Imagen

Nos vamos a London ¿qué nos recomendáis para visitar?

Captura de pantalla 2013-01-06 a las 18.23.24

Muy buenos días, emocionada perdida me tenéis. Resulta que los Reyes Magos se han enrollado mogollón y nos han traído a Javi y a mi una escapada a Londres para Marzo. Justo después de que hayamos entregado el libro (os lo contaba aquí) y para darnos un pequeño homenaje de relax después de empalamar estas Navidades de infarto (gracias, gracias, gracias por hacernos currar tanto), con el libro wonder que por cierto está quedando de fábula.

Hace unos años, justo después de acabar la carrera, me fui con mi querida Andrea, amiga del alma y compañera de batallas, a “estudiar” inglés y pasar los tres meses más divertidos de nuestras vidas. Mi nivel de inglés nunca llegó a mejorar pero los recuerdos de aquellos tres meses no hay aprendizaje de lengua que los valga ;)

El caso es que fui hace muuuchos años y hoy de nuevo necesito de vuestra ayuda. Me encantaría que nos recomendárais sitios especiales para visitar, tiendas bonitas, cafés, restaurantes, museos… Nosotros por nuestra parte os prometemos nuestra miniguía por supuesto.

Por cierto, cuando busquéis una escapada como esta, os recomiendo mogollón que lo hagáis con vuelo+ hotel incluido. Yo antes nunca lo hacía y compraba vuelo y hoteles separados y el último viaje, a Berlín, nos salió baratísimo y este también genial de precio. Igual suena muy obvio lo que os cuento pero a nosotros nos ha servido para ahorrarnos unas perrillas.

Venga, somos todos oídos… ¿qué no podemos perdernos de Londres?

Captura de pantalla 2013-01-06 a las 18.37.20

160 comentarios en “Nos vamos a London ¿qué nos recomendáis para visitar?”

  1. Marta Jaén
    7 enero, 2013 at 0:08 #

    Yo he estado en setiembre, estuvimos pocos días así que no puedo recomendaros mucha cosa pero para mi es imprescindible la westminster abbey por dentro y el tate modern me encantó (y eso que soy mucho de arte!) como sitios bonitos, me gustó mucho la cafetería que hay dentro de Kensington Garden y las tiendas de Candem town y chinatown! :) (Lo sé, todo muy turístico :/) Si se me ocurren más cositas os las dejaré por aquí!! Un besote y que disfrutéis mucho del viaje!!!!

  2. Esther
    7 enero, 2013 at 0:09 #

    Mercados: nothinghill i camden market, calles de tiendas oxford street, barrios del soho, un musical COMO MINIMO!!! Parques preciosos donde hacer picnic o paradita, alquilar una bici un dia y ver london a dos ruedas…. Es la mejor ciudad del mundo!! Disfrutarla!! Nosotros vamos en febrero!!

  3. Judit Rms
    7 enero, 2013 at 0:12 #

    ooooh! LONDON es TAAAN BESTIA! Podria vivir allí perfectamente! Yo tan sólo espero que os coincida con el día que esta Portobello Market al 100%. :) Enjoy it.

  4. José María
    7 enero, 2013 at 0:19 #

    Estuvimos en septiembre pasado y sitios que volvería ahora mismo son Portobello ( comida en Recipease de Jamie Olivier o en Ottolenghi) Borought Market (comida en cualquiera de sus paradas y café en Monmouth) Para el domingo iría a Soreditch y por Brike Lane. Como museo Sir John Soane por los cuadros de Canaletto que guardan celosamente y para alegrar la vida de las chicas (y nuestra vista) Victoria’s Secret. Si queréis leer más detalles mirar mi blog bloghedonist.blogspot.com ¡qué envidia! ¡Que disfrutéis!

  5. Ariadna Padilla López
    7 enero, 2013 at 0:25 #

    Mercat de nothing hill , on hi ha una botigueta de cupcakes i pastissets munísiima mes les botiguetes cuquis de tot el voltant! El madamme taussaud amb les personetes de cera una passada , candem town . Fortnum maison, un lloc amb encant ple de xuxxes xocolatines, mil carietats de tes i cafes i restaurant inclos ! Petonets!!!

  6. Merys
    7 enero, 2013 at 0:28 #

    Mi plan favorito: SOLO domingos espero os de tiempo! Mercadillo retro/vintage de Bricklane (Barrio Shoreditch), comida en StoryDeli (pizzas orgánicas buenísimas) y después cerve en 1001. Espero os sirva y os guste!!! Ah! Compradme un vinilo ;)

  7. laiayllafoto
    7 enero, 2013 at 0:34 #

    Para mi Camden Tounwn es de lo mejor, su ambiente, su gentes, sus calles…
    Por cierto hoy me han regalado una taza y un calendario, estou super contenta!! Sub fotos en breve!

  8. Kata Zapata
    7 enero, 2013 at 0:40 #

    Hola chicos!
    Feliz año y que envidia me da :) una de mis cuudades favoritas.
    Pues yo hace poco estuve y siguiendo con mi mundo de la bici, contacte con unos chicos majisimos que se llaman Tally Ho! Cycle Tours y me dieron un paseo por unos rincones preciosos de Londres por los que nunca pasarías ni caminando ni tampoco en transporte público, también te va contando historias únicas de Londres que no salen en las guías, la verdad que fue la joya del viaje.
    Les dejo el link por sí se animan Y A REDESCUBRIR LONDRES A TOPE!!!
    Besos y feliz viaje de relax.
    http://www.facebook.com/tallyhocycletours

  9. Txell
    7 enero, 2013 at 0:41 #

    Camdem y Portobello, imprescindibles!! :) Que ganas de volver a London, es una ciudad q enamora!! A disfrutar mucho Wonders, os lo mereceis!! :)

  10. Andrea
    7 enero, 2013 at 0:43 #

    Que envidia!! Por nada del mundo os perdais el portobello market los sábados en el barrio de Notting Hill, un paseo en barco por el Támesis y una vueltecita en el London Eye. Pasadlo bonito y traednos fotos!!

  11. Ivana
    7 enero, 2013 at 0:46 #

    Yo añado Borough Market,un mercadillo de comida y flores precioso.

  12. Gabriela Pastoriza
    7 enero, 2013 at 0:48 #

    Paperchase!!!!! Papelería y más.
    ES PEC TA CU LAR
    Bueno, a mí me encanta.
    Ah! El British Museum, National Gallery, Camden, Portobello road y ainda mais. Bon voyage, pareja!

  13. Mamen
    7 enero, 2013 at 0:51 #

    El año pasado este mismo dia estaba en London…ohhhhh No perderos restaurante Belgo central. Siempre desayunamos bien, comemos corriendo y casi no cenamos…pero una noche siempre la dedicamos a relajarnos. Me encanta el ambiente, la comida, la gente, la decoracion industrial….. La entrada parece un pub, abajo el restaurante http://www.belgo-restaurants.co.uk adivina como se enciende el grifo para lavarte las manos en el baño!

  14. jessi
    7 enero, 2013 at 0:53 #

    …Un café en la terracita que hay a los pies del Tower bridge (no recuerdo el nombre de la cafetería/bar). Pasear por Kensington Gardens (Hyde Park) y visitar a Peter Pan. Comer en Sherlock Holmes restaurant. Subir al London eye para poder ver todo Londres desde el cielo (podéis sacar las entradas por Internet. Allí vais directamente a una maquina y con la visa las retiráis al momento. “sino se forman unas colas para la entrada, que tela”). Y como no, Portobello (Nothing Hiil), Candem, Govent Garden entre cientos de mercadillos de segunda mano (http://www.londresweb.com/mercadillos_de_londres.htm)

    Ya me quedaré sin uñas esperando la guía molona de LONDRES!!!

    Aix…. Londres…. I LOVE LONDON! XD

  15. isa
    7 enero, 2013 at 1:04 #

    No os perdáis Columbia Road, una calle llena llena lleeeena de tiendas bonitas. Con un mercado de flores los domingos. Una maravilla.
    http://www.columbiaroad.info/shops.html
    Qué envidia, quiero volver! Pasadlo muuy bien :)!

  16. My Event Concept
    7 enero, 2013 at 1:06 #

    Yo este pasado año he ido un par de veces. Londres nunca decepciona. Os dejo mis imprescindibles por si os pueden servir! ;) http://myeventconcept.me/2012/09/10/mis-imprescindibles-en-londres/

  17. Monsterscake
    7 enero, 2013 at 1:21 #

    Las monstruitas estuvimos hace unos años y fuimos de rutita de tiendas creativas! A parte claro esta de visitar los lugares turisticos! Os dejamos el resumen de las tiendas espectaculares imposible de perderos!
    Esperamos poder ayudaros!

    http://monsterscake.blogspot.com.es/2011/08/crazy-shopping-tour-around-london.html?m=1

  18. Sara
    7 enero, 2013 at 1:32 #

    Yo estuve hace un par de años y lo que más recuerdo es pasear temprano por la mañana en HYDE PARK!! Dios… Que frío en pleno enero!!!!! Pero es algo que se debe pasar!

    En verano también me quiero ir los tres meses para practicar mi inglés! Si alguien sabe o me puede echar una mano, dejo mi correo para que se ponga en contacto conmigo y me explique y me aconseje… Gracias de antemano! Y disfrutar de todo lo bueno que os llegara este año wonders!

    sse.sanmartin@gmail.com

  19. Olga
    7 enero, 2013 at 1:56 #

    Mirad esto: “Londres, 11 lugares donde ser feliz” (Extraídos del libro Ciudades en fragmento, VII Premio Internacional de Literatura de Viajes):
    http://www.jotdown.es/2013/01/londres-once-lugares-donde-ser-feliz/

  20. Nuria Cabrera
    7 enero, 2013 at 2:00 #

    a mí me han traído los reyes también una escapada a londres, pero sin fecha aún, así que esperamos con ganas vuestra guía. mientras os dejo un enlace a una ‘guía dulce’ de londres, en varias partes…

    http://www.objetivocupcake.com/p/guias-dulces.html

  21. paloma
    7 enero, 2013 at 2:16 #

    Yo no me perdería un domingo en Camden, la zona de nottinghill-portobelo que está lleno de pequeños negocios muy cucos para tomar un café. También podeis tomar una copa en “the city” que tiene unas vistas muy guays para tomar algo: http://www.madisonlondon.net/

  22. Doli
    7 enero, 2013 at 7:35 #

    Que guay! Yo fui en enero del año pasado y fue genial. Te dejo mi post del viaje a ver si os sirve. Lo vimos todo en dos días :)
    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/2012/01/fin-de-semana-en-londres.html?m=0

  23. auniveaudelamer
    7 enero, 2013 at 7:57 #

    Menuda suerte! He estado un par d veces y es estupendo, os dejo el link de un blog amigo que puede interesaros…un restaurante que es mi próxima visita cuando pase por la capital británica.
    Saludos

    Auni

    http://wheretheseameetsthesky.wordpress.com/

  24. Pilar
    7 enero, 2013 at 8:00 #

    ¡He estado 5 veces en Londres y yo desde luego no me perdería dos cosas!: ¡Tomar un auténtico desayuno inglés en The Breakfast Club y comprar hasta artarte en Paperchase!

    http://www.thebreakfastclubcafes.com/ y http://www.paperchase.co.uk/

  25. patri
    7 enero, 2013 at 8:40 #

    dejaros perder por los pasillos del camden town market y por el barrio en general. autentiquísimo.

  26. sara
    7 enero, 2013 at 9:05 #

    mercado de Spitalfields el domingo, menos saturado que candem y portoblello y con productos handmade de verdad, no chinorris, con parada obligatoria en el café-bar-bbq- “1001”

  27. martadeABilingualBaby
    7 enero, 2013 at 9:07 #

    ¡Me encanta Londres! Ideas: Gastar en cosas bonitas, Hamley’s (juguetería), Liberty http://www.liberty.co.uk/, Anthropologie (Regents St)
    Hamburguesas de Byron http://www.byronhamburgers.com/story/
    Ver Grecia, Egipto, o medio mundo en el Museo Británico
    Parques: Hampstead Heath, Battersea, Richmond Park (llamado Parque de los ciervos porque hay muchos)
    Pasear cerca del agua, Camdem (mercado y canal), Little Venice (teatro de marionetas en una barcaza Puppet Theatre Barge), St Katharine Docks http://www.skdocks.co.uk/our-heritage/
    ¡Ya contaréis qué tal!

  28. Patricia
    7 enero, 2013 at 9:08 #

    Ya lo han puesto, pero te lo vuelvo a recomendar..¡¡Paperchase!! (en Tottenham Court Road), y no se si lo habran puesto, pero yo te recomiendo que visites el parque de Hampstead Heath, yo es que estuve viviendo un año en Londres, y vivia cerquita (en Camden) y la verdad es que a mi siempre me gusto mas que el famosisimo Hyde Park.

  29. clara
    7 enero, 2013 at 9:08 #

    Bon dia!
    Primer jo us recomano mirar el temps sols un dia abans, perque com ells diuen 4 seasons in one day! Totalment cert! Be si aneu cap de setmana el mercat de Broadway Market disabte mati es genial. Al Bricklane els diumenges teniu tambe un mercat a la Old Brewery http://www.trumanbrewery.com/cgi-bin/location.pl
    Moltes vegades fan exposicions xules. Si voleu turistiqueo en plan creatiu, aneu a East London directes! Old Street, Shoreditch, Dalston, totalment diferent a West London on es troba el Hyde Park i tota zona turistica…
    El Columbia Road Market els diumenges es de flors, i hi ha botigues al voltant molt maques tambe.
    SI fa bon temps, agafar un vaixel per anar pel Thames es molt xulo ja que passeu baix la Tower Bridge.

    Uff es que hi ha tant…
    Pregunteu si voleu mes info, pero em sembla que la gent us ha recomanat mil!

    Gràcies pels vostres dissenys!!

    clara

  30. Lara Fernandez Muñiz
    7 enero, 2013 at 9:09 #

    Ir a hampsted head al pedazooo de parque que hay allí que tiene unas vistas muy chulas. Y para mi lo más chulo fue pasear por el Regent’s Canal para acabar en Camden market.

  31. marta
    7 enero, 2013 at 9:10 #

    Comer en camden market
    Passearse por portobello road un sábado
    Tomar un café en coven garden

  32. laurys
    7 enero, 2013 at 9:11 #

    me encanta vuestro postp de hoy,,,el viernes me voy a londres y me viene fenomenal todas las ideas que están dejando!!!

  33. María G. Conde
    7 enero, 2013 at 9:11 #

    Si el viaje os coge un domingo no dejéis de visitar Spitafields Market, hay de TODO, pero destacan su láminas muy muy molonas, y hay mil sitios para comer allí mismo :)

  34. contagiodeviaje
    7 enero, 2013 at 9:11 #

    Pues yo me pillaría un barquito por el Támesis e iría hasta Greenwich. El paseillo y las vistas desde allí molan mucho.

  35. guiomar
    7 enero, 2013 at 9:11 #

    yo fui a ver el Rey Leon en febrero y me pase la mitad dl espectaculo llorando d lo bonito q era, asi q si os gustan, id a ver algun musical =)
    la tienda M&M’s, 3 plantas llenas d estas chocolatinas jijiji, a mi chico le gustan las momias y los dinos asi q no podia faltar el british museum y el d ciencias naturales, si os gusta harry potter han hecho un parque cn localizaciones, tiendas…
    tomarte una pinta en el pub mas negruzco y autentico q encontreis, si vais con tiempo ir a cambridge (m gusta mas q oxford, q tb es precioso) y comer-cenar-merendar en The regal
    la tienda paperchase xa amantes dl scrapbooking…en fin, lo mjor xa tener un viaje autentico intentar vivir la vida londinense =)y sobretodo disfrutad mucho mucho!!! =) bsts

  36. martabarcelona
    7 enero, 2013 at 9:15 #

    Se me ha cerrado el programa, no sé si os ha llegado el mensaje, ahí va otra vez:
    Gastar en cosas bonitas, Hamley’s (juguetería), Liberty http://www.liberty.co.uk/, Anthropologie (Regents St)
    Hamburguesas de Byron http://www.byronhamburgers.com/story/
    Ver Grecia, Egipto, o medio mundo en el Museo Británico
    Parques: Hampstead Heath, Battersea, Richmond Park (llamado Parque de los ciervos porque hay muchos)
    Pasear cerca del agua, Camdem (mercado y canal), Little Venice (teatro de marionetas en una barcaza Puppet Theatre Barge), St Katharine Docks http://www.skdocks.co.uk/our-heritage/

  37. latortuguitablanca
    7 enero, 2013 at 9:17 #

    Me encanta Londres y la verdad que ya tenéis un montón de recomendaciones (yo tomo nota para la visita de este año). Yo os propongo: Portobello, notting hill, regent y oxford street, una visita a abercrombie es fundamental; Covent garden y muy cerquita de ahi no os perdáis Neal’s yard…aubaine para tomar un café….

  38. latortuguitablanca
    7 enero, 2013 at 9:17 #

    Me encanta Londres y la verdad que ya tenéis un montón de recomendaciones (yo tomo nota para la visita de este año). Yo os propongo: Portobello, notting hill, regent y oxford street, una visita a abercrombie es fundamental; Covent garden y muy cerquita de ahi no os perdáis Neal’s yard…aubaine para tomar un café….

  39. Virginia
    7 enero, 2013 at 9:18 #

    Hola!!

    Pues yo os recomiendo que no os perdáis las tiendas Sass & Belle, que son preciosas y hay varias repartidas por Londres (Leicester Square, Covent Garden y Short Gardens) http://www.sassandbelle.co.uk/

    Espero que lo paséis genial :) :)

  40. Keles Santos
    7 enero, 2013 at 9:18 #

    Uolaaaa!

    Yo os recomiendo el parque de las afueras Hamstade,sin duda!

    Una cosilla: voy de rebajas a Bcn y no recuerdo la tienda de ropa a la q le hicisteis algun cartel….

    Merci

    Keles

  41. Jo
    7 enero, 2013 at 9:18 #

    Brick lane :) hay que comerse un bagel y un cheesecake allí! Hay dos tiendas al final de la calle :D y hay que meterse un paseo a pie desde Tower Bridge hasta Picadilly, se disfruta más que todo el rato metido en el metro. Si te gusta la comida japo, Tokyo diner entre Leicester Sq y Chibatown es un must! ;)

  42. Keegan
    7 enero, 2013 at 9:19 #

    Hummingbird Bakery – Notting Hill
    http://hummingbirdbakery.com/our-bakeries/notting-hill/
    Mmmmmmmmmmmmmm!

  43. María Burillo
    7 enero, 2013 at 9:22 #

    Covent Graden a tope!!!!!!! papelería Paperchase (para volverse locos), restaurante Jamie Oliver (somos fans indiscutibles), tiendecitas chulas por todas partes, mercadillo antigüedades por la mañana y souvenirs por la tarde, y el seven dials alrededor. Notting Hill of course y Camden Town!!!

  44. Sandra
    7 enero, 2013 at 9:22 #

    Para tomar algo… un sitio muy auténtico estilo cueva para tomar un vinito cerca de Charing Cross, “Gordon`s Wine Bar”.

    http://www.gordonswinebar.com/default.php

    Para comprar…
    _”London Graphic Centre” parada Covent Garden
    http://www.londongraphics.co.uk/
    _”Magma Books” pequeña librería de diseño e ilustración
    http://www.magmabooks.com/

    Un mercado…
    _ Brick Lane y Spitalfields

    Un museo…
    _ Natural History Museum
    _ Tate
    _ National Gallery

    Un musical…
    _ The Wizard of Oz

    Dentro de lo más conocido es lo que más me sorprendió… Espero que os sirva de ayuda :)

  45. clarabmartin
    7 enero, 2013 at 9:26 #

    No os podéis ir de Londres sin probar un buen curry indio en Brick Lane y vueltecita por el barrio cool Shoreditch, nada que ver con el Londres turístico. Os va a encantar!

  46. ruizpei
    7 enero, 2013 at 9:30 #

    Yo estuve viviendo dos meses en el barrio de Highgate High, y es una auténtica maravilla. Alejado del bullicio turístico, merece el esfuerzo de llegar hasta la septentrional parada de Archway para ir a visitarlo. Imprescindible tomar una pinta en “The Angel Inn” (37 Highgate High Street), desayunar un elegante y contundente Full English Breakfast en Côte Brasserie (2 Highgate High Street) y pasear y echar la tarde en el fantástico y casi desértico Waterlow Park, sobre una colina que ofrece unas inenarrables vistas panorámicas sobre la City.
    Y fuera del barrio de Highgate High, hay que molestarse en descubrir una minúscula cafetería escondida en el 27 Monmouth Street, cerca de Convent Garden. Tienen brioches, tortas de aceite, muffins… todo riquísimo, pero que no os engañen: el mejor brownie de la Gran Bretaña, y por extensión del mundo mundial, os lo venderán allí, junto con un café excelente, así que dejaros de pamplinas, brownie es brownie. ¿Mi consejo? Si hace bueno, pedirlo para llevar (sentarse en una de las 6 mesitas es misión imposible) y disfrutarlo sentado en la soleada rotondita en que desemboca la calle Monmouth, donde apenas hay tráfico. Por último, después de disfrutar de ese placer chocolateado, acercaros a la tienda de camisetas Super Superficial, donde venden unas camisetas de estampados estrafalarios a los precios prohibitivos de Londres (35 pounds cada una, un atraco, vamos). Si no os decidís a comprarla en el momento, que sepáis que tienen página web y servicio de venta on-line. Un abrazo.

  47. Elena
    7 enero, 2013 at 9:30 #

    Yo hace tiempo que estuve. Y os voy a recomendar no algo que hice sino algo que me quedó pendiente…A ver si vosotros tenéis más suerte! Si al final vais un sábado a Portobelo, un poquito antes de llegar hay una tienda de cosas de lana creo que escocesas, yo me compre un gorro muy chulo. Bueno, el caso, que en el mismo lugar hay (o había…) una terracita muy coqueta a la que espero poder ir algún día… Besitos wonders!

  48. Alberto Matoses
    7 enero, 2013 at 9:36 #

    Hacerse unas cañas en el Covent Garden escuchando música en directo. Muy recomendable por la mañana el mercado de manualidades y por supuesto todas las tiendas que hay allí. También merece la pena dar un vistazo a la paella que hacen, bastante curiosa

  49. Marisa
    7 enero, 2013 at 9:39 #

    jajjajjajajj….ya tenéis todos mis sitios preferidos…más que repetidos….así que pasarlo genial!!!!Si me acuerdo de algún sitio guapo….tabernas,pub….os lo pongo.Besos y a disfrutar!!!!!

  50. Cris Jnez (@venusdf)
    7 enero, 2013 at 9:42 #

    La catedral de Saint Paul!!! En comparación con el resto de monumentos de Londres no me pareció tan caro (nose si xk conseguimos colar la tarjeta de estudiante o teniamos algun cupon descuento) pero puedes ver Londres desde varios niveles y desde la cupula… no te digo nah!!!

  51. Montse
    7 enero, 2013 at 9:53 #

    No os perdais el Tate modern, London eye, Pollock’s Toy Museum (http://www.pollockstoymuseum.com/), Carnaby Street para una tarde de compras … uff me iria ahora mismo! :)

  52. Mireia
    7 enero, 2013 at 9:58 #

    He leído el post y me he emocionado!! Pq este verano estuve todo el mes de agosto estudiando inglés allí. Fue un viaje muy especial pq lo hice con mi novio así q todavía me gustó todo más (si cabe).
    Lo primero y más importante es visitar NOTTING HILL, allí vivía yo en un pequeña residencia y había un restaurante en la calle Notting Hill gate que se llama 128, con un menú muy bueno y un precio bastante razonable para tratarse del sitio donde se encuentra.
    Otra cosa importantísima es pasear y pasear por cualquier calle, pq de repente te encuentras un parque encantador donde hacer un picnic.
    También nosotros cogimos la “cycle here” y pedaleamos hasta llegar a Chelsea (preciosas vistas del río) y finalizamos el recorrido en el Regents Park (q es muy muy bonito).
    Uno de mis sitios mas recomendable es el Victoria&Albert museum, q tiene un patio interior preeeecioso donde te puedes echar un ratito (los londinenses están tirados por todos los parques).
    Todo ello yo lo hice en agosto…con un solecito buenísimo y ahora ará un frío que pelará.
    Pero bueno no solo me quedo con eso sino que hay miles de rincones q descubrir…
    En fin…ENJOY LONDON!

  53. Mireia
    7 enero, 2013 at 9:59 #

    Se me olvidaba! Lo mejor de todo: los museos son gratis!! ;)

  54. Rocío
    7 enero, 2013 at 10:07 #

    Tomar el té en the Wollesley.

  55. Marta
    7 enero, 2013 at 10:08 #

    Covern garden y portó bello

  56. Marta otra vez
    7 enero, 2013 at 10:10 #

    Compras por Oxford street y el músical de queen y una comida en el rain forest cafe

  57. sole
    7 enero, 2013 at 10:16 #

    Hola si vais por el este de Londres yo os recomendaria Broadway Market, es un rincon precioso muy cerquita de los canales , donde tambien os podeis dar un paseo mraavillso.
    Os dejo un link http://www.broadwaymarket.co.uk/
    Saludos

  58. Noemi
    7 enero, 2013 at 10:34 #

    Muy recomendable esta guía (que también tenéis la app) para encontrar tiendas, restaurates molones ; ) Y hay de más ciudades. ¡A divertirse! http://www.shopikon.com/london/shopping_guide

  59. Pilar Valdes Marin
    7 enero, 2013 at 10:35 #

    Las cervecerias samuel smith, son antiguos locales preciosos, en general, y que hacen sus propias cervezas y refrescos con lo cual son muy economicos, es dificil saber cuales son porque cada uno tiene un nombre diferente asi que aqui te dejo la web para encontrarlos, marcatelos en el mapa, los locales son increibles sobre todo el que esta al lado de la estacion victoria y el que esta al lado the Holborn, tambien tienes uno en el mercado de nothing hill http://www.jamesgretton.co.uk/samuelsmiths/

    Tambien te recomendaria ir al mercado de Borought, estupendo sitio peor solo esta abierto de jueves a domingo, http://www.boroughmarket.org.uk/

    y cuando salgais del mercado ir andado por el paseo que va pegado al rio, que va del mercado al london eye, es un paseo precioso, que además se puede ver todo Londres

    Para cenar si os gustan los noodles os recomiendo los restaurantes wagamama esta muy buenos, el precio medio 25 libras, o si os gustan los dim sum, es un poco más caro pero muy bonito y se come muy bien lso restaurantes ping pong.

    Si quereis comprar ropa vintage iros al barrio de bricklane, donde esta lleno de tiendas de este tipo.

    por supuesto disfrutar de los museos gratuitos de londres, como es el british museum, Tate, etc

    Acordaros de coger una oyster(tarjeta de transporte, tipo monedero) desde el principio sera la opcion más barata para viajar si comrais los billetes individuales os salen por una pasta.

    Disfrutar!!!!

  60. Mentx
    7 enero, 2013 at 10:38 #

    En mi última visita a Londres en noviembre he descubierto el Borough Market y me ha encantado. Dicen que por la mañana hay un ambiente estupendo, pero yo fui un sábado por la tarde-noche cuando los puestos ya estaban cerrando y me encantaron los sitios que hay alrededor para tomar algo. Desde ahí hasta la Tate Modern hay un paseo estupendo. La cafetería de la Tate (los sábados abre hasta las 10 de la noche) también ofrece una panorámica nocturna preciosa.

  61. Eva
    7 enero, 2013 at 10:43 #

    Spitafield market sin lugar a dudas y luego tirando para Brick Lane el mejor Pad Thai en un puesto Thai en el Sunday Market y para refrescarse una pint en el Big Chill o otro pub de esa calle. El Flower Market en Colombia rd los domingos también, no tiene otro igual y todas las tiendecitas de esa calle son mágicas.

  62. pezgata
    7 enero, 2013 at 10:52 #

    Siempre os leo y releo y casi nunca puedo pararme a comentar, pero hoy toca Londres y no puedo reprimir las ganas de hablar! :)

    Aunque haya que ver lo típico típico sin discusión, vosotros tenéis que ir sí o sí a los mercados. Con las cosas tan bonitas que hacéis, Portobello y Covent Garden están hechos a medida para vosotros: tiendas súper detalladas (en las que perfectamente podría haber cositas molonas ;) ), terrazas con wafles e incluso, si podéis, ver un musical en Covent Garden! Pero si tenéis tiempo, el mercado de Spitalfields también merece mucho la pena! Es menos conocido y queda en la zona de la City, pero yo encontré allí cosas que en otros sitios no había… y hay para todos los gustos!
    Imagino que a Camden también iréis… así que, si podéis, a parte del mercado no dejéis de visitar las tiendas que hay por la calle grande, Camden Rd, porque algunas de ellas están llenas de cosas para anualidades, pinturas y cosas súper originales!

    En cuanto a tiendas, en esos mercados encontraréis mil cosas que os gusten, pero hay una, llamada Cornelissen&Son, con muchas cosas de dibujo y pintura que ha sido visita obligada en los dos últimos viajes (no es que viaje mucho, pero Londres por alguna razón siempre es destino!)

    Y otro truco, si sois de callejear… Regent St es una calle enorme, con tiendas y bonita, pero si os metéis por las calles paralelas y perpendiculares descubriréis cafeterías, librerías y las propias calles, preciosas! (y es un ejemplo de tantos rincones de Londres, claro)

    Después, museos ya sabréis lo que hay… Todos están muy cuidados y muy completos, así que ahí ya es cuestión de gustos porque todos son muy recomendables! Lo mejor es que la mayoría (al menos los más famosillos) son gratuitos! Y si sois de espectáculos, una de las experiencias más bonitas es ver teatro al aire libre en Regent’s Park (llevaos mantita o varias capas, eso sí!)

    Un último consejo! Si podéis, llevaos la maleta medio vacía, que con tanta cosa bonita que hay allí, querréis traeros todo! :)

    Menuda chapa… a mi Londres me puede! :) Espero haberos ayudado! Ahora os toca a vosotros disfrutarlo! ..bueno, antes, estamos todos deseando ver “cómo la liáis parda”! :)

    Besos!

  63. Marta Gi
    7 enero, 2013 at 11:02 #

    No puedes perderte…. Tomarte unas pintas en The Elefant’s Head, cerveceria tipica british que esta en la calle principal de Candem Town. A traves de sus cristaleras veras pasar la mayor variedad de estilismos que jamas puedas imaginar!

    No te puedes perder…. Hacerte una foto en las escaleras de piedra que estan en el exterior del mercadillo de Candem Town, donde Los Clash se fotografiaron para la portada de su famoso disco.Buen viaje ;-)

  64. Virginia López Pimentel
    7 enero, 2013 at 11:02 #

    Imprescindible una visita a Covent Garden, donde hay (al menos hace un par de años) una tiendita de galletas y otras de cupcakes ricas ricas. Además hay montones de artistas callejeros para dejar sorprenderse mientras te tomas un superté.
    Otro sitio imprescindible es Borough maket, repleto de comida de todo tipo, y puestos de fruta y verdura, flores…

    Pasadlo genial! Ya estamos ansiosos por ver la wonderguia de Londres!

  65. Inés Garp
    7 enero, 2013 at 11:02 #

    Explorar el este! Bricklane de arriba a abajo con parada dn el el 1001, Comed en Pizza East (56 Shoreditch High Street).

    Por otro lado a mi me encantaba pasear junto al río, por la orilla sur, desde el London Eye a la Tate Modern y desde Tower Bridge al Design Musseum son mis trozos favoritos.

    Enjoy!

  66. Chu
    7 enero, 2013 at 11:03 #

    Tras 6 años de vivencias en Londres, me apetece recomendaros los sitios chulos que no son típicos. Una zona muy trendy es Brick Lane… recomendable sobretodo en fin de semana. Hay un montón de restaurantes para degustar la mejor comida india de Londres y hay un bar chulísimo que se llama 1001 cafe, tiene desde barbacoa fuera hasta sala de conciertos dentro y una decoración muy curiosa, hay DJ a cualquier hora pinchando en el café! pero prefiero que lo descubráis por vosotros mismos… Además es una zona de tienditas chulas y como os digo, muy trendy…

    Os recomiendo encarecidamente el bar Waxy O´Connors (que tiene un árbol dentro) y es chulísimo!! Está entre Picadilly y Leicester Square. Luego podéis cenar en Soho que está pegado y a la tarede/ noche, os váis a escuchar música en directo de bandas que hacen versiones del pop indie inglés y a tomar unas cervezas al O´Neils que está en la misma calle del Waxy O´Connors!! Cierran a las 3, no está nada mal para ser Londres y sobretodo considerando que allí la gente se va al pub desde las 5pm, cuando salen del curro!!

    Pasadlo genial!!!

  67. María Mirabelli
    7 enero, 2013 at 11:38 #

    Ay Londres… mi ciudad favorita del mundo.

    1) Id a Greenwich, hacedlo en el DLR que se pilla en la city en Bank y va por medio de Canary Wharf, la zona de negocios rodeada de canales. Una vez en Greenwich, los días entre semana tenéis un mercadillo y allí hay un parque enorme desde donde se ve todo Londres. Es realmente bonito. También claro, podéis pasar por el observatorio y haceros una foto con la línea del meridiano. No creáis que está lejos, está a 20 min del centro y vale la tarjeta Oyster para el tren. Podéis volver al centro en barco, que siempre está bien.

    2) Ir a Richmond en barco y ver los jardines Kew. El barco hace un recorrido fantástico por toda la zona de Chelsea y edificios emblemáticos como los cuarteles del MI6.

    3) Id al Brought Market (de comida) que es espectacular.

    4) De mercadillos me gustó mucho Spitalfields. Y soy fan de Candem de siempre. Sobre todo para aprovechar y dar hacer un recorrido por los canales en barco hasta little venice.

    5) Yo me haría un afternoon tea que es comida, merienda y cena todo a la vez. Lo he probado en Ritz, harrods y fortnum & mason y es lo más.

    6) Entrad al food hall de Harrods (y a la juguetería) y al de Fortnum & Mason, éste último tiene unos escaparates maravillosos.

    7) Columbia rd los domingos, hay tiendecitas maravillosas y flores

    8) Cualquier parque a todas horas. Hyde Park, St james Park y Regents park, puede haber nadie o mil personas que estás a gusto. Todo el mundo los cuida tanto.

    8) para cenar Ping Pong. Si vais al Fifteen de Jamie Oliver pedid la pannacotta de albahaca. Los pies de carne en los pubs son lo más rico de inglaterra.

    9) El mejor paseo por Londres es empezar desde el big ben hasta el Brought Market por la orilla sur del río.

    10) St Katherines dock, un rinconcito monísimo al lado de la torre de londres lleno de barquitos. Está un poco escondido pero buscarlo en un mapa.

    Envidiaza!!!!! que lo paséis muy bien.

  68. Mónica
    7 enero, 2013 at 11:38 #

    Yo estuve en noviembre y paseando por Carnaby street me encontré un ” mini-sitio”( especie de centro comercial con 2-3 alturas pero no más de 15 tiendas y al aire libre) cn unos tiendas juntas que me encanto..hay desde una tienda cn vestido de novias vintage, a una pastelería e cupcake, mercería de bonitismo de la que te gusta tanto a ti….
    Por supuesto no faltes y bucees por Camden…xo eso te lo diremos toooodass!!!
    Pasarlo genial…..

  69. Mónica
    7 enero, 2013 at 11:48 #

    …se me olvidaba, ceca de Picadilly-y de la casa M&Ms hay un restaurante lleno de juguetes…por lo visto es muy de niños para celebrar cumples y demás, se comen hamburguesas-perritos…pero en la mesa esta el cocodrilo, el León pasea por alli…al menos curioso y distinto!!
    Si andáis y por allí y queréis visitarlo…preguntar x el!!

  70. Mamen
    7 enero, 2013 at 11:49 #

    Aleeeee yo me voy también de escapada el 18 de enero así que prometo a la vuelta traer información recientita. Muackkkk

  71. Paula
    7 enero, 2013 at 11:50 #

    Hola!!!!
    London, London, mmm… Ya os lo han puesto pero para que no lo paseis por alto, Hackney, Brodway Market en sábado y en concreto un café que se llama Leau a la Bouche, te sientas con un café y una tarta de las que quitan el sentido y mira al personal pasar, es como un paseo por el Pinterest más original con música en directo!!!! Los domingos cerquita está el Columbia Flower Market, también muy recomendable.

    Que lo disfruteis y cruzaré los dedos para que os toque al menos un dia de sol :)

  72. Bea
    7 enero, 2013 at 12:03 #

    Nosotros estuvimos el año pasado y además de monumentos y edificios típicos (Big Ben, Tower Bridge, London Eye…) os recomiendo que vayáis (si os gustan, claro) a la tienda de M&M’s!! Son tres pisos llenos de cosas (llaveros, camisetas, juguetes…) y por supuesto de M&M’s de todos los colores tamaños y tipos! Está al ladito de Piccadilly Circus.
    El British Museum es muy bonito (a mí es que las cosas egipcias me pueden).
    También podéis hacer una visita al famoso paso de cebra de los Beatles, en Abbey Road (también está el estudio)

  73. ROSA
    7 enero, 2013 at 12:10 #

    Si os queda tiempo entre todas estas maravillosaaas recomendaciones, a 1 horita en tren desde Londres, hay un pueblecito que se llama Brighton, que me tiene el corazón robado, el centro está lleno de tiendecitas y tiene un encantador y romántico “paseo marítimo” . See you

  74. Adri
    7 enero, 2013 at 12:16 #

    Un Picnic en Hyde Park :) Si el tiempo os lo permite…

  75. Begoña (Tea on the Moon)
    7 enero, 2013 at 12:18 #

    Ohhhhhh Angie, como vais a disfrutar!!!!! Para mi es LA CIUDAD!!!!! la adoro, con todas las letras, me da igual si suena hortera!!!!!
    Bueno, te han recomendado ya muchas cosas, pero quería remarcar:
    – Broadway market en sábado. (hice 4 posts en el blog!) Aquí te dejo uno. Me enamoró la gente, el sitio, tiene mucho encanto
    http://teaonthemoon.blogspot.com.es/2012/06/londres-broadway-market-frank-turner.html
    – Kath kidston, mi tienda for ever!! http://teaonthemoon.blogspot.com.es/2012/11/cath-kidston-una-obsesion-fun-ft.html
    – Tate Modern, después de dar un paseo por el Tamesis, y subir a la cafetería del museo, (conseguir taburete) y sentarte a disfrutar de las vistas! y después darte un paseo por su tienda
    – Spitafilelds… siempre te puedes cortar el pelo si te apetece ;-) http://teaonthemoon.blogspot.com.es/2012/11/una-peluqueria–en-londres-scarlett.html

    Yo creo que solo pisar londres es un festival, perderse por sus calles, disfrutar de cada rincón, descubrir y redescubrir sitios!
    A por ese libro wonders!!! Y después a disfrutar del descanso merecido!!!

  76. LP
    7 enero, 2013 at 12:28 #

    lo mejor de londres es que si se pone a llover siempre puedes meterte en un museo, que son gratis y tienen montones de cosas molonas. si llueve durante toda la estancia, que tampoco sería de sorprender, pues nada, un paragüitas y tan ricamente.
    yo y mi tostada, que somos muy de comer, os recomendamos un restaurante mexicano en el soho que se llama wahaca (http://www.wahaca.co.uk/). suele estar lleno, pero te dan una especie de busca para que, mientras esperas, te tomes un margarita o un mojito en el bar que tienen abajo. cuando la mesa esta libre, el busca se pone a vibrar y a hacer luces como si fuera una auténtica fiesta. si os queréis dar un capricho menos enconómico, os recomiendo un restaurante árabe que se llama momo y que está en un callejoncito al que se accede desde regent street (hay más bares y restaurantes en ese minicallejón… para tomar algo también es agradable). aquí tome el mejor tagine de pollo que he comido en mi vida.
    pero sobre todo, disfrutadlo y perderos… yo volvería hoy mismo!!
    muaks!!

  77. Ampar
    7 enero, 2013 at 12:29 #

    Sin duda es obligatorio ir a un musical, pasear por Hyde Park, Notting Hill y todo el barrio del Royal Albert Hall, visitar la Torre de Londres para empaparse de historia y curiosidades (no perdáis detalle de los cuervos), comer un roast beef, entrar al museo de Historia Natural (dicen que Hogwart’s está inspirado en el), entrar en la National Gallery y ver los Girasoles de Van Gogh y algún Sorolla que hay por allí, y justo al lado en Trafalgar Square está la iglesia de St. Martin in the fields, hacen conciertos muy interesantes y en su cripta hay una cafetería preciosa, y si no me falla la memoria allí hay gente muy importante enterrada, entre ellos Lawrence de Arabia.

  78. isagomezg
    7 enero, 2013 at 12:46 #

    Spitafields Market y toda esa zona de allí un domingo por la mañana! Fue mi mayor descubrimiento en mi última visita :)
    pd: no desayunéis mucho ese día ;)

  79. Eva
    7 enero, 2013 at 12:51 #

    Je,je, no conozco Londres todavía y me pienso imprimir todos los comentarios para hacerme una super guía para cuando tenga la oportunidad de ir (cuando mis peques sean un poco más mayores). Impresionante la cantidad de sitios para ir y ver ¿cuantos dias como mínimo hay que estar?. ¿30? ;)

  80. dina
    7 enero, 2013 at 12:52 #

    Hola
    En http://www.elplanbdedina.blogspot.com tengo muuuuuchas recomendaciones para Londres, pero si quieres algo concreto, pregunta, en la recámara tengo elaborados algunos viajes exclusivamente craft y alguno centrado en pastelerías y sitios “sweet”. Si necesitas algo másnda un mail y te mando la info de mil amores!!

  81. Cuchy
    7 enero, 2013 at 12:52 #

    Blade Rubber Stamps Shop. En una callecita frente al British. Imprescindible si te gustan los sellos.
    http://www.bladerubberstamps.co.uk/
    Y subir los 500 y pico escalones de San Pablo para tener unas vistas espectaculares de la ciudad.

  82. coopper
    7 enero, 2013 at 13:09 #

    londres es, sin duda alguna, una de mis ciudades favoritas, los largor paseos por hyde park, compras en oxford street… pero si de verdad quereis algo de inspiracion para vuestras cosas molonas yo no me lo pensaria dos veces y guardaría un dia para coger el tren y plantarme en oxford. Hay un tren directo que no tarda mucho en llegar y de verdad que es la ciudad mas bonita en la que he estado hasta ahora.
    Y si quereis pasar un buen rato no dudeis en probar el punting en el nacimiento de tamesis (oxford)

  83. Africa
    7 enero, 2013 at 13:19 #

    Ademas de los lugares mas turisticos como el London Eye, Big Beng y westminster. No dejeis de ver la Tate modern, en cuanto a mercados me decanto por Candem y Portobello. Si vais a Candem subid a Pimrose Hill y comed un cupcake en la famosa Bakery que queda entre el mercado y la colina, se llama Pimrose Bakery. St Pauls Cathedral es otro de mis lugares favoritos de Londres, podeis llegar a la Tate desde aqui a traves del puente Milennium. Y en cuanto a parques, mi favorito es Kensington Gardens, alquilar una bicicleta y recorredlo. St James’s Parke es otro de mis favoritos. Pasadlo en grande!

  84. Silvia
    7 enero, 2013 at 13:37 #

    Si os gusta comer en sitios chulos, os recomiendo los restaurantes Giraffe y el restaurante fifteen de jamie oliver. UNA PASADA!

  85. Anna
    7 enero, 2013 at 13:41 #

    Lejos de la multitud, pero cerca del famosísimo Notting Hill encontrareis este barrio, que tiene unas terrazas monísimas…
    http://www.timeout.com/london/feature/1379/hammersmith-pubs
    No os podéis perder este pub… http://www.thewaterway.co.uk/… mis mejores tardes las he pasado ahí… Recomiendo perderos por Bloomsbury en busca de Virginia Wolf. Parques como el de Hampstead Heath son de visita obligatoria… Y toda la parte nueva de London Bridge. Espero que améis esta ciudad tanto como yo. Ya me contaréis… Y si necesitáis más info… ya sabéis…

  86. María
    7 enero, 2013 at 13:44 #

    Saatchi Gallery y la Tate.

  87. Inés Cruz (@Ines_Cruz)
    7 enero, 2013 at 14:15 #

    Los mercadillos, pero sobre todo… aprovechar para ¡Pasear! os dejo mi diario de las 2 semanas que estuve allí para que le echéis un vistazo -> http://blog.holamama.es/claves-para-hacer-un-curriculum-creativo/

    http://www.chezagnes.blogspot.com

  88. Jennifer
    7 enero, 2013 at 14:16 #

    Borough Market (comida) justo debajo de las vias del tren en London Bridge.
    Si no tenéis muchos días, evitaría la tienda de M&M y la cambiaria por la juguetería más grande de inglaterra, Hamley’s, en Regent street (une Picadilly Circus con Oxford street, la calle de las tiendas), entré acompañando a un amigo para comprar un regalo a su sobrino y salimos 1hora y media después!! tengo 30 años y me sentí como una niña otra vez.. risas aseguradas.
    Horse’s Market o Stable’s Market, en Camden. Al salir del metro ya hay mil mercadillos pero si tenéis paciencia y esperáis un poquito despues de pasar el río (10min andando) a la izquierda encontraréis el Horse’s Market. Hay que bajar unas escaleras y ahí está. Aunque no tengáis en mente comprar nada, las tienditas son muy peculiares, son antiguos establos y las tiendas son las casetitas de los caballos.. También encontraréis mil sitios donde comer barato mientras os perdéis por allí. (no olvidéis regatear en la comida! funciona!!)
    Si tenéis tiempo, podríais ir al Richmond Park (al suroeste del río) y más si vais cuando empieza a mejorar el tiempo, hay ciervos paseando por ahí entre la gente!! Paseito en bici por allí vale la pena. Y si no tenéis tiempo, se puede hacer lo mismo por Hyde park cambiando ciervos por ardillas jajaja
    Pasadlo bien!!

  89. Inés Cruz (@Ines_Cruz)
    7 enero, 2013 at 14:16 #

    Perdón! que me he confundido de link… Los mercadillos, pero sobre todo… aprovechar para ¡Pasear! os dejo mi diario de las 2 semanas que estuve allí para que le echéis un vistazo -> http://chezagnes.blogspot.com.es/search/label/London

    http://www.chezagnes.blogspot.com

  90. Ana
    7 enero, 2013 at 14:35 #

    Definitivamente una pinta en este pub

    http://www.waxyoconnors.co.uk/index.php/find-us

    Esta muy centrico, justo al lado de Leicester Square y Picadilly y es una auntetica pasada.

    No dejeis de visitar Greenwich. Con el Cutty Sark recien abierto es una maravilla, y ademas se puede pasar por debajo del barco!!!

  91. martabarcelona
    7 enero, 2013 at 15:10 #

    Gastar en cosas bonitas, Hamley’s (juguetería), Liberty http://www.liberty.co.uk/, Anthropologie (Regents St)
    Hamburguesas de Byron http://www.byronhamburgers.com/story/
    Ver Grecia, Egipto, o medio mundo en el Museo Británico
    Parques: Hampstead Heath, Battersea, Richmond Park (llamado Parque de los ciervos porque hay muchos)
    Pasear cerca del agua, Camdem (mercado y canal), Little Venice (teatro de marionetas en una barcaza Puppet Theatre Barge), St Katharine Docks http://www.skdocks.co.uk/our-heritage/

  92. lunapelota
    7 enero, 2013 at 16:11 #

    En esta página encontrareis unos paseos agradables por Londres para conocer la ciudad en pocos días sin dejarse nada en el camino… (y con algún plan extra!!)
    http://lunapelota.wordpress.com/2012/09/27/londres-de-un-vistazo/
    Pero te hago un resumen de lo más importante:

    Por ejemplo subir a ultima hora a Primrose Hill (muy cerquita del conocido Camden Market que todo el mundo te recomienda por el blog… tiene unas vistas poco conocidas de Londres y espectaculares sobre todo a ultima hora de la tarde… (aquí hablé un poco de la zona)

    Otra idea es el restaurante Recipease de Jamie Olivier … creo que tienes que pedir mesa antes de ir… pero si lo haces desde ahora no tendrás problema (supongo) y merece la pena.

    NO SE TE PUEDE ESCAPAR el mercadillo de Portobello, es increible, para perderse callejeando. Es un barrio muy chick (en los alrededores esta el taller de Stella McCartney, la casa de multitud de estrellas, etc.) Pues por sus calles están las tiendas más bonitas de la ciudad (diseñadores jovenes emprendedores, algunos mas reconocidillos, antiguedades, musica, lo más londoner de la ciudad). Eso es un SUPER MUST. Reserva uno de los días que haya mercadillo para ir.

    Luego en la calle Regent St (la calle que va de Piccadilly Circus a Oxford St., por la que pasarás si o si) tienes que hacer una parada en la jugueteria Hamleys, el año pasado era su 150 cumpleaños y es uno de los lugares más visitados de la ciudad… (y con razon) … es una jugueteria enorme que tiene demostraciones en directo de muchisimos juguetes… hay unas cajas con los mejores trucos de magia del mundo (sabrás cuales son cuando veas a un chico encantador demostrandotelos uno a uno y te encuentres en un corrillo de bocas abiertas). No es particularmente barata pero tampoco se va mucho de presupuesto.

    Otra cosa que se me ocurre es hacerse La Foto cruzando Abbey Road como lo hicieron los Beatles… no sé si os gustan o no, queda un poco a desmano pero está guay… y es un sitio muy mágico y de culto.

    Sobre museos… va con los gustos, la verdad… todos tienen alma en Londres (y son gratis, solo te piden un donativo por el plano) … pero por encima de todo teneis que ir al TATE MODERN… lo mejor es la tienda (para perderse y reperderse) y las vistas desde la cafeteria. Ademas es una zona fantástica de cervezas y ambiente… por si estais con animo de fiesta.

  93. Laia
    7 enero, 2013 at 16:15 #

    Ooooh!! Yo fui en diciembre para ver la Navidad allí y fue genial!!! Teneis que ir a Camden Market y a Covent Garden (otro mercado con tiendecitas ideales).

    Y a un musical sí o sí!! Si os gusta Queen no lo dudéis e id a ver We Will Rock You (si os animais, en Leicester Square hay una especie de taquilla donde venden entradas más baratas, vale la pena!!).

    Y comprad nueces y os vais a dar un paseo por Hyde Park, os vendrán las ardillas!!!

    Y …… pasead mucho mucho!!! Londres es encantador!!!

    Disfrutad mucho!!

  94. Olaya Paredes (@EuSunFlower)
    7 enero, 2013 at 16:36 #

    Camden, por supuesto. desayunar el sabado un cupcake en una pequeña tiendecita que hay en portobello. Comer un dia en el TukTuk!!mmmm :P . Comida tailandesa, buenisima y super barata. en quennsway. y el postre… Frapuccino del sturbucks de enfrente take away para tomarselo dando un paseo por el lago de Hydepark.

    Y para terminar irse de noche a ver el bigben desde la muralla que hay al otro lado del puente que cruza el rio.
    Es tan bonito por la noche, con todo el parlamento iluminado… Eso si, llevaros gorros y guantes :)

  95. Iria
    7 enero, 2013 at 16:39 #

    Nosotros estuvimos en marzo visitando a unos amigos! Londres me encantó :)
    Repito como dicen por aquí: mercadillos de Covent Garden, Portobello, Camden…
    Para el estómago recomiendo un brunch en Lantana Cafe (13 Charlotte Place), probar el steak pie en algun pub, las galletas en Ben’s Cookies y un cupcake imprescindible en Primrose Bakery!
    Sitios para visitar?…es Londres! jeje. Algunos un poco más alejados del centro: ir a Greenwich y comerse unos sandwiches en las colinas verdes, ver Londres desde Primrose Hill y si tenéis tiempo y no habéis ido visitar Stonhenge!
    Y no os dejéis algún museo! El British és un imprescindible, pero yo que soy geóloga y trabajo en el MCNB os recomiendo el Natural History Museum para disfrutar como un enano :)
    Por cierto, nosotros que somos low cost total y nos gusta caminar y a veces comer donde nos pille, descubrimos que antes de cerrar en los super ponen los sandwiches que “caducan” ese día a precios tiradisimos (supongo que para no tirar comida a la basura). El día de Greenwich comimos 4 sandwiches por 1£!!! No es alta cocina pero oye que con lo que te ahorras aquí aprovechas para otra cosa!

  96. Miguel
    7 enero, 2013 at 17:12 #

    Muy muy guay es Neal’s Yard, un callejon cercano a Convent Garden con las casa pintadas de colores chillones, unas cuantas tiendas, cafes y restaurantes chulos y un ambiente muy interesante. Pasarlo bien ! :)

  97. Charo
    7 enero, 2013 at 17:55 #

    Bueno, ya os han recomendado lo que yo iba a decir, pero en mi segunda visita a Londres a mí me encantó Spitafields Market…alucinante!

  98. Amapola Carballido
    7 enero, 2013 at 18:03 #

    Buenas tardes moloneros, Estoy intentando hacer memoria de sitios chulos a los que fui en mi ltima visita a London. Un sitio que me encant y que no os podis perder es el Borough Market. Es un mercado de productos orgnicos y ecolgicos con puestos callejeros para comer sper chulo y en el que se pueden hacer unos fotos increbles. Si recuerdo algo ms os digo. Un abrazo y ENHORABUENA por todo,

    Amapola.

  99. Núria Fuster
    7 enero, 2013 at 18:05 #

    No sé si tendréis tiempo al ser una escapada. Pero visitar Greenwich, el observatorio y el conocidísimo meridiano no tiene desperdicio. (Ni que decir tiene la foto con un pie al este y otro al oeste.
    Y si sois fans de los Beatles, el paso de zebra de Abbey Road.

    Pero lo más mágico de Londres son los parques gigantescos y los puestecillos de comida de Camden.

    DISFRUTAD WONDERS, QUE LO MERECÉIS

  100. aintzanedeluna
    7 enero, 2013 at 19:03 #

    Visitas a museos, mercadillos, shopping… una paradita para comer, cenar o tomar una pinta, es obligatorio. Así que no dejéis de ir a comer, cenar, o tomar una pinta a The Cow, en Notting Hill. ¡Nos encantó!
    http://www.redvisitor.com/City-Guides/London/Night-Life/The-Best-Cool-Pubs-In-London.html

  101. La armadilla invencible
    7 enero, 2013 at 19:24 #

    Si vais al Borough market, os recomiendo comer un bocadillo de pato en un puesto francés que hay. Luego podéis coger el tren en London Bridge y a tan solo dos paradas está Greenwich (donde vivo), su mercadillo es menos conocido y pequeñito, pero mola un montón. Aparte de lo obvio, observatorio, meridiano, Naval College, etc. hay un parque escondido, el Pleasunce que es precioso y ya de vuelta a la estación, podéis cenar en The Mitre un pub muy bonito de 1700 y donde además los viernes se puede cenar dos platos de fish and chips por 10£. ¡Pasadlo bien!

  102. Elena
    7 enero, 2013 at 20:15 #

    Pues yo he estado tres veces y cada vez descubro algo nuevo. No tengo que decir nada nuevo de los míticos mercadillos (son de obligada visita obviously), Borough,…..etc etc etc, pero me chifla Carnaby Street, Covent Garden y perderme por las calles de Chelsea y su tranquilidad, parece mentira que estén en una gran ciudad.
    Disfrutad!!!
    Yo a lo mejor me voy otra vez para la semana…. veremos si finalmente es SI.

  103. gloriallobet
    7 enero, 2013 at 20:29 #

    Uoh! también voy a ir en Marzo a Londres con mi churri gracias al regalazo que me ha hecho para Reyes :) Es una ciudad que me tiene enamorada y en la que ya he estado varias veces.
    Imprescindibles:
    – Borough market: mercado cerca de Shakespeare Globe cubierto donde hay mil puestos para comprar ingredientes y para comer por los alrededores.
    – Ir a ver un musical. Hay descuentos por la web y en algunos lugares míticos como en Covent Garden.
    Tiendas:
    – Anthropologie (seguro que la conoces, es una pasada de lo mona que es)
    – Urban Outfitters (otro imprescindible de cosas chulas y modernas)

    A ver si nos vemos por allí!

  104. Rosa
    7 enero, 2013 at 21:19 #

    Londres es una pasada. Estuve viviendo dos añitos allí y escribiendo sobre lugares en DolceCity Londres :D Ya tenéis un montón de recomendaciones así que añadiré sólo un par de ellas:
    – Brunch y desayunos espectaculares (las mejores tortitas que he comido en mi vida) en The Breakfast Club. En el de Spitalfields tienen además un bar de cócteles oculto en el sótano al que se accede a través de un frigorífico Smeg. Es una pasada.
    – Cosas chulis y libros de diseño en Magma books y la papelería más mona de Corea del Sur en Artbox. Tienen una tienda en la zona de Covent Garden.
    – Cafés buenísimos en Kaffeine (cerca de Oxford Circus) y Foxcroft and Ginger (en el Soho).

  105. Yukino (@Rosapolis)
    7 enero, 2013 at 21:20 #

    Londres es una pasada. Estuve viviendo dos añitos allí y escribiendo sobre lugares en DolceCity Londres :D Ya tenéis un montón de recomendaciones así que añadiré sólo un par de ellas:
    – Brunch y desayunos espectaculares (las mejores tortitas que he comido en mi vida) en The Breakfast Club. En el de Spitalfields tienen además un bar de cócteles oculto en el sótano al que se accede a través de un frigorífico Smeg. Es una pasada.
    – Cosas chulis y libros de diseño en Magma books y la papelería más mona de Corea del Sur en Artbox. Tienen una tienda en la zona de Covent Garden.
    – Cafés buenísimos en Kaffeine (cerca de Oxford Circus) y Foxcroft and Ginger (en el Soho).

  106. Vally
    7 enero, 2013 at 21:30 #

    Londres…por muchas veces que vayas siempre hay algo nuevo que ver!

    Pero me uno a covent Garden y sus músicos bohemios, paperchase de Tothenam court, la tienda es de 3 pisos. (por cierto esta parada del metro tiene unos mosaicos preciosos)

    Candem sobretodo la parte de las caballerizas.

    El cambio de guardia en el Palacio de Buckingham que es por la mañana.

    Portobello, notting hill…hay miles de puestecillos, poundland es un supermercado de todo a un pound, y tienen cosas que merecen la pena.

    Ice bar en una perpendicular de Regent street. –>Heddon Street.( se que en españa hay varios pero la experiencia es graciosa)
    Carnaby es perpendicular a Regent y tiene muchas tiendecitas curiosas.

    Pedir en cualquier pub un Snakebite que es una mezcla de cerveza y sidra, en algunos pubs te ponen como granadina y lo endulza un poco más.

    Diria mil sitios más, todo depende del tiempo que tengais…
    Oxford es una ciudad muy bonita que te deja directo el tren, creo que cada 30 min hay trenes hacia alli.
    Stonehenge es curioso,si podeís ir.

    Si estaís mas de 5 días sacaros la oyster que sale por 29 libras más 5 por la targeta y sale mas económica ya que sacaros billete individual cada dia, que son unas 7.20 libras por día y además al devolver la targeta te devuelven las 5 libras.

    Espero ser de ayuda y que disfrutéis mucho.

  107. Rocío Orellana López
    7 enero, 2013 at 21:37 #

    Buff…dificil recomendar algo concreto de Londres! Todo Londres es recomendable…pero bueno, a ver. Convent Garden y sus tienditas cuquis de té y cosas muy british. Notting Hill, sus casitas, sus bakerys, sus tiendas de 2ª mano…La tienda de juguetes de Oxford Street. La iglesia del Temple, la que sale en el Código da Vinci, que la encontrais en una placita que sale de una callejuela de la calle Fleet Street. St. James Park y sus ardillas…Llevadme con vosotros!!

  108. cris_conC
    7 enero, 2013 at 22:13 #

    Después de 9 escapadas a Londres…me quedo con Brike Line!!!Es como Candem pero sin turistas, además gente London total! No os lo perdáis!

  109. Sara Castaño
    7 enero, 2013 at 22:27 #

    Hola chicos, soy fan vuestro y muuuuuuy fan de Londres, jeje. Tanto que ya he ido unas 9 veces y cada vez me gusta más…
    como fui tantas veces mucha gente me pregunta sobre sitios y tengo hecho un mapa de google, a ver si os gusta:

    http://goo.gl/maps/u7bEP

    Si se me ocurren más cosas os comento… pero el mejor consejo es que llevéis calzado cómodo y a patear a tope, intentar coger el metro lo menos posible, las distancias no son tan largas como parecen y además, así tendréis excusa para comer miles de pasteles, jajjajaj. Ah!! el restaurante italiano de Jamie Oliver está genial y no es nada caro…

    Aquí os dejo también un enlace de fotos que hago por mi ciudad favorita, por si os apetece pasar… espero que os haya servido de ayuda… ;)
    http://saracastano.wordpress.com/city-boys/

  110. apasionadablog
    8 enero, 2013 at 1:59 #

    Camdem town!!! Sin dudas…. Infaltable hyde Park, ( si el tiempo os acompaña) pasear pasear y pasear enjoy!!!

  111. mvmontealegre
    8 enero, 2013 at 9:28 #

    Echar un vistazo a este post!! Hace un recorrido por los ‘imprescindibles’

    http://desdeuk.wordpress.com/2012/02/27/un-lugar-para-visitar-londres/

  112. Clara
    8 enero, 2013 at 9:54 #

    Os recomiendo que visitéis el barrio de Muswell Hill. Está en zona tres al norte, más arriba de Camdem, pero vale muchíiiisimo la pena! Podéis ir con la Nothern Line (negra) hasta Highate y de allí un paseito hasta el centro del barrio. O sino, con el bus 134 o 43 desde Totenham Road que van directos. Viví unos meses allí y quedé encantada. Es un barrio que parece un pueblecito y con todo el encanto inglés.

    Aquí no os debéis perder el Church Pub (un pub que fue una iglesia), unos de los mejores Fish & Chips de la ciudad y de Inglaterra (no lo digo yo, lo dicen varios premios!) y las tiendecitas son una monada. La Muswell Hill Bookshop es impresionante, y también lo son las cafeterías del barrio.

    Otro imperdible es el barrio de Crouch End o, por supuesto, Primrose Hill y Hampstead Heath, unos parques geniales, como su alrededor.

    De tienda de ropa os recomiendo Whistles (tienen página web).

    Hace tiempo hice una pequeña entrada en mi blog:
    http://cosesdelaclara.blogspot.com.es/search/label/viatges?updated-max=2011-04-29T20:32:00%2B02:00&max-results=20&start=5&by-date=false

    Que sepáis que me dais mucha envidia! Desde que viví allí hace tres años que no he vuelto y fue una de las mejores etapas de mi vida! :____(

    Buen Viaje!! :-)

  113. Rena
    8 enero, 2013 at 10:07 #

    Hola chicos!! Hace apenas unos días que volví de London de passar el fin de año y debo deciros que era mi segunda vez y… quien dijo que seundas veces no eran buenas?? Son increibles!! Me enamoré de la city solo llegar… hay tantas cosas por hacer!!
    1. Os recomiendo visitar el Tate Modern y la pedazo de tienda que hay en la parte de abajo, es enorme, gigante, y tienen unos libros realmente “amazing”!
    2. Portobello Market, es para mi de lo mejor de London. Ir el sábado por la mañana, es genial, hay de todo, cosas bonitas, curiosas, caras, baratas, láminas, ropa, decoración, comida…
    3. Os recomiendo una tiendecita muy bonita de pasteles que se llama BISCUITEERS, en el 194 Kengsinton Park Road, os encantará!
    4. Si os gusta la comida hindú, os recomiendo este (al lado del British Museum): The Chambeli, 146 Southampton Row
    5. Nos os perdáis Covent Garden y las 7 calles de Seven Dials, así mismo es un must visitar Carnaby’s street. En Covent Garden, hay un par de tiendas increibles, sobretodo una que está en la parte de abajo, donde venden cosas que estoy segura os encantarán…
    6. Para tomar algo os recomiendo un pub muy chulo que me encanta como está decorado que se llama Foundation, muy cerca de la estación de metro de Covent Garden (5, Langley Street)
    7. A mi me encantó el British Museum, es increible y tienen unas obras de arte antiguo que son realmente bestiales… es free y el espacio es grande, con lo cual lo veréis muy bien!
    8. Un paseo precioso es el que va del Tate Modern hasta el London Bridge.
    9. No os perdáis Harrods, Regent Street i Oxford Street!

    Os podría estar escribiendo todo el día con sitios y más sitios! Pero espero con esto haberos ayudado.

    Feliz día!!!!

  114. maria
    8 enero, 2013 at 10:42 #

    Veo por ahí arriba que ya os han recomendado esta dirección: http://www.bladerubberstamps.co.uk/ Pues merece la pena. Pasarlo bien y aprovechar el tiempo al máximo porque en Londres hay mucho que ver y todo es muy molón, absolutamente todo. Feliz viaje.

  115. Sonia Sanz (@Soniasanz)
    8 enero, 2013 at 10:47 #

    Os diré que yo estuve el año pasado y en mi blog podéis ver el recorrido que hice y los lugares que visité. http://sinsaposniprincesas.blogspot.com.es/2012/01/londres-2012-una-experiencia-genial.html

    Pero si no tenéis tiempo de leerlo y como soy muy glotona os digo dos sitios que no os podéis perder:

    1. Hummingbird Bakery (en el 133 de Portobello Road. No podéis iros sin comer uno de sus muffins.

    2. Tomar un té en Camellia´s Tea House . Te lo sirven con sandwiches, tartas y scones. ¿Los mejores que he probado nunca! Además de que el sitio es de cuento. Los scones que sirven son un pecado…

    3.Comer en Inamo restaurant, un asiático donde las mesas son táctiles y pides la comida desde ahí (una chorrada que mola mil)

  116. laura
    8 enero, 2013 at 10:51 #

    1) Comprar un menú low cost en MAKS&SPENCER (Sandwich + bebida + chips + Lemonade) y pasar la mañana en HYDE PARK.

    2) Pasar la mañana del Domingo en Bricklane, sus mercadillos de segunda mano, tiendas cool, y restaurantes hindús.

    3) No puede faltar una visita mañanera a Notting Hill y su mercado de antigüedades y de fresh fruit.

    ladylauscrap.blogspot.com.es

  117. sshhhh
    8 enero, 2013 at 11:23 #

    Teneis que ir al flowers market, los domingos por la mañana en Columbia Street. Una callecita en la que ponen un mercadito de flores (locura de flrores), y a los lados miles de tiendas preciosisimas de antiguedades, talleres de artistas dentro de las casas… Os va a chiflar…

  118. Nuriti
    8 enero, 2013 at 11:54 #

    Si os gusta la comida India no dudéis en ir a comer al restaurante punjan http://www.punjab.co.uk/, es de. Los mas antiguos de Reino Unido y es genial!!!!!! Esta en la zona de Covent Garden, también de visita obligada!
    Un saludo, me Encantáis!!

  119. Elena Ferrando (@elenaferrando)
    8 enero, 2013 at 12:01 #

    Hola, yo estuve hace muy poquito. Volví fascinada, era mi tercer viaje. Londres no me acababa, sí, como lo leéis y en este tercer viaje me reconcilié con la ciudad. Fui a ver el musical cabaret. Tenéis que ver alguno. Los miserables debe ser una pasada, pero no lo he visto.
    Os comento algo que no se suele ver. Cuando vayáis a ver la Torre de Londres y el Puente de la Torre, no os vayáis de la zona. Detrás de un edificio marrón que hay en la orilla de la Torre de Londres, pasando por debajo del puente, está St. Katharine Docks. Una marina con barcos ideal si sale buen día, para tomaros algo en una terracita. No parece que estés en Londres. http://www.skdocks.co.uk/
    Ahora bien no toméis nada en Kilikya’s, nuestra experiencia fue mala. La comida estaba buena, pero no sé, tuvieron un mal día, supongo y el servicio fue desastroso.
    Si os gusta la comida tailandesa no os perdáis el Restaurante BUSABA. Me chifla. Yo he ido siempre al del Soho: http://busaba.com/#locations=/locations/wardourstreet/, pero imagino que todos están bien.
    Si no recuerdo mal, en la calle Kengsinton Church hay algunos comercios supermonos e inspiradores y los Almacenes Liberty… me los llevaría a casa así, tal cual están. :D

    En fin, lady and gentleman, buen viaje y espero la guía molona de London, me encantaría que aparecieran mis recomendaciones ;0P

    Bye

  120. Pau
    8 enero, 2013 at 12:31 #

    El design museum!!!! http://designmuseum.org/
    Creo que va mucho con vosotros y os puede encantar!!!

  121. Sarai
    8 enero, 2013 at 12:46 #

    The London Dungeon! Es increible! 90 min sobre las historias de los asesinos en serie de Londres con tres atracciones. Muy divertido todo, actores en directo y muy bien caracterizado. Me encantó!

  122. Ana Rubio
    8 enero, 2013 at 12:59 #

    http://typographystudies.com/2012/12/bookstores/ librerías para perderse, son una pasada

  123. Úrsula
    8 enero, 2013 at 14:00 #

    Hola buenos días… supongo que ya habréis leído el País de hoy pero justo hay una recomendación de 10 restaurantes baratos en Londres, que creo que puede ser interesante. Londres es precioso y tiene mil sitios para ver, así que para no pèrderos nada, yo acumularía las visitas típicas en una mañana (o un día como máximo) y el resto del viaje haría visitas más underground!

    Espero que os lo paséis muy bien! Disfrutadlo!

    Beijinhos

  124. Carolina (re-comiendo)
    8 enero, 2013 at 14:07 #

    Hola!
    Ya tenéis mucha información pero me gustaría dejar mi granito de arena.
    Os recomiendo Ottolenghi para comer sano y muuuy rico sin perder mucho tiempo, incluso podéis comprar comida para llevar y hacer un picnic en un parque. http://www.ottolenghi.co.uk/
    Y no podéis volveros sin lemon curd, una crema de limón inglesa. Y shortbread, riquísimas galletas de mantequilla.
    Que disfrutéis!

  125. Maca
    8 enero, 2013 at 14:28 #

    Os recomiendo perderos por sus calles, da igual dónde vayáis, ¡todo es precioso!
    Nosotros hicimos eso y un día, siguiendo un aroma exquisito, acabamos en Borought Market, a donde no pensábamos ir, y fue estupendo. 100% recomendable visitarlo con la barriga bien dispuesta a probar mil cosas riquísimas.
    ¡Que lo disfrutéis!

  126. Cuski
    8 enero, 2013 at 16:21 #

    Yo iría seguro a Liberty London y compraría algo de su mítico estampado liberty y también me pasaría por Anthropologie (tienda cerca de Covent Garden) y arrasaría ahora que están de rebajas…
    También me tomaría un Te chai en el Eat y compraría souvenirs en el Mark’s & Spencer…galletitas, chocolatinas…¡Ay qué ganas de volver a Londres!

  127. Maria
    8 enero, 2013 at 16:42 #

    Pues yo os recomiendo que visiteis a mi amiga Carla. Trabaja en Banana Republic en Oxford Street (creo que esa es la tienda), le encantais, y seriais su mejor regalo post navideño (no pudo ir a casa por navidad). Y si os tomais unas cañas con ella la hareis la mujer mas feliz, y ella os hara de guia!

  128. El invernadero de naan
    8 enero, 2013 at 16:52 #

    yo hice exactamente lo mismo irme a “estudiar” a Londres durante 3 meses!! Lo mejor..conocimos a unos ingleses que nos llevaron a lugares con pocos turistas. Perderse horas y horas por nottinghill es una maravilla pero recuerda que tanto este como Candem son mercadillos demasiado conocidos que se han convertido en un punto turístico obligatorio y por tanto sus precios y productos también. Así que yo te recomiendo Spitalfields es un mercadillo situado en Liverpool Street es un mercadillo situado en un interior (creo que el mejor día es domingo de buena mañana.
    Te recomiendo un largo paseo pos st.james park. Por casualidad encontré un restaurante en Notting hill que simulaba estar en una playa. Estaba todo lleno de arena, te sentabas en hamacas y los camareros llevaban como uniforme pareos. El lugar era realmente precioso pero sólo recuerdo que estaba en Notting hill. En unas semanas vuelvo a ir a ver si puedo encontrarlo y os informo!
    Por cierto el año pasado por marzo volví a ir y nos cayó una buena nevada!
    Besos y que tengáis muy buen viaje!!

  129. Elio
    8 enero, 2013 at 17:25 #

    La estatua homenaje a Peter Pan en Kensington Gardens junto a Hyde Park. Lugar donde Peter decidió no crecer nunca jamás.

  130. Pkyk21
    8 enero, 2013 at 17:46 #

    Comer en Borough Market: mercadillo de frutas, verduras, postres, quesos… al estilo vintage y situado bajo las vías de un tren. Muy molón!

  131. María
    8 enero, 2013 at 18:47 #

    ¡Hola!
    buenooo, cuántas cosas. A ver, las mías:

    – yo me sumo a los que han recomendado el Wahaca (mejicano) y para comer noodles así rapidito y sano el Wagamama (hay varios). No se pasa de precio, y la comida está buena.

    – hay que ir a la happy hour de cualquier pub cochambroso que encontréis. A nosotros nos gustó también el ploughman’s lunch en plan picoteo. Teniendo en cuenta el nivel de la gastronomía británica, es de lo más pasable.

    – Candem ha perdido mucho, las tiendas made in china abundan. Si vais a ir, mejor la calle principal que el mercado. La comida callejera sigue estando bien. En mi opinión, darse un paseo por Brick lane y el mercado de Spitalfields, mucho mejor. Y eso que no me gusta el vintage demasiado (uuuuy, lo que he dicho!)

    – La Tate modern es genial. Y la cafetería de la última planta tiene unas vistas de infarto.

    – un paseo por el lado del río, desde la Tate Modern hasta el tower bridge, por ejemplo, puede ser genial. En general, las márgenes del río están chulas para pasear. Southbank es también un barrio molón.

    – notting hill es muy rebonico, tiene mucho encanto. Si podéis ir cuando el mercado de Portobello esté al 100%, mejor que mejor.

    – nosotros vimos el rey león, y nos encantó. Además, como está justo al lado de Covent Garden, se puede ir antes y tomar algo por los pubs de por allí, que son chulos.

    – cualquiera de los parques es genial, siempre que el tiempo acompañe.

    – una cosa no muy turística que a nosotros nos encantó, fue recorrer a pie uno de los canales (Regent’s canal). Concretamente el que va desde Little Venice y pasa por Candem. Hay como un carril para bicis y ciclistas todo a lo largo del canal, y es curioso porque ves los patitos, las traseras de las casas, la gente que vive en los barcos en los canales… algo que no esperábamos ver en Londres, y si se hace por la mañana luego podéis comer en Candem. Esto, evidentemente, es mejor hacerlo con buen tiempo, aunque no imprescindible.

    – si vais de tiendas, o estáis pasando por Regent St, la tienda de Anthropologie es genial, yo me lo hubiera traído todo. Y justo detrás está Carnaby St. De todas formas, no es lo más chulo que hay para ver en Londres, esto es igual en todas las grandes ciudades del mundo. Aún así yo fui porque mi hotel estaba muy cerca :p

    Bueno, creo que entre todos vamos a tener para 5 viajes a Londres, jajajaja.

  132. Paula
    8 enero, 2013 at 22:34 #

    Hola! Pues uno de mis sitios favoritisimos es Vintage Emporium en Bricklane. Está en Bacon Street, una callecita perdida y un lugar perdido. Estando dentro te transportas de época. Increible el ambiente, la atmosfera, el lugar es genial, varipinto como Londres en general. Depende de que dia lo visites,es diferente. Yo suelo ir los domingos, donde van músicos, cantautores o grupos pequeños y es… Just amazing. Pa’ que contarte. Hay que verlo.

    https://www.facebook.com/groups/121857517829222/?ref=ts&fref=ts

    pd. El google maps está sin actualizar en ese rincón. Pero es ahí donde está. Palabrita. http://goo.gl/maps/ttCEG

  133. Ana Vic
    8 enero, 2013 at 22:48 #

    El Borough Market.. Es maravilloso. Encuentras todo y tan natural y original… Además siempre hay productos de montón de sitios, por ejemplo productos hindúes.
    Hay tanta variedad, tantos olores, que aunque no compres es un disfrute absoluto.

  134. sandramile11
    8 enero, 2013 at 23:21 #

    No se pueden perder unos mojitos en The Cuba, un pub que se encuentra en Camden, es de lo mejor que hay, los domingos es fiesta latina Londres es una ciudad llena de encanto, que envidia

  135. Ana Vic
    8 enero, 2013 at 23:23 #

    Bueno y toda la zona del río, desde el Parlamento hasta el puente de la Torre. Toda esa banda tiene varias cafeterías y restaurantes muy agradables. Y en algunas bocas donde antes atracaban los barcos para dejar toda la mercancía ahora han hecho plazas y zonas bonitas. En alguna otra sigue aún el hueco donde se metía el barco y creo que hay una donde aún hay un barco y hacen excursiones con los niños como si fuesen piratas, duermen en el barco, salen a dar un paseo. Es muy bonito.

  136. criztinita
    8 enero, 2013 at 23:44 #

    Toma jeroma patito de goma!! a mi tambien me han dejado los reyes un viajecito a londres,del 5 al 11 de febrero,asi que me viene genial,el año pasado fuimos en las mismas fechas que este año y ademas de pasar un frio de la leche vine enamoradiiiiiisima,el año pasado me dedique a visitar bakerys,y por eso os recomiendo Peggy Porschen,una pasada de tienda,de cuento.
    Espero que lo paseis suuuuper,yo lo que tengo claro es que este año no voy a pasar frio porque ya me he agenciado unos pantalones termicos..jajaja

    Buen viaje,os lo mereceis por majetes y por suuuper currantes!

  137. Cristina
    9 enero, 2013 at 0:30 #

    Hola, ante todo daos la enhorabuena por vuestro proyecto! os acabo de conocer y es una alegria ver tanta iniciativa y tantos superpoderes en esta epoca!! Vivo en londres desde hace un año y medio, y lo que no me perderia (asi me estoy poniendo!!) seria probar la red velvet cupcake the hummingbird bakery! tienen tienda en portobello, spitafields, y south kensington! Que disfruteis del viaje!

  138. Jen
    9 enero, 2013 at 9:19 #

    -Por salir de lo típico, yo recomiendo ir a Canary Wharf (nueva zona financiera con canales) y llegar a Greenwich, donde puedes “ver” el meridiano y unas vistas chulisimas.

    -Subir al London Eye

    -Mercadillo de Brick Lane. En general no os perdais ningun mercadillo: Notting Hill, Candem… os encantarán.

    -Tomar algo en el O Bar de Wardour Street y en el Walk About que hay al lado.

    Disfrutad!!!!!!!!!!

  139. albiqui
    9 enero, 2013 at 10:26 #

    Si vais el fin de semana no os podeis perder estos dos mercadillos:

    – Backyard Market (www.backyardmarket.co.uk)

    – Sunday Up Market (www.sundayupmarket.co.uk)

    Los dos están en Brick Lane.

    Además de cosas handmade chulísimas, hay un ambiente muy relajado y comida re-buena!

    Que lo paséis bien!!!!

  140. anaive
    9 enero, 2013 at 11:18 #

    Ay… Habría mil cosas para hacer. Aquí van mis recomendaciones, algunas ya os las han dicho, otras no:

    – Visitar los Kew Gardens, super-recomendable aunque está muy lejos del centro. Los jardines botánicos son impresionantes. Comer justo al otro lado del río en Cafe Rouge, 85 Strand-on-the-Green viendo entrenar a los equipos de remo.

    – Desayunar o merendar en St. Jame’s Park, en la cafetería Inn the Park mientras ves las ardillas.

    – Paseo por Regent’s Channel. Se puede recorrer desde Paddington hasta Camdem. Desviarse para subir a Primrose Hill. Las vistas que más me gustan de las que conozco de Londres. Por las callecitas de Regent’s Park Road hay un montón de restaurantes y tiendas pequeñas y no masificadas. Si hace bueno, coger sandwiches y ensaladas y comer de picnic en la colina directamente.

    – Go West, que dirían Pet Shop Boys. Farringdon es una zona ideal para alojarse (aunque creo que ya tenéis hotel), muy cerca del centro en autobús, con muchisimos pubs y discotecas (imprescindible Fabric), el mercado de Smithfield (de carne) que sigue estando operativo y da un ambiente especial, el paisaje retro-futurista de Barbican Center, todo Shoreditch, Hoxton Square, Spitafield market, Commercial Street y Brick Lane, comer o cenar en un indio que no tenga licencia de alcohol y tener que comprar las cervezas en la licorería de al lado. Pasear por las calles que frecuentaba Jack el destripador.

    – Museos. Tate, acuarelas de Turner, Constable, Millais, Sargent. Tate Modern, los Rothko, Bacon, Pollock, las ‘instalaciones’ y la cafeteria de la azotea.

    – Tiendas. Seven Dials. La tienda principal de TopShop en Oxford Street con un montón de colecciones especiales, de diseñadores jóvenes, zona vintage… mi perdición. Muy cerquita Urban Outfitters. Liberty. Entrar a Selfridges, aunque no compréis nada. Envidiar después a la gente que véis por la calle con un montón de bolsitas amarillas.

    Seguro que se me olvidan un montón de sitios, pero con esto ya tenéis para un buen rato.

  141. Mariola Carrero
    9 enero, 2013 at 12:00 #

    Yo necesito esto mismo pero de vuestra Barcelona querida! A mi me han traido una escapada en Marzo allí! Plix cuando podáis, qué no me puedo perder de vuestra ciudad? Gracias mil, sois buenísimos! Mariola

  142. ladelamochilazul
    9 enero, 2013 at 15:39 #

    Desayuno en Cafe Rio, calle Brewer street (detras de Picadilly Circus) increíblemente ricos y baratos. Nosotros nos alojamos en un hostel que había justo al lado: Picadilly Backpackers

    Para comer-cenar, os recomendaría una cadena de hamburgueserías que se llama Gourmet Burguer Kitchen (GBK), hay unas cuantas por Londres http://www.gbk.co.uk/ Son hamburguesas pero con un toque chic.

    Tiendas: muy mitica la de Abercrombie, en Vigo Street. y las de Portobello y Notting Hill ojo, en muchas no te dejan hacer fotos. y lo mismo te echan la bronca.

    Y no os cojáis el bus turistico: el numero 15 da la vuelta por todo lo conocido de London.

    El museo mas recomendado por mi parte es el de Historia Natural. Simplemente el hall ya impresiona. Y encima es gratis!!

  143. Eraime
    9 enero, 2013 at 16:23 #

    Hola chicos!!
    Me estoy “adentrando” en el universo wonder y sólo os diré … que me encantais!!!
    No sé cuantos días vais a “las Gran Bretañas”, jeje, pero si os gusta la arquitectura romántica, los sitios pequeños con mucha historia y os apetece pasear con calma… teneis Oxford a menos de dos horas de Londres en un bus muy bien de precio, que sale desde un montón de paradas!
    Cuando estuve, viví allí y es un sitio mágico!!! Ya sé que Londres tiene mucho que ver, pero Óxford es muy distinto y merece mucho la pena! Saliendo por la mañana y volviendo a las 6 os da tiempo a ver todo el pueblo y aun llegais con tiempo de disfrutar más de Londres!!
    Un besote!!

  144. cursos de diseño y decoración
    9 enero, 2013 at 18:00 #

    Me quedo con Bricklane!!! Es fascinante!

    cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

  145. Lucía
    9 enero, 2013 at 18:31 #

    …si estáis cerca de Oxford Street y queréis hacer un descansito… no dejéis de visitar la Casa Wallace. Sobre todo una meriendita super agradable en el jardin interior…muy muy british y encantador…

  146. Sandra
    9 enero, 2013 at 18:38 #

    Recomiéndanos dde encuentras estas ofertas porque yo soy de las q opino justo lo contrario, q sale mucho más a cuenta por separado :)

  147. Mª Eugenia
    9 enero, 2013 at 22:55 #

    bueno, aquí va lo que VERDADERAMENTE pedías: un rincón especial especial, casi desconocido y que es una pasada: se llama roof gardens, la dirección es 99 Kensington High St, W8, el metro es el High Street. Son unos jardines de 1938 construídos sobre unos grandes almacenes, a 30 metros de altura!!! es pequeño, pero tiene fuentes, un mini-estanque con patos y flamencos,es muy muy coqueto, con cafetería, zona chill out, puedes ir a ver atardecer, o ir por la noche de copeteo o lo que os apetezca… llegas a la calle y es un edificio que está en una bocacalle pequeña, es un portal mondo y lirondo, no hay ningún cartel, coges el ascensor, tiras para arriba y es espectacular!!! un verdadero MUST… si os gusta, que caiga una tacita, jejejej.

    También son una chulada el Kyoto Japanese Garden en Holland Park, muy cerquita de Notting Hill, metro Holland Regent´s Park… va de parques, pero es que los mercados y tal ya te los han recomendado!!! Un besazo y a pasarlo muy bien!!!

    Euge

  148. Esther
    12 enero, 2013 at 6:52 #

    BRICK LANE a tope los domingos!!Y la tienda de Lazy Of que está por el barrio!

  149. Vanessa
    12 enero, 2013 at 11:38 #

    Me imagino que ya tendreis un montón de recomendaciones,yo he vivido en Inglaterra y he estado varias veces en Londres,y no me perderia ir a la “Speakers Corner”

    http://es.wikipedia.org/wiki/Speakers%27_Corner

  150. congreso toros de lidia
    13 enero, 2013 at 14:10 #

    buen dia acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

  151. Jésica
    13 enero, 2013 at 21:35 #

    Buenas,
    Londres es una ciudad mágica! por mucho que digan que es gris y que llueve mucho … nada de nada. Me iría a vivir allí otra vez con los ojos cerrados.
    Una de las cosas que me encantaba hacer cuando vivía allí es coger un take away y comer en un parque. No se en qué época vais y si el tiempo acompañará, pero si el tiempo acompaña, no lo dudéis. Ver como la ciudad sigue en marcha, mientras tu estás relajado y disfrutando de tu comida.
    Otra de las cosas que me gustaba hacer era observar a la gente que paseaba por las ajetreadas calles mientras yo iba en la parte superior del bus.
    Coger o bajar de un autobús antiguo en marcha. Quedan muy poquitas líneas con autobuses antiguos de los que subes y bajas por la parte trasera.

    Besitos y disfrutad del viaje.

  152. Virginia
    16 enero, 2013 at 9:57 #

    No sé si habréis ido ya, pero estuve con mis hermanas hace 3 años y nos encantó un pub muy cuco y muy inglés ;) cerca del Buckingham Palace que se llamaba “Eve & Adam” y nos encantó tomarnos una de sus cervezas típicas. Espero que os sirva y que lo paséis (si no habéis ido todavía) bien!!

  153. Ylenia
    16 enero, 2013 at 18:06 #

    Imprescindible: Candem y la zona gastronómica de los grandes almacenes Harrod’s (si sois golosos o un poco aficionados a la cocina, es maravillosa). Son sitios fabulosos donde encuentras cosas espectaculares y especiales!

  154. Milcosasmaravillosas
    17 enero, 2013 at 16:29 #

    No dejéis de ir a Mount Gardens (un preciosísimo parque en el corazón del barrio de Mayfair). 100% London… Merece muchísimo la pena… !!!!
    (Mount Street, Parada de metro Bond Street)

    Ahh, y suscribo las recomendaciones que os han hecho de visitar el Borough Market (ir a la hora de comer) y luego paseito andando hasta la Tate Modern.

    Pasarlo GENIAL!

  155. A.Morgan
    17 enero, 2013 at 19:48 #

    Londres es de mis ciudades favoritas.
    No os podéis perder el mercadillo de Portobello (los sábados), Covent Garden, pasear por Carnaby Street…a mí es que me gusta todo. Bss

  156. Monica Mediano
    18 enero, 2013 at 22:18 #

    Hola desde el nevado y frío Londres. He seguido alguna de vuestras sugerencias, gracias!. Aquí van un par, (espero no repetirme) Cornelssen&Son para los aficionados a la caligrafía (como yo) y a las bellas artes en general, encontrareis todo tipo de materiales para escribir y pintar (www.cornelissen.con). Si lo que queréis es mas de papeleria Prints International (prints-international.con). Y si viajais con pequeñeria, aquí van dos visitas que nos han molado un montón!. Los estudios de la Warner donde se rodó Harry Potter (wbstudiotour.co.uk) y el museo de Sherlock Holmes, en 221b Baker Street (elemental). Es una ciudad genial!. Monicactus

  157. Marta - LittleMars
    27 enero, 2013 at 13:11 #

    Si quereis visitar alguna tiendecita craft no os perdáis Slancho Gled, 66 Chalk Farm Road, NW1 8AN, en Camden!
    Son dos plantas lleno de bonitismo ;)

  158. faceboxprojecfares
    27 enero, 2013 at 19:15 #

    Estuve hace poco, encontré sitios muy chachis, pero son tantos y también tantos los comentarios que voy a decantarme por un sitio:

    “Drink, shop & Do”

    http://www.drinkshopdo.com/Drink,_Shop_%26_Do/Drink,_Shop_%26_Do_—_Home.html

    Se enamorarán del concepto y de la decoración. Es tetería, tienda de artesanos, lugar de reuniones y talleres y con discoteca en la parte baja!! Y además es precioso :)

  159. Pepe
    2 mayo, 2013 at 17:45 #

    yo voy en mayo con mi nene de 18 años, lo más típico ya lo conocemos. ¿a donde llevo yo a este golfete que se lo pase bien?

  160. Pepe
    9 mayo, 2013 at 17:36 #

    No hace falta que me contestéis todos a la vez, jejejejejejej

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.914 seguidores

%d personas les gusta esto: