Imagen

Novedades novedosas: Nuevas láminas, chapas navideñas y bakers twine chulísimos.

Ante todo daros las GRACIAS ¿qué por qué? Porque ya somos 50.000 amigos en facebook. Maaaadre mía, nos cuentan esto hace un año y nos no lo creemos. Sólo podemos daros las gracias, gracias, gracias por acompañarnos en esta pequeña gran aventura diaria que tan feliz nos está haciendo.

Todos los viernes os traemos novedades, pero como este viernes es muy, muy especial, llega cargado de cosas chulísimas y con un superdescuentazo en nuestras nuevas láminas molonas del 15%.

Muchos de vosotros nos habéis dicho que os ha encantado el calendario 2013 pero que en especial hay alguna frase que os ha llegado, que os chifla, que la queréis tener presente en vuestra casa, en vuestra ofi … por todos los lados (a mi me pasa con la de Tú puedes con todo). Por ello hemos dedidido lanzar 12 pósters llenos de mensajes postivos, alegres y felices para no olvidar que somos capaces de todo y más.

Lámina “Tú puedes con todo”, para no olvidar en esos días que meterías la cabeza en un water y tirarías de la cadena que otra solución es posible y que aunque parezca imposible, se puede.

Lámina “Ama lo que haces, haz lo que amas”, para tenerla en tu oficina o en tu casa, y tener bien presente que con el trabajo y en el trabajo, también se puede disfrutar. Disponible aquí.

Lámina “Que tus sueños sean más grandes que tus miedos” para que nada te pare, para que sigas creyendo en tus sueños y éstos te lleven muy lejos, al infinito y más allá. Disponible aquí.

Lámina “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” esta gran frase de W.Disney que nosotros tenemos como referencia, porque nada es imposible. Disponible aquí.

Lámina “Si nunca lo intentas, nunca lo conseguirás” para los que piensan que lo importante es participar y lo bien que te lo pasas por el camino (y lo que aprendes). Disponible aquí.

Lámina “Piensa, cree, sueña y atrévete”, otra frase de W. Disney imprescindible en los estudios, tiendas, espacios donde cada día es un reto, se trabaja duro, con imaginación y se le echa un par de narices al asunto. Disponible aquí.

Lámina “Algunos buscan un mundo más bonito, otros lo crean” para lugares inspiradores y llenos de bonitismo. Disponible aquí.

Lámina “Haz de hoy, un día para no olvidar”, para no olvidar que cualquier día, es buen día, para que sea un buen día. Disponible aquí.

Láminas “Hagas lo que hagas, hazlo con pasión” porque es la única forma de que las cosas salgan bien. Poniéndole todo el empeño y lo mejor de ti. Disponible aquí.

Lámina “Nunca se ha hecho nada grande sin entusiasmo” una frase de Raph Waldo Emerson que nos chifla y nos parece una gran verdad (también es una de mis preferidas). Disponible aquí.

Lámina “Sólo si te atreves a tener grandes fracasos, terminarás consiguiendo grandes éxitos” una frase de Robert F. Kennedy inspiradora y que nos invita a equivocarnos para que logremos muchos, muchísimos éxitos. Disponible aquí.

Lámina “Cambia tu forma de ver las cosas y las cosas cambiarán” Una frase de Wayne Dyer que nos invita a ver la vida con otros ojos. Disponible aquí.

Y por último la lámina “Ser un pibón, es cuestión de sentirse un pibón” que tanto nos estáis pidiendo las chicas… porque no somos perfectas, engordamos, nos salen granos de adolescentes, la papada y la celulitis son una realidad,…. Pero reina, siénte guapa, píntate el morro, ponte unos tacones, hazte un peinado especial, mira a los ojos, ponte un perfume intenso, sonríe de verdad, cuando veas a los tuyos abrázales con intensidad, siéntete la reina del bambo. Ser un pibón es cuestión de sentirse un pibón.

Lo mejor de todo es que para celebrar esos 50.000 fans, nuestro descuento de la semana del 15% es para las láminas molonas y en vez de costaros 18 euretes cuestan 15,30 € ,sólo hasta el viernes que viene, con el código de compra LAMINASMOLONAS15. 

Por otra parte aquí empieza a oler navidad, navidad, dulce navidaaaaad… Que sí, sí, nos encanta la Navidad… pero a ver quién es capaz de superarlas sin unas buenas chapas con superpoderes: chapa para que el árbol se recoja solo, para no dormirte en la sobremesa, para que no te regalen más calcetines o para que este año las uvas den más suerte que nunca.

Divertidísimas para comidas y cenas familiares, reuniones de amigos… también para cenas de empresas de esas que luego no eres capaz de mirar a nadie a la cara de vergüenza a la mañana siguiente (a quién no le ha pasado)…

Las chapas van en packs de 10, dentro de una cajita de “Hoy es un buen día para sonreír”. Están disponibles en mr wonderfulshop aquí.

Y por último, os presentamos una monería recién llegada de Alemania para los adictos/as a envolver los regalos bien bonitos. Estos bakers twine (cordelitos de algodón en cristiano) súper especiales. Los hemos traído en blanco y dorado, blanco y plata, en rojo y en negro. Par todos los gustos y a un precio súper económico. Disponibles en mrwonderfulshop aquí.

Esto es todo por hoy, que paséis un fin de semana genial y de nuevo mil gracias por acompañarnos.

13 comentarios en “Novedades novedosas: Nuevas láminas, chapas navideñas y bakers twine chulísimos.”

  1. Fabiola de latitadefabiola
    9 noviembre, 2012 at 0:09 #

    Me encanta el blanco y dorado! Oooooh! ;-)
    Buen fin de semana!

  2. Experiencias de colores
    9 noviembre, 2012 at 0:28 #

    Me encantan las chapas super poderes de la navidad, son geniales para las cenas con amigos :)

  3. Gatito Jerome
    9 noviembre, 2012 at 3:41 #

    50 mil felicitaciones por sus 50 mil amigos del facebook!

    Se lo merecen por todo el trabajo del día a día que se nota y el super ingenio.

    Saludos!!!

  4. Miss A
    9 noviembre, 2012 at 8:35 #

    Me encanta la lámina de “Algunos buscan un mundo más bonito, otros lo crean”

  5. Lola
    9 noviembre, 2012 at 9:05 #

    Para cuando una agenda 2013?

  6. eventospersonalizadosblog
    9 noviembre, 2012 at 9:12 #

    Felicidades por los 50.000€, el trabajo bien hecho tiene su recompensa!!!!! Me encanta la lamina “Cambia tu forma de ver las cosas y las cosas cambiaran” es tal cual……
    Buen fin de semana!!!
    http://www.eventospersonalizadosblog.wordpress.com

  7. EnvidienMiBoda
    9 noviembre, 2012 at 9:31 #

    ¡¡¡Muchas felicidades!!! En breves estaréis en los ¡¡100.000!!!
    Me mola mucho la lámina de hagas lo que hagas hazlo con pasión, es mi máxima en esta vida.
    Las chapitas remolonas…. nunca dejáis de sorprendernos. Gracias a vosotros.

  8. Merimery
    9 noviembre, 2012 at 10:24 #

    50.000 seguidores! madre mia! felicidades!!!
    Yo me quedo con la lámina del pibon, es lo más!
    Besitos!!

  9. Tània
    9 noviembre, 2012 at 18:58 #

    Chicos!
    me gustaría regalar las chapitas a un claustro de profesores, cabe la posibilidad que los mensajes sean en catalan? si no es posible no pasa nada, gracias!

    besines

  10. Bea
    9 noviembre, 2012 at 19:27 #

    Felicidades por los 50.000 seguidores. Os lo merecéis.
    Me encanta todo lo que diseñáis. Las láminas son super originales y además son para tenerlas en un sitio bien visible y que veas todos los días para darte ánimo.

  11. María
    9 noviembre, 2012 at 22:58 #

    Me encantan todas las cosas que hacéis! Los mensajes son impresionantes…verdades verdaderas

  12. Olga
    9 noviembre, 2012 at 23:00 #

    Enhorabuena, me encanta todo

  13. sialsiquiero
    11 noviembre, 2012 at 12:53 #

    Enhorabuena por ese exitazo! Pero es que lo que mola mola! Enganchadísimas a vuestras frases motivadoras!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.593 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: