Imagen

Cómo hacer un “vale por” y quedar como un rey o como una reinona

Sois muchos los que me escribís preguntándome como podéis regalar experiencias de una forma original.

Mail: “oye mira Angi que hacemos dos años de casados y le regalo un viaje y no sé como dárselo de una forma un poco original”. En una ocasión ya dediqué un post al tema, pero hoy os traigo un tutorial muy facilito y resultón.

Cuando Javi yo hicimos tres años de novietes, decidí regalarle tres experiencias para vivir juntos y algún detallín. Tengo que reconocer que entre escoger los regalos y que últimamente nuestra vida es un no parar, me pilló un poco el toro. Así que tuve que tirar de cosas que tenía en el estudio.

Para no tener que decírselo a viva voz y que la cosa no quedara muy romántica, le preparé tres vales con tres números (obvio por los 3 años de novietes).

Utilicé tres cajitas (como no de selfpackaging que siempre me salvan la vida) y unas de esas reglas reglas con números y letras que venden en muchas papelerías.

Le dibujé un número a cada cajita utilizando la regla.

Cerré las cajitas con una cinta y le entregué los vales juntos.

Cada caja contenía un “vale  por” y se los dí durante una cena bien romántica en el primer plato, el segundo y el postre. Al gintonic ya no llegó ningún vale, quizás cuando hagamos 4 años de novietes (en nada por cierto, que estas fotos son rescatadas de la cámara).

Ahora ya estoy pensando en el regalo del cuarto aniversario. De lo que estoy segura es que será algo que no suponga mucho ajetreo porque aunque ahora cuando paramos un rato el sofá y la cama tienen un poder de atracción que nunca antes había experimentado.

Quizás entre todos nos podemos echar un cable. Si regaláis una experiencia ¿tú que regalarías a tu pareja o a un amigo/a?

45 comentarios en “Cómo hacer un “vale por” y quedar como un rey o como una reinona”

  1. marta
    22 mayo, 2012 at 0:10 #

    otra genial idea… adicta a vuestro blog

  2. Toñi Palma
    22 mayo, 2012 at 0:30 #

    Yo si he usado lo de los vales…, aunque quizás no tan chulos…, ya lo se para la próxima. Le regalé a mi marido un viaje en helicóptero…para que supiera que se siente mirando el mundo desde allí arriba.., también le he regalado masajes de distintos tipos( chocolaterapia, con pindas, con piedras calientes…) , alguna limpieza de cutis ( que también le gusta..o porque no empaquetar un delicioso y completo desayuno en una caja grande y enviarsela a la oficina. Lo último fue un viaje por la Ribera del Duero visitando alguna bodega , porque es el tipo de vino que mas le gusta. ( nos alojamos en el Palacio de Los Serrano, convertido en hotel rural, os lo recomiendo. Bueno, a ver si veo por aquí más ideas chulas , porque a veces se queda una sin ideas.

  3. Beatriz
    22 mayo, 2012 at 0:49 #

    Yo sí he echado mano de eso de “vale por…” pero no se me había ocurrido lo de meterlo en una caja. Yo directamente cogía un talón y lo copiaba, hasta me inventaba un logo de Banco, y donde debía ir la cantidad, pues ponía lo que pensaba regalar después. A mí también me ha “cogido el toro” muchas veces. También he sido muy aficionada a comprar talones de Hotel, siempre hay ocasión para regalarlo o usarlo. Y os recomiendo la

  4. Beatriz
    22 mayo, 2012 at 0:58 #

    Decía que os recomiendo una guía que había de hoteles rústicos, no sé si sigue existiendo, pero era una maravilla. Seleccionaban edificios emblemáticos, restaurados y con un entorno espectacular. Creo que se llamaba Rusticae, o algo así. Otra opción más barata, pero con más requisitos, es hacer durante un día las tareas que le correspondan a tu pareja. Oepones por escrito

  5. Beatriz
    22 mayo, 2012 at 1:00 #

    me he quedado a medias
    Decía que os recomiendo una guía que había de hoteles rústicos, no sé si sigue existiendo, pero era una maravilla. Seleccionaban edificios emblemáticos, restaurados y con un entorno espectacular. Creo que se llamaba Rusticae, o algo así. Otra opción más barata, pero con más requisitos, es hacer durante un día las tareas que le correspondan a tu pareja. Ojo!!! Si se lo pones por escrito, hay que cumplirlo ;-)

  6. Mary Mary
    22 mayo, 2012 at 1:31 #

    Me encanta la idea!!!!!

  7. marimorena
    22 mayo, 2012 at 7:55 #

    Me encanta la idea, una manera original y diferente de dar un regalo! Yo también he solido entregar vales, pero más caseros escritos a mano y así! Pero igual de especiales! ;-)

    Un besooo!

  8. carmenselu
    22 mayo, 2012 at 7:57 #

    Con todas las ideas y propuestas que nos has ofrecido y que he utilizado para sorprender a mi pareja, me parece más que justo que aporte mi granito de arena con dos planes requetestupendos para celebrar vuestro 4º aniversario (felicidades)

    Cerca de Barcelona hay dos sitios espectaculares, llenos de encanto, alejados del mundanal ruido, súper románticos, (y lo más importante) apenas sin cobertura!!! En plena naturaleza y donde poder pasar un fin de semana de lo más intimo y especial:

    – Casa Etxalde (es un hotel rural de Camprodon) http://www.etxalde.net/
    – Y el otro es el faro de Cap de Creus ( es un apartamento, se llama restaurante de Cap de creus http://restaurantcapdecreus.blogspot.com.es/

    Espero que te guste, y si al final visitas alguno de mis rincones favoritos nos lo cuentes en el blog 
    Un besazo
    Carmen

  9. Adela
    22 mayo, 2012 at 8:13 #

    Que genial!
    Con respecto a la idea…cuatro años son muchos y hay que hacer algo especial!!! A mi me gustan los regalos-juego, por ejemplo : escondería los regalos en distintos lugares de la casa y una especie de gymkana en la que tenga que contestar preguntas y/o seguir pistas para encontrar los regalos .
    El ultimo cumpleaños de mi mejor amiga hicimos así : había 4 regalos y pistas para encontrarlos, y para que le dieramos las pistas nos tenia que contar un chiste. Esta ultima parte no es muy romantica pero seguro que con el arte que tienes consigues darle un toque super sweet!!!

    Mil besos y como siempre gracias por las ideas!!

  10. aNa
    22 mayo, 2012 at 8:31 #

    Qué chulada! Sí señor… Un regalazo que si viene envuelto así de mono, mejor que mejor! :)

  11. Gemma Bertran
    22 mayo, 2012 at 8:41 #

    En el último Cumpleaños de mi marido, del ual hace apenas 2 semanas le preparé varias cosas, empezó el día con un desayuno hecho de origami, no se lo pudo comer pero le gusto porque no es efímero, un video con fotos y videos de sus amigos felicitándole, y envuelto con un sobre pochi una tarjeta con un fin de semana romántico para descansar.
    Espero que te aporte alguna idea!!
    Tus post a mi me aportan muchas, un saludo

  12. Cristina Nice Party
    22 mayo, 2012 at 8:50 #

    Si es que los regalos así son los mejores! Yo cuando tengo tiempo siempre me mola preparar algo casero, lo malo es que no siempre hay tiempo!

  13. sara
    22 mayo, 2012 at 8:51 #

    Un viaje en globo envuelto en uno de estos vales!!

  14. RachelPretzel
    22 mayo, 2012 at 8:57 #

    Esos vales entran por los ojos sin abrirlos! ;-)
    A mí me encantan ese tipo de regalos, mucho más personales.
    Yo también he regalado alguno!
    Un saludo desde…

    rachelpretzel.wordpress.com

  15. Oscar y Carolina
    22 mayo, 2012 at 9:46 #

    Sí que he regalado alguna vez un vale… sobre todo cuando voy más pillada de tiempo, pero la idea de la cajita es preciosa!!

  16. alba
    22 mayo, 2012 at 9:50 #

    yo he regalado vale’s por una cena de sushi, un fin de semana para salir de la ciudad,… pero el que más le gustó fue el vale para una sesión de cine donde pudiera escoger él las pelis!!!!

  17. Esperanza
    22 mayo, 2012 at 9:52 #

    Hola!! La idea es genial!!

    Yo alguna vez he hecho “el regalo de los sentidos”, es decir: un regalo para la vista, otro para el gusto, para el tacto, el oído y el olfato. Como tenía poco presupuesto se trataba de pequeñas cosas: vista.- un espejo de estos que por un lado es de aumento y el otro normal; gusto.- a mi amiga le chiflan las gominolas así que un tarro de cristal bien bonito se lo llené de gominolas de colores; tacto.- le regalé un bodymilk para que la piel quedara suavecita; oído.- le grabé un cd con las canciones de nuestros momentos; olfato.- un frasquito de colonia de coco que a ella le encanta…

    Con imaginación y ganas se pueden hacer infinitas variaciones de “el regalo de los sentidos”!!

  18. lunapelota
    22 mayo, 2012 at 10:17 #

    Yo también suelo hacer regalos de este tipo, con imaginación y cariño salen cosas chulísimas.
    Desde mi blog os he recomendado hoy porque me pareceis de verdad los mejores: http://wp.me/p2mozz-bi

    http://lunapelota.wordpress.com

    :)

  19. lunapelota
    22 mayo, 2012 at 10:18 #

    Salis en mi blog!! http://wp.me/p2mozz-bi

  20. wacapaka
    22 mayo, 2012 at 10:18 #

    Yo también estoy pensando en regalitos para nuestros 3 años juntos! Así que me apunto esto para inspirarme ;)

    A mi madre le regalamos un viaje a Paris por su cumple (para ir con mi padre, claro! jeje) y le preparé unas pistas… En 4 sobres cerrados iban las pistas, y cada sobre tenia su respuesta en otro sobre pequeñito… Una era el nombre del hotel, otro los días del vuelo…y al final el último era una cajita con una torrre Eiffel dentro :)

    Aunque mi madre es medio bruja y al 2º sobre ya sabía donde iba… jaja

  21. lunapelota
    22 mayo, 2012 at 10:18 #

    Muy molón en… lunapelota

    http://wp.me/p2mozz-bi

  22. Pilar
    22 mayo, 2012 at 10:28 #

    Yo desde los vales por “una hora de amor con Joey” en Friends, no se me ocurre nada mejor XDDDDDD

  23. Maria
    22 mayo, 2012 at 10:47 #

    El mejor regalo que le he echo a mi hubby es un fin de semana sorpresa en Barcelona, los dos solitos y una caja de galletas amorosas esperandole en el hotel!!!…. sera en unos dias… uyyy que nervios…

  24. El tornillo que te falta
    22 mayo, 2012 at 11:17 #

    Me encanta el resultado, súper fino pero no demasiado cursi! Además, es una gran idea esto de los vales, yo siempre tengo problemas a la hora de pensar en qué regalarle a mi chico, es mucho más fácil con las amigas!! :)

  25. XaruXamú
    22 mayo, 2012 at 12:53 #

    Me encanta, sobre todo porque la idea no es gastarse mucho dinero…
    Yo una vez le regalé a mi novio “7 pecados”, en una cajita que contenia un detalle que representaba cada pecado.Me costo poco dinero en realidad pero lo di todo haciendo el packaging y quedó muy bonito!

  26. Alberto
    22 mayo, 2012 at 17:38 #

    Pues… Ya que me has dado la idea, te dejo otra: una hora de “radio” dedicada en exclusiva a los dos… ¿Qué te parece? (en http://www.canciondedicada.com)

  27. Yanina
    22 mayo, 2012 at 17:44 #

    Del vale que estoy más orgullosa es el de un viaje a Roma que le regalé a mi chico. Cogí la carátula de Vacaciones en Roma y le cambié las caras por las nuestras con mi querido photoshop, luego lo convertí en un puzzle y se lo regalé en una cajita. Una vez montado podía leer: Vacaciones en roma del día tal al día cual, feliz cumpleaños. Aún está alucinando.

  28. rayasymanchas
    22 mayo, 2012 at 18:52 #

    Adoro tu blog!!! cómo puedes ser tan genial!!!! Tu novio debe estar enamoradísimo!

    un besazo

  29. perritafaldera
    22 mayo, 2012 at 19:12 #

    Guay, una gran elavoración. Mirad mi blog para pasaoslo bien: perritafaldera.wordpress.com

  30. Enhebrando_elBlog
    22 mayo, 2012 at 19:16 #

    Increíble como solo necesitamos creer en nuestras ideas, ponerle amor y manos a la obra para presentarlas.
    Felicidades que el proyecto empresarial les está quedando lindo.

  31. muchochupchup
    22 mayo, 2012 at 20:21 #

    Yo el año pasado llegué a casa y me encontré todo forrado de postits con pistas sobre dónde encontrar mi regalo!!!cada pista me llevaba a un lugar y ahí encontraba otra… fueron algunos minutos de intriga y risas hasta llegar a mi precioso anillo rosa!!

  32. deberesparahoy
    22 mayo, 2012 at 21:22 #

    ¡Genial! Voy a publicarlo en mi weblog:

    http://deberesparahoy.wordpress.com/

    :) Muchas gracias

  33. Lore
    22 mayo, 2012 at 21:42 #

    Hola,

    Pues yo siempre intento ademas de regalar algo “material”, añadir un toque especial (entradas concierto, teatro… ), pero un año creo que me superé e inspirada en unos libros que tenía de pequeña, unos rojos que dependiendo que eligieses ibas a una págína u otra, hice una cosa parecida. Le regalé a mi chico un libro y dentro del mismo metí tarjetas con la misma idea, “si prefieres mar vete a la pagina…”, total que dependiendo lo que elegiese habia 3 posibles fines de semana, con 3 planes distintos.
    La verdad es que le gustó un montón y quedé super bien.. jijiji

    Besitos!!

    Lore

  34. petitcares
    22 mayo, 2012 at 23:46 #

    Tan bonito siempre

  35. marta
    23 mayo, 2012 at 14:55 #

    Era el cumpleaños de mi chico y la verdad que no me gusta solo comprar un regalo, siempre lo adorno o hago algún juego de pistas.
    El último, un trivial del año que nació! hice un tablero, y targetitas con preguntas sobre cosas que pasaron el año que el nació. Cuando rellenó el quesito se ganó un regalo. Era un curso de cata de vinos, cada lunes durante un mes.
    Lo pasamos genial!

    por cierto, me enanta vuestro blog! muuy inspirador!

  36. W
    13 septiembre, 2012 at 1:49 #

    Podrias poner mas ideas para regalos ? Esque en noviembre es
    El cumple de mi chico y aparte aremos 7 meses me
    Gustaria regalarle
    Para su cumple algo que nunca olvide pero tambien pensando que tengo 16 años y no
    Me dejan
    Irme de viaje ni nada de eso dame ideas por favor me encantas

  37. hey
    17 octubre, 2012 at 1:03 #

    Me encanta para los cumples!

  38. Fabiola B.
    17 octubre, 2012 at 1:09 #

    Esas cajas están ideales para enviar un CD que tengo para un sobrino, quien cumplirá 18 años, y le he elaborado una estupenda canción personalizada, con una melodía Pop Rock, cuyo contenido es original, ya que el mismo hizo la escritura. Les recomiendo ver esa idea diferente para regalar, ve a http://www.cancionespararegalar.com

  39. ELLA
    18 octubre, 2012 at 14:32 #

    En noviembre es el cupleaños de mi chico y le voy a regalar un minicrucero. Pero necesito ideas para darselo no se como hacerlo necesito ideas Gracias

  40. Sandra
    31 diciembre, 2012 at 3:10 #

    Mi marido ahora en enero hace 50 años me hace casi mas ilusion que èl.
    Me gustaria darle el regalo de una manera especial con mis hijas, pero no se me ocurre nada nada , por favor ayudeme.
    Es un viaje de 7 dies , como podria presentarselo, o quizas no decir nada hasta llegar el dia ?( pero nos vamos tres semanas despues de su cumpleaños).
    Tambien esta el tema de los amigos, mi marido ha convidado a sus intimos amigos a cenar al reetaurante y bailar, que puedo organizar con lis amigos en plan de regalo y que resulte origjnal y divertido
    Por favor agradezco muchisimo su ayuda, estoy dispuesta hacer lo qus sea, pues me gustaria que sd acordara siempre de su aniversario.,

  41. Sara
    4 enero, 2013 at 16:16 #

    Me gustaría saber donde compraste esas cajitas. Gracias :)

  42. http://www.Wikifestera.com/
    15 junio, 2013 at 22:41 #

    - Emergency Ponchos – These provide warmth and shelter for your
    family. The CFM measure is useful for determining the vacuuming ability.
    When a heavier weight than this is placed on the shoulders, it
    will cause imbalance and pull the person backwards.

  43. blinkweb.com
    17 junio, 2013 at 19:10 #

    Each unique signature inside pattern will show you the year
    where your silverware was made, and ultimately their value.
    This means the less steel the greater likely it is to bend.
    If you have intricate flatware patterns load them
    loosely to encourage plenty of water flow and mix these with simpler
    pieces.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo hacer un “vale por” y quedar como un rey o como una reinona « - 22 mayo, 2012

    [...] Fuente: http://muymolon.com/2012/05/22/como-hacer-un-vale-por-y-quedar-como-un-rey-o-como-una-reinona/#comme… [...]

  2. lunapelota - 26 diciembre, 2012

    [...] por la red y por duodecímoquinta vez los más mejores son los de Mr.Wonderful que nos contaron aquí como regalar vales regalo y quedar como un rey o una [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.636 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: