Imagen

Un blog familiar para no perderse, Pencil Box.

El fin de semana, una de mis aficiones es coger mi tablet y hacer un repaso por mis blogs preferidos. Algunos son de aquí de España y otros del extranjero. Lo que todos tienen en común es la sencillez, el gran mérito de contar historias sencillas pero llenas de mensaje. Hay que ver lo que un blog puede llegar a acercarte con gente que no conoces pero que sientes que son casi como tus amigos.

Hoy quiero hablaros de uno de esos blogs que repaso el fin de semana Pencil Box. Un blog que lo único que pretende es guardar todos recuerdos posibles de su día a día, celebrar todos los pequeños logros de la familia, la primera palabra, el partido de fútbol, los primeros pasitos o la nevada de la semana pasada… Cada uno de los momentos especiales están guardados con fotos que son un verdadero pasote.

IMG_9985 IMG_8037 IMG_3114

Katie es la mamá moderna que hay detrás de las fotos y del blog. Consigue que cada uno de los post que hace sean únicos y mágicos. Lo complementa con la pintura, en alguno de sus posts salen cuadros suyos que son muy bonitos, la verdad.

101_0463 IMG_8886 IMG_8245

Y para colmo, por si no fuera poco, colabora con una revista que hace unos días descubrí y me gustó mucho. Kinkflok magazine, esta publicación habla de jóvenes artistas emergentes, sobre comida y recetas sanas y buenísimas, actividades, workshops y planes varios para hacer en familia. Tiene muy buena pinta, os la recomiendo.

IMG_1455

A lo largo de todos los posts Katie nos explica cada uno de los acontecimientos de la familia, y nos invita a ser uno más de ellos con fotos de detalles y de todo lo que les rodea. Os he hecho una mini selección de fotos, de las muchísimas que tiene, para que veáis un poquito de lo que os hablo.

101_1118 IMG_3053 IMG_3847 IMG_0906   IMG_7101 IMG_6832 IMG_2144 IMG_0366

Felicito a Katie por este blog, es precioso y encima engancha un montón. Creo que ya me conozco a toda su familia, consuegros incluídos.

¿Y para vosotros? ¿cuáles son vuestros blogs preferidos que os tienen enganchados?

42 comentarios en “Un blog familiar para no perderse, Pencil Box.”

  1. Ariadna Padilla López
    10 mayo, 2013 at 0:10 #

    http://Www.lovetaza.com !!!!!!!!

  2. Fashion Traveler ♥
    10 mayo, 2013 at 0:11 #

    ÉSTE!!! Sin dudaaaa!!! Os encontré un día por casualidad (en el fresh posts de wordpress) hace año y poco y desde entonces no puedo dejar de leeros!!!!
    Pero si quieres otro… Cupcakesandcashmere.com . Emily es un cielo de chica que lo mismo cocina que hace arreglos florales o te habla de sus pelis preferidas. Contagia buen rollo, como vosotros!!! :)

    Fashiontraveling.wordpress.com

  3. Sara
    10 mayo, 2013 at 0:31 #

    El tuyo angie , y el de Paula ( Olivia soaps ) aunq hace un post de higos a brevas ! No como tu : ) uno diario q me encantan ; ) además no hay ninguno parecido y mira q busco ! Felicidades me encanta tu blog

  4. Verónica
    10 mayo, 2013 at 0:39 #

    Qué gran descubrimiento! Me lo apunto! :)
    http://www.conbotasdeagua.com/ es uno de mis favoritos.

  5. Laura
    10 mayo, 2013 at 0:53 #

    Como buena veinteañera que soy me encanta leer este blog que descubrí hace unas semanas http://porquelloranlas20.blogspot.com.es/?m=0 escriben 3 veces a la semana y cada post es mejor que el anterior. Como gran amante de la moda me encanta lovely-pepa.com y un blog de diseño, cercanía y optimismo este mismo. :)

  6. Mrs. Stressed
    10 mayo, 2013 at 1:18 #

    Pues la verdad, y sin ser pelota, tu blog es de mis favoritos sin dudas, junto con http://manual-de-un-buen-vividor.blogs.elle.es/, que me encanta, podría estar horas leyendo todos los post, uno detrás de otro! :)

  7. Txiqui
    10 mayo, 2013 at 6:51 #

    El tuyo uno de ellos.. jajajaj , porque siempre nos enseñas cosas nuevas muy interesantes y en un formato muy entretenido .., pero como tambien estoy en plan de que ahora me encanta la costura, mis blogs favoritos casi todos son sobre costura y tutoriales, blogs estupendos como el de See Kate Sew (http://seekatesew.com/), el de Elsie y Emma http://www.abeautifulmess.com/. Justamente el de Pencil Box lo descubri un dia de casualidad, porque vi una foto en algun sitio y me llamo la atencion el pelo Katie.. que linda que es.. Siempre digo porque aqui somos tan sosos y tan uniformados vistiendo,todos igual sacados del look book de Zara, y por ahi le ponen tanta personalidad a la ropa y a la vida.. Llenan las casas de colores, la ropa de colores, incluso sus pelos son muy personales. Aqui todos como que vamos iguales, saca una it girl un corte de pelo y vamos todos en manadas (bueno estoy quiza generalizando mucho.. ) a cortarlo igual. Yo los suelo guardar todos en PInterest cuando me voy acordando, antes usaba favoritos pero ahora voy metiendo todo en el pinterest.. y mira, me has recordado que este no lo tengo..

  8. Sarah
    10 mayo, 2013 at 7:38 #

    Ara mateix m’encanten Adventures in pinksugarland, una fotògrafa de 10!! Bleubird i love taza, x espiar la família…
    😉

  9. Rocío
    10 mayo, 2013 at 8:39 #

    Wow! Qué descubrimiento! Va a la lista de feedly de inmediato. Pues tu blog es de lectura diaria para mí. Muy inspirador, buenrollizo, práctico y con tu escritura fresca q arranca sonrisas a cada párrafo. Tengo muchos blogs de referencia y en esta tendencia de Pencil Box me lo flipo con http://bleubirdvintage.typepad.com/. Son todos tan monos!

  10. BabyCatFace
    10 mayo, 2013 at 9:25 #

    Qué pasada de blog, de esos que me gustan a mi, con fotos súper limpias, estética cuidada y adorable, es una preciosura.
    A mi me gusta mucho “designlovefest” que tiene una estética parecida, pero me gustan tantos que no sabría quedarme con uno, pero el vuestro por supuesto (y sin peloteo) está en el top-10, todos los días a las 00 entra el buen rollo en mi buzón electónico.

    Besos miau!

  11. Belencd
    10 mayo, 2013 at 9:32 #

    Además del tuyo???? jejeje no me pierdo lovelymonday.com y minieco.co.uk

  12. Sara
    10 mayo, 2013 at 9:33 #

    A mi me gustannnnnnnnnnn tantossssssssssssssssssssss para empezar diría http://manual-de-un-buen-vividor.blogs.elle.es/ despues http://blog.strending.com/ y uno que me ha sorprendido y que descubri hace poco es http://noeamelepliage.blogspot.fr/

  13. onclehope
    10 mayo, 2013 at 9:50 #

    Oh! Que precioso! Gracias por el descubrimiento,!
    A mi me encanta http://www.casaecose.com/. Y por supuesto decor8!
    Bon día!

  14. Marta
    10 mayo, 2013 at 9:54 #

    Que bonito!

    El mío es http://galeteria.blogspot.com.es, me encanta hacer recetas de repostería!

  15. Mila
    10 mayo, 2013 at 9:55 #

    Yo estoy enganchada a http://lovetaza.com/, y http://bleubirdvintage.typepad.com/, y españoles, a todos los de las chicas del club del tupper, y desde hoy a Pencil Box. Enhorabuena por la peque que viene, por el blog, vuestra tienda, vuestro libro…vamos por todo lo que hacéis y las ganas con que lo hacéis. Besotes.

  16. Nikita
    10 mayo, 2013 at 10:09 #

    Increible! todos estos blogs que comentais son nuevos para mí y estoy alucinando! muchísimas gracias! Un abrazo!

  17. madrider
    10 mayo, 2013 at 10:20 #

    http: http://www.madrider.es ofrece ideas y planes multiculturales y diferentes para vivir Madrid en toda su diversidad. Una plataforma que propone el encuentro de culturas sin necesidad de viajar, ¡a dos calles de tu casa!

  18. anna lafan
    10 mayo, 2013 at 10:39 #

    pues a mi me encanta http://petitsparrow.com/ imposible no pinnear casi todo lo que pone, y tb el mío! http://fansdelomini.blogspot.com jajaja que aunque llevo muy poquito, lo hago con mucho cariño. Además a llegado casi a la vez que mi bebé, y es que como dice http://unamamadisenadora.files.wordpress.com/2013/02/blog_ninos.jpg Los bebés llegan con un blog debajo del brazo.

  19. 100 Pájaros Volando
    10 mayo, 2013 at 10:40 #

    Qué pasada de fotos!

  20. Neus
    10 mayo, 2013 at 10:51 #

    Yo soy addicta total a la fotógrafa noruega http://nikolinelr.blogspot.com.es/ y al de http://schorlemaedchen.blogspot.com.es/ una alemana residente en australia que hace unas fotos preciosas!

  21. tinynicethings
    10 mayo, 2013 at 10:53 #

    Y me olvidaba de http://sandrajuto.blogspot.com.es/ les mejores fotos de cafés y bares de Berlín.

  22. rayasymanchas
    10 mayo, 2013 at 10:56 #

    Que fotos más emotivas y preciosas!!!! un besazo enormeee

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

  23. Doli Cadoca (@Doli10)
    10 mayo, 2013 at 11:07 #

    Super guay!!! Me ha encantado este post

    http://0001deasdeocio.blogspot.com/

    http://www.cadoca.es

  24. Clara
    10 mayo, 2013 at 11:07 #

    Me encanta este post, el nuevo descubrimiento del blog que nos has traído hoy y los blogs que recomienda la gente!

    Sonará a topicazo, pero vuestro blog es uno de mis favoritos y que consulto a diario, juntamente con el The Sartorialist! :-D

    Es precioso ver que la gente es feliz y que puede hacer de su afición un negocio y estilo de vida!

  25. monica
    10 mayo, 2013 at 12:35 #

    Hombre pues a mi me encanta este tuyo y tambien sigo estos dos muy recientitos http://www.lafactoriaideas.blogspot.com ques de fotografia y http://www.trasteandolo.blogspot.com que es de todo un poco.
    Suerte!!

  26. na sua lua
    10 mayo, 2013 at 12:40 #

    Oh! justo hablé de Kinfolk el otro día en mi blog :)
    Precisamente, yo recomiendo el blog de una de las colaboradoras de la revista: Amanda Jane Jones (http://www.amandajanejonesblog.com/) porque es preciosísimo y preciosista. Su sección My better Half es canela en rama y también van a tener un nene pronto,como tú♥

  27. Uranita
    10 mayo, 2013 at 12:53 #

    Hoy os he vuelto a mencionar en mi Blog. Sois estupendos!!! Cada vez que tengo que hacer un regalo me sacais de un apuro!!! y encima quedo fenomenal!

    Sois 100% recomendables!!!
    Enhorabuena y seguid así!!!!

    http://www.uranita.com

  28. monica
    10 mayo, 2013 at 12:57 #

    Ahhh y se me olvidaba el d este joven emprendedor, mi hijo!!! http://Www.antoniomenendezvazquez.blogspot.com

  29. Rocío
    10 mayo, 2013 at 14:53 #

    Las cucas os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro bebé, un blog hecho con amor y una buena dosis de esperanza de cambiar las cosas.

    http://lavidaescuca.com/

    Los Wonder, además, tenéis un papelito en nuestro vídeo de presentación… ;)

  30. Nathalie Colina
    10 mayo, 2013 at 16:01 #

    Sin ánimos de parecer “jala mecate” como dicen aquí en Venezuela, uno de los que me han enganchado es precisamente este “Muy Molon”, y como escribí en una publicación que hice recientemente al respecto una de las cosas que me gusto es precisamente eso que comentas de sentirse identificado con quien escribe, y sentirse parte de sus amigos mas cercanos…
    Otros que leo recientemente es este mexicano: http://www.craftingeek.me/ y este http://iheartorganizing.blogspot.com/

  31. estilovesyourstyle
    10 mayo, 2013 at 16:50 #

    Reblogueó esto en Estilovesyourstyle's.

  32. styleandpaper
    10 mayo, 2013 at 18:09 #

    Pues yo antes de conocer the pencil box descubrí este otro:

    http://www.thedaybookblog.com/

    Es un blog de moda, y desde que dio a luz también es un día a día de la relación de una madre con su hijo, a mi me encanta.

  33. solanadeco.blogspot.com
    11 mayo, 2013 at 8:31 #

    que buen dato!! me encantaron las fotos. ya voy a chusmearlo :)
    Saludos y buen fin de semana!

    http://www.solanadeco.blogspot.com

  34. Mery
    12 mayo, 2013 at 0:33 #

    A mi me gustan muchos!! el tuyo de los que más! también me gustan:
    http://stylelovely.com/mydailystyle/ que es de moda

    http://www.objetivocupcake.com/ que es de reposteria y es una pasada

    y este que descubrí hace poco pero que me encanta porque es de todo un poco:

    http://cienpiescontacones.blogspot.com.es/

    Buen finde!

  35. lunaamador
    12 mayo, 2013 at 1:40 #

    “Me´namorao” qué familia! qué fotos!… “clic” Pencil box añadido :)

    Soy fan total vuestra y de “concanceryestupenda.com”, ambos cargaditos de positivismo y ganas de vivir disfrutando al máximo de las pequeñas (y valiosísimas!!) cosas. Procuro no leeros cuando me llega la notificación al email, sino que os guardo como “pildoras de buen rollo” para después de que se me cuelen con empujón incluido, después de aguantar la agresión verbal del grosero de turno,… gracias por estar ahí!!

  36. Alex
    12 mayo, 2013 at 13:04 #

    Pues para ver cosas bonitas el blog de Kireii (http://www.kireei.com/) me encanta. Y en inglés, estoy enganchada a The Fresh Exchange de Megan Gilger, una diseñadora americana.
    Gracias a todos por las recomendaciones!

  37. Alex
    12 mayo, 2013 at 13:06 #

    Qué despiste! Aquí tenéis el enlace a The Fresh Exchange: http://www.thefreshexchangeblog.com/

  38. diariodeunatreintaneradesubicada
    12 mayo, 2013 at 14:00 #

    Pues yo es que sigo muchos blogs, casi todos literarios porque yo también escribo, y aparte, este que me encanta (en cuanto a tiendas y cosas solo sigo a este) uno de social media y creo que ya… por nombrar algunos que me gustan mucho, El blog imprefecto de Bypills, gracias a ella los conocí a ustedes http://nonperfect.com/wp-comments-post.php escribe posts que son como agua fresca, y unos relatos buenísimos!!. O el blog de Stella, relatos sencillos y superelegantes escritos por una señora uruguaya que además hace muy buenas fotos http://apuntodecaramelo.wordpress.com/2013/05/09/tita/
    Tengo muchos más, pero estos son dos buenos ejemplos

  39. Mary Sweet Designs
    12 mayo, 2013 at 17:55 #

    Me ha encantado! que blog mas amoroso y mas inspirador!
    Gracias por compartirlo!

  40. holafarigola
    14 mayo, 2013 at 21:23 #

    ¡Súper bonito! Me lo apunto para ir echándole un ojo de vez en cuando.

    Aquí te dejo algunos de mis favoritos:
    · OyeDeb: http://www.oyedeb.com (optimista y luchadora hasta decir basta)
    · MissHedwig Blog: http://www.misshedwigblog.wordpress.com (muestra eventos, recetas y rincones muy chulos)
    · Makeupzone: http://www.makeupzone.net (la mejor maquilladora española que he visto en la red hasta ahora, súper profesional).

    Y, dicho sea de paso…dejo el mío, jajaja! ;)
    HolaFarigola: http://www.holafarigola.wordpress.com

  41. montymodi
    7 junio, 2013 at 19:40 #

    Mil gracias por todas vuestras recomendaciones, ¡así da gusto!

  42. Idoia10
    9 junio, 2014 at 14:23 #

    Ha pasado un año desde esta entrada, pero yo la he encontrado buscando “blogs familiares”. Es un formato que nos gusta tanto tanto que mis dos niñas y yo hemos creado el nuestro que se llama fabricadeideasedentxiki.blogspot.com

    Nos encantaría que lo visitarais. Allí o en nuestro facebook: https://www.facebook.com/edentxiki

    Mil gracias!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.630 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: