Imagen

Mi culo es como el de Britney Spears.

Las mujeres metrochenteras, de piernas delgadas e infinitas y que comen donetes nevados o peor, de chocolate, sin pensar en que ese donete acabará trágicamente aposentado en su pequeño y durete culo, dejad de leer este post. No va con vosotras, y además deciros, que os tengo mucha envidia de la mala, que de la buena no existe.

Hola me llamo Ángela Cabal. Todos me llaman Angi, menos mi diestista que me suele mirar seria, desafiante y con cara de pocos amigos Ángela, con todas sus consonantes y vocales. Llevo yendo a la misma dietista 10 años, desde que mis caderas pasaron a formar parte de la edad adulta. Esa edad en la que la talla 38 te apreta el … (vamos a dejarnos de rimas soeces). Mi dietista es una mujer seria, ni siquiera la hice reír el otro día cuando sabiendo que no había aldegazado un gramo en una semana, le regalé nuestra taza “date un capricho tontorrón, tu culo no te lo va a agradecer pero tu sonrisa sí”. Me miró con sus ojos azules y su cola rubia platino y me dijo: “Ángela (el nombre enterito) no me vas a hacer reír con esto”. Yo la llamo “Barbie”, apodo que le puso mi padre, con quien además de genes compartimos dietista. Ella debe pensar de nosotros que somos los “barriguitas”. A pesar de todo, ella y yo nos queremos, 10 años unen.

Yo no sé que carajo pasa pero se me pegan los kilos y no precisamente los que te llenan el bolsillo, sino los kilos que te llevan por el camino de la amargura. Soy experta en dietas milagro de esas que el único milagro que consigues es adelgazar y engordar en tiempo récord lo que has adelgazado. Las he probado todas, toditas, todas. La dieta de la alcachofa, del apio, del tomate, de la piña… las dietas proteicas chungas que solo te dejan comer polvos (no confundir con la dieta del cucurucho). Bufff qué duras las dietas de los sobres, supe que no eran para mi cuando Javi me encontró un día llorando a moco tendido en el sofá hecha un bicho-bola y me preguntó : ¿Qué te pasa? Y yo le dije que quería un cacho de carne. Esas dietas deberían estar prohibidas por el consejo regulador de la felicidad. Como dice la frase de la imagen que hicimos para Kilo: “Tripa vacía, corazón sin alegría”. Conclusión: milagros a Lourdes.

Yo intentar lo intento, pero la verdad es que a mi genética “kilo que veo, kilo que me quedo” hay que sumarle que no soy amante de la comida color verde y sana. Mi amiga-a-ratos la señora dietista, además metro-ochentera, me hace apuntar en una hoja todo lo que como. Tengo que reconocer que siempre lo hago a última hora y me invento la mitad. Yo aprendí de mi padre (recordemos que el gen Cabal está presente) que si te comes un trozo de bizcocho pero pones en la hojita “Bizcocho light” la cosa parece menos grave.

Llevo unas semanas levantándome a las 6:30 de la mañana para ir a spinning. Mis momentos hay-que-hacer-algo-con-estos-michelos compensan el resto del año que esponsorizo el gimnasio. Las clases de spinning son una mezcla entre estar en una discoteca chumba-chumba e ir a misa…, todo el rato, ahora te levantas, ahora te sientas. El momento todos dando grititos cuando llega el estribillo de una canción no tiene precio. La diferencia entre la clase y la disco es que allí se lleva lo isotónico y no la bebida con tónica (risas enlatadas). También soy muy fan de la plataforma vibratoria de gimnasia pasiva para tonificar todos los músculos sin hacer nada. Soy fan, fan… a mi eso de ponerte pibonica sin esfuerzo me tira. Tonifico allí encima todo lo posible mientras miro en la pantalla un video clip de Beyoncé y pienso que ese es el futuro inmediato que me espera. Hay días que bailaría el “All the singles ladys” allí encima.

Después de tanta batalla bajakilos-subekilos durante tantos años, si tuviera que medir mi felicidad por el tamaño de mi culo (que varía tanto de medida como el de Britney Spears), iba apañada. Lo reconozco, yo sería blanco fácil de ARRGS. Mi metroseiseintapoco da para mucho. Tengo salud, estoy fuerte como un torete y de vez en cuando hasta me como donetes como las metroochenteras. Como os relataba en este post, cuidar nuestra salud y nuestro físico está muy bien y es necesario, pero lo más importante es tener muy claro quién eres, cómo eres y saber ver todo lo bonito que hay en ti. Y a los que no sepan ver tu belleza señores, que les den morcilla (pero light ;)).

……………………………………………………….

www.mrwonderfulshop.es

Síguenos en facebook

Síguenos en twitter

84 comentarios en “Mi culo es como el de Britney Spears.”

  1. Guiomar
    26 noviembre, 2012 at 0:05 #

    Me has hecho reír justo hoy que mi familia (la famosa tía toca-narices) me ha dicho: “Vaya culo gordo estás echando”. Ha sido muy agradable, pero yo he seguido comiendo el pulpo a la gallega y la tortilla que amablemente me había preparado. Olé mi culo!

  2. amasaymantel
    26 noviembre, 2012 at 0:10 #

    Ayer me dijeron que tenía la cara más gordita… no os cuento el trauma que arrastro desde ese comentario!
    Como a Guiomar, a mí también me has hecho reir! ^_^

  3. literaturainversa
    26 noviembre, 2012 at 0:10 #

    Me ha encantado tu post. Es un gran ejemplo de positivismo hacia uno mismo y de ganas de quererse, esas ganas que parece que, en la cultura actual, están desapareciendo poco a poco en pos de la moda.
    ¡Genial!

  4. M.
    26 noviembre, 2012 at 0:15 #

    Jajajajaja, buenísimo! Me ha encantado :) y por cierto, para mi estás estupenda! Muac!

  5. Geni
    26 noviembre, 2012 at 0:25 #

    Eres increibleeeeee, sabes como sacar una sonrisa con temas tan “delicados” para las mujeres, en serio, sigue así! ;) Sois un blog y unos bloggers de dieeez!

  6. miasistentedeoficina
    26 noviembre, 2012 at 0:32 #

    Di que si!!! Hace una semana que estoy enganchada al blog y a la tienda y me parece suuuuuuuper original y bonito todo lo que hacéis!!
    Por cierto, soy dietista, y tengo que decirte que me he sentido muy identificada con todo lo que dices Angi, porque a mi me pasa lo mismo! Así que muchos ánimos y que vivan los pibones!

  7. Quimo
    26 noviembre, 2012 at 0:34 #

    La vida está para gozarla, no para estresarse con los kilos! Todo esta en la cabeza y admito que una mujer es mejor si hay dónde agarrar! Ole todas las mujeres!

  8. P.
    26 noviembre, 2012 at 0:55 #

    Genial post!
    Yo también he probado todas las dietas, y nada de nada… es que soy débil!!! Y todo lo bueno está prohibido :(
    En fin, ahora “me estoy portando bien”, pero vamos, llega la noche y claro, me apetece algo dulce, entonces el chocolate que me como (que suele ser más de una onza) tira por la borda el “haberme portado bien”.
    Y nada, la lucha es constante, pero soy feliz cuál perdiz, sana como una manzana y me pego mis buenos festivales gastronómicos, porque las cosas como son, comer es un verdadero placer!

    Besitos guapetona!

  9. Ana María Meana
    26 noviembre, 2012 at 0:56 #

    Eres total Angi!!! Ay lo que me he reido. Por supuesto que sí, lo importante es aprender a quererse a uno mismo. Y después, el que no sepa quererte, él se lo pierde!!!! :)))

  10. eva
    26 noviembre, 2012 at 1:06 #

    jajajajajajajajajjajajajaj
    Sembrada!!
    Carcajadas para ir a dormir
    Gracias
    ;)

  11. Beatriz
    26 noviembre, 2012 at 1:34 #

    :D
    Qué bueno!!!!

  12. nerea
    26 noviembre, 2012 at 1:58 #

    ole tú y ole nuestros culos!! Seguiremos haciendo lo que podamos, pero sin perder la sonrisa :D

  13. Mireia
    26 noviembre, 2012 at 2:27 #

    Estoy a 6000km de casa, en Nueva York, con las maletas perdidas en el vuelo, desesperada, y tu post me acaba de sacar una sonrisa de las grandes. Si lo que hacéis no es magia, que me lo expliquen.

  14. Cori
    26 noviembre, 2012 at 8:06 #

    Jajajajaja!!! buenísima! y lo identificada que me he sentido!, gracias por hacerme saber que no soy la única que vive así.
    Es complicado aprender a quererse así, con sus curvas, pero es muy importante, ojala algún dia lo consiga.
    Hoy tengo mi primer clase de spinning después de años!
    Gracias y… ARRRRRRIBA LAS CURVAS!!!

  15. marta
    26 noviembre, 2012 at 8:08 #

    Qué gran verdad! Y gracias x estos posts que te hacen sonreir a estas horas! Feliz lunes!!

  16. María José
    26 noviembre, 2012 at 8:09 #

    las metroochenteras también tenemos derecho a leer y reirnos un rato, no? jajaja
    genial el post, hay que cuidarse, pero sobre todo quererse!!!

  17. Ana
    26 noviembre, 2012 at 8:18 #

    jejeje qué bien empezar el día con una sonrisa. Sólo una cosa: a algunas de esas que comen (comenos) donuts, donetes y lo que se nos ponga, nos encantaría tener más carne y no ser sólo huesos y piel… Pero la genética es así de cruel :( Yo voy al gimnasio para ganar músculo, me machaco horas y horas para intentar que se note algo, y me dan una envidia las que están en spinning q “sólo” tienen que pedalear!!
    Como has dicho, lo importante es aceptarnos y sentirnos pibones, porque todas podemos serlo! ;)

  18. Carol.R
    26 noviembre, 2012 at 8:29 #

    Muy Bueno!!! XD Felicidades!

  19. Cristina Serrano
    26 noviembre, 2012 at 8:34 #

    Has escrito un post super divertido.. Yo mido un metro cincuenta, y desde que tuve a mi hija, hace ya cuatro años, llevo encima 10 kilos de más que no hay manera de soltar.. Así que al final he decidido no soltarlos. Que fácil era la solución… que digo yo que si están ahí por algo será no? un besito para todas y feliz lunes!

  20. Pamen
    26 noviembre, 2012 at 8:39 #

    me ha encantao!

  21. Ángela
    26 noviembre, 2012 at 8:43 #

    jajaja, pero que bueno el post. Muchas gracias por sacarnos una sonrisa un Lunes!!!! :)

    Muchos besos, tocaya!

  22. Itziar
    26 noviembre, 2012 at 8:47 #

    Jajajajaja Angie me has hecho reir un monton, en la oficna hasta me miran raro
    Yo soy como tu de constitucion salvo con un metrocincuentaypico y se lo que es. Hace tiempo que deje de obsesionarme por eso
    Hay que quererse tal y como somos aunque siempre dentro de limites saludables
    Un beso

  23. Sara
    26 noviembre, 2012 at 8:47 #

    Qué bueno!! Creo que debería grabármelo en el móvil y ponérmelo todos los días de despertador, porque esta verdad se me acaba olvidando de un día para otro. Un besazo reina!!

  24. Vero
    26 noviembre, 2012 at 8:50 #

    Hola Angi, hace mucho que vuestro trabajo me saca sonrisas y admiración…pero hoy te has lucido! Desconozco como serás por fuera, pero tiene un sentido del humor, una sinceridad y sensibilidad que al menos por dentro se te adivina hermosa! Te mando un beso fuerte y que tengas una semana supermolona ;o)

  25. Marta S. M.
    26 noviembre, 2012 at 8:52 #

    Los comentarios de las personas humanas están llenos de maldá. Pero, ¿y cuando la puerta automática del banco te dice con su voz metálica “por favor, entren de uno en uno”? Objetividad total. A mi me ha pasao. Y no es broma… Trauma para toda la vida…

  26. Happy Ideas
    26 noviembre, 2012 at 8:53 #

    Pero qué gracia tienes!!!Me ha encantado el post, a parte de que me he sentido muy identificada.Yo también soy de las que se pasan la vida peleándose con la báscula…Pero sabes qué te digo?…qué cada una tiene una cruz, así que lo mejor es saber llevarla con alegría y como bien dices, aceptarse, qué la vida son dos día!!!Gracias por tu sentido del humor.Un saludo.MC
    http://www.happyideas.com

  27. eventospersonalizadosblog
    26 noviembre, 2012 at 8:58 #

    jajajajajajaja muy bueno!!!! Me siento identificada ;) yo también soy especialista en que se me peguen esos kilitos al culete y desde septiembre que estoy con el propósito de nuevo curso de salir a correr un par de días por semana y aun sigue en el intento…… Feliz semana!!!
    http://www.eventospersonalizadosblog.wordpress.com

  28. Alma Glez
    26 noviembre, 2012 at 9:14 #

    Jajaja,,, oye por qué será que mi dietista asturiana es exactamente igual que la tuya, rubia de ojos azules y súper súper seria… siempre peinada con una coleta bien alta y bien tensa… a mi me recordaba a una gimnasta rusa,,, no había manera de que se riera un poco…. eso sí, en su favor tengo que decir que a mi me resulto bien, pero es cierto que no trabajaba sola, siempre que iba tenía que verme con ella y con la psicóloga,… no puedo explicar lo que pasó pero ya no las tengo que ver, mi peso perfecto y lo más importante, es algo que ya no me preocupa

  29. Alba Puig
    26 noviembre, 2012 at 9:15 #

    Genial empezar la semana con remordimientos por la pizza de ayer noche y leer tu post! A veces se nos olvida que al resto del mundo le pueden pasar las mismas cosas que a ti :) Yo hace tres semanas que me levanto por la mañana y hago elíptica y si, poco a poco te sientes como Britney Spears aunque nadie más te lo note!

  30. Mary F.
    26 noviembre, 2012 at 9:21 #

    Que gracioso! Me encanta vuestras láminas! Besos

    maryfernandezparra.com

  31. Paula García González
    26 noviembre, 2012 at 9:22 #

    genial para empezar la semana!!!me he reído muchiiiisimo!!!ajjajaja

  32. EnvidienMiBoda
    26 noviembre, 2012 at 9:22 #

    Angi, siempre siempre os leo desde más de un año y decirte que HOY te has lucido. Me he sentido identificada en cada una de las palabras y eso que no yo voy a ninguna barbie, pero si soy de la familia de las barriguitas.
    Un besote guapa y tú eres un PIVONORCIO

  33. rachelpretzel
    26 noviembre, 2012 at 9:32 #

    Qué genial post! Pues sí Angi, hay que cuidarse pero no amargarse!! Al final, hay que reconocer que esos patrones que nos venden marcan pero no son reales. La realidad es que cada uno es cómo es y no se es más fea o menos por no tener medidas de modelo. Lo importante es ser lo mejor de uno mismo! Con la talla 38 o con la 42! :)
    Un besooo

  34. María Nieto
    26 noviembre, 2012 at 9:36 #

    Qué risa! me ha encantado! Gracias!

  35. vicky
    26 noviembre, 2012 at 9:46 #

    jajaja! me sentí más que identificada!! vaya realidad con las dietas milagro! aunque debo confesar que hace tiempo no me apunto a ninguna, pero cada noche cuando me como un “trocito” de chocolate me digo a mi misma y en voz alta a mi chico: tengo que empezar la dieta y el gimnasio… y en esas estamos…

  36. Rocío
    26 noviembre, 2012 at 9:48 #

    Angi necesitas esa casita con campo (o plantar en la terraza) yo apenas comía verdura y, desde que la plantamos nosotros, ahora es otra cosa!!!
    Pero es cierto, todos somos diferentes y la estética y la moda va cambiando… el otro día, leyendo Juego de Tronos decían: (no Spoiler) es estrecha de caderas, podría tener problemas para tener hijos… hubo una época en la que las caderas anchas eran lo más!!!
    yo me quedo, como dices, con la felicidad sana… algo de ejercicio (yo quiero una de esas plataformas!!!), comer sano y ser feliz… porque ser feliz es bueno para la salud!!!
    Biquiños y feliz lunes!!

  37. Laura Cesari
    26 noviembre, 2012 at 9:53 #

    Que risas de buena mañana Angie! Besotes

  38. Gri
    26 noviembre, 2012 at 10:15 #

    Eres increíble!!! que razón tienes…pero como nos terminamos enroscando la cabeza pensando en la próxima dieta milagro!!!, que justamente eso…creemos que va a conseguir el milagro de quitarnos esos puñetereos kilitos que estan ahi….yo creo que ya estan con nosotros….nos quieren….y se resisten a irse de nuestro cuerpo…..paciencia…..porque lamentablemente lo único que nos toca es comidita sana…algo de ejercicio….y levantarnos con una sonrisa….sino como dice mi hijo…”es un rollazo”!!!! Besos guapa!
    Gri

    http://eltallerdelosviernes.blogspot.com.es/

  39. Regina
    26 noviembre, 2012 at 10:22 #

    Jajajajaaaaa, Angi, hace tiempo que te vengo leyendo pero hoy me has hecho reír mucho. ¡Te lo agradezco! Me parece recordar que no tenéis niños, a lo que cuentas súmale un embarazo o dos y alucinarás. Pero sí, compensa. Yo estoy entre la 40 y la 38 con medio armario inservible, pero con la creatividad a tope (y bastante feliz, por no decir mucho, que da miedo:-). Un beso!! (Por cierto a ver si me puedo acercar a la pop-up de bcn!)

  40. Almu
    26 noviembre, 2012 at 10:38 #

    Oooooh! Me ha encantado, además justo ahora que vengo de ir en clase a bici para “bajar culo” jaja

  41. Anna
    26 noviembre, 2012 at 10:38 #

    Porque todas las dietistas son metro ochentera, rubias, pelo liso y logicamente delgadas??? Monas de cara ya es otra cosa… jajjajaja. Pero tu dietista me recuerda la mia!! No se llamara Mireia!!! jejje

  42. aileoN
    26 noviembre, 2012 at 10:44 #

    Pero como puedes escribir exactamente lo que pienso??? solo se me ocurre decir un AMÉN HERMANA!!! jajajajajajaja

    Y un consejo, spinning realmente tonifica pero no te hace adelgazar (te lo digo yo que estuve haciéndolo 3 años), realmente adelgaza un ejercidio aeróbico tipo body combat o el propio aerobic de toda la vida…

  43. Mybigblind
    26 noviembre, 2012 at 10:48 #

    SImplemente, ¡BRAVO! ;)

  44. begoÑa
    26 noviembre, 2012 at 10:51 #

    Me has hecho llorar de la risa. Eres genial Angi!!! Yo también soy barriguitas y metrocincuentaynollegoalsesenta. Me has levantado el ánimo en este día tan frío. De mayor, quiero ser como tú!!jajajajaja. Vivan los donetes!

  45. paulamiró
    26 noviembre, 2012 at 11:00 #

    Jooo… casi me haces llorar, (con una sonrisa en la cara, eso si) estoy muy sensible y tontorrona y llevo unas semanas sintiendome barriguitas, hoy justo era uno de esos típiquisimos lunes de: “a partir del lunes empiezo a cuidarme”… gracias por echarme una manita :)

  46. mayka
    26 noviembre, 2012 at 11:09 #

    ajjaja, pero como me he reido con este post y que cierto todo…y lo mas importante tomarte la realidad con alegria y humor.
    Un abrazo,
    may

    (PD: me encantó recibir mi pedido de carcasa iphone con el toque wonder del envio…esas cosas hacen de vuestro negocio algo importante y querido)

  47. Oliveras
    26 noviembre, 2012 at 11:15 #

    Q bueno empezar la mañana a carcajadas!!T has pasado!!!, soy medtro cincuentera, no t imaginas lo q un pequeño donette le puede hacer a mi culo, maldita proporcionalidad (me la acabo de inventar creo jejejejej!!).

  48. Solamenterocio
    26 noviembre, 2012 at 11:16 #

    eres muy total, niña!

  49. Anna
    26 noviembre, 2012 at 11:23 #

    Felicidades por el post Angie! Eres lo más!!! :) positivismo al poder para este lunes gris! Besos!

  50. Sara
    26 noviembre, 2012 at 11:55 #

    Eres una crack! te sigo desde hace un tiempo y el otro día entraste en oysho de la calle pelayo, había tanta gente en la cola que no pude salir a decirte que ahí tenías a una auténtica fan!(soy la cajera jeje trabajo temporal) pero me hizo mucha ilusión! Y déjate de dietas milagro que por lo que vi estás estupendísima!

  51. Silvia
    26 noviembre, 2012 at 12:33 #

    Increíble, Angi, lo que me he podido reír con tu post. Pero qué gracia tienes relatando historias… Y qué razón tienes.
    Un besazo

  52. Anais
    26 noviembre, 2012 at 12:35 #

    Increíble, de verdad :) ¡Positivismo, optimismo y buen rollo!

  53. Arantza
    26 noviembre, 2012 at 13:15 #

    Me ha encantado!! yo ahora que me he apuntado a costura para poder hacerme mis trapitos y no pensar en la talla…va la profe el otro día a tomarme las medidas para una falda y me dice: ya tienes tu cadera ancha ¿eh?
    Soy culona y no me importa!

  54. Sofico & Mum
    26 noviembre, 2012 at 13:53 #

    Que vuelvan las chicas años 50. Las curvas, los colores alegres y el Rock and Roll.

  55. milcosasquecontar
    26 noviembre, 2012 at 14:22 #

    que razón tienes… aquí una adelgazó 20 kilos y pico por exigencias del médico ( dentro de lo normal cuando mides 1’70 escaso y hace varios años que no bajas de 95 kilos) Pero eso en 2 años, y sin privarme de mis heladitos de vez en cuando :D Ahora, voy más o menos con cuidado , pero me doy mis caprichos, por favor, que no me quiten eso jejejeje

  56. Carmela
    26 noviembre, 2012 at 14:23 #

    Jajaja, que bueno! Eres genial y tienes razón en todo. Yo también llevo años pasando por lo mismo y me cuesta asumirlo, a ratos desearía volver al sacrificio de las dietas pero luego pienso… qué mas da! soy feliz y cuando hago dieta no. Ahora que… cuando voy de compras y nada me sienta bien… cabreo monumental! XD

  57. Mery
    26 noviembre, 2012 at 14:26 #

    Genialísimo!!! Me ha encantado!!! ;)

  58. MM
    26 noviembre, 2012 at 14:28 #

    ¿Pero no crees que es un poco incongruente intentar animarnos a que nos aceptemos cuando llevas 10 años acudiendo a una dietista? Yo no le veo la gracia, en serio.

  59. ElBlog de Clementina (@ElBlogdeClement)
    26 noviembre, 2012 at 14:37 #

    Qué grande Angie, siempre dando ese toque genial a las cosas que por ahí nos ponen de los pelos ja !!
    Me encantó !

  60. Judith
    26 noviembre, 2012 at 15:10 #

    ajjaajja Que bueno! :)

  61. Ana Nevot Zurita
    26 noviembre, 2012 at 16:08 #

    Yo no soy de comentar, pero Angi, hoy te has superado! soy fan fan de este post! es mas! me lo imprimo y reenvío! Aupa los culos!

  62. Carolina
    26 noviembre, 2012 at 16:44 #

    Muy, muy buen post!!

  63. Artemisa
    26 noviembre, 2012 at 17:15 #

    Me he sentido tan identificada, mi dietista también conocida como sargento pibe, un año después de ser madre me dijo, nena te has quedado horrible, y eso q me cobraba a 60€ la visita. Yo intentada eludir sus broncas apadrinandola en vente privee o Privalia, pero era implacable. Mi ultimo flirteo-dietas fue con Dukan, me iba bastante bien hasta q unas anginas me metieron 72 horas en la cama sin comer, y rompimos

  64. wir
    26 noviembre, 2012 at 19:01 #

    Ay por favooor!! Ahora mismo estoy sentada en la sala de espera de la e docrina-dietista. Había decidido poner fin a esta agonía de kilos van y vienen, pero francamente… después de leer tu post me dan ganas de salir corriendo e irme a casa a comerme un donut y quedarme más ancha (si se puede).
    En fin, le daremos una única oportunidad a mi fuerza de voluntad. Eso sí, sin perder la alegría que bastante tenemos con el día a día. Feliz semana

  65. Decoracion Entre las ramas
    26 noviembre, 2012 at 19:09 #

    No me puedo reir más , ya me alegraste la tarde….

  66. pilot79655
    26 noviembre, 2012 at 19:44 #

    Magistral!!! que agradable sonreir imaginando cada episodio de este post! gran abrazo desde Colombia

  67. kazanture
    26 noviembre, 2012 at 20:49 #

    jaja,

  68. Rebep
    26 noviembre, 2012 at 21:55 #

    ja,ja,ja! A mi me pasaba lo mismito, mismito q a ti, xo he encontrado un sitio, donde puedes comer de todo, SI, SI, de TODO!!! y x ahora he perdido 15 Kg!!! Como mis queridas palmeras de chocolate, mi fidegua de vez en cuando, el otro día un chocolatito con churros…y bajo de peso, sin sobres, ni tomar nada rarito!!!! Por si quieres echarle un ojo http://www.entulinea.es.
    FELIZ SEMANA!!!

  69. Sonia
    26 noviembre, 2012 at 22:08 #

    JOBA!! YA EXTRAÑABA ESTE TIPO DE POST, TAN TU, TAN SINCEROS, TAN COTIDIANOS, TAN TERRENALES!!!
    ME ENCANTAN!!

  70. El invernadero de naan
    26 noviembre, 2012 at 22:21 #

    Me encanta!! Las chicas gorditas pero los chicos con barriga son sexys !!??!!! pues bien que les encanta a ellos nuestras curvas!

  71. laratitavioleta
    26 noviembre, 2012 at 23:27 #

    Que grande eres! Me has hecho irme a la cama con una enorme sonrisa, casi tan enorme como mi precioso trasero :-) No cambies!

    Besos

    Enviado desde mi iPhone

    El 26/11/2012, a las 00:01, muymolon escribió:

    > >

  72. laratitavioleta
    26 noviembre, 2012 at 23:30 #

    Eres muy grande! Has hecho que me vaya a la cama con una enorme sonrisa pintada en la cara, casi tan enorme como mi precioso trasero.
    No cambies!

    Un beso

  73. Marta
    27 noviembre, 2012 at 0:03 #

    LLevo todo el día fuera de casa,viendo en twitter”Mi culo es como el de Britney Spears” y estaba ansiosa(como cuando piensas en comerte un donete,jaja) por leerlo.Que risas,con este post y todo lo que haces muestras ser maravillosa.
    Hay que ser feliz,esta claro,cada dia que miro tus cositas estoy mas segura. Gracias.

  74. Blanca - Bepunt
    27 noviembre, 2012 at 0:20 #

    Hahahahah GENIAL!!! Que vivan las curvas!! :)

  75. Elia
    27 noviembre, 2012 at 7:45 #

    Mi abuela que pasó la guerra y muchas penurias jamás pudo entender lo que era un régimen. Ella siempre decía: “¿pasar hambre habiendo comida? Con el hambre que yo pasé en esta vida…¿qué tontería es esta?” Y a mi esta frase se me quedó marcada a fuego… porque lleva mucha razón. Nos dejamos llevar por gilipolleces y lo imporatante es estar sanos (con lorzas si hace falta). besos!!

  76. baballa
    27 noviembre, 2012 at 8:29 #

    jajajajaja la envidia, la envidia es muy mala, fíjate yo el otro día en la carrera, mirándole el culo a una tia, a una tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y pensando quiero ese culo, quiero ese culo, Ángela FUNCIONA!!!!!! besos

  77. Nube de Cerezas
    27 noviembre, 2012 at 9:56 #

    x__D
    Pero Angi, tú te has planteado seriamente alguna vez meterte en la plantilla del Club de la Comedia??? Porque tienes todos los requisitos necesarios y algunos más!

    Enhorabuena por el post, el blog y todo vuestro trabajo, sois capaces de sacar miles de sonrisas diarias, algo que no tiene precio.

    Un abrazo

  78. Colette
    27 noviembre, 2012 at 20:48 #

    Me ha encantado! es mi vida sin más ni menos…kilos ;)

  79. Cristina
    27 noviembre, 2012 at 22:21 #

    Angi!!! me siento identificada… me has hecho reir mucho!
    no me acabo esto que te enseñó tu padre de anotar el “light”… me parto!
    un abrazo

    Cristina

    PS: os sigo siempre!

  80. María
    28 noviembre, 2012 at 2:14 #

    dietas y más dietas. Yo solo las hago por la ropa, para poder comprarme cosa a precios decentes ( y eso cuando las hago porq después del embarazo….) en fin! q me he reído un montón y que como yo digo – Yo me acepto, el q no me acepta es Amancio q en sus tiendas no tienen mi talla!

  81. LiRu
    28 noviembre, 2012 at 21:32 #

    Creo que no soy la unica q se siente identificada….pero lo has relatado de una forma genial. Me he reido mucho, eres una maquina! (iba a poner eres grande, pero era la broma facil). Mi culo tb es como el de la “Brini” =)

  82. Emma . Pigs & Roses
    28 noviembre, 2012 at 23:54 #

    Angi, definitivamente eres la repera, siempre me haces reír pero hoy he llorado de carcajadas!! ¡Ya voy a leerselo a mi hermana y a mi marido! ¡Como se agradecen unas risas!

  83. morgan82000
    1 diciembre, 2012 at 16:37 #

    Reblogged this on MECASOENSORIA.

  84. auniveaudelamer
    9 diciembre, 2012 at 22:15 #

    Jajajajajajajaja te juro, te juro que me he reido cantidad leyendo tu entrada de verdad. Sobre todo con la parte de ”Las clases de spinning son una mezcla entre estar en una discoteca chumba-chumba e ir a misa…, todo el rato, ahora te levantas, ahora te sientas.”. Como tú, he probado todas las dietas milagro y las no milagro, las de proteínas y las de no proteínas y al final sigo igual. El spinning también forma parte de mi vida y sí… una mezcla entre disco y misa, aunque en mi caso la misa entra dentro de esa parte de mi que me dice ”Quédate calentita en casa…para qué ir?”
    En fin, qué maleducada soy. Me presento :) Soy Auniveaudelamer (bueno ese es mi pseudónimo) y si te soy sincera no se muy bien como he llegado hasta aquí, pero bueno, lo que importa es que me ha gustado un montón (pero de verdad de la buena)

    Un saludo

    Auni

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.418 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: