Imagen

El enano no me come

¿Cuántas veces hemos oído eso de “mi niño no me come”? De una madre o un padre preocupado, incluso de mis hermanas y cuñadas, hasta yo en mis propias carnes haciendo de canguro a mis sobris. Y es que por lo visto a los niños lo de comer o les encanta o es un auténtico drama… mi madre siempre me cuenta que yo le hacía ojos y boca al puré de verdura y tenía larrrrgas conversaciones con él.  Aquí en Mr.Wonderful tenemos la solución para todos. Así que mamás y papás, para este problema, imaginación.  Vamos a hacer un breve repaso de cosas: ¿Cuál es la peli favorita de los peques?, ¿Qué animal le gusta más?, ¿Cuáles son sus colores favoritos? ¿Qué ingrediente no le gusta demasiado y deberían comer más? Pues sabiendo todo esto ahí va nuestra propuesta del día.

Comida divertida para los más peques.

Se acabó hacer el avioncito o el helicóptero para comer. ¿Que toca verdura? Pues hacemos un nido de loritos o un bosque de guisantes, patata y tomate, o incluso una mariquita. ¿Que hace bola al comer carne? Pues le damos pulpitos o gusanitos de frankfurt, hamburguesas de Halloween o un cangrejo-bocata. ¿Y que me diecís de la sopa con barquito de hojaldre?, el quesito ratón o la llama de arroz.

Por si os habéis quedado alucinadas con todas estas recetas súper infantiles, si visitáis nuestro pinterest podréis ver todas las webs de las que he sacado las fotos, y apuntar las recetas. ¡Niños a comer!

Y hablando de comida creativa, hoy en Baballa (mi blog prefe por excelencia) están de sorteo y te puedes llevar una caja de galletas “Gracias Profe” para regalarle al profe de tu niño/a y quedar como un rey/reina. Si te apetece comprarlas, puedes hacerlo aquí.

……………………………………………………..

Visita nuestra tienda mrwonderfulshop.es

18 comentarios en “El enano no me come”

  1. Beatriz
    8 junio, 2012 at 0:26 #

    Es genial!!! A mi hijo lo único que no le gusta es el pimiento… y es tan buen chaval, que todas las semanas prueba un poquito para ver si en una de éstas le gusta. Igual hasta se lo disfrazo inspirándome en tu post, se lo ha ganado. Gracias, ha sido chulísimo, ya le daré aire…. ya….
    Un beso, Beatriz

  2. Lizzy Bèquet
    8 junio, 2012 at 0:42 #

    Sí, pero a ver cómo se les dice luego que no se juega con la comida… ;P

  3. Marian
    8 junio, 2012 at 7:50 #

    Yo le he puesto ojitos y boca a las lentejas, y ni con esas!!
    Pero tomo nota!
    Bsitos

  4. Espe
    8 junio, 2012 at 8:33 #

    Solo le veo un problema, con mi experiencia cuidando niñas mientras estaba en la universidad: que son cosas tan bonitas, que no quieren “romperlas”! Al final, ni comía ella ni yo…

  5. Onintze
    8 junio, 2012 at 8:38 #

    Grande pinterest!! todas estas fotos las había descubierto ya, al final, tuve que hacer un álbum sólo para COMIDA DIVERTIDA porque entre los tupper japoneses que mencionabas el otro día, y esos animalitos con frutas y los sandwiches… en fin, una perdición!!!

  6. My cute bride
    8 junio, 2012 at 9:13 #

    Mi padre era un crack de las comidas molonas, era capaz de hacer cosas super graciosas y creativas con cualquier cosa que tuviéramos para cenar.

  7. lapajaritadeamasa
    8 junio, 2012 at 9:49 #

    Yo comía fatal de pequeña, mis padres estaban desesperados. Seguro que si me hubieran dado algo así mucho mejor

  8. thesofisworld
    8 junio, 2012 at 9:56 #

    Hi, I have a question for you: I really love your lettering type…do you draw it manually or what do you use? …this post makes me hungry.
    :-)

  9. Creaciones Susana
    8 junio, 2012 at 10:25 #

    Me encanta cada detalle, está super geniales las ideas… seguro q asi ningun enano se resiste!!

  10. lunaticashop
    8 junio, 2012 at 11:10 #

    Está genial Angi…pero dile tú a una madre con tres churumbeles que se ponga a hacer filigranas en los platos a la hora de comer o cenar mientras intenta mantener la paz familiar jjjj

  11. Oscar y Carolina
    8 junio, 2012 at 11:33 #

    Es horrible intentar darles de comer cuando no abren la boca ni a la de tres!!! Yo intenté con este plato que le pinté a mi sobrino que comiese la fruta (es un fanático de los camiones) http://oscarycarolina.wordpress.com/tag/plato-porcelana/ y parece que funcionó… los dos primeros días!!! Ahora dice que la fruta me la coma yo.. ;-)

  12. rayasymanchas
    8 junio, 2012 at 16:17 #

    Asíiiii si que sí! si me hubieran hecho esto hubiera comido más y ahora sería muy muy alta!!! qué rabia que no existierais!

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

  13. Veronica
    8 junio, 2012 at 20:56 #

    Jo, al ver las galletitas para profesores he pensado en comprarlas para mi tutor como regalo en la graduación, pero esos mensajes.. como que no! :)

  14. giozi
    8 junio, 2012 at 21:07 #

    A ver, no quiero aguarte la fiesta, y no se si has visto una foto de mi hijo, pero mi mamá dice que parece un niño del Africa, con eso te digo todo. El otro día, hace nada, quise hacer lo de las lentejas y la alpaca, claro, ni cagando me sale la alpaca, pero hice un pollito, pues nada, ni así. Mi gordi si se lo comió, pero él nada. si es para jalarme los pelos.

  15. Liacice
    8 junio, 2012 at 21:20 #

    Reblogged this on comedieta and commented:
    COMIDA DIVERTIDA

  16. Experiencias de colores
    9 junio, 2012 at 20:02 #

    Ay, da penita comérselo pero es genial para los niños y los mayores jeje :-D

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los puertos de esta semana | ¿Mi mundo? Los míos - 17 junio, 2012

    […] madres para conseguirlo. Angy, de Muy Molón, ha hecho una selección de las mejores propuestas en este post El enano no me come por Angy de Muy […]

  2. Lady From USA - 4 marzo, 2014

    […] Source […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.962 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: