Imagen

Concurso de una lámina molona para una madre santorrona.

Ya está aquí el día el día de la madre y hoy y mañana serán los últimos días para encargar vuestra lámina y aseguraros de que llegará a tiempo. Hemos decidido hacer un concurso exprés, porque nos encantaron las historias del día del padre y ahora queremeos que nos contéis por qué vuestra madre se merece alguna de estas cuatro láminas (podéis escoger la que más os guste) y si ya la habéis encargado, podéis escoger alguna de mr wonderful shop.

Participar es muy fácil:

1. Compartir en tu muro de facebook o twitter el enlance a nuestra tienda http://www.mrwonderfulshop.es (si eres el ganador te pediremos que nos muestres este enlance)

2- ser súper fan (pero de los buenos) del facebook de mr wonderful

3- contarnos por qué tu madre (que es una santorrona) merece ganar esta lámina.

Diremos quien es el ganador el martes 1 de mayo para que le llegue a tiempo su lámina y hacer feliz a una madre.

Venga a contarnos historias.

………………………………………………………………………………………………..


Visita nuestra tienda (es las más molona del mundo mundial) www.mrwonderfulshop.es

Síguenos a través de facebook, twitter, pinterest y bloglovin.

Si quieres ser nuestro sponsor o simplemente saludarnos escríbenos a hola@mrwonderful.es

128 comentarios en “Concurso de una lámina molona para una madre santorrona.”

  1. Carmen
    26 abril, 2012 at 9:20 #

    Mi madre me ha pagado la carrera fuera de casa (y en Madrid, ¡que eso suma!) durante 5 años con la que está cayendo… ¡Y ha aguantado todas mis quejas y lamentos durante estos años! ¿No se merece el cielo y más?

  2. ido
    26 abril, 2012 at 9:23 #

    ¡¡Buenos días!! mi madre se lo merece porque, ahora que vivo lejos, me echa muuucho de menos, y es una buena forma de recordarle cuánto me acuerdo de ella! gracias y enhorabuena por esta tienda tan bonita

  3. papamoscas
    26 abril, 2012 at 9:25 #

    Que bonitas!! Yo ya tengo regalo para mi madre pero me encantaría regalársela a mi abuela porque ella se lo merece todo. Nunca le he regalado nada este día, pero la verdad es que, comi mi madre me tuvo con 18 años, mi abuela ha sido una segunda madre para mi. Vivimos con ella hasta que cumpli 14 años, y aunque a veces me llevaba bronca por partida doble, primero mi madre y después mi abuela, también el cariño y los besos eran por partida doble :)
    Cómo no me gustaba ir sola a la cama, ella se metía conmigo y rezábamos hasta que me dormía (pobricilla, no le ha servido de nada porque he salido una atea convencida) jaja y cuando me dolían las piernas “de crecer” me hacía friegas para que me calmara…me daba la paga de 20 duros de los domingos y si me la gastaba muy rápido me daba un extra jajj
    Hoy, tengo una hermana de 7 años, y 20 años después es una abuela muy diferente, mas “consentidora”, a estas alturas no tiene muchas ganas de echar broncas jeje
    Yo he salido como ella, somos calladas y no somos de demostrar mucho el cariño, asíque a ver si tengo suerte y el día de la madre la sorprendo con la superlámina de la abuela, que seguro que no se lo espera!

  4. luz
    26 abril, 2012 at 9:25 #

    se merece una lámina tan molona por aguantar a sus dos hijas… q se lo ponen a veces muy difícil. gracias

  5. Estela
    26 abril, 2012 at 9:27 #

    Mi mami!! que lo seguirá siendo por muchos años que cumpla, es todo un ejemplo aseguir. LLevamos juntas y solas desde hace 19 años y durante todo este tiempo, me ha cuidado, enseñado a ser una buena persona, a luchar por lo que creo, a ser constante y no tirar la toalla y sobre todo me ha enseñado a ser positiva y a saber que la vida siempre te da una nueva oportunidad, por muy dificil que lo veas. La mia es una SUPER MAMÁ!!

  6. Raquel
    26 abril, 2012 at 9:28 #

    Mi madre es la más de la más!!!!!!!!! Además de lavar, planchar, cocinar, coser, hacer manualidades………para sus hijos y nietos, es de las que te hace una sopita para los estomaguillos deslavaos (dicese de los cuerpos serranos trasnochadores con una copichuela de más) y cuando te levantas por la mañana (es decir, a las 3 de la tarde) te tiene preparado un zumito resucitador de uva y naranja. No, no tenemos 20 años, ni vivimos con los papis, pero la sopita y el zumito llega allá donde nos encontremos. Jo, mamá, serás cansas pero eres la mejor!!!

  7. Ana Alvarez
    26 abril, 2012 at 9:28 #

    Porque es ama de casa, cuidadora, bordadora, cocinera, financiera, nani, enfermera, limpiadora,psicóloga, abogada de pleitos pobres, médico de todas las especialidades que te puedas imaginar,granjera, porque le gusta Amaral y porque como su empanada de millo (maiz) con berberechos es lo másssss! bsss

  8. esel Fotografia
    26 abril, 2012 at 9:28 #

    Santurrona se queda corta! dos hijas, un marido que es como un niño y cuatro nietos!! imaginaros como es su casa que en el felpudo de la puerta pone: HOTEL MAMA, MIMOS INCLUIDOS!!!

  9. diana cortés
    26 abril, 2012 at 9:29 #

    Mi madre lleva aguantando todo lo que me pasa y siendo fuerte por mi desde siempre. Me cuido cuando me hicieron mucho daño, se preocupa de todo lo q no me sale bien, … Y encima me paso el día protestando y gruñendo. Es la mujer que más quiere del mundo!!!!. Y la que se lo merece todo.

  10. patricia sanchez
    26 abril, 2012 at 9:30 #

    porque le encanta tener un monton de cosas en las paredes!! y porque tiene un sitio reservado para una de estas, pero de verdad de verdad, es porque durante seis meses ha estado a los pies de la cama de mi hermana pequeña hasta que se ha puesto bien (despues de una gran operacion) y eso se merece todo!!
    gracias mamita, eres la mejor!!

  11. ana belen
    26 abril, 2012 at 9:30 #

    Mi madre merece tener una lamina vuestra, pienso que como todos los que vamos a escribir aqui jaja, porque siempre esta hay en silencio sin pedir nada a cambio y dando siempre todo lo que tiene, y nunca nos paramos a pensar que no recibe tanto como da y que no vale con acordarnos de ella el dia de la madre o el dia de su cumple , de nuestra madre hay que acordarse todos los dias , porque aunque ella en su silencio no nos lo demuestre nuestras muestras de amor le llenan el alma. MAMA TE QUIERO (AURORA) MUAKKSSSS

  12. Pilar
    26 abril, 2012 at 9:30 #

    Madre que prepara tuppers para sus hijos, prepara mucho más que comida, prepara dosis hogareñas en fasciculos semanales. La mía lo hace.

  13. Pilar Moreno
    26 abril, 2012 at 9:30 #

    ¿Por qué merece ganar mi madre esta lamina tan molona? ¡Porque es MI MADRE y ella se lo merece TODO! ¡Jeje! A parte de esta razón de peso… porque ella me está ayudando en todo lo que puede con mi boda, hasta en cosas que ni imaginaba que se ofrecería! jeje! Por eso y mucho más, mi mamá se merece recibir este día de la madre una lamina de las vuestras

  14. Merche
    26 abril, 2012 at 9:32 #

    Porque madre solo hay una y como la mia ninguna……;-)

  15. MeryLemon
    26 abril, 2012 at 9:33 #

    Mi madre es perfecta en sus consejos, mimos, caricias, tuppers, sonrisas, cariño, ánimos, abrazos, ayuda, etc…por eso se merece todo y más…

  16. Dory Sánchez
    26 abril, 2012 at 9:37 #

    Mi madre merece tener una lámina de Mr. Wonderful porque es una super madre con super poderes: es una cocinera excelente que tanto te prepara una paella valenciana como unas migas andaluzas, tanto te hace el bajo del pantalón como te cose un bolso, te hace una bufanda o te borda lo que le pidas, y mucho más, todo sin esperar nada a cambio. Madre no hay más que una y como la mía ninguna.

  17. Vanessa
    26 abril, 2012 at 9:40 #

    Hola!!
    Pues mi madre se la merece por que con casi 50 años le encanta el heavy y los Bee Gees, está enganchada a los chats y a los foros, hace reiki y la comida que a mi me encanta y que mejor prepara son sus pedazo de sándwiches de 3 pisos con huevo frito inlcuido!! Y sigue sin entender como puedo tener un blog de comida con lo que ella odia la cocina jajaja No me podréis negar que como mi madre no hay ninguna!!! ;)
    Besos

  18. Alejandro
    26 abril, 2012 at 9:40 #

    Mi madre se lo merece porque de malas, no es tan mala, pero de buenas… ¡es la mejor!

  19. Roser
    26 abril, 2012 at 9:40 #

    Mi madre se merece una lámina vuestra porque para mí es la más mejor del mundo mundial! :)

  20. vinnie
    26 abril, 2012 at 9:40 #

    yo creo que todas las madres se lo merecen, ya sólo por el hecho de habernos “parío”!!!
    Pero, barriendo pa casa, he de decir que mi madre es la mas mejor del mundo mundial, y que cada dia la necesito más y a medida que me hago mayor me llevo mejor con ella. Tengo diagnosticada mamitis cronica!!!
    Es una mujer valiente sin saberlo, que se ha “echao” a la espalda golpes durisimos en la vida y ha salido adelante con un par. De esas personas que parece que tengan mucho genio pero es todo corazón.
    De esas madres que tanto te enseña a tejer, como quiere aprender a hacer cupcakes, como se lia la manta a la cabeza con mil y un detalles handmade para tu boda, te presta el coche siempre con el deposito lleno y vuelve siempre de ikea con montones de tuppers que acabaran en tu nevera.

    Me gustaria regalarle la lamina, porque sé que le encantará, que le quedara genial en su habitación pero igualmente, nunca sabré expresarle cuánto la quiero!!!!

  21. beatriz m
    26 abril, 2012 at 9:41 #

    se la merece porque si . . porque es madre, y abuela sin dalre importancia a las cabezonerias de sus hijos, porque no erchista ni pregunta, hace lo que tiene que hacer con una sonrisa siempre . . porque parece que nuncaleduele nada, porque solo son buenas palabras y buenos consejos, porque siempre esta ahi . .no selo va a merece??? la lamina y mil como estas!!! para que empapele toda la casa!! porque es la mejor de las mejores!!

  22. Yani
    26 abril, 2012 at 9:44 #

    Madre de mi alma…que haría yo sin ti!!!! y que haría¿? mi madrecita se la merece por que tiene mucha alma, es una poeta del vivir y despues de contagiarnos su magia a nosostros (sus hijos mayores ) va y nos regala dos hermanos mas.Dos pequeñitos que hace unos años nacierón bajo otro techo, pero vinierón para estar con ella y así fue…se encontrarón.

    Ella se volvio a zambullir en papillas, cuentos y muchos… y por que¿? y porque¿?. Por eso se la merece, por hacernos una gran familia y por regalarnos mas motivos para amar.

  23. desmadreando
    26 abril, 2012 at 9:45 #

    Me encantaría regalársela por que además de ser día de la madre justo cumple 70 años así que hay un doble motivo para celebrar. Una lámina de estas le recordaría que la vida vale la pena, que no se sienta vieja por que hay demasiados logros y para eso no sólo están sus hijos si no sus nietos que adoran a su Yaya. Además se iría hasta México y que mejor que una de estas preciosas láminas para hacerse publicidad “interocéanica” :)

  24. Rut
    26 abril, 2012 at 9:45 #

    Mi madre se lo merece por partida triple!!
    Nosotras somos dos hijas. Nos llevamos cinco años. Y cada cual más diferente. Aunque he de confesar que mi madre es más santa por mi hermana que por mi. Yo siempre he sido más independiente,mi hermana por carácter y por los avatares de la vida siempre ha necesitado más ayuda.
    Y a eso voy. He dicho tres, si porque a mi madre le ha tocado ser madre y madre-abuela. Ella y mi padre estan ayudando a mi hermana en la educación de mi sobrina. De hecho, vive en su casa mientras mi hermana trabaja. Ahora empieza esa edad difícil, el instituto, los novios y salidas. Y ellos ya no tienen ganas de eso, pero deberán aguantar. Porque madre no hay más que una, y como esta ninguna!!! Si ella no estuviera ahí, mi hermana hubiera tenido que inventarla…

  25. Esther
    26 abril, 2012 at 9:46 #

    La mía se la merece!!! porque siempre ha estado ahí con todo lo que le he hecho pasar, porque ha pasado muy malos momentos en su vida y nunca ha dejado de trabajar para que lo tuviéramos todo… Porque está ahí a las malas y a las peores!!! Si yo os contara… Olé las mamis de tod@s!!!!!!!

  26. Maria
    26 abril, 2012 at 9:46 #

    Mi madre se merece esto y mucho más….si no fuera por ella y sus tuppers no cenaría ningún día, porque siempre está detras del telefono horas y horas con una sonrisa, aguantando mis inventos y ayudándome…porque es la mejor cocinera del mundo mundial y nos lo da todo aunque ella se quede sin nada…el amor de madre es INCONDICIONAL. MADRE DE MI ALMA QUE HARÍA YO SIN TI!

  27. Paula S
    26 abril, 2012 at 9:47 #

    Mi madre se lo merece simplemente porque es MI madre y con eso lo digo todo ;). y se lo merece como abuela porque sufre montón estar del otro lado del charco y no tener los niestos cerca, y cuando los ha tenido me ha dado una mano que nunca voy a poder agradecerle… Pff, si hasta mi marido la echa de menos !

  28. d i a n A*
    26 abril, 2012 at 9:51 #

    Mi madre siempre me dice que todo lo malo que me pase, es por culpa de tener una madre inconsciente y desnaturalizada… yo creo más bien, que todo lo bueno que tengo, es por haber tenido una madre así…

    Se quedó embarazada con 17 años, se casó con mi padre (eran otros tiempos) y en contra de todo pronóstico, y porque mi yayo era muy cabezota y su hja estudiaba sí o sí, se matriculó en la facultad de Filología Española.

    Acabó la carrera en 6 años. Es mi heroína.

    No es una madre perfecta. Ni falta que me hace una madre así, Fue una madre insconsciente, claro que sí… ¡menos mal! ¿Os imagináis una madre con 18 años y que no sea un poco inconsciente? .

    Con 14 años se fue un verano a París y se enamoró de un cuadro. Me llamo Diana gracias a ese cuadro y ese verano.

    Un día se despistó y con 3 años vi enterita la invaxión de los ultracuerpos (con el consiguiente trauma), Y así debió empezar mi pasión por el cine.

    A los 6 años me regaló un libro de cocina y me dejó rienda suelta. Comimos una pizza incomible y empezó mi pasión por la cocina.

    A los 15, nos divertía enormemente doblar los documentales de la2 poniéndole acento británico (britanicou) a los animalitos. Mi padre aún no se explica de dónde hemos salido.

    Es una madre que no me prepara tuppers. A veces me guarda un plato de paella (que tengo que pelear con el zamparroces de mi padre). A veces, cuando cocino cosas que sé que le encantan, se los preparo yo a ella.

    Nosotras no necesitamos palabras para comunicarnos. Lo que exaspera a mi padre, que no entiende cómo es posible que mi madre diga “pásame” y yo ya sepa qué es…

    Madre no hay más que una, y sin embargo, todas son tan especiales para sus hijos que a mi me hace pensar que un día al año no es suficiente. A partir de ahora: todos los días del año serán los días de MI madre.

    :)

  29. Paz
    26 abril, 2012 at 9:53 #

    La mia se lo merece porque es millón de molona como madre, y no digamos como abuela…es la mejor abuela del mundo mundial!!!

  30. Ana Belen Haro
    26 abril, 2012 at 9:53 #

    Mi madre ha tenido seis hijos y yo soy la más mayor.Nunca ha tenido tiempo para ella por que siempre estábamos nosotros por medio sin dejarle hacer nada.Ahora es cuando queremos devolverle sus favores y que mejor que haciendole regalos acompañados de besos y abrazos.
    Mi mami es única y por eso se merece todo en esta vida!!!

  31. Isabel Gonzalez Hurtado
    26 abril, 2012 at 9:54 #

    Mi madre se merece un detalle tan especial como la Lamina de Wonderful porque; Dejo su familia y su tierra para sus hijos tuvieran un futuro mejor, porque a parte de mujer trabajadora es amiga y consejera, porque sufrió en silencio y lucho junto a mi cuando con 14 años me detectaron un cáncer porque me dio mas que nunca amor y fuerza para seguir adelante, porque tras recuperarme y seguir una vida normal cuando mas felices éramos a mi padre le detectaron un tumor celebrar y de ello estuvo muy muy pachucho pero mi madre No lo dejo ni un segundo solo siguió luchando por el y por sus hijos y siempre tras noches y noches en vela en el hospital siempre tenia una palabra de animo, y ahora es mas feliz que nunca con la llegada de su primer nieto y orgullosa de que puede decir que tiene a sus tres hijos sanos, con amor y con una vida bien.. Gracias a todo lo que ella nos enseño e inculco, para mi es la mejor madre del mundo… pero sé que para cada persona su madre es la mejor… porque es una figura única que nadie puede igualar ni superar…

  32. Naiara
    26 abril, 2012 at 9:58 #

    Todas las madres molan mil, pero la mía para mi vale dos mil. Ha tenido dos hijas, pero yo la mayor, haciendola sufrir con mis tatuajes, haciendola abuela con 50 años, obligandola a hacerme kilos de croquetas de jamón… se merece todo lo que yo pueda hacer por ella, pero jamas llegaré a la mitad de lo que ella a hecho por mi y por mi hermana. Es the best madre in the world mundial!

  33. Miriam Carmona
    26 abril, 2012 at 9:58 #

    En mi casa somos todo mujeres, a excepción de mi pobre padre que nos aguanta. Mi madre es única y excepcional, como todas, claro. Este año, sin embargo, para ella quiero algo especial, porque mi abuela (su madre) está enferma desde hace unos meses, una enfermedad que está minando a mi madre poco a poco.

    Quiero algo que le dé la fuerza que necesita para seguir visitando a la abuela a diario y para que me siga enseñando cómo hay que ser en esta vida. Una persona tan íntegra, solidaria y llena de amor como lo es ella.

    Suerte a tod@s!

  34. lilaygris
    26 abril, 2012 at 9:58 #

    mi madre… ay mi madre… es de esas personas protectoras a mas no poder (igual roza la enfermedad jajaja ) y que ve todo tan natural! De hecho, en unos días tengo dentista (un simple empaste vamos…) y ya está invocando a todos los dioses de todas las religiones para que no me hagan daño!!! Ves como está un poco loca!!??? (loca graciosa eso si)

    Además, yo ya tengo 26 años y mi hermana 22 y nos sigue arropando cada noche antes de dormir. No le gusta nada acostarse antes que nosotras porque no cumple con la tradicion de taparnos. Cada vez que cuento esto, mis amigos suelen alucinar y es para hacerlo!! Pero qué quereis que os diga… ahora en unos meses cuando me case, voy a echar mucho de menos este momento de cada noche!!! Es nuestro momento de chicas y es muy especial =)

  35. Maider Fernández Ugalde
    26 abril, 2012 at 9:59 #

    Me gusta mi madre porque no es la típica madre. Porque es luchadora, porque tiene sus miedos pero los asume y tira para delante, porque siempre quiere aprender cosas nuevas. Y nunca deja de hacer cursos, ir a conferencias…. Va a Tai-chi, hace masaje, grafología y no sé cuántas cosas más. Y se sacó el COU y la carrera a distancia ya mayor, poco a poco. Y estoy pensando que nunca le he dicho esto e persona, ya toca no? :-)

  36. Mireia
    26 abril, 2012 at 10:04 #

    Mi madre se lo merece porque, a pesar de enseñarme que tenía que espabilarme sola ante la vida y tenía que acarrear con mis caprichos y gastos personales, me “financió” una parte del carné de conducir, me “prestó” algun dinerillo para el piso (a forndo perdido, jijiji), se queja cuando vamos a su casa y nos llevamos tuppers (pero le encanta por la sonrisa que pone, ;-)), porqué a veces nos miramos y vestimos como dos gotas de agua, porque se enfada cuando le digo de broma que empieza a hablar como una abuela (jijiji), porque es marchosa y la casa nunca se le caerá encima (como a mi!), porque se puso a estudiar pasados los 50 (con alguna ayudilla de sus hijas, y alguna noche larga haciendo los trabajos del “cole” entre todas), por decidir, a falta de una semana del exámen de inglés, que lo suyo era el francés (aun hoy nos estamos riendo (aprovó!!!)), por repetir mil y una veces “et fotaré una hostia que semblará un tro” (te daré un bofetón que parecerá un trueno) y nunca ejecutarlo, jajajajaja (la eterna amenaza desesperada que no servía de mucho, ahora nos reímos, y que conste que no nos ha quedado ningún trauma!)….. y por tantas y tantas cosas divertidas que hacemos juntas y las que vendrán!
    Besos

  37. Laura
    26 abril, 2012 at 10:06 #

    Qué podría yo decir de mi mami, y no quedarme corta! ella es ELLA, simplemente, la mejor madre del mundo para mí, por supuesto, sigue teniendo paciencia conmigo, (más que yo con ella x desgracia), y aún así ahí sigue aguantando el chaparrón cuando la toca, calmandome cuando me pongo nerviosa, dandome sus consejos, su cariño… Como te quiero mamá!!!

  38. Elisabeth
    26 abril, 2012 at 10:09 #

    Si me encantaron las de padres, estas no van a ser menos.
    Ojalá me tocara una para regalársela a mi molona-madre, la misma que curaba mis dolencias con maicenas calentitas o la que me cosía los disfraces de un día para otro para que yo pudiera actuar (entre tantos millones de cosas).

  39. Arantxa
    26 abril, 2012 at 10:12 #

    Mi mamina es la mejor del mundo mundial!!!!!! :D Mi madre para mí lo es TODO y le agradezco enormemente todos los sacrificios que ha hecho por mí, su amor incondicional, su apoyo y su complicidad.

  40. Babette
    26 abril, 2012 at 10:16 #

    A ver si tengo suerte….Que ni en la tómbola me toca nada lecheeeeessssss…
    Pues nada, qué decir de mi mami si es la mejor del mundo mundial. Nos peleamos mogollón pq parece ser q somos clavadas y claro chocamos mil. Pero a pesar de todo sólo ella supo sacarnos adelante a mi hermano y a mi cuando éramos peques y se quedó sola y sin trabajo. Y eso es de valorar y mucho. Y en los últimos meses le agradezco además cómo ha cuidado de mi y lo que me está ayudando. No sé qué haría sin ella!!!! pero no todo es tristeza q mi madre es una catalana muy graciosa con la que te ríes mogollón, alta, rubiaca y súper guapa a la q por cierto no lo verás nunca llevando faldas (la última se la puso creo que cuando hice yo la primera comunión y de eso hace mil años).
    Total, que viva la madre que me parió.
    Voy a compartir ahora mismo la bonitísima tienda que tenéis.
    Besotes
    babette

  41. blogtheclock
    26 abril, 2012 at 10:18 #

    Mi madre, por todo lo que nos ha aguantado a mí, a mis hermanos y a mi “santo” padre, se merecería cualquiera de vuestras láminas. Pero hace 5 meses acabo de convertirla también en abuela, con lo que puntúa doble =)
    Viendo cómo cuida al enano (y ahora que estoy pasando yo por lo de ser madre), no me cabe duda de lo mucho y bien que nos ha cuidado. Noches en vela (como la de hoy, que una horita he dormido), preocupaciones, pero sobre todo el ponerse ella la última y a todos los demás primero.
    Por eso, porque como madre es la pera pero como abuela es ¡¡¡la repera pero limonera!!!

  42. Pili Pili
    26 abril, 2012 at 10:19 #

    Me chifla la segunda lámina, porque de verdad de verdad de la buena que mi madre (y supongo que todas) como abuela es más que la pera limonera. Mis hijos la adoran y ella babea con ellos tanto que cuando vamos (vivimos a 260 km) les prepara sus comidas favoritas, les hace croquetas sin gluten para que las pueda comer también la peque, les mima y les consiente (lo justo, pero lo hace) y al final mis hijos pasan de mi y sólo quieren achuchones de su Abui. Es una Abui muy molona!

    ¡Un besazo!

  43. fanny
    26 abril, 2012 at 10:26 #

    Mi madre es la mejor porque me ha hecho ser buena persona y cada año mejor!!

  44. zeltia
    26 abril, 2012 at 10:28 #

    pues mi mama se lo merece pork la tuve dos años y medio sin dormir mi hermana otro tanto con la comida, me sigue mandando los tuppers cuando hace las lentejas, caldo etc…siempre esta ahi al otro lado del telefono, se sigue preocupando cuando voy a trabajar no vaya a cojer algo (soy enfermera :)) y porke con la k esta callendo siempre te suelta un k tal tienes la cuenta? necesitas algo?…ahhhhhhhhh y aguanta a mi padre k con casi 50 tacos aprende a tocar la guitarra y a mi hermana llendo de un lado para otro con el futbol sala lavando el uniforme de un dia para otro…secandolo en los radiadores etc…bueno k lo de santa es poco

  45. Silvia Montero Herrero
    26 abril, 2012 at 10:29 #

    Que mi madre se merece la lámina lo tengo clarísimo pero por eso ya la compré y estoy deseando que me llegue y ver la cara que pone al verla.¡La va a hacer tanta ilusión!

    A pesar de tener ya comprada la lámina para mi madre participo porque hay otra madre en mi vida que se merece eso y más, mi abuela.

    Cuando yo nací mi hermana tenía tantos celos de mi que dejó de comer y enfermó. Por eso cuando yo era bien pequeñita me pasé una larga temporada practicamente viviendo con mi abuela. Siempre fue como una madre para mi.

    Ahora la pobre está luchando con todas sus fuerzas contra una enfermedad que la quiere apagar…

    Por eso se merece la lámina y todo el cariño que ella ha dado durante toda su vida.

    ¡¡Suerte con la tienda y gracias por estos concursos!! :)

  46. fantasyram
    26 abril, 2012 at 10:32 #

    Mi madre se merece una de estas láminas porque es la persona más positiva que conozco. Siempre con una sonrisa en la boca y viendo la parte buena de la vida. A pesar de sus problemas de salud, jamás se queja y cuando mi hermano, mi padre o yo nos duele nos duele cualquier cosa, la uña del pie por ejemplo (nosotros sí somos muy quejicas) ella se vuelca entera para cuidarnos. Por ser como es se lo merece todo.

  47. MAría
    26 abril, 2012 at 10:34 #

    -mi madre es genial, lo mismo me prepara litros de caldo y cientos de tupper, que me teje una bufanda que ni el handmade más indie, lo mismo te canta por MariaDolores Pradera que por los Rolling Stones. Mi madre es muy lista, tiene ojo para las lámparas y marcos antiguos y le pirran las nuevas tecnologías, nos manda wassap y nos controla por facebook. Mi madre es la caña de españa, la pera limonera, la más molona y hace una crema de aceite de Oliva que ni Shisheido :)

  48. Santy
    26 abril, 2012 at 10:35 #

    Mi mamita… (como yo la llamo) se merece una lámina de esas y mucho más… es una super madre con super poderes: siempre ha sabido respetarme, a mí y mi situación, fuese cual fuese, ha sabido mimarme sin meterse demasiado, ha sabido mediar entre mi padre y yo, también ha sabido volverme a tener en casa después de mucho tiempo fuera, con mis nuevas manías, mi carácter cambiado y que parezca que nunca me fui Y todo eso con ternura, siendo una cocinera excelente y una cuidadora (cuando una está malita)) espectacular!!!. ¿No creéis que es una super mama?

  49. Alba
    26 abril, 2012 at 10:37 #

    ¿Porqué mi madre y no la de otra?
    Simplemente porque en una fiesta de carnaval del colegio teníamos que ir disfrazados y ella que no es muy ducha en la costura improvisó un traje. Yo vestida de luto entero, con gafas de sol, peineta y abanico… Solo podría ser Martirio!!!! Todas las niñas iban de hadas, princesas, abejas…se pasaron el día preguntándome que ¿de qué iba? Mientras yo hacía grandes esfuerzos por intentar explicárselo a mis compañeras, ellas me miraban como a un bicho raro. Por el contrario, cada profesor que el que me cruzaba me reconocía al instante emocionado y diciendo “qué graciosa la niña que va de Martirio”.

    Sólo por eso, que marcó mi vida., tengo que regalarla la lámina.

    Gracias

  50. Soy yo.
    26 abril, 2012 at 10:39 #

    Hace unos años me quedé sin madre, mi abuela se quedó sin hija. Dicen que no hay mal que por bien no venga, verdad? Pues el refrán lleva muchísima razón. Ahora ella es mi madre (¡y qué madre!) y yo soy su hija. Es la persona a la que más admiro en el mundo y la quiero con locura. Es valiente, fuerte, cariñosa y no pierde la sonrisa (a pesar de todo). A su edad, sólo debería recibir satisfacciones y yo intento darle todas las del mundo y una de ellas me gustaría que fuese vuestra lámina.

    Muchas gracias :)

  51. lunaticashop
    26 abril, 2012 at 10:42 #

    Pues he de deciros que la lámina se la merece la mía y no es por nada, ya tiene bastante con aguantarme a mí que no es poco pero se la merece porque es una luchadora nata, no nos ha faltado jamás nada con ella, nos enseñó a compartir, a jugar, a guisar, a coser, a dibujar y he de decir que lo hizo estupendamente, no deja pasar un día sin divertirse aunque lleve la pierna arrastras, no se pierde una feria, un Rocío o una fiesta bien montá, canta, baila, da clases de sevillanas y todo lo hace con mucho arte y además de hace los vestidos a dos manos…vamos que como la mía ninguna!!!

  52. Miriam
    26 abril, 2012 at 10:45 #

    Podría decir muchas cosas buenas de ella, pero lo importante y el motivo por el que se la merece más que nadie es por que ha sido madre, padre y consejera a la vez. Jamás mi mejor amiga, pero siempre ha estado ahí. Porque como ella dice: nunca seré tu amiga, siempre seré tu madre…
    Te quiero mami***

  53. Bita
    26 abril, 2012 at 10:45 #

    Mi mami se merece esto y mucho más. Siempre ha estado pendiente de mi hermana y de mi. Desde muy pequeñas hemos tenido por costumbre darle mucha guerra,jejeje. Ahora nos reimos pero ha sido muy valiente. Con 28 años le tocó sacar a mi hermana adelante (mi peque tenía 3 añitos). Tuvo un accidente doméstico y estuvo a punto de no contarlo; pero hay estuvo mi mami moviendo cielo y tierra y viajando cada semana con ella a Barcelona para sacarla adelante. Ahora está como una rosa y todo gracias a ella. Pero para más colmo yo también le di mucha guerra.
    Por suerte ahora toodo esto ha pasado y estamos más unidas que nunca.
    Por eso mi madre se merece esto y todo lo bueno.

  54. Alexandra
    26 abril, 2012 at 10:48 #

    porque está siempre ahí, porque es imborrable, porque es mi amiga, porque es mi confidente, porque es la mejor abuela del mundo, porque es incondicional, porque siempre tengo un tupper que aparece de la nada para mi, porque está a las maduras, porque está a las duras antes de que aparezcan, porque siempre tiene una palabra de aliento, porque siempre lo da todo sin pedir nada, porque le brillan los ojos cuando le digo “te quiero”, porque si pudiera lloraría por mí… porque ella me da fuerzas e inspiración… porque ella es mi madre.

  55. haridian arnay
    26 abril, 2012 at 10:50 #

    Mi madre es la mejor del mundo mundial! Cuándo estaba embarazada de mi hermano, yo tenia 14 años, y era la fiesta del colegio. Ella no podía venir, porque tenía un embarazo de riesgo, no debía levantarse de la cama en 9 meses, y ese día apareció por el colegio para verme actuar…con el riesgo que suponía eso! me hizo muy feliz…al venir a la fiesta y al darme al hermano mas guapo y maravilloso del mundo!! el es miniñochikitito (18 años ;)) mejor del mundo!!! por el esfuerzo que ha hecho mi madre en la vida, para tenernos a los dos contentos! queremos esa súper lámina molona para mi madre! muaksssss! mil gracias!

  56. Fabiana
    26 abril, 2012 at 10:55 #

    Ayyy las mamis, yo con la mia he pasado todas las etapas…
    Desde gritar !Mamá!!!(porque madre no hay más que una) cuando me abrí la frente aún sabiendo que estaba de vacaciones a km de distancia, siendo una niña.
    A pensar que era mi peor enemiga cuando nos gritabamos durante la adolescencia…
    A darme cuenta en la madurez que da igual lo diferentes que seamos, mi madre es el mejor apoyo, da igual que tenga fiebre, que esté cansada, o triste…las hijas siempre son los primero.
    Y tengo que reconocer que el papel de abuela es lo que más me ha ayudado a reconocerlo, mi madre cómo madre no sé pero cómo abuela!!! es absolutamente increible!!!!

    Por eso, porque ahora está más sola, empezando una nueva vida despues de tantos años y porque no siempre hemos reconocido lo fantástica que es, me gustaria que me tocase vuestra lámina

  57. leito sanchez
    26 abril, 2012 at 10:59 #

    mi madre se merece una lamina, pq es una MAMI de verdad!, a las treintaitantos, los findes me trae un vasito de leche a la cama y me dice que siga durmiendo, que descanse, y cuando me levanto, me prepara un baño relajante…..cocina a la antigua, con fuego y ollas granates y hasta unas patatas fritas le salen de muerte….sera porque vivo fuera de casa y todo me sabe riquisimo!
    se merece una lamina y por supuesto las flores de mi padre de cada sabado desde hace 35 años!!!!

  58. marta
    26 abril, 2012 at 10:59 #

    Tuve la grandisima suerte de ganar la lámina del día del padre y ya sería demasiado ganar la de la madre, pero de todos modos, os voy a contar algo de mi madre.
    Yo a veces me preguntó: ¿Seré capaz de ser tan grande como mi madre? Porque si a alguien queremos mis hermanas y yo, es a NUESTRA MADRE.
    Las mamis se conforman con un beso, un abrazo, no necesitan nada más!!
    Hace unos años, para Navidad, preguntábamos a mi madre qué le hacía falta para Reyes y ella solo nos decía “Un tilín tilín pal moño y unas medias colorás y un cartel que diga “Mami TE QUEREMOS””
    Y que tuvo mi madre para Reyes?
    UN SUPER CUADRO HANDMADE DE “MAMI TE QUEREMOS!” firmado por las tres, junto con un montón de chucherías jejeje
    Si gano os lo enseño!
    Y como no podía ser menos, mi madre tiene su proopia canción (cantada a dos voces, of course, somos las niñas cantoras :)) que dice… “laaaaaa mama, la mama, la mama es cojonuda, como la mama… NO HAY NINGUNA! Más mejor, más mejor, más mejor… más mejor, más mejor, más mejoooor… más mejor más mejor más mejor… más mejor… M-A-S M-E-J-O-R!!!

  59. Rebeca
    26 abril, 2012 at 11:07 #

    Por todo lo que hace por mi y por todos. Por ser tan buena persona!

  60. Anna
    26 abril, 2012 at 11:09 #

    Porque me soporta,que eso ya tiene el merito mas grande del mundo :)

  61. Ato (Cha)
    26 abril, 2012 at 11:18 #

    “mami, pobre nana, pasará la noche sola” – el pequeño miguel en peter pan-.

    y es que así es mi madre, que hace unos quince años que le hago repetir esta frase una y otra vez. Yo digo “mami” (con su característica entonación) y ella responde “pobre nana, pasará la noche sola”.

    porque amigos, ella nunca te dirá que te quiere, ni aunque seas su hija (arisca que se dice). ella es tan lo más que te lo dice haciendo todo lo que le pidas, por tonto que parezca…y cada vez que me contesta a esa estupidez…en fin…nudo y lagrimita.

  62. ainhoa
    26 abril, 2012 at 11:18 #

    pues mi madre despues de habernos tenido que soportar a mi hermana y a mi ahora se dedica a ella, y se cuida mucho yo la digo que es una madre moderneta jejeje y eso le hace gracia y se lo cuenta a sus compis del trabajo (que como ella dice es la madre de todos porque son todos muy jovencitos) y ademas siempre que ve algo de papeles (que me vuelven loca) asi raros me los compra con todo el cariño del mundo llega a casa y me dice mira que he visto para ti.

    por eso se merece la lamina molona a la madre moderneta

  63. Rosa Ballestp
    26 abril, 2012 at 11:26 #

    Gracias!!!
    pues por que madre no hay mas que una y como la mia ningunaaaa!!!jajajaja

  64. Reb
    26 abril, 2012 at 11:27 #

    Mi madre es guay del paraguay, además de hacer todas esas cosas que hacen las madres, es más XD.
    Ahora que tengo mi casa y no hago más que inventarme proyectos imposibles que llevar a cabo, todo lo que veo es tuneable, personalizable o DIY. Ella que nunca ha tenido ese afán, pero tiene la maña y la visión que a mi me falta, la tiene muy mal explotada, centrada en los disfraces de carnavales y ese tipo de cosas, pues ahora no sólo me anima a hacer todo lo que se me pasa por la cabeza, si no que me ayuda a pensarlo, a desechar ideas demasiado peregrinas para sustituirlas por otras más sencillas de llevar, me acompaña a buscar y elegir e incluso me hace alguno de los proyectos porque ve que no tengo tiempo…
    Por otro lado tuvo una fractura y ha estado muchos meses de baja, ahora puede por fin volver a trabajar y que mejor que una de vuestra láminas para darle toda la energía que hace falta

  65. rociodecastro
    26 abril, 2012 at 11:29 #

    todas las mamás del mundo merecen una sonrisa todos los días, no solo el día de la madre… pero, para mí, mi mamá es la más… es la más porque luchó por dos mocosas rebeldes e hizo de esas niñas dos mujeres responsables, trabajadoras e independientes… porque desde hace 27 años es mamá y papá… porque desde hace muuuuchos años mi hermana la felicita el día de la madre y el del padre… porque desde hace algunos años yo también la felicito en los dos días…
    Vive en Canarias, mi hermana en Jerez y yo en Alicante… este año me caso y está pendiente de mí en todo… ahora andamos liándola por teléfono pero se va a venir a estar con nosotros, ayudarnos, estresarme y desestresarme… pobre, creo que la vamos a volver loca!!!
    No es que se merezca la lámina… es que se merece la Luna!!!!

  66. sweetartesania
    26 abril, 2012 at 11:30 #

    Mi madre se merece esta lamina tan molona, por que me encantaría comprársela y no puedo! pro que me anima y me apoya, por que madre no hay mas que una y como la mía ninguna!! besos

  67. cesar
    26 abril, 2012 at 11:33 #

    se lo merece y ya esta! por todo lo que me ha dado, enseñado e inculcado! gracias a ella ahora soy una persona mejor

  68. EVA
    26 abril, 2012 at 11:33 #

    Mi madre merece esta lámina, por ser un regalo realmente bonito.

    Ella, aficionada a comerse todas las noche viendo una peli una bolista de pipas, mi hermana y yo en un ataque de genialidad decidimos regalarle un saco de 20kg de pipas. No supo como tomarse el regalo, y nosotras nos dimos cuenta que quizá no fue tan buen regalo. Ha estado comiendo pipas casi un año, desde entonces no las ha vuelto a probar.

  69. Núria
    26 abril, 2012 at 11:36 #

    Aun viviendo a una hora de camino de casa y trabajando más horas que un reloj, sólo hace falta una llamada mía de esas de: “mama, que estoy malita!”, para que venga corriendo a cuidarme cargada con naranjas, ingredientes para el caldo y algún que otro paquete de galletas! Y es que madre no hay más que una!
    Se la merece si o no? jejej
    Un beso

  70. Noelia
    26 abril, 2012 at 11:42 #

    Mi madre es una santorrona porque a pesar de no haber recibido cariño de sus padres cuando era niña, dejándola en un orfanato, a mí y a mi hermano nos ha colmado de besos y cariños desde el primer minuto de vida para darnos “lo que ella nunca tuvo” :) gracias mamá por enseñarnos lo que es el CARIÑO!

  71. aNa
    26 abril, 2012 at 11:44 #

    Esa lámina de… “Madre mía de mi alma, qué haría yo sin ti”, le viene que ni pintado a mi señora madre.
    Yo no estoy pasando por mi mejor momento, y se que al verme sufrir ella sufre también. Ayer me dio un abrazo (de los buenos, de los que se dan por nada…) y me dijo: “Pienso estar aquí, a tu lado, muchos pero que muchos años, si tu no te los llevas por delante primero – porque al verte sufrir yo sufro más aún también -; así que vamos a superar esto juntas, ¿vale?”.
    ¿Se merece, o no se merece una lámina molona? Pues eso, madre mía de mi alma, que qué haría yo sin ti…
    En breve comparto el enlace a vuestra tienda online, porque viniendo de vosotros, yo comparto todo lo que haga falta!!
    Besotes.

  72. Maria Fernández
    26 abril, 2012 at 12:01 #

    Mi madre, como todas las demás, “ES LA MEJOR”. Yo sin ella me moriría

  73. irene
    26 abril, 2012 at 12:05 #

    Pues mi madre es la más molona porque además de que mola mogollón tiene una paciencia infinita (cuando sea madre espero tenerla yo también)

  74. carmen
    26 abril, 2012 at 12:09 #

    Buff, yo podría contar un montón de anécdotas pero sólo os voy a contar algo de su manera de expresarse, para que veáis como es.

    Nosotros somos unos cuantos hermanos y mi madre cada vez que a alguno le pasa algo, siempre, siempre, siempre, lo pluraliza, deje de ser “mi” problema para pasar a ser “nuestro” problema. En cuanto le cuentas algo te dice “bueno, ya verás como lo solucionamos” y no “seguro que lo solucionas”, es así siempre, con todo los problemas que tenemos, inmediatamente pasan a ser suyos, y como tal se involucra en resolverlos. En cambio cuando el problema es suyo, para enfado nuestro, se lo calla y lo guarda para no molestar, porque bastante tenemos ya nosotros con lo nuestro

    ¿Se puede ser más considerada?

  75. Monica De la Cruz
    26 abril, 2012 at 12:10 #

    La madre (que soy yo) se merece indudablemente una lámina ya que domino con mucho mérito técnicas innovadoras tales como cortar las uñas de los pies sin hacer daño, preparar la cena en un pis pas después de una tarde agotadora en el parque, hacer cosquillas y masajitos sin importar la hora del día, ir sin rechistar a la exposición de dinosaurios del Parque de las Ciencias (aunque la hayamos visto ene veces) y cantar canciones en inglés aunque no tenga ni idea, para que nos aprendamos los colores y los números.Y todo esto conservándome guapa y estupenda ¿a que me lo merezco?!

  76. albis
    26 abril, 2012 at 12:17 #

    Mi madre se merece una lámina de estas por que es la persona que si me abraza no existe ni el dolor ni el miedo. por que es la persona más autentica, por que con algo así quiero decirla que es el alma de mi corazón,por saber que no soy fácil pero que con su calma he conseguido seguir o simplemente mi madre se merece una lámina POR SER ELLA!

  77. Clara
    26 abril, 2012 at 12:25 #

    Mi madre se lo merece todo desde siempre, pero más desde hace año y medio. El día que me dijeron que tenía cáncer mi madre dejó de trabajar para pasar las 24 horas del día disponible para mi. Estuvo 10 meses viniendo a mi casa a diario (45 minutos de ida y 45 minutos de vuelta), cocinando, limpiando y llevando su casa y la mía a la vez. Cuando estaba a medio mes de acabar, ella tuvo que volver a trabajar. Me dijo que si yo lo necesitaba, que no volvía y que seguía conmigo. Yo le dije que no se preocupara, que me quedaba muy poquito y que podía ir yo sola. La verdad es que me dio mucha pena, pero no quería que ella se sintiera mal. Aún recuerdo el primer día que fui al hospital sola, iba triste, pero justo cuando entraba por la puerta, mi madre me llamó para animarme. Ese día me di cuenta que mi madre siempre está conmigo y pensando en mi, aunque esté lejos.

  78. Sara
    26 abril, 2012 at 12:29 #

    Mi madre se merece sin lugar a dudas una lámina porque es la persona más importante en mi vida. Siempre que la llamo con alguna de mis tonterías tiene tiempo para escucharme y darme consejo, me tranquiliza cuando estoy nerviosa por cosas sin sentido, me trae sopitas cuando estoy en la cama sin ganas ni de moverme, me anima con todo lo que me propongo… y mil cosas más que la hacen la mejor madre del mundo!

  79. guerradelgolfo
    26 abril, 2012 at 12:34 #

    Se podrían decir mil y una cosa de mi madre: sus mimos, sus cariños, sus tupper (cosa importante cuando vives fuera de casa)… pero lo mejor es que siempre está ahí, da igual la que esté cayendo, sólo descuelgas el teléfono y mi madre como un superheroe me salvará de cualquier peligro que exista!!!!

  80. Sara Posilio Rubio
    26 abril, 2012 at 12:41 #

    Como me encantan! Espero que me toque, si no, comprare una a mi mami porque se lo merece por aguantar mi insoportable caracter en esos dias del mes, por mimarme tanto, aguantar las tardes de compras a pesar de odiarlas, por hacerme el tupper cada dia, por tener tan pocas cosas en común pero las pocas que tenemos hacerlas juntas, como ir juntas algunos días al gym, por sacar a pasear a nuestra perrita Nala a pesar de que el perro es mío y me tocaría a mi, por dejarme su coche cuando el mio esta sin gasolina, por aguantarme en definitiva, quererme, verme guapa siempre y ser la mejor madre del mundo. No se que haría sin ella! Que vivan las madres!
    Y que vivan vuestras laminas tan molonas!
    Besitos

  81. Mian Vich
    26 abril, 2012 at 12:48 #

    ¿Que porqué mi madre se merece la lámina? Menuda pregunta fácil… pues porque es-una-madre-que-todo-lo-sabe-y-todo-lo-hace, que es lista, comprensiva, rasca la espalda como ninguna, sabe cocinar, sabe arreglar muebles, tiene unos ojos del mejor azul del mar (de los buenos, ¡vamos!), que huele todo el día a Eau de Rochas (mi futura colonia para cuando yo sea mamá) olor de mami como ninguna, que decidió estudiar de mayor y ahora es una señora historiadora, que además es una super abuela (oigan, dos láminas se merece la santa mujer), que cuando toma sopa no le quema de la misma manera que al resto de los mortales sinó que le quema la espalda, que habla más por teléfono (cuando le dejan) que una adolescente y por encima de todo por qué cuando a ratos me doy cuenta de lo mucho que la echo de menos me suben las lagrimillas a los ojos (pero nunca se lo he dicho…y igual ya va siendo hora).

  82. Carmen
    26 abril, 2012 at 13:23 #

    Mi madre es como todas las madres del mundo una super madre, por eso esta lamina la quiero para mi suegra, xq ha criado casi sola a 6fieras (ya q su marido estaba casi siempre navegando), de los cuales 2 eran medio salvajes, 1con problemas auiditivos en coles especiales, 1 con problemas de crecimiento en las piernas mas una protesis de cadera estando largos periodos de tiempo ingresada en el hospital y 2 fierecillas mas de 2 y 3 años asi q x todos los esfuerzos q hizo en su momento creo q mi suegra es la capitana de las super mamas y se merece mas q nadie esa lamina molona.

  83. Silvia - LaGataConBotas
    26 abril, 2012 at 13:52 #

    Qué decir de nuestras mamis que son todas unas madrazas! Ole por nuestras madres, sí señor!
    Mi madre es lo más y se merece lo mejor porque no hay nadie como ella. Es sencilla, comprensiva, fuerte, divertida, regordeta, siempre hace todo por los demás, se come el huevo frito que se ha roto, hace un caldito que alarga la vida, es siempre la primera que se levanta y la última que se acuesta…
    Cuando era pequeña nos pasábamos horas jugando a millones de cosas, entre ellas a las muñecas recortables, que me encantaba. Además cocina de maravilla y cada vez que vuelo a Madrid (por desgracia vivo lejos) me ha hecho tortilla de patata y tiene la nevera repleta llena de cosas que me gustan, entre ellas pescado “porque allí en Alemania no hay buen pescado, hija”. En el colegio nos ayudaba siempre con todas las manualidades que dejábamos para última hora (aún recuerdo el famoso “Christmas” que había que dibujar todos los años y que yo siempre dejaba para el último momento. Pues allí estaba ella, para sacarme del apuro. Y la de veces que nos ha cosido el bajo de los pantalones nuevos, porque “me los quiero poner hoy mamá, que si no, no tengo nada que ponerme”. Me lleva en el bolso una chuleta con instrucciones para usar el móvil, que le tuvo que hacer mi hermana, porque si no se lía y acaba llamando a Australia o yo que sé…
    Esa es mi mami, la mejor del mundo. Se merece una lámina molona y mucho más. Ayyy, cuanto la echo de menos!

  84. Doli
    26 abril, 2012 at 14:00 #

    Mi madre… que decir…es mi corazón, mi respirar, mi alegria, mi tristeza, mi niñera, mi amiga,…. una madre siempre hace falta. Yo estube apunto de perderla, y ahora es que estoy como loca con ella. A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos, hasta que lo perdemos. aprovechad el máximo, decidles que la querreis mucho. uff!! que sentimental me he puesto!!
    A ver si tengo suerte. besitos

  85. Marian
    26 abril, 2012 at 14:00 #

    Mi madre se merece la lamina, por que es la unica persona, que todos los dias me prepara el desayuno, (aun no viviendo en su casa) por que sabe que con Emma no me ha dado tiempo ni a desayunar…
    Por que cuida de su nieta como nadie, y se preocupa por nosotras en todo momento… por que cuando mi padre necesita ayuda en el trabajo, alli esta ella dando el callo como la que más!
    y por que es la mejor! Guapisima y ademas la jodia parece más joven que yo!
    ;)

  86. raulmella
    26 abril, 2012 at 14:07 #

    mi madre sufre como las demás y se preocupa como las demás. ¡pero es mi madre, y eso sí que lo hace mejor que las demás!

  87. alas8encibeles
    26 abril, 2012 at 14:30 #

    Bueno pues yo quiero la lámina para una super madre pero que no es la mía…es mi hermana y va a ser una super mamá en breves…porque ¡ya sale de cuentas!
    Ella y yo lo hemos compartido todo desde siempre, es mi mejor amiga, la persona con la que más me rio en el mundo, la que me ha enseñado todo, desde maquillarme, cocinar, hasta fue la primera en sacarme de parranda…jeje ha sido mi cómplice de mentiras y escusas por llegar tarde, si yo hacia algo ella decia que había sido ella…y mil aventuras compartidas desde niñas.
    Y ahora viene Carla…nuestra reina, y sé que si ha sido increible como hermana…como mamá va a ser la number one del ranking de mamás molonas…por ello creo se merece una ¡super lámina!

  88. CLARA SOLANAS
    26 abril, 2012 at 14:38 #

    Mi madre siempre siempre siempre siempre siempre ha estado ahí, apoyándome en todo, eligió ser ama de casa por voluntad propia, para cuidar de sus hijos, y ¡¡¡qué bien lo ha hecho!!!! días y días y días cosiendo para nosotras, llevándonos y trayéndonos del cole, la comida siempre lista y todo perfectamente ordenado… y además canturreaba mientras estaba atareadísima en casa…. gracias, mami, te quiero mucho!!!

  89. Arantxa Sanjuan
    26 abril, 2012 at 14:45 #

    Mi madre se lo merece TODO por ser una luchadora, una madre (ahora que he sido recientemente madre primeriza…) en la que fijarme para aprender y una madre-abuela GENIALLLLLL. Gracias por el súpersorteo. Me llevo vuestro enlace de la tienda a mi muro!!! (súper fan ya era…)

  90. Carmen González
    26 abril, 2012 at 15:00 #

    Mi madre es una santorra, mi hogar está donde llegan sus “tuppers”. Prepara comida casera en grandes cantidades, la dosifica en briks de leche doblados en cubo (descongelar y tirar, así no friego tuppers…), los congela, le pone etiquetas y los manda en una neverita super-mona roja y los envía por mensajería rápida de Oviedo a Pamplona para que coma sano. Las etiquetas son ideales: puré de calabacín: calienta y espolvorea queso, filete de pollo ya empanado: fríe en aceite de oliva… ¿qué menos que una wonder-lámina?

  91. Aythami Schnyder
    26 abril, 2012 at 15:14 #

    Mi madre, no hay día que me levante y no vaya a decirle: Buenoss días :) o cuando llego a casa, olaaaa mamii!:D Mi madre huele a una receta bien hecha, un plato cálido que envuelve toda mi vida con su olor…un olor que puedo atrapar en un frasquito y que siempre me acompaña allá dónde vaya, a otro país, a otra ciudad…♥ Te quiero mami

  92. carolina
    26 abril, 2012 at 15:31 #

    la de la abuela!!!! tiene que ser mia!!!!MI TESOROOOOO! haria a mi madre la mujer mas feliz del mundo,..porque mi madre es la mas molona, luchadora y grande (con su 1.50cm) demostrando que el tamaño por fuera no es proporcional al interior…..
    mi ejemplo a seguir como madre y como abuela! ella y solo ella nos saco adelante a mi hermano y a mi con 6 y 8 añitos cuando mi padre fallecio en un accidente de coche que iban los dos..y aun pareciendo una historia triste…ellla se encargo de hacernos LA INFANCIA MAS FELIZ QUE UN NIÑO PUEDE SOÑAR!
    y a mis hijos, los nietos mas felices…porque su ABU,……es un cuento viviente!! un juguete andante! una muñeca de tamaño natural!!! y unas vacaciones permanentes!!!
    y como la queremos tantisimo, se merece la lamina MASMOLONA DE LOS MR WONDERFULL!

  93. corazóndepicapica*
    26 abril, 2012 at 15:56 #

    Se lo merece porque…

    – Fue la primera persona que nos dedicó una sonrisa, nos besó dulcemente y nos dijo “te quiero”.
    – Lo da todo cantando en el coche, en la ducha, en la calle, en su trabajo…
    – Da unos consejos amorosos que ni Ana Francis.
    – Está a dieta pero siempre se acuerda de sus “niños” cuando va al mercadona.
    – Hace grupos de whatsapp para ver qué tal nos está yendo el día.
    – Aunque le pongan la pierna encima siempre levanta cabeza.
    – En las fiestas sólo le falta subirse a la tarima.
    – Hace una lasaña y un mouse de chocolate que quitan el “sentío”.

    Así es mi madre… una mujer todoterreno que tiene un corazón (de pica pica, claro) enorme y que sabe enfrentar la vida con una sonrisa de oreja a oreja. Y si no…ella simplemente canta o baila…

  94. A.Morgan
    26 abril, 2012 at 16:13 #

    Me encanta la segunda. Bss

  95. La maleta de Maruja
    26 abril, 2012 at 16:35 #

    ¡Santa es quedarse corta cuando hablamos de mi madre! Por dios que mujer, que santa paciencia ha tenido al criar a un torbellino como yo. Cuando era pequeña todos los días (todos) me levantaba pidiéndole algo (que si el álbum de cromos de Aladdin, que si la cama de la Barbie…vamos que la boca me la hizo un fraile como ella dice) La pobre mujer ya de mañana temprano tenia que aguantar mis caprichos.

    Después en la adolescencia mi madre siempre me consolaba cuando las cosas no me salían bien y me reñia cuando no me esforzaba. Antes no lo entendía pero ahora que he llegado a sacarme una carrera lo entiendo perfectamente. Ahora que vivo lejos es la primera que me llama, es la que se da cuenta en un tris si me pasa algo sólo al escuchar mi voz.

    Mi madre es la que se pasaba los domingos cocinando para que me llevara el tupper para la semana y comiese bien en la facultad. Mi madre es la que aunque ella esté cansada, si me duele la tripa ya hace ella tooodas las cosas. Mi madre es la que más ha jugado conmigo en el parque. Mi madre es la que me decía “Como vuelvas a entrar por la puerta con más moratones en las piernas no vuelves a salir!”.

    Sólo puedo recurrir a Ma cuando no sé como se hace este plato o aquel…Sólo mi madre me haría unas tortillas requeteestupendas para llevar a una comilona con mis amigos, sabiendo que yo también la sé hacer (pero como la de ella ninguna)

    Mi madre es la mujer con más paciencia de este mundo y se merece que empapele la muralla china con láminas wonderfuleras!

  96. Ade
    26 abril, 2012 at 17:36 #

    A mi sobri le ha encantado tanto la lámina que quiere ser ella la que deje un comentario: “hola soy Lola y tengo 8 años y mi mama es la que más mola porque juega conmigo y me deja ganar en todos los juegos, me compra chuches, me deja todo el día disney chanel en la tele y clan también, me deja pintar en las paredes (bueno no sé si me deja pero yo lo hago), se duerme conmigo todas las noches, me lleva al cole, me hace bocadillos de chorizo, me compra cromos de las monster high, me ayuda con los deberes, me compra galletas de dinosaurios, me lleva con la bici, me lleva al burguer y al cine, me corta el flequillo para que esté guapa pero la última vez se pasó y me dejó como willy wonka, me hace espaguetis de los ricos que los de yaya no me gustan, me compra “guasitei” y me deja pegarlo donde quiera, me compra phoskitos, me deja el ordenador para jugar al club penguin y aunque me haga lavarme los dientes es la más bonita y la quiero mucho”

  97. rayasymanchas
    26 abril, 2012 at 17:39 #

    Mi mami, se merece la lámina y muchísimo más que me lleva aguantando tooooooooooodas las historias,penas y mal humor acululado desde hace 9 meses,que mi novio se ha ido a vivir a EEUU.
    Menos mal que ya falta poco!!!

    Y porque es la mejor del mundo y punto

    Un besazoooo ,

  98. Yukuri
    26 abril, 2012 at 17:39 #

    ¿Porque mi madre es la más mejor?
    Primero, no es una santurrona jaja es la mejor porque desde siempre me cuido y me dejo tomar mis propias decisiones, me a apollado en los buenos y en los malos momento, porque es la ” tía más sala’ ” de la tierra y siempre se lo toma todo bien y con mucha transparencia. Porque a tenido 3 hijos y a los 3 nos a querido con locura, por no mandarme a la porra esos horribles años de mi adolescencia y quererme más aun.
    Porque cuando me pongo mala lo único que pienso es “ojala estuviese aquí mamá y me preparase lenguado rebozado” jeje
    Porque estuvo 2 horas en cola para llevarme a ver a mi grupo favorito y ese día llovía….porque cuando estoy perdida o no se como hacer algo ella es mi respuesta y sobretodo porque “si como madre es la caña como abuela ya no os cuento”

  99. Pilar
    26 abril, 2012 at 17:48 #

    Mi madre se merece una lamina porque es la mejor madre del mundo mundial y la quiero con locura. Nunca tiene un no y se desvive por mi hermana y por mi aunque ya tengamos mas de treinta años. Es la mejor!!!!

  100. mayka
    26 abril, 2012 at 18:24 #

    !! Mi mama me mima, me mima mucho !!.
    Mi mama no se merece un lámina, se merece un mapa mundi físico, también se merece todo mi amor, mi comprensión, todo lo mejor de mi.
    Mum is cool, aunque ella no sepa lo que es esto.

  101. Belen
    26 abril, 2012 at 18:49 #

    Mi madre es…

    una madre con superpoderes para decirte lo guapa que estás todos los días y subir unos puntitos esa autoestima de capa caida.

    una madre superpoderosa para arreglarte ese botón/bajo del pantalón/cremayera en un instante, siempre a tiempo.

    madre con superpoderes en la cocina que prepara tuppers para un regimiento entero.

    una madre muymolona que más quisiera macgyver parecerse un poquito a ella

    porque la trucha no quiso nada al trucho comparado con lo que yo kiero a mi madre…

  102. Marina
    26 abril, 2012 at 19:18 #

    Mi madre se lo merece por tenerme con 17 años y no dejar los estudios, ni siquiera un día, (porque nací en semana santa y tenía vacaciones!), por sacrificar sus recreos para darme el pecho, porque cuando terminó el instituto tuvo la fuerza y el coraje de estudiar una carrera, por llevarme a clase con ella cuando no tenía donde dejarme, por actuar no solo como madre, porque es mi madre, mi hermana, mi amiga y mi consejera. Y aunque a veces nos llevemos a matar, no sé que haría sin ella. :)

  103. Laura (@l_aur_a_)
    26 abril, 2012 at 19:49 #

    Mi mami es de lo mejorcito… ella es una unica que tiene el don de ponerle la guinda a cualquier situacion horrorosa!

    Soy opositora y el año pasado tuve el examen oral que me podia permitir salir del encierro que supone y empezar a tener la vida que siempre he soñado tener, tuve tanta “suerte” que el examen se hacia en el otra parte de España (soy de Valencia y el examen era en La Coruña) y me avisaron con 48 horas de antelación, en ese momento que sabes que ya llega a mi cuerpo le dio por no reaccionar, mi mami se encargó de todo, reserva de vuelos, montar la maleta y venirse conmigo dejando toda su vida a un lado

    Recuerdo que esa tarde que llegamos al hotel yo me quede estudiando y ella decidió ir a ver como era un examen de esos ya que era la primera vez que me presentaba, cuando llegó me lo contó casi como si fuera nada, todo bonito, todo genial…

    Al dia siguiente me tocó examinarme, esa sensación de estar esperando a que digan tu nombre es de lo peorcito que he vivido pero ella se limitó a apretarme muy fuerte la mano durante casi una hora y media que estuvimos esperando.
    Al final llegó mi turno y dijeron mi nombre, me levanté y mi madre me dio un tirón hacia ella y con la mejor de las sonrisas me dijo… PO-DE-MOS!! asi que.. A POR ELLOS OÉ A POR ELLOS OÉ (con la musiquilla del mundial) Os prometo que en ese momento mi cabeza no daba para más pero consiguió algo impensable… que entrara al examen con una sonrisa en la cara

    Por eso y por un millón de cosas más… GRACIAS MAMA!

  104. Mbsweetcakes MCarmen
    26 abril, 2012 at 20:09 #

    ¡Mi madre y yo somos un dueto inseparable! ¡La quiero un montón, me quiere un montón! ¡La acompaño a todos los sitios, me acompaña a todos los sitios! Se merece todo lo mejor de este mundo simplemente por ser cómo es :D

  105. Anna
    26 abril, 2012 at 20:44 #

    Mi madre ha tenido que superar muchos reveses que ahora no vienen al caso. No ha tenido una vida fácil precisamente…

    Por todas las cosas malas sí que me gustaría compensarla con los detallitos más bonitos del mundo, pero sobre todo, me gustaría hacerlo por todas las cosas buenas:
    -Por el hecho de que es la que mejor cose, la que mejor cocina, la que mejor cuida a niños (y abuelos!).
    -Porque se desvive por todos nosotros.
    -Y porque me encanta verla reír hasta la incontinencia urinaria cuando bebemos una copita de vino y recordamos las veces que nos hemos caído o nos hemos tropezado.

    Por muchísimas cosas más, que no cabrían en un comentario… te quieeeeeeeroooooo mamita!!!!!!

  106. Clara
    26 abril, 2012 at 20:54 #

    Mi madre es la mejor madre del mundo y la más santorrona porque me llama cada día para saber cómo estoy y cómo están mis hijas. A veces son 10 segundos de conversación, pero con esto ya tiene suficiente para dormir tranquila.

  107. milagros gonzalez
    26 abril, 2012 at 22:01 #

    Le regalaria la lamina numero 1 a mi madre porque se podria decir que si no fuese por ella ahora mismo no estaria aqui con vosotros.
    Hace años tuve una relacion sentimental la cual me provoco tal depresion que decidi dejar de comer con unico fin. Estuve dias sin comer, metida en la cama,… Mi madre no sabia que hacer para sacarme de ese hundimiento. Llamo hasta al telefono de la esperanza para que me ayudasen. Su desesperacion fue tal ella tambien entro en depresion de la impotencia que sentia. Al verla asi fue cuando decidi volver a luchar por vivir. Por eso, gracias a ella estoy aqui y se lo agradezco muchisimo aunque a veces por nuestro caracter no lo parezca. Siempre esta y estara para ayudarme.

  108. Rosa
    26 abril, 2012 at 22:02 #

    Mi madre con 22 años nos aguantó día y noche a mí y a mi hermano dos auténticos monstruitos.
    Por todas las noche que ha pasado en vela, por todos los caprichos a los que ha tenido que renunciar, por todas las noches que me ha arropado y por todos sus besos y abrazos se merece esta lámina y muchísimo más.
    Mami eres la mejor.

  109. Aroa
    26 abril, 2012 at 22:07 #

    La santorrona que me parió.. (la Sra. Montse)..Se merece la lamina del “tupper”..porque tiene una hija, que vive sola…pero no cocina ni a tiros…Tengo una amplia coleccion de tuppers de variados colores y tamaños..(me pensare seriamente en preparar una exposicion…), todos lo domingos mi querida madre me prepara las comidas y las cenas para toda la semana con mucha paciencia y mucho mimo, me llama todos los dias a la oficina, simplemente para saber si estoy bien, aguanta llantos, caminatas por la ciudad en busca de “ese vestido o ese bolso que necesito para vivir!!”, es fuente de financiacion..en resumen que la Sra. santorrona que me pario es una forofa de la decoracion y estaria orgullosisisima (presumiria ante las vecinas..), de tener una de vuestras laminas molonas enmarcadas en el salon…La del tupper, seria el reconocimiento a su arte culinario!!!!!!!

  110. nuria de nualan
    26 abril, 2012 at 22:16 #

    la que se merece la lamina es la madre de mis hijos!!!!
    :)

  111. Jeny
    26 abril, 2012 at 22:19 #

    Siempre vi a mi madre como una superwoman, trabaja fuera de casa 8 horas, hace la compra, la comida, la cena, plancha, tiene su casa recojida y limpia, y encima esta pendiente de todos nosotros. Yo he sido madre hace tan solo un mes y siempre la valore un montón pero ahora…. mas que nunca!!! Es capaz de quedarse el fin de semana con la hija de mi hermano (de 2 años y medio) mientras el trabaja y ofrecerse a venir a mi casa a echarme una mano con el peque!!! Lo dicho… madre no hay mas que una!!!

  112. noelia oliver
    26 abril, 2012 at 22:21 #

    SANTA, SANTISIMA MADRE, POR TODOOOOOO, y por TODOS LOS TUPPERS q nos prepara para Vicky cuando voy a BCN!!Ains MAMI, COMO TÚ, NINGUNAAAA!!!

  113. Beatriz Checa
    26 abril, 2012 at 22:29 #

    Porque mi madre se lo merece todo!!! Porque madre solo hay una y como la mia ninguna…
    Porque siempre nos recibe con lo que tiene y aunque no tenga nada, cenamos todos, porque hace casi como el milagro de los panes y los peces, porque después de haber tenido 9 hijos, sigue pendiente de todos nosotros, a pesar de que ahora somos nosotros quienes tenemos que estar pendientes de ella, pero ella no nos lo toma a mal, ella siempre dice que ahora nosotros tenemos la vida muy complicada, y yo siempre me pregunto… ¿como llegaba ella a todo? La mejor sin duda, mi madre… voy a llamarla ahora mismo!!!
    Gracias por todo!!!

  114. Mireia
    26 abril, 2012 at 22:47 #

    Porque tengo una mami muy molona!! Q le gustan las cosas originales!! Porque tengo la de las princesas y le encanto!! Y porque lo ha pasado un poquito mal por su separacion con mi padre y ni hermana se ha ido a argentina por trabajo y le dara un subidon!! Muy molon!!! Besos

  115. Natalia Perez Ledesma
    26 abril, 2012 at 23:34 #

    Mi madre es genial!! sabeis ese momento en que le estas contando algo, importante o menos importante (para ella siempre lo es) y le ves el brillo en los ojos, disfrutando, sufriendo, animandonos, riendonos, siempre dispuesta para nosotros…mi madre es increible y aprendemos de ella a diario.
    Vivan nuestras madres!!
    Un besazo para todos, Mr Wonderful, estas iniciativas son geniales!

  116. ladymajan
    27 abril, 2012 at 0:22 #

    Esta vez he de decir que mi madre se merece una lámina molona,porque ella en sí es molona…es capaz de por ayudarme a tirar pa’lante organizarme un taller de washi en su oficina,convencer a todas sus amigas y compañeras para que se vengan y llenarlo, y conseguir que terminen todas enganchadas hasta tal punto de que ahora todas washitapean a escondidas en la ofi… Es o no es ser molona?

  117. Nuria Perez Ortega
    27 abril, 2012 at 3:59 #

    Hombre, mi madre se lo merece porque ¡Es la mejor! y por muchas otras razones más, porque me quiere, porque me soporta, por perdonarme cuando me equivoco, por estar ahí siempre para lo bueno y para lo malo, por cuidarme, por todos los sacrificios que hace por mí y mi familia, por ser una excelente trabajadora y mujer, por no perder siempre la sonrisa, por enseñarme a crecer, por todo ello y mucho más se merece que almenos este año le muestre que la quiero y que valoro muchisimo todo lo que hace y que mejor manera que con una de estas laminas que conociendola se que le encantará.

  118. Mam
    27 abril, 2012 at 8:46 #

    Mi madre se le merece porque a parte de ser mi super madre-tuppers es un ejemplo para mi.
    A veces no sé ni como se lo hace, dolor de espalda y con operación incluida desde los 20 y pico, fibromialgia, males varios… y a tope cada día, cuidando a mis sobris, cocinando para los que necesitemos, al teléfono cuando necesitamos un momento de apoyo… no sé que haríamos sin ella…. así que se lo merece muchísimo y más!!!

  119. janil
    27 abril, 2012 at 9:50 #

    Los tuppers de mi madre se la merecen…jajajaja
    Montse Gensana
    gracias!!!!

  120. YOLANDA
    27 abril, 2012 at 9:58 #

    Porque no solo es mi madre, es “LA MADRE”. Ha criado a 5 hijos, 1 hermana, 4 vecinos y media docena de nietos. Todo ello con sonrisas, mimos y haciendo que pareciera lo más sencillo del mundo.
    Por enseñarme a ser una mamá feliz, por ser mi inspiración, por ser la luz de mi familia, por cómo cuida de mi pequeña.
    Pero sobre todo, porque este año ha perdido a su madre y me gustaría que ese día no sintiera ningún vacío, sino el amor inmenso que le tenemos todos.
    ¡TE QUIERO MAMÁ!

  121. Silvia
    27 abril, 2012 at 11:10 #

    pQ COMO MI MADRE NO HAY NINGUNA!!!!!!!!!!1 Y punto.

  122. Vane
    27 abril, 2012 at 12:53 #

    Mi madre mola mucho, pero mucho. Como todas las madres.
    Pero la mía vive a 2.000km… y prepara comida como si estuvieramos todos en casa. Y los tupper se los tiene que comer ella. Y si nos ponemos malos intenta diagnosticarnos via messenger o facebook. Y desde que concoce el whatsapp no para de mandarnos fotos para que veamos qué día más bueno hace en Tenerife Y porque después de estar toda la vida trabajando, en la jubilación se ha montado un minitaller de artesania y es la mar de handy y nos ha llenado nosotros y nuestros amigos de pendientitos, collares y pulseras (a falta de tuppers…) ¿mola o no mola mi madre?

  123. Yolanda Álvarez Gómez
    27 abril, 2012 at 13:38 #

    ya sin esperanza… tras intentarlo en multitud de ocasiones… aun así: QUIERO UNA DE ESAS LÁMINAS… la mía se lo merece…

  124. ARANTXA MARTIN
    27 abril, 2012 at 23:03 #

    Mi madre se merece ganar esta lámina porque es la madre más molona y ahora la abuela más molona.Nos quiere y nos ayuda siempre, siempre esta pensando en nosotros, siempre esta ahí!!!!!

  125. Maria
    28 abril, 2012 at 16:23 #

    Mi madre es mamá todoterreno, trabaja (dentro y fuera de casa), cocina de muerte (las mejores lentejas del mundo mundial), hace deporte, ioga, va de compras y aún le sobra tiempo para obligarme a recoger la habitación y querernos mucho. Por todo eso y más se lo merece.

  126. Virginia
    28 abril, 2012 at 16:52 #

    Mi madre es la madre más molona del mundo, se merece todo y más :)

  127. Nazaré Picos
    28 abril, 2012 at 22:43 #

    Porque mi madre es super dulce! y de eso va el regalillo que le estoy preparando: *7 Razones por las que eres una mami SuperDulce*, por eso os dejo mis motivos de porqué mi mami es SUPERDULCE:
    – Porque me deja comerme el útimo pedacín que queda en el plato (y su tarrina de mantequilla en los restaurantes :)
    – Porque me está haciendo una manta de pachwork para cuando me independice.
    – Porque ha aprendido a hacer lentejas (que ella las odia) sólo para mí!
    – Porque me deja mezclar las gominolas con pica-pica (que a ella no le gustan) con las suyas sin pica-pica.
    – Porque cuando llego tarde por la noche, me deja una lucecita encendida para poder llegar viva a la cama.
    – Porque nuestros domingo de SPM (Sofá Peli Manta) son los mejores! Somos el ying-yang perfecto “sofacil”.
    – Porque tenemos un saludo ñoño con el que cada mañana, nos damos los buenos días.

    Y muchas razones más! Pero claro… No puedo llenar la casa de tarjetillas :)

    PD: I <3 Mr. Wonderful!!!

  128. Rosa
    29 abril, 2012 at 21:29 #

    La meua mamà. A la meua mamà li diuen Júlia, Júlia Sellés… i de l’altre cognom no me’n recorde. A mi també em diuen així, i a la meua iaia i a la mamà de la meua iaia i a la iaia de la meu iaia… a totes, i com diu la meua iaia Carme, no es van calfar el cap, però… el cap es pot calfar? No ho sé, però li ho preguntaré al meua mamà que és molt sabuda, perquè sempre encerta les preguntes que fa un home que alça la cella que ix en la televisió del meu menjador. Sempre veiem el programa de l’home de la cella quan ve el meua mamà del treball, i quan no vol que mire els dibuixos, perquè, diu que són tots iguals. La meua mamà és un dona molt prima i alta, però alta, alta com el pi que hi ha al col•legi dels xiquets grans, per això alguns pantalons li vénen curts i la meua iaia Carme sempre li diu que pareix que se’n vaja a pescar, i aleshores la meua mamà li diu que no es burle i de vegades, s’enfada i a voltes no. Però la mamà no és pescadora, la meua mamà és cambrera del bar que hi ha al costat de la tenda de sabates del meu carrer i de vegades, em porta una bossa de papes, i de vegades no, i quan no em porta res, jo plore i em cabrege i quan me’n porta i no m’agraden també plore i després, d’amagat, me les menge.
    Quan la meua mamà és a la feina jo estic al col•legi, dels xicotets, però, l’any que ve aniré al col•legi dels nens grans, i quan no estic al col•legi, estic a casa de la iaia Carme que viu en front de nosaltres. Quan estic a casa de la iaia Carme m’avorresc molt perquè no em deixa jugar amb la plastilina i fer boletes i després jugar a que es queden pegades al sostre del menjador i tampoc em deixa que li regue les plantetes que té al balcó i fer que se separe la terra de la planteta i de les floretes.
    La iaia Carme té molt mal geni i sempre em renya quan faig cucurutxos amb les fotos de quan el meu papà era bebè i quan no vull més menjar i quan li lleve les floretes a les plantetes i quan estic quiet em diu que m’anime i quan m’anime em diu que estiga quiet. La iaia Carme no s’aclareix i sempre em renya.
    L’altre dia, la iaia Carme, em va dir que me n’anara a ma casa perquè anava a rentar el pis i que després vindria a ma casa amb mi. Poques vegades estic a ma casa sola, i això m’agrada, perquè faig el que vull i la iaia Carme no em renya. Vaig pensar d’amagar-me davall del llit de la meua mamà, que és molt gran, perquè quan vinguera la iaia Carme es pensara que m’havien raptat els monstres dels dibuixos que a la meua mamà no li agraden i després, aparèixer, i pegar-li un esglai i que ella em renyara i després riure els dos. Això vaig fer, em vaig amagar davall del llit de la meua mamà, i quan era a sota, amb l’oloreta d’uns mitjons de la meua mamà, vaig veure una maleta i la vaig traure i vaig mirar que hi havia dins. Hi havia molta roba d’home i vaig pensar, que seria una maleta que se li va oblidar al papà, quan se’n va anar de viatge quan jo vaig nàixer i potser, encara no li feia falta aquella roba i per això, encara no havia tornat.
    Vaig traure la roba i la vaig escampar damunt del llit de la meua mamà, que és molt gran. Havien moltes coses: pantalons, i camises amb floretes, i uns calçotets llargs i uns altres que s’havien embegut molt per la part del cul, , i unes esportives, i unes sabates d’embetumar, i una perruca, i moltes coses més… i en això, que ve la iaia remugant i jo, corrent, amage tota la roba en la maleta i la fique davall del llit de la meua mamà, i en això que entra la iaia en l’habitació de la meua mamà i em veu i em diu que, què faig, i jo, res i no s’ho creu i… em renya i se’n va a veure la novel•la. Per fi. Després me’n vaig amb ella i a les dues hores de veure a Lluïsa Ramona i a Miquel Antoni, ve la mamà i em dóna un bes a la galta, i em dóna una bossa de papes i hui no plore perquè m’agraden, però després em diu que m’he de quedar amb la iaia Carme tota la nit, perquè li ha sorgit un problemeta en la feina i aleshores, jo plore perquè no m’agrada el que he escoltat. En eixe moment la iaia Carme apaga la televisió i em diu que ens n’anem a sopar, i jo plore i ella, em renya.

    No m’agrada el menjar de la iaia Carme i menys, la creïlla amb bajoqueta, ella diu que està boníssima però la creïlla està més dura que una pedra. Tampoc m’agrada quedar-me a dormir a casa de la iaia Carme, i menys, en l’habitació del meu papà quan era jove perquè, allí no puc dormir ja que em molesta el llum d’un fanal del carrer… i no em deixa dormir, a més a més, la iaia Carme ronca, i sembla un monstre, i em fa por, i no puc dormir. No sé que fer i no puc dormir, una pel monstre i l’altra pel fanal, i en això que escolte unes rialles que vénen del carrer i mire per la finestra, i veig una dona agafada de la mà d’un home molt alt i prim i que porta la roba que té la meua mamà en la maleta sota el llit i en això, que es besen i jo mire i em ric. La parella s’acomiada i l’home amb la roba de la maleta de la meua mamà entra en el meu portal i puja les escales. Aleshores jo me’n vaig corrent pel corredor i passe per l’habitació del monstre, i tot seguit, me’n vaig a la porta per poder veure aquell home, i el veig com entra a la casa de la meua mamà. Ja se n’anat i ha tancat la porta, i ja no el veig, així, que me’n vaig al llit i intente dormir. A l’endemà, quan em desperte, no li dic res a la iaia Carme i me’n vaig a ma casa per poder veure aquell home. Pitge molt fort el timbre i m’obri la meua mamà un poc estranyada i jo, corrent, me’n vaig per totes les habitacions per a buscar l’home i com que no el trobe me’n vaig a l’habitació de la meua mamà, a mirar a si està dins de la maleta… ho mire però, l’home no està.
    Els dos divendres següents, la meua mamà, també té uns problemetes en la feina i em toca quedar-me a casa de la iaia Carme, i sopar creïlla amb bajoqueta i no poder dormir. També torne a veure l’home i com entra a casa de la meua mamà, i al dia següent, mire dins de la maleta però, l’home tampoc està.
    Al següent divendres de sopar creïlla amb bajoqueta i escoltar els ronquits del monstre, vaig tornar a veure l’home amb la roba de la maleta de la meua mamà, i vaig voler anar a esbrinar qui era l’home, i ho vaig fer, però vaig tardar un poc perquè la iaia Carme havia posat la clau al pany i jo no podia obrir la porta. Quan la vaig obrir vaig tocar el timbre i em va obrir la meua mamà que anava vestit amb la roba de la maleta, portava els cabells amagats i un bigoti de mentida i una camisa molt ajustada. Anava maquillada i portava una perruca morena i molt rissada. La meua mamà era un home molt lleig, però, lleig, lleig. Més lleig que quan la meua iaia es posava unes cremes verdes a la cara per a dissimular les arrugues. Era lleig i prou. La meua mamà es va posar molt nerviosa, i em va dir que anava vestit així, perquè venia d’un concurs de carnestoltes, i aleshores, jo vaig pensar que quan fora de gran com la meua mamà, també voldria que tots els divendres foren carnestoltes, perquè jo al col•legi només en tenia un a l’any.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.597 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: