Imagen

Madrid y esos días que nunca olvidaremos.

Con el ajetreo de la vuelta de Madrid todavía no había tenido un minuto para explicaros cómo fue la experiencia de conoceros en la capi.

Este post es un post que debo escribir por dos razones. La primera para daros unas inmensas gracias a todos los que os acercásteis hasta allí, a los que veníais de lejos, de cerca, a la parejita que venía de Valencia, a la mamá que venía con su peque después de dos dos horas de transporte público… Gracias porque hoy en día es muy difícil que haya gente como vosotros que se movilice para mostrar cariño a alguien.

La segunda razón de este post es para deciros que vosotros dais sentido a todo este sarao. Las cosas están saliendo bien, estamos súper felices y creemos que estamos teniendo mucha suerte porque somos conscientes de las cosas están mal y sólo poder vivir de tu estudio y dar trabajo a todas la personas que forman parte de esto, es todo un logro. Pero como en todas las empresas también hay días regulares tirando a marroneros, hay mucho, mucho, mucho esfuerzo detrás de cada paso, muchas horas echadas, muchos miedos, muchas cosas que podrían hacerse de otra forma para mejorar, muchas cosas bien hechas que llevan mucho trabajo… en fin, hay días que necesitas coger aire y fuerza para tirar adelante. Porque tirar adelante supone mucho esfuerzo.

En Madrid, con tooooooodas vuestras muestras de cariño nos hicisteis entender que este trabajo es más que un trabajo. Que tener la oportunidad de provocar sonrisas, emociones y de ayudar a pasar un día chungo, es lo más bonito que te puede pasar en tu trabajo. A cada uno de los que vinisteis, por cada palabra GRACIAS. GRACIAS, GRACIAS. Aunque todo esto suene muy Pantojil, lo sé, este post me está quedando de lo más sentido, os lo digo “desde mis más adentros”. Esta empresa no tendría ningún sentido sin vosotros.

En Sant Jordi volvemos a tener la oportunidad de conoceros porque estaremos en varios sitios firmando libros y charlando un ratín con quien le apetezca charlar ¿dónde? En la imagen os lo contamos.

Captura de pantalla 2013-04-16 a la(s) 15.53.53

Pues lo dicho, que no hay mejor recompensa que los que estáis ahí día a día leyéndonos , escribiéndonos mails… Os prometo que en días de esos marroneros de los que os contaba, sois como un gran abrazo.

No me cansaré de repetirlo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

26 comentarios en “Madrid y esos días que nunca olvidaremos.”

  1. Bet
    17 abril, 2013 at 0:07 #

    Que bé!!! intentaré venir-vos a veure!!
    Amb aquest post transmets molt entusiasme per la vostra feina, fa falta gent així per tirar el món endavant! ;)

  2. Beatriz
    17 abril, 2013 at 0:13 #

    Gracias a ti, guapa!!!

  3. Carolina
    17 abril, 2013 at 0:14 #

    Chicos!! Los sigo desde Argentina, me llenan sus post al mail cada día y me hace re feliz que les esté yendo tan bien.
    Les mando miles de felicitaciones y ojala algún día pueda ir a visitarlos :)

  4. Fashion Traveler ♥
    17 abril, 2013 at 0:49 #

    Gracias a vosotros por alegrarnos todos los días!! :) Enhorabuena por tooooodooo lo bueno que estáis consiguiendo y muchísimo ánimo para todas las cosas chulas que seguro que os traéis entre manos!! ;)

  5. Alicia
    17 abril, 2013 at 1:40 #

    Os deseo muchísima suerte. La merecéis. Bueno, merecéis que os vayan bien las cosas, sin suerte de por medio. Lo de la suerte es un “además”, que deseo que tengáis también.

    Vuestro estilo “buenrollero” ha marcado, porque funciona y levanta el ánimo todos los días (los Power Point místicos, con cascadas de fondo y música de Vivaldi, hace muchos años que no hacen efecto). Y el curro de escribir una entrada diaria en este blog y hacer que no aburra y que apetezca desayunarse con ella me parece eso, un señor curro y un señor curro muy bien hecho.
    Así que, además de alegrar con vuestros textos, frases cortas e ilustraciones, sois la prueba viviente de que haciendo bien las cosas, arriesgando y echándole muchísimas horas, se puede conseguir lo que muchos piensan que no es posible, porque efectivamente muchos se han estampado intentándolo con otras artes. Y esto es inspirador y otro motivo de alegría.

    Siguiente punto de venta: la farmacia.

  6. Conchi
    17 abril, 2013 at 7:21 #

    Los que provocan días marroneros deberían de saber lo trabajadores, perfeccionistas y maravillosos que sois.

    La gente no entiende que sois GRANDES pero todavía una pequeña empresa que hace las cosas legales y da trabajo a muchos.

    Seguid adelante porque ponéis las sonrisa en la cara a muchos, cada día a más y respirar zen.

    Gracias a vosotros

  7. baballa
    17 abril, 2013 at 7:31 #

    Chicos os merecés esto y mucho más. Los días marrones pasan gracias a Dios, y hoy es un nuevo día y será precioso, no dejes que te pongan triste sobre todo por lenteji. Sabemos que hay mucho trabajo detrás, que dais trabajo a mucha gente, que sois como una pequeña familia que lo está haciendo genial.
    Muchos besos gordos y fuertes a todo el equipo y a seguir animándonos los días a todos.
    GRACIAS
    Besos

  8. Mireia (@Mialterego5)
    17 abril, 2013 at 8:08 #

    Gracias a vosotros por recordarnos que todo puede ser más fácil. Por dibujarnos una sonrisa cada vez que miramos vuestras láminas, posters, tazas, calendarios,….. Por este maravilloso blog que me encanta leer a primera hora, antes de entrar a trabajar. Por que tengo el despacho forrado con vuestros mensajes positivos. Por todo esto y MUCHO mas, GRACIAS GRACIAS GRACIAS a vosotros.

  9. rachelpretzel
    17 abril, 2013 at 8:11 #

    Cito tu frase: Os prometo que en días de esos marroneros de los que os contaba, sois como un gran abrazo…

    Eso sois vosotros también con vuestros wonderconsejos e ilustraciones de buen rollo! :))
    Bss

  10. aNa
    17 abril, 2013 at 8:46 #

    Visita a Asturias yaaaaa para firmar, porfiiiiiiiii!!!! ;P

  11. happyideas
    17 abril, 2013 at 9:26 #

    en Valencia estamos deseando que vengáis!!!

  12. Rocío
    17 abril, 2013 at 9:35 #

    Gracias a vosotros chicos, fue un placer conoceros AL FIN, teníamos ganas, y os lo merecéis TODO TODO.

    Un besito.

  13. Núria
    17 abril, 2013 at 9:38 #

    Gracias a vosotros por ser capaces de rescatar una sonrisa olvidada, eso no tiene precio por lo menos para mi que si que están olvidadas y si en mi calendario pone “Solo si te atreves a tener grandes fracasos terminarás consiguiendo grandes exitos”…ya sabeis…

  14. No llores patito
    17 abril, 2013 at 9:45 #

    enhorabuena!!

    http://nollorespatito.blogspot.com.es/

  15. knotsmadewithlove
    17 abril, 2013 at 9:55 #

    Yo me lo perdí, muy a mi pesar, pero era el día de mi cumpleaños y ya que estaba de vuelta en Madrid por unos días lo pasé con mi familia.
    Enhorabuena por vuestro éxito!

    Yo sigo soñando con mi proyecto =)

    Necklaces and bracelets http://www.knotsmadwithlove.blogspot.com

  16. Carlota
    17 abril, 2013 at 10:00 #

    Ens veiem per St. Jordi!

  17. Pilar
    17 abril, 2013 at 11:28 #

    Os regalo una de mis frases favoritas! Sé siempre tu mismo, a no ser que puedas ser un unicornio, entonces sé siempre un unicornio!

  18. diariodeunatreintaneradesubicada
    17 abril, 2013 at 11:47 #

    Ayyyyyy qué bonito y sincero te ha quedado este post!!!! si es que siempre lo pienso: comunicando eres una reina!!! yo no pude ir aunque vivo en MAdrid, pero me doy por aludida porque me la paso haciéndoles publicidad conlagente que conozco, me sale natural por lo bonito que trabajan, saludos!

  19. Chus
    17 abril, 2013 at 11:48 #

    Yo soy de las que fui en tren y tardé una hora en ir y otra en volver, pero tenía que hacerlo, no podía dejar pasar la ocasión de daros las gracias en persona por todo lo que me habéis ayudado. Dijisteis que el buen rollo es para vosotros una forma de vida y ahora también de trabajo y habéis conseguido que para mi también lo sea. Te dije que en estos tiempos nos tenemos que rodear de cosas bonitas y vosotros cada día os superáis. un beso enorme.

  20. holafarigola
    17 abril, 2013 at 11:53 #

    Gracias a vosotros porque sóis de los más humano y auténtico que podemos encontrar en esta situación tan difícil para muchos. Ya sólo por eso, nosotros os lo demostramos así, algo tan simple pero tan grande: GRACIAS.

    Yo sólo pido una cosa, ¡que sigáis siendo como hasta ahora! :)

  21. Trini Mosqueda
    17 abril, 2013 at 15:03 #

    Yo no pude acercarme los días q estuvisteis en Madrid por diversos problemas, me acabo de quedar en el paro y tuve q arreglar muchos temas. Pero me hubiera encantado! Finalmente mi chico me compró vuestro libro, del que tenía unas ganas enormes de tenerlo y es q lo llevo esperando desde que anunciasteis que lo ibais a escribir hace unos meses.
    Os sigo desde q casi casi empezasteis y me alegro mucho de todo el éxito que estáis consiguiendo, porque os lo merecéis, por trabajar duro y por traernos ese buen rollo y optimismo que os caracterizan. Gracias a vosotros. Os admiro mucho.
    Un abrazo

  22. Esther Vela
    17 abril, 2013 at 17:32 #

    ¡Mi más sincera enhorabuena! Seguro que va todo bien, tal y como os merecéis ;)

    Yo también espero que el proyecto de un familiar muy cercano siga adelante: http://www.lookandremember.com

    ¡Besos!

  23. Por queno?
    17 abril, 2013 at 17:57 #

    Felicidades al equipo!!! Sois la caña……ojalá os vaya igual de bien en Sant Jordi……uno de los días más bonitos de nuestra ciudad.Ojala pueda pasarme por algunos de los sitios donde estareis. Me encantaría conoceros…pues fuisteis una fuente de inspiración para mi boda,….y me despertasteis la creatividad q hace tiempo tenía aparcada.

  24. Sambalita
    17 abril, 2013 at 20:33 #

    Gracias a vosotros por sacarme una sonrisa diaria y poner todos mis pensamientos negativos al revés!!!

  25. Salut Roca
    21 abril, 2013 at 15:53 #

    Hola,

    Felicitats pel llibre i per la maternitat!! disfruta-ho q es molt xulo! jo tinc una nena q vui fa 2 mesos i és genial! el dia de sant Jordi, Vull venir a l’antiga fabrica moritz a q em signeu el llibre, alla el podre comprar o millor q el compri en algun altre lloc?

    Gràcies Salut

    Enviat des del meu iphone Disculpeu errors ortografics

    El 17/04/2013, a las 0:01, muymolon escribió:

    > >

  26. superkitina84
    24 abril, 2013 at 16:19 #

    Un placer! Todo un placer vernos las caras en persona! Aunque fue cortito, pero valió la pena. Aun no he conseguido quitar ni una sola pegatina del libro…me estoy conteniendo “demasiao” :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.207 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: