Imagen

Fiestas pequeñas para los más grandes: Deliciosamartha

Dentro de poco será mi cumple, ayyyyy…  una que se hace mayor, bueno mayor, mayor tampoco :). Llevo tropecientos años pensando en qué haré por la fiesta de cumple de mis 30 y ahora que ya casi está aquí me da a mí que voy a improvisar a última hora. Ya se sabe que en casa de herero, cuchillo de palo.

Recuerdo que cuando era pequeña mis fiestas de cumpleaños eran un momento súper especial, supongo que para todos. Preparaba todos los detalles uno a uno, pensaba en los juegos a los que íbamos a jugar, le pedía a mi madre que hiciese bocadillos de nocilla en triangulitos, escribía a mano las invitaciones para los amigos del cole, los nervios 15 minutos antes de que empezara la fiesta… y por un día, podíamos estar jugando por toda la casa, nada de cuartos de jugar, podíamos invadir el salón, explorar debajo de la mesa del comedor, hacer carreras por el pasillo, comer chuches y ganchitos…

Cuando conocí a Deliciosamartha, me trasladé a mi infancia de golpe. Tal como ellos se definen Deliciosamartha es el lugar donde viven todos los ingredientes necesarios para hacer de un cumpleaños el día más especial del año.” En su web puedes encontrar todas esas piezas que necesitas para ayudar a decorar la fiesta de los niños, ya sea de piratas, princesas, una fiesta bajo el mar, o con temática robótica.

Tienen de todo, guirnaldas, confeti, disfraces de caperucita moderna, de caballero y hasta de lobo. Cucharas color plata y hasta platos de topos. Y para los mas fiesteros el matasuegras con gorrito.

Tengo un montón de cosas fichadas para el cumple de mi sobro Dieguete que es aquí a nada. Dos años ya y cada día más guapo.

Podéis seguir todas sus novedades e ideas en facebook.

Recordad que os esperamos esta tarde en la pop-up store e inauguración del estudio.  Por fin nos veremos las caras :)))))

9 comentarios en “Fiestas pequeñas para los más grandes: Deliciosamartha”

  1. Fabiola
    6 julio, 2012 at 0:15 #

    Yo dentro de nada también cumplo 30! Aix… Qué poquito me queda!
    Mañana es el gran dia! Què ganas! :)

  2. Marieta
    6 julio, 2012 at 0:24 #

    Gracias por mostrarme a Deliciosamartha… me ha encantado.. su colorido, sus cosas, sus ideas, su magia…. Mil Gracias!!!

  3. Yukuri
    6 julio, 2012 at 0:36 #

    Para mi cumpleaños mi madre compraba juguetitos en las tiendas de todo 100 para hacer juegos y concursos y dárselos a los invitados, yo la verdad que me lo pasaba pipa preparándolo todo con ella, haciendo los bocadillos, etc y siempre si me gustaba alguno de los premios lo comprábamos doble para que me lo quedara jaja.
    La verdad que para mi los cumpleaños son algo muy especial, el mio siempre me gusta celebrarlo con el lote completo, familia y tarta, que en mi casa nos empeñamos en que sea sorpresa pero es la sorpresa que todos sabemos jaja.
    Besos.

  4. Pilar
    6 julio, 2012 at 0:39 #

    Espero que la apertura-fiestuqui os salga de primera ;)

    http://secondopilar.blogspot.com

  5. carmen_olmos
    6 julio, 2012 at 0:50 #

    Que pena…. Me hubiera encantado ver vuestro estudio y tienda pero estoy fuera. Desde que vi vuestro blog, he ido descubrirndo todo este mundo fiestero- vintage y lleno de detalles que me encanta y que poco a poco iré aplicando a mi dia a dia!!
    En otra ocasión espero poder veros en vuestro hábitat de trabajo!

  6. Little Muna
    6 julio, 2012 at 10:05 #

    Esas fiestas de cuando éramos pequeños tendrían que ser obligadas ahora, y dejarse de parques de bolas y demás fiestecillas! Con lo bien que se lo pasarían los niños. Así que felicidades a Deliciosamartha por contribuir a que los niños nunca se olviden de sus fiestas.

    Me encantaría estar en la pop-up store y la inauguración pero estoy fuera. A la próxima no fallo!

  7. Sonia
    6 julio, 2012 at 14:15 #

    Ya tengo ganas de montarles una fiesta pirata a mis sobrinos!! Me he enamorado del traje de pirata malo!! Felicidades Deliciosamartha!! Tienes unos disfraces monisimos!!

    Hoy nos vemos!! Tengo mil ganas de ver vuestro nuevo estudio y comprar cosillas para nuestros novios!!

  8. Sílvia
    6 julio, 2012 at 14:52 #

    Muchísimas gracias por el post chicos ;)

    ¡¡¡¡Yo esta tarde no me lo pierdo!!!!

  9. Victoria
    7 julio, 2012 at 2:46 #

    Ya cumplí 11 este año, el 15 de enero, y pienso que ya soy vieja, pero no lo soy, sigo siendo joven, pero ya quiero tener 15 y tener mi fiesta al máximo jeje!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.293 seguidores

%d personas les gusta esto: