Imagen

Te compras un colchón y acabas en Formentera

Hace poquito nos escribieron los chicos de Coco-Mat con una propuesta muy original.  Nos ofrecieron la posibilidad de participar en algo muy chulo que estaban planeando y nosotros dijimos que sí. Ahora que todo ya está en marcha, os quiero contar de que se trata. Como sabéis Coco-Mat Barcelona es una tienda de mobiliario natural y tienen una colección de colchones y amohadas que a la que te estiras ya no hay quien te mueva de ahí en meses. El espacio es precioso y siempre están con un millón e movidas, lo aprovechan un montón, haciendo talleres de Chalk Paint , clases de yoga, masajes o Pop-up (como la nuestra el diciembre pasado).

Ahora que se acerca el verano y el buen tiempo, que tenemos más tiempo para relajarnos y dormir hasta las tantas, más de uno se planteará que tal vez ya toca cambiar el colchón. Ahora que te casas y todo el mundo pregunta ¿qué os regalamos, qué queréis?  Pues déjate de irte de visita a tiendas o grandes superficies, tú de cabeza a Coco-Mat, que tienen una promoción en marcha, “Just Together by Coco-Mat”. En la que te ofrecen un descuento del 20% en su colchón Atlas, a las primeras 10 parejas. ¿No está nada mal, no?

honey moon

Pero si estás interesado en cualquier otro sistemas de descanso, y te lo llevas a casa, contigo no se viene sólo un colchón tremendamente cómodo. No señores, por cortesía de lo equipo de Coco-Mat te regalan un desayuno 1o0% ecologico, natural y refrescante de Veritas y con tazas Mr.Wonderful. Para que podáis desayunar como reyes en vuestra nueva cama.

cesta just together

Y ahora llega lo mejor. Al hacer tu compra del Pack “Just Together by Coco – Mat”. Entras en el sorteo de dos noches en la suite Coco -Mat del Hotel Thaití de Formetera.

cama hotel tahiti

… mmmm Formentera, qué precioso es… volvería con los ojos cerrados.

Y ahora, después de esta info para quienes queráis renovar vuestros sueños, a descansar.

9 comentarios en “Te compras un colchón y acabas en Formentera”

  1. laiayllafoto
    18 mayo, 2013 at 10:33 #

    Justo nosotros estamos mirando si nos vamos a Formentera por el puente de septiembre…este año no toca playa porque vamos a la Costa Oeste de EUA! Así que a ver si me animo a comprarme un colchón :-)

  2. Mónica Larena
    18 mayo, 2013 at 11:44 #

    que sorpresa que habléis de una de las marcas mas alucinantes que he tenido el placer de conocer, me encanta!!!! Sabíais que su filosofía eco-sostenible la llevan hasta las últimas consecuencias? todo, desde los materiales hasta los procesos son 300% pro-natura!! Como chascarrillo os contaré que bonifican a sus trabajadores por dejar a un lado el coche y moverse en bicicleta…. Gracias por reverberar la labor de ideas empresariales realmente implicadas y coherentes, sois únicos …por algo soy tan fanática vuestra, siempre nos inspiráis con el mejor de los gustos. Dejaros caer por Ibiza prontooooo, os esperamos con los brazos abiertos! y otra vez G R A C I A S

  3. ¿Dónde has estado todo este tiempo?
    18 mayo, 2013 at 18:24 #

    Me encanta la idea y me encanta como lo transmitis! Lo cierto esque la economia de casa no esta ahora ni para un colchon, pero la idea es genial y Formentera..hace años estuve en Formentera…y estoy loca por volver, un verdadero paraiso!. Gracias por alegrarnos los dias con vuestras frases MOLONAS ;D !!

  4. chiomorgo
    18 mayo, 2013 at 19:51 #

    Curiosamente, sabía de vuestra existencia desde hace tiempo (tengo en mi preciosa cocina tacitas que me sonríen cada mañana y me señalan en camino de un buen día). Desconocía la existencia de vuestro blog. Aquí tenéis a una nueva lectora. Y tan ricamente.

    http://undiabueno.com/

  5. danielyraquel.comd
    18 mayo, 2013 at 23:18 #

    Lo que a mí me ha sorprendido es llegar a la fnac y encontrarme con un block de notas con wonderconsejos!! me encanta! en mi caso es una práctica habitual comprar una agenda y escribir algo bonito cada día, pero comprarlo hecho y dejar que me sorprendan es maravilloso!

  6. Maria José
    19 mayo, 2013 at 19:51 #

    Os sigo desde hace tiempo, primero por una “galletas raras” que mi cuñada buscaba por toda barcelona, luego porque vi que os montasteis un taller al lado de mi casa, y cual ha sido mi sorpresa, al ver que Angie está embarazada más o menos como yo. Debido al empanamiento mental que me causan las hormonas, he retomado la redacción de mi blog. Espero que os guste :P
    Visto lo visto, cuando me coja la baja, acabaré apuntada a chalk paint en coco-mat y comprandome un colchón a ver si me toca le viaje a formentera (uuueeee)!

  7. wrthr3th3
    20 mayo, 2013 at 11:10 #

    Wooow? I just got a free iTunes Card Code and it was valid! I got it at freeitunesforever ♥ com

  8. sietemusculos
    21 mayo, 2013 at 19:37 #

    ¡Ya no hay excusas para no cambiar el colchón! ;)

  9. canapes abatibles
    11 septiembre, 2013 at 15:29 #

    Si la verdad es que si, es una buena estrategia de venta.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.592 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: