Imagen

Nos vamos a London ¿qué nos recomendáis para visitar?

Captura de pantalla 2013-01-06 a las 18.23.24

Muy buenos días, emocionada perdida me tenéis. Resulta que los Reyes Magos se han enrollado mogollón y nos han traído a Javi y a mi una escapada a Londres para Marzo. Justo después de que hayamos entregado el libro (os lo contaba aquí) y para darnos un pequeño homenaje de relax después de empalamar estas Navidades de infarto (gracias, gracias, gracias por hacernos currar tanto), con el libro wonder que por cierto está quedando de fábula.

Hace unos años, justo después de acabar la carrera, me fui con mi querida Andrea, amiga del alma y compañera de batallas, a “estudiar” inglés y pasar los tres meses más divertidos de nuestras vidas. Mi nivel de inglés nunca llegó a mejorar pero los recuerdos de aquellos tres meses no hay aprendizaje de lengua que los valga ;)

El caso es que fui hace muuuchos años y hoy de nuevo necesito de vuestra ayuda. Me encantaría que nos recomendárais sitios especiales para visitar, tiendas bonitas, cafés, restaurantes, museos… Nosotros por nuestra parte os prometemos nuestra miniguía por supuesto.

Por cierto, cuando busquéis una escapada como esta, os recomiendo mogollón que lo hagáis con vuelo+ hotel incluido. Yo antes nunca lo hacía y compraba vuelo y hoteles separados y el último viaje, a Berlín, nos salió baratísimo y este también genial de precio. Igual suena muy obvio lo que os cuento pero a nosotros nos ha servido para ahorrarnos unas perrillas.

Venga, somos todos oídos… ¿qué no podemos perdernos de Londres?

Captura de pantalla 2013-01-06 a las 18.37.20

163 comentarios en “Nos vamos a London ¿qué nos recomendáis para visitar?”

  1. Jésica
    13 enero, 2013 a 21:35 #

    Buenas,
    Londres es una ciudad mágica! por mucho que digan que es gris y que llueve mucho … nada de nada. Me iría a vivir allí otra vez con los ojos cerrados.
    Una de las cosas que me encantaba hacer cuando vivía allí es coger un take away y comer en un parque. No se en qué época vais y si el tiempo acompañará, pero si el tiempo acompaña, no lo dudéis. Ver como la ciudad sigue en marcha, mientras tu estás relajado y disfrutando de tu comida.
    Otra de las cosas que me gustaba hacer era observar a la gente que paseaba por las ajetreadas calles mientras yo iba en la parte superior del bus.
    Coger o bajar de un autobús antiguo en marcha. Quedan muy poquitas líneas con autobuses antiguos de los que subes y bajas por la parte trasera.

    Besitos y disfrutad del viaje.

  2. Virginia
    16 enero, 2013 a 9:57 #

    No sé si habréis ido ya, pero estuve con mis hermanas hace 3 años y nos encantó un pub muy cuco y muy inglés ;) cerca del Buckingham Palace que se llamaba “Eve & Adam” y nos encantó tomarnos una de sus cervezas típicas. Espero que os sirva y que lo paséis (si no habéis ido todavía) bien!!

  3. Ylenia
    16 enero, 2013 a 18:06 #

    Imprescindible: Candem y la zona gastronómica de los grandes almacenes Harrod’s (si sois golosos o un poco aficionados a la cocina, es maravillosa). Son sitios fabulosos donde encuentras cosas espectaculares y especiales!

  4. Milcosasmaravillosas
    17 enero, 2013 a 16:29 #

    No dejéis de ir a Mount Gardens (un preciosísimo parque en el corazón del barrio de Mayfair). 100% London… Merece muchísimo la pena… !!!!
    (Mount Street, Parada de metro Bond Street)

    Ahh, y suscribo las recomendaciones que os han hecho de visitar el Borough Market (ir a la hora de comer) y luego paseito andando hasta la Tate Modern.

    Pasarlo GENIAL!

  5. A.Morgan
    17 enero, 2013 a 19:48 #

    Londres es de mis ciudades favoritas.
    No os podéis perder el mercadillo de Portobello (los sábados), Covent Garden, pasear por Carnaby Street…a mí es que me gusta todo. Bss

  6. Monica Mediano
    18 enero, 2013 a 22:18 #

    Hola desde el nevado y frío Londres. He seguido alguna de vuestras sugerencias, gracias!. Aquí van un par, (espero no repetirme) Cornelssen&Son para los aficionados a la caligrafía (como yo) y a las bellas artes en general, encontrareis todo tipo de materiales para escribir y pintar (www.cornelissen.con). Si lo que queréis es mas de papeleria Prints International (prints-international.con). Y si viajais con pequeñeria, aquí van dos visitas que nos han molado un montón!. Los estudios de la Warner donde se rodó Harry Potter (wbstudiotour.co.uk) y el museo de Sherlock Holmes, en 221b Baker Street (elemental). Es una ciudad genial!. Monicactus

  7. Marta - LittleMars
    27 enero, 2013 a 13:11 #

    Si quereis visitar alguna tiendecita craft no os perdáis Slancho Gled, 66 Chalk Farm Road, NW1 8AN, en Camden!
    Son dos plantas lleno de bonitismo ;)

  8. faceboxprojecfares
    27 enero, 2013 a 19:15 #

    Estuve hace poco, encontré sitios muy chachis, pero son tantos y también tantos los comentarios que voy a decantarme por un sitio:

    “Drink, shop & Do”

    http://www.drinkshopdo.com/Drink,_Shop_%26_Do/Drink,_Shop_%26_Do_—_Home.html

    Se enamorarán del concepto y de la decoración. Es tetería, tienda de artesanos, lugar de reuniones y talleres y con discoteca en la parte baja!! Y además es precioso :)

  9. Pepe
    2 mayo, 2013 a 17:45 #

    yo voy en mayo con mi nene de 18 años, lo más típico ya lo conocemos. ¿a donde llevo yo a este golfete que se lo pase bien?

  10. Pepe
    9 mayo, 2013 a 17:36 #

    No hace falta que me contestéis todos a la vez, jejejejejejej

  11. Jazmina
    3 febrero, 2015 a 20:05 #

    Yo también quiero enterarme, a ver si se contesta a esta última cuestión.

  12. Alicia
    2 abril, 2015 a 16:30 #

    Hola!
    Nosotros vamos el domingo y he buscado en blogs y webs lugares más curiosos, mira algunos en qverlondres.com (el lado más oscuro) o en la guia traveleller (casa más pequeña, comedor secreto en el Soho, paseo por Little venice, ceremonia del té…). Visitar la City, el Bansky tunel lleno de graffitis, un musical, algún museo como el de Sherlock Holmes o un paseo en bici por algunos de los parques. Recorrido por los mercadillos (Portobello y Camdem) Y como no, lo más visto: London Eye, Picadilly, Big Ben, Webminster, London Bridge…
    La jugueteria de 5 plantas Hamleys y la tienda de M&ms me chiflan!!!
    Para gustos, colores!!! Y siempre te quedas con ganas de más…

  13. tour operador mayorista
    7 agosto, 2015 a 14:49 #

    Se que es un poco friki pero yo estoy deseando ir para ver el anden de Harry Potter, muy recomendable si vas con niños o si te gustan los libros o las películas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.676 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: