Captura de pantalla 2012-12-09 a las 22.33.06

Captura de pantalla 2012-12-09 a las 22.33.06

16 comentarios en “Captura de pantalla 2012-12-09 a las 22.33.06”

  1. Zinnia
    12 diciembre, 2012 at 9:39 #

    Pues yo como vivo en Munich me la traería aquí para dar paseos por todos los parques increibles que tiene esta ciudad! En Especial pasearía con ella alrededor de el palacio de Nymphemburg que queda cerquita de mi casa y me encanta!!! :)

  2. Zinnia
    12 diciembre, 2012 at 9:59 #

    Zinnia en 12 diciembre, 2012 en 9:39

    Pues yo como vivo en Munich me la traería aquí para dar paseos por todos los parques increibles que tiene esta ciudad! En Especial pasearía con ella alrededor de el palacio de Nymphemburg que queda cerquita de mi casa y me encanta!!! :)

  3. alborada
    12 diciembre, 2012 at 10:46 #

    :) yo casi casi como Zinnia, pero algo mas al norte. Vivo en Münster, la ciudad de las bicis por excelencia en Alemania, y dicen que tambien en Europa … me la traeria tambien aqui, ya que la bici es mi medio de transporte y cuando se pincha, estoy bastante jodida … me encantaria traermela y presumir de mi super bici !! en esta ciudad en nivel es muy alto, son todas preciosas !

  4. Rocío Fuentes Auden
    12 diciembre, 2012 at 10:52 #

    Pues, primero aprenderia a montar en bici! jeje siiii soy la vergüenza del concurso!
    Bueno, me la llevaria por toda la ciudad pero especialmente iria de Huelva a Punta Umbria en bici donde hay unas playas increibles y por el camino podemos ver un poco del Paraje Natural Marismas del Odiel con una avifauna incomparable!

  5. miri lopez
    12 diciembre, 2012 at 11:11 #

    En mi caso, me iría a pasear por mi pueblo y los que están cerca, recordando la niñez, cuando solo pensaba en comer rápido para coger mi bici y juntarme con mis amigos, estábamos toda la tarde dándole a los pedales, jajaja, que buenos tiempos.
    En mis época de niñez, como en la de muchos, no existían los vídeojuegos por lo que esa era nuestra diversión y la verdad, que….. encantada de haberla vivido así!!!!

  6. inma
    12 diciembre, 2012 at 15:09 #

    Que bonita!!! la quiero, tengo muchas ganas de tener una bici con estilo y està lo es!!
    Me irìa paseando en ella a la laguna de Torrox en Jerez de la frontera. Cerquita de donde vivo!!
    Saludos y gracias..
    inma.

  7. Moraima Ruiz Alba
    12 diciembre, 2012 at 16:52 #

    Volveria a hacer el paseo en bici que, cuando era pequeña, hacía con mi “tita Rosarito”. Saldríamos a media tarde….con la fresquita, que en verano ya se sabe, por “La punta del lugar”, aclarando que la punta es como la parte de atrás del pueblo donde pasábamos los veranos y que cariñosamente se le llama “el lugá”.
    Rodearíamos el pueblo por la antigua carretera que pasa entre las montañas de El Jobo, La “Sierraenmedio”(la Sierra de en medio) y el Tajo la Palomera, un paisaje demasiado bonito la verdad.
    Haríamos la parada de protocolo para recoger moras silvestres, muy buenas por cierto y nada que ver con las moras que venden en el supermercado.
    Y con algún arañazo de más por haber querido coger las moras más altas y siempre más ricas, según mi abuelo, volvemos a entrar al pueblo. Esta vez por la “entrada principal”, por el puente, donde todos los abueletes del pueblo se sientan a esperar a que pase algo interesante.
    Al pasar, los saludas agitando la mano felizmente y ellos te responden sin saber muy bien quien eres, hasta que con su mirada cansada te reconocen y su saludo pasa de ser un ceño fruncido para afinar la vista a una gran sonrisa a la que le falta algún diente.

    Daría este paseo un millon de veces para poder recordar esa sensación de libertad que se tiene en verano cuando eres un crío y que tus únicas preocupaciones son..que tu abuela no te regañe cuando te ve entrar con la camiseta llena de manchas de moras. ^^

  8. Gloria Hermida
    12 diciembre, 2012 at 17:40 #

    Pues me encantaría ir a la compra en bici!! Comprarme unas alforjitas chulas chulas e irme al mercado.

  9. Maria
    12 diciembre, 2012 at 19:22 #

    Me gustaría poder tenerla para continuar mis paseos, tanto por la población actual, en La Eliana (Valencia) como el resto de lugares de mi entorno. Yo tengo 51 años, pero desde mi niñez, con 12 años recuerdo ir al colegio todos los días, como 1 Km., ida y vuelta a casa. La bicicleta se convirtió para mi, aparte de unos de mis medios de transporte, también como deporte y ocio. Con ningún tipo de medio, que yo haya utilizado hasta ahora, ha sido tan confortable, relajante y sano, que una buena bicicleta.
    Con lo que no cambio un buen paseo en bicicleta por un paseo en moto o coche.
    Es muy bonita, esa bicicleta…me encantaria tenerla.

    Un abrazo.
    Maria

  10. Esther Valcuende
    13 diciembre, 2012 at 13:18 #

    Aunque resido en Valladolid,soy natural de Palencia, con esa bonita bicicleta subiria al Monte El Viejo de Palencia…..a dusfrutar del bonito paisaje y preciosas vistas que desde alli se pueden observar……a recordar viejos tiempos,tiempos no tan difíciles como los q ahora nos toca vivir……

  11. Nuria
    13 diciembre, 2012 at 16:04 #

    A mi me llevaría por todo el paseo marítimo de Barcelona sin miedo a tener que pagar a partir de los 30 minutos de uso…

  12. Cris L.Abrisqueta (@Crispulae)
    13 diciembre, 2012 at 16:51 #

    En invierno con un jersey de ochos y en verano con un vestidito a rallas, la usaría a diario para amenizar mi camino al trabajo por el paseo marítimo de Málaga, el sol amaneciendo por el horizonte del mar y respirando una brisa mediterránea que ayuda a ir despertando cada sentido las tempranas mañanas.

    Me la llevaría a cada ciudad que he conocido y me he imaginado con una bici preciosa, lugares como mi segunda ciudad San Sebastián, Coimbra, Calafate….

  13. isabel
    14 diciembre, 2012 at 15:17 #

    No me puede gustar más la bici!!! iría encantada a pasear por El Retiro!! y me escapría a las 4 de la mañana para pasear por Gran vía ahora que es Navidad!!

  14. Eloísa Sarrió Santana
    14 diciembre, 2012 at 18:17 #

    Pues yo me iría a las lagunas de Rabasa, que es un espacio natural de mi ciudad que nunca he visto, y me encantaría tener una bici para hacerlo!!!

  15. Miriam
    16 diciembre, 2012 at 12:46 #

    Yo vivo en Madrid, pero sin dudarlo me la llevaría a Denia, donde tenemos un apartamento… ya me estoy viendo dando paseitos por el puerto y por las calles tan bonitas que tiene!!

  16. Begoña A.
    17 diciembre, 2012 at 15:19 #

    Yo vivo en Pamplona, y aunque en invierno no hace mucho tiempo de bici, en verano le iba a sacar humo!!!
    Mi paseo favorito es el del río Arga, aunque he de decir que para ir al centro de Pamplona me iba a resultar muy practica, ya que es imposible aparcar!
    La bici es preciosa.

    Besicos.

    PD: me acabo de hacer seguidora en el face de cocomat, soy Begoña Anaya.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.901 seguidores