Imagen

Gana una gran noche de hotel en La Garriga de Castelladral, un hotel rural brutal.

Hoy es un día de esos que no podéis perderos el sorteo que tenemos entre manos… Seguir leyendo y lo entenderéis.

Núria hace unas semanas contactó con nosotros para invitarnos a pasar un fin de semana en la masía La Garriga de Castelladral. Ya había visto la masía por fotos porque varios de nuestros novios se habían casado allí, y todos me decían lo mismo: tenéis que ir a pasar allí un finde, es brutal. Todos además coincidían meses después de la boda en que volverían a casarse allí sin pensarlo, así que teníamos un finde pendiente que se adelantó gracias a la llamada de Núria.

Así que el finde pasado, cogimos las maletas, dejamos el stress en casa y nos fuimos a relajar y desconectar del mundo en unos de los hoteles rurales más bonito que he visto nunca.

La habitación era preciosa, acogedora y todo el hotel estaba decorado con un gusto espectacular. Nada más llegar nos esperaba una sesión de spa. Además fuimos los primeros en poder disfrutar de sus nuevas instalaciones, ya les he dicho que cuando quieran que pruebe alguna otra cosa que nos llamen sin dudar ;) La guinda del relax la puso un pedazo de masaje de esos que no te gustaría que acabaran nunca. Pero acabó y nos fuimos a leer un libro frente a la chimena. Mejor plan imposible.

Más tarde Núria nos estuvo enseñando las demás instalaciones, como y donde celebraban las bodas… yo me quedé enamorada de un bosque que tienen al ladito de la Masía y donde puedes celebrar tu boda… me enseñó fotos de la suya y por supuesto pienso dedicarle un post aparte.

Después nos esperaba una cata de vinos que empezamos todos muy callados y a medida que pasaban las horas y las copas acabamos de risas y charloteo. Qué bien los pasamos y lo que aprendimos ;)

Y ya para acabar cenamos un menú riquísimo en su restaurante. Fue realmente lo que yo llamo un finde perfecto.

Una vez ya con las maletas en el coche, le propuse a Núria sortear una noche de hotel en el blog porque me parece un regalazo, crucé los dedos y surgió efecto, porque me dijo que sí. Yo feliz de la vida por haber disfrutado de una escapada perfecta así y de además daros la oportunidad a uno de vosotros de que la paséis.

Participar es muy fácil:

1- Hacerse fan en facebook de mr wonderful y de La Garriga De Castelladral

2- Suscribirte al blog, en la pestaña de la derecha donde pone “Síguenos en tu mail”.

3- Dejar un comentario de quién te llevarías a la escapada perfecta.

El sorteo durará hasta martes día 13 de noviembre, que se cerrará a las 23:00h. ¡Mucha suerte a todos!

941 comentarios en “Gana una gran noche de hotel en La Garriga de Castelladral, un hotel rural brutal.”

  1. Maria
    11 noviembre, 2012 a 18:06 #

    Me han encantado las fotos. Seguro que fue una gran experiencia. Yo me llevaría a una persona que está siempre a mi lado y a la que no tengo manera de agradecer todo lo que hace por mí.

  2. estela arruego
    11 noviembre, 2012 a 18:15 #

    Estoy alucinando! el lugar es precioso! me llevaría a mi novio sin duda! ya mismo es nuestro aniversario y creo que alucinaría con una escapada así!

  3. Cris
    11 noviembre, 2012 a 19:13 #

    Me encanta! Sería un lugar ideal para ir con mi novio y poder relajarnos un fin de semana, que con el estrés que llevamos últimamente, bien nos iría!! :D

  4. Yolanda
    11 noviembre, 2012 a 19:34 #

    Esto parece más difícil que una oposicíón; alrededor de 1000 solicitudes para una sola plaza… ¡jajajaja!

    Venga va, yo voy a ser original… ¡Me llevaría a mi marido! Porque el día 14 hará cuatro meses que nos casamos y la FM, el SFC y la SQM a veces no nos lo ponen nada fácil . Y sería estupendo poder descansar en un lugar tan ideal alejados ‘del mundanal ruido’ y dedicarnos tiempo el uno al otro sin tener nada más que hacer.

    ¡Suerte a todo el mundo!

  5. Mareta
    11 noviembre, 2012 a 19:36 #

    Me llevaría a mi amante bandido, que siempre me trata como una reina!!!

  6. Mum
    11 noviembre, 2012 a 22:35 #

    A mi chico sin duda¡¡¡

  7. Laura
    11 noviembre, 2012 a 22:41 #

    A mi marido! Menudo sorteazo!

  8. Manuel
    12 noviembre, 2012 a 0:39 #

    Al amor de mi vida y futura mujer. Porque con ella he pasado mis mejores momentos y espero seguir viviéndolos a cada instante. Una noche en este súper hotel sería el entorno idóneo para poner una guinda más a ese pastel cocinado con amor e ilusiones.

  9. María
    12 noviembre, 2012 a 9:50 #

    Difícil elección… ya que a este “wonderful” lugar me encantaría llevarme a Alba, porque siempre me contagia sus ilusiones y La Garriga es el sitio perfecto para seguir soñando juntas. Pero también me llevaría a Antón, para disfrutar juntos de un finde de desconexión en un marco incomparable. Crucemos los dedos

  10. xenia
    12 noviembre, 2012 a 9:55 #

    yo me llevaría a mi pareja :) en nada hacemos tres añitos, y que mejor que pasar una noche fantástica en una masía con mucho encanto y mágica. Poder disfrutar de las vistas que posee esta masía sería genial, de ensueño!

  11. Adriana Maldonado
    12 noviembre, 2012 a 11:11 #

    Sin dudarlo me iría con Eduardo, el amor de mi vida y papá de mis amores, que nos sentaréia estupendamente unos días en medio de esa belleza, muchas gracias por el sorteo y me encanta todooooo lo que hacéis!

  12. Zaida
    12 noviembre, 2012 a 12:30 #

    Sin dudarlo me iría con mi novio, que es su cumple el lunes, menudo regalazo!!! jejeje

  13. rayasymanchas
    12 noviembre, 2012 a 14:21 #

    Ya he seguido todos los pasos y yo sí que cruzo los dedos!!! yo ´me llevaría sin duda a mi chico que vamos a hacer 10 añazos ya juntos y qué emjor manera de celebrarlo que esta!!!

    un besazo enorme y mil gracias por la oportunidad

    e mail: rayas.manchas@gmail.com

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

  14. laura
    12 noviembre, 2012 a 18:16 #

    A mi chicooo!!!!!!! Se lo merece por aguantar mis malos humores, por hacerme reir, por quererme, mimarme, cuidarme, por dejarme los trozos mas grandes de pastel, por dejarme estrenar el coche nuevo, por aguantar pelis ñoñas, por calentarme los pies en la cama, por las excursiones a la playa, por aceptarme como soy, por como trata a mis gatos… por todo eso y muuuuuucho más me lo llevaría a él sin dudarlo ni un segundo!

  15. Cristina
    12 noviembre, 2012 a 18:50 #

    A mi marido. Nos lo merecemos los dos!!!!

  16. Olga
    12 noviembre, 2012 a 19:25 #

    Me llevaría a mi novio, porque “juntos siempre es mejor” y a ver si en ese sitio tan bonito se decide a pedirme que dejemos de ser novios…

  17. gemma
    12 noviembre, 2012 a 19:58 #

    Me llevaría a mi marido. Sería nuestra primera salida solitos desde que nació nuestra bebé.

  18. alberto pozo castillo
    12 noviembre, 2012 a 21:33 #

    holaa!! pues me llevaría a mi princesa, que la vendría muuuy bien para su “momento desestresor” como dice ella

  19. Maite Beltrán
    13 noviembre, 2012 a 10:26 #

    Me llevaría a mi vida, a mi amor, al amor de mi vida.
    A la mujer más especial que he tenido la suerte de encontrar, gracias a quien, ahora, soy de verdad la persona que siempre he querido ser; porque sólo imaginar su cara de felicidad hace que me recorra un escalofrío la espalda y sienta la mayor felicidad existente por saber que ELLA es feliz. Porque le quiero con toda mi alma y creo que puede haber pocos sitios mejores para poder demostrárselo.
    Un beso chicos. De verdad os admiro muchísmo!

  20. Lorena Fernandez Imbernon
    13 noviembre, 2012 a 10:59 #

    Mmmm… pues me llevaría… a mi morenazo!!! ^^

  21. R19u80th
    13 noviembre, 2012 a 12:35 #

    Podría llevarme a mi chico, pero creo que esta sería la escapada perfecta para la que para mí es la pareja perfecta, mis padres.
    Llevan juntos más de 30 años, toda una vida trabajando, toda una vida luchando, toda una vida juntos.
    Son mi ejemplo, mi modelo a seguir en la vida, siguen paseando de la mano, compartiendo miradas cómplices, planeando su próxima escapada o robando segundos al reloj para pasar más tiempo juntos.
    Se merecen más que nadie esta escapada, porque no sólo son un ejemplo de lo que es el amor, además son unos padres increíbles, que en mis últimos años llenos de médicos, y malos ratos lo han dado todo por ayudarme a seguir adelante, no puedo imaginar una manera mejor de darles las gracias, por estar siempre a mi lado.

    Por cierto, mi chico y yo dijimos que nos casaríamos cuando encontrásemos un lugar que nos enamorase…. creo que estamos muy cerca.
    Un besazo team wonderful!

  22. nisabelt
    13 noviembre, 2012 a 14:37 #

    Ayyyy me acabo de enamorar del lugar, es precioso y me parece perfecto para celebrar uno de los días más importante de nuestra vida; la boda.
    Rompería con la tradición y me llevaría conmigo a mi chico y le pediría matrimonio; ¡las chicas también podemos dar el paso!jaja. He visitado distintos hoteles rurales pero este es perfecto…estoy deseando que subas otro post sobre ese bosque donde realizar la boda….que bonito madre mia; un lugar de ensueño!! Gracias por enseñarnos este precioso rincón. Un besico enorme

  23. Raquel
    13 noviembre, 2012 a 17:16 #

    Ya he estado allí, y solo puedo decir que es mágico! ¿Cuidan los detalles al máximo! ¡Afortunada/o será el ganador/a!

  24. Esther
    13 noviembre, 2012 a 18:34 #

    Me llevaría sin dudarlo a quién cada día me hace mejor persona: ÉL

  25. Gabriela Samaranch
    13 noviembre, 2012 a 20:36 #

    uf por los pelos!! lo leí por la noche y se me olvidó!! Yo invitaría a mis padres que llevan 30 años casados y este fin de semana se acaba de casar su primera hija!

  26. Maria Jose
    13 noviembre, 2012 a 20:36 #

    Menudo sorteo!!! Si me toca, me llevaría a mi marido y padre de mis 3 niños. Un portugués que me robo el corazón.

  27. Sandra Padovano
    13 noviembre, 2012 a 21:21 #

    Lo que no me llevaria seguro seria el movil!!
    Y lo que sin duda me llevaria seria a mi maridin, que creo que gracias a el tengo todo lo que necesito, se merece lo mejor!!!

  28. Marta
    13 noviembre, 2012 a 22:10 #

    Si tengo la gran suerte de ser la afortunada, regalaré esta noche de hotel a mi mejor amiga y su marido, que son la pareja más bonita del mundo y están pasando por momentos difíciles.

  29. Juan Francisco Alcañiz
    7 marzo, 2013 a 10:02 #

    A mi novio con el que llevo ya más de dos maravillosos años. El que ha estado ahí siempre a mi lado cuando nadie más estaba, cuando hasta mi familia me abandonó por no aceptar mi condición sexual, la persona que no me ha dejado querer ni un segundo.

  30. Miriam Alonso Aguilar
    12 marzo, 2013 a 21:19 #

    Pues con mi Amor, quien va a ser? la persona que comparte mi vida desde hace 5 años

  31. δρομολογια πλοιων
    30 junio, 2013 a 9:53 #

    Instead of taking the route from Bangkok direct to Koh Samui using Bangkok Airways there is
    an additional way to get to Koh Samui and can work out a little cheaper.
    In the museum, you see the original bronze plaque (it troubles me that it was removed from
    the Statue). With so many things to do, there’s bound to be a few free fun activities.

  32. Alma Clar Sifres
    20 octubre, 2013 a 13:48 #

    A mi novio!!! para darle una sorpresita romántica.

    Gracias!!!

  33. Merbo Events
    1 noviembre, 2013 a 23:28 #

    Por favor!! que sito más ideal…
    Yo lo quiero para disfrutar de la tranquilidad, de leer un libro junto a la chimenea..de escuchar el viento..todo esto para hacerlo y disfrutar junto a mi medioyo.
    Gracias por el sorteo.

  34. Marta Quevedo Oltra
    12 noviembre, 2013 a 10:41 #

    ¡Uuaauu! A este sitio idílico me llevaría a la felicidad! Hace mucho tiempo que mi novio y yo no podemos hacer este tipo de cosas, y por supuesto, a parte de la felicidad me lo llevaría a él, porque esta oportunidad sería para poder poner fin a una mala temporada entre nosotros y dejar que entren nuevos aires frescos, amorosos y muy molones! :)

    ¡Muy agradecida por esta oportunidad!

  35. Tammy
    15 diciembre, 2013 a 16:56 #

    Unquestionably consider that which you stated.

    Your favourite reason seemed to be on the net
    the simplest factor to remember of. I say to you,
    I certainly get annoyed whilst other people consider worries that they plainly do not recognise about.

    You controlled to hit the nail upon the highest as well as outlined out the whole thing without
    having side-effects , other folks could take
    a signal. Will probably be back to get more.
    Thanks

  36. nxy.in
    28 diciembre, 2013 a 1:55 #

    With havin so much written content do you ever run into any problems of plagorism or
    copyright infringement? My site has a lot of unique content I’ve either authored myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the internet without
    my permission. Do you know any ways to help prevent
    content from being stolen? I’d really appreciate it.

  37. http://www.grupolyp.com
    3 enero, 2014 a 22:57 #

    No matter if some one searches for his essential thing, thus he/she wants
    to be available that in detail, therefore that thing
    is maintained over here.

  38. Personal Finance
    4 septiembre, 2014 a 23:15 #

    I am regular reader, how are you everybody? This article posted
    at this website is genuinely fastidious.

  39. Judith
    4 diciembre, 2014 a 18:25 #

    Yo me llevaría a mi marido. El es de Argentina y yo de Barcelona. Vivimos en San Francisco (California), pero los dos somos enamorados de Cataluña. Intentamos ir todos los veranos (cuando el dinero nos lo permite) y recorrer las maravillas de mi tierra. :D Seria un regalazo poder ir a La Garriga de Castelladral este verano. No veo una mejor sorpresa para darle!

  40. Raquel Climent Díaz
    4 diciembre, 2014 a 18:57 #

    Madre miaaaa!!!!!!Ojala me toque!!!!! Lo necesito 100%!!!! :D Me llevaría a mi marido, de cabeza nos vamos!jejejeje… GRACIAS!!!!!El sitio es precioso!!!! :)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un espectacular boda en La Garriga de Castelladral | muymolon - 7 marzo, 2013

    […] os contamos que nos habían invitado a pasar un finde en este lugar tan espectacular (os lo contaba aquí) y que volvimos de allí ultrarelajados y felices de la vida. Desde que fuimos no dejamos de […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.088 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: