Imagen

Regalos originales para regalar esta Navidad: Nona box y la bolsita Dream Box.

El otro día me escribió María, presentándome un nuevo proyecto que me encantó: Nonabox. Una de las mejores cosas de tener este blog es la cantidad de mails que recibimos presentándonos tiendas chulas, proyectos de emprendedores y como sabéis, yo encantada de poder enseñaros lo que más me gusta o me llaman la atención.

María, que sabía que tengo una prole de sobris, me presentó Nonabox. Me encantó el proyecto porque pienso (digo pienso porque nunca lo he vivido en mis carnes) que durante el embarazo debes tener una ilusión que te mueres y estas cajitas son perfectas para ir teniendo las cositas básicas mes a mes e ir aprendiendo. También sirven como regalo después de hacer dado a luz porque son personalizadas con la edad del peque.

La idea es que Nonabox acompaña a las mamis embrazadas y a las mamis que ya tienen niños, hasta que su bebé cumple dos años. Ellos eligen cada mes una selección de productos adaptados al estado del embarazo, la edad del bebé, si es niño o niña y a 5 variables más asignadas en función de las preferencias que  seleccionas en tu perfil. Así, cada cajita esta completamente adaptada a las necesidades y preferencias del cliente, conteniendo entre 8 y 10 productos en las categorías de, puericultura, textil, cosmética, jugueteria, libros, higiene y decoración. El contenido de las cajitas es sorpresa y tiene un valor real de 70€  (mucho más caro de lo que te cuesta).

Sobre dinericos, ofrece varios tipos de suscripción: Mensual, prepago, 3 meses, 6 meses, 12 meses …. y además una opción genial que es la de regalo para dar a alguna amiga embarazada o que acaba de tener un bebé. ¿Es un regalo chulo para esta navidad verdad?

Las fotos que os enseño aquí, son la cajita que me enviaron de muestra y la verdad es que la presentación es impecable.

Otra idea que me parece muy chula para regalar esta Navidad es la que el otro día descubrí en Cocomat. Han creado para estas navidades el “Dream box” que consiste en un sobrecito craft que dentro contiene unos vales. Son unos vales muy especiales “Vale por un masaje de cabeza”, “Vale por una cena a solas”… Un montón de pequeñas cosas que no tienen mucho valor económico pero que salen del corazón.

Captura de pantalla 2012-12-05 a la(s) 15.51.23

El Dreambox lo podéis encontrar en las tiendas de Cocomat. Lo mejor de todo es que puedes pasar a buscarlo gratuitamente :).

Captura de pantalla 2012-12-05 a la(s) 16.00.08

dreambox

Como nos gustan las buenas ideas :))) Os seguiré dando más opciones para esta Navidad además de todooooo lo que tenemos en la shop.

Feliz día de fiesta.

8 comentarios en “Regalos originales para regalar esta Navidad: Nona box y la bolsita Dream Box.”

  1. Pilar
    6 diciembre, 2012 at 0:29 #

    Cómo se llevan las cajitas con sorpresas, yo ya las conozco de maquillajes, de manualidades y hasta de ropa interior!! Los vales por horas de amor son mis favoritos y los que siempre me pido ;)

    Alguna idea para regalos para chicos, padres, hermanos y novios…estoy rodeada de varones y bastante poco inspirada!

    http://secondopilar.blogspot.com

  2. guiomar
    6 diciembre, 2012 at 6:43 #

    los vles se los regale a mi chico x san valentin y he aprovechado por meter algunos en el calendario de adviento que le hice la semana pasada =) y la verdad es que le encantan!
    feliz jueves

  3. eventospersonalizadosblog
    6 diciembre, 2012 at 9:39 #

    Muy buena idea las cajitas sorpresa!!! Tengo un par de amigas embarazadas así que les voy a echar un vistazo… Un ole por los emprendedores que cada vez somos mas ;)
    http://www.eventospersonalizadosblog.wordpress.com

  4. isa
    6 diciembre, 2012 at 23:21 #

    necesito un regalo para una niña de 13 años!!!!!

  5. Bea
    7 diciembre, 2012 at 16:02 #

    Totalmente recomendado Nonabox. Sorpresas garantizadas todos los meses. Yo estoy encantada.

  6. rubricalia
    7 diciembre, 2012 at 18:51 #

    Si lo que buscáis es un regalo original, a lo mejor gusta mi producto. Es un análisis grafológico, bien individual o de la pareja, la presentación es muy bonita y el contenido segurísimo que os sorprende. Os dejo el enlace de fb por si os apetece hacernos una visita.
    Un saludo y… FELICES FIESTAS.

    http://www.facebook.com/Rubricalia

  7. Yazmin
    9 diciembre, 2012 at 20:12 #

    Hola la navidad al igual que unir más a nuestras familias es un época súper especial donde el principal objetivo es disfrutar al máximo con nuestros seres queridos cada momento de la vida, y que mejor que tener un detalle de corazón con ellos y obsequiarle algo ya que hoy en día es muy tradicional en las familias colocar los regalos al lado de los árboles de navidad, es grato saber que las familias son nuestro todo , y sin ellas que sería de nosotros , es por eso que debemos valorarla y quererla al máximo.
    Saludos

    regalos originales

  8. Alicia
    10 marzo, 2013 at 11:43 #

    Otra opcion para regalar, son las tarjetas regalo o los cheques regalos, que seguro que si aciertas.

    Yo he comprado un par de veces tarjetas regalo en esta web cuando no sabia que regalar, me lo mandaron la tarjeta en una bolsita muy mona lista para darla http://www.elgranbulevar.com/productos/targetas-regalo.html

    Lo bueno es que se adaptan a todos los bolsillos.

    Un saludo y felicidades por el blog

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.140 seguidores

%d personas les gusta esto: