Imagen

Porque mis Muffins no son nada sosos, son unos salaos…y nuevo reto para el club del tupper

Pues ahí va el siguiente reto de El club de tupper que nos los puso Conchi de Cosas que pasan y era nada más, ni nada menos que muffins con puerros y queso.

Tengo que decir que esta vez el reto obtuvo un merecido NO SUPERADO por inventarme recetas nuevas sin tener ni idea de cocina.

Cuando leí que los muffins eran de puerros, dije yo: “tu tía se va a comer muffins de puerros”. Yo es que soy muy especialita para la comida y en concreto para las verduras, que me gustan dos y trituradas. Así que hice bien caso de los ingredientes que Conchi nos dijo pero…

en vez de puerros le añadí jamón serrano que eso sí me gusta.

Fui muy aplicada y me fui al súper con los ingredientes memorizados para no dejarme nada. Los compré todos y sólo me faltaba el bicarbonato sódico que yo memoricé como “sosa caústica”. No me preguntéis de donde saqué yo ese nombre pero ya me ves en el Caprabo (o como dice mi abuela macabro, aunque también llama a la cinta adhesiva cinta agresiva y a Pocoyo pocollón, a si que todo viene de familia) preguntando por sosa caústica y la señorita muy amable trayéndome un desatascador… y yo se poco de cocina pero eso de ponerle desatascador a los muffins no me sonaba… a no ser que fueran muffins laxantes que no era el caso. Así que cogí el móvil y me di cuenta de que en realidad lo que buscaba era bicarbontao sódico y la señorita me llevó a las sales y ya me cuadró todo un poco más. Me perdonáis porfa mi incultura sobre productos alimenticios, la cocina siempre me ha importado un pimiento (nunca mejor dicho) y yo soy más de saber escoger pantones que de saber hacer panetones (toma chiste malo que os acabo de colar).

Luego llegué a casa de mi santa madre con mi Dieguete de pinche y nos pusimos manos a la obra, emocionada invité a toda la familia a cenar muffins. Lo que no pensamos es que el jamón ya era salado de por sí y que no debíamos ponerle las cucharadas de sal que Conchi decía que había que ponerle (encima tendrás tú la culpa Conchi).

El horno preparado, olía genial, todos salibando y como una loca quise ser la primera en probarlos… ¡buajjjj! que asco, más que un muffin parecía mojama… salados no, saladísimos…

Nos nos quedó más remedio que bajar al burguer y comprar hamburguesas para todos… otra vez será…

Y ya para acabar os dejo con el nuevo reto…

Coulant de cocholate blanco, ¡abajo las penas, arriba los culámenes gordos!. Os dejo con la receta.

…………………………………………………………………………………………………………………………..

Síguenos a través de facebook, twitter, pinterest y bloglovin.

Si quieres ser nuestro sponsor o simplemente saludarnos escríbenos a hola@mrwonderful.es

27 comentarios en “Porque mis Muffins no son nada sosos, son unos salaos…y nuevo reto para el club del tupper”

  1. esmafa
    30 marzo, 2012 a 17:33 #

    De cocina podría decir que me defiendo, pero esa no es la cuestión, la cuestión es que hacia meses que no me reía tanto, menos mal que estoy sola, por que si la gente me viera riéndome como una loca mirando el ordenador se iban a pensar que estaba majara. La verdad es que me alegro que no te salieran bien, por que gracias a eso has contado la experiencia de una manera, que es para ir al club de la comedia, eres genial!!!

  2. My Event Concept
    30 marzo, 2012 a 17:37 #

    juas,juas,juas…se me cae el lagrimote de la risa. Si es que con lo salada que eres tu como pretendías que te salieran los muffins? ;) OLé tu!

  3. corazóndepicapica*
    30 marzo, 2012 a 17:44 #

    Jajaja me recuerdas a alguien que yo me sé… Soy especialista en cagarla al no seguir tal cual la receta. Siempre me invento un paso o un ingrediente y claro…pasa lo pasa cuando vas de experta y, en realidad, de una ensalada florette no me sacas! Pero oye, el caso es intentarlo!! Tengo que probar esos muffins salaos!!!

  4. Sara
    30 marzo, 2012 a 17:46 #

    Yo acabo de hacer un brownie de chocolate inventado!!! Me he pegado una siestecilla de una horita (me lo merecía) y me he levantado con ganas chocolate. Mientras miraba por internet recetas, pensaba.. -como encuentre una fácil, la hago!!- Y toma! encontré una super fácil y rápida de hacer! Lo que no he caido es que no tenía mucho chocolate… Pero no pasa nada. He cogido colacao, un poco de leche y voilà. Me ha salido de rechupete.

    Me he comido un trozo cuando estaba templadito con un poco de nata y… como dices tu Angi “Para endulzar la vida y engordar el culamen!” Me he quitado el antojo y ya estoy feliz!

    Feliz finde!! Seguid así de wonders!

  5. Amelia Jiménez Graña
    30 marzo, 2012 a 17:48 #

    Me ha encantado el chiste malo de los pantones y panetones. Ya te mandaré mi receta de muffins con fresa y chocolate y seguro que tienes éxito fácilmente. Miles de besos por alegrarme cada día.

  6. Ade
    30 marzo, 2012 a 17:55 #

    jajaja, qué bueno Angi!!!!!!! Me ha encantado el post. Un saludo y feliz fin de semana

  7. Quek
    30 marzo, 2012 a 18:06 #

    XDD, muy grande!!! Es porque eres muy salada ;P. Mi abu también cambia las palabras, mis favoritas son que a Gasol le llama Gasoil y en vez de decir Machupichu dice Michachito (o algo así XD)

    ánimo con un nuevo intento de la receta en el finde ^^!! Un beso!!

  8. lauralbertserra
    30 marzo, 2012 a 18:19 #

    Jajajajaja he tenido hasta que coger un pañuelo porque no podía seguir leyendo de las lágrimas que me caían. Eres genial Angi!!

    Por cierto, estaba toda emocionada cuando he visto “Coulant de chocolate blanco” pensando, toma ya puedo probar una algo nuevo!, ¿cómo se hará un coulant…? y al leer la receta esperando encontrar alguna parte chunga (como hay el chocolate fundido en el interior y todo esto…) he tenido que volver arriba para leer bien el título. No tienes que hacer un coulant Angi son muffins otra vez! Estoy segura que esta vez te van a salir requetebuenos! :)

  9. vitamina d*
    30 marzo, 2012 a 19:00 #

    de donde crees que viene el nombre? culant!!!! ;) jajajaja… feliz finde molón!

  10. angi
    30 marzo, 2012 a 19:03 #

    querida Laura, me has salvado la vida… me había equivocado y había subido la receta de un muffin de chocolate, es que no me los quito de la cabeza…, qué fuerte… que esto se quede entre las dos porque a este paso me echan del club por impresentable. ; )))
    Un besazo y gracias por avisar, (ya lo cambié) jajajaja

  11. Lucía
    30 marzo, 2012 a 19:15 #

    Jajaja, como cocinera no se, pero te ha quedado una historia la mar de cómica!!! Ah, que sepas que además de toda esa creatividad que despliegas, esa facilidad para sacar os una sonrisa, también envidio (sanamente, siempre) esas magnificas uñas que luces en las fotos!! Ayyy, que mona va esta chica siempre…!!!!
    Feliz fin de semana!!!
    Muac

  12. angi
    30 marzo, 2012 a 19:23 #

    es manicura permanente, de esa que te dura un mes intacta. Sino andaría todo el día con las manos hechas un Cristo ;))) gracias por el piropo uñil.

  13. Maria
    30 marzo, 2012 a 19:34 #

    Je, je oye que si esta vez salieron mal, ya verás como la próxima sale mejor…

    * Porque todas las comidas ricas en hidratos de carbono y grasas las llamaran comida basura si luego son las que más nos gustan ^^

  14. muchochupchup
    30 marzo, 2012 a 19:37 #

    A mi con los salados lo que me pasó una vez es que estaban vacíos por dentro…nunca sabré porqué…jajajaj me ha encantado el chiste panetone/pantone!! jajajajajjaja

  15. patosyguacamole
    30 marzo, 2012 a 19:59 #

    JAJAJAJAJAJAJAJAAJA, me has hecho mucha gracia!! Ánimo, que todos la hemos cagado alguna vez con alguna receta! Le pillarás el punto y será la mayor de las satisfacciones!! ^^

  16. idoproyect
    30 marzo, 2012 a 20:05 #

    ojito a los diettorelle en la primera imagen, jur jur supongo que el típico “eso que me quito ” que decimos todas mientras acompañamos un crep de nutella con una fresquita cola cero….
    genial la historieta Angi!!

  17. Rocío
    30 marzo, 2012 a 20:15 #

    el coulant es eso que se abre y chorrea el chocolate???? estoy deseando ver tu paso a paso, porque viendo lo desastrillo que eres en la cocina (dicho con todo el cariño del mundo :D ) creo que soy hasta capaz de animarme a seguirte y hacer uno!!!

  18. Akorde
    30 marzo, 2012 a 20:26 #

    ay qué risa! entre la sosa cáustica, el macabro y los pantone, se me han salido los lagrimones! eres única,,, pero no cambiés nunca!
    Y a otra cosa mariposa. Al final hice las galletitas que tanto quería hacer personalizadas con la maquinita. Salieron muy buenas, aunque me salieron un poco durillas. La próxima vez seguro que sale todo mejor: muffins y galletas (que a tí te salieron genial)

  19. Begoña (Tea on the Moon)
    31 marzo, 2012 a 0:23 #

    Jajajajaja, es que no se puede ser más salada ;-)) Cómo no te van a salir salados?? Yo hubiera hecho lo mismo, no hubiera caído que el jamón ya no necesitaba más sal!! Tu cara es buenísima, lo dice todo!! Tu vocabulario personal es para hacer un “Diccionario de la real academia de los Wonder” :-)))

    Los coulants me encantan, son mi postre preferido pero nunca he probado a hacerlos, los de la Sirena están de muerte ;-)) Así que me chifla nuestro próximo reto!!!! Allá vamos!!!

  20. Liacice
    31 marzo, 2012 a 0:47 #

    Me ha encantado el relato de tus peripecias y, como siempre, es agradable y enriquecedor, el diseño que haces de la entrada, el uso de las fotos, etc. Me paso a menudo (leo y difundo) tus ideas, siempre geniales. Y ¡me encantaría participar en esos retos!. Son una motivación a cocinar y experimetnar. Buen fin de semana

  21. Yukuri
    31 marzo, 2012 a 6:05 #

    Di con tu blog hoy por casualidad y no me e reído más porque tengo sueño y no tengo fuerzas jaja.
    Es genial tu blog, me veras por aquí alguna que otra vez =)
    Saludos

  22. Maria Jose Martinez
    31 marzo, 2012 a 9:39 #

    Ay cómo me he reido hoy!! Genial post, eso sí, me quedo con lo de “hamburguesa guarrota”, grande!!! Jajajajaja!

  23. Laura Sanchez
    31 marzo, 2012 a 15:53 #

    Yo tambien los hice(pero la receta original) y tb me quedaron saladisimos!!!! Recomendaría dos pizcas de sal en vez de dos cucharaditas :)

  24. conbotasdeagua
    2 abril, 2012 a 23:06 #

    Me voy a acordar tanto de ti como tu de mi roscon?Ya te contaré…
    Tu post tan salado como tu muffin… ;D Besote

  25. repizcos
    4 abril, 2012 a 15:22 #

    Tú por poner jamón y yo por no interpretar en el post de Baballa que cdta. es cucharadita y no cucharada…¡¡¡imagináos cuando tocó echar la sal!!!. Menos mal que lo pude reparar un poco porque solamente me han salido ¡¡¡¡20 muffins!!!!. Hice la mitad de puerro y la otra mitad de bacon y creo que la próxima vez estarán más buenos… con menos sal, claro!. Aunque no se si habrá próxima vez porque mis peques dicen que estas magdalenas están malas…. ja, ja.

  26. Patricia Sanchez (@PatrixDQV)
    9 abril, 2012 a 11:08 #

    jaja, que risas me paso contigo. A seguir intentandolo que es lo que importa, y lo bien que te lo pasas mientras?

    un besote!

Trackbacks/Pingbacks

  1. monte de cutamillaescarabajos, bichos y mariposas - 26 abril, 2012

    [...] el coulant de chocolate blanco, nuestro reto este mes en El club del Tupper, propuesto por Angi muy molón. (habrá resumen muy pronto). Y lo cocinamos nada más y nada menos que con nuestros delantales de [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 12.845 seguidores

%d personas les gusta esto: