Aquí al habla la del bombo. La que siempre decía que tener un hijo debía ser una experiencia maravillosa pero que lo del tema embarazo le daba pánico a la vez que un tremendo, tremendísimo palo. Digamos que nunca me ha apetecido especialmente verme con 10 kilos de más (en el mejor de los casos) las piernas hinchadas y las hormonas revolucionadas.
Hoy escribo uno de esos post que escribo yo por la cara porque me apetece contaros lo que me pasa.
Aunque sólo estoy de 4 meses y pico y la parte “pesada” del embarazo está por llegar, este post lo escribo para contarle al mundo, bueno no exageremos con lo del mundo, a los lectores de este humilde blog, que estar embarazada es una de las sensaciones más geniales que he sentido nunca. Vale, he tenido suerte y la parte fea de las náuseas me la he saltado, aunque de hormonas revolucionadas tengo un máster. Pero para mí, lo genial de todo esto son los sentimientos que una descubre. BRUTALES, BRUTALES, BRUTALES. Dejadme ser noñi leñe, es que son brutales.
Ayer estábamos en el sofá, habíamos visto a nuestro pequeñín/a (sexo no confirmado al 100%) por la mañana y no cabíamos en nuestro gozo. De esos días que ya nada te los puede estropear, sólo hacía falta que la gente te saludara con una sonrisa en la calle y la ardillas te vinieran a comer en la mano tipo musical. Cada vez que voy al médico y aparece la imagen del bebito en la pantalla, le monto un drama al más puro estilo latino con lagrimones incluídos y pantojil a tope “pero qué guapo es por Dios, qué guapo”. Lo que se siente allí, eso sí que es de otro planeta.
Pues lo dicho. Estábamos relajadetes viendo la tele cuando de repente noto una burbuja y otra y otra. Yo yo calladita descartando que fuera un gas atravesado que de esos se tienen muchos. Otra burbuja y otra y otra y otra y entonces tuve la certeza que por primera vez lo estaba sintiendo. Y no veas cómo se movía de un lado a otro, vamos que ni Gemma Mengual haciendo natación sincronizada. Brutal. Una de las sensaciones más bonitas que he tenido nunca.
Y ya sé, ya sé que me diréis que luego me cansaré de sus patadas y que no dormiré y que me va a cambiar la vida y que los primeros meses son muy duros y que blablablabla… y yo sólo os digo que lo bonito está aún por llegar y que lo que una siente, cuando lo siente, no lo cambio ni por todo el oro del mundo y que viva la madre que te va a parir lenteji que le queda la barriga de lujo 😉
Que paséis un buen día y que aunque no sea de musical, que de esos hay pocos, lo disfrutéis.
desmadreando dice
¡AAAAAAAAYYYYYYYYY! que nos sacas la lagrimica….¡claro que es brutal! disfrútalo y saca la apuesta que yo voto por niña molona 😛
un besote desmadroso
mariola dice
Di q si! Es lo mas bonito del mundo y lo de después todavía mejor, a veces duro pero de una intensidad sin precedentes! Ánimo y muchos besos!
Johanna Arco dice
que post mas bonito!!no te vas a cansar nunca de las pataditas!!!
Marta dice
Me ha encantado. Es que es precioso el embarazo!! Hasta cuando te dan patadas brutales y no puedes dormir porque quiere que te pongas del otro lado para no acomodarse de nuevo él/ella en tu tripota!! Disfrútalo.
soraya de la morena dice
Disfrutalo a tope!!! Lo que vas a sentir con tu peque es un vinculo muy especial. Hsblale mucho y cantale. Yo soy mama de un peque de 15meses y ser mama es lo mas imresionante del mundo. Te daras cuenta hasta que punto puede llegar tu cuerpo.
Un besazo y disfruta de tu embarazo!!!
Noemí dice
A mi me paso lo mismo con mi hija mayor ?. Tb en una revisión. Y es la sensación más maravillosa del mundo. Disfrútala al máximo. Me ha encantado leer una descripción tan bonita. Si te digo q hasta me entran ganas de otro bebe…sólo x sentirlo otra vez. Pero bueno, creo q con leer tus post me conformare. Un saludo y muchos besos.
Nuria dice
Pues a mi me encanta leer estas cosas y yo me senti super especial embarazada.
Y me da mucha pena que cada vez haya menos mujeres sintiendose asi.
Gracias por compartirlo
Noemí dice
Que guachis!!! ^^
Beatriz dice
Tú a lo tuyo, claro que es emocionante!! Escribe y habla de tu chiquitín, de lo que sientes… no te detengas. Verás dentro de un tiempo cómo te gustará haber recogido estas sensaciones. Y si verlo formándose y notar que se mueve te parece alucinante (lo es), el día que lo tengas en tus manos vas a estallar de alegría. Disfruta cada momento, saborea la felicidad. Me alegro muchísimo por vosotros. Felicidades.
Un beso, Beatriz
mOOntsEsteban@gmail.com dice
Ostras! Me he atrevido a escribirte pq creo que estamos embarazadas del mismo tiempo más o menos, ya a mi me toca a finales de septiembre… ¡¡Que tontería pero hace ilusión encontrar embarazadas de tu tiempo!! ¡hehe!
Aunque yo aún no he notado nada certero, pq como tu dices se notan muchas cosas, pero es que resulta q de gases va una sobrada y vete tu a saber. Me alegro mucho por vosotros ya que por lo que todo el mundo comenta es un gran momento .)
Inés Amor Peró dice
Nunca suelo hablar ni comentar artículos…. pero a este no me puedo resistir…
ES LO MÁS MARAVILLOSO QUE ME HA PASADO NUNCA EN LA VIDA!!
Gracias a Dios he sentido lo que dices dos veces en mi vida. Tengo dos princesitas preciosas, hechas con el mejor marido del mundo, el mío claro 😉 jiji! Y repito con los ojos cerrados, cuando venga el tercero, que espero que venga algún día 🙂
Esta es una de las grandes pequeñas cosas que Dios nos ha regalado a las mujeres: tener y sentir la vida dentro de nosotras.
Un regalazo.
iap
Yolanda dice
Pues yo tenido dos y nunca me cansé de las patadas… es más, di a luz hace algo menos de un mes y aún las echo de menos… aunque puede que sólo sea falta de sueño, cómo dice Maridito 🙂
Y sí, es verdad, luego no duermes, los primeros meses son tremendos, te dan la vuelta a toda tu vida, renuncias a tantas cosas y todo lo que te puedan decir, pero no importa, es tu bebé y va a ser lo mejor que te haya pasado en la vida, ya verás.
Un besazo y disfruta del embarazo
irantzu dice
Vuestro post, ha conseguido sacarme unas lagrimillas, simplemente deciros que zorionak, que disfrutéis de este gran momento y que sólo es el comienzo de un camino maravilloso, seguro!! Y que sois geniales!!!1 besote enorme.
Emma . Pigs & Roses dice
¡No te vas a cansar nunca de sentir como se mueve! ¡Te lo garantizo! Es de las sensaciones más bonitas del mundo, como estar enamorado de una cosita pequeñita que aún no conoces pero amas locamente. Además lo mejor está por venir ¡Enhorabuena!
carmen dice
Uno de los post más increibles que he leido nunca en un blog 🙂 ¡¡¡Enhorabuena!!!
Spring dice
Aunque no te conozca de nada, sea una simple lectora de este blog y una asidua visitante a vuestra tienda online para pasarme horas y horas mirando (sí he sido un poco pelota lo sé :3), me alegra verte tan emocionada y feliz, y saber que dentro de unos meses vas a tener a un bebé chiquitín, de esos que dan ganas de coger y abarazar y achuchar y hacerles caras raras para que se rían. En serio, es increible como consigues transmitir los sentimientos y sensaciones. Muchas felicidades a los dos, o mejor dicho a los tres, es una pasada poder compartir vuestra alegría y que hagas que yo me sienta feliz por tu embarazo!
jimg dice
y esque como puede ser que sin conocerte queramos a tu lenteji!?! eso es increible!y que me pones los pelos de escarpias y me entra el gusanillo.y que quiero que nos cuentes todo todito todo y que nos digas que sera tu bebe!!que nervios y que todo os vaya genial de verdad que se os quiere.!!que tengais un dia precioso que tene un bebe debe ser lo mas bonit y especial del mundo mundial. muaaaak
eva dice
Al habla una que, después de 8 años de haber parido, echa de menos las pataditas que le daba su niña en la panza mientras veía arguiñano con la baba caída tumbada en el sofá….
Yo hablaba con mi hija y le daba gopecitos en la tripa que ella contestaba con una patadita….No, no estoy loca, era así! Y mi marido y mi hermana pueden dar fe de ello….
Mi hija me dió patadas hasta el último día de embarazo y el único día que no lo hizo me hinché a zumos de melocotón y cosas dulces para que me volviera a torturar con sus patadas…
Así que lo mejor está por llegar y, según mi experiencia, no te vas a cansar no… Disfruta de tu embarazo al máximo!! (pero no te pases de kilos porque luego llorarás…doy fe).
Marta dice
Yo tampoco creo q puedas cansarte nunca nunca nunca de esa sensacion tan maravillosa! Tuve un niño en noviembre y aun echo de menos las pataditas… Menos mal q estoy embarazada de 8 semanas y espero que vuelvan muy pronto :):):)!
Disfruta el embarazo a tope ( y encima sin nauseas, no sabes la suerte q tienes!) y no tengas prisa… Lo mejor estara por llegar pero el camino es demasiado bonito para no disfrutarlo pensando solo en la meta.
Un beso y ENHORABUENA!!!
Penelope dice
Di que si!!!! Es lo MEJOR!! Ni experiencias religiosas ni na. Sentirse habitada, felizmente habitada es una maravilla sin igual. Pobres chicos!!!! lo que se pierden. Y el luego y luego y el mas alla sigue llenandote de sentido de la vida, de energia, de alegria y de estupor… Que envidia me das!!!! Disfruta intensamente, dura poco. y que nadie te amargue con las frustaciones, las dudas, etc… Son mas valiosas las alegrias, las sonrisas… DUSFRUTA!!!!
Desiree dice
Gracias, por decirle al mundo como te sientes , espera que lo veas por primera vez, acuérdate de esto que te escribo, es una explosión de puro amor,y otra vez gracias por compartir tus lindos sentimientos. Desiree una mamá de tres!
Laia dice
Felicidades!!!! yo casi lloro también!!! 😀
Sonia Gallo dice
Enhorabuena! Yo he sido mamá dos veces, y recuerdo con mucha ilusión la sensación de las burbujitas que comentas. Según vaya cogiendo peso el mochuelo o mochuela, las burbujitas se irán convirtiendo en patadas en toda regla que hasta te moverán la tripa, ¡pero son geniales! A mí nunca me dolieron ni me quitaron el sueño. Y cuando nazca es verdad que vas a dormir poquisimo y que te pasarán todas esas cosas que te cuentan, pero estarás tan contenta que no importará. Te lo digo de primera mano, que son las 3:30 de la mañana y estoy dando el pecho a mi bebé de 5 meses y sonará el despertador a las 6:30 para volver al trabajo después de 6 mese de baja… Y aún asi lo miro y me siento más feliz que una perdiz. Si tuviera que darte un consejo te diría que disfrutes al máximo todos los días, porque creo que lo único que si que nos pasa a todas es la sensación de que el tiempo pasa volando y crecen sin que te des cuenta. Así que achúchalo en cuanto nazca y no lo sueltes hasta que tenga treinta y pico y te diga que tiene que irse de casa!
Mili dice
Felicidades, me emocione
!!! que bonito sentimiento, disfruta al máximo toda esa experiencia!!!
madialevahm dice
Yo sin embargo no disfrute demasiado del embarazo.. no tuve lo de las nauseas y todo eso, pero si lo peor, que es insomnio.. total! Y tenia que ir a trabajar despues igual..y era horrible. De todas formas si..las sensaciones no se pueden describir con palabras.. nos quedariamos cortas, para lo bueno y lo malo., Yo no soy de las que ponen todo esto en un altar.. porque digamos que no lo disfruté, ni tampoco lo pase muy bien los primeros meses despues de nacer mi hija, pero ahora los hecho de menos.. en ciertos aspectos. Volveria atras para poder disfrutarlo como se debe.. si fuera posible . Asi que te digo lo mismo que Sonia Gallo, disfruta cada segundo como si fuera el ultimo y cuando nazca, por mucho que sea duro, si lo es, porque no a todas les sale una niña llorona dia y noche, sigue disfrutandolo y cogelo en brazos siempre, aunque te digan que no.. porque el tiempo de tenerlo en brazos se pasa pronto.. y lo echaras de menos.. te lo digo yo, que la mia tiene 4 y me parece que fue hace siglos que eran un bebe pequeñito.. Cuanto la echo de menos asi.. !!!
Besotes!!
Laura dice
Guapa, disfruta de cada momento, de cada segundo, es un pequeño milagro. Y llevate una caja de clínex el día del parto porque cuando lo tengas en brazos vas a flipar colorines, es el momento más intenso que yo recuerdo y ya lo he vivido tres veces 🙂
Sofía Caparrós dice
Ahora empieza lo bueno, el sentirlo dentro. Disfrútalo a tope, y aunque es verdad que cuando ya estás a punto de petar las patadas suelen doler (pero piensa en el espacio en el que vive), luego las echarás de menos.
Disfruta el embarazo, que si además te has saltado las naúseas, ya que es una experiencia única.
Maite dice
Angie disfruta cada minuto, cada patada, cada dolor y cada kilo, debe ser una experiencia única 🙂 los dolores, las desveladas y todo lo no ta guay seran compensadas cuando te more con adoración porque para el/ella tu y javi seran las personas mas importantes y a las que mas querra
un abrazo
Carmen dice
Es una de las sensaciones más bonitas del mundo a la que le seguirán otras aún más bonitas!! Disfrútalo mucho mucho!!!
Un besote! !
Carmen
Esther Aragall dice
Disfruta a tope de esas emociones . Yo siempre he dicho que mi mejor estado es estar embarazada ,
Anna dice
Felicidades guapa! Ha sido una lectura muy bonita y creo que estás viviendo el embarazo como tiene que ser :-). Debe ser algo maravilloso e inolvidable. Me has sacado una sonrisa matutina! Besotes grandes para la lentejita!
Noelia dice
Aiiiii Angy!!! Qué bonito coño!! (Yo espero que nadie conocido lea mi coment por aqui) pero yo ando tb con una lentejita en la barriga… Pero es eso… Una lentejita todavía. Lo mas cercano que siento al embarazo es que me duelen los pechos y siento nauseas!! Jajajaja eaaaa me ha tocaooo a mi!! El dia que sienta burbujitas lloraré como una magdalena!!
Yo pensaba que desde el momento que te quedabas embarazada venia un hada con varita y cargada de polvitos de instinto materno… Y a mi todavia no ha venido a verme, tendrá mucho trabajo… Pero el dia que ya lo vuelva a ver en la pantalla y sienta algo espero que despierte dentro de mi la madraza que llevo dentro… ( como no me lo diga yoo…) jajajaja un besito muy grandeee muy grandeee y te seguire aun mas de cerca para ver como sigue todo!! Muuuuuakkk papis!!
Marta D. dice
Tiene que ser una gran sensación, estoy embarazada de 4 meses (justos) y tengo muchas ganas de sentir lo que nos has descrito!!!!!!!
irene dice
Angy !!!!!!!!! hace semanas que estoy un poco desconectada y no sabia que estabas embarazada , que sorpresa!!!! Pero ….. es que yo también y ayer también fui al gine y vimos nuestro pequeñin/a. Y te puedo decir que te entiendo perfectamente !!!!!!
Muchas Felicidades preciosa y disfrutalo tanto como lo haré yo !!!! Un besazo !!!!!
unamamapractica dice
Oooh, claro que son brutales! al principio de la ilusión que hacen y hacia el final de la fuerza que pueden llegar a tener 🙂 Pero en todo caso son una sensación genial, estoy contigo. Me alegra que todo vaya genial, y que sigais disfrutando!
Un besazo,
Jaio
Ganxet dice
Enhorabuena!!! deseando estoy de que llegue ese momento, pero aún me quedan varias semanas. A mí me está constando mucho hacerme a la idea de que el bichillo que sale por la pantalla del ecógrafo vive dentro de mí, es como si le pasara a la vecina! Pronto me haré a la idea! Besos a los tres!
Helen [Mama InDesign] dice
Ser mamá es la experiencia mas enriquecedora que una mujer puede tener en su vida, si el embarazo te está pareciendo brutal, deja que tengas a tu bebé entre los brazos… sentirás realmente morir de amor (pero del de verdad).
Un besote grande preciosa, disfruta de este momento porque es único!
Muaaaaaakkk
NOELIA dice
ohhhh!! muy bonito, sí señora.enhorabuena!!!
barbara dice
Notar los movimientos es lo más bonito del embarazo! D
isfrutalo muchísimo!!!!!!!
BabyCatFace dice
Qué precioso post Angi!
Cuando tu peque ya esté en el cole y pueda leer esto se va a sentir súper orgulloso. Mientras tanto, disfruta mucho de esa sensación y se todo lo ñoñis que quieras que a nosotros nos encantará leerlo.
Besos gatunos!
Irene Rubio Palacios dice
Gracias, gracias y más gracias por compartir con nosotr@s todas esas emociones!!!! A mi ya me habéis puesto la sonrisa del día. Mmmmmuas!
Ruth dice
Pues te queda lo mas pesado y lo más emocionante! Cuando notas patadas de verdad es impresionante!! Y verás eso de “..esto es una pierna, aquí ahora tiene el pie, …” Enhorabuena!!!
Marta Lopez dice
Cuando he estado embarazada es cuando mejor me he sentido y sentir ese burbujeo….la verdad , es de las mejores sensaciones q hay. Enhorabuena por tu embarazo y q todo te vaya muy bien.
toniolalla dice
Si te encuentras bien de salud, el embarazo es una de las mejores etapas de la vida, sin duda, es inexplicable, pero ya verás cuando lo/la tengas con la alegría que te despertas por ver sus primeras sonrisas mañaneras, hay que vivirlo, es algo increíble. Solo disfruta mucho este momento que pasa antes de que te des cuenta…;)
Carlota dice
Precioso tu post. Yo voy por el segundo embarazo, si el primero te parece brutal, el segundo ya es la leche!!! por no usar una palabra mas bruta….aunque te digan q del segundo t olvidas, eso no es asi, sencillamente se vive de manera muy diferente…..y se le nota mucho, mucho antes….
piipiii dice
Muchas gracias por compartirlo
qué buena noticia, muchas felicidades
en breve ya veo cosas de baby mr wonderful ;P
Raquel López dice
Es una sensación que sólo una madre o una pre-mami como yo lo defino puede llegar a entender…
Yo estoy de 7 meses y es emocionante cuando te das toquecitos en la tripi y él contesta! Simbiosis total…
Susana Nájera dice
como te entiendo!!! es mi segundo embarazo y estaba un poco preocupada por que me habían dicho que con el segundo se sentía antes y no lo sentía…..y justo ayer, que estoy también de 4 meses y medio, le sentí, como tu dices!!! estando en el trabajo!! primero pensé: otra vez esos gases!!! pero luego lo volví a notar y otra vez y otra vez y ya me di cuenta que era mi lentejil (que curioso, yo también le llamo lentejil..ja ja ja) que maravillosa sensación. Y por experiencia te puedo decir que el primer año es el mas duro, pero que pesan mas las experiencias buenas que las malas…y mira yo ya voy a por el segundo asi que no puede ser tan malo no? je je je..
Luna dice
ja! igual no la hago, no me imagino estar embarazada para nada 🙂 me parece lindo lo q cuentas pero nop !!!
mirian dice
Tu no hagas ni caso, yo no me cansé de notar como se movía, hasta el ultimo día me hacía sentir genial. Mi vida no ha cambiado en lo sustancial y los cambios han sido para bien, ¿no puedo salir tanto por la noche? pero a cambio salimos de paseo y a tomar tapas, salimos a merendar o a cenar en casa con amigos. Sigo durmiendo fenomenal y tengo un bichito de 5 meses, y si alguna noche esta mas rarete y se despierta, poder protegerlo y reconfortarlo porque eres la persona mas importante de su vida…no tiene precio. Y cuando te conozca y te sonria nada mas verte…no te puedes imaginar lo que vas a sentir, y eso lo compensa todo todo todo, el primer dia que volví a trabajar cuando llegue a casa y me vio, la emoción de su cara no la olvidaré en toda mi vida.
¿los primeros meses son duros? o no, cada uno tiene su experiencia y su vivencia, y la gente no se porque tiene la manía de agobiarte con lo mal que vas a estar cuando nazca, pues no es asi, pasas unos dias un poco raros, hasta que te adaptas, pero se supera rapidisimamente.
Seguro que estás guapisima con la tripa y cuando tengas unos cuantos kg encima también estarás, yo me veía estupenda y la felicidad da un brillo especial,yo engordé 14 y ahora peso menos que antes, asi que disfruta a tope de tu embarazo que es una etapa impresionante.
Susy Golas dice
Ya q no m pude pasar antess primero d todo felicidads a los papis moloness.Puede q llegue a ser algo duroo peroo 100% recompensado sin dudaa.Disfruta un monton dl embarazoo q luego echarass d menos la barrigola.y sentirlo moverse dntro d tii es una sensacion preciosaa.yo di a luz n septiembre d hace 3 añitos(pasa voland y ya mi princesa empieza este año l cole)
Bicos de Lúa dice
Ohhhhh ¡¡Qué bonito!! Yo todavía no he sido madre, pero pienso que tiene que ser la experiencia más maravillosa de la vida de una mujer. Disfruta de cada momento del embarazo y de tu peque. Ya me has alegrado el día, jeje. Besitos
Sònia dice
Yo te digo q lo bonito està por llegar, no olvidaras la sensacion de tenerlo en los brazos por primera vez, su primera sonrisa, sus primeras palabras y un sinfín de cosas más, no vas a querer a nadie como lo querrás a el/ella, y aunque no es fácil es precioso y lo duro se queda atras
Amets dice
Corroboro todo lo que dices, y matizo. No tangas dudas de que lo mejor está por llegar. Estoy loooooooooca y enamorada de mi bebé de 4 meses. Ésto es bestial! Y no te creas que es tan duro el primer mes. A mí no me lo pareció. La gente es una exagerada ( y yo le doy pecho q dicen q es peor). disfrutaaaa
Sara dice
Lagrimita, enhorabuena de verdad!
Valeria dice
¿A nadie le da miedo el parto..??? A mí pavor…. tanto que no sé si seré capaz de superarlo y decidirme algún día a ser mamá (algo que por otro lado me encantaría).
Tutéate dice
Que bonito!!! (ay que ahora va a haber un “baby boom”!!) Viva la madre del/a lenteji!! 😉
Begoña dice
Nunca NUNCA NUNCA te vas a cansar de sus patadas. Ni cuando estés tan gorda y él sea tan grande que cada vez que se mueva pienses que te vas a hacer pipí encima. Ni cuando estés en la cama, por fin hayas cogido una postura medio cómoda y estés empezando a quedarte dormida y de repente… PUM! Patadón y vuelta a empezar. Ni cuando estés en una reunión muy importante y todos estén muy serios y muy concentrados en una conversación trascendental y de repente pum catapum pum pum y tú te quieras morir de la risa y decirle bajito “cariño, que brutito te pones a veces” y sientas que tienes un secreto precioso que ninguno de los presentes podrá entender.
Porque si algo tiene el embarazo (y tiene muchas cosas) es que te hace sentir única y especial. Vale, no eres la primera mujer que se queda embarazada en el mundo pero te sientes así, única!
Y yo tampoco tuve naúseas, ni me hinché como un pavo, ni me salieron granos, ni nada de nada, la verdad es que tuve un embarazo maravilloso hasta el final. Te dejo un enlace con las fotos que nos hicimos tres días antes de dar a luz. Ahora la miro y pienso, madre mía!!! Qué guapa estaba! Me veo estupenda y sé que es por la felicidad brutal que sentía. Esos días en vez de andar flotaba y saltaba de nube en nube!
http://www.comolosquesos.com/2012/12/en-todas-partes-y-en-ninguna-feliz.html
Miriam dice
Ufff…debe ser una sensación indescriptible! Que emoción!
Masafe dice
Es una sensación maravillosa. Reconozco que yo eché mucho de menos las pataditas, me sentía muy sola después.
Pero que nadie te estropee el momento, lo que viene después es aún mejor!! 🙂
Pituca dice
Pero que bonica eres!
virginia dice
duro no es nada,todo es increíble.enhorabuena!!!! gestar y criar a tu bebé es una experiencia genil.además, yo creo que encima de todo lo estupendo,te hace ser mejor hija también.son todo ventajas;)
paulamiró dice
Dioooss!!! estoy llorando, creo que tmb influye que no he dormido nada esta noche, pero ESTOY LLORANDO!!
Francesca dice
Precioso post, enhorabuena es maravilloso sentirlo. Yo estoy de 21 semanas!!! La cumplimos hoy y también sentí burbujitas que explotaban, solamente leía en todos sitios que era como un aleteo de mariposas y la verdad nada de eso, burbujitas!!! Por fin alguien siente lo mismo. Y tranquila creo que todas nos volvemos igual de locas, felices, entusiastas de la vida y eso es maravilloso. Un abrazo
ivana dice
felicidades!! desde luego que es brutal y maravilloso y no esta por llegar lo pero , si no lo mejor :notar como crece cada dia , cantarle , hablarle ,… desear ver su carita y tenerlo entre tus brazos.
y dspues sigue siendo precioso, al menos para mi lo es , verle crecer y sonreirte , es lo mas .En serio.
Felicidade de nuevo!! y disfruta de ese tiempo que se pasa volando(menos la ultima semana que se hace eterna pero por las ganas de verle mas que nada..)
Mabel López dice
Estas bellísima, yo quiero estar así de guapa embarazada jeje
Natalia dice
Es genial! Yo al principio también estaba todo el tiempo: ¿gas o patada? Pero la primera vez que estuve segura de que era él me puse a llorar como una loca de la emoción. Es verdad que el final se hace pesado, a mí al menos, pero pasa muy rápido y luego todo vuelve a su sitio (TODO!).
Y la verdad es que si ahora alucinas con lo que sientes, el parto te parecerá brutal, yo lo disfruté muchísimo (con epidural, claro… jejeje).
Y lo de no dormir cuando nazca… yo tengo un bebé de dos meses y casi desde el principio se duerme sus 8 horas del tirón, así que hay que tener esperanza… 😉
shakarinas dice
¡Que bonito! Creo que este año va a haber un baby boom, no hago más que ver embarazadas por todos lados, debe ser que estoy desarrollando un radar, jaja. Yo también estoy más o menos del mismo tiempo, he notado cosillas, pero todavía no estoy segura de que no sean imaginaciones mías.. sigue escribiendo del tema, lo describes divertido, y mola sentirse acompañada en esta experiencia
Emi dice
Entiendo perfectamente lo que explicas porque yo he sentido la felicidad y satisfacción más plena estando embarazada (y he estado dos veces). Creo que es algo inexplicable e increíble a su vez para gozar de ella cada momento…
Enhorabuena!!!
Asturianina dice
Enhorabuena!! Yo ya lo imaginaba, ese “éste año me salto la operación bikini” del otro día, y mencionar a tu “futuro bebé” creo que ayer me dejó sin dudas!! Disfruta, atesora cada momento que esté dentro… A mi se me hacía muy largo y me parecía eterno el embarazo y pim!! han pasado dos años y ni me he enterao…
Un beso y enhorabuena otra vez!!
Nagore dice
Que bonito. Que bien escrito. Qur divertido. Que especial. Que fotos. Que intimo. Que GRANDES sois!
Ole, ole y ole!
Mamen Fernández Méndez dice
¡Qué guay! Me gusta mucho como transmites tus sentimientos durante el embarazo. Creo que todas las embarazadas deberían crear un blog para contar sus experiencias sobre esos 9 meses tan especiales. Porque no hay sentimiento más bonito que ir notando como algo crece dentro de ti. Aún no soy madre, pero cuando lo sea, creo que escribiré mis experiencias y sentimientos en un blog. 🙂
Marta Schmidt dice
No creo que te canses… Yo estoy ahora de 35 semanas, no para de moverse y sigo sonriendo hasta en las patadas y movimientos en los que que parece que me va a desgarrar por dentro. Tengo una pena por lo poco que le queda! jajaja Sigue disfrutando, es genial! Y ya verás cuando empieces a “tocarle” por fuera y sientas sus formas. ¡Enhorabuena!
begoÑa dice
Que rebonito!! Me emocionas…. Es una gozada estar embarazada. Y cada mes es mejor que el anterior. Y no vas a querer que salga nunca de tu barrigota. Y, cuando ya salga, va a ser genial. Aunque no duermas. Tener un hijo es el lujo más grande que tenemos las mujeres. Disfrútalo a tope! Porque, aunque tengas más en un futuro, cada embarazo es único. Enhorabuena, mami!! 😀
Valentina (Manù Macramè) dice
Ay pero que emoción!!!!!!!! Me han saltado las lagrimitas Angi! A disfrutar de este momento!
GLORIA VICENTE CIUDAD dice
Me identifico contigo totalmente!!!! Estoy embarazada de cuatro meses y también he empezado a notar sus carrerinas. Oye, una preguntita. Donde has comprado ese bañador tan mono????? Tengo problemas para encontrar ropa que me guste. Un besote
Ana Castaño Fernández dice
Lo peor esta por llegar?? SI, te cansarás de sus patadas?? JAMÁS, yo sigo echándolas de menos… solo el recuerdo de ellas me reconforta (si, yo tb me pongo ñoñi solo con hablar de ellos). Yo recuerdo la primera vez que sentí a cada uno, como si hubiera sido ayer (4 y 2 años). Yo tuve 2 embarazos completamente distintos y opuestos, pero por lo que dices el tuyo fue como mi primer embarazo y disfrútalo por que es maravilloso sentirse así. Levantarse con una sonrisa y sentirte más llena de vida que nunca! Besos gordisimos para ti y para lenteji… a papi dale un abrazo XD
Lana de Rosas dice
ENHORABUENA!!! Eso es maravilloso. Yo no conozco la sensación, todavía no soy mami, pero he visto y notado las contorsiones en las panzas de mis amigas y es algo maravilloso de ver y sobre todo de sentir.
Mylota dice
Despues d 6 años de espera mi primer embarazo fue súper deseado x invitro, tuvimos mucha suerte, a la primera intentona y x la seg.social. No tuve náuseas y todo fue sobre ruedas. La sensación d notarlo y luego ver como se te mueve la barriga cd se recoloca es increíble. El parto duró una mañana y con la epidural, genial. Lo mejor vino cd lo ves y la primera vez q lo pones al pecho y notas como se agarra sabiendo casi mejor q tu, lo q hay q hacer. Yo no era ni soy fanática de dar el pecho pero lo recomiendo al 100%. Esa sensación es única entre la madre y el bebe. Estuve hasta los 6 meses y aunque completaba con bibes m apeno mucho dejarlo pero me parecía q era nuestro momento. Ahora q estoy otra vez embarazada de 2 meses de manera natural, luchare con todos los problemas q conlleva y volveré a darle el pecho. Estoy impaciente en q m crezca la barriga y notar las primeras mariposas. Muchos bss, te leo todos los días
carlotapinto dice
tienes una espontaneidad en la manera de escribir que engancha totalmente!es genial!creo que es la primera vez que sigo un blog por el texto!me parto!enhorabuena 🙂
Chus dice
Di que si, disfrutalo que es lo más marvilloso del mundo y lo que te queda ni te imaginas. Ay mis niños, me están dando ganas de ir a abrazarlos ahora mismo. Un besito guapa.
PATRICIA dice
Yo estoy de 26 semanas y lo que noto ya son las patadas. El otro día me puse un muñeco con música en la barriguita (o barrigón, depende de quién te lo diga :D) y me dio pataditas. Quizá era casualidad, pero me pegué un panzón de llorar…Los primeros meses me ha costado adaptarme y ser consciente de qué va esto. Pero ahora, entre las patadas y mi barriga molona… pues si, mola estar embarazada. Os sigo desde hace poquito pero me encanta Mr. Wondreful (2 tazas, un calendario y una libreta ya…). Besitos de gordi
Mireia dice
Dí que sí!!!disfrútalo a tope! Y ya verás que lo que está por venir es igual de genial, por mucho sueño que pases!
laura dice
Totalmente de acuerdo!!! Yo tengo 2 peques y lo mejor del mundo sin duda es sentirles dentro de ti…ni cuando no t deje dormir te va a molestar. Y después lo echas de menos. Yo siempre digo que una nunca está más viva que cuando más de un corazón late en tu cuerpo…disfrùtalo, porque es la experiencia más brutal y salvaje que una mujer puede vivir. T sientes Leona 🙂
Apfelstrudelkuchen dice
Ohhhhhh, gracias por compartir ese experiencia tan maravillosa!!! Me ha encantado leerla!!! No me puedo emocionar tanto como las que estan en el mismo estado o las ya mamis… pero es genial ver lo emocionante que es!!
Un besito,
Sandra von Cake
Patri dice
Aaayyy que se me han puesto los pelillos como escarpias!!! Parece que estuvieras describiendo MI primera vez (qué bonitos recuerdos!!!) Totalmente de acuerdo, lo mejor está por llegar; el embarazo es maravilloso y te aseguro que no te vas a cansar de sentir las patadas, de hecho, seguramente las eches de menos durante un tiempo. Lo dicho, DISFRUTAD cada minuto, cada segundo porque como muy dice todo el mundo, el tiempo pasa deprisa. ¡ENHORABUENA!
Caterina dice
Felicidades!!! Enhorabuena
Ceci dice
Yo estoy embarazada de 8 meses y te digo que me sigue encantando sentirle moverse dentro de mi barrigota! Es cierto que por las noches a veces me cuesta dormirme con tanto movimiento y muchas veces me despierta con algún baile, pero ahora que se va acercando el final, creo que lo voy a echar muuuucho de menos, porque me encanta!!!
Espero que sigas teniendo un buen embarazo!!
Marta dice
Uff! La que has liado, estoy segura q la mayoría de las q escribimos hoy, al menos muchas, no solemos hacerlo, pero hija!, es q nos has dado en el punto clave.
Volvía a casa en el bus urbano, con mi barra de pan y mi bolsa del pescado, y ha sido leerte y ponerme a llorar, gracias, por traernos a tantas a la memoria, esa etapa maravillosa q es el embarazo, (con lo bueno y lo malo).
Tengo un hijo de tres años, y una niña de dos, y echo de menos, a veces, la sensación de estar embarazada, no es que quiera tener más hijos, (bueno, sí, pero con 42 tacos, mejor me paro aquí) sino que veo una embarazada y pienso, ay que guay! me encantaría de nuevo, será una tontería, pero te sientes especial, como si fueras la primera mujer en el mundo que está embarazada, y a la vez conectada con “la especie” , no sé…
Disfruta todo, escríbelo, recuérdalo, ah! y compártelo, que es genial leerlo! Porque todo se hace eterno pero a la vez pasa súper deprisa, yo siempre digo q con los niños tengo nostalgia hasta del presente, me paso el día pensando como “congelar” momentos, porque son tantos, tantos, los instantes en los q te sientes FELIZ con ellos…
Es mágico!!
Un beso!
aileon dice
Es indescriptible esa sensación tan íntima que sucede entre tú y “la habichuela”: momento pececito, como yo lo llamaba…. jajajajaja
Así q aunque te digan misa tú a disfrutar de cada día y sensación nueva que vas teniendo porque luego lo echarás de menos!!
😀
conchi dice
Si que es uno de los momentazos más especiales del embarazo, cuando lo empiezas a sentir!!!!! Disfruta de cada uno de ellos pq son únicos!!!!
Lidia dice
Que bonito!!!! =)
Otrolugarenelmundo dice
Y vas a ver cómo fluye más y la más creatividad… ya me veo la expansión infantil y padres y madres Mr Wonder!!!! Pa ti tooodo lo mejor del mundo, que sí, tiempo nuevo, vida nueva!!!! Gracias x compartirlo, me encantó, besotes
Ana dice
En un embarazo y después ya siendo madre, lo mejor siempre está por venir. Aunque uno tenga momentos menos buenos tener a esta personita ahí que a veces te sonrie y otras te tira de los pelos, eso compensa todo! Mucha suerte
rachelpretzel dice
Aiiii qué genial!! Sólo de leerte una se emociona ;-)) Disfruta, es tu momento!
Por queno? dice
Q bonito tu post, yo no soy mama…pero algun día me gustaría serlo. Y me parecen estupendas todas estas sensaciones q sientes, oyendote a una le entran ganas ……..jejejejejejejeje.
Cris dice
Qué maravilla de post… yo estoy de 5 meses, embarazada por primera vez de un principito… y siento exactamente lo mismo que describes, una felicidad permanente e incomparable con nada, si me viera desde fuera… voy por la calle como saltando de nube en nube! además yo también he tenido la suerte de saltarme la peor parte del embarazo: no he tenido nada de náuseas ni vómitos, me encuentro estupenda y ojalá que siga así 🙂 En agosto llega mi pequeño y entonces sí que empezará lo bueno de verdad, estoy segura de que cuando le vea la carita por primera vez el mundo se parará… En fin, enhorabuena y un besazo!
Cristina Alonso dice
ainssss…. Mira yo tengo dos, de 3 y 1 añito respectivamente… Y no hago más que ver embarazadas y quiero otro! Como te dicen por aquí, lo mejor siempre está por llegar…. En todos los aspectos posibles. Y también como mujer, te vas a redescubrir, ya verás. Ah! y si me permites un consejo de mamá a mamá, fíate siempre siempre de tu instinto y de tu bebé, no de lo que te digan los demás. Enhorbuena!
alita dice
que lindo post.. yo era de esas mujeres con pánico !, pero ya pasé por los miedos y ahora disfruto de mi Pascual de 4 meses.( intensosssss).
un abrazo y disfruta de tu embarazo..
desde Chile
Alita
holafarigola dice
Joooo… qué bonica! Aún que te digan una y mil veces que lo vas a pasar “mal”, quédate con estos momentos tan mágicosy muchísimos más que vienen de camino! Yo aún no he sido madre pero tengo la certeza de que tiene que ser tan especial… aish.. Someday! 🙂
Larraitz dice
Felicidades wapa!!!! Disfruta de tu embarazo!!! Y ánimo para los primeros meses. Muchos besos!!!
Sonia de Disfrutaetm dice
Te entiendo perfectamente. Entiendo tus sensaciones. Yo tengo tres renacuajos y no me importaría tener más (mi madre dice que estoy loca y mi marido cuando lo escucha sale corriendo) pero si te parece bonito sentir cómo se mueve dentro de ti, no te digo nada cuándo veas su carita por primera vez.
Eva dice
Felicidades!!!
nunca escribo pero os sigo cada día
Es y será la experiencia más maravillosa del mundo y lo mejor que te puede pasar en la vida, tener un hijo. Yo tengo dos, de 4 años y de 18 meses, son mis tesoros. Disfrútalo!!!!
Família Verda dice
Di que sí! y lo mejor está por venir! Disfruta de tu embarazo y tu parto ( y que digan lo que quieran)
ana dice
Disfruta todo lo que peudas del embarazo, que pasa volando! y es una etapa muy bonita! aunque es verdad que luego es duro, lo mejor esta por venir…es increible! lo mas bonito del mundo mundial!! no hay palabras!
Enhorabuena a los dos!
laratitavioleta dice
Disfútalo a tope, es uno de los mejores momentos de tu vida, que lo sepas. Es una pasada!!
Un besazo de esta desconocida que te sigue todo lo que escribes.
Mmmmmmmuacs!
Eleana dice
No sabía que estabas embarazada!!! Y la primera vez es genial es otro mundo. Disfrutalo con te lo dicen las demás, ama intensamente, y duerme querida, porque es lo que se extraña más después, pero ahorita, tremendo lagrimon me sacaste, porque la emoción la tienes a flor de piel, con ardillas y todo.
Cris dice
Oohh, me he emocionado mucho leyendo este post! No tengo hijos (aún), pero creo q hay pocas cosas más bonitas q ver a una mujer embarazada, me encantan las panzas de las futuras mamis! ^^ Y si le sumas todos esos sentimientos además… somos unas suertudas! 🙂 ¡Felicidades y a seguir disfrutando con las pataditas hasta q puedas disfrutar de todo lo demás!
TaniT dice
Oleeee enhorabuena! disfrutalo todo muchisimo que tienes mucha razon! TODO es maravilloso, aun cuando tienes esos días que no estás bien del todo por la causa que sea, hay una recompensa más que infinita, no hay un estado mejor que el que estás y mucho más lo que vendrá! me alegro muchisimo! y tambien me alegro porque cuando salga ese bebito seguro que te inspiraras en hacer o recomendar muchas cosas molonas para bebes y podré aprobecharlas jejejeje Felicidades y a sehir disfrutandolo todo!!
Lya dice
Dios! Que nota! Estas embarazada. Eso es lo mas hermoso que me ha pasado en mi vida y que ademas me sucedio de nuevo 22 meses despues jijiji… Yo solo llevo 6 anios en el negocio de acompaniar a mis dos tesoros, pero te digo eso que sientes en un abreboca pues cada dia mis hijos me hacen sentir viva y como tu dices los sentimientos que remueben y ensenian son BRUTALES! Disfruta cada momento, te lo mereces, se lo merecen, que el trabajo de ser padres es tan bien muy hermoso a pesar de que te pide mucha energia, es HERMOSISISISISISISMO. Felicidades!
Laura (xiki= dice
Me ha encantado este post.. a mi se me está empezando a despertar la vena maternal y no veas que ganas tengo de sentirlo yo también!! Aún tienen que cambiar algunas cosas en mi vida para que sea el momento adecuado pero tengo una ilusión tremenda y aunque ahora lo imagino supongo que cuando llegue el dia recordaré tu post y pensaré en tus palabras.. BRUTAL!! 🙂 Enhorabuena y disfrútalo mucho mucho muchísimo!!!
setaenmisofa dice
tiene que ser una sensación maravillosa! enhorabuena y disfruta del momento. besos http://setaenmisofa.wordpress.com/
Mrs. Stressed dice
Jooo! Qué bonito!! Yo no soy mami ni con vistas a serlo por el momento, pero anteayer me enteré que viene en camino otro sobrinito, y ando sensibleras con estos temas 😉
Mucha suerte en todo guapa, y sé ñoña y lo que te dé la gana, nosotros encantados!
Besitos!
Sonia dice
No escribo nunca,pero hoy es un dia especial =)
Disfruta del momentazo!!!!
Me encanta tu blog…tu forma de escribir..de espresarte…UNICA!
eSteR dice
Si te has sentido en otro planeta simplemente “intuyendo” su carita y sintiendo su primera patadita, ni te cuento cuando lo tengas entre tus brazos: no recuerdo un momento más feliz, más emotivo, más dulce y más pleno en toda mi vida.
PD.: tú ponte lo ñoña que quieras y que te pidan tus hormonas… Y más que te pondràs… Y nosotras que lo celebraremos cada vez que nos lo cuentes!
Abrazos!
Iratxe dice
Esta mañana, mientras me estiraba en la cama y me planteaba si levantarme o no…lo sentí! Estoy de 4 meses y no sabes lo flipada que me he quedado al leer tu blog esta noche!! Qué hermosa sensación y qué casualidad más mágica tu descripción del garbancito juguetón 🙂 Espero que todo siga yendo genial, y que lo sigas contando con la misma emoción! Gracias!!!
Una de por ahí dice
Mola tanto, que yo repetí cuando mi peque tenía solo 6 meses!!! y ahora que la más peque ya ha hecho un año…. me muero de ganas de repetir again… a veces me imagino como la señora de los gatos de los Simpson, pero con niños… jejeje menos mal que mi pareja está más cuerda que yo…
::::El truco del almendruco::::
Como normalmente las parejas no sienten las patadas en la mano hasta que es tan evidente que para eso te esperas a que salga…. Lo que hicimos en casa para que el papa se enterara de lo que pasaba dentro de la barriga fué lo siguiente. Yo me tumbaba en el sofá boca arriba y ponía el mando de la tele atravesado en lo más alto de mi barriga… Y el mando de la tele empezaba a moverse tipo Poltergheist… y molaba mucho!! Así desde el 5º mes él podía imaginarse a su bebe y yo no quedaba como una loca, todo el rato diciendo: ¿Pero de verdad que no lo notas? Es imposible si se mueve un montón. ¿Y ahora?…
Qué! ¿me lo compráis? ^_^
Paula- dentsdeloup dice
Angi! me habia perdido la noticia!
Qué alegría!
Claro que el embarazo es genial! Me alegro mucho!
les mando un SUPER beso con superpoderes y tengo a mano hilo rosa e hilo celeste… a ver cuando confirmas…
La primera pareja de Superhéroes “dents de loup” fue la vuestra, a ver si también agrandamos la familia de hilo de algodón 😉
Un besazo!
Bombones dice
Que chulo! Disfrutad muchísimo del embarazo, es genial y pasa súper rápido.
Mis primeras burbujitas de Bombon1, las noté tumbada tomando el sol. Que momentazo! En la vida, en la vida, se me olvidará.
Besitos.
(120 comentarios ya, dentro d poco no os va a dar tiempo a leerlos todos)
Sílvia dice
Pues qué quieres que te diga??? Yo nunca me cansé de sus patadas, ni de levantarme por las noches, ni de que me cambiara la vida (por cierto… cómo podía vivir yo antes sin ella???) Disfrútalo mucho y piensa que lo que viene es todavía mejor!!!!
Cristina dice
Guapi!! No te cansarás nunca de sentir lo que sientes! Cada patada y voltereta es señal de tener vida y salut! Una vez nazca tu niña, porque estoy segura de que será princesa como la mía, echarás de menos sentir a tu peque. Es algo precioso lo q vas a ir experimentando y viviendo, y una vez nazca te enamoraras de ella y tendras ganas de salir del trabajo para estar con ella; mirandola, durmiendola… Es algo mágico! Sigue disfrutando! Un brsazo!
Cris dice
Claro que sí, hay que vivirlo en toda su intensidad y cada día pq es precioso! Y como ya te dicen por aquí lo mejor está por venir! Disfrutadlo muuuuuucho, besos
Montse dice
Para mí, el embarazo ha sido una de las mejores épocas de mi vida. Me he sentido muy bien y salvo pequeñas molestias, no ha sido para nada incómodo. Nunca te cansas de las pataditas de tu bebé, y cuando pares echas muchíiiiisimo de menos tu barrigota…
detalles dice
Hola guapa!! me vienen muchos recuerdos bonitos en la cabeza al leer estas lineas, pues yo hace 14 meses di a luz una niña preciosa. Según mi teoría si sientes burbujas llevas un niño, que te han dicho que sera? Yo sentí como aleteos de mariposas y fue niña.
Muchos besos
Aitana Martino Brea dice
Felicidades! disfruta cada segundo porque pasa demasiado rapido.
María dice
Hola, sigo el blog desde hace algún tiempo pero nunca he comentado, y no quería dejar pasar esta ocasión para darte la enhorabuena y decirte que todo lo que te espera es maravilloso!. Tengo una niña de 6 meses y todavía recuerdo la primera vez que la sentí moverse, nunca me he cansado de sentirlo y hasta siento envidia cuando veo embarazadas. Lo que viene después es todavía mejor, si te tomas las cosas con calma y tienes a tu lado una persona que te apoye vas a ver como los primeros meses se llevan bien y cada día descubrirás cosas nuevas de tu pequeño/a. Un beso