Imagen

Mr. Wonderful cumple 2 añitos.

Hoy es un día muy especial para Javi, para mi y para todo el equipo de Mr. wonderful. Hace dos añitos todo este “tinglao” empezó en el salón de casa y ahora es “nuestro pequeño” que nos da tantas alegrías. Hace un año, os explicaba aquí como había nacido Mr. Wonderful y lo que significaba para nosotros.

Del año pasado a este muchas cosas han cambiado, el equipo ha crecido, tenemos tienda online donde vendemos cosas chulísimas, tenemos un estudio propio, cada vez somos más amigos en las redes sociales… hemos tenido la suerte de poder evolucionar hacia donde queríamos y le hemos seguido echando todas las horas del mundo y más. Que alguien me diga (seguro que algún freelance lo sabe), dónde se compran horas al día “po favó”.

Captura de pantalla 2013-01-23 a las 12.32.42

Estamos muy felices por todas las cosas buenas que nos ha dado Mr. wonderful, y seguimos trabajando muy duro para continuar con este ritmo y seguir dibujando muchas sonrisas. Nunca hemos tenido grandes aspiraciones, ni las tenemos… seguimos siendo los mismos, con las mismas ganas y con la misma ilusión que hace dos años y seguimos teniendo el mismo objetivo que cuando todo esto empezó: seguir pasándolo pipa con nuestro trabajo.

Captura de pantalla 2013-01-23 a las 12.33.02

No todo ha sido un camino de rosas, nos hemos encontrado con mil movidas, hemos tenido que hacer másters acelerados de gestión y de “como salir del paso sin morir en el intento”, el tiempo libre ya no ha sido “tan libre” y la hemos cagado y vuelto a cagar en muchas cosas. Pero vosotros habéis hecho posible que sigamos aquí, que nuestro equipo haya crecido, que cada minuto libre y no libre invertido haya merecido la pena y que este proyecto, tan, tan tan nuestro siga adelante y sigamos con la ilusión intacta.

Y bueno, después de tanto rollo sentimental deciros que hemos querido celebrar estos dos años con un descuento del 10% EN TODOS LOS PRODUCTOS DE LA SHOP. Una oferta que sólo durará durante el día de hoy y de la que podréis disfrutar poniendo el código FELIZCUMPLE  (en mayúsculas y todo juntito) en la casilla de descuento a la hora de comprar.

Captura de pantalla 2013-01-21 a la(s) 18.07.41

Que sí, que sí, absolutamente en todoooooooooos los artículos.

Además queremos repetir el concurso que tanto éxito tuvo el año pasado (mirad aquí los finalistas y el ganador). La idea es que felicitéis a Mr.Wonderful por sus dos añitos. El formato puede ser el que os de la gana, podéis hacerlos con telas, con pinturas, con un vídeo, con fotos… como se os ocurra. El concurso empezará hoy y acabará el día 6 de febrero.

El premio será este lote tannnnnn chulo de productos Mr. wonderful, Por supuesto como el año pasado seleccionaremos a los finalistas, al ganador y haremos un post bien chulo de todos. Podéis enviar todas vuestras propuestas a hola@mrwonderful.es con el asunto FELIZ CUMPLE.

concurso

Pues venga, os dejamos con el ofertón en www.mrwonderfulshop.es y dándole al tarro para participar en este concurso que tanta ilu nos hace.

62 comentarios en “Mr. Wonderful cumple 2 añitos.”

  1. Niña Bonita
    24 enero, 2013 a 15:52 #

    Muchisimas felicidades por esos dos añitos chicos!!!! Y seguro que son muchos mas los que os quedan ;)

    Besines.

  2. Marina Buendia Barberà
    24 enero, 2013 a 16:46 #

    Con una sonrisa bebiendo el té en mi taza y leyendo los buenos augurios desde mi calendario os deseo un molón aniversario!!! A por otro más!!! Muchas felicidades!!!

  3. Marta Olivé
    24 enero, 2013 a 18:45 #

    Mi regalo es esta página: https://www.facebook.com/FramingMoments

    Espero que os guste! :)

  4. Ana
    24 enero, 2013 a 18:52 #

    Muchas felicidades equipo!! La verdad es que os mereceis cumplir muchisimos más!
    Os presento una idea que creo que os gustará mucho!! es de vuestro estilo!! Otra pareja de emprendedores pero esta vez de interiorismo, con un estilo propio + muchas manualidades + muchas horas + mucho amor = sale algo fantástico, ya lo sabeis!
    mirad y marujead por aqui: http://www.smoprojects.blogspot.com.es/

    espero que os guste!! Y si no solo os gusta, sino que os encanta, dedicadle un pequeño espacio que así me contento yo también ^^

  5. sucreipaper
    24 enero, 2013 a 19:27 #

    Muchisimas felicidades !!!

  6. lacapsadelangel
    24 enero, 2013 a 23:39 #

    Per molts anys!

  7. jacklun
    25 enero, 2013 a 12:24 #

    Me alegro mucho, me encantan vuestros diseños y la originalidad, adelante con vuestro proyecto y que cumplais muchos más. :)

  8. Cecilia Gonzalez
    28 enero, 2013 a 11:25 #

    miles y miles de felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(lo siento,pero estuve muy malita,y no me entere del mundo,pero soy por demas seguidora vuestra,en hora buena por todo lo conseguido,y por cierto lo de comprar mas horitas pa el dia,pues mi marido y yo,tambien lo planteamos una y otra vez,imaginaros el arquitecto y diseñador y yo con mi pagina de Ni Por Loca,vamos de c……pero valorando el tener proyectos y procurar llevarlos a cabo y no vean lo que influyen todos vuestros posts,son tan pero tan gratoificantes y con tanta carga positiva ,que no me pierdo un dia sin entrar a vustra pagina ,para contagiarme ese optimismo que desbordais,asi que chiquets,espero que sigan tan felices como se los ve y que nos sigan llenado el corazon con tan buen rollete !!!!!!no cambies nunca sois totales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchisimas felicidades!!!!

  9. diariodeunatreintaneradesubicada
    28 enero, 2013 a 18:57 #

    Llego con retraso pero no importa: felicidadesssssssssssssss, se lo merecen, por buena gente y transmitir amor con lo que hacen, no todo el mundo lo logra

  10. Noe
    31 enero, 2013 a 0:16 #

    Por un lado es imposible contar todas las palabras que podrían describir todo lo que he disfrutado este año con vosotros, pero por otro, sólo hay una que lo resume: GRACIAS.

    Gracias por todos los buenos momentos, gracias por vuestros positivos mensajes, gracias por hacernos sonreir, gracias por molar tanto, gracias y gracias.

    FELIZ CUMPLE y a por muchos más!

    Un besazo!
    Noe

  11. Alicia
    18 febrero, 2013 a 0:12 #

    Muchas felicidades atrasadas! Por cierto, no habéis escrito quién ha ganado, no? Me lo he perdido??
    Un besazo gordo.

  12. Guadalupe c.r.
    7 mayo, 2013 a 0:23 #

    ME encanta vuestro trabajo!! QUiero regalarle una taza a mi chico por su cumple! PERo quisiera una taza como color azul por dentro! POdría ser?espero contestación en mi hotmail…gracias un saludo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.677 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: