Imagen

A Rizzo le han hecho un bombo.

Captura de pantalla 2013-04-01 a las 20.19.14

Nunca pensé que un post de semejante importancia sentimental pudiera titularse: “A Rizzo le han hecho un bombo”, pero cosas de la vida, es la frase de la mítica película “Grease” de la cual bailé su banda sonora 1.567.654 veces, y que se me vino a la cabeza cuando la mañana del 11 de Enero las dos barritas del predictor dieron positivo.

Yo de pequeña pensaba que la menstruación era una carta que el más allá te enviaba todos los meses para confirmarte que no estabas embarazada. Cuando en una peli decían “no me ha venido la regla” yo pensaba que el cartero no le había dejado la carta y que esa famosa carta sólo no te llegaba si estabas casada (influencias del cole de monjas). El caso es que el cartero esa mañana decidió no pasar por nuestra casa y de ese modo cambiar nuestras vidas, o al menos, empezar a hacerlo.

Mi transformación de mujer con curvas a “barrilete cósmico” ha empezado haciéndome sentir la mujer más feliz del mundo, que no la más atractiva del reino, todo sea dicho. El tema medias sobaqueras a lo Julián Muñoz, aunque son cómodas y calentitas, muy sexys para mi gusto no son. El embarazo me ha convertido en una candidata perfecta para entrar en la casa de Gandia Shore por el aumento considerable de mis pechos, que ahora tienen el tamaño de los de una actriz porno, y por mis arranques de mala leche repentinos que mi querido esposo (que por cierto ayer cumplió 30 añazos) aguanta con paciencia y con amor.

Con mi barrigoncha creciendo a la velocidad del rayo es cuando te entran dudas existenciales del tipo si tu hijo/a cuando crezca querrá imitar en los peinados a Cristiano Ronaldo o si será fan de Justin Bieber y me hará acampar a la puerta de un estadio o de repente aparecerá como por arte de magia un gen, el gen madre que diría baballa, que me haga saber cambiar pañales, coger una criatura, saber cuándo tiene fiebre y desarrollar todos esos superpoderes de madre. Ese gen por el que mágicamente aprendes a hacer lentejas, garbanzos y a decir frases hechas. Me temo que ese gen habrá que desarrollarlo poco a poco, porque de momento sólo sé que intentaré ser una buena mamá, el cómo es otra historia.

Desde aquí pido disculpas públicas a mi familia por mis fotos diarias en whatsapp enseñando la evolución de mi barriga milímetros más grande que la foto del día anterior y mis partes médicos: “Hoy ha crecido mogollón ¿Lo veis?.. ¿ Y ahora?,.. hoy tiene el tamaño de un limón ¡De un limón ya!, … creo que es un patada ah! no es un gas (el tema gases da para un post aparte)”… Y demás acontecimientos que a nadie importan pero que muero de la emoción de retransmitirlos. También agradezco la paciencia del equipo wonderful a los que hago felicitar con aplausos cada viernes por su cumple-semana-de-gestación y hasta a veces se animan a hacerle una tortilla de patatas cuando cumple meses. Si es que las chicas wonderful son más majas…

Captura de pantalla 2013-04-01 a las 21.47.02

Nuestra lentejita (aunque ahora de tamaño lenteja nada de nada porque se está poniendo como un torete de albacete) nacerá en Septiembre. Pasaremos juntos los calores del agosto sobrellevándolos con la alegría de quien espera lo más bonito de este mundo y con túnicas al estilo King Africa para estar bien fresquitos. Quería esperar un pelín más para contarlo pero teniendo en cuenta que estoy de 4 meses y que  esperamos veros a muchos en la presentación de nuestro libro (el jueves en Topbooks Fuencarral a las 19:30 y el viernes Fnac Callao a las 19:00), he decido adelantar este post para que no penséis que he atracado una fábrica de bollicaos, sino que simplemente llevo bombo incorporado. Además, me moría de ganas de contároslo, todo sea dicho.

Y acabo este post con una gran sonrisa, con la alegría de compartir con vosotros lo que más feliz nos hace en el mundo y con la certeza, de que a Javi y a mi se nos van a gastar los besos de tanto usarlos.

Rizzo, ya somos dos.

rizzo2

257 comentarios en “A Rizzo le han hecho un bombo.”

  1. nuria barrio vidal
    8 abril, 2013 a 14:48 #

    ENHORABUENA !!!

    Date: Mon, 1 Apr 2013 22:01:51 +0000 To: nuriabv@hotmail.es

  2. intrepidas
    8 abril, 2013 a 22:08 #

    Felicidades pareja! Aprovecho para felicitaros por vuestro estupendo trabajo y vuestro optimismo contagioso!

  3. Naomi
    9 abril, 2013 a 16:58 #

    Felicidades Angi…..que notición!
    Estaba leyendo el post de instamatik y leo….algo de “peque”…y digo espera,espera….creo que me he perdido algo. Voy hacia atrás de post en post y de repente….lo encontré!
    Os deseo lo mejor de este mundo en estos meses! Y que recibáis por lo menos tanta alegría como la que vosotros repartís!

    Besos

    Naomi

  4. diariodeunatreintaneradesubicada
    9 abril, 2013 a 23:54 #

    Joooo que bien!!! muchas felicidades!!!!! con lo que les gusta los niños estaran felices… enhorabuena!!!!

  5. Lorena
    12 abril, 2013 a 22:49 #

    Enhorabuena majos! Esa lentejita va a ser super feliz, con unos padres tan molones!

  6. Enhac Adira
    19 abril, 2013 a 16:57 #

    Un pre-cumpleaños celebrado con tortillas de patatas es el mejor de los vaticinios. Mucha suerte y que vaya todo el embarazo bien!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Gente que mola: Mr. Wonderful | maquista - 22 abril, 2013

    […] Mr. Wonderful porque recientemente  han dado dos buenas noticias: han sacado un libro muy molón y van a ser papás. Estos dos acontecimientos son un reflejo de porqué los considero inspiradores: profesionalmente […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.690 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: