Imagen

Con la cara lavada y recién peiná

Como sabéis la semana pasada estuvo llena de eventos públicos varios como la presentación del libro, firmas y demás. Y yo, que por regla general soy de ir con la cara lavada y recién peinada al estudio, pensé que igual mejor pintarme un poquito y disimular las superojeras de oso panda que arrastraba esos días. La verdad es que a la hora de pintar se me da mejor el pincel del Ilustrator que el del eyeliner pero una siempre hace lo que puede para no acabar pareciendo Julieta Serrano en Mujeres al borde de un ataque de nervios (foto tomada de aquí)

tumblr_lmn13gvByv1qhi62qo1_500

En cuanto a maquillajes suelo prefierir las caras naturales, sin muchas filigranas y con colores más bien tierra y rosados. Y como no tenía mucha idea de qué me apetecía para estos días de exhibicionismo público, me puse a buscar un poquito de inspiración por internet para copiar luego los looks que más me gustaran. Para el día, seleccioné unos con los ojos muy discretitos pero con el morro bien pintado (sin llegar a ser Carmen de Mairena, claro), así para llamar la atención.

La trenza y flequillo de esta chica con el rosa en mejillas y labios le queda genial. La foto la he tomado de aquí.

MrWonderful_peinados_maquillaje_2

Un look muy natural y otro un poco más fuerte con sombra de ojos a conjunto con los labios. Fotos vistas aquí y aquí.

MrWonderful_peinados_maquillaje_10

MrWonderful_peinados_maquillaje_1

Lo mejor de los labios rosa es que quedan tan bien a rubias como a morenas. Foto tomada de aquí.

mrwonderful_peinados_maquillaje_28

Aunque normalmente yo escojo todos los colores de mi vida con la pantonera, me he fiado de pinterest en la elección del coral para los labios, muy primaveral todo sea dicho de paso. La foto de esta chica que no ve un pijo pero va muy fashion ella, la he visto aquí.

MrWonderful_peinados_maquillaje_9

El color en si me gusta, aunque creo que el coral funciona mejor en las rubias que en las morenas. Las fotos de estas dos chicas que parecen sacadas del anuncio de “lo tengo todo papi, tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura” son de aquí y aquí.

MrWonderful_peinados_maquillaje_6

MrWonderful_peinados_maquillaje_5

De este look, además de los labios, me gustan también los ojos con este toque rosa en los lados. Podéis verlo aquí.

MrWonderful_peinados_maquillaje_8

Y como no el rojo que es un clásico de siempre pero queda muy resultón. Aunque claro, si eres Miranda Kerr te queda bien hasta el marrón caca de oca tirando a verdoso. La foto de Miranda la encontré en pinterest y la de Carey Mulligan también.

MrWonderful_peinados_maquillaje_4

MrWonderful_peinados_maquillaje_3

Para la noche busqué looks con todo lo contrario: ojos bien marcados y labios muy neutros o, como mucho, un rosita claro como este que vi en este blog.

MrWonderful_peinados_maquillaje_16

Este me parece más natural todavía con los labios prácticamente sin pintar. Lo vi en un tumblr.

MrWonderful_peinados_maquillaje_11

Este look lo descubrí en The beauty department, un sitio con millones de ideas y consejos para peinados y maquillajes.

MrWonderful_peinados_maquillaje_15

Me encanta la idea de ir con todo el pelo para atrás como en esta foto. Parece muy cómodo y sencillo. Lo vi en pinterest también (madre mía, qué hacíamos antes de pinterest para encontrar inspiración!!) La verdad es que para las morenas de melenaza larga quedan genial los smokey eyes.

tumblr_m9y8g8pA9K1qgbenxo1_17

Bueno y a las rubiales también. Foto tomada de WhoWhatWear

MrWonderful_peinados_maquillaje_14

Como véis son todos sencillitos. Todos menos en este que viene completito de ojos y labios, aunque no me parece que quede nada excesivo, la verdad. Lo vi aquí.

MrWonderful_peinados_maquillaje_13

Los ojos de esta chica me gustan mucho, pero me da a mi que estas pestañas son más falsas que los billetes del Monopoly. La foto es de aquí

MrWonderful_peinados_maquillaje_12

Y ya para terminar busqué un poco de ideas de colores de pintauñas que aunque yo soy del rojo de toda la vida, he pensado que esta primavera igual me animo con algún naranja o rosa. El fucsia de esta chica me convence bastante, la foto es de aquí.

MrWonderful_peinados_maquillaje_25

El rosa chicle no me convence tanto, pero me gusta como queda. La foto es del blog Cupcakes and Cashmere

MrWonderful_peinados_maquillaje_20

Al naranja creo le daremos una oportunidad, esos sí, si no es muy chillón, que no quiero acabar pareciendo Naranjito. Las fotos son de aquí y aquí.

MrWonderful_peinados_maquillaje_22

MrWonderful_peinados_maquillaje_18

Que tengáis un buen día.

21 comentarios en “Con la cara lavada y recién peiná”

  1. Gatito Jerome
    8 abril, 2013 at 0:13 #

    Los rostros de esas mujeres creo que quedan bien con cualquier cosa :/
    Yo en general apuesto por maquillaje un poco más cargado en los ojos (mi fuerte) y labios solo con brillito
    Besos!

  2. aida
    8 abril, 2013 at 0:17 #

    Me chiflan todos los looks que has elegidoo!!creo que yo tb apostare por el naranja para las uñas esta primavera!!!
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo en, que haciamos antes sin pinterest?? Que?? Jajjaja
    Buen lunes!!

  3. madialevahm
    8 abril, 2013 at 6:49 #

    Caray.. es que tambien menudas modelos has escogido.. !!! Yo soy mas de cuando tengo alguna “ocasion” de marcar los ojos bastante y los labios como ya los tengo gruesos y con un color bastante subido, simplemente darles brillo.. no me veo con los labios pintados,me quedo marcado a fuego un comentario que me hicieron una de las primeras veces que me pinte de rojo.. que parecia un semaforo.. y jamas me los volvi a pintar creo.

  4. carmen_olmos
    8 abril, 2013 at 8:39 #

    Me encanta este post!!! aunque mi día a día también transcurre con la cara lavá”… tengo mas sombras de ojos que colores tiene la carta pantone… un único fallo… ¿donde está tu foto con el look que escogiste?

  5. Emma . Pigs & Roses
    8 abril, 2013 at 8:51 #

    Me da que a mí (persona de look “cara-lavada- oficial”) no voy a conseguir esto nunca jamas ¡Qué monas e ideales! ¡Quiero esto por un día!

  6. EnvidienMiBoda
    8 abril, 2013 at 9:28 #

    Nosotras hace unas semanas hablamos de ponte rosa en los labios como color tendencia para esta primavera-verano y yo hace unos días me compre un rosita muy chulo.
    A mi el rosa chicle que has puesto para las uñas me gusta….

  7. happyideasHappy Ideas
    8 abril, 2013 at 9:34 #

    Nos ha faltado una foto tuya de como quedaste al final :-)

  8. Bet
    8 abril, 2013 at 9:43 #

    Uau!!! ens has fet una classe magistral, que bé! perquè jo no tinc gaire traça… Just la ratlla dels ulls i poc més. Gràcies guapa!

  9. Clara
    8 abril, 2013 at 10:03 #

    Los looks que has escogido son geniales!! Y me ha encantado la web que has linkado de The Beauty Department (yo tampoco me maquillo nunca porque soy muy torpe…).
    Espero un post tuyo sobre colores bonitos para las uñas de los pies y calzado fantástico! ;-)

  10. Eve
    8 abril, 2013 at 11:15 #

    Los looks que has puesto me parecen muy bonitos y discretos aunque lleven un color de labio algo subido, que son los looks que me gustan. Lástima de mis labios finos y que no me gusta nada resaltarlos, por ello siempre van en un segundo plano dejando como protagonista a los ojos, sino para diario me iría de cabeza a hacerme los primeros que has puesto. Saludos!

  11. Eve
    8 abril, 2013 at 11:24 #

    madialevahm, no me digas! Prueba una cosa, cuando te maquilles, pásate la base también por los labios, te borrará tu tono subido y te dejará el tono del labial más flojo. También decirte que sabes que hay muchos tonos de rojo y que también puedes optar por ponértelo difuminado: en vez de pasarte la barra de labios directa, hazlo a toques y luego con el dedo te lo vas aplicando por el resto del labio. También puedes presionar los labios, una vez aplicado el producto, en un tissue y se va el exceso, quedando más ligerito… No te quedes con ese comentario, si un color te parece muy llamativo los hay más discretos, pero vaya, que si a ti te gusta como te queda, que digan misa.

  12. Chus
    8 abril, 2013 at 11:36 #

    Desde luego que a todas las que has puesto les queda genial pero yo no me veo con las labios pintados. Lo único que se es que en la presentación del libro estabas guapísima. creo que lo habéis pasado genial en la reunión del club del tupper, ya nos contarás. Besos.

  13. Susana
    8 abril, 2013 at 15:51 #

    Nos ha faltado la foto final!!!! La tuya con el resultado que seguro que fue estupendo!!!

  14. alina
    8 abril, 2013 at 18:25 #

    Una buena ideea.

  15. Marisa
    8 abril, 2013 at 19:03 #

    jajjajajajajjajajja…que me mexio!!!!Como siempre….esperando tus cosinas y riéndome un montón!!!!!Eres …..de la familia!!!!Un superbeso,reguapa!!!!!

  16. I DO PROYECT
    8 abril, 2013 at 19:36 #

    La verdad que un poco de color ahora que parece que por fin llega el buen tiempo viene genial!

  17. Maria
    8 abril, 2013 at 21:57 #

    Hola , la veradad no sabría por donde empesar quizás comenzar por agradecerle a baballal que al visitar su blog te encontre , estoy encantada, que digo encantada alucinada e ilusionada de ver cosas tan bonitas y bien hechas , te felicito el blog y los post preciosos a y quiero ese libro!!!un besico y te sigo —

  18. superkitina84
    8 abril, 2013 at 23:47 #

    Yo últimamente soy mas de morros rojos. El rosa me gusta pero me veo pelin artificial (dame un par de semanas y lo mismo….) . Lo que si me mola es lo de las uñas. Tengo una colección que ni la carta de colores de kiko. Ahora mismo me ha dado x el cereza pero salto del fucsia al azul marino pasando por el café e incluso el amarillo. Me alegra las mañanas de esta primavera de mentira….

  19. Go Thorugh
    18 abril, 2013 at 10:15 #

    I need to to thank you for this wonderful read!! I absolutely enjoyed every
    little bit of it. I’ve got you book-marked to look at new things you post…

  20. diana
    2 junio, 2013 at 14:52 #

    me encantan las fotos molan yo tengo quasi los ojos iguales

  21. diana
    2 junio, 2013 at 14:57 #

    yo voy a ser modelo justo hoy ji ji q bien

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.406 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: