Imagen

Vestidos de novia que enamoran, Otaduy

Casi nunca os hablo de vestidos de novia porque tengo que decir que es un tema que no me apasiona demasiado. Mi propio vestido de novia me costó mucho encontrarlo y creo que visité todas las tiendas de novias de Barcelona hasta que di con él. No tuve ningún momento-drama a la hora de preparar la boda pero desde luego el tema del vestido fue lo que más me costó de todo.

El otro día navegando por la red encontré una marca de vestidos de novia española que me flipó Otaduy, por la delicadeza y la sencillez de su vestidos, a la vez que por la personalidad que desprenden.

Ellos mismos cuentan su historia en su web: Otaduy nace en una azotea de Keap Street, Nueva York, una tarde de verano entre amigos, música, luz y fotografías. Una idea que se fue definiendo poco a poco hasta tomar forma en el 2011. Nuestra firma se inspira en momentos como este, en esas instantáneas que se quedan, y en los pequeños rituales que nos gusta hacer; tomar un café solo en vaso, pintarse los labios de rojo para ir al cine, o pasear en bici una noche de primavera escuchando música. Hacemos colecciones pensadas para celebrar, un día que promete ser especial o simplemente un momento que lo merece.

Os dejo con unas palabras de su web que me han encantado: No es otra historia de amor. Es tu historia de amor. Imperfecta, especial, diferente a como la habías imaginado y, en realidad, mucho mejor. Y ahí estás tú. Es el gran día y ha venido todo el mundo. La gente a la que quieres. La gente que os quiere. Y, por supuesto, tan nervioso como tú, ese él o ese ella que ha hecho que todo este lío valiese la pena. Y quieres que te vea y piense exactamente eso. Que valía la pena. Pero sobre todo quieres que te vea. A ti. No a una fría maniquí, ni a una chica encerrada en un vestido pomposo, ni a la mujer que tu madre o tu padre esperan que seas. Sólo a ti. En tu versión princesa prometida, delicada y ligera. O tal vez como la fiera de mi niña, desafiante, elegante y traviesa… Porque sí, puedes ir como quieras. De blanco y con tus botas de cuero, con trenzas y una corona de flores en el pelo, con un vestido de satén o de encaje, con la espalda descubierta, o las uñas pintadas de negro. Es tu día. Y las reglas las pones tú. O mejor, vosotros. Porque esta es una historia de dos. Una historia que empezó con vuestro primer ‘te quiero’ y que ahora continúa con ese ‘Sí, quiero’ que, como la mayoría de las cosas buenas, da un poco de miedo. Pero sabes que, también como casi siempre, merece la pena el riesgo.

Que paséis un feliz fin de semana, el lunes tenemos sorpresa en el blog.

23 comentarios en “Vestidos de novia que enamoran, Otaduy”

  1. deblancradiant
    20 abril, 2012 at 0:04 #

    Precioso texto!

  2. Mary Mary
    20 abril, 2012 at 0:10 #

    Si que son bonitos!

  3. Du Chic
    20 abril, 2012 at 1:04 #

    Muy acertado el título, verdaderamente son vestidos que enamoran, me encantan!!

  4. Loles
    20 abril, 2012 at 1:41 #

    Me ha encantado el texto final! Es totalmente lo que pienso yo de las bodas y de como debe ir y sentirse una novia ese dia. Me encanta!! Totalmente de acuerdo!!
    No tengo previsto casarme (además de q soy de las q digo q no me voy a casar), pero si algún día se alinearan los astros tendría en cuenta este gran descubrimiento, Otaduy, además de por su filosofía, porque son vestidos que enamoran, como dices.

  5. caratortuga
    20 abril, 2012 at 8:27 #

    El último párrado me ha puesto la piel de gallina! Estoy totalmente de acuerdo con que tienes que ser tú el día de tu boda, los disfraces para carnaval :)

  6. sopamaravilladesign
    20 abril, 2012 at 8:35 #

    maravilloso!!!

  7. Cosas de la Abuela
    20 abril, 2012 at 9:19 #

    Son una pasada!!!

  8. wacapaka
    20 abril, 2012 at 10:50 #

    preciosos! y las palabras en su web también :) desde luego, si nos casamos, quiero un vestido así!

    Feliz fin de semana, a ver con qué nos sorprendéis el lunes!!

  9. Ana
    20 abril, 2012 at 11:01 #

    Me ha encantado el texto final, nuestra boda fue tal cual ese texto, yo era yo misma pero vestida de novia y el evento fue tal cual somos nosotros, por eso salió una boda perfecta ;-))
    Desde aquí le animo a todos los novios a que hagan del día B su día especial, que dejen a un lado los protocolos, las opiniones y que hagan los que quieran ese día, para eso es su diía :-)))

  10. missmadaboutravel
    20 abril, 2012 at 11:30 #

    Un post precioso! Y con unos textos muy acertados… No sé si algun dia me casaré o no, pero si lo hago el día de mi boda quiero ser yo (y eso no incluye disfrazarme de princesa ni de tarta de nata). :)

  11. Raquel Alonso
    20 abril, 2012 at 11:43 #

    Me encantan. Y eso que yo no celebré mi boda. Pero con esos vestidos sí que me identifico: son muy sencillos y casuales, pero especiales. Además tienen un punto muy grande de inspiración en lo griego y en los años 20. Total…

  12. petite mafalda
    20 abril, 2012 at 13:23 #

    a nosotras nos invitaron a su showroom de madrid, y nos los estuvimos probando porque no pudimos resistirnos, tienen un poco de todo, pero mucho de nada, asi que son perfectos porque nada de excesos ni de disfraces, geniales!!

  13. muchochupchup
    20 abril, 2012 at 15:36 #

    A mi me han enamorado las últimas palabras, porque tienen toda la razón! el día de tu boda las reglas las pones tú!!!

  14. Soy La Mujer De Hoy
    20 abril, 2012 at 16:10 #

    Yo tengo una pregunta sobre las fotoso, que me encantan, quien es el fotografo/a?

  15. La casa del juguete
    20 abril, 2012 at 18:44 #

    Precioso el texto del final, me ha encantado y estoy totalmente de acuerdo. Los vestidos son muy especiales, muy bonitos.

    ¡Feliz fin de semana!

  16. claudiapalaciosp
    20 abril, 2012 at 21:59 #

    Excesivamente originales. Acá en latinoamerica te verían con extrañeza porque van totalmente fuera de la media. Ojala haya alguna atrevida que use una de estas bellezas en las próximas bodas que asista.

  17. RachelPretzel
    21 abril, 2012 at 12:56 #

    Preciosos! Y muy diferentes… cosa que me encanta!
    Saludos,

    rachelpretzel.wordpress.com

  18. scully
    22 abril, 2012 at 16:45 #

    Reblogged this on montserrat.

  19. scully
    22 abril, 2012 at 16:49 #

    Reblogged this on montserrat and commented:
    Increíble palabras simplemente hermosas

  20. scully
    22 abril, 2012 at 16:52 #

    Reblogged this on montserrat.

  21. Luna
    10 mayo, 2012 at 10:43 #

    Los vestidos de novia son tan hermosos, las novias en los vestidos son como salir del cuento de hadas.

  22. Laia
    19 febrero, 2013 at 17:20 #

    El texto es increíble! Pero los vestidos que diseñan lo son aún más, son preciosos!! Con un aire vintage y romántico que combinados con los accesorios que llevan las modelos quedan perfectos.

  23. Sandra
    11 marzo, 2013 at 16:57 #

    Las imágenes son geniales! Me encantan todos los vestidos y no sabría con cual quedarme. El último texto es precioso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.201 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: