Imagen

Isla pastel y sus pasteles para chuparse los dedos

Hoy en muymolon nos ponemos golosos.  Vienen épocas de eventos varios, de decir que nos tenemos que poner ya con la operación bikini. Llega el buen tiempo y con él el saltarnos la operación bikini casi cada fin de semana… que si el cumpleaños de fulanito, la comunión de Pablete, la boda de Luis y el bautizo de Mario… así no hay quien se ponga a régimen. Pues ya que nos lo saltamos, nos lo podemos saltar con alegría y bonituras gracias a gente tan creativa como Isla Pastel. Porque somos súper fans de que ya que se hacen pasteles para eventos,  hacerlos bien bonitos, originales y personalizados.

A Pepi la conocí en la fiesta que Kireei dio para colaboradores del primer número de Kireei magazine. El caso es que una pedazo de artista (Pepi de Isla pastel) hizo la portada de la revista comestible y le quedó así de bonita.

Flipamos cuando llegamos y la vimos tan, tan, tan bonita y tan, tan, tan rica…

Me quedé con la copla de que Pepi hacía unos pasteles maravillosos y le encargué unos cupcakes para nuestros sobris Álex Y Diego, para acompañar la mona en Pascua. ¿Queréis ver lo monos  que quedaron?

¿Es o no es una artista Pepi?

Y siguiendo con el tema goloso, el otro día ya os anunciamos por facebook que hemos cambiado de colaborador para el tema de galletas para poder ofrecer un mejor servicio. Por motivos externos a nosotros nos enteramos que habían habido algunos retrasos en pedidos y  hace ya unos meses que preferimos dejar de ofrecer galletas y concentrarnos en buscar un nuevo colaborador porque nos gustan que las cosas salgan bien y ofreceros lo mejor a los que confiaís en nosotros… ¡y lo hemos encontrado!  Nuestro nuevo colaborador es kukis Fiesta y la primera cosita que hemos hecho junto a ellos han sido las galletas para el día de la madre. Como se nos encendió la bombilla tarde no os  hemos dado demasiado margen para comprarlas online y ahora ya no os llegarían a tiempo para el domingo, aunque siguen a la venta para quienes no les importe que no lleguen el domingo. Los que sois de Barcelona estáis de suerte porque kukis vende las galletas en L’illa Diagonal en su tienda y además ahorraros unos euricos de gastos de envío. Sólo os digo que la semana que viene os presentaremos un montón de novedades que hemos hecho junto a kukis y que sí, que por fin las galletas amorosas y con superpoderes volverán a estar a la venta, tanto online en nuestra tienda y en la suya,  como en l’Illa Diagonal… y no sólo las amorosas.. lo dicho, ¡que os esperan muchas sorpresas!

Con unas ojeras hasta los tobillos nos tenéis pero encantados de poder presentaros estos proyectos que estamos diseñando con toda la ilusión del mundo. Vamos que cada semana tenéis sorpresas como os prometimos :)))

Feliz y ojeroso jueves.

20 comentarios en “Isla pastel y sus pasteles para chuparse los dedos”

  1. Experiencias de colores
    3 mayo, 2012 a 1:09 #

    ¡Dios mío, el bolso parece real! ¡Qué creatividad! Enhorabuena a Isla Pastel y fantásticas las galletas. Se puede preguntar… ¿de qué son las galletas? ¿mantequilla? :-p

  2. My Event Concept
    3 mayo, 2012 a 7:54 #

    Chicos a la Illa Diagonal que me voy a comprar super galletas para mi super madre..la va a palmar! ;)

  3. Ana
    3 mayo, 2012 a 8:06 #

    Un aplauso para Pepi de Isla Pastel, un aplauso para vosotros y si de algo sirve mi humilde opinión esas ojeras seguro que te sientan de miedo y desde luego estáis haciendo un esfuerzo por sorprendernos cada día que nosotros agradecemos.
    Eso si. Para cuando mas wonderconsejos? los necesito, los necesito para reírme un rato.
    Besitos. Ana
    lindaguinda.blogspot.com

  4. Dina
    3 mayo, 2012 a 8:49 #

    Adoro las galletas de Kukis, si son la mitad de buenas q las del bautizo de mi niño las quiero tooodas!

  5. missmadaboutravel
    3 mayo, 2012 a 9:15 #

    Los cupcakes me han robado el corazón! Son tan monos que me daría pena comérmelos! ;)

  6. carmen
    3 mayo, 2012 a 9:27 #

    hola!! me encanta!! no puedo esperar a ver la semana que viene las novedades!! es el cumple de alguien muy especial en dos semanas, y me gustaria saber cuantos dias tardaría el envio de unas galletas muy molonas!!.. muchas gracias!!

  7. Ruthr
    3 mayo, 2012 a 10:34 #

    Me he quedado muerrrrrta con el bolso-pastel!!!! Que pasada, y los cupcakes no pueden ser mas cuquis!!!

    Besicos molones!!
    Ruth.
    http://made4live.blogspot.com.es/

  8. lunaticashop
    3 mayo, 2012 a 10:37 #

    Huy, debe ser cosa de meigas jjj porque mi post de ayer también estaba dedicado a artistazas de las tartas originales, y mira tú que a esta no la conocía pero ya me la he apuntado ;)
    Gracias por el descubrimiento.

  9. mviladomat
    3 mayo, 2012 a 11:27 #

    Que cupcakes tan bonitos ! A mi hasta me daria lastima tener que comerlos . Y esta chica no hace joyas, chapas o otros objetos ? Tendremos que mirar su pagina web !

    Saludos !

    Txell

  10. Chapas
    3 mayo, 2012 a 11:28 #

    Estoy de acuerdo! A mi también me daria lastima comerlos !

  11. lapajaritadeamasa
    3 mayo, 2012 a 11:32 #

    Que hambre me está entrando a ver tanta cosa rica!! Vaya artista, los pasteles son una maravilla!

  12. Mary Mary
    3 mayo, 2012 a 11:47 #

    Desde luego sois la bomba!!!! Enhorabuena x todo! Sois geniales!
    Un besito

  13. RachelPretzel
    3 mayo, 2012 a 12:32 #

    A mí me daría una pena comerme esos pasteles… con lo bonitos que son!
    Saludos desde…

    rachelpretzel.wordpress.com

  14. MOTEDEQUESO
    3 mayo, 2012 a 14:58 #

    Esto es espectacular, ademas de ser una excelente pastelera es toda una artista, de verdad que pensaría mucho para darle un mordisco a esos pasteles.

  15. El hada helada
    3 mayo, 2012 a 16:30 #

    Me encantan las galletas y las laminas de mama/abuela pero me parecen muy caras… Precios anticrisis, please!

  16. carmenselu
    3 mayo, 2012 a 16:31 #

    este post tiene superpoderes para hacerme feliz _:) estoy super requecontenta!!! ya mismito me voy a la Illa a bscar mis galletas amorosas :)
    un besote!
    Carmen

  17. Tendre et coquette
    3 mayo, 2012 a 23:38 #

    Los pasteles de Isla Pastel son preciosos. Es muy importante saber en qué manos dejas tu ilusión. Tu ilusión por los dulces de tu boda (a mí me salió bastante rana, pero visto lo visto, me puedo dar con un canto en los dientes. Porque al menos tuve dulces), el pastel del cumple de tu hijo (que si el día antes te dicen que no lo vas a tener… imagínate la cara de la mami…). Creo que la responsabilidad en el trabajo es muy importante… y si por lo que sea no se puede serlo lo mejor es no comprometerse y ya está (lo digo por el antiguo proveedor que teníais). En definitiva, que yo me alegro de que hayáis cambiado de empresa porque tenía muchas ganas de comprarle las galletas amorosas a mi chico! :D

    Un beso!

  18. Oscar y Carolina Parties
    4 mayo, 2012 a 10:29 #

    Me gusta más el diseño de vuestras nuevas galletas!! Me encantaría ver la cara de vuestro sobrinos cuando vieron las cupcakes!

  19. Cristina Nice Party
    4 mayo, 2012 a 23:38 #

    Los cupcakes una maravilla! Y kukis son geniales! geniales geniales! las galletas han quedado genial

  20. Juliocesarmidiosesreal
    24 mayo, 2012 a 15:07 #

    I am desperate to find some help for my 20 year old son who has been dieaonsgd with tarsal coalition. He has been seen by a local orthopaedic specialist for the last 7 months. We have completed all of the normal treatments recommended for this disorder (immobilization, walking boots, customized shoe inserts, specialty shoes and socks, extended physical therapy, anti-inflammatory). His doctor released him saying that was all she could do and did not think he was a candidate for either types of surgery since both sides of both feet are involved. He continues to be in constant pain and can barely walk at this point. PLEASE tell me who might be able to help him.Thank you for your time!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.204 seguidores

%d personas les gusta esto: