at 9:46 #

    Hola Maria José!! Rita queria una bosita para poner sus cromos,las gomas para saltar y las pidrecitas que se encuentra en la montaña y queria sobre todo que sus amigos también tuvieran una para poner sus “tesoros”. Asi que nos pusimos manos a la obra para hacer las bolsitas. Pero no es una tradición (hasta ahora ,que yo sepa..) Para entregarla a los niños de clase les pusimos a cada bolsita un par de caramelos del dia de Reyes ,pero como bien se explica en la tarjeta que escribió Rita :es para poner todo aquello que para ti sea un “gran tesoro”.
    Encantada de que te guste la idea. Un abrazo!

  16. Mary Mary
    23 marzo, 2012 at 9:56 #

    Que maravilla de cositas chulas! que creatividad, originalidad, que buen hacer… que de todo! viva lo DIY, lo handmade y las manitas que tenéis!!!! jijijii

  17. pilarsalamanca
    23 marzo, 2012 at 9:56 #

    …Casi no me lo creía cuando he visto mi corona navideña entrelas finalistas YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
    Gracias!!!

    Me ha encantado esta iniciativa!!!! Hay cosas preciosisisisimas y muchos blogs estupendos que no conocía.
    Hacedlo a menudo por favor!!!!

    Un abrazo.
    Pilar

  18. idoproyect
    23 marzo, 2012 at 9:57 #

    Qué pedazo de finalistas y de proyectos! Yo no hubiera sabido a quién escoger, enhorabuena a todos los participantes y enhorabuena a los organizadores, qué iniciativa tan bonita!

  19. Lola
    23 marzo, 2012 at 9:58 #

    …y sigo alucinada!! Millones de gracias chicos de Mr. Wonderfull!!
    Rita se va a poner feliz y supermegacontenta ! Todas las ideas con telas son preciosas y a cual más bonita!!
    La idea del concurso me parece genial para potenciar esa creatividad que llevamos dentro y con las imagenes de tanto bonitura se demuestra.
    Enhorabuena a todos los finalistas y a todos los que habeis participado y a Mr. Wonderful un “super beso” con poderes para seguir creando cosas bonitas y para poder organizar
    concursos tan xulos como este!
    Que tengais un feliz dia! { el mio no podia empezar mejor ;) }

  20. Tickestonewyork
    23 marzo, 2012 at 10:08 #

    me han encantado los cuadros!!!! el numero 9.

  21. Oscar y Carolina
    23 marzo, 2012 at 11:05 #

    Está claro que la niña de Lola lo lleva en la sangre! Enhorabuena a la ganadora:
    Besos.

  22. Noelia
    23 marzo, 2012 at 11:06 #

    Felicidades a Lola y Rita! ya voy pillando ideas para cuando crezca mi hijo, jejejeje…
    Me encanta también el nº 1! ideas geniales!

  23. Laura
    23 marzo, 2012 at 11:17 #

    ¡¡ohhh!! ¡Qué grandes Lola y Rita! ¡Qué mami tan dulce!
    Me han encantado los cojines del sol y las nubes

  24. lunaticashop
    23 marzo, 2012 at 11:40 #

    Pues un premio y una ganadora merecidísimos porque ya apunta maneras!! Un 10 para la madre y un 10 para la hija ;)
    Enhorabuena a las dos

  25. Paula S
    23 marzo, 2012 at 11:50 #

    Qué preciosuras !!! me encantan las telas, pero no tendría la paciencia de estar cosiendo tantas cosas pequeñas…Los cojines son hermosos, pero el premio es más que merecido !!! Vaya trabajo…Ni loca se lo muestro a mis hijos no sea cosa que me digan para hacerlo en sus cumples…..

  26. corazóndepicapica*
    23 marzo, 2012 at 12:51 #

    Qué de cosas chulas!! Enhorabuena a todas y, sobre todo, a las ganadoras porque la peque también se lo ha currado un montón!! Como sugerencias para la próxima podría sobre pompones, materiales reciclados, lanas, cartón, algo diseñado a ordenador… Seguro que se os ocurre algo guay. Sepa o no sepa hacerlo me volveré a apuntar! Jaja

  27. meloenvuelvepararegalo
    23 marzo, 2012 at 14:04 #

    Desde luego creatividad hay en la red y mucha! Luego hace falta un poco de tiempo y maña y ole, ole y ole las de creaciones fabulosas que nacen.
    Felicidades a todas las participantes y sobre todo a las ganadoras; esa peque promete!

  28. caratortuga
    23 marzo, 2012 at 18:59 #

    Qué alegría de post! cuántas cosas bonitas! vais a tener que seguir con estos retos porque la creatividad se dispara!

  29. Chiribambola
    23 marzo, 2012 at 19:36 #

    ¡Enhorabuena a todas! ¡Precioso! ¿Qué nuevo reto nos vais a proponer?

  30. albiqui
    23 marzo, 2012 at 20:07 #

    Uooooo uoooo! Geniales todos los proyectos!!!
    Y que ilusión estar entre los finalistas! :-D
    Uno aplauso para todos y en especial para la ganadora, que se lo ha currado un montón!

  31. El armario de Susana
    23 marzo, 2012 at 23:29 #

    Me encanta este blog lo he adherido a mis favoritos en mi blog seguid así…

    http://elarmariodesusana.wordpress.com/

  32. patosyguacamole
    24 marzo, 2012 at 1:03 #

    Qué cosas tan bonitas!!! El sol es la bomba!

  33. Silvia - LaGataConBotas
    25 marzo, 2012 at 0:25 #

    Pero qué emoción estar entre los finalistas!!!!!!! Muchas gracias Mr. Wonderful :) Me han encantado todas las propuestas. A la próxima me apunto seguro!!! :)

  34. Montse
    25 marzo, 2012 at 21:53 #

    Quiero recibir vuestros post por e-mail

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.142 seguidores

%d personas les gusta esto: