Imagen

Emprender juntos. Entrevista a Mr.Wonderful en La Vanguardia.

Ayer fue uno de esos días que me recordaron a cuando eras pequeña y es el día de Reyes y te despiertas súper temprano porque sabes que algo bueno te espera… No todos los días se sale en La Vanguardia y la verdad, para que os voy a mentir, nos moríamos de la ilusión.

Nuria, periodista de La Vanguardia, contactó con nosotros para hacernos una pequeña entrevista. Pasamos un rato muy agradable con ella en la que estuvimos hablando de los pros y los contras de emprender en pareja. Lo nuestro surgió de una forma muy natural, ninguno de los dos tuvo dudas sobre si saldría bien o no, teníamos que probarlo. Mucha gente nos pregunta ¿no os agobiáis de estar todo el día juntos? y la verdad es que no, pero cada pareja es un mundo.

Si vosotros también habéis emprendido en pareja nos encantará que nos contéis vuestra historia en los comentarios de este post y la opinión que tenéis al respecto.

Os dejo con la entrevista que nos hicieron:

Angi, de 30 años, y Javi, de 29, en el estudio barcelonés donde crean los diseños de su empresa Mr. Wonderful (Mrwonderfulshop.es)

“Juntos, es mejor”, le dice un vaso de leche a la sonriente galleta que ilustra las tazas de desayuno más populares ahora mismo en internet. Este podría ser también el lema de sus creadores, Angi y Javi, un joven matrimonio de diseñadores gráficos más conocidos como Mr. Wonderful. En apenas un año la empresa tiene cuatro empleados, 40 distribuidores en España, una exitosa tienda en internet (Mrwonderfulshop.es) y 45.000 fans en Facebook. Se conocieron en el 2007 en un estudio de diseño. Dicen que lo suyo fue amor a primera vista, aunque profesionalmente tardarían en unirse: tras un año trabajando juntos, se fueron a agencias de publicidad diferentes. Al casarse en el 2011, descubrieron un nicho de mercado en el mundo de las bodas, por lo que “para sacarse un dinero extra”, Angi creó una web de invitaciones de boda personalizadas. “Me salieron tantos pedidos que en unos meses dejé mi empleo para dedicarme por completo”, recuerda. Su marido le ayudaba los fines de semana, pero gracias a la popularidad conseguida en las redes sociales, pronto los encargos les desbordaron y Javi dejó la agencia de publicidad, para asombro de su familia: “No entendían que renunciásemos a dos puestos fijos en plena crisis, pero era lo que nos apetecía”. Los encargos se diversificaron: identidad corporativa para empresas, galletas con mensaje, objetos para eventos… Trabajaban 15 horas diarias, de lunes a domingo. “Si no fuésemos socios y mi marido trabajase tanto, le hubiera dejado”, bromea ella. Tras unos meses trabajando en casa se mudaron a un taller en Gràcia (Barcelona). “En el estudio Angi es mi compañera de trabajo: allí no nos damos besos y criticamos el trabajo del otro si no nos gusta. Cuando cerramos la persiana, vuelve a ser mi pareja, aunque Mr. Wonderful es como nuestro bebé y es inevitable que a veces hablemos de trabajo”, cuenta Javi. Tienen bien definidos los papeles: “Yo soy la creativa y la comunicadora, él el ilustrador que ejecuta”, dice ella. En otra de sus tazas, un bote de mermelada se lo resume a una orgullosa tostada: “Somos un gran equipo”.

56 comentarios en “Emprender juntos. Entrevista a Mr.Wonderful en La Vanguardia.”

  1. Rocio
    5 noviembre, 2012 at 0:08 #

    Enhorabuena sois increíbles!!! Cuantos días me arrancáis una sonrisa y me dais el buen rollo que trasmitís. Un saludin y a seguir haciendo cosas tan chulas!!!

  2. Alejandra Benenati
    5 noviembre, 2012 at 0:10 #

    Los admiro muchooo…. y siempre van por más… me alegra mucho
    besos desde Argentina

  3. la luna
    5 noviembre, 2012 at 0:12 #

    Genial salir en La Vanguardia!!
    Un amigo mío siempre dice que “cada uno tiene lo que se merece”, así que es un regalo ¡pero muy merecido!

  4. Sara
    5 noviembre, 2012 at 0:13 #

    Enhorabuena chicos. Es impresionante todo lo que estáis logrando poco a poco, está claro que juntos sois mejores, y que hacéis un gran equipo. Gracias por enseñarnos tanto sobre la humildad, sobre el gran trabajo y esfuerzo para que vuestro gran proyecto salga adelante. Mucho ánimo y que la fuerza y el amor no flaqueen nunca,

  5. Mary Mary
    5 noviembre, 2012 at 0:14 #

    Enhorabuena!!!!! y que envidiaaaaa! sana… pero envidia! jajaja

  6. Marta
    5 noviembre, 2012 at 0:15 #

    Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo :)

  7. Laia
    5 noviembre, 2012 at 0:15 #

    Felicidades por la entrevista!!! la verdad es que sin conoceros personalmente me ha hecho ilusión verlo! :) adelante con el proyecto y hacia muchos exitos más! besitos y hasta pronto!

  8. Ana Rosiñol
    5 noviembre, 2012 at 0:29 #

    En este post me siento identificadisima (no por vuestro super éxito, eh! jajajajaajaa) pero si por el título del artículo. El 1 de diciembre van hacer 9 años que con mi marido emprendimos juntos nuestro negocio, fue un gran cambio, pero fue una gran elección, la buena… Ganamos al 100% en calidad de vida, podemos disfrutar de las peques (horarios/logísticas familiares), hacemos lo que nos gusta (eso si, trabajando mucho, muchísimo… que a nadie la regalan nada, o a casi nadie), y me siento felizmente suertuda de que nos vaya bien (en todos los niveles, el más importante: el personal).
    A nosotros también nos preguntan si no nos cansamos de “vernos” tanto, y no, no nos cansamos… tenemos definidas/separadas las tareas y no nos importa, a veces, hablar del trabajo aunque sea festivo, vacaciones… nuestro pequeño negocio hace parte al 100% de nuestras vidas, no deja de ser nuestro 3r “hijito”. Pero también tenemos muy claras las prioridades, sin ellas (nuestras hijas), nuestro negocio igual no existiria… son nuestra inspiración
    Y sorry por el mega rollo que os he pegado… Muchisimas Felicidades por vuestro gran trabajo y a seguir así por muchos años más. Un abrazo.

  9. fabiola de latitadefabiola
    5 noviembre, 2012 at 0:41 #

    Os he leído! Una vez más, enhorabuena por el trabajo bien hecho! Saludos!

  10. diariodeunatreintaneradesubicada
    5 noviembre, 2012 at 0:48 #

    Vi hace rato la foto que pusiste en Instagram y me alegro un monton!! felicitaciones!!
    Actualmente mi chico y yo estamos comenzando un proyecto juntos. Se llama Cinco Sentidos y es un restaurante. Apenas estamos en fase de comienzo, es bonito xq nosotros si nos damos besitos cuando yo llego a la cocina jejje. Pero la cantidad de horas a veces se hace dura, y estar comenzando tiene su parte de nervios: estas comenzando, no sabes lo que oasar… Pero tenemos mucha ilhsion y nos autollamamos El equipo. Tambien tenemos nuestra taza de la vaca que ” es la.leche” y go, que stoy haciendo ademas toda la parte de comunicacion online los tengo a ustedes de referencia muchas veces

  11. diariodeunatreintaneradesubicada
    5 noviembre, 2012 at 0:51 #

    Publique el comentario sin terminar!!
    Nada. Que deseo que a nosotros nos vaya tambien como a uds. Y sobre todo que nos vaya bien porque hacemos las cosas con amor de verdad y porque nuestro cariño de pareja se refleja en el trabajo. Como ustedes!!!
    Y les deseo que los terminen entrevistando hasta en New York Times!!
    Saludos!!

  12. Pepito&Co.
    5 noviembre, 2012 at 1:06 #

    Enhorabuena!!!
    En Pepito&Co. también somos pareja, en realidad 2! (Nosotros y nuestros perros) y aunque puede parecer duro, el hecho de tener proyectos laborales en común es súper reconfortante. Siempre que los roles estén definidos y que se sepa aceptar críticas, quien bien te quiere te hará sufrir, es una experiencia muy muy recomendable!

  13. Sabina
    5 noviembre, 2012 at 1:20 #

    Desde que os descubrí vivo enganchada a vuestro blog, que buen hacer!! enhorabuena!!

  14. Arancha
    5 noviembre, 2012 at 7:00 #

    Enhorabuena!! ,sois un par de currantes y eso siempre da su fruto.espero que ésto sea sólo uno más de los miles de éxitos que os quedan por disfrutar y que nunca perdáis vuestra esencia.un besote ygracias una vez más por las píldoras de buen rollo que repartís

  15. Rubén
    5 noviembre, 2012 at 7:12 #

    Da gusto empezar así la semana. Todo un ejemplo a seguir :-) creo que hoy nada me puede hacer borrar la sonrisa de mi cara. Mis más grandes felicitaciones. Solo os puedo decir que mientras leía tenía los pelos de punta y me dolía hasta la tripa jeje, pensando en vuestra ilusión y nervios. Feliz lunes

  16. Txell
    5 noviembre, 2012 at 8:47 #

    Muchisimas felicidades chicos!!! Gracias x el gran trabajo q haceis! Estoy enamorada de todoooo!!!

  17. Maïder {Los planes de Sophie}
    5 noviembre, 2012 at 9:00 #

    Muchísimas FELICIDADES chic@s!!! El trabajo duro, la perseverancia y la paciencia dan sus frutos siempre y en Mr. Wonderful tenemos la prueba de ello. Gracias por hacernos compartir a diario todas vuestras dosis de alegría. ¡Feliz semana!

  18. AreaEstudiantis
    5 noviembre, 2012 at 9:06 #

    Enhorabuena!!! Ya tenéis un seguidor más! Me encanta todo lo que hacéis. Un saludo!!

  19. Isabel Román
    5 noviembre, 2012 at 9:18 #

    Con esta super-publicidad en nada os plantais en los 50.000 seguidores en FACEBOOK. Felicitats!!!!

  20. Judith
    5 noviembre, 2012 at 9:26 #

    Muchas felicidades!!! Os lo merecéis chicos, realmente hacéis un gran equipo!!!! :D

  21. Laia (cucatraca.blogspot.com)
    5 noviembre, 2012 at 9:26 #

    ¿15 horas diarias? ¿De lunes a domingo? Wow!! Ahora se explica todo… Bien merecido vuestro éxito. Sois ejemplo a seguir, ¡ya lo sabéis más que de sobra! Besos, Angi

  22. Silvia (blogTravesia)
    5 noviembre, 2012 at 9:36 #

    Enhorabuena, chicos. Me ha encantado la entrevista. Felicidades por vuestro exitoso trabajo y por arrancar tantas y tantas sonrisas cada día.
    Me siento un poco identificada, no por lo de emprender en pareja, pero sí por lo de trabajar juntos. Desde hace nueve años trabajo codo con codo con mi pareja en una revista. Así fue dónde y cómo nos conocimos y trabajamos en la misma sección, con el mismo horario y en el mismo sitio, literalmente en mesas seguidas, jajaja. Lo llevamos muy bien, con el tiempo aprendimos a diferenciar ambas parcelas y de momento funciona.
    Lo dicho, que me alegro mucho por vosotros y os deseo lo mejor.

  23. sialsiquiero
    5 noviembre, 2012 at 9:47 #

    ¡Enhorabuena chicos! Una entrevista genial…resume lo estupendo que es vuestro trabajo!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

  24. eva gallego
    5 noviembre, 2012 at 9:52 #

    Hola chicos!! Yo también me identifico con vosotros! Mi chico y yo hace 10 años que nos asociamos y 9 años que somos pareja. Ahora ya tenemos 2 peques de 4 y 6 años, y cada día estamos más contentos de nuestra vida.

    Sí que es verdad que trabajar con tu pareja, no es fácil, pero en esta vida, nada es fácil !! A mi también me pregunta la gente como podemos estar 24 horas juntos, y bien, yo creo que es el respeto, la tranquilidad y sobre todo el afecto que nos tenemos el uno al otro. Yo estoy encantada :)

    Angi, Javi, millones de gracias por vuestra sonrisa.

    Eva

  25. Natalia Nuñez
    5 noviembre, 2012 at 9:56 #

    Olééé! Muchas felicidades! Un ejemplo a seguir.

  26. El Mundo de AmArt
    5 noviembre, 2012 at 10:00 #

    Nosotros también nos sentimos muy identificados con vosotros y con las otras parejas que se animaron a emprender juntos. Aún estamos en la fase inicial, pues nos quedan unos meses para abrir una tienda de cosas bonitas en Palma de Mallorca, nuestra ciudad, pero entendemos perfectamente eso de “hablar de negocios en domingo”, ya que se está convirtiendo en nuestra “obsesión”. De momento, no dejamos de hablar del tema, de tener nuevas ideas, nuevas propuestas… Pero lo hacemos con la mayor ilusión del mundo y seguro que vale la pena :D ¡Un saludo a tod@s y enhorabuena Angi y Javi!

  27. Piserra, Laura
    5 noviembre, 2012 at 10:04 #

    Que ilusión! Felicidades os lo merecéis porque sois la bomba!!!

  28. xavijulia
    5 noviembre, 2012 at 10:05 #

    Sin duda sois un gran equipo!

  29. Beatriz Rodrigo Jimenez
    5 noviembre, 2012 at 10:12 #

    Ole, Ole, ole!!!

  30. Raquel Alonso
    5 noviembre, 2012 at 10:14 #

    Enhorabuena chicos, salir en la prensa hace una ilu tremenda, y no sé qué tiene pero a mí al menos me refuerza en la idea de que el camino que se sigue es el correcto… será que queda en mente la idea de que sólo cuando llega el cuarto poder es cuando se tiene cierta notoriedad, algo de sobra visto en pelis, aunque desde luego vuestro caso no ese :) ¡A por todas!

  31. casaosconmigo
    5 noviembre, 2012 at 10:17 #

    Angi, muchísimas felicidades y muchísimas gracias, en momentos de bajón, profesionales y aventuras como la vuestra, me hacen coger aliento. Qué buena manera de empezar la semana!!

  32. aNa
    5 noviembre, 2012 at 10:31 #

    Sois geniales chicos. Enhorabuena una vez más!!! :)

  33. itziar
    5 noviembre, 2012 at 11:10 #

    Felicidades!!!! la entrevista me ha gustado un monton
    Besos

  34. Paula Noriega Fernández
    5 noviembre, 2012 at 11:28 #

    nosotros estamos emprendiendo también, estamos empezando a tallar en cristal, la verdad es que lo he heredado de mis padres, también emprendedores y pareja, y ahora nosotros, empieza él, yo de fin de semana, hasta que ruede un poco la cosa, entonces me tiraré a la piscina hasta con el equipo de buceo.
    Vosotros me dais ilusión por saber que se puede.
    Gracias

  35. Sara - wacapaka
    5 noviembre, 2012 at 11:30 #

    Estáis imparables! Muchas felicidades por vuestros éxitos, os lo merecéis!
    Yo estoy en ello, montando una empresa pero con mi hermano, aunque creo que me sería más fácil con mi pareja, que me entiende más jeje

  36. Hermanas Bolena
    5 noviembre, 2012 at 11:39 #

    Trabajar en pareja tiene las mejores ventajas ylos peores incovenientes. Yo trabajo con mi hermana, a modo de matrimonio total…. a veces nos enfadamos, nos dura un telediario. Mi churri comparte estudio, él también es autónomo. Da igual que los huevos se pongan o no en la misma cesta. Si hay dos cestas, pero las dos son de autónomos, pasas los mismos nervios casi a diario…

    Creo que los que decidan lanzarse a emprender en este momento tienen que tener claras dos cosas: es muy posible, que con esta crisis tarden un siglo en salir adelante. Pero por otro lado, yo creo que emprender, al menos en nuestro caso, era la única salida.

    Me ha encantado leer lo de las 15 horas diarias de lunes a domingo. Así es como procedemos nosotras desde hace meses y a veces piensas: ¿somos nosotras las más tolais del planeta?. Sin embargo yo me acuesto de bajoncillo algún día (pocos, que yo soy positiva hasta la médula) y al día siguiente me levanto diciendo: MÁS MADERAAAAAAAAAAAA!!!!jajajajajajajajaja

    Digo yo que al final el trabajo duro, muy duro, ACABA teniendo su recompensa. Y ver y leer sobre vuestro caso, es lo que me lo confirma…

    Ojalá otra vez que coincidamos Angi, nos cuentes más anécdotas de tus inicios, seguro que nos reímos un rato y nos inyectas un chute de adrenalina.

    UN BESAZO BOLENO, de aquí al barrio de Gracia y vuelta, de 2 de vuestras fans más incondicionales.

    ¡Y que viva la pepa!

    Ana B.

  37. rayasymanchas
    5 noviembre, 2012 at 11:42 #

    Qué fenomenal entrevista!!!! os merecéis lo lejos que estáis llegando!!!! un besazo gigante

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

  38. ROSA
    5 noviembre, 2012 at 11:48 #

    Muchisimas felicidades ¡¡¡¡ yo tambien trabajo con mi marido, hace más de 25 años, y ha pesar que a veces se hace díficil separar las dos cosas, estoy encantada . Seguir así….. un abrazo

  39. begoÑa
    5 noviembre, 2012 at 12:14 #

    Qué gusto, trabajar en pareja y que todo funcione tan bien. Muchas felicidades por vuestro éxito ynpor vuestro maravilloso trabajo. Me encanta lo que hacéis. :D

  40. Mr and Miss Colors
    5 noviembre, 2012 at 13:13 #

    Pues nosotros no trabajamos juntos… por ahora!! Porque nunca se sabe…

    Aunque me encantaría que me hicieseis un hueco entre vosotros cuatro y trabajar con tanto optimismo cada día! Felicitaats!

    Mire @_misscolors_

  41. rulushop
    5 noviembre, 2012 at 13:26 #

    Aloha! Somos Ru y Lú, vuestros exvecinos de Torrent de l’Olla que ayer compramos La Vanguardia y se nos salían los ojos en la pag. 33: Joé! los Wonders tb en la prensa del domingo! jaja..! Os encontramos en todos lados! eso quiere decir que estáis haciendo un genial trabajo de posicionamiento. Enhorabuena por todo ello!! Nos alegramos muuuuuuucho por vosotros y nos identificamos mucho con vuestra experiencia y con vuestro proyecto en general. Pq aunque estamos en una fase muy inicial de RuLú Shop donde hay mucho que mejorar y aún no estamos los dos a tiempo completo por la shop, pese a ello, sí que estamos saboreando ya, la satisfacción de trabajar para uno mismo en algo en lo que cree y le llena. En la emoción de crear un mundo absolutamente nuestro donde dar rienda suelta a nuestra creatividad mermada por las empresas y la eterna crisis. Aún no sabemos que va a ser de nosotros y de RuLú Shop, si las miles de horas invertidas darán más o menos frutos, pero tenemos claro que al poner nuestras energías en ello no puede salir nada malo. Como experiencia vital y de pareja está siendo brutal. Para nosotros, tb Juntos es mejor! Gracias por ser un buen referente indirectamente. Angi y Javi que la fama no os cambie que así soys muy guays! un abrazooooo!!!

  42. Yolanda
    5 noviembre, 2012 at 14:44 #

    Hola, lo primero enhorabuena por la entrevista. Y lo segundo, no sabeis cuanto os admiro, de verdad¡¡¡
    Nosotros también somos emprendedores en pareja, y en medio de la crisis, como vosotros. Aunque nosotros hemos preferido la fórmula de continuar uno trabajando en lo de siempre, en este caso yo, y Javi dedicarse al 100 € a nuestra empresa, el estaba en el paro así que la elección no fué complicada. Y en plena crisis nos liamos la manta a la cabeza y decidimos dedicarnos a lo que nos apasiona, los huertos urbanos. Javi es ingeniero, asi que el tema no tenia nada que ver. Pero la vida dá muchas vueltas, y ahí estamos. Es muy duro el día a día, muchas horas, muchos sacrificios, nuestra vida social se ha ido al garete, ejejjej , pero la ilusión de crear algo nuestro, de construir nuestra vida cada día, y además compartiendo una pasión , no tiene precio. Discutimos, por supuesto, pero esto es normal, somos distintos y con eso ya contábamos. En fin que no me arrepiento de haber emprendido esta historia y si al final no nos va bien, al menos habremos disfrutado y aprendido un monton. Un abrazo chicos¡¡¡

  43. Mai Egurza
    5 noviembre, 2012 at 16:00 #

    qué bonitoooo!!!! felicidades por el artículo! hace tiempo que os sigo, me encantó el video de DOSDEVIDEO, qué buen rollo!! yo también quiero trabajar en un sitio así! me alegro mucho de que os vaya bien, estoy muy cansada de escuchar historias y noticias deprimentes… y leer estas cosas es muy refrescante, seguid así!!

  44. Anatxu
    5 noviembre, 2012 at 16:26 #

    Enhorabuena chicos!! Os dije por la RRSS pero no podía dejar de pasar por el blog! Me alegro por todo el éxito que estáis teniendo! La verdad es que transmitís buen rollo y seguridad a tope!! Mul besazos y que diga todo ese éxito!! Me ha encantado el reportaje!
    Enhorabuena a la periodista también!!
    Muaks

  45. Eva
    5 noviembre, 2012 at 16:33 #

    Pues sinceramente me alegro mucho por vosotros. Un reportaje así no se consigue de la noche a la mañana. El trabajo, el esfuerzo (seguro que son más de 15 horas diarias) y sobre todo la ilusión hacen el 80% del éxito. El 20% restante es la capacidad para poder soltar el lastre del trabajo fijo (ojo, lo de lastre en el buen sentido de la palabra, de tener lo que hay que tener para hacerlo) y decir: “ahora o nunca”. Yo no soy de los vuestros (tengo trabajo fijo) pero si se de primera mano lo que es emplear todo en un proyecto, en una ilusión y con la suerte en una mano y el esfuerzo en otra se consiga que todo vaya viento en popa.

    Seguid así, seguid creando esas cosas tan molonas para seguir leyéndoos todos los dias.

  46. Neus Company
    5 noviembre, 2012 at 16:55 #

    Felicidades chicos!! Vuestra historia es de trabajo y superacin diario, y creo que esa es la clave de vuestro xito.

    Un saludo de Neus de Vivetucuento.

  47. Lousiane
    5 noviembre, 2012 at 18:35 #

    ¡Sois mis ídolos!

  48. lilandcloe
    5 noviembre, 2012 at 21:36 #

    MaraBilloso! ;)

  49. noelia
    5 noviembre, 2012 at 22:25 #

    Enhorabuena!!! Mi marido y yo hace año y medio que abrimos un taller mecanico, pero no solo eso sino que nos mudamos de ciudad y nació nuestro segundo hijo. Todo junto se hizo un poco dificil pero con ilusion se sale adelante.
    Bikiñosss!!!

  50. P.
    5 noviembre, 2012 at 22:28 #

    Felicidades!!!
    Si es que todo lo que hacéis es genial!!! Estoy enamorada de las tazas, el calendario, los pósters… lo quiero todo!!!

    Besitos!

  51. Montse
    5 noviembre, 2012 at 22:55 #

    Felicidades, muchachos, soy muy valientes.
    Montse

  52. Miss A
    5 noviembre, 2012 at 23:18 #

    Muchísimas felicidades pareja!! Os merecéis esto y mucho más.

  53. Bea
    6 noviembre, 2012 at 9:24 #

    ¡Qué bonico! Gracias por compartirlo con todos :)
    Nosotros hemos empezado este verano a trabajar juntos en un proyecto común, dedicándonos al marketing online y el desarrollo web… Estamos mu y contentos de trabajar juntos, porque juntos es mejor, pero los comienzos se están haciendo un poco difíciles… juntos lo superaremos

  54. Miss Margarita
    6 noviembre, 2012 at 11:23 #

    Muchas felicidades!

  55. Rincon Eme
    6 noviembre, 2012 at 12:01 #

    Cada día al llegar a la universidad lo primero que hacemos es abrir vuestro blog. Vimos vuestro video y nos animamos a crear nuestro blog, está prácticamente nuevo pero esperamos que os guste. Gracias por darnos las fuerzas para tirarlo hacia delante :) :)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Unas galletas muy molonas | tras la tormenta llega la calma - 12 julio, 2013

    […] dejo el enlace con una entrevista que les hicieron en La Vanguardia (3 noviembre  2012) http://muymolon.com/2012/11/05/emprender-juntos-entrevista-a-mr-wonderful-en-la-vanguardia/ en el que explican como emprendieron este […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.594 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: