Imagen

No hay nada imposible.

lámina mr wonderful

Este finde ha sido uno de esos en lo que no hemos salido demasiado de casa. Estamos concentrados a tope ultimando detalles del libro que estamos escribiendo/ilustrando. Del libro os puedo adelantar que verá la luz en abril y en nada os enseñaré la portada y el título.

Está siendo un proyecto precioso en el que nos lo estamos pasando muy bien. Pero además del libro estamos a tope con la tienda, con el blog, con sacar nuevos productos y con otros proyectos gráficos (que pronto os enseñaremos). Vamos que como no hay horas entre semana estamos tirando de las horas del finde, cosa que ya sabéis que yo nunca recomiendo porque es tan importante trabajar como descansar, pero uno a veces se como sus propias palabras.

Bueno dejo de enrollarme y voy al lío. Que tenía la cabeza hecha un bombo y a nada de acabar el libro (que presentamos a Lunwerg este viernes) le dije a Javi… me parece imposible que después de tantas horas, tantas ilustraciones, tanta ideas debatidas y tanto esfuerzo vayamos a publicar nuestro libro… y Javi que siempre tiene una ilustración para cada ocasión dibujó este simpático unicornio para que lo incluyéramos dentro del libro y no olvidar nunca, que todo es posible.

Ayer por la tarde, anuncié que la lámina estaba en la shop y se me ocurrió organizar un mini concurso en instragram. Nosotros regalábamos una lámina y vosotros nos contábais como habías conseguido algo imposible.

concurso instagram

Las historias que nos habéis contado han sido tan, tan, tan inspiradoras que hemos decidido repetir el concurso aquí en el blog.

El post de hoy no lo escribo yo, lo escribís vosotros con vuestras historias motivadoras que nos inspiran a todos. Cuéntanos en este post (no en facebook) algo que creías imposible y que lograste.  El ganador se llevará esta lámina, aunque hoy creo que el premio es lo de menos y lo de más es conocer historias que nos sirvan a todos de ejemplos. Historias de esas que desgraciadamente no salen en los telediarios.

Podéis dejar vuestra historia hasta el lunes que viene día 18 de Febrero.

Además ya tenemos ganador para disfrutar de esa cenita en Kilo restaurante. El ganador/a es:

kilo_ganador

¡Felicidades Sandra! esperamos que vengas a Barcelona y disfrutes de tu cena :)

91 comentarios en “No hay nada imposible.”

  1. Rocío Ortiz
    13 febrero, 2013 at 0:10 #

    Algo que creí imposible y he logrado… aunque es muy típico, vivir con la personita que me da día a día todo lo mejor de si mismo. Las historias de amor no salen en las noticias y es un gran error, porque el amor mueve el mundo. :)

  2. Ángela
    13 febrero, 2013 at 0:14 #

    Siempre quise ser Veterinaria, desde que tengo uso de razón y, cuando no conseguí la nota para entrar en la carrera el mundo se me echó encima. ¿Que iba a hacer? Tras la ayuda de mis padres entré en la privada para el primer curso (con la intención de solo estar un año) y todo el mundo me decía: Cambiarse es imposible! Cambiarse es imposible! Si entras es para no salir…No solo no salí, sino que me fui a León y ahora estoy en Madrid con un beca de movilidad nacional. Haciendo CUARTO DE VETERINARIA. Con ganas y esfuerzo, no hay nada imposible.

  3. Berta
    13 febrero, 2013 at 0:22 #

    Parecerá una bobada,pero hace 8 meses me saqué el acceso a la universidad. Lo había ido aplazando por un pánico atroz al fracaso. Hasta que llegó un momento en el que decidí intentarlo y fue una sensación de triunfo brutal. No creí que fuera capaz de conseguirlo nunca. Ahora soy una orgullosa estudiante de Publicidad. Y yo creo en unicornios…

  4. Aroa
    13 febrero, 2013 at 0:27 #

    Claro que no hay nada imposible!!!!Consigo mantener mi casita y todos sus gastos pese a que mi jefe me paga cada cinco meses (si hay suerte, y no pasan más meses…)con la excusa de los eres, la crisis…los empleados tenemos que aguantarnos…y después de un divorcio (tengo 29 ańos) he encontrado a una persona estupenda (por fin..!)con la que iniciar un nuevo y maravilloso camino!Esto no sale en el telediario..Queridos Wonders, si se quiere, se puede, nada es imposible..me merezco esta lamina!!!!

  5. Graci Villar
    13 febrero, 2013 at 0:28 #

    Yo desde que empeze a vivir con mi pareja (4 años ya) me empeze a engordar parece una tonteria, pero engorde 20 kilos, y no me sentia bien conmigo misma, no me queria nada :( no queria ni salir de casa, y pensaba que era imposible bajar tantos kilos y mas yo que soy una glotona y no hago mucho deporte, pues bien en octubre del año pasado empeze ala dieta y ya llevo 15 kilos perdidos, y para el verano voy a estar hecha un figurin ;)

  6. Laura
    13 febrero, 2013 at 1:07 #

    Logre estar con el amor de mi vida, somos compañeros de trabajo y el año pasado lo intentamos y salió rana. Este año llevamos 4 meses y han sido los más felices de mi vida. El amor siempre acaba triunfando!!

  7. crispulayamigas
    13 febrero, 2013 at 1:34 #

    Un día pintarrajeando en un examen de la carrera (que no terminé porque no sería lo mío) garabateé lo que siete años después se ha convertido en el logo de mi empresa. Es pequeña, no me da para vivir y estamos despegando. Pero es mía y de todas/os los que la necesitan!

  8. Sara Viñas (@sarahappywords)
    13 febrero, 2013 at 5:18 #

    Me he venido a vivir y trabajar a China! Llevo toda la carrera soñando con este momento y por fin ha sucedido. Tenía que haber sido hace ya seis meses pero no fue hasta hace dos semanas que pude venir. M’ha costat déu i ajuda arribar fins aquí,,,Y aunque en muchos momentos lo parecía, no es imposible. Que sepáis que el calendario wonder y una de vuestras tazas molonas me han acompañado en el viaje. Vosotros también habéis llegado a la China!

  9. Laura Exposito
    13 febrero, 2013 at 6:52 #

    Si esa frase tiene destinatario esa es mi hermana. Nacio seismesina y los medicos no nos dieron ningun tipo de esperanza, tenia espina bifida y se habia complido el parto con una falta de oxigeno en el cerebro, en esos momentos yo tenia 3 años y pase una temporada con mis yayos ya que mis papis vivian pegados a la incubadora. Han sido muchisimas las temporadas que hemos pasado en el hospital pero las ganasde luchar de mi hermana Ana han permitido queeste con nosotros y son ya 25 años! Durante este tiempo han sido 17 operaciones las que ha pasado y en ellas siempre intentamos que mientras esta en el hospital se sienta como en casa por lo que en la medida permitida siempre redecoramos la habitacion del hospital. En Mayo vuelven a operarla (esta vez toca un tobillo para mejorar su equilibrio y que pueda ser mas independiente a la hora de andar) asi que que mejor que ponerle esta lamina enfrente de la cama. me ayudais chicos? yo ya os digo que cada vez que la abrazo (y son muchas) en mi cabeza salta esto de NO HAY NADA IMPOSIBLE

  10. Blog Hedonista
    13 febrero, 2013 at 6:57 #

    Mi sueño imposible, mi vocación frustrada vamos, era ser lector y escritor y hoy gracias a internet puedo leer todo lo que quiero y más …. Y lo más importante puedo ESCRIBIR mis pequeñas historias en mi propia web http://www.bloghedonista.com

  11. Julie G.
    13 febrero, 2013 at 7:16 #

    Hola, iba a contar mi imposible posible pero el comentario de Laura y su hermana me pareció tan entrañable que le dejo el paso… Un abrazo!

  12. Bombones
    13 febrero, 2013 at 7:39 #

    Ya le dediqué a mi hermana esta lámina cuando la pusisteis en twitter. Está ilusionada con eso de montar un mini negocio en internet, pero está en esa fase en la que sólo llegan montones de ideas que se agolpan en la cabeza y da un poco de vértigo ponerse a ordenarlas. Sabeis a lo que me refiero, ¿verdad? Necesita un empujoncito y quiero ayudarla. La lámina sería para ella, porque la quiero con locura y porque tiene un proyecto chulo, chulo.

  13. Cristina Serrano
    13 febrero, 2013 at 8:23 #

    Algo que creí imposible era poder canalizar mi energía en algo que me gustara, y encontré la persona afín a ello, que no le importa que la casa esté más o menos recogida, más o menos limpia, que le gusto tal y como soy y le encanta sentarse conmigo mientras coso, dibujo o hago alguna figura.

  14. Sonia
    13 febrero, 2013 at 8:31 #

    Pues ahora mismo estoy emprendiendo una pequeña empresita textil, y juntando en ella toda mi formación y pasión, que siempre habia sido mi gran ilusión, pero nunca me había puesto.
    Y aunque dicen que ahora no es el momento, sí que es MI momento, espero tener suerte. Por cierto muchas gracias por vuestro trabajo. Nos motiváis a todos! Un saludo

  15. Mayka
    13 febrero, 2013 at 8:36 #

    Yo hasta hace menos de un año era una chica obesa con la autoestima por los suelos por mucho que tuviera siempre el apoyo de mi gente, pero no me quería. Hace ya varios meses empece una dieta, con la misma esperanza que siempre: muy poca. Pero siempre he creído que las cosas pasan cuando tienen que pasar y entonces lo imposible ocurrió. Me sentía poderosa y capaz y lo que empezaron siendo 8 kilos el primer más han acabado siendo 40 kilos ahora. Me siento bien, obviamente porque verte guapa alimenta la autoestima pero sobre todo porque he descubierto que tengo el poder de cambiar cosas, de conseguir “imposibles”. Ahora mis expectativas son más altas en todo y me planteo la vida como un reto constante. Si esto lo he conseguido porque no lo siguiente, y así sigo mi vida en un círculo constante de retroalimentación positiva

  16. Maria Tejedor
    13 febrero, 2013 at 8:36 #

    Nada es imposible….Yago nuestro perro tiene 14 años y medio,el 23 de febrero del 2012 le operaron por segunda vez de un tumor entre el intestino y el recto,el cirujano nos dijo que no llegaría al año,y de momento aquí sigue Yago con nosotros,tomando pastillas para los dolores pero ahí está,bien,asi q….TODO ES POSIBLE!

  17. Sther M.
    13 febrero, 2013 at 8:39 #

    Mi gran imposible, fue un viaje que conseguí hacer sola… no me veia capaz… muchos dias fuera de casa, sin nadie conocido a mi lado… me costo mucho, muchisimo tomar la decisión pero por otro lado era algo que necesitaba así que me dije que saldría bien, que tenía que lanzarme y así fue. A día de hoy me volvería a ir sin pensarmelo, conocí lugares y gente estupenda, aprendi muchisimo y me conocí mucho más a mi misma. Si se quiere, con esfuerzo se puede! No hay imposibles!

  18. Marta
    13 febrero, 2013 at 8:40 #

    Que monada de lámina!! El mío ha sido acabar la carrera.
    Como dice mi padre ‘el que no arriesga no gana’, eso sí ‘el que algo quiere algo le cuesta’.

  19. Blank
    13 febrero, 2013 at 8:48 #

    Empece a trabajar con 18, tuve mucha suere, además comencé los estudios pero trabajar y estudiar en diferentes provincias fué imposible. Ahora 20 años después, hace justo una semana, he acabado mi carrera y con sobresaliente. Así que “No hay nada imposible”. Enhorabuena por el blog

  20. Miss A
    13 febrero, 2013 at 9:05 #

    Estoy deseando ver el libro!

  21. Lídia
    13 febrero, 2013 at 9:11 #

    He conseguido que después de 9 años de relación mi novio me pida que me case con él!! reto conseguido!! nos casamos en 2014.

  22. Happy Ideas
    13 febrero, 2013 at 9:16 #

    Un ejemplo de algo que nunca imaginé que pudiera pasar y logré es : HappyIdeas.
    Fue algo que comenzó medio en serio ,medio en broma hace ya casi 3 años. Nadie daba un duro, ni siquiera yo misma. Happyideas no es sólo un negocio, es algo que la vida me pedía a gritos, una válvula de escape que empezó de prueba y como hobbie y ya ves, hemos llegado a los 15000 fans en fbk y cada día más y más proyectos.
    estoy contentísima por lo mucho que HappyIdeas ha llenado mi vida!

    un abarzo

    Amparo
    http://www.happyideas.com

  23. Sara Ferrer
    13 febrero, 2013 at 9:17 #

    Cuendo me dijeron que estaba embarazada de gemelos no me lo podía creer, no sabía como me las iba a apañar con dos bebés siendo madre primeriza. Pero he podido con todo y ahora tengo lo mas bonito de mi vida: Mis pequeñajos. Y este sábado ya cumplen un año, ¡así que sería un buen regalo para ellos! ;-)

  24. Laura Martín Majuelo
    13 febrero, 2013 at 9:20 #

    He conseguido que muchas personas, y sobre todo niños, vean que todo tiene solución y que nada es imposible en esta vida . Si se quiere, se puede.

  25. Edu
    13 febrero, 2013 at 9:20 #

    Algo que me parecía imposible fue dejar un trabajo que me estaba asfixiando y empezar a buscar algo que realmente me ilusione. Y en ello estoy, pero el camino de baldosas amarillas va a ser muuuuuyyyy largo. Enhorabuena por vuestra de dicación y vuestra creatividad!!

  26. Isabel
    13 febrero, 2013 at 9:26 #

    Yo aún lo estoy intentando… Quiero cambiar de trabajo desde hace ya algún tiempo y está resultando tarea imposible, vamos que tengo muchos momentos de duda, incertidumbre, de pá qué valgo yo… Supongo que ya conocéis cómo va la cosa. Sin embargo, tengo a un solazo a mi lado que me apoya las 24 horas del día, me da fuerzas para continuar y me recuerda a cada momento que yo valgo todo el oro del mundo. Vuestra lámina me vendría de perlas para no decaer en los momentos de flaqueza. ¡Muchas gracias!

  27. ana
    13 febrero, 2013 at 9:26 #

    se lo tiene que llevar laura exposito y su hermana Ana…esta claro!
    mucho animo!!!!!

  28. NOA
    13 febrero, 2013 at 9:34 #

    Despues de cortar con el que fue mi primer amor me dedique unicamente a trabajar sin darme ni un respiro…todo lo que me ofrecian aceptaba hasta que despues de 6 años con ese ritmo (lo se, una locura) decidi irme de vacaciones con un par de amigos a recorrer la costa adriatica: estuvimos en parte de Italia donde conocimos a un trio de gaditanos muy majetes, a los dias, ya en Croacia, los volvimos a volver a ver en 2 ocasiones y acabando el viaje en Montenegro, nos cruzamos de nuevo!!!!!!Nos vimos en 3 paises distintos en menos de 10 dias y sin planearlo!!!!Yo le decia a mi amiga: ahi esta mi futuro marido en plan broma, jajaja…pues al poco tiempo de ese viaje uno de ellos me agrego al facebook, empezamos a hablar y a hablar y a hablar y hoy puedo deciros que se ha venido a vivir conmigo y que llevamos juntos 2 años y medio…los MAS FELICES de mi vida! Cuando menos te lo esperas las historias mas bonitas de amor simplmente pasan ;)

  29. Lucía
    13 febrero, 2013 at 9:40 #

    Y tanto!! Aunque me parecía imposible.. por fin tengo cada día en casa lo que desde hace más de 10 años tenía a 600km..a mi chico!!!! :))

  30. Noelia
    13 febrero, 2013 at 9:45 #

    Ya se que sonara manido y que parece muy oportuno dado la fecha en la que estamos, pero despues de una larga y no muy buena relacion, me parecia imposible encontrar a alguien que mereciera la pena y volverme a enamorar. Pero, es cierto, no hay nada imposible <3

  31. Laura
    13 febrero, 2013 at 9:46 #

    Bueno, a pesar de ser una persona bastante indecisa, lo único claro que siempre había tenido claro en la vida era que quería ser madre, de ahí que creyera que el mundo se acababa cuando me dijeron que mi pareja y yo lo teníamos muy difícil. Sin embargo, perseveramos, y después de infinitos tratamientos, y cuando estábamos a punto de tirar la toalla, ¡tachán!, embarazo al canto… de mellizas. Después de siete meses de embarazo espantoso, una cesárea de urgencia y un mes de incubadora, por fin tuvimos a nuestras dos preciosas pulguitas en casa. Y ya van 4 años de plena y absoluta felicidad, algo que 5 años atrás había creído completamente imposible.
    En cualquier caso, en mi humilde opinión, creo que la historia de Laura Exposito se merece esa lámina y muchas más.

  32. aranchi
    13 febrero, 2013 at 9:58 #

    despues de mas de cuatro años casada con una mala persona, que estaba mas pendiente del bar que de casa, y sin ver ninguna salida, consegui reunir las fuerzas suficientes para divorciarme.
    hoy vivo con el hombre mas maravilloso del mundo y tenemos una hija igual de maravillosa que su padre.
    Gracias a el mi vida dio un giro completo para ser como siempre soñe. gracias

  33. ANA
    13 febrero, 2013 at 10:01 #

    A mi me parecía imposible empezar una carrera y mucho más terminarla… y hoy por fin después de 6 años es mi último examen!! así que gracias al post voy mucho más segura y motivada.
    Gracias.

  34. maria
    13 febrero, 2013 at 10:05 #

    Ser madre!! Hace dos meses vimos la carita por fin al ser mas maravilloso del mundo. Despues de intentos,tratamientos, pinchazos y muchas lagrimas, conseguimos lo que para nosotros llego a parecer imposible. Tuvimos que superar otro reto que fue el de verla en la UCI nada mas nacer y durante diez dias. Ahora nos parece maravilloso hasta el hecho de no dormir mas de una hora seguida!!
    Vuestra frase será una de las máximas que enseñemos a nuestra canija. Para ella no habra nada imposible…

  35. Marta
    13 febrero, 2013 at 10:13 #

    Conseguir correr 12kms!

  36. aNa
    13 febrero, 2013 at 10:14 #

    Conducir!!! Eso sí que lo veía yo imposible… Con carnet desde hace 11 años, y con un miedo escénico que me hacía imposible ponerme al volante…
    Me compré un coche que sabía que nunca iba a conducir para que todo el mundo dejara de presionarme.
    Puse todas las excusas habidas y por haber para no apuntarme a la autoescuela a clases de reciclaje [es invierno, hace mal tiempo, es de noche cuando salgo de trabajar... para la primavera, cuando cambien la hora...].
    Pero llegó el día. Era primavera, habían cambiado la hora, y el coche estaba en el garaje. No podía con la presión de todo el mundo… Me dije: “A la autoescuela!! Cuándo vean que llevas un montón de clases y sigues siendo incapaz de salir a la carretera por puro pánico, dejarán de presionarte… Qué dinero más perdido…”.
    Pero… ¡voilà! Con mucho miedo [¡¡pánico!!] pero con muchas ganas y con mucho apoyo de la persona más importante de mi vida, lo conseguí. Me costó muchas lágrimas, muchos nervios, muchas noches sin dormir, y un poquito de salud. ¡¡¡Pero lo conseguí!!!
    Y hoy soy una persona motorizada. Y feliz de haber conseguido algo que jamás creí que fuera posible. ;D
    Así que aprovecho desde aquí para decirte… Ánimo Angi!! Tu puedes también!! :P

  37. Laura
    13 febrero, 2013 at 10:25 #

    Hace apenas un año creía imposible entrar a estudiar lo que quería, farmacia.
    Estaba tan desmotivada que hasta dudaba aprobar el bachillerato y poder presentarme a selectividad en Junio. Pero la constancia y la ilusión de conseguir mi sueño me empujó a luchar hasta el final.
    El verano, el que tenía que ser el “verano de mi vida” se convirtió en una pesadilla al no parar de recibir sms diciendo que no entraba, que me asignaban otra carrera. Aún y así no paré de luchar, y con miedo a recibir otro sms diciendo que no me asignaban farmacia, continué en el proceso de reasignación aver si al final me daban la plaza (ni que fuera por cansina).
    Finalmente en setiembre, cuando ya llevaba dos días en Nutrición humana y dietética me llegó un sms diciendo que HABÍA ENTRADO EN FARMACIA! Eso que soñaba pero que veía imposible unos meses antes se hizo realidad! :)

  38. Mar
    13 febrero, 2013 at 10:27 #

    El sueño de mi vida es ser piloto y periodista (la gente siempre me dijo que debía elegir, pero nunca lo haré, hay tiempo para todo). La economía familiar no me ha permitido (aún) pagar la licencia de piloto pero sí he conseguido tras 5 duros años que me dieran un titulito donde pone “licenciada en periodismo y comunicación audiovisual” y hacerme un hueco en un modesto periódico de aviación que amo. Hoy escribo de las personas que ocupan un puesto que yo disfrutaré algún día.
    “No hay nada imposible” es mi máxima, sin duda ;)

  39. Marta
    13 febrero, 2013 at 10:29 #

    Pues todavía no he conseguido mi imposible. Quizá me falta un empujoncito… Y que alguien me lo recuerde, que imposible no hay nada! Jajjajaja gracias chicos, sois wonder pero de verdad…

  40. Marta Codorniu
    13 febrero, 2013 at 10:30 #

    Aunque viendo las noticias y escuchando el mundo parecía un imposible… ¡he encontrado trabajo! y mejor aún: DE LO MÍO (y dejando atrás la fase semieterna de becaria)

  41. Laura
    13 febrero, 2013 at 10:39 #

    Después de una larga época con una jefa amargada, me decidí a pedir una reducción de jornada para dedicarme más a mis niños y a mi misma, sabiendo que me arriesgaba al despido. Casi dos años después, aquí sigo, en otro departamento, con una jefa estupenda y con mi jornada reducida a 5 horas.
    Si por casualidad me tocara la lámina, me gustaría cedérsela a Laura y su hermana Ana :-)

  42. Rebeca
    13 febrero, 2013 at 10:40 #

    Despertarte cada día con ilusión, con una sonrisa por lo que eres y sin lamentar jamás lo que no tienes, eso es para mi lo más importante

  43. mis cosicas
    13 febrero, 2013 at 10:41 #

    Tengo 40 años, nunca he hecho deporte, era la niña gordita de clase que no sabe hacer el pino y a la que nadie elige cuando hacen pies, hace un año me levanté a las 05:30, me puse el chandal de estar por casa y corrí 6 minutos en tandas de dos, no podía mas sin ahogarme, hoy corro 5 km tres veces a la semana, estoy orgullosa como un pavo real. No hay nada imposible,si estás dispuesto a dejarte los cuernos.

  44. conxin
    13 febrero, 2013 at 10:45 #

    hola! no es muy original lo que he conseguido pero para mi fue la bomba a los 47 y con carnet de conducir desde los 18peroo sólo para llenar hueco en el billetero junto al DNI ,conseguí conducir, desde entonces sólo me digo a mi misma QUE TONTA QUE TONTA Y QUE REQUETETONTA, TODOS ESTOS AÑOS TENIENDO EL COCHE EN LA PUERTA Y YO SIN CONDUCIR.
    Enhorabuena por las cosas taaaaannnn buenas de las que estais disfrutando
    un saludo

    conxin

  45. kmadge
    13 febrero, 2013 at 10:56 #

    Pensé que era imposible dormir en la misma cama con otra persona y ya llevo 10 años haciendolo y es el mejor sueño que he teñido!

  46. Macarena :)
    13 febrero, 2013 at 10:57 #

    Desde que empecé a estudiar bachiller, no tuve mucho apoyo por parte de mis amigos, diciendo que no iba a poder sacármelo porque para estudiar soy un poco vaguilla. Conseguí terminarlo. Al ir a hacer selectividad vuelta a lo mismo, que era demasiado duro y que no conseguiría sacar nota para estudiar lo que quería. Lo conseguí y ese mismo año empecé a estudiar Publicidad y RR.PP. Hoy en día estoy en mi tercer año a solo uno para terminar, y espero que se den cuenta que cuando algo realmente se quiere, se consigue :)

  47. Judith Terrazas
    13 febrero, 2013 at 11:07 #

    Buenas! yo creía imposible tener animos otra vez de montar una empresa y hacer lo que me gusta, ya e sla segunda intentona.
    Al fin estoy en ello!!!!, sin un durio ,dandole vueltas al tarro para estirar donde no hay ,pero con mucha imaginación ,esfurzo y ganas .
    No me voya rendir, esta semana para mi cumple hice mi primera venta en mi tienda on line, y todos me dicen que les gusta lo que hago ,ahora ya he creido en mí misma ,pero me falta darme a conocer, estoy preparando mi imagen corporativa y esperando a cobrar cosas pare recuperar liquidez y seguir trabajando en mi proyecto!
    Esa lamina me la pondría en mi lugar de trabajo ,junto a la de mi nuevo proyecto! Un poco d emagia siempre ayuda!.
    Os presento mi nuevo proyecto:

    http://almaazul.dawanda.com/

  48. Silvia Servin
    13 febrero, 2013 at 11:09 #

    IMPOSIBLE…nada es imposible! ♥ Hace 20 añitos que estoy de novia con mi marido-amor de mi vida… en estos 20 años, miles de proyectos, algunos se concretaron y otros no, pero hasta de los errores se aprende! Tenemos dos hijos maravillos♡♡, que son el pilar de nuestra vida… En el medio, una mudanza a otro continente, muy difícil por todo lo que uno deja atrás… pero quien nos quita lo bailando! !!. IMPOSIBLES? ?? Al que te diga que algo es imposible…dile. .. “Tú siéntate y mira como lo hago! !!!”… yo no pienso dejar que nadie me diga que no puedo!.. y nuestros proyectos siguen eh! !… Lo mejor está por venir! !♥

  49. Melma
    13 febrero, 2013 at 11:11 #

    Jo, me encanta la lámina ¡Los unis me pierdeeeen! pero realmente no tengo nada imposible que haya conseguido ^^U
    No lo tengo porque no suelo pensar que haya cosas imposibles… Una de mis frases favoritas es la de “No hay cosas imposibles, sino personas incapaces” jejeje Y yo por suerte tengo una buena autoestima que me hace pensar que soy capaz de todo!! He hecho muchas cosas en mi vida que pensé que no haría jamás pero no por imposibles, sino por circunstancias o miedecillos y los miedecillos me los como yo con patatas! Ayer mismo cogí el coche de nuevo, después de 4 años sin conducir y temblando como un flan, y me fui al centro con los atascos y me vine ¡hasta por la autovia! Y después lo aparqué! jajaja ¡Imposible no hay nada! Ni los unicornios!

    Muchos besitos y mucha suerte con el libro :D

  50. littlestar84
    13 febrero, 2013 at 11:14 #

    Yo también estoy en proceso de conseguir algo imposible… en 2009 entré a formar parte de la empresa de mi padre (un currito de toda la vida que se vio de repente dueño de una carpintería)… desde entonces pues ya os lo imagináis… leches y más leches… pero aquí seguimos, aunque las cosas estén cada vez más difícil… Mi imposible sería conseguir que esta empresa siguiese abierta y nos diese de comer…
    Y espero conseguirlo…

  51. MARI
    13 febrero, 2013 at 11:21 #

    Pues encontrar mi verdadera vocación muy pronto, con 19 añitos. Me considero una verdadera afortunada por haber sabido a qué querría dedicarme el resto de mi vida tan pronto. Eso me da mucha tranquilidad. Fue una sensación maravillosa encontrar algo y tener la absoluta certeza de que has nacido para eso, en mi caso: educadora de familias especializada en discapacidad. Ayudar a papás y mamás a educar a sus hj@s es taaaan bonito y gratificante!! Ya han pasado 14 años desde aquella ‘revelación’, y sigo teniendo bien clarito que no quiero hacer otra cosa.
    Tras esta chapa… Muchas gracias por el sorteo!!!

  52. LUA
    13 febrero, 2013 at 11:26 #

    …creo que ninguno de mis retos es más importante que el que llevan a cabo Ana y Laura Exposito junto a su família. Lo sé porqué en mi casa vivimos una história muy parecida. Y nadie merece más ésta lámina que alguien que lucha cada día por su vida!

    Ánimo Ana, te envío muchas fuerzas para Mayo!! campeona!

  53. pat.ty
    13 febrero, 2013 at 11:34 #

    Esta lámina y cualquiera de vuestros mensajes animan a luchar día a día para lograr lo que cada uno quiere.
    Yo he logrado salir de una enfermedad que me “acompañó” durante más de 10 años, y llegué a pensar que nunca lo superaría, que nunca sería feliz, que nunca tendría “vida”; pero hoy estoy aquí, luchando como cualquiera y sobre todo, disfrutando cada día y cada minuto, acompañada de la mejor persona que he podido encontrar, que hace que cada uno de vuestros mensajes y frases tenga más sentido aún.

    Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por lo que nos aportáis!!! mucha suerte en vuestros proyectos!!!!

  54. Lucia Fraile Macein
    13 febrero, 2013 at 11:56 #

    yo me aplico la lámina no para lo ya conseguido, sino para lo q estoy intentando… trabajando en una ciudad y viajando a otra para poder hacer mi máster soñado… cuesta mucho, el tiempo no es infinito para poder hacer todo! pero me aplico vuestra lámina para seguir en el camino…

  55. Begoña López del Campo
    13 febrero, 2013 at 12:06 #

    He conseguido VIVIR la vida a mi manera, saboreando los instantes y no permitiendo que sentimientos como el fracaso y el miedo me impidan volar. Me me he propuesto reir todos los días de mi vida.

  56. Sara
    13 febrero, 2013 at 12:14 #

    Puff, cómo empezar…

    Desde pequeña siempre he querido hacer tres cosas: una es voluntariado y cooperación; otra el diseño de moda y por último, viajar alrededor del mundo. Durante mucho tiempo estuve convencida de mis sueños, pero con uno de ellos desgraciadamente me eché para atrás…

    Aún así, le puse ovarios al asunto, abandoné la carrera que hacía y me tiré de cabeza a estudiar Diseño en Madrid, y lo di todo, pero aún todavía me quedaba lo del voluntariado pendiente. Pensaba que combinar ambas pasiones no iba a ser posible, pero entonces conocí una ONG de comercio justo (en la que aún sigo) en la que empecé a trabajar…

    Nada más entrar, me dieron la oportunidad de viajar con un proyecto a India, y ahí que fui, con mis 21 años, la carrera a punto de terminar y unas ganas tremendas. Fue una experiencia increíble, aprendí muchísimo no sólo sobre mi trabajo, sino de muchos más valores, y pude realizar tres de mis sueños.

    Después de esto, sé que todo lo que me proponga es posible, sólo tienes que desearlo de verdad y ponerte a ello.

    Un saludo!

    PD: Qué sepáis que todas las mañanas desayuno con vuestra taza para encontrar un amante bandido… ;)

  57. Cristina
    13 febrero, 2013 at 12:51 #

    A lo largo de mi vida he superado tantos ”imposibles” que no sabria con cual quedarme. Qué sería de nosotros sin metas imposibles? Sin la sensación de vértigo, euforia y placer que produce superarlas? De la satisfacción de mirar atrás y decir ”esta soy yo”? No se vosotros, pero yo rezo para que mi futuro esté lleno de imposibles que superar.
    Que tengáis un muy buen día!!

  58. Verónica
    13 febrero, 2013 at 12:59 #

    Pues no, no hay absolutamente nada que sea imposible! Con ganas y esfuerzo todo sale adelante. Cuando en proceso de terminar mi Proyecto Final de Carrera, me puse a trabajar 5 h por las mañanas a 160km de casa, me apunté a dos idiomas en la Escuela Oficial y me comprometí con dos amigos de mi hermana pequeña para darles clases particulares, todo el mundo (incluida mi familia y mi novio) me dijo “Estás loca, con tantas cosas no vas a conseguir hacer bien ninguna de ellas”, pues bien, terminé el proyecto en 2 meses (tiempo record) con Sobresaliente, conseguí que me hicieran un contrato indefinido a tiempo completo, saqué sobresaliente también en los dos idiomas y conseguí que mis dos “alumnos” no sólo aprobaran, sino que sacaran hasta buena nota, así que en fin, se lo dedico a todos los que en ese momento dijeron que no iba a conseguirlo, jeje. Desde entonces he conseguido hacer otro millón de cosas que alguien se atrevió a decirme que eran imposibles, igual es justo eso lo que me anima, algo como el típico “no hay huev…” o simplemente, el hecho de que soy una persona constante y con mucha determinación, da igual, el caso es que sé que todo lo que me proponga lo voy a conseguir me cueste lo que me cueste :D

  59. Aitana Martino Brea
    13 febrero, 2013 at 13:26 #

    La crisis nos arranco todo y aun nos dejo a deber, pero sabiamos que juntos podriamos con todo. Asi que nos pusimos a currar duro y pasarlo mal, pero juntos. Y lo hemos logrado. Hemos pagado todas las deudas de nuestro finado negocio y aun hemos logrado ahorrar algo para nuestra hija.
    Si tienes al lado un gran compañero no hay nada imposible ;)

  60. Elena García
    13 febrero, 2013 at 13:33 #

    Pues conseguí sacarme el título B2 de inglés sin apenas estudiar, porque no tenía mucho tiempo. Lo que hice fue utilizar mi único tiempo, el que paso en el coche desplazándome a trabajar todos los días, para escuchar podcast en inglés. ¡Y funcionó!

  61. Aitana Martino Brea
    13 febrero, 2013 at 13:40 #

    La crisis hizo ir a pique nuestro negocio. Nos quedamos sin nada y deviendo un montón. Mi marido y yo unimos fuerzas. Luchamos como jabatos. Estando en el agujero creimos que era imposible, pero nos mirabamos y sabiamos que mientras estuviesemos juntos y unidos nada podria con nosotros. Y lo logramos. Encontramos la salida y aqui estamos bien tras cuatro años de lucha.

  62. spaphoto
    13 febrero, 2013 at 16:31 #

    Reblogged this on SpaPhoto.

  63. Daniela
    13 febrero, 2013 at 16:39 #

    Para Laura Expósito y su hermana Ana, se lo merece.

  64. Carles Alemany
    13 febrero, 2013 at 16:50 #

    Pues yo de momento tengo un par de imposibles, llevar apuntado en la universidad a distancia hace un par de años y ir sacandome las asignaturas con buenas notas, yo en la uni alucina!!
    Superar el primer año como padre de una preciosa niñita, ya sabeis los tipicos miedos, seré un buen padre?? sabre que hacer en todo momento??
    Y compaginar las dos cosas todavía más imposible, sacar tiempo de donde no existe!!

  65. Karles23
    13 febrero, 2013 at 17:00 #

    A raiz del comentario de Daniel sobre la hermana de Laura creo que la lámina se la merece!!

  66. Dámaris
    13 febrero, 2013 at 18:00 #

    Paro, paro y más paro… Con la que esta cayendo como iba a encontrar yo trabajo? Eso era lo que pensaba, porque sin experiencia, sin carnet de conducir y con un horario un poco dificil lo veia mas que imposible. pero después de muuuuuucho esfuerzo, dos ciclos formativos, sudor y lágrimas encontré el trabajo que tanto me costó. Y a dia de hoy ademas de tener un horario genial (de 6 a 14:00), que me respeten unas vacaciones ya planificadas (un billete que había comprado a tailandia) lo mejor de lo mejor es que trabajo con la persona con la que me levanto cada día! Para mi es más que un imposible superado: encontrar trabajo y estar con la persona que amo 24 horas al día. Mi siguiente imposible? Sacarme el carnet cuando vuelva de las vacaciones :D

  67. Roser
    13 febrero, 2013 at 18:01 #

    Un buen día me levanté al lado de mi amor platónico, llevaba 3 años enamorada de él, enamorada de su imagen en mi cabeza. Todo parecía un sueño cuando salí de su casa, temía que la cosa no saliera bien, que no fuese como yo había imaginado tantísimas veces. Llevamos un año juntos, y aún estoy le estoy descubriendo, ambos somos nuevos en este tipo amor, que puede con todo,me fascina.

    A los enamorados platónicamente, no os rindáis. SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO.

  68. shiaya
    13 febrero, 2013 at 19:08 #

    ¿Imposible? Nada, al final todo sale adelante.
    En mi caso, después de romper aguas un mes y medio antes de tiempo y de 24 horas de parto, di a luz hace tres años a mi primer enano. Después de 24 horas de contracciones, dolores, espera interminable de verdad que parece imposible, pero al final se consigue…
    Ahora es un diablo de tasmania adorable en cuyo cuarto me encantaría ver esa lámina tan requetechula ^__^

  69. Paula
    13 febrero, 2013 at 20:05 #

    Ya hace casi un año de mi viaje a Calcuta como voluntaria. A los tres dias de llegar caí enferma, una perforacion en el tímpano, y doce kilos menos en un mes, llegando a deshidratarme. Y mientras allí su vida es realmente difícil viviendo en condiciones de pobreza, no me falto un “Sab Kuch Milega” muchas veces al día por parte de un montón de gente que sin conocerme me animaba a seguir adelante. Y tras muchos Sab Kuch Milega, que significa Todo es Posible, logré recuperarme y hacer el trabajo que habia ido a hacer allí! Este verano vuelvo es un país y una gente que engancha, lo dan todo a cambio de nada. Y no lo olvidéis, Sab Kuch Milega!:)

  70. Evapaci
    13 febrero, 2013 at 20:50 #

    Despues de muchos años dando bandazos sin saber muy bien que hacer con mi vida, decidí volver a estudiar y aquí estoy terminando educación infantil con unas ganas enormes de acabar, trabajar y seguir estudiando y formandome para poder trabajar con niños y animales y la naturaleza Así que yo que nunca terminaba lo que empezaba..( dos carreras fallidas en el camino…) y a mis padres que desesperaba..voy a sacarme el titulo!!como voy a llorar cuando lo tenga en mano!!
    q felicidad!!!Es para ir el día de la graduación con el unicornio y la SUPeR frase estampada en una camiseta!! Q guay!!!!

  71. Blanca Balzola
    13 febrero, 2013 at 21:05 #

    Yo no voy a contar mi historia, pero sí un ejemplo de que nada es imposible: un amigo de una amiga mía, un día tuvo una idea… esa idea era una plataforma para conseguir firmas para cambiar cosas.

    Mi amiga, y otros amigos, le dijeron que vaya tontería, qué cómo iba a conseguir gente, bla bla bla.

    Él siguió, erre que erre, porque lo más importante siempre es confiar en tu proyecto, y trabajar con disciplina y determinación.

    Ahora, no sólo ha vendido su web a Change.org y trabaja para ellos, sino que gracias a Change.org, (y antes de la venta), ha conseguido muchísimas cosas que parecían, todas, imposibles!

    Dicho eso, un ejemplo elevado al cuadrado, de que nada es imposible, si ganara la lámina, podéis directamente contactar con Laura Expósito para que se la pongan como decoración a su hermana :)

  72. Teresa AM
    13 febrero, 2013 at 22:04 #

    Yo hace unos cuantos años tras mucho esfuerzo, constancia y un tanto de desesperación conseguí plaza en la oposición de magisterio. Y después de superarme en cualquier cosa que me he propuesto con el mismo esfuerzo y constancia, sé que NADA es imposible… así que ahora me falta poder volver más cerquita de todos los míos. Los unicornios me encantan así que siento que se acerca el momento… :)

  73. Judit Rms
    13 febrero, 2013 at 22:54 #

    Que no hay nada imposible…. le repito a mi hermana dia si, dia también.
    Ella, que si para mi es ejemplo de algo, es de superación.
    Niña “buleta” de pequeña, que siempre ha tenido muchos complejos por esta condición; y no sólo eso si no por la crueldad de muchos niños y la sociedad dónde la delgadez máxima es clave para el éxito (o eso venden).
    Yo que siempre he sido “afortunada” en constitución no sabia cuanto daño podia hacer a la persona que más queria, mi hermana. A veces sin querer dañamos a quien más queremos, y yo lo hacia sin querer por quejarme de mis inexistentes “kilos de más”.
    Hoy se que nada es imposible, mi hermana hoy es la persona más sexy y más guapa de Cataluña.
    Ha conseguido llegar a su peso ideal, sin sufrimiento pero con mucha fuerza de voluntad, ha aprendido a comer y ha adquirido muchos valores y conocimientos nutricionales. Hoy soy yo la que pido consejo. Todo es posible.
    Hoy es la mejor hermana, la tia más sexy….y la mejor comadrona de su promoción con mucha diferencia…(pero esa es otra historia brutal de superación).
    Que todo es posible? Vaya si todo es posible!

    Luv u sis!**

  74. Paola
    13 febrero, 2013 at 23:05 #

    Sabeís que parece imposible pero no lo és? Intentar sonreir y sacar una sonrisa con los tiempos que corren! Pero yo lo intento cada dia porque todos nos merecemos sonreir, cada persona se merece un minuto de distracción, sobretodo en una época en la que todo son malas noticias!recordad que no hay nada imposible y esta crisis tampoco lo és! muchos ànimos a todos!

  75. P.
    13 febrero, 2013 at 23:54 #

    No hay lámina más inspiradora (y mira que tenéis…), y conicido en que se la merecen Laura y su hermana Ana, porque cualquier cosa que yo pueda contar que me haya parecido imposible no se puede comparar con su historia :)

    Saludos!!

  76. Sara
    14 febrero, 2013 at 2:43 #

    ¡Preciosas historias de superación! Leyéndolas he sonreído, me he estremecido y me he divertido. Pero sobre todo me he dado cuenta que es verdad… ¡No hay nada imposible! (importante que no se nos olvide)

    ¡Ánimo a todos! ¿Porque? Porque está claro que tú puedes, como dice el mes de febrero del calendario Wonderful que tengo colgado en mi habitación.

    Un besazo

  77. KathyContra
    14 febrero, 2013 at 11:07 #

    Hola!! Imposible no hay nada, solo tardará un poco mas. De pequeña tuve muchos problemas de salud, asma, una iritación cerebral, reflujo y operación de ureteres…. No podía hacer deporte y le dijeron a mi madre que mi capacidad congnitiva se vería gravemente afectada ( fiebres de mas de 40º), A día de hoy he podido hacer todo y más. Fui bailarina de ballet clasico ( aun de vez en cuando voy a clases), hice deporte tanto en el colegio dentro del equipo de atletismo con el que gane varias medallas en juegos intercolegiales así como en el equipo de Rugby femenino de mi universidad. Me gradue de Ing telecomunicaciones y tengo un MBA. Me costo mucho entrenamiento tanto fisico como psicologico, mucha motivación y fuerza de voluntad!
    A día de hoy sigo luchando por las cosas que quiero, y mi salud sigue teniendo sus puntos flacos… no importa si me parecen cosas imposibles, la vida me enseñó que antes o después si persigo con suficiente fuerza mis sueños se harán realidad.

    Kathy
    http://www.querertodo.wordpress.com

  78. Mar
    14 febrero, 2013 at 13:19 #

    Porque no hay nada imposible, los jóvenes de mi barrio nos juntamos para hacer una asociación de vecinos, ya que la que había se disolvió y el barrio estaba desierto, sin actividades, sin conciertos, nada de nada. Nadie daba un duro porque eramos jóvenes e inexpertos. Llevamos un año como junta de vecinos de manera totalmente altruista y nos hemos ganado el mérito de hacer unas fiestas de 10 para todas las edades (aunque seamos “veinteañeros”), sabiendo mantener fiestas tradicionales y poner una pincelada de actividades juveniles. Pero lo importante, es que hemos conseguido una cosa que se está extinguiendo: Que los vecinos nos conozcamos, nos saludemos por la calle, nos ayudemos y sobretodo, que entre todos seamos como una gran familia.

  79. Bea
    14 febrero, 2013 at 13:55 #

    Quizás no estoy siendo demasiado justa con el resto porque no he acabado de leer todos..pero es que el comentario de Laura contando la historia de su hermana a mi también me ha impactado.Espero que pueda disfrutar de la lámina en su próxima estancia hospitalaria..Mucho ánimo y suerte.

  80. Sonia armada tormo
    14 febrero, 2013 at 14:48 #

    Me ha encantado leer que porque no hay nada imposible, he llorado a moco tendido, he reído, me he sentido reflejada, y realmente debemos pensar que no hay nada imposible en este mundo, y que todo lo que nos propongamos se hará realidad, con mucho esfuerzo, porque en esta vida no hay nada fácil.

  81. Carmen BA
    14 febrero, 2013 at 17:54 #

    Yo os iba a contar mi pequeña historia de “todo es posible” pero habiendo leido los comentarios anteriores me doy cuenta de que mi pequeño “imposible” no es nada en comparación con lo que leo, asi que he llegado a la conclusion de que, lo que está claro, es que aun en los tiempos que corren la gente se está haciendo cada vez más consciente de que NADA ES IMPOSIBLE y de que la vida es del color del cristal con que la veas.

  82. Ro
    14 febrero, 2013 at 19:12 #

    Cada comentario que he leído es una historia de superación que se merece un aplauso… Yo os podría contar la historia de mi padre, que con 54 años y después de 40 trabajando en la misma empresa, fue despedido hace 6 meses y ha tenido el valor de montar una empresa… Que le vaya bien, que le va, es un valor añadido. Verle levantarse con ilusión y proyectos por la mañana, no tiene precio…

    Sin embargo, atendiendo al día en que escribo, os voy a contar la historia de una chica y un chico que se conocieron por internet, contectaron desde el primer momento, se escribieron a diario durante años y hasta en un determinado momento uno de los dos se aventuró a decir que “en un universo paralelo, serían el uno para el otro”… Y, como la vida da muchas vueltas, ese universo paralelo se hizo posible y hoy, en su inocencia, se creen los más afortunados del mundo por tenerse uno al otro, y a “cachito” en camino.

    Escribe la chica desde la cama, reposo absoluto para que “cachito” salga adelante… y como nada es imposible, en unos meses “cachito” será otro wonder-adicto como sus papis. ;-))

  83. Sther Martin
    15 febrero, 2013 at 0:14 #

    No hay nada imposible. Amantes que superan tropecientos baches para seguir con su historia de amor hacia adelante. Jóvenes que estudian entusiasmados una carrera que, hoy por hoy, no tiene salida, pero que ya la tendrá. Gente que se queda en paro y busca, rebusca y se reinventa, para conseguir un nuevo empleo con el que seguir manteniendo a su familia. Personas que luchan día a día contra las peores enfermedades y, muchos de ellos, ganan. Optimistas que pintan de mil colores el presente grisáceo, y se reservan las mejores tonalidades para el futuro negro que nos auguran. Niños que sonríen tras caer de la bicicleta, niñas que vuelven a ponerse los tacones de su madre, aunque las anteriores veces no hayan sabido dar más de 2 pasos sin tropezar, porque ellos mejor que nadie saben que no hay nada imposible, que el día menos pensado, te puedes encontrar un unicornio escondido en tu habitación.

  84. cuatroerres
    15 febrero, 2013 at 11:43 #

    Conseguí, consigo y pienso seguir consiguiéndolo todos los días de mi vida por muy gris que se quiera poner el cielo, arrancar una sonrisa a la cara más bonita que jamás han visto estos ojitos que tengo. Y digo “a la cara”, no a la boca, porque estoy hablando de las sonrisas con los ojos. ¿Sabéis esas sonrisas en que os miráis y os decís lo enamorados que estáis, aunque en ese momento alguno de vuestros hijos esté utilizando vuestro estómago como cama elástica? Pues esas. Esas en las que no importa nada de lo que haya alrededor, porque el tiempo se para y no sentís ni frío ni calor, sólo amor, que queréis y que os quieren.
    Espero que todos sepáis de lo que hablo.

  85. ROPARANOIAS
    15 febrero, 2013 at 16:20 #

    Me encanta este post, porque leer historias de superación personal es genial y te da motivación para conseguir lo que deseas.
    Las noticias deberían comentar cosas así y no todo sucesos negativos, no creeis?

    Mi más sincera opinión es que Laura Expósito se merece esa lámina. Todos en mayor o menos medida nos enfrentamos dia a dia a historias de superación, pero creo que en la habitación de hospital quedaría muy bonita. Las hacen tan tristes….

    Asique prescindo de participar y le deseo suerte a Laura! :)
    Un besazo!

  86. slm
    17 febrero, 2013 at 3:01 #

    Lo cierto es que no, no hay nada imposible de lograr, el problema, o mi problema es que a pesar de saberlo me cuesta seguir adelante. Necesito una motivación diaria para no hundirme, ver vuestro calendario positivo o vuestras láminas que tengo en el armario y decirme “tú puedes con todo”, “puedes intentarlo”.
    Mi historia se remonta a mi adolescencia y a un novio que tuve, un novio que tenía una depresión enorme por haber visto malos tratos en su familia y al que quise ayudar con todo mi corazón, hasta que me percaté que me daba miedo su manera de actuar en ciertos momentos, y que al final su depresión estaba acabando conmigo. Hasta que tuve que apartarme… Lo pasé realmente mal, y antes de eso yo era una adolescente feliz y alegre. Se que todos esos hechos cambiaron mi vida, mi personalidad y mi forma de ser, cosa que me volvió muy negativa y con una tendencia enorme a estar triste y depresiva. Nunca sabré como sería si no me hubiese topado con él en mi camino…
    Volví a enamorarme de una persona realmente estupenda. Pero al cabo de 2 años me dejó, y caí en una época realmente abrumadora y triste, adelgacé casi 10kg solo por el sistema nervioso, y super que él era todo lo que quería en mi vida. Me sentí como la lámina “si no tardas mucho te espero toda la vida”, y esperé más de un año…Va a hacer dos años que volvimos a estar juntos, y no podría tener a alguien a mi lado que me hiciera más feliz. Lo imposible se hizo realidad. Pese a todo…sigo manteniendo esa forma de ser depresiva y que me hunde con facilidad, pero intento pensar en todo lo bueno, y todo “lo imposible” que he superado. Si todo sale bien, antes de que acabe el año me casaré con él y me presentaré a oposiciones, que aunque cuando me siento negativa me digo a mí misma que es imposible…he de intentarlo. Ojalá tuviera delante esa lámina todos los días, para recordarme todas las cosas imposibles que he conseguido hasta ahora y las que podré conseguir.
    Con lo negativa que soy y la poca suerte que tengo en estas cosas, quizá sea imposible que la gane, pero se que para conseguir las cosas hay que intentarlas…
    Lo consiga o no, gracias wonders, por hacer que me de cuenta que la felicidad siempre siempre está en un rincón de nosotros mismos esperando a que la saquen a florecer y a dejar atrás las angustias y problemas, porque se que algún día cumpliré lo imposible y dejaré de sentirme así.

  87. sergio
    17 febrero, 2013 at 22:34 #

    Conseguí acabar la carrera haciendo un esfuerzo final al saber que mi mujer estaba embarazada haciendo 9 asignaturas el primer semestre de su embarazo y otras 11 asignaturas (total 50’5% de la ingeniería) sin faltar ni un día a mis clases mientras trabajaba en un despacho 30h de lunes a viernes y de camarero en un restarurante los domingos 6 horas. Sin olvidar que la mitad del segundo semestre mi mujer estaba MUY embarazada y la otra mitad ya teníamos un bebé recién nacido. ¿Os he comentado ya que también tuve que hacer el PFG? Todavía no me lo explico…

  88. Sandra
    18 febrero, 2013 at 8:39 #

    MUchisimas gracias por la oportunidad de ir a KILO!!! que ilusión me hace!!!!!!

  89. Cristina
    18 febrero, 2013 at 10:40 #

    Ahora mismo mi imposible está siendo Latín, y acabo de empezar… Pero, precisamente es esta sensación de ”no aprobaré nunca” la que hace que me ponga con más ganas día y noche a darle duro a las declinaciones. A pesar de toda la dificultad, en mi cabeza tengo ”Yo esto me lo saco!”. Y lo haré!
    Pero si me tengo quedar con uno sería con el imposible de las segundas oportundidades de pareja. Quisimos intentarlo de nuevo después de 4 años de relación y unos meses de espacio. Al principio aquello no funcionaba; no eramos capaces de superar el pasado, de dejarlo atrás. Tampoco de volver a aquella sana y deliciosa relación que teníamos. En más de una ocasión me pareció estar en el final de los finales; parecía que ya no nos quedaba más camino por recorrer juntos. Fueron los meses más horrorosos de mi vida, sin lugar a dudas. Al final le pusimos ganas y esfuerzo y ahora vamos a hacer 10 años. Somos más felices el uno con el otro que al principio.
    No hay nada imposible.

  90. Mª Ángeles
    18 febrero, 2013 at 15:19 #

    Creía imposible continuar con la carrera pero después de un año duro, de trabajar en todo lo que me ofrecieran, ahorrar como una hormiga, y decir “no” a tantas cosas que me habría gustado hacer (pensando que lo haré mas adelante)…volví a estudiar. Y lo mejor de todo…no me veo siendo otra cosa que no sea enfermera, porque todo es posible cueste un día, una semana, un año! No hay nada imposible si se tienen la ilusión y las ganas. =)

  91. Claudiap
    18 febrero, 2013 at 17:03 #

    Lo imposible es tener tanta suerte de tener todos los días algo por descubrir.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.120 seguidores

%d personas les gusta esto: