Imagen

Valentina, me vuelves loca. Una tienda preciosa en San Sebastián,

Si juntamos Donosti + tienda de inspiración nórdica, los ojos me hacen chiribitas, se me acelera el corazón y me sale todo el amor que llevo dentro.

Los seguistéis la #rutanorte de este verano,  sabéis lo especial que es para mí Donosti. En mi opinión (y ahora es cuando asturianos y catalanes me manadan a freír espárragos), es la ciudad más bonita del planeta. Estoy enamorada de la Concha, de sus calles y de lo significa San Sebastián en mi vida. Significa tanto para nosotros, por motivos que tampoco es plan de contar detallados en este blog que cada día se parece más a un diario, que incluso fue el lugar que Javi eligió para pedirme que me casara con él (oh, aplausos y fuegos artificiales).

Por esos motivos, porque tengo familia en San Sebastián y porque cuando fui este verano visitamos una tienda por recomendación de nuestros primos Pello y Teresa, me hace mucha ilusión este post.

Este verano visitamos Valentina porque nos dijeron es “muy vosotros”. Efectivamente la tienda nos encantó y recuerdo que pensé… qué bonitas quedarían aquí nuestras tazas… y le dije a Javi “¿te imaginas tener un punto de venta en Donosti?”. Pues tanto imaginar, Valentina se puso en contacto con nosotros y es nuestro punto de venta en San Sebastián.

Valentina es un espacio home déco, situada en el 18 de la Calle Bergara de San Sebastián, donde se pueden comprar pequeños objetos, muebles de inspiración nórdica, menaje, textil, iluminación, papelería e incluso moda……todo ello con un estilo vintage y un  toque industrial.

Felices de que nuestros productos hayan llegado hasta esta tienda tan bonita y larga vida a las tiendas que alegran sólo con entrar en ellas.

Podéis seguir todas sus novedades en su facebook.

23 comentarios en “Valentina, me vuelves loca. Una tienda preciosa en San Sebastián,”

  1. María
    11 noviembre, 2012 at 0:18 #

    ¡Buenas noches!
    Leo todos los días vuestro blog antes de irme a dormir, pero hoy me ha hecho especial ilusión, porque soy de San Sebastián, vivo aquí desde siempre y se me ha puesto la piel de gallina cuando has dicho que es la ciudad más bonita del planeta, y sobre todo, al saber que hay un punto de venta de Mr. Wonderful en mi ciudad :). Muchas gracias por esas palabras taaan bonitas, y desde luego, visitaré Valentina ;).
    ¡Un abrazo desde Donosti!

  2. fabiola de latitadefabiola
    11 noviembre, 2012 at 1:26 #

    Oooooh! Qué preciosidad de tienda! Yo quieroooo…
    Gracias Angi!

  3. Ainara Garcia
    11 noviembre, 2012 at 9:25 #

    ¡Por supuesto que Donosti es la ciudad más bonita del mundo! ;D No conocía esta tienda, me pasaré a ver esas cositas tan chulas que tienen.

    ¡Un abrazo!

  4. Ana Mingorance
    11 noviembre, 2012 at 9:59 #

    Valentina es sin duda uno de mis grandes descubrimientos de este año!!! Es sin duda una de las mejores tiendas de decoración q conozco, y Oihana tiene un gusto, una sensibilidad única!!! Deseando ir a San Sebastián sólo por deleitar a mis sentidos en Valentina…!!!y ahora encima tienen vuestras tazas…q más se puede pedir…

    Un abrazo

    Ana Mingorance

  5. IFeelCook
    11 noviembre, 2012 at 10:55 #

    Nosotros, aún con las maletas a cuestas, es la primera tienda requetechula con la que nos topamos este verano al llegar a Donostia. Pero como somos muy suertudos… estaba cerrada por vacaciones. La próxima vez será :) Eso sí, nos pasamos un ratillo chafardeando a través del escaparate ;)

  6. Carolina
    11 noviembre, 2012 at 11:06 #

    Me ha encantado el post, me has hecho estar aún más orgullosa de mi ciudad y me halaga que signifique tanto para vosotros.
    Nosotros también somos pareja y tenemos nuestra empresa, nos sentimos muy identificados con vuestra entrevista en el periódico, nos recordó mucho a nosotros.
    Un muxu muy grande, os esperamos en Donosti

  7. atico sin ascensor
    11 noviembre, 2012 at 11:40 #

    Oh!!! Que tienda mas chula!! Gracias por la recomendación, les seguimos desde ya!!

  8. bitxilore (@bybitxilore)
    11 noviembre, 2012 at 11:50 #

    Wow!!! Javi si que sabía donde pedirtelo para que no pudieras decir que no jeje. Me encanta la tienda, siempre que paso me quedo tonta mirandola y ahora ya puede ser un auténtico peligro con los productos Mr Wonderful. A este paso voy a tener que cambir de ruta porque va a ser mi ruina!!!

  9. latortuguitablanca
    11 noviembre, 2012 at 11:53 #

    Esta tienda la tenía yo fichada por pinterest…que rabia no pasar a visitarla cuando estuve en sanse en septiembre…para la próxima. Gracias Angi por enseñarnos estas tiendas tan chulas.

  10. cristina maser
    11 noviembre, 2012 at 12:02 #

    Realmente preciosa!Me encanta!!!!!Sin duda cuando vaya a San Sebastián me pasaré!!!Gracias!!!

  11. ade
    11 noviembre, 2012 at 12:10 #

    Qué preciosidad de tienda! Bueno, yo fui el fin de semana pasado a San Sebastián, no lo conocía y me enamoró, estoy de acuerdo contigo en que es la ciudad más bonita del planeta, y por muchos motivos también se ha convertido en un lugar muy especial para mí.
    Jo, si llego a conocer antes esta tienda, me hubiera pasado seguro.
    Un besote y feliz domingo

  12. Claudia.
    11 noviembre, 2012 at 12:19 #

    Oh, yo también creo q San Sebastian es una de las ciudades más bonirtas del mundo, sueño con una casita frente a La Concha, mi novio y yo siempre decimos q si algun día os toca la lotería, lo primero q haremos será ponernos a su búsqueda :-)

  13. Valentina (Manù Macramè)
    11 noviembre, 2012 at 12:51 #

    Uuuuuy una tienda que se llama como yo… como no me va a gustar??? gracias por compartir tus preciosos descubrimientos!

  14. Marie
    11 noviembre, 2012 at 13:30 #

    Me encantaría ir a San Sebastian porque es uno de los destinos pendientes que tenemos mi novio y yo, y si además hay lugares tan bonitos como esta tienda, las ganas de ir aumentan :) a ver si alguien de mi tierra manchega también se anima a vender vuestros productos ;) un besin

    Marie lived in London

  15. Marieta
    11 noviembre, 2012 at 18:01 #

    Me encanta hasta el nombre….

  16. Zulima
    11 noviembre, 2012 at 19:29 #

    Donosti también significa mucho para mi marido y para mi, preciosa ciudad y preciosa tienda. Pero tb hay que decir que Asturias poco le tiene que envidiar ! Puxa Asturies y Donosti

  17. P.E.C
    11 noviembre, 2012 at 22:30 #

    Llevo bastante tiempo siguiéndoos, y creo que este blog es cada dia menos diario, y mas catalogo :(

  18. angi
    11 noviembre, 2012 at 23:08 #

    En nuestro blog, enseñamos todas las cosas que nos gustan y que hacemos. Exponemos lo que nos gusta y lo que nos sale. Este tipo de post no son patrocinados, son cosas que nos gustan. Enseñamos tiendas, nuevas empresas, nuestros productos y a veces hasta cuento mi vida ;) Gracias por seguirnos.

  19. jacklun
    12 noviembre, 2012 at 10:37 #

    Buenos días, me encanta este espacio!!!! me encanta la decoración. Estoy creando en mi blog unos reportajes relacionados con el emprendedor. Si queréis os hago uno si nos ponemos en contacto. Feliz día!!!!

  20. amets
    12 noviembre, 2012 at 15:13 #

    Yo les he descubierto gracias a vosotros y mañana tenía pensado ir porque me han dicho que venden letras del abcedario.

    ¿Venden vuestros calendarios también? Es que quiero uno, pero por internet nos cobran 7 euros de gastos de envío!!

    Por cierto! en otra cafetería de Donostia “Hogar dulce Hogar” me compré una chapa vuestra también!! Moláis!!

  21. ela diz
    12 noviembre, 2012 at 19:27 #

    Completamente de acuerdo con que Donostia es la ciudad más bonita y con respecto a Valentina,la visitaré estas navidades cuando vaya a casita!

  22. Eva
    13 noviembre, 2012 at 10:40 #

    Divina, no podía llamarse de otra manera! :-)

  23. Itziar
    9 abril, 2013 at 22:18 #

    Me encanta Valentina. Cada vez que paso por allí aprovecho para echar un vistazo a las novedades que tienen. Además, utilizo el washi tape que tienen a la venta para dar un toque de color a mi casa y animar mi blog

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.896 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: