Imagen

Las fotos de la #miniguiaberlin

Como muchos de los que nos seguís por Instragam (somos mrwonderful_) y Twitter (también somos mrwonderful_) sabréis, pasamos 3 días geniales en Berlín. Nos imprimimos todas y cada una de vuestras recomendaciones e hicimos una ruta bien chula. Es más, yo pienso dedicar un sólo post a a tiendas de Berlín, que eran para entrar y quedarte a vivir en ellas. Por Dios qué bonitas eran y qué librerías… en fin que tenéis post asegurado dedicado a tiendas de Berlín que cuando vayáis no os podéis perder.

Nos encanta compartir con vosotros los sitios más chulos que vamos visitando al momento y los tenemos toditos recopilados en el hastag #miniguiaberlin. Anda que no mola esto de hacer miniguías, me pasaba la vida haciéndolas, pero tenemos por delante meses muyyy duros y muyyyy motivadores de trabajo, que de miniguías no vive el hombre ;) o al menos mr wonderful.

Comentar que en tres días, nos llovió, compramos paraguas, bufanda y gorro de lana porque estábamos helados, y también nos asamos de calor y fuimos en tirantes. Unos cambios de tiempo brutales.

Comentar también que el señor Aracil me hizo recorrer la ciudad en bici y en un día calculamos que habíamos hecho 20 km, algo totalmente insólito para mi culo que aún tiene la forma de ese sillín. ¿Sabías que el culo tiene huesos que pueden llegar a doler? y mucho…

Comentar también que el señor calorías estuvo presente en el viaje porque 20 km dan mucha hambre. Y comer pasteles como si no hubiera un mañana es algo que de vez en cuando resulta maravilloso.

Aquí, en Berlín o en Pernambuco, lo importante es la compañía ;) (y una buena miniguía oigan).

18 comentarios en “Las fotos de la #miniguiaberlin”

  1. missmadaboutravel
    13 septiembre, 2012 at 0:07 #

    Però qué majos soys!!!!! Me encantan las fotos de la miniguía y ya espero ese post con recomendaciones… No sé si os pasasteis por alguno de los restaurantes que os recomendé, pero de lo que sí que estoy segurísima es de que aprovechasteis al máximo la experiencia ;)

  2. unodekada blog
    13 septiembre, 2012 at 0:38 #

    Qué ganas de ir a Berlín ya!! Espero vuestro recopilatorio de tiendas monas para guardármelas cuando vaya! Se nota que lo habéis pasado genial!

    Saludos!!

  3. Irene
    13 septiembre, 2012 at 2:58 #

    Que de mini-guías no vive uno?!!!!! Anda ya!!!! Angi si las editáis os auguro éxito de ventas, como poco como las tazas! Si son una pasada! Aunque sea como postales, yo me liaba a comprarlas y regalárselas a mis amigos; y lo bueno del plan es que tendrías que hacer más, lo cual implica viajar más, y eso mola un montón! Jejejejje. Un besito muy gordo

  4. Yolanda
    13 septiembre, 2012 at 7:38 #

    Berlin es una ciudad que te sorprende. Y se disfruta muchisimo, hay sitios super chulos, aparte de la historia que tiene la ciudad y solo por eso merece la pena visitarla. Animaos con las miniguias¡¡¡ Un abrazo.

  5. muchochupchup
    13 septiembre, 2012 at 8:41 #

    Berlin es una ciudad con un encanto especial! yo suelo decir que no es la ciudad más bonita del mundo, pero tiene algo distinto a las demás…como por ejemplo, que puedes beber cerveza en el metro!! jajajaja

  6. wayaiu
    13 septiembre, 2012 at 9:13 #

    Preciosas, mis ganas de Berlín han aumentado. Me gusta cómo veis lo que os rodea. =)

  7. EnvidienmiBoda
    13 septiembre, 2012 at 9:24 #

    Deseando ver la miniguia…. después de estas fotazas mis ganas han ido en aumento según iba bajando el ratón…..

  8. María
    13 septiembre, 2012 at 9:27 #

    aaaay, la East side gallery da para unas fotos taaaaan chulas!! estuve en Berlín la primera semana de agosto, y ya me muero por volver. Tengo suerte, porque una pareja de amigos se van a vivir allí, así que además de vuelto barato+bebida barata (en realidad, todo barato) CASA GRATIS!! eso sí que es molón.

    Chicos, me encantan vuestras miniguías! igual podríais montaros algo con eso, Lonely planet empezó así ;)

  9. Little Muna
    13 septiembre, 2012 at 9:50 #

    Sois la caña!!! Berlín es mi destino pendiente así que imaginaros que tortura era abrir este fin de semana Instagram jeje. Gracias por hacernos viajar con vosotros y enseñarnos unas fotos tan chulas

  10. Jone
    13 septiembre, 2012 at 10:19 #

    sois super divertidos.
    saludos

  11. June
    13 septiembre, 2012 at 10:52 #

    Me chifla!! Yo la he seguido día a día desde instagram!! Qué fotones haceis! ;)

    Un besote!

  12. Marieta
    13 septiembre, 2012 at 10:57 #

    Que ganas de ir…. por Diosssssss!!!!

  13. istar23
    13 septiembre, 2012 at 11:11 #

    Hace algún tiempo buscando la canción Lady Drama en el youtube encontré un video casero que había hecho una pareja a modo de videoclip. Me enamoré al instante de esa pareja así que siempre que estaba de bajón me ponía el video y recuperaba la fe en que de verdad existe un amor verdadero de ese en el que haces tonterías con una persona que también disfruta con ellas (y no las considera tonterías), del que la sonrisa te da la vuelta a la cara y te ilumina los ojos y todo lo que pasa alrededor de esa pareja parece que mola más de lo normal. Ese video desapareció de youtube así que no sé que fue de la pareja, pero entonces os encontré a vosotros y pasasteis a ser mi pareja buenrollera antibajones. Cuando miraba el video de youtube yo no tenía pareja superguay y pensaba que era por eso por lo que me gustaba mirarlo tanto, pero ahora tengo el mejor novio del mundo mundial y aún así disfruto muchísimo viendo vuestras fotos, viendo lo que hacéis y leyéndote Angi. Así que gracias por ser uno de los ingredientes de mi antídoto a tanta cosa/gente malrollera que hay por el mundo

  14. Sara - wacapaka
    13 septiembre, 2012 at 16:44 #

    Sisisi queremos post con tiendas :DD de momento tengo ganas de ir para hacernos unas fotos en un fotomatón molón como las que os habéis hecho!!
    Un beso chicos!

  15. lilandcloe
    13 septiembre, 2012 at 16:51 #

    OMG no se puede estar mas preciosa! La foto de la paria verde es maraBillosa! Guapa!

  16. Elena
    13 septiembre, 2012 at 16:56 #

    Dioooooos! Pero qué ganas tengo de ir a Berlín, iba a ir el otoño pasado pero se me jorobó el tema….A ver cuando cae…
    Besito

  17. Vane
    13 septiembre, 2012 at 22:02 #

    Aaaaaaaay madre que ganas de ir a Berlín!!! Yo voy la segunda semana de noviembre asi que por fiiiii guia de todo lo que hay que ver y más ya!!!!! :)

  18. AnnA
    14 septiembre, 2012 at 10:52 #

    Voy a berlin en octubre y me muero por saber en que lugar se encuentra el “mercado/tienda” de la foto de las letrazas y las sillas de madera…porfi porfi! jajajaja :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.170 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: