Imagen

Hoy la sonrisa, no nos la quita nadie.

Captura de pantalla 2012-12-02 a las 21.17.50

Hoy os escribo desde el sofá con un pinchazo en la parte superior de mi señor trasero, ciática le llaman, que este domingo ha intentado borrarme la gran sonrisa de la cara. Lo lleva claro… la sonrisa hoy va incorporada.

Tanto Javi, como el equipo y como yo, hemos vivido un fin de semana inolvidable que creo que nunca se nos va a poder borrar de la mente. Como ya sabéis celebramos la segunda pop-up store de Mr wonderful shop en Cocomat, una de las tiendas más bonitas de Barcelona. Esta semana os hablaré de sus cursos porque se que a muchos de vosotros os van a interesar.

Captura de pantalla 2012-12-02 a las 21.18.17

Cuando tienes un negocio online, puedes ver si tu producto gusta o no por las ventas y por los mails que recibes de apoyo y cariño… pero no ves quién lo compra, ni les puedes plantar un par de besos en la cara.

Este finde ha sido un finde lleno de momentazos en los que una señora te abrazaba diciendo que leía tu blog cada noche y luego le escribía a su hija un mail comentando el post del día, unas chicas que venían de Terrassa en su hora libre de comida para comprar y conocernos, otras chicas venían de Valencia, un chico de Alicante… cada persona con una historia y con un cariño brutal.

IMG_1768

Más de 900 personas pasaron por Cocomat en día y medio. El viernes tarde fue una locura y no pudimos estar con todo el mundo todo el rato que nos hubiera gustado. El sábado fue más tranquilo y espaciado, y tuvimos la suerte de hablar con muchísisisisima gente.

IMG_1754

Yo solo puedo dar las gracias. A quien nos lee cada día, a quien apuesta por regalar algo nuestro. Dar las gracias a quien nos recomendó a sus compis de curro. Unas gracias enormes a quien se molesta a venir a tu “sarao” un fin de semana.

IMG_1759

Otras gracias especiales a las chicas del equipo wonderful que trabajaron a saco y estaban tan emocionadas como Javi y como yo. Al equipo de cocomat que no puede tener una tienda más preciosa y unos productos más bonitos. Yo ya conocía la tienda porque soy muy fan de su filosofía, de sus colchones naturales y de sus talleres y  muchos de vosotros me comentasteis lo chulísima que era la tienda. Gracias por hacernos un hueco en ella a los peques.

IMG_1755

Gracias a padres, hermanas y suegros a los que los hicimos currar mogollón (una vez más). A Esther Conde por regalarnos unos chocolates que amenizaron las colas del viernes e hicieron la espera más dulce.

IMG_1750

IMG_1761

IMG_1764

IMG_1765

IMG_1777

 

IMG_1779

IMG_1770

IMG_1767

IMG_1766

IMG_1769

Creo que hoy no acabaría de dar las gracias…

Pensar que todo esto sin vosotros sería posible, es de tontos.

Señora ciática, como ves, hoy lo tienes crudo.

56 comentarios en “Hoy la sonrisa, no nos la quita nadie.”

  1. Ana Balcells
    3 diciembre, 2012 at 0:05 #

    Que pena me fue imposible venir!!! A ver cuando repetis. Seguid así me parecen fantásticas estas iniciativas. bss

  2. Elena
    3 diciembre, 2012 at 0:09 #

    Enhorabuena, tengo ya muchas de vuestras cosas y pienso seguir comprando más. La taza take away me llama. Un abrazo.

  3. Pilar
    3 diciembre, 2012 at 0:11 #

    enhorabuena, os merecéis todo el éxito del mundo!!

    http://secondopilar.blogspot.com

  4. Hermanas Bolena
    3 diciembre, 2012 at 0:12 #

    Dejo mi post de mañana sobre nuestro pequeño “puestín” en el #handay “colgado” unos minutos para alucinar con vuestra pop up, que madre_del_amor_hermoso que bonitura…

    Ya te puede doler el culete señora Arancil, ¡y que duela todos los años!… pero no me digas que no te dio pena recoger… ¡¡cómo mola tener una tienda leñes!!…

    Nos encantaron vuestros productos para la tómbola, mañana colgamos una foto porque un par de los nuestros estaban a vuestro lado “ohhhhhhhhh” jajajajajaja (qué ilusión más tonta, pero qué ilusión al fin y al cabo…).

    Mi tortícolis y yo os mandamos un besazo gigante a todo el equipo (culete molón incluído). Te diría que esta semana descansamos, perova a ser que no!!! jajajajaja

    Ana B.

  5. Milcosasmaravillosas
    3 diciembre, 2012 at 0:13 #

    Un placer conoceros y llegar a casa cargada de cosas bonitas… Felicidades por vuestro éxito, sin duda merecidísimo!!!!!

  6. Amelia
    3 diciembre, 2012 at 0:14 #

    Qué lástima no haber podido ir. Lo tenía en mente pero al final ha sido que no. Menuda envidia me dáis los que habéis podido estar allí difrutando de esas cosas tan preciosas y de gente tan estupenda. Espero que hagáis pronto otro y pueda escaparme desde Zaragoza. Enhorabuena por vuestro proyecto, vuestra ilusión, vuestra entrega, vuestra creatividad y el cariño que desprendéis.

  7. Arancha
    3 diciembre, 2012 at 0:15 #

    Enhorabuena chicos!,ya sabéis q todo lo bueno q os pasa,y más,os lo merecéis.lastima q no organicéis una pop up store en Madrid..Besos!

  8. Laia
    3 diciembre, 2012 at 0:15 #

    llàstima que estic lluny i em va ser impossible venir, devia valer molt la pena!!! enhorabona! :)

  9. maria jose perez bravo
    3 diciembre, 2012 at 0:21 #

    Buenas noches Angi,desde que les descubr me asombran da a da. Me encanta vuestro proyecto. Sigan as…..super maravillosos!!! Ah! Una preguntita: tienen alguna tienda en Tenerife?? Gracias y cuiate esa citica.

  10. ladyskull
    3 diciembre, 2012 at 0:26 #

    Muchas gracias a vosotros por hacer cosas tan bonitas, por ser tan majísisimos, por ser un ejemplo a seguir para muchos de nosotros y por querer conocernos!

    Enhorabuena por la pop-store, me llevé un par de cositas para regalar estas navidades :)

    Un abrazo muy fuerte!

    P.D: soy Patricia, la chica del cojincito de fieltro de vuestro logo ;)

  11. Marty (Sweet Harmonie)
    3 diciembre, 2012 at 0:28 #

    Yo fui una de las que fue el viernes.. y la tienda estaba llenísima.. no podía ir el sábado y el viernes encima estaba griposa y sin voz..así que cuando salí del médico me fui derechita a veros.. me hubiera encantado hablar con gente de otros blogs que sigo por aquí pero con tanta gente imposible reconocerlos..a ti Angi te vi por la tienda pero siempre hablando con gente jaja..super ocupada jaja!! de todos modos yo estaba completamente afónica así que me dediqué a coger mis cositas y hacer cola para pagar que por cierto es verdad había mucha cola pero iba muy rápida y no se hacía nada pesada.. todo fue genial a mi me encantó..las chicas de la caja simpatiquísimas, la morena imagino que sería tu hermana porque se parecía mucho a ti..y bueno la chocolatinas riquísimas..jaja así ..con tantas cosas bonitas y especiales es imposible estar triste.. Feliz comienzo de semana y enhorabuena por todo.. besitos!!!!

  12. Lorena QC
    3 diciembre, 2012 at 0:40 #

    Gracias a vosotros por sacarnos a todos los que os seguimos una sonrisa al abrir el blog, twitter o instagram cada mañana. El sábado por la tarde pude ir a Coco-Mat y disfrutar de Wonderful, estaba todo perfectamente montado, me encanto!! Me llevé varias cosillas, aunque me quedé con ganas de cintas, ya que solo quedaba una… Así que alomejor en breves hay nuevo pedido…jejjeje. Os vi, pero no me atreví a felicitaros en persona ya que soy algo tímida y no sabía ni que decir, seguro que le pasó a mas de uno, así que felicidades por todo vuestro trabajo. Abrazo!!!

  13. María Suárez
    3 diciembre, 2012 at 1:00 #

    Jolín!!! Qué genial ver todas vuestras cosinas juntas en un sitio físico… Ojalá me entere a tiempo de otra de esas porque necesito ir a arrasar con la mitad de la mercancía!!! Que de esperar a que se repongan unas cosas y otras para ahorrar en gastos de envío, me eternizo y necesito preparar los regalinos de navidad ya!! Cuándo repetís?? A Asturias no vendréis por algún casual no?? Tenía que intentarlo… ;)
    Muchos besinos!!

  14. Beatriz
    3 diciembre, 2012 at 1:03 #

    ¡¡Muchas felicidades!! Es un placer seguirte y leerte cada noche.
    Y que te mejores, tiene mucho mérito sonreir con dolor de ciática, aunque no me extraña que te pueda la felicidad.
    Un beso, Beatriz

  15. lalayunta
    3 diciembre, 2012 at 1:03 #

    Gracias a tí por contagiarnos tu ilusión y tu sueño.

    Parte del equipo wonderful ;-)

  16. Marta Tappero
    3 diciembre, 2012 at 1:10 #

    Os he encontrado esta semana en Twitter y ahora no dejo de leeros, que ganas de veros a la próxima, ya soy fan!

  17. Andrea
    3 diciembre, 2012 at 1:39 #

    Los leen un montón porque son maravillosos, hacen cosas relindas y nos alegran el día a muchos. Solo lamento no tenerlos cerca para disfrutar sus productos.

  18. Sara
    3 diciembre, 2012 at 6:29 #

    Muchas felicidades por todos vuestros proyectos, el blog es mi desayuno de cada día y la tienda me tiene enamorada.
    Yo soy de tarragona y el el fin de semana lié a mi marido para ir a bcn porque necesitabamos una “escapada” (yo lo q necesitaba era comprar mil de vuestras preciosas cosas jijiji). Y me volví loca!! No podía parar de coger cosas… Enhorabuena por todo, fuisteis muy muy molones!

  19. eva gallego
    3 diciembre, 2012 at 6:48 #

    Enhorabuena chicos! Yo ya tengo vuestra “libreta con superpoderes para tener grandes ideas” en mi mesa de despacho :)

  20. catalizadora
    3 diciembre, 2012 at 7:19 #

    Que maravilla por Dios !! Como me gustaría haber estado alli. La pena es que me pilla un poco lejos, Zamora está un.poco a desmano… Pero en mi prox visita a Bcn quiero ir a vuestra tienda…Leo cada mañana vuestro blog, mientras desayunos con vuestra taza, y me cargais las pilas para toda la mañana !! Sois geniales !!

  21. Conchi
    3 diciembre, 2012 at 7:57 #

    Aquí otra Zamorana que tiene ganas de abrazaros y deciros que sois los más grandes del mundo mundial.
    Ser tan Angie con ciática incluida dice mucho de tí.

    :)

  22. milcosasquecontar
    3 diciembre, 2012 at 8:02 #

    Eso de tener el Mediterráneo rodeandote es muy bonito, pero a veces da rabia… Tenéis algo por Mallorca???

  23. Cristina
    3 diciembre, 2012 at 8:46 #

    Para cuando un evento asi en los madriles??? por favooorrrrrrrrrrrr!!!!! ;-)
    Enhorabuena por todo lo q hacéis!! Sois la leche! (por no decir otra cosa…)
    Un besazo!

  24. sialsiquiero
    3 diciembre, 2012 at 8:51 #

    Enhorabuena por el exitazo del finde!! Por las fotos debió ser una pasda!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

  25. aNa
    3 diciembre, 2012 at 9:11 #

    Enhorabuena chicos, os lo merecéis!!! Qué penita que Asturias y Barcelona queden tan lejos…

  26. Paz
    3 diciembre, 2012 at 9:12 #

    Os queremos en La Coruña yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  27. laura
    3 diciembre, 2012 at 9:22 #

    Enhorabuena por esos maravillosos días!!
    os leo todos los días y cuando hacéis cosas tan bonitas como esta odio que Barcelona me quede tan lejos… !!!!

  28. Mis Retales
    3 diciembre, 2012 at 9:30 #

    Felicidades Q penina vivir tan lejos besos

  29. Cris
    3 diciembre, 2012 at 9:49 #

    Jo..soy fan absoluta de Mr.Wonderful, me encantaria haber estado! Quiero esto en Madrid para conoceros y llevarme todo!! venid prontooo! un besito, sois geniales ;-)

  30. La Troupe
    3 diciembre, 2012 at 9:53 #

    Ciatica!! que horror, la padezco desde hace unos años, si me dieran 5 euros por cada vez que me dicen “ciática? con lo joven que eres??” sería rica !!! solo una cosa, A-cu-pun-tura!!
    Enhorabuena por vuestro éxito, y que sepáis que en La Troupe, nos arrasan las tazas cada día!!bss

  31. Natalia
    3 diciembre, 2012 at 10:00 #

    Muchas felicidades chicos!! como para mi sois famosos, cuando os vi en la tienda me dio corte saludaros, sólo me atreví con tu suegra, Angi, qué maja! Lo que más me gusto es ver lo normales que erais, famosos, sí, pero de los buenos! :)) Recupérate pronto!

  32. María Burillo
    3 diciembre, 2012 at 10:02 #

    Enhorabuena equipo!!!!!
    El trabajo bien hecho siempre obtiene resultados y el cariño que le ponéis os está viniendo de vuelta elevado a la séptima potencia pq sois la pera.

    Un beso y enhorabuena de nuevo.

    A ver si os pasáis por Alicante algun día !!!!

  33. sara cabello
    3 diciembre, 2012 at 10:20 #

    Hola! yo fui una de las que estubo allí el viernes… os conocí por casualidad en mayo o así, y me enamorásteis tanto que compré las tazitas de la tostada y mermelada para regalo de boda a los futuros novios y los espejitos para dar a las invitadas (fuí a buscarlo directamente a vuestra ofi, no se si te acordarás, sobre el 10 de septiembre o así) en definitiva que me encantáis y que sigais así! mucha suerte!

  34. suenosyhechizos
    3 diciembre, 2012 at 10:25 #

    Felicidades¡¡ No me extraña que no puedas dejar de sonreír, en los tiempos que corren no hay nada mejor que regalar sonrisas y vosotros lo conseguís cada día

  35. lunaticashop
    3 diciembre, 2012 at 11:11 #

    Por mi parte no pude estar presencialmente pero mandé a mi hermana a por una libreta y ella compró una láminas y otras cositas ;) Os lo merecéis porque sois simplemente geniales.

  36. Pizquitas de vida (@Pizquitasdevida)
    3 diciembre, 2012 at 11:18 #

    fff…sois LA LECHE, lo puedo decir más alto, pero no más claro.

  37. Marta
    3 diciembre, 2012 at 11:19 #

    Angi para cuando un pop-up en la tierrina? Os buscamos sitio rápidamente, seguro, jajajaja

  38. El invernadero de naan
    3 diciembre, 2012 at 11:25 #

    Gracias a vosotros por sacarnos una sonrisa cada mañana, Hacéis que nos sintamos especiales.Cada día veo como amigos mios comparten en FB vuestras tazas o vuestros carteles y pienso mira otro molón más!
    Debido al trabajo no he podido ir a vuestra tienda pero me hubiera encantado conoceros en persona. Eso sí, prometo ser la primera si abrís (que espero que sea pronto) una en Zaragoza.
    Enhorabuena!

  39. Angela
    3 diciembre, 2012 at 11:38 #

    Enhorabuena!!!!!!! Me alegro muchísimo de que todo haya ido tan genial!!!!! Acabo de hacer mi pedido, y, como no puedo decíroslo en persona, os lo digo aquí: sois geniales, adoro vuestro trabajo. Seguid así durante mucho tiempo.
    Espero que te mejores de la ciática!
    Muchos besos, tocaya!!!!! Muak!

  40. Pilurylu
    3 diciembre, 2012 at 11:47 #

    No se puede ser más Wonderful ni más agradecido!
    Una y mil veces vendríamos de Terrassa en nuestra hora de la comida para comprar vuestras cositas y conoceros!!!
    Además el primer autógrafo de Javi y su cara cuando se lo pedimos no tuvo precio!!! Ahora solo faltas tu Angi!
    Gracias por ser tan encantadores!

  41. Happy Ideas
    3 diciembre, 2012 at 12:16 #

    Gracias a vosotros por crear y por escribir cosas tan buenas, que una sonrisa se dibuja en nuestra cara, hasta de un lunes!!Enhorabuena por el exitazo, y ánimo con la ciática.Un saludo.MC
    http://www.happyideas.com

  42. Ascensión
    3 diciembre, 2012 at 12:31 #

    …que pasa con la sra ciática, está muy ocupada ultimamente, mi hermana y madre están desde ayer con lo mismo…
    que te mejores y felicidades!!… por tus proyectos ya realidades
    que sepas que te tengo como ejemplo, estoy intentando iniciar mi tienda on line, a ver si tenemos suerte!!
    Un abrazo desde Tenerife!

  43. dominiquebt
    3 diciembre, 2012 at 13:34 #

    ¡Enhorabuena! Me encantáis. La verdad es que vuestra forma de contagiar el optimismo es una alegría. ¡Esa es la actitud! Gracias por dibujar sonrisas a diario ¡Feliz semana! Aunque sea lunes… ¿Quién dijo miedo? ;-)

  44. begoÑa
    3 diciembre, 2012 at 14:15 #

    Muchas felicidades por vuestro éxito!!! Sois geniales, cómo no vais a tener tanta gente a la que plantarle un par de besos!! Me ha encantado ver fotos. Estaba todo chulísimo!! En tienda, lucen mucho vuestros productos.
    Cuídate y disfruta!!

  45. 100 Pájaros Volando
    3 diciembre, 2012 at 17:12 #

    Enhorabuena! Una pena no haber podido disfrutar del equipo Mr Wonderful en directo. A ver cuándo tenemos la suerte de recibiros en Madrid!

  46. nani
    3 diciembre, 2012 at 19:12 #

    Me quedo atenta esperando a que os paséis por Granada.
    He tenido lumbago y ciática, que lata!! Pero un día se va.
    Besitos!!!

  47. Ely
    3 diciembre, 2012 at 19:28 #

    Yo os esperaré por Sevilla, a ver si no tardais en pasaros por aquí, que estoy deseando disfrutar de vuestros productos en directo. Felicidades!!

  48. Martin y Valentina
    3 diciembre, 2012 at 21:16 #

    Enhorabuena! Sois un ejemplo de emprendedores molones! ;-)

  49. Maite
    3 diciembre, 2012 at 21:44 #

    Enhorabuena Mr Wonderful! Yo también estube el viernes y me encantó! No tube oportunidad de saludaros por qué con tanta gente era difícil! Pero me quedé con mi bolsita de las tostadas recién casadas, que después de casarte estas cosas te hacen mucha ilu y un par de regalines muy molones!! Seguir creando cosas tan guais que gustan tanto!! :)

  50. Sonia
    3 diciembre, 2012 at 23:36 #

    Pude venir por cuestion del destino creo yo (me pilla “algo” lejos) y fue un verdadero gustazo visitar vuestro espacio y ser partícipe del buen rollete que desprende todo lo que hacéis. Y encima les pude hacer un regalo Wonderful a dos amigos muy especiales! Acabasteis de redondear mi sábado.
    Ah! Confirmo que Angi es un solete. Gracias mil,

    Sonia

  51. latortuguitablanca
    4 diciembre, 2012 at 9:33 #

    Hola, yo disfruté como una enana!! muchas gracias!!
    Os dejo un resumen en mi blog de mi visita fugaz (por cierto, Cocomat me pareció una tienda muy chula)

    http://latortuguitablanca.blogspot.com.es/2012/12/mrwonderful.html

  52. marina vazquez cristobal
    4 diciembre, 2012 at 9:34 #

    Buenos días!
    Os paso un enlace de una invitación de boda muy original sencilla y preciosa!
    http://vimeo.com/51521912

    En baleares también hay gente guay! Y esta fotógrafa Nuri Segui la conocí gracias a una amiga (Luci)que colgó sus fotos de la boda en facebook.

    La fotos de la boda son preciosas así que si podéis echarle un vistazo.

    Gracias por organizar el sarao del finde pasado como no estuve allí haciendo mis compras navideñas!

    Enviado desde mi iPad

    El 03/12/2012, a las 00:03, “muymolon” escribió:

    >
    >

  53. Mamiteayudo
    4 diciembre, 2012 at 20:50 #

    En Madrid también hay tienda Cocomat!! A ver si os dais una vuelta por aquí:)

  54. núria
    5 diciembre, 2012 at 0:16 #

    Disfruté un montón! Fuí desde Granollers para ver todos esos productos maravillosos juntos y valió la penaaaaaaa!!! Hasta la cola para pagar fué divertida!!! Repetid, porfiiiii!!!

  55. Blanca
    5 diciembre, 2012 at 2:08 #

    Queremos Pop Up Store en Madrid!!! jeje
    Que gran trabajo hacéis chicos!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Te compras un colchón y acabas en Formentera | muymolon - 18 mayo, 2013

    […] e movidas, lo aprovechan un montón, haciendo talleres de Chalk Paint , clases de yoga, masajes o Pop-up (como la nuestra el diciembre […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.884 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: