Imagen

Un curso para novios handmade. Wedding Crafters.

Este post va para ti. Sí, la/el que se pasa horas navegando por blogs de bodas súper curradas y llenas de detallitos hechos a mano, pero que se ve incapaz de conseguir un resultado mínimamente parecido porque la intención está, pero no sabe el cómo. Os lo dice uan patosa que le echa muchas horas :)

Pues lo dicho, que este post os va a alegrar porque hoy os quiero hablar del primer curso online, para decorar tu boda con mucha gracia y  hacerlo tu misma, con la ayuda de tus manitas. Anna de Fácil y Sencillo y Gemma de My Event Concept son las fundadoras de Wedding Crafters, dos expertas del mundo blogger, las bodas y las manualidades. Son dos megacraks con mucho gusto.

WeddingCrafters_Cartel_01

A día de hoy van a empezar la segunda edición del curso, (el próximo lunes 10 de junio empieza y dura 5 semanas). El curso consta de una área privada donde podrás acceder a 35 videotutoriales para hacer DIY para tu gran boda handmade con muchas ideas originales, 25 documentos imprimibles tipo instrucciones teóricas para que no te pierdas ni un paso, 15 plantillas imprimibles ya diseñadas para que puedas adaptar a tu gusto, un foro privado donde podrás consultar dudas o compartir experiencias con las demás y por si tienes dudas trascendentales o comentarios podrás hacer una tutoría online. ¿Tiene buena pinta, no?

WeddingCrafters_Imagen_04

Y es que las bodas están cambiando, los novios buscan detalles personales y hechos a medida, pero sin dejarse el sueldo entero. Este curso es una gran manera de conocer bien los materiales, las herramientas necesarias, los recursos estéticos y aprender a desarrollar tu creatividad (fundamental), para que te quede un resultado la mar de bonito.

WeddingCrafters_Imagen_06

Además tiene la ventaja de que es online, que hay veces que “por h o por b” no puedes organizarte bien horarios, y el que sea virtual permite hacerlo a tu tiempo y cuando te vaya bien. Perfecto ¿no?

WeddingCrafters_Imagen_07

Y ahora la guinda del pastel. Anna me escribió para ofrecernos dos inscripciones al curso para nuestros lectores y yo que sé que hay muchos que se van a casar le dije un gran Sí. Muymolon sortea dos inscripciones para el curso online de Wedding Crafters que empezará el próximo lunes 10 de junio.

WeddingCrafters_Imagen_03

Para apuntarte al sorteo has de:

1. Ser fan de Mr.Wonderful
2. Ser fan de Wedding Crafters
3. Explicarnos cómo te imaginas tu boda handmade en un comentario, aquí, en este post del blog.

El plazo para participar es desde hoy hasta el domingo 9 de junio a las 13h.

Los dos comentarios que nos gusten más al equipo de Wedding Crafters y al de Mr.Wonderful serán los dos ganadores del sorteo que publicaremos el próximo lunes 10 de Junio y nos pondremos en contacto con ellos vía mail el mismo día.

Si resulta que ya te habías apuntado al curso y quieres participar en el sorteo, no hay problema alguno, si resultas ganadora se te reembolsará el dinerito del curso.

Dicho esto os deseo un feliz jueves y deciros que os esperamos en Madrid, en la Feria del Libro este finde. Nosotros mañana mismo hacemos las maletas y el viernes ya estamos allí. Si quieres ver dónde lo puedes ver aquí.

257 comentarios en “Un curso para novios handmade. Wedding Crafters.”

  1. Gatito Jerome
    6 junio, 2013 at 0:18 #

    Que lindo, me hubiera encantado hacer ese curso antes de casarme!
    Yo era de esas novias que pasaban horas y horas frente al ordenador buscando ideas originales y handmade.
    Bueno tanto fue así que me hice adicta y terminé haciendo un blog jajaja :D

    Besos,
    Angela

  2. María
    6 junio, 2013 at 0:32 #

    Madre del amor hermoso, qué regalo tan precioso! (cómo dirían unos que yo me se…)
    Lo mío con la boda es un imposible, llevo tres años, desde que descubrí el mundo bloger como loca imaginando mi no boda.En el pueblito, con flores silvestre todo mimado, conjuntadito, cuerdas, tarros…AYS!!
    Y es que no hay manera mi nomarido no quiere, mis amigas ya han probado a darme los ramos, pero nada él erre que erre. Y es que en casa del herrero ya se sabe (Él es fotógrafo de bodas…). En fin que yo creo que si me toca esto, le organizao una fiesta sopresa y a ver que cara se le queda cuando vea que en realidad es la boda jajajaja.

    Venga chicos/as y lentejita…dadme el sí quiero!!

    Besazo!! wonders and fácil y sencillo que haceis unos trabajazos de morir (el de Gemma es que aún lo desconozco, voy a verlo ya!)

  3. marina
    6 junio, 2013 at 0:43 #

    Me encanta la idea!!! Yo estoy preparando mi boda ya que me caso el 31 de agosto (queda ya poquito) y me estoy rebanando los sesos para que mi boda sea original, diferentte pero sobretodo especial y creo que lo que las hacen especiales es toooodo el amor que tu pones con cada uno de los detalles que encuentras en esa boda.
    La verdad es que me he sentido completamente identificada con el post pq creo que desde que mi pareja y yo deecidimos casarnos y disfrutar de ese dia junto con nuestros dos peques no he parado de mirar y mirar paginas por internet , asi que me encantaría hacer este curso para aprender a hacer cositas preciosas para la boda de la mano de dos artistazas.
    Besitos!!!!!

  4. Natalia Benéitez
    6 junio, 2013 at 1:27 #

    Sin duda una idea increíble, pero el curso y aún más el que hagáis un sorteo con el =)

    Mi boda handmade estaría llena de detalles de esos que miras y te dejen con la boca abierta y que luego resulten que hayas usado lo impensable y aún peor, te cueste reconocer lo que es. Dejar correr la imaginación (aunque guiada por los tutoriales y plantillas, pero eso es secreto, no debe saberlo el resto) en detalles diferentes y coloridos, que son yo y nadie más. Perder horas con las tijeras y el pegamento, los colores y rotuladores como cuando eras pequeño y adorabas ir al cole porque cada día tocaba una manualidad nueva, que obviamente se la regalarías a tu madre y la pobre ya no sabía que hacer con tanta piedra decorada, tanto dibujo o tanta plastelina modelada con una imaginación increíble. Sería mancharme las manos, reir y pasar tiempo con los míos haciendo algo especial para mi día especial. Ponerle mi toque especial y el de mi familia y chico. Que luego te rias porque el banderín más chapucero sea el tuyo o el de tu hermana, y cuando vayas de blanco con tu recien estrenado marido, te emociones al descubrirlo entre todos los demás y te acuerdes de todos los momentos del momento DIY, y la gente no te entienda, pero es tu día y de nadie más. Y encima luego algunas de esas chapucillas las puedas rescatar y se te pegue ese gesto de tu madre, guardarlo todo porque significa algo especial, y ya has abierto el baúl de las manualidades de los hijos, con la diferencia de que estas son tuyas y de tu familia. Recuerdos especiales que te roben lagrimas en un futuro igual que lo pueda hacer el álbum de fotos.

  5. Laura
    6 junio, 2013 at 6:34 #

    Qué ilusión! Con lo que me gustan las manualidades!

    Mi boda handmade estaría llena de detallitos para todo el mundo personalizados :) Ya me imagino preparándolos, de noche, con la música, miles de trozos de papel, tela,… encima de la mesa del comedor… a ver si se convierte en realidad!

  6. mopalou
    6 junio, 2013 at 8:13 #

    Yo me caso a principios de agosto i detalles handmande me vuelan por la cabeza a todas hores és una locura, lo hacemos en un jardin muy amplio y mi novio (futuro marido) que es muy apanyado y tambien es mecanico tiene muchas idees (como restaurar algunas motos y poner-las de adornor..) Yo queria hacer el regalo de los invitados (amigurumis) però vi que me volvia loca solo hacer uno. Imaginar hacer 200, que locura. Ahora que vivo en el mundo de los bodorrios me encanta estos post, y el curso me encantariaa!!! besos!!!!

  7. Celia García
    6 junio, 2013 at 8:15 #

    Bueno, deciros que…menudo sorteo!! es que me viene como anillo al dedo!!…Os cuento, no voy a tener que echarle demasiada imaginación porque mi boda va a ser totalmente handmade o de andar por casa (lo de handmade como que se pasa de glamour jijiji)…y cuando digo totalmente, quiero decir todo todito. No tenemos mucho dinero y no podemos (ni queremos) andar cargando con préstamos para hacerla, y que el maravilloso recuerdo que tengamos cada mes, sea una cuota que nos tenga hasta el cuello. Así que poco a poco, vamos adjudicándole a cada uno un papel: el padre de mi novio se encarga de las fotos, mi novio de las postales y de los diseños, yo estoy aprendiendo a bordar y haciendo recetas como loca para encontrar los postres perfectos,…poco a poco,y con la ayuda de amigos y familia, parece que irá tomando forma. Pero tengo un miedo atroz!!! Y si nada se parece a cómo yo lo he imaginado? Mi novio ahí tiene un papel fundamental :) “tranquila, si va a ser la boda más bonita del mundo!” Pues como aquí cada uno tiene su papel, yo os pregunto:¿querríais ayudarme a hacer “la boda más bonita del mundo”? =D
    Un beso! y aprovecho para daros la enhorabuena y desearos mucha felicidad!
    Suerte a tod@s!

  8. Marta
    6 junio, 2013 at 8:17 #

    Me encantaría poder tener una boda handmade, con un montón de detallitos para los invitados, para que cuando los vayan viendo piensen cuanto gusto y que bien se le da a Marta estas cosas… porque en el fondo se me da fatal… pero le pongo ganas!!!!

  9. Susanna
    6 junio, 2013 at 8:21 #

    Me encanta mirar y buscar ideas para mi boda, sin fecha de momento, peroasi tengo tiempo de sobras y seguro que de camino puedo ayudar a organizar alguna otra que caerá antes… Mi boda soñada? En el campo o en la playa, super british, bountings, flores, detalles… Ademas seguro que puedo prepararlo todo con mi peke y con tod@s l@s amig@s & family… Un saludo y suerte! Y un mimito a Vera…

  10. ROSE DAYS (@Laurosedays)
    6 junio, 2013 at 8:29 #

    Mi boda? Bueno, si es el evento mas esperado del mundo todavía no lo es, me gustaría mucho darle este cursillo a mi mejor amiga y compañera de historias. Pronto se casa y disfruta de cada momento que tiene para soñar e imaginar su fiesta, su vestido y todo lo que este sueño lleva consigo. Como es diseñadora ha decidido hacer muchas cosas de su boda como su vestido e invitaciones, así que le vendría muy bien este curso para aumentar así sus habilidades y tener la boda de ensueño.

  11. Laura Durán Rosas
    6 junio, 2013 at 8:35 #

    Qué ilusión!!!! Yo me caso en octubre y también estoy como loca preparando todos los detalles. Aunque no es mi profesión, me dedico en cuerpo y alma al mundo handmade y todo lo que veo en páginas super bonitas, como la vuestra, me fascina. Tengo mil ideas que quiero hacer y me paso las horas en Pinterest adquiriendo más y más, no puedo parar! Lo confieso, soy una boniti-obsesionada. Estoy pensando en contratar un taller de chinos para que me ayuden con todos los preparativos porque ya he puesto a toda la familia a preparar cositas. Han sido 12 años de noviazgo en la distancia y la boda no sólo celebra nuestro matrimonio, sino que ya vamos a poder estar juntos para siempre. Así que ese día me lo imagino lleno de amor, de colores, de alegría, de cosas bonitas, flores, corazones, sonrisas,…Mil detalles para no olvidar el que va a ser el día más bonito de nuestra vida :)

  12. Ingrid
    6 junio, 2013 at 8:35 #

    Me encantaría últimar los detalles de mi boda pudiendo aportar cosas hechas por nosotros. Este curso me iría genial para poder darle un toque más personal a nuestro gran día.

  13. Marta G.G.
    6 junio, 2013 at 8:38 #

    Ohhhhh…. Me encanta!
    Mi boda fue hace ya cuatro años… y no existía Pinterest! Así que aunque fue muy personal, a día de hoy se me ocurrirían miles de cosas más.
    Menos mal que queda la de mi hermana… en esa sí me explayaré a gusto! El curso online me vendría fenomenal….

  14. Palma
    6 junio, 2013 at 8:39 #

    ¡Oh, me habéis leído la mente y con ella todas mis preocupaciones! Si, confieso que paso horas buscando ideas, tutoriales, leo y releo blogs para poner imágen a lo que en mi cabeza está tan claro :) Confieso que he vuelto loca ya a mi madre, a mi hermana, a mis amigas y hasta a mi suegra con las ideas que van surgiendo todos los días y me duelen hasta las pestañas de tirarme hasta las tantas buscando hasta el último detalle que pueda hacer yo misma.
    ¿Mi boda? Quiero que sea sencilla y romántica, me caso en 1 año justo y ya tenemos el sitio reservado y éste (un club de playa de la provincia de Cádiz), invita a ese tipo de decoración: tonos pastel, con decoración en los jardines que dan al mar, quiero flores (gardenias, rosas Austin, peonias…) Quiero que sea muy personal y por éste motivo, y por que no decirlo, económico, me gustaría hacerlas yo misma.

    Así que… ¡¡si quiero!! Quiero aprender de una vez y convertirme en la mejor decoradora posible de mi propia boda :D

  15. sonia
    6 junio, 2013 at 8:39 #

    Wow! Seria perfecto! El 13 de septiembre se casan mi hermanisimo y mi supercuñi, y la tarta corre de mis manos. Ademas les quiero regalar una mesa dulce toda hecha por mi, y un curso asi seria perfecto! Ademas, el sitio ayuda…. En unos jardines preciosos que se prestan a todo tipo de decoracion hand-made! Si me tocara, lo compartiriamos entre mi cuñi y yo, para poder hacer que ese dia sea super especial para las dos personas mas especiales de ese dia! Mi tete y mi super cuñi! Ainsss que me emociono…. :)

  16. Rocio Gonzalez
    6 junio, 2013 at 8:41 #

    Con mi boda estoy muy ilusionada, ya que creo en los cuentos de hadas. Me gustaria que mi boda fuese de lo mas molona, llena de cositas bonitas y sobre todo hecha con mogollon de amor!! Que la gente que viniera solo dijera: madre mia hermosa!! Que boda tan preciosa!! Y como el elefantito que no sabia que era imposible… Yo tambien lo haré, lo conseguiré y me casaré!! :)

  17. Azahara Tarraga Medel
    6 junio, 2013 at 8:43 #

    Mi boda… la llevo pensando 2 años! El tiempo pasa y cada vez queda menos… mi boda quiero que sea muy romántica, con toques vintage en colores pastel. Quiero que sea un día perfecto lleno de rincones especiales y todo hecho por mi, para así sentirme orgullosa de cada momento que vivan mis invitados… Espero tener una oportunidad de aprender con el curso! Besitos

  18. Esther
    6 junio, 2013 at 8:48 #

    OMG!!un poco mas y me caigo de culo al leer el post de hoy!! Mi novio y yo nos prometimos hace poquito pero siempre hemos estado hablando de como queriamos que fuera nuestra boda: unica y que nos representara a nosotros. Por ello y gracias al equipo wonder elegimos el magico lugar de la garriga de castelladral, un sitio que nos daba pie a materialitzar todo lo que queremos preparar.
    Tal y como decis, no queremos que el sueldo se nos vaya así que nos hemos convertido en unos cartones con sindrome de diogeneses y vamos recuperando potes de conserva, cajas de madera que encontramos, botellas bonitas…. No sabemos lo que haremos xo sa algo original y hecho por nosotros! Asi que porfi porfieste curso nos iria genial!!! Un besote enomre y felicidades a estos dos super equipos!!

  19. carmina
    6 junio, 2013 at 8:53 #

    Me encantaria prepararselo todo a mi hermana la pobre esta al paro con su novio y de momento no se pueden casar, esto ayudaria bastante a preparar la boda super romantica que ella quiere y seria super original.
    Suerte a todas. Si no me toca ahorrare y me apuntare al proximo me encanta las ideas.

  20. piipiii
    6 junio, 2013 at 8:53 #

    me encanta,
    si consiguen ponerse de acuerdo, les auguro un superfeliz matrimonio

  21. Mª Cruz
    6 junio, 2013 at 8:55 #

    He trabajado mucho tiempo en el mundo de las bodas, desde camarera hasta fotógrafa y durante muchos años no he querido casarme. Mi pareja es videografo y le pasaba lo mismo que a mi. Es lo que pasa cuando vas a 45 bodas en un año que la magia se pierde. Pero lo que no había descubierto todavía es que una boda no son los trajes, o las flores o el restaurante,…una boda es antes de ese día, son todas las experiencias vividas junto a tu familia y amigos. Y no me gustaría perderme esas tarde con una buena taza de té y rodeada de mi hermana y mis amigas preparando detalles y elementos decorativos, a la vez que cotilleamos o arreglamos el mundo. Por eso, cuando decidimos casarnos, decidimos que nuestra boda reflejara lo que nosotros somos y por supuesto mas allá de decirnos el si quiero, disfrutar ese día con la gente tan especial que nos rodea.

    Yo soy diseñadora gráfica y me encantaría darle un toque mágico. Me gustaría hacer desde los detalles de los invitados, los centros de mesa, la organización de las mesas…Queremos una boda que simule que estas en un bosque, rodeados de flores silvestres, pero con un toque chic y vintage.

    Nos gustaría que nuestros invitados se vayan con una experiencia y con la idea de que para decorar nuestras vidas no hace falta tener mucho dinero, sólo ingenio y una buena inspiración.

    Por último, encantada de conoceros y yo ya he ganado en inspiración. Besos.

  22. Lidia
    6 junio, 2013 at 8:55 #

    ¡¡una oportunidad genial!! nosotros nos casamos en mayo de 2014, y queremos que sea una fiesta íntima y con las personas que más queremos. Y que mejor que hacerlo todo a mano, nosotros mismos y con todo el cariño del mundo, bueno, esa es la intención, solo nos falta que nos enseñen el cómo, y para eso este curso nos iría genial. Nos casamos en el campo, queremos darle un aire campestre y vintage a la boda, la ceremonia será en el bosque, para ello hemos alquilado una masía rural y lo vamos a decorar todo nosotros mismos. ¡¡Muchas gracias por la oportunidad!!

  23. Sheila
    6 junio, 2013 at 8:56 #

    Este curso me vendría como anillo al dedo!
    Hace muy poquito que mi pareja me ha pedido matrimonio pero shhhhh… es un secreto que aún no sabe nadie. La idea es que todo el mundo se entere por sorpresa y como aún tenemos tiempo (sería el próximo año) yo estoy esperando que me caiga la inspiración del cielo para poder hacer algo original y dar así la gran noticia.
    Desde Muymolon ya me han llegado inputs que me están sirviendo muchísimo para hacerme una idea de lo quiero.
    Por otro lado, los diseños de Wedding Crafters se ajustan perfectamente a mi idea, que los invitados reciban algo hecho por mí y que reflejen el amor que tanto mi pareja y recientemente padre de mi hijo como yo nos profesamos mutuamente.
    No contamos con mucho presupuesto, por lo que a mí me gustaría que nuestra boda fuera algo muy DIY.
    Además, debido a que aún disfruto de mi baja por maternidad, hacerlo online sería todavía más perfecto. Así entre toma y toma, siesta y siesta, podría conectarme y ponerme con alguna plantilla.
    Gracias por enseñarnos cosas tan inspiradoras.
    Y suerte a tod@s!!

  24. Noelia
    6 junio, 2013 at 8:58 #

    Una boda handmade??? Me encantaria!! De momento mi novio no me ha propuesto casarnos….pero algun dia lo hara!

    De momento estoy compartiendo la experiencia de preparar la boda de mi amiga Laura junto con (tambien gran amiga) Susana.

    Laura se esta encargando de hacer los detalles (amigurumis personalizados para cada uno de los invitados), y nosotras estamos confeccionando las flores del ramo, las que adornan las mesas, las tarjetas personalizadas para regalar…ayudamos en toooodo lo que podemos!!!

    Creo que este curso vendria bien para poner en marcha las muchas ideas que tenemos y no sabemos ni por donde empezar.

    Gracias!!

  25. Succubus
    6 junio, 2013 at 9:03 #

    Buah!!!!

    ¡Sería genial hacer este curso! Pero no sólo por casarse un@ mism@, sino por ayudar también a otr@s que se casan a tener la boda de sus sueños… ¿que no?

    :)

    ¡Quiero!

  26. Fanny
    6 junio, 2013 at 9:05 #

    Que buen sorteo y que ganas de que me toque!!! Creo que me hare una chapa con super poderes para ganar todos los sorteos del facebook jejeejeje. Mi boda handmade sería…puufff con muchas cosas!, desde carteles con frases, banderines de arpilleria, tarros de cristal con flores, photobooth…aayyyyy no puedo decidirme!

  27. Clara Cano
    6 junio, 2013 at 9:07 #

    Hola!…que cómo me imaginaría mi boda handmade??? estoy a tres meses de casarme y por supuesto que mi boda va a ser handmade y que prácticamente está todo pensado, las cositas que me quedan por atar son bastantes y si pudiera realizar este curso seguro que me daba ideas geniales, con estas dos profesionales lo tengo más que claro.

    Es cierto que hay que ser mañosa (que lo soy) pero también para ser original hay estar informada de todo lo más trendy y sois vosotros y otros tantos más los que cada día me rebanais el seso y me meteis cosas bonitas para hacer en la boda. Una mezcla de todos vosotros y pum! LO TIENES!!!.Lo malo que a veces o no tienes tiempo para hacerlo o….no money para todo.

    Mi boda ideal sería, por supuesto con algo de Mr. Wonderful (que ya lo tengo, una lámina enorme a la entrada), con pajaritas y tirantes para los chicos, en el campo con farditos de paja y decoración con flores secas y cintas, con mucho papel y tela en la zona de celebración y cocktail (guirnaldas y pompones), con muchos mensajes positivos en el baño, en rincones y sorpresas sorpresivas para los invitados (porque es un día para olvidar este año de crisis)…los alfileres hechos a mano por amigas pintureras llenas de ilusión, las invitaciones para las tías mayores (#quenotienenfacebooktwitternicorreoelectrónico) también, mi tocado de novia y ramo hecho a mano por amigas y por familiares con ganas de poner algo suyo en nuestra boda (no profesionales pero que se animan a crear y que ponen su corazón), las invitaciones digitales diseñadas por mi (creyendome que sé de diseño gráfico pero divirtiéndome con los resultados), los regalitos con mi packaging especial para que parezcan sacados de la tienda, el altar hecho por mi con cintas y tules,….lo tengo todo pensado y cada día se me ocurren más cosas, yo estoy como una chota, y todos me dicen que es mucho, pero sé que puedo con todo…podría seguir, pero para eso necesitaría realizar el curso, seguro que algo bueno saco de ello!!

    Las bodas de ahora deben ser más una fiesta que enlace en sí mismo, así pienso yo, nosotros llevamos mucho tiempo juntos (once años) y hacer sólo una declaración de amor me parece tremendamente cursi porque todos saben lo que nos queremos y que desde el día que decides compartir tu vida ese día es que te das cuenta que encontraste a tu compañero de vida, pero llegar a hacer una boda que te defina, que defina a la pareja, que haga sentir bien a los invitados y sobretodo, crear un espacio único con cosas hechas a mano e imperfectas, le da si cabe más magia a esto de tu boda.

    Así que me deseo suerte: Clara, suerteeeeeeeeeeeeeeeee….

  28. danielyraquel.com
    6 junio, 2013 at 9:09 #

    Nos encanta todo lo hecho de manera artesanal, auténtico, los blogs que nos acabas de descubrir son geniales!
    Que cosas más bonitas!

  29. victoria villa rubio
    6 junio, 2013 at 9:10 #

    Mi boda?? Cómo imagino mi boda?
    me paso el día mirando y buscando ideas donde poder inspirarme y encontrar aquellos detalles que harían de nuestra boda la mejor del mundo.
    me encantan las cosas sencillas pero con ese toco de sofisticación que no deben faltar en ningún evento de este tipo. Son muchas las cosas que deben prepararse y tenerse en cuenta para obtener el mejor resultado.
    me encanta recoger cosas antiguas de las casas de mis abuelos: cajas de madera, botellas y jarrones de cristal, ventiladores antiguos, manteles…y con todo ello me encanta pensar en lo que podría hacer….como quedaría todo en el momento más especial de nuestras vidas.
    nuca he tenido muy claro esto de casarme…bueno cuando era pequeña si, pero ahora que he crecido no era mucho de ser el centro de atención. desde que he empezado ha investigar y guardar fotos de cosas que me gustan y me inspiran (tengo más de 1000 imágenes) la idea de casarme va cogiendo forma y en mi mente aparecen como de la nada pequeños destellos que me iluminan hacia una boda romántica y original 100% handmade.
    espero algún día poder hacer realidad este sueño….un beso fuerte

  30. evaag23
    6 junio, 2013 at 9:12 #

    Este curso tiene que ser para mi! Soy de las que llevan pensando en su boda desde que nació y puedo demostrarlo :). Me encantan las bodas y todo lo que ello implica, pensar en la organización, lista de invitados, decoración,…no puedo evitar sonreír. Tener un boda personalizada es un sueño. Necesito mi boda hand made!!!!!!

  31. jessica
    6 junio, 2013 at 9:15 #

    Pues me encantaría que me tocara este curso!! Yo ya estoy casada pero estoy planeando un “remember” así que me vendría fenomenal. Me lo imagino con un sello personalizado para plasmarlo en todo, una decoración silvestre llena de detalles vintage, una invitación hecha por mi así com lo sregalitos, todo muy handmade! =)

  32. Amparo Calandín
    6 junio, 2013 at 9:18 #

    Me encanta este curso!!! Me encantan esos pequeños detalles que van a conseguir que mi boda sea diferentes y que los demás lo recuerden.

    Gracias por estos sorteos!!

  33. Sabela
    6 junio, 2013 at 9:19 #

    Pues justo estaba yo dándole vueltas al tema… y me la imagino con adornos de papel (soy alérgica a las flores!) y tiras de bombillones, para darle un toque rústico-industrial… Letras de cartón, pajaritos… ay! Suena a mucho trabajo! Lo que sí que va hecho por mí seguro son las invitaciones: ya he hecho las de unas cuantas amigas! :)

  34. ESPERANZA
    6 junio, 2013 at 9:23 #

    Oh!!! Esto es un curso perfecto!
    Mi caso es peculiar porque yo me casé el año pasado y tenía trabajo hasta las cejas por lo que pasaba los fines y fines de semana viendo blogs e ideas que luego no tenía tiempo para hacer y me tuve que dejar un sueldo(o dos o tres) en subcontratarlo…
    Ahora estoy en paro y se casa mi hermana por lo que tengo todo el tiempo del mundo pero no el money… y tengo tantas ideas!!!Sería un regalo estupendo que me enseñarais a hacer cosas bonitas que decoren su boda, y la hagan la más bonita del mundo!
    Me la imagino (sugestionada por mi hermana, que nada debe saber de esto) estilo campestre toda llena de detalles, florecitas metidas en botellas y muchas velitas y banderines.
    Bueno, os prometo que soy mañosa!

    Besitos!!

  35. Raquel
    6 junio, 2013 at 9:25 #

    Aunque me casé hace más de 10 años, lo volvería a hacer (con el mismo) sólo para llenar la boda de cartelitos handmade, enviar invitaciones exclusivas y dejar al novio y a los invitados con la boca abierta de tanto detalle junto. Bueno, estoy pensando que si hago este curso ya puedo empezar a pensar en cómo “craftear” mis ¡bodas de plata!

  36. lunnalunna
    6 junio, 2013 at 9:26 #

    Pues tal y como estan las cosas en la vida…. q mejor q intentar ahorrarse un dinerillo y poder hacer las cosas tu misma. A mi me encantaria hacerlo… aprender… no me gustan esas mesas “””emperifolla”” con flores… no!!! Q mejor q el dia de tu boda. mirar a un lado y a otro y saber que has echo eso tu sola!!!gracias a un cursazo!!! claro esta.. porq como tenga q salir de mi…
    Mi madre hace 27 años hizo unas flores con medias de colores y alambre para regalar en su boda… yo quiero hacer algo tambien igual q ella lo hizo en su dia porq no podia pagar los regalitos para todos…
    Felicidades por la nueva pag! y gracias por el sorteo!!:D

  37. esperanza
    6 junio, 2013 at 9:26 #

    Mi boda ideal sería al aire libre, en un jardín lleno d flores.

  38. Maite
    6 junio, 2013 at 9:27 #

    Como soy “cazadora de palabras” mi boda perfecta sería como un cuento de hadas. Algo pequeño, cerca de la naturaleza y con detalles que recuerden mis libros preferidos. Con frases bonitas de esas que van traspasando todas las capas de la piel y llegan al corazón.
    Y tendrá páginas en blanco para que todos puedan escribir su propia historia…
    Empezará con un «Érase una vez…» y el punto y final… sólo el tiempo lo pondrá.

  39. Mabel
    6 junio, 2013 at 9:27 #

    Que idea tan fantástica! Yo me acabo de prometer :) y me caso dentro de un año. Aún tengo que darle mil vueltas y este curse me vendría genial. Más que oroginal, me gustaría que mi boda fuera personal, que nos reflejara a mi chico y a mi. Seguramente la tematicemos, algo tipo años 50 o 60 que nos gustan mucho… pero aún hay que darle una vuelta! Estaría muy bien aprender hacer los detalles nosotros mismos que con los tiempos que corren hay que ahorrar todo lo que se pueda.

  40. Ane
    6 junio, 2013 at 9:27 #

    Me gustaría poderle regalar a mi hermana la boda más maravillosa que se puede imaginar.
    Ya llevo un tiempo mirando blogs de bodas y siguiendo las cosas que hacen desde wedding crafters. Quiero intentar hacer algo muy especial, pero no se si me va a superar!
    Hay tantas cosas por hacer, y todas tan preciosas! Lo más dificil es coger un estilo y tirarlo hacia delante, porque todo lo que veo me enamora, pero es imposible juntarlo todo, porque a parte de volverme loca puede quedar un desastre!
    Por lo tanto me encantaría poder hacer un curso de este estilo!!

  41. Rocío
    6 junio, 2013 at 9:27 #

    Hola a todos!
    Estoy preparando mi boda, que es en septiembre, y los detalles handmade me traen locaaaa!!! Tengo muchísimas cosas en mente y muchísimos proyectos empezados. Quiero que todo sea perfecto, bueno como todas las novias, pero es que además quiero que sea súper original y que esté llena de detalles nuestros, que se note que nos hemos implicado muchísimo. Me enteré de que me casaba en agosto de 2012, sí me enteré porque mi novio me llevó a NY para pedírmelo, y claro flipé!!! Flipé además porque él no era de boda!!!
    Bueno el caso es que los dos estamos ilusionadísimos y yo no paro de mirar blogs bodiles y consultar foros para ver qué ideas puedo coger para mi boda.
    Si vierais cómo tengo el trastero de materiales!!! Me encantaría hacer el curso para ver si le doy salida, jajajajaja. Porque como bien explicáis en el post no sólo hace falta la idea hay que ser mañoso para ponerla en práctica y a mí a veces me cuesta.
    Espero resultar ganadora ;-D

  42. Altaïr López
    6 junio, 2013 at 9:28 #

    Hola wondereros!!! Soy Altaïr y tengo 24 añitos. Aún soy muy joven para pensar en eso de los compromisos pero confieso por aquí (espero que no lo lea mi chico) que más de una noche no me puedo dormir imaginando cómo será ese día si llega a suceder.
    Soy hiper detallista y estudiante de arquitectura, con lo cual me imagino pensando, dibujando y hasta calculando cada rincón y cada segundo de la ceremonia!!!
    Me la imagino rodeada de naturaleza, con poquita gente (solo los que nos están aguantando en esta etapa tan ñoña, ya que mi primo segundo que vi aquel día cuando paseaba con mi abuela no recuerda ni mi complicado nombre).
    Elegiría un espacio singular para celebrar el bodorrio y la fiesta que conlleva. Ya que llevo 7 años de carrera… que se note!!! Y me imagino entrando en ese salón y ver las sonrisas de cada uno de los invitados al ver algún detalle personalizado en su silla sin tener que recurrir a una triste lista que decide a quien te toca aguantar al lado.
    Me imagino también, teniendo unos minutillos para cada uno de los invitados y recoger esos momentos con divertidas fotografías. Los niños podrían participar incluso en este reportaje, una cámara de usar y tirar para cada uno de ellos y que recojan también sus momentos preferidos!!!

    Creo que voy a dejar de imaginar porque al final me van a entrar ganas… y aun me queda una gran tarea pendiente: GANARME AL SUEGRO!!! (que en este caso la suegra es la buena).

    Si al final lees esto Guillem, no me hagas caso, estoy de exámenes.

  43. Leyre
    6 junio, 2013 at 9:29 #

    Hola! que buena idea lo del curso, lastima que no me lo pueda permitir, a ver si tengo suerte y me toca el sorteo.

    Mi boda, como la quiero???, uff cada dia cambio un poco de opinion, solo se que no quiero que sea una boda convencional y pomposa. Y aunque quiero que venga toda nuestra gente, tambien quiero que tenga un toque de intimidad, romanticismo y sencillez.

    Quiero que sea muy detallista con cosas hechas por nosotros (mi novio tambien es un manitas), los regalos, las invitaciones, los centros de mesa, que sea muy personal y que en ella se refleje como somos mi chico y yo.

    El lugar, queremos que sea una iglesia pequeña y posiblemente en unas bodegas de la rioja que le dan un toque mas personal

    El vive en Barcelona y yo en Logroño, estamos intentando que lo trasladen por esta zona, va a dejar toda su vida por mi, me parece una muestra de amor unica. Asi qeu aun no tenemos fecha, no hasta que no venga aqui definitivamente. Pero yo ya estoy como loca buscando por la web ideas jejeje.

    Muchas gracias por hacer cosas asi y ayudar a la gente en ese dia tan especial.

  44. *La Sonrisa de Pepa*
    6 junio, 2013 at 9:29 #

    Me la imagino a lo campestre, con todo de cositas hechas a mano con mucho gusto, con detalles de madera vieja, las asistentes con coronas de flores hechas a mano y ellos con ramilletes en su solapa. Y en el convite un gran photocall de pizarra para fotografiarse de todas las maneras posibles….!!!
    El toque seria rústico vintage!!! ♥♥ suerteeeee!!!

  45. Sandra
    6 junio, 2013 at 9:30 #

    Me encanta que las bodas cada vez sean mas personales y menos convencionales, me fascinan las cosas hechas a mano y con el toque personal de cada uno. El año que viene no está en mis planes casarme pero si lo está en los planes de una persona a la que quiero con locura, mi mejor amiga Marina. Ella sueña con una boda única y con muchos detalles pero a la vez tiene los típicos “agobios” de: me gustaría hacer esto pero no se como hacerlo, no tengo tiempo, no quiero lo típico…En fin! que me encantaría hacer este curso para ayudarla en todo lo posible y de paso aprender yo también!! Saludos a tod@s!

  46. Sara Gómez
    6 junio, 2013 at 9:30 #

    Imaginar mi boda es fácil…llevar a cabo todas las ideas que tengo no tanto! Me imagino llegando a la ceremonia en un mini antiguo con pompones de papel decorandolo y un gran letrero que ponga “Just Married”. Quiero que sea en verano así que me gustaría hacer unos paipáis y bordar unos pañuelitos con “di sí!” para esas lagrimillas que se escapan cuando la gente se emociona y que el pasillo hasta el altar tenga guirnaldas de flores. Quiero una mesa con una polaroid y un libro de recuerdos para que la gente deje sus mensajes, un sitting plan hecho de alguna forma que refleje como somos, unos centros de mesa llenos de flores silvestres y aromáticas, los números de las mesas con pizarras o con tableros y lana. Quiero también unos detallitos para las invitadas que sean especiales y sencillos, unos tarros de caramelos personalizados con nuestras iniciales o de miel o mermelada… Muchas cosas para las que voy a necesitar ayuda pero sobre todo quiero que la gente sienta que he puesto todo de mi para que disfruten ese día junto a nosotros.
    Gracias por el sorteo!

  47. Ana Sánchez Alcázar
    6 junio, 2013 at 9:31 #

    Buenas soy Ana! Alucinando estoy con lo del concurso! Al habla una maestra de infantil opositora que aunque estoy loca desquiciada y muy agobiada con el estudio…saco tiempo de debajo de las piedras para ponerme a mirar blogs de bodas! estoy obsesionada con todos los miles de detalles que se pueden hacer en una boda! Necesito aprender! necesito vuestra ayuda! quiero que mi día sea…reflejo de todo mi esfuerzo y dedicación! Por favooor un poquito de suerte para una futura novia murciana deseosa de aprender! :D GRACIAS!!

  48. Carmen Rosendo
    6 junio, 2013 at 9:36 #

    Sueño con mi boda handmade, en un pueblo de la toscana lleno de girasoles, y de botes de cristal todos personalizados muchas cintas y farolillos por todos lados, las mesas con manteles de flores y atillos personalizados con citas pegatinas, ..etc, muchos mensajes positivos atados en globols por todas partes, no se soñar enriquece.

  49. Marta
    6 junio, 2013 at 9:36 #

    Pero que chulada!!!! Aixxx porfiiii!!yo quiero hacerlo!!!! Lo necesito!!me han metido en un sarao…ayer una amiga mía me dijo que se casaba!!yo emocionadísima claro, porque es una de las primeras bodas de amigas verdaderas….y nos lo pasaremos genial!!pero…aquí viene la bomba: “marta…podrías encargarte de una candy bar, los centros de mesa, los detalles que se te dan bien,…”(momento de gratitud y tierra trágame, me encanta que la gente me valore, a quién no?! y en mi boda me arriesgué pero porque si salía mal sería yo la culpable!!!). Y yo con la emoción, la alegría y la adicción por los DIY dije: “Claro que sí Angela, ya verás que bien nos saldrá!!!”. Y no me di cuenta de donde me había metido hasta que mi querida almohada me lo recordó cuando reflexionaba con ella!!! Anoche parecía que me volvía a casar yo! qué nervios! jajaja Así que porfi…aliaros conmigo y ayudarme a que salga redondo!!un besito equipo!!

  50. Laura Romaguera
    6 junio, 2013 at 9:39 #

    Hola!
    Creo que he soñado tantas y tantas veces en como será mi boda que creo que al final será algo muy sencillo, cuando llegue. Me gustaría hacer unos servilleteros con lavanda o decorar cada silla con algún detalle de esta planta. Me parece muy original y bonito.

    Saludos

  51. Elena
    6 junio, 2013 at 9:40 #

    Yo ya estoy casada, hice una boda pequeñita, pero salió todo fenomenal. El curso me interesa porque estoy en una etapa “exploradora”,, ya sabéis…

  52. ALEJANDRA
    6 junio, 2013 at 9:43 #

    Sería … la segunda! porque no más bonita que la primera? SERIA MAS BONITA QUE LA PRIMERA!…con vuestra ayuda claro :)

  53. MÓNICA
    6 junio, 2013 at 9:47 #

    Soy entusiasta del patchwork, el punto, el ganchillo y todo tipo de manualidades así que mi boda ¡tiene que ser homemade! si no no parecería mi boda. Me imagino una boda en la que toda la decoración y todos los detalles de la celebración tengan mi seña, mi “esto lo he hecho yo” eso que deja a la gente con la boca abierta y a mi me llena de orgullo. Quiero conseguir este curso porque necesito que me ayuden a orientar mi afán de crear a una boda y , porque no, a cualquier evento que es a lo que me dedico. ¡¡¡Gracias!!!

  54. Elma
    6 junio, 2013 at 9:54 #

    Queremos celebrar junto a toda nuestra gente que nos queremos. Por eso nos casamos. Sabemos que, el matrimonio, no va a traer grandes cambios en nuestro día a día. Pero, ese día, queremos que estén presentes todas las cosas que compartimos.

    Desde el Pirineo, a la comida. Los del hotel han debido de bautizarnos como los novios plastas. Hemos diseñado la carta a nuestra medida. Desde los aperitivos al vino. Sin dejarnos nada. Pensando en todos los platos que hemos cocinado juntos y los que para nosotros tienen un significado romántico o especial.

    Tenemos la casa empantanada con las hojas secas de nuestro Arce rojo (que no sobrevivió a este invierno) esparcidas con peso encima mientras se secan de su tratamiento de glicerina. Pretendemos que sean el confeti natural de la boda en memoria de nuestro pobre arbolito.

    Hemos diseñado unas invitaciones mega chulas con nuestro medio de transporte habitual como protagonista. Queríamos que fueran tan especiales, que no se nos ocurrió otra cosa mejor que mandarlas a fabricar a la China. Y, ahora, a 3 meses de la boda, ¡no llegan!. Las tenemos atascadas en la Aduana y no hay forma humana de rescatarlas.

    SOS: necesitamos ganar este concurso. Vamos a tener que rediseñar nuestras invitaciones low-cost pero molonas y nos vendría muy bien vuestra ayuda.

  55. Pityna
    6 junio, 2013 at 9:55 #

    Me encanta el sorteo!!
    Nosotros estamos preparando ya nuestra boda, que será el próximo octubre y ya hemos hecho nuestras invitaciones handmade y a la gente les está encantando, hecho que nos ha animado a seguir con más detalles hechos con nuestras manitas.
    Nuestra idea de boda ideal hubiera sido en la playa…pero como ha sido imposible, hemos pensado que si mahoma no va a la playa, la playa irá a mahoma….y así estamos, dándole vueltas a la cabeza para ver como podemos acercar la playa a nuestro boda…(cosa complicada)…, por es nos encantaría poder participar en este curso online, porque seguro que nos ayudará a obtener ideas y recursos para poder recrear una boda en la playa y que no parezca una boda en una charca :P
    Suerte a todas y enhorabuena a las que os casáis!!!!

  56. Brigitte
    6 junio, 2013 at 9:55 #

    Hola!

    Hace poco que os conozco y me encanta todo lo que hacéis. Estoy sin trabajo desde hace dos meses, y sois para mí una bocanada de aire fresco lleno de ánimos y de buen rollo!
    Me caso el próximo 21 de septiembre; para los dos son segundas nupcias así que queremos hacer algo distinto a nuestras primeras bodas ;) Imagino nuestra boda nada recargada, sencilla, con detalles personalizados, y con mucho, mucho amor!! Centros de mesa, detalles para los invitad@s, flores, etc…. todo quiero hacerlo yo! así que sería genial poder participar del curso! Y sino, que lo disfrute quién lo gane!

    Gracias! Feliz vida a tod@s!! :)

    Brigitte.

  57. Victoria Herranz
    6 junio, 2013 at 9:56 #

    Yo me imagino mi boda muy sencilla, pero llena de encanto. Con una decoración llena de detalles handmade en una gama de tonos pastel (quizás malva y verde menta) muy coordinados.Con obsequios personalizados para todos los invitados y en un ambiente distendido, sin muchos formalismos ni con las típicas cosas de la bodas al uso (que no me entusiasman). Ah, y con flores, muchas flores. :-)

    Besos!

  58. Ariadna
    6 junio, 2013 at 9:58 #

    Este curso puede ser la bomba, me caso el 17 de agost ( de este año..aaaarrrrgggg….) estoy con examenes en la Uned hasta mañna y ¿qué hago? Buscar en foros ‘muy molones’ ideas para mi boda DIY. En fin, sigo estudiando que la tentación es muy grande…

  59. Paloma
    6 junio, 2013 at 9:59 #

    Mi boda perfecta sería en un campo cerquita de una casa rural, con banquitos de madera, farolillos de papel, íntima, con la gente más importante para mi. La decoración sería muy sencilla, con flores de color blanco. Mi vestido sería una réplica del que llevó Audrey Hepburn, corto por la rodilla y con vuelo. En ella, mi mejor amiga leería algo escrito por ella sobre el amor y sobre nuestra amistad y recordaría cuando ella y yo hablábamos de pequeñas sobre nuestra boda perfecta y los vestidos que nos gustaban que parecían sacados de una película de Disney. La boda sería de tarde y a la luz de los farolillos y de la luna tomaríamos unos pinchos de pie y sorbetes de mojito. Más tarde, entraríamos en la casita donde habría un pequeño catering en el que se serviría cena sencillita, algo como montaditos elaborados, quesadillas, mini hamburguesas,… Después el baile se centraría en música de los años 80, divertida.

    :)

  60. Ariadna
    6 junio, 2013 at 10:01 #

    ¿Como me imagino la boda? Divertida, emotiva,mágica,romántica,participativa,inolvidable no solo para nosotros,especial, alegre y sobretodo con mucha felicidad.

  61. Patry
    6 junio, 2013 at 10:03 #

    Queda un año y 8días y creo que me queda un mundo por hacer con todas las ideas que me dais, que recolecto, que ingenio y que por supuestíiiisimo podría hacer con este chiripitifláutico curso. Como caído del cielo me vendría ahora que me he quedado en el paro, como millones de españoles; pero lo veré positivamente para tener una boda handmade preciosa! Para mí lo que cuenta en una boda es eso: los pequeños detalles, la originalidad en cada cosita, la sonrisa que le sale a un invitado al ver que has hecho tu día con toda la dedicación que se merece, y que además has incluido en toda esa dedicación a tus seres queridos! Que vivan los novioooos, las bodas y todo lo hecho con el cariño de tus manos!!

  62. ItziarU
    6 junio, 2013 at 10:06 #

    Una boda con todos los detalles cuidados al máximo para hacer de ese día un día único, y especial para todos los asistentes, que disfruten con cada detalle de la decoración! habría detalles de scrap, invitaciones handmade, un photo call divertido, los nombres de las mesas evocarían a sentimiento: mesa de los sueños, mesa de la alegría, mesa de la esperanza…
    Me encantaría hacer el curso!! a ver si hay suerte :)

  63. Monica
    6 junio, 2013 at 10:09 #

    Llevo varios años esperando a que mi chico me proponga matrimonio… No paro de imaginarme mi futura boda, la temática ya está elegida: el vino. Páginas de vestidos ya tengo guardadas en Favoritos y con estas manita tenía pensado hacer TOOOOODOS los detalles del evento, desde los meseros, hasta los propios regalillos para los invitados Amo el Handmade, de echo soy artesana del fieltro (Jugando con Fieltro) pero en cuanto a la maravilla del Craft me falta manejo, así que este curso sería IDEAL para conseguir que mi boda sea inolvidable.
    Saludos @monicagmh

  64. Ana
    6 junio, 2013 at 10:09 #

    Me caso el día 31 de agosto (¡estoy ya ahí!) y siempre había imaginado mi boda distinta, sin la parafernalia y pasos de siempre, pero sin saber del todo como.

    La idea cuando empecé a introducirme en el mundo boda (ni imaginarme todo lo que se mueve alrededor) era conjugar tradiciones, con un toque personal y original.

    El problema es que soy un desastre con las manualidades, así que ahí voy, envolviendo a todos mis amigos y familiares en esta aventura. Metiendo todos las manos en la masa excepto yo porque me es imposible hasta hacer un simple lazo que envuelva la invitación, esto le ha tocado al novio ;)

    Por ello, creo que el curso estaría genial ya que podría adquirir nuevas dotes y darle una sorpresa a todos haciendo mi propio handmade.

    Besos

  65. PAola
    6 junio, 2013 at 10:12 #

    Siempre que imagino mi boda me viene a la cabeza la boda de robin hood, en plena naturaleza, con caballos, todo decorado con flores silvestres en potecitos de conservas, maletas antiguas repletas de flores secas, sofas vintage, sillones de todo tipo rescatados de algun rastro… mi vestido de seda, suave… que vuele al viento… los ojos de él.. ese brillo epsecial que tienen todos los novios cuando ven a su mujer llegar… Imagino carteles de madera con las indicaciones de ceremnia, pica pica… Imagino una boda de cuento… repleta de luces y velas entre los arboles al atardecer… en medio de un bosque frondoso y fértil… imagino mis pies descalzos… y mil detallitos hechos por mi que hagan que sea un dia inesperado…sencilamente imagino MAGIA

  66. Johanna
    6 junio, 2013 at 10:12 #

    Buenos días,

    Me llamo Johanna Blasco y me caso el 25 de julio de 2014. Desde que ya sé la fecha de mi gran esperado día me paso horas y horas delante de la pantalla buscando ideas originales para hacer yo misma para la boda. Quiero que mi boda sea original (eso creo que lo queremos todos) y sé que es difícil acertar. Me gustaría hacer detallitos como las invitaciones de boda, los misales, las minutas, unos folletos explicativos y unas etiquetas para los regalos de los invitados y todo con Photoshop. Pero quiero que la papelería vaya todo a juego. Igualmente, me gustaría hacer yo misma el regalito para las invitadas (había pensado en hacer jabones naturales y regalarles un par de manoletinas para la hora del baile). También he pensado más cosas pero me reservo porque como comprenderéis una se tiene que guardar las buenas ideas, que maduren un poco y después pasar a la acción. Tengo ya muy presente los colores que voy a usar para mi boda (dorado, blanco y marrón). Estoy muy animada en cuanto a la organización de mi boda, pero no os digo que vaya a ser fácil. Así que creo que este curso en línea me vendría bien para ayudarme en toda la papelería y demás. Porque desde que acabe la carrera me ha entrado el gusanillo de hacer manualidades porque relaja, y es muy gratificante cuando el resultado sale bien :). Además como es un curso en línea me vendrá bien para poder organizarme durante la semana. Muchas gracias por el concurso y suerte a todos/as.
    Un saludo.

  67. Irene
    6 junio, 2013 at 10:13 #

    Lo principal es que sea una boda muy original que no deje indiferente a nadie, pero que a la vez sea romántica y tenga detalles artesanales.

  68. Marina Alonso
    6 junio, 2013 at 10:13 #

    Los regalos que están hechos con nuestras propias manos, son los mejores regalos del mundo y creo que todos lo sentimos así. Cuando hacemos un regalo para alguien lleva un montón de detalles, pasamos cada segundo de ese rato de esfuerzo pensando en cómo más le gustaría, cuál es la forma más bonita de hacerlo y sobre todo le ponemos un cariño inmenso, porque significa que hemos invertido un trozo de nuestro día en pensar en esa persona! Creo que una boda debería ser igual! Ya no es tanto porque no me pueda gastar mucho dinero (que la vida está como está) sino que quiero que mi boda sea algo completamente personal, quiero mimar a mis invitados y llegar a ese día y no pensar: ¡jolín, miles de euros y en unas horas se ha acabado!, quiero llegar a ese día y ver que he vivido la boda no ese día, sino todos, quiero pensar que todas las horas que he dedicado haciendo las cosas que me ha enseñado Wedding Crafters y todos los detalles que he puesto para que la gente sólo pueda decir “Esta es la boda de Marina, y no puede ser la de nadie más”, demuestren a todo el mundo que realmente quiero decir “sí, quiero” y no sólo a mi futuro marido, sino a todos ellos que me acompañan en ese día tan especial. Carteles que lo indiquen todo, centros de mesa originales, tarjetas para ellos y para ellas, diversión dentro del diseño, mucho verde, estilo vintage, flores de papel…! Que cualquier cosa que haya en la boda pueda ser algo que cualquiera se llevaría a su casa y lo pondría en algún lugar… Seguro que tendré una boda handmade, si pudiera es que me cosería hasta el vestido! ¿Me ayudais?

    Mil gracias! y enhorabuena por vuestro blog!

  69. Vanessa
    6 junio, 2013 at 10:14 #

    Simplemente, me supeeeeer encanta!!

  70. MarinaOF
    6 junio, 2013 at 10:16 #

    Hola a tod@s!

    Me llamo Marina y, como a todas las novias, me encantaría que mi boda fuese especial y única… Y en estos tiempos que corren es bastante difícil cuando ya te cuesta llegar a fin de mes!
    Yo tengo en mi mente mi boda ideal desde que era niña (no de ahora): rústica vintage, personalizada, emotiva, divertida… Me encantaría que fuese de esas bodas que, aunque pasen los años, la gente siga recordándolas con una sonrisa.

    Me encantaría hacer el curso porque siempre me ha gustado trabajar con las manos, se me da bien, pero imaginación… para eso un empujoncito estaría bien, jajaja!

    Me caso el año que viene y aunque no tengo muchos medios económicos no quiero renunciar a tener la boda de mis sueños… Así que gracias a mi mejor amiga Sandra, me he podido enterar de esta chulada de curso para “bodas handmade”, maravilloso y perfecto para mí!!!
    Muchas gracias por hacer estas cosas tan especiales.

    Mucha suerte a tod@s!!!

  71. Rebeca
    6 junio, 2013 at 10:17 #

    Yo quierooooooooooo!!! Pues yo cada día me hago más fan del handmade… Hace un par de años empezamos con nuestro club del punto (varias mamis del cole haciendo bufandas, gorritos y ya vamos por las chaquetas!! toma ya) Pasamos al ganchillo.. arigumis, tapetes.. hasta una amiga hace “armas” de ganchillo, bombas y cosas asi.. una pasada…
    Mi chico después de no se cuantos años juntos, dos hijos y renegando de bodas, me pide con anillaco y todo que nos casemos (Marina,la del segundo comentario, no desesperes que todo se consigue!! Yo te ayudo a hacer la noboda sorpresa :P) y cuando empiezo a imaginarme la boda.. lo que se vende no me gusta y me meto de lleno en el DIY, las invitaciones papel kraft, sellos y cuerda de cañamo.. el cojin de los añillos lo he hecho yo.. tengo frito al chatarrero de mi barrio, todo me vale, todo lo tuneo y tengo para decorar este rincón que ya pensaré y otro que ya veré… y por si fuera poco tengo a toda la familia coleccionando botes vacíos… para evidentemente tunearlos.. jiji!! Libro de firmas, tuneado.. y así suma y sigue..
    Y quiero este curso porque me puede el ansia de aprender!!! así que lo quiero para seguir ideando y convertir mis ideas en realidades!!
    Mr. Wonderful ya lo conocía, de hecho tuve mi kit de supermami el día de la madre… tremenda ilusión me hizo aunque la galleta se la zampó mi hija.. por su cara debía estar reguena..
    Y a wedding crafters voy a cotillearlos que tienen una pinta genial…

    Cruzo dedos, cruzo dedos para que me toque.. por fis por fis por fis..

  72. Inmaculada Martinez Alejandre
    6 junio, 2013 at 10:18 #

    Mi boda me la imagino muy personalizada. Meseros, invitaciones, sitting, photocall, … todo hecho por nosotros. En los colores de la boda.

  73. Laura
    6 junio, 2013 at 10:21 #

    Me quedan 4 meses para mi boda y ya tengo algunos detallitos hechos, ahora estoy con las invitaciones y tengo mil ideas, pero me encantaría que un profesional como vosotros me hechara una mano. El curso me vendría de perlas para terminar de hacer todos los detalles que hacen que una boda sea especial y unica.

  74. larapochita
    6 junio, 2013 at 10:22 #

    Buenos días! Me parece una idea estupenda este curso y un detallazo el sorteo. Olé!
    Me imagino mi boda de tantas maneras, que tendría que casarme mil veces. Por suerte, mi futuro marido también opina, así que las opciones se van concretando.
    Lo que si tenemos claro es que es importante para nosotros el darle un toque personal y como me gusta mucho hacer manualidades y el reciclaje, seguro que tendrá muchos detallitos handmade.

    Una de mis mil versiones bodiles tiene una atmósfera vintage, ciertos toques art decó, detalles con blondas y papel craft, plumas, encajes, algún dorado, caligrafía en minutas y meseros, photobooth años 20,…¿Qué os parece?

    Un fuerte abrazo para vosotros y mucha suerte para todos los que os animéis a participar!

    Eva

  75. Xenia Monton Alcaraz
    6 junio, 2013 at 10:24 #

    Desde bien pequeñita me han encantado las bodas, pero no las clásicas sino las que son hechas por uno mismo. Si algún día me caso, que espero que así sea, me gustaría tener una boda rústica o vintage en una masía y que toda la decoración y los pequeños detalles fuesen handmade, por eso me vendría muy bien aprender a crear esas pequeñas cosas, con mimo y mucha delicadeza.

  76. mandalalashop
    6 junio, 2013 at 10:25 #

    Mi superboda supercrafty?? Ví una boda hace un tiempito que me encantó la idea de hacerla en el campo y que en vez de sillas eran paquetes de heno, muy acorde con el campo, ideal. Después (no sé si era esa boda u otra que me encanta a mí esto de cotillear bodas superchulas) para el regalo lo que tenían preparado eran bolsas de tela en las que tú podías estampar a tu gusto ya que en una mesa tenían preparado el kit de estampación.
    Y seguiría y seguiría con detalles pero si sigo seguro que hasta wordpress me dice que un comentario tan largo no puede ser admitido ;)

  77. Mònica Ferrer
    6 junio, 2013 at 10:27 #

    Lo que me imagino para mi boda es que nuestros invitados salgan cn la idea de que nunca habian estado en un sitio así y nunca habian visto (o recibido) cosas tan bonitas y tan especiales! Por eso creo que es importante darle un toque handmade a la boda, a parte de que es super motivador y para sentrse orgulloso al final, le da ese algo especial que solo tu boda tendrá!

  78. Andrea
    6 junio, 2013 at 10:31 #

    Me encantaría asombrar a todos y cada uno de los invitados con detalles personalizados, invitaciones originales, fotos y sorpresas divertidas, para que se sientan igual de felices que yo en el día más bonito de mi vida.
    Me encantan los eventos en los que destacan los toques personales, nadie mejor que los novios puede organizar su propia boda!

  79. Leydhen
    6 junio, 2013 at 10:37 #

    De momento no me imagino mi boda de ninguna manera. Comparto mi vida con un hombre cuya mayor aspiración en materia de bodorrios es ir a firmar al juzgado y luego zamparnos sendos bocatas de calamares XDD

    Pero el día 1 de junio se casó una buena amiga y nos volcamos en la organización de su boda, intentando llenarla de pequeños detalles hechos por nosotros que perduren en la memoria. Y sí, soy horriblemente patosa y aunque al final aquello salió bien sudé sangre y lloré lágrimas amargas de frustración mientras me peleaba con las cintas y los encajes.

    Aún me quedan amigos solteros y no querría volver a pasar por semejantes sofocos XDDD

  80. Isabel María Umbría Andrades
    6 junio, 2013 at 10:38 #

    Siempre fue reacia a casarme porque no me gustaban las bodas tradicionales pero finalmente me casé. Nosotros nos encargamos de todos los detalles lo que lo hizo más especial y único, siguiendo la filosofía handmade.
    Aunque ya hemos celebrado nuestra boda me encantaría poder hacer este curso antes de dar a luz a mis mellizos en septiembre. Me encantaría aprovechar sus contenidos para hacer algo especial para ellos.

  81. Andrea
    6 junio, 2013 at 10:38 #

    Hola! Pues aún estoy en duda, aunque me gusta la idea de que sea muy campestre y eso, me gusta que tenga un poco de todo. Se realiza en un bar de mi propiedad con un patio genial y original, pero me gusta la idea de hacer los regalos (unos llaveros de madera y un juego de mikado), la decoración de las sillas y bancos de madera(mis padres tiene una empresa de muebles….), el photocall, de modo que sea a la vez rural y moderno, pero sobre todo, lo que más quiero hacer manualmente, sería la idea de no ser una cena de primer, segundo y demás, sino un cóctel continuo con pequeñas pizarras con la información de la comida, realizar una tarta, los muñecos de la tarta(ya se los hice a mi hermana hace 8 años), algunas mesas para los más mayores, y todo lo que me vaya surgiendo en el momento…. globos, cortinas de flecos, un karaoke…nosé, originalidad sin dejar de lado la comodidad y lo práctico.
    Más cosas aún que me rondan la mente, pero muy creativas.

  82. Pilar
    6 junio, 2013 at 10:38 #

    Qué bien me vendría este curso. Me caso el año que viene. ¿Cómo sería la boda de mis sueños? Pues íntima y con un aire vintage. El DIY lo impregnaría todo también. Me encantan los años 20 así que ya tengo algunas ideas claras. Una máquina de escribir antigua para que los invitados nos dejen sus deseos y luego los introduzcan en unas maletas vintage, galletas decoradas con fragmentos de mis novelas favoritas, tarros decorados, una diadema que recuerde las que llevaban las flappers cuando salían a bailar el charlestón. Ahora está muy de moda esta época por la película del Gran Gatsby…Tengo muchas más ideas pero qué bien me vendría el curso para poder hacerlas realidad. Gracias!

  83. Lucía
    6 junio, 2013 at 10:39 #

    Yo imagino mi boda vista a través de una luz blanca tenue que lo envuelve todo, la sonrisa del novio, los invitados bailando, riendo y sacándose fotos locas, a la abuela que quiere llevarse el centro de mesa que hicimos mis amigas y yo porque la parece precioso. Ojalá todo salga como lo imagino.

  84. Sofía Bernabeu
    6 junio, 2013 at 10:40 #

    Me caso el 7 de Septiembre :-) Lo único que espero de nuestra boda es que sea “muy nuestra”; que refleje nuestra historia, nuestra esencia y que los invitados no piensen si la decoración es bonita o fea, sino que piensen: “es muy Alex&Sofi!”.
    Tengo muchas ideas pero soy muy manazas. Cada vez que intento hacer algo original, acabo deshaciéndolo todo, metiéndolo todo de nuevo en la bolsa y pensando que algún día volveré a intenterlo…
    Hace años intenté hacerle a mi chico un muñeco de trapo. Tenía todo el material; tela para su camisa, botones pequeños, lana para hacerle los rizos…En cuanto empezé a coser, la cabeza me quedó cuadrada y los brazos más largos que las piernas. El pobre muñeco de trapo sigue esperando a que le den vida…
    Me encantaría tener la hailidad de poder crear yo misma la decoración de la boda, pero no quiero que pase igual que con el muñeco de trapo…quiero que lo que haga vea la luz en un día tan especial. Este curso me ayudaría muchísimo!
    Mil gracias Mr Wonderful y Wedding Crafters por la oportunidad.

  85. Jess
    6 junio, 2013 at 10:42 #

    Uffff pues lo estoy haciendo casi todo yo!!!! mi boda va a ser muy crafty, ahora estoy haciendo confetti en forma de trebol y de corazon para mezclarlo con el arroz y meterlo en una bolsa de organza, he creado mi propio sello para estamparlo everywere! voy a hacer unos ramos de fieltro… las invitaciones, los detalles…. va a ser todo muy personalizado, y como no lleno de botecitos reciclados, flores preciosas…. peeeero evidentemente seguro que en el curso aprendo taaaantas cosas más que no me lo puedo perder!!!! porfiiiii yo quiero! :P

  86. Vanessa Rivera
    6 junio, 2013 at 10:43 #

    Hola…. Uaaaaalaaaaaaaa qué pasada…. Sois la mar de Molones!!!!!!
    Pues yo me caso el 7 de Septiembre, si me tocaseeeee me pasaría todo el mes de Agosto haciendo mis cositas handmade, lamentablemente pregundo precios de todo lo que quiero poner no me da la vaca para tanto.. pero con esto seria EL ALMA DE LA FIESTA!!!!! Y ESOOOOOOO (VOZ de Pantoja de Puertorrico))!
    Sería la bomba, la verdad, me lo imagino todo Vanessiano (como dice mi futuro maridín!!) todo a mi gusto, con mil detalles…
    Ojalá…
    Espero tener suerte, de todas maneras os agradezco que esto
    lo hagáis porque seguro que a alguna persona ayudará muchísimo.
    Un abrazo.VAne

  87. Silviaez
    6 junio, 2013 at 10:43 #

    Yo no tengo ni fecha de boda, pero siempre he querido celebrarlo de forma íntima y con cosas hechas por mi (y mi ayudante), tanto en la cocina como en la decoración, añaden este toque hogareño tan entrañable.
    Saludos y gracias por este sorteazo!
    Silvia

  88. MaríaLuisa F Argerich
    6 junio, 2013 at 10:44 #

    Mi boda fue muy handmade, pero este curso me serviría para tener ideas que aplicar a las bodas que organizaré como WP.

  89. kilika hecho a mano
    6 junio, 2013 at 10:45 #

    Seguro que este curso está genial, tiene toda pinta. Lo que tengo claro es que cuando me case mi boda será handmade porque no quiero una boda al uso donde todo es igual al resto. Quiero una boda personal donde se respire la esencia de la pareja. El handmade lo da y además teniendo en cuenta que soy una super crafter no podía ser de otra manera. :)

  90. ainaca
    6 junio, 2013 at 10:45 #

    M’encanta el sorteig! Ja estic matriculada al curs del dilluns però si hi ha sort…! :)

    Em caso d’aquí a un any i fugim dels típics casaments de restaurant que acaben sent tots iguals, només canvia la parella i els convidats.

    El nostre casament volem que sigui 100% craft, volem gaudir de tots els moments de l’organització i la preparació del casament. Muntar-nos-ho tot nosaltres: ocupar-nos de les invitacions, la decoració, els detalls… I tenim la idea de convidar els amics i els familiars a casa perquè ens ajudin: implicar a tothom al casament, que tots sentin que aquest casament també és d’ells perquè hi hauran contribuït en gran mesura.

    Més que un casament, volem que sigui una festa, una festa amb els amics i la família, una festa de l’amor!

  91. Laura
    6 junio, 2013 at 10:48 #

    Mi boda me encantaría que fuera en el parque de Múnich que se llama Englischer Garten (jardín inglés), es un parque precioso en todas las estaciones del año. Me gustaría que fuera en otoño cuando las hojas están rojas, amarillas, naranjas, marrones,… Todo hecho a mano, desde las invitaciones hasta el photocall. Una boda pequeña con los familiares justo y los mejores amigos. Desde siempre me gustan las manualidades, desde muy pequeña y el poder tener una boda “handmade” sería como un sueño, sería algo propio y tendría una esencia especial y única.
    Gracias por esta oportunidad.

  92. Laura Pérez
    6 junio, 2013 at 10:48 #

    Me encantan las bodas creativas y con detalles hechos a mano. Las bodas low-cost tienen un encanto especial, y están al alcance de muchos novios… Tarros de cristal, ventanas pintadas con el nombre de los invitados, decoración muy sencilla, un gran puesto de chuches, un photocall (que chulada) con disfraces y complementos para ponerse, regalitos para los invitados útiles y con etiqueta hecha a mano… Ay que ganas me acaban de entrar, tengo el novio perfecto,la ilusión, las ganas, alguna que otra idea y algún añito que otro de espera.. :)

    ¡Gracias!

  93. Myye Rchr
    6 junio, 2013 at 10:52 #

    Amo el hanmade, me encantan las bodas, por eso llegue aquí. No lo se, mas si nos fuese posible casarnos por la iglesia, he pensado en incluir tantos detalles hanmade, decorar y crear un ambiente que no pase desapercibido.

  94. Alicia Sánchez
    6 junio, 2013 at 10:54 #

    Cuando me casé no había esta ola de cosas handmade, pero a mi me gusta hacer las cosas por mi misma y dimos nuestro toque en las invitaciones que nos las curramos bastante. Ahora intento hacer más manualidades por lo que creo que este curso me daría muchas ideas y herramientas para ello. Me encanta todo este mundo!!!

  95. Glory
    6 junio, 2013 at 10:54 #

    Intentaría hacer a mano todo lo posible, desde las invitaciones hasta los meseros, detallitos…y mucha decoración viajera, con maletas, mapas, libros…ainsssssssssssss!!! Necesito tantas ideas!

  96. javi
    6 junio, 2013 at 10:55 #

    bufff, estoy tan empachado de ver bodas y más bodas que ya es imposible imaginar la mía propia! quizás una ayudita no vendría mal! eso sí, lo que tengo claro es que en el “altar” me encantaría una lámina de mr wonderfull, una frase de esas que hacen pensar y reir a la vez!

  97. laflordelnaranjo
    6 junio, 2013 at 10:56 #

    Ay! de todos los sorteos que habéis tenido, este es el más genial. Sobre todo porque llegué a vosotros cuando empecé a preparar nuestra boda (que sí, que es nuestra pero que a él lo de recortar y coser como que no).
    La boda será temática porque empezamos a salir estando él en Londres y yo en Roma así que estoy como loca mirando en blogs “travel vintage themed wedding” y similares para coger ideas. Me encantan las maletitas amontonadas, las etiquetas de equipaje, las postales como libro de firmas… El problema es que no sé dibujar ni coser… pero le pongo muchas ganas. Y sobre todo me encanta imaginarme a mis invitados viendo cada uno de los detalles y sintiendo que lo hemos hecho por y para ellos, para que se sientan especiales. Porque se trata de eso, de celebrar que nos queremos con ellos y no como todos los días, debajo de la mantita del sofá viendo una peli.

  98. olaia costas
    6 junio, 2013 at 10:58 #

    Muy buenos días!!! ( de soleados nada que ha amanecido todoooo nublado, que penita así no hay manera de morenearse).
    Me encanta el mundo craft ya que en cada cosita que haces pones un pedacito de ti y yo por lo menos me siento superorgullosa de mi mísma ( subidón de autoestima a la de ya!). La boda debe ser un reflejo de la pareja, sus gustos, su estilo, sus yo individuales y su nosotros ” mola más”, y que mejor que hacerlo todo entre la familia y los novios? naaaaaada, así tb se pasa más tiempo juntos para conocerse, enfadarse y reconciliarse ;) jejejeje
    Ver que has participado en cada detalle ( o casi) de tu propia boda creo que puede hacer que se disfrute todavía más y ayudar a desestresarte mientras tienes la cabeza ocupada en pequeños grandes menesteres.

  99. olaia costas
    6 junio, 2013 at 10:59 #

    ah! en face soy olaichu bichu ;)

  100. Raquel Climent
    6 junio, 2013 at 11:00 #

    MI BODA HANDMADE:

    24.05.2014 SÍ,QUIERO
    RAMOS DE NOVIA CAKE TOPPERS
    CINTA DE RASO Y PUNTILLA CARTELES, MUSGO
    TUL,PATCHWORK,MARGARITAS HORTENSIA BLANCAS
    PORTALIANZAS ORIGINALES, LANAS, PAI-PAIS, MESEROS
    ORGANIZADORES DE MESAS Y MINUTAS, MARCA-SITIOS
    TARJETAS DE AGRADECIMIENTO,INVITACIÓN DE BODAS
    MÚSICA, DIVERSIÓN, AMIGOS,FAMILIAS, ENCUENTROS
    MADERA,TEJIDOS, AMOR, EXCLUSIVIDAD,AMAPOLAS
    DISCURSOS, CARIÑO,APRECIO, RECONOCIMIENTO
    MR WONDERFUL, LETREROS, AMOR, DECORAR
    GUIRNALDAS, BOUQUETS, MOUSTACHE,VIDAS
    LIBERTAD, SOL, TRAJE BLANCO, COLORES
    SONRISAS,ROMÁNTICA,MÁGICA,EMOTIVA,
    SILVESTRE,WEDDING CRAFTERS,CUKI,
    AROMAS,ESFUERZOS,VIDAS,FOTOS
    DEDICACIONES,VIVAN LOS NOVIOS
    BAILES, LUNAS DE MIEL,SARAOS
    CARIÑO,CAMPESTRE,ILUSIÓN
    FELICIDADES,ATARDECER
    PRIMAVERA,ARTESANÍA
    INSPIRACIÓN,MOLONA
    CEREMONIA,ANILLO
    CASARSE,POEMA
    ROSA,MÁGICO
    SÁBADOFELIZ
    NUESTRA
    BODA <3
    2014

  101. cristina
    6 junio, 2013 at 11:01 #

    Mi boda me le imagino llena de flores de papel colgando del techo, con muchos detallitos para los invitados y con un divertido photocall para todos, sobre todo para los abuelos jajajajaja

  102. Esther
    6 junio, 2013 at 11:02 #

    ¿Mi boda handmade? Uyyy, se quedó un poco a medias. Estamos a punto de celebrar nuestro segundo aniversario. Mi marido estaba en contra de celebrar el banquete en un restaurante, como era habitual, y nos pusimos manos a la obra… Conseguimos un solar (y digo bien solar porque estaba todo lleno de hierbajos, piedras, basura,… además de un suelo absolutamente desnivelado) y durante los 8 meses previos estuvimos peleando para dejar aquello como nuevo, un precioso jardín verde sobre el que una empresa de catering colocó una carpa y nos sirvieron un menú delicioso.
    Yo soy de las que se vuelve loca con el estilo handmande, o DIY, o como sea más correcto llamarlo. Soñaba con hacer mil cosas para las invitaciones, los detallitos de invitados, los centros de mesa, decoración,,, Pero, con tanto tener que quitar piedras del suelo (literal), y secarlo, porque no hacía más que llover, hasta el último día, los fines de semana se agotaron y no pude llevar a cabo todas o alguna de las ideas que me rondaban por la cabeza. Además, los nervios por no tener el sitio preparado me podían. En vez de estar en el salón de belleza, me pasaba los días arando la tierra, jeje. Vamos, cuidando las manos a tope..
    Creerme que es algo con lo que todavía sueño. La boda quedó genial, y el sitio precioso, y la gente la recuerda como una boda muy original, en la que hicimos todo en el mismo pueblo, sin desplazamientos, y muy divertida. Y un día soleado como pocos..
    Sin embargo, desde entonces, tengo la espinita clavada, así que no pasa celebración para lo que no prepare ahora alguna cosita para obsequiar. De hecho, ahora es mi cuñada la que se casa y estamos diseñando varios detalles… ¡Me encanta! Además sin el nervio de ser yo la que se casa. Le tengo preparada una sorpresa, creo que muy divertida, y que no puedo contar para que no se entere… Pero ya os la contaré…
    Tengo en mi lista de “Cosas pendientes” el curso, aunque como ya me he casado, no me urgía hacerlo ya, pero… ¡¡me muero de ganas de ser una Wedding Crafter!! Un besazo.

  103. Cilomm Lopez
    6 junio, 2013 at 11:03 #

    ultimamente viciada con proyectos craft y con un monton de bodas familiares a la vista… me encantaria ese curso!!!
    sin embargo y ha diferencia de lo que estoy preparando con mi cuñada o mis primas, del dia de mi boda quiero algo intimo, muy cercano con esos pocos invitados pero que llenan cualquier espacio, a los que de verdad se les escapa una lagrimilla al verte de blanco. quiero una boda muy nuestra, como somos, familiares y hogareños y por supuesto hecho por nosotros. buscaria una gran terraza o un patio lleno de anastasias blancas y lavandas, con cestos repletos de comida colorida y fresca en un gran cocktail con mesas vestidas con tela de saco y pasillos blancos de lino y sobretodo donde todos podamos estar con todos y sean participes de nuestro gran dia. tambien me encantan las guirnaldas con blondas que adornen el cielo y grandes farollilos blancos y un monton de luces pequeñitas que nos envuelvan cuando anochezca..
    quiero una pequeña fiesta pero que sea un gran rincon creado por nosotros… ojala tenga esa oportunidad
    muchas gracias a todos vosotros y en especial por toda esa insipiracion

  104. marie
    6 junio, 2013 at 11:05 #

    Mi boda handmade será transmitir con nuestras manitas toda la felicidad que nos rodea y enseñar al mundo entero que el amor puede con todo…
    Este gran día será nuestro y el nuestro será una boda handmade…

  105. myriamgdeprado
    6 junio, 2013 at 11:07 #

    Me imagino mi boda totalmente especial y personal. Llena de guiños a nuestra historia. Con un muchísimos detallitos handcrafter

  106. jaime
    6 junio, 2013 at 11:08 #

    Yo me encantaría que mi boda fuera una Wonderful boda de las auténticas…quiero darle alguna sorpresa a mi novia en la preparación de la misma… no dejo de darle vueltas a todas horas pensando cómo! Un saludo, gracias por vuestras pequeñitas ideas!

  107. RUTH
    6 junio, 2013 at 11:08 #

    Hola chicas,

    Hace un mes que mi novio de seis meses me ha pedido la mano…ha sido toda una sorpresa y por supuesto le he dicho que “SÍQUIERO”. La fecha aún está por concluir, pero ya estoy pensando en cada detalle de la boda mirando páginas en internet. Mi estilo es romántico…y por ello he pensado en crear detalles que inspiren ese sentimiento. En general soy muy creativa, y se me dan las manualidades, así que sería bellísimo poder aprender de éstas mujeres y poder aplicar todos sus conocimientos a las creaciones de los detalles de la celebración.
    Un abrazo…una futura novia ;)

  108. itziar alarcon higuera
    6 junio, 2013 at 11:10 #

    Me imagino mi boda diferente, especial, hand-made y muy crafty. Va a ser el día perfecto, el más bonito de mi vida, estoy segurisima!! :) <3

  109. Sara
    6 junio, 2013 at 11:12 #

    Estoy emocionada con este “peassso” de sorteo oigan!
    Llevo varios años pensando como quiero NUESTRA boda handmade. Antes de empezar con mi novio ya me tiraba mirando por internet tardes en busca de detalles especiales. Y veía ideas que se podían personalizar muy fácilmente, pero cuando me di cuenta que el chico con el que estoy es el hombre de mi vida y con el quiero pasar todos los buenos y malos momentos le propuse ir buscando poco a poco cositas handmade para la boda (también fincas rústicas que es donde queremos casarnos). Ahora tenemos un cuaderno especial para ello. Ahí pegamos ideas que nos gustan mucho, imágenes, bocetos (si, si, ideas propias, propias),… las tenemos divididas por espacios o categorías como queráis llamarlo (invitaciones, confeti entrada, meseros, regalos, packing,…).
    Lo que más predomina el papel craft, telas y flores secas, obleas de papel, velas,… a nuestro parece todo muy romántico. Queremos que los invitados se lleven a casa la sensación de haber estado en una boda handmade 100%, con detalles únicos. Sencillo pero impactante al mismo tiempo.
    Esta es la idea que tenemos, que no está cerrada y el cuaderno tiene espacio aún! =) Un besazo y gracias por el sorteo!

  110. Reyes
    6 junio, 2013 at 11:15 #

    A mi pareja y a mi nos encanta todo lo de handmade y que mejor que hacerlo para nuestra boda. Me la imagino totalmente personalizada a nuestro gusto y con nuestras aficciones decorada con banderines, pompones, sellos, minutas,photocall, portaalianzas e invitaciones entre otras muchas cosas realizadas por nosotros! Especialmente nos gustaría que fuera una boda con detalles muy bonitos y sobretodo original!

  111. Naiara
    6 junio, 2013 at 11:16 #

    ¡Qué idea más bonita! Mi boda va a ser DIY sí o sí, además de ahorrar dinero es la mejor manera de que sea personal, que al fin y al cabo creo que es la finalidad de este tipo de celebraciones.
    Será en mi casa del pueblo, cerca de Vitoria, en el jardín que mi abuelo lleva cuidando desde que tengo uso de razón. Una boda muy íntima, con la gente que de verdad nos importa. Nos apasiona la fotografía y la música, así que esos temas podrían ser el leit-motive de la boda, para los meseros por ejemplo. Mi idea es poner cámaras desechables para que la gente pueda hacer fotos, elementos para que las hagan disfrazados, centro de mesa hechos por nosotros con fotos antiguas, flores y velas, mi maleta vintage para que la gente nos escriba sus mejores deseos… ¿Las flores? Gerberas fucsias que son mis preferidas, y las flores del primer ramo que me regaló mi chico. ¿Los detalles para los invitados? Hechos por mí, apasionada de las manualidades, la costura, la bisutería hecha a mano… ¿El vestido? Diseñado por mí, completamente a mi estilo… El novio ya lo tengo, ¡me falta la fecha! :)

  112. Laurakey
    6 junio, 2013 at 11:17 #

    ¡Hola! Yo me caso en septiembre en una boda bastante informal, solo de amigos (con la familia lo celebramos de forma más íntima) y ya que yo soy un poco manitas, decidí que fuera una boda handmade.

    Mi ramo y los que repartiré serán de fieltro y tela, para que se puedan conservar siempre. Los detallitos también los estoy haciendo yo: un amigurumi (muñecos tejidos) personalizado para cada invitado. Esos muñequitos van en cajas montadas también por nosotros y dentro de una bolsa con una etiqueta también hecha y decorada por nosotros con washi tape. Es una paliza, pero merece la pena, asi cada invitado se lleva un detalle que está hecho con cariño y no en serie y que se que le va a gustar y con el que podrá recordar la boda con cariño.

    Aun así estoy muy perdida en el tema de flores, minutas, decoración… asi que el curso seguro que me va muy bien. A ver si tengo suerte.

  113. Isabel Alquezar Mora
    6 junio, 2013 at 11:21 #

    Si yo hiciera una boda handmade intentaría que todo saliera bordado. Pintaría sonrisas en las caras de los invitados, esperando que el recuerdo de ese día quedara carvado en la memoria de todos ellos como un día realmente especial, bonito y lleno de amor.

  114. Ruth Cañedo
    6 junio, 2013 at 11:22 #

    Yo soy un poco hippie y la boda perfecta sería en la playa, mucha cuerda, mucha madera y ¡muchos invitados descalzos! Se me ocurren un montón de detalles con tarros de cristal, conchas.. Eso si.. De momento ¡me falta el novio! ¿Tenéis tutorial para eso?

  115. isabel rodriguez
    6 junio, 2013 at 11:26 #

    yo ya me casé, direis que entonces que hago aquí, pero estoy ayudando a mi cuñada a preparar su boda así que este curso me viene como anillo al dedo. ya que a las dos nos encantan las cosas handmade y queremos que todo sea así en su boda. !una boda superoriginal es la que vamos a preparar! muchas gracias

  116. Noelia
    6 junio, 2013 at 11:27 #

    Aunque yo no tenga fecha de boda siempre me ha apasionado lo handmade en cuestiones bodiles y no paro de mirar y mirar por internet….(me puedo pasar horas) Me gustaría que el día que llegue MI DIA todo sea tal y como sueño; Handmade!! Participar en los detalles de tu propia boda tiene que hacer que sea muy especial, única, original y muy personal. :-) Que mejor ayuda para conseguirlo que participar en el curso de Wedding Crafters??? Si soy una de las premiadas se que no voy a desaprovechar esta oportunidad ()incluso puede que me anime a dar el Si Quiero antes de lo que pensaba) pero si no lo soy….espero poder participar en alguna otra edición del curso. Suerte a todas esas novias que sueñan con una boda ideal.

  117. Maria
    6 junio, 2013 at 11:29 #

    Me encanta la idea del curso!!

    Llevo planeando mi boda un año, viendo blogs y pineando como una loca en pinterest todo lo que me gusta! Junto con mi madre y mi prima hemos hecho un mini equipo de wedding planers :)

    Mi boda perfecta será (me caso en noviembre) DIY por supuesto, con aires vintage, donde todo irá a juego con el color de mi vestido (no lo desvelo porque es sorpresa jiji). Me caso por la iglesia y para darle un toque original, estoy haciendo el arroz tb de color…con foto booth, detalles hand made, notas de agradecimiento personalizadas, y espero que todo tal y como lo imagino! para que sea MI boda perfecta.

    Estaría encantada con ganar el concurso, pero hay mucha, mucha competencia, así que, a la que le toque, que lo disfrute mucho :)

  118. mibodaentenerife
    6 junio, 2013 at 11:30 #

    Bueno, mi boda tendrá estilo vintage, así que nos gustaría hacer todo lo que podamos respetando ese estilo. De hecho ya estamos diseñando nuestras invitaciones, pero no está de más aprender más habilidades para hacer nuestra boda completamente a mano.

  119. María
    6 junio, 2013 at 11:31 #

    Pues yo, aunque aun no tenga novio (oficial) como para una boda, y además sea una de las propietarias de la mítica taza de “la pera” de mrwonderful.. (porque si no encuentro mi media naranja, será que soy la pera.. ;P), me gustaría apuntarme a este sorteo y tener la oportunidad de ser la ganadora y poder ir cogiendo ideas para cuando ya disponga de todo lo que hay que tener para una boda, y una boda handmade.

    Siempre he soñado con una boda celebrada al aire libre, árboles, muchas bombillas y luces románticas por todos lados, manteles blancos, aire romántico y fresco en general. Vamos, una boda de cuento para no olvidar… (se me chiribitan los ojos nada más de pensarlo *_* jiji).

    Y por eso, me gustaría ir cogiendo ideas para cuando lo necesite. Y visto lo visto, este curso es ideal :D

    Un besote y gracias por el sorteo. Sois geniales y nos hacéis felices ^_^

  120. Len
    6 junio, 2013 at 11:35 #

    Si quiero, si quiero Si, quiero si quiero
    Si quiero si quiero Si si si quiero si quiero
    si quiero si quiero SI si quiero si quiero
    si quiero si quiero si quiero si quiero
    si quiero si quiero si quiero si quiero
    si quiero si quiero si quiero si quiero
    si quiero si quiero si quiero si quiero
    si quiero si quiero si quiero si quiero
    si quiero si quiero si quiero si quiero
    si quiero si quiero si quiero si quiero
    si quiero si quiero si quiero si quiero
    si quiero si quiero si quiero si quiero
    si quiero si quiero si quiero si quiero
    si quiero si quiero SI si quiero si quiero

    aunque mi pareja no quiera casarse

    SI QUIERO HACER ESTE CURSO!

    Porqué me encanta hacerlo todo

    YO MISMA!

    y podré hacer unas fiestas para mis amigas,
    (que si se casan o se casaran…)
    super moniiiisimas!
    (*-*)

  121. Eva
    6 junio, 2013 at 11:37 #

    Buenas, pufff, yo me he colado por aquí, ya que ya estoy casada, pero me encanta vuestro trabajo y creo que se podría aplicar en un millón de eventos y cosas preciosas!

    Me encantaria ir a vuestro curso!!
    espero tener suerte!
    os comparto el enlace!

    Un abrazo muy dulce!

    Pendientes dulces

  122. Len
    6 junio, 2013 at 11:37 #

    ohh!! vaya habia echo un corazón con todas las palabras de SI QUIERO….pero no ha quedado!!!!
    bueno, la intención es lo que cuenta, no?
    suerte a todos!

  123. Sonia (@charnegui)
    6 junio, 2013 at 11:39 #

    A mí me quedan tres meses y ya llevo tiempo pensando “¡Madre mía en que berenjenal me he metido!”. Como me gusta hacerlo todo a mi manera me he aventurado a hacer prácticamente todas las cosas: las invitaciones, los regalitos, la decoración… Tengo la casa llena de telas y botes, y a media familia esclavizada xD

    Me imagino el día de mi boda como una fiesta en la que todo el mundo participe de una u otra forma y en el que encuentren algo que les emocione. Sencilla y romántica, muy personal… en la que nos sintamos cómodos y que nos identifique a los dos, que la gente piense “es muy ellos”…

  124. Virginia
    6 junio, 2013 at 11:42 #

    Hoy, justo hoy, es nuestro menos 1 aniversario, y vamos a salir a celebrarlo, como haremos a partir de ahora cada 6 de junio, para celebrar algo tan especial. En estos 365 días hasta el Si quiero tenemos tiempo de sobra, aunque se escurre entre las manos, para hacer de lo que para muchos es un trámite un día inolvidable para pasar con nuestra gente. Cada detalle cuenta, y cuanto más de nosotros haya en ese día más inolvidable e irrepetible. Nada como una tarde con amigas preparando unos centros de mesa, ponerte manos a la obra con las invitaciones, o diseñar la mesa de firmas de forma que nadie se resista a dejar su huella.

    Este curso sería ese empujón perfecto entre el quiero hacerlo, y el puedo hacerlo para que ese día miremos alrededor y digamos: lo hicimos.

  125. Alegría Blanc
    6 junio, 2013 at 11:44 #

    Mi novio y yo le estamos pillando el gusto al DIY, y después de comprobar lo divertido que ha sido hacer juntos nuestra propia mesa con palets, por qué no ponernos manos a la obra con nuestra propia boda?
    Todos los novios intentan que su boda sea personal, detallista e imaginativa, pero cuántos se dedican a hacer por ellos mismos cada uno de esos detalles? Más personalidad, detallismo e imaginación imposible…
    Ponerle tanto esfuerzo y amor a cada cosa tiene que hacer de ese día algo inolvidable y aún más especial.
    Además ya está bien de pensar que para casarte y hacer una gran boda se necesita sólo mucho dinero. Es una celebración en la que se ensalza el amor y solamente necesitas estar rodeada de gente que quiera compartir tu felicidad.
    Hacer cada detalle personalmente es una manera de ageadecerles su presencia ese día tan importante.

  126. midwayspain
    6 junio, 2013 at 11:46 #

    Ya me he hecho fan de las 2 aunque os sigo diariamente, estoy como spirit creaciones, deseando estoy de empezar el curso y mi boda …. lo tenemos clarisimo en fin de año por la noche con los mas intimos y celebrando la entrada de año con las uvas y el cava que mas puedo pedir ????? todo en rojo y champany y mucha mucha luz y felicidad por todas partes, ese es mi sueño que se hara realidad !!!!!!!!!!!

  127. Miriam Ag
    6 junio, 2013 at 11:48 #

    Una boda handmade es como dejar un pequeño trocito de ti en cada detalle que pones. Las invitaciones diseñadas a mano hablan del tiempo que pensaste en la ilusion de anunciar tu boda a las personas queridas, de la cara que pondrian al verlas. Los regalos, empaquetados con mimo, de la ilusion por devolverles algo del tiempo que pasaran contigo ese dia y de que se lleven el mejor de los recuerdos: que fueron imprescindibles para ti y pensaste en ellos. La decoracion hecha por ti, de como quieres vivir ese cuento. Que cada una de las cosas, pequeñas y grandes, tiene importancia ese dia.

    Gracias por la oportunidad de hacer cursos como este, que permiten plasmar los sentimientos en un objeto material, cosa que no siempre es facil.

    Miriam Ag

  128. Cecilia
    6 junio, 2013 at 11:51 #

    Mi boda ideal sería con muchas cosas personalizadoas, hechas a mano y con mucha música. Soy diseñadora de moda y músico asi que me encanta el arte en todas sus modalidades. Este curso me parece perfecto para enseñarte a hacer tu boda perfecta, porque te la puedes hacer a tu gusto cien por cien y con tus propias manos, que es lo mas bonito.
    Mucha suerte para todos!

  129. Veronica Soto
    6 junio, 2013 at 11:52 #

    Yo ya estoy casada, de hecho el año que viene hacemos 10 años.
    Tenemos un hijo de 4, que cada vez que ve las fotos de la boda, pregunta dónde estaba él que no se ve en ninguna foto.
    Asi es que mi amado y yo cuando hagamos los 10 años, nos vamos a casar otra vez!!!!!! Eeooo eeeooo, y en esta boda si que estará mi pitufito en las fotos.
    No sabeis las ganas que tenemos de casarnos los 3 :)
    Asi es que si gano será la bodaaniversarioconpitufo más linda del mundo mundial

  130. Emma Martinez Guerrero
    6 junio, 2013 at 11:56 #

    Mi novio y yo llevamos 9 años de novios (si, nos tomamos nuestro tiempo, jejejjee) y dada las circunstancias de trabajo aun nos quedan alguno mas hasta poder casarnos (nosotros sin prisas).
    Los dos somos de personalidades espontaneas y divertidas y no quiero la tipica boda sosa donde lo más anecdotico sea un “vivan los novios, que se besen o el baile de la pelusa”. Quiero que la gente que vaya a mi boda sepa en todo momento que es NUESTRA boda y no otra cualquiera. Quiero que se vea reflejada nuestra personalidad de principio a fin: desde el ramo de novia (he pensado hacermelo de origami) hasta los centros de mesa, los carteles, las invitaciones…y un largo etc.
    Una autentica boda handmade, si la haces tu, te lleva un tiempo y en plena busqueda de iglesia, restaurante, vestido, y demás, tiempo es de lo que menos dispones.Lo bueno que tiene que la fecha de mi boda aun esté sin determinar es que dispongo de muuuuuuuuuucho tiempo para dedicarselo.

  131. Ana Gómez
    6 junio, 2013 at 11:57 #

    Que concurso más bonito! me encanta! Mi novio (ahora prometido) me pidió matrimonio hace poquito y nos casamos el año que viene! Desde que me lo pidió no paro de mirar blogs bodiles y pensar en un montón de ideas que hacer, quiero que me boda sea original porque además soy la primera que se casa de mi familia y mi prometido no tiene hermanos. He estado mirando las páginas de Anna y Gemma y me parecen impresionantes, son geniales. Me encantaría poder hacer el curso porque estoy segura de que lo aprovecharía un montón y tengo muchas ganas de aprender porque aunque las manualidades no se me han dado nunca bien sé que como me habéis enseñado vosotros “No hay nada imposible” y que “yo puedo con todo”. Os mando un abrazo muy molón!

  132. Happy Endings Bcn
    6 junio, 2013 at 11:59 #

    Quiero un efecto WOW!!!

  133. Alicia G
    6 junio, 2013 at 12:01 #

    El día de tu boda lo más importante (creo que a veces en el camino se nos olvida) es que estamos todos allí para celebrar el amor. No sólo el amor de las dos personas que se casan si no el amor entre todas las personas que están allí ese día: familia, amigos, etc y eso es tan tan bonito que de por si no deberíamos necesitar mucho más.

    Para mi una de las maneras de que ese día todo respire de ese amor es que lleve el sello de los novios y que tenga un guiño para los invitados. Y eso no se paga con dinero, eso necesita de creatividad, mimo y tiempo….pero es que hablamos de uno de los días más importantes y bonitos de nuestra vida! Así que no todo es tener una cuenta corriente fantástica si no tener mucha ilusión y ganas y ponerse manos a la obra. Y de cara a que el resultado final sea el mejor necesitamos inspiración y técnicas y ahí es donde este curso puede tener una función maravillosa y seguro que nacen buenísimas amistades en esos foros llenos de personas con tanta ilusión e inquietudes parecidas. Y sobre todo, con tanto amor!

    El día que me case me imagino una boda handmade en que la gente note que se ha pensado en ellos, que se ha cuidado el detalle y que esa boda (preciosa ;) sólo podría haber sido la nuestra, con un sello personal e intransferible. Y me encantaría que todos los futuros novios salgan inspirados para “crear” y tener una boda perfecta implicándose al 100% en cada detalle también y recordando que una boda es eso: la celebración del amor (cada vez más importante en los tiempos que corren!)

    Gracias por toda la inspiración ¡y a ver si hay suerte!

  134. Caprice Mode
    6 junio, 2013 at 12:02 #

    ¿Que como me imagino mi boda handmade? única y con corazón. Eso es lo que diferencia una boda handmade de una boda en la que te lo dan todo hecho. El cariño con el que se idea cada detalle, la ilusión, la satisfacción de ver como todo va tomando forma poquito a poco y con esfuerzo, plasmar nuestra personalidad… creo que no hay nada comparado con eso. Mi boda será handmade con toda seguridad, siempre lo he tenido claro. Y pienso saborear cada instante mientras preparamos nuestro sueño :)

  135. Celia
    6 junio, 2013 at 12:06 #

    Me la imagino como algo único , y lleno de cosas bonitas y hechas a mano.Creo que tiene que ser el día en el que todo lo que deseas se haga realidad.
    Todo muy bonito decorado , con lucecitas , velas y detalitos hecho a mano , para los cuales necesitaré ayuda de este gran curso jejeje :).
    Desde hace unos meses no paro de mirar blogs de hacer cosas a mano y creatividades propias , es chulísimo!!!.
    Un saludo!!!

  136. Belén
    6 junio, 2013 at 12:13 #

    Llevo años recogiendo tarritos, botes, rollos de papel, retales de ropa…así qué me la imagino llena de flores, velitas y corazones de tela.

  137. biby
    6 junio, 2013 at 12:13 #

    Mucho colorido alegre, decoración sencilla y claramente, muy distinta!

  138. Luisa Cánovas
    6 junio, 2013 at 12:23 #

    Me encantaría preparar una boda handmade, creo que disfrutaría más con los preparativos que con la boda en sí. Sería una boda llena de detalles: las invitaciones, la decoración, regalos para los invitados; me imagino una boda íntima, informal, divertida y nada protocolaria y llena de sorpresas. Ainssss, cómo me gusta!
    Muchísimas gracias por el sorteo!!!! Cruzo los dedos!

  139. Paula
    6 junio, 2013 at 12:25 #

    La verdad es que yo no me caso, la que lo hace es una de mis mejores amigas, pero estoy tan implicada en su boda que parece que fuese la mía!! Está un poquito sola con los preparativos, porque su madre está malita y su suegra está lejos y no la pueden ayudar en este día tan especial para ella. Sus amigas intentamos suplir de algún modo esa falta, aunque no es lo mismo… Por eso y porque todo lo que sea original y DIY nos encanta, este curso es una gran idea y sería una grata sorpresa para ella.
    Un beso

  140. Ángeles
    6 junio, 2013 at 12:31 #

    Una boda handmade!!! Eso es lo que yo estoy pensando, por que el año que viene ME RECASO, voy a celebrar 10 años de un Sí!!! que aún me sigue emocionando.
    Y como no es lo mismo una boda que una reboda voy a necesitar mucha imaginación y mucho handmade para que sea tan inolvidable o más que la primera.

    En vuestras manos queda que me ayudéis a conseguirlo y dar la sorpresa del año.

    Gracias

  141. Lucia
    6 junio, 2013 at 12:31 #

    Reconozco que yo, de manualidades, no soy. Pero no porque no me gusten, sino porque soy MUY torpe. Veo todas las cosas bonitas que haceis y me admira el gusto con que haceis todo, la delicadeza, la originalidad…. mi boda esta a la vuelta de la esquina, solo falta poner el dia, y hay tantas cosas que he visto en vuestros blogs (y en otros) que quiero copiar que al final acabare desesperada, estresada e histerica por que no me quedara tan bonito como a vosotros. Asi sera mi boda… la estoy viendo… En un ######, con un ######, la gente imprescindible (es lo bueno de que sea la segunda, que ya no existen compromisos), con detallitos personalizados… Me dais unas clases????

  142. Ángela Gómez
    6 junio, 2013 at 12:36 #

    Calurosa noche de agosto, espacio en medio de la naturaleza, una carpa blanca impoluta. Arriba, en el techo, flores de papel blancas ( estos pompones gracias a los que acabas con tendinitis en los dedos), farolillos colgando, mesas redondas vestidas de blanco con sutiles centros florales ( de los de bote de cristal con lacito y flores de campo), cena ligerita que lo importante es el guateque, y al fondo un escenario con una cálida iluminación y unos cuantos tíos en pajarita que tocan cualquier cosa que se les pida. ¿Qué más imagino? Risas, sonrisas, besos, y alguna que otra exaltación de la amistad, el típico discursito, más risas y en definitiva, en medio de un ambiente mágico, toda la gente que quiero y me quiere celebrando que encontré a “MI PERSONA”.

  143. Gema Velayos
    6 junio, 2013 at 12:39 #

    Reinventandome, este es mi estado actual, por fin encuentro algo que me apasiona, que me motiva y que me permite desarrollar mi creatividad… ¡¡quiero ser una wedding crafter!! no me gusta lo estándar, lo comercial, adoro las cosas hechas a mano con mimo y cariño. Me entusiasma todo lo que haceis y me encantaría aprender con vosotras….enhorabuena por vuestro proyecto, es una idea fantástica.

  144. Vanessa Mena
    6 junio, 2013 at 12:41 #

    Que guay!! llegué tarde para la otra edición.Me encanta el curso y la idea de hacer una boda handmade.
    Me encantan las bodas con flores naturales, al aire libre, con portavelas y farolillos, y con bonitos arreglos handmade en las mesas, todo natural ,sencillo pero con ese toque handmade que lo hace único y diferente. Yo lo tiero!!!!

  145. kepounia
    6 junio, 2013 at 12:51 #

    Una pareja es la manualidad más trabajada y complicada que tenemos en nuestras vidas hasta que llegan los niños. Por lo tanto cuando llega el momento de la boda hay que hacer que ésta sea única, y que quede grabada para siempre en nuestras memorias y en la de los asistentes. ¿Qué mejor manera de hacer esto que con un curso de wedding crafter? No hacen falta organizadores de boda, lo único que necesitas es ilusión, tus manos y ganas de hacer que ese día sea memorable.

  146. carlota Seoane
    6 junio, 2013 at 12:55 #

    Mi imagino mi boda con pocos invitados, en la playa y con caminitos de velas: también en el campo, durante el día y muy campestre; o tal vez en un granero; quizá en un bosque????
    Me valdrían todas ellas, por que me casaría con él otras mil veces……………….. (Como veis necesito un curso!!)

  147. Beatriz Leal
    6 junio, 2013 at 12:55 #

    Yo ya me case…. :-(, pero volveria a hacerlo un millon de veces!!!! Ahora me toca ayudar a mis amigas! que no se porque pero siempre me piden ayuda a mi… y yo encantada! Con este curso mi imaginación volaria)))))))….

    Adornar la boda de tus mejores amigas con amor y entusiasmo, en el mejor día de sus vidas… no tiene precio.

    Porque en nuestras bodas queremos dar y dar, dar y dar, y llegar a todo para que todos nuestros invitados se lleven un buen sabor de boca.
    -A ese rinconcito oscuro de ahí, vamos a darle un tono de luz y amor…
    -A esos abuelitos que nos adoran un trozito de nuestro corazón..
    -Que decir de nuestros papis y mamis, que se desviven día a día por nosotros.
    -Los amigos que son los que nos empujan cada día a seguir, aunque el viento no va a nuestro favor.

    Cuanto amor!! Quiero este curso… bueno no NECESITO este curso!!
    Mil gracias por está oportunida. Muack!

  148. Maite Frade
    6 junio, 2013 at 12:59 #

    Estoy en medio de los preparativos de mi boda, y me la imagino hasta con el mínimo detalle, al ser una boda al aire libre , imagino materiales naturales, reciclables, respetando el medio, me encantaría que los detalles sean personalizados y realizados por nosotros, soy muy perfeccionista y quiero que mis invitados se transporten al mundo rural tan cerca de la ciudad.

  149. Alba V.
    6 junio, 2013 at 13:02 #

    Después de mucho tiempo leyéndoos me animo a dejaros un comentario a ver si hay suerte!!
    Hace ya casi tres años que mi chico me pidió que me casara con él y yo por supuesto dije que sí sin pensarlo dos veces!! En cuanto tuve un ordenador delante me puse a bucear en internet a ver que ideas podría coger, el estilo que podría tener y me adentré en todas las páginas que pude quedándome con la boca abierta: 100% layer cake, style me pretty, el sofá amarillo, bodas de cuento… en la vida pensé que pudieran hacerse cosas tan bonitiiiisimas!! :)
    Me imaginaba mi boda llena de pompones de seda, de bolsas decoradas con sellos y baker twine, washi tape, lace tape, galletas de los wonder, jabones de olivia, todo con nuestros colores, para que cada detalle que vieran los invitados dijeran… es tan suyo… Una boda en la que todos los invitados se sintieran queridos y que notaran que está hecho para ellos con todo nuestro cariño e ilusión…
    De eso ya hace unos años… por contratiempos del destino nuestra boda se retrasó, pero si todo va bien esperamos poder casarnos el año que viene, y que toda nuestra ilusión y todas esas ideas e inspiración que hemos recopilado durante todo este tiempo por fin tomen vida! Y aunque yo sea un poco patillo en las manualidades, entre los dos seguro que conseguimos pasar un buen rato preparándolo todo y que esos “churrillos” que nos queden sean los más especiales de toda nuestra boda!
    A ver si hay suerte y podemos conseguir el cursito! Muchas gracias por la oportunidad! y aunque os lo digan muchas veces… enhorabuena! :)

  150. Sara
    6 junio, 2013 at 13:03 #

    ¿Qué cómo va a ser nuestra boda? Pues… súper molona!! Somos dos chicas y todavía estamos un poco “excluidas” en este mundillo, porque… ¿compramos dos packs de Mr & Mrs para conseguir un Mrs & Mrs? ¿o dos conjuntos de marcasitios Bride/Groom para tener marcado cada una nuestro sitio? Pues… lo haremos todo nosotras, porque queremos una boda muy romántica y femenina, llena de estampados florales, peonías, puntillas y encaje nada recargado y muy personalizado. Donde reine el color rosa iluminado con velas, una boda digna de salir en los blogs y así poder dar ejemplo de visibilidad a todas aquellas chicas que aún no se atreven a darse la mano por la calle.

  151. Anitta
    6 junio, 2013 at 13:04 #

    Yo me casé el año pasado y me hubiera encantado haber hecho mas detalles personalizados en ellas, solo me pude encargar de los detalles para los invitados y del photocall….si fuera hoy me gustaría haber podido hacer mas cosas…los centros de mesas, la candy bar..que se los encargué a otra empresa, por falta de tiempo

  152. Samara
    6 junio, 2013 at 13:07 #

    Ayyyyyy me encantaría!!! Aunque no se sí nos dará tiempo, nos casamos el 13 de Julio! Queremos una boda muy handmade, el único problema es que muy manitas tampoco somos… Tengo tendencia a querer hacer todo lo que veo! Pero nunca consigo empezar :( esto nos ayudaría mucho! Gracias!

  153. yiyije
    6 junio, 2013 at 13:08 #

    Pues yo ya estoy casada, y bien casada, pero por motivos que no vienen al caso, mi boda me dejó un sabor algo amargo, y me fastidia bastante tener un recuerdo “agrio” de ese día.
    El caso es que ya llevo un tiempo pensando en volver a celebrar ese día para borrar lo malo y quedarme con todo lo maravilloso que me ha traído.
    Me gustaría celebrarlo sólo con los justos y necesarios. estar cómoda, ponerme un vestido corto y que él no supiese nada…Por supuesto mis tres tesoros serían protagonistas. Habría guirnaldas de luces, una sóla mesa con flores naturales y fotos de nuestro recorrido juntos. Brindaríamos por los que no están, y por los que han llegado…

  154. Laura Zaragoza Acebrón
    6 junio, 2013 at 13:08 #

    Muchas de vosotras tenéis una idea de boda de ensueño desde niñas, yo en cambio siempre tuve muy claro que nunca me iba a casar. ¿Por qué? pensareis. Me da terror ser el centro de atención, qué verguenza!!! :S
    Un buen día, hará un año y medio, conocí a un chico, un principe azul de éstos de los cuentos de hadas, y desde entonces todo ha cambiado. Ahora me muero de ganas de gritar a los 4 vientos lo mucho que le quiero y que quiero pasar el resto de mis días con él!!!! Lo hemos hablado, y nos gustaría muchísimo celebrar una boda íntima entre los olivos (él es payés y tiene bastantes XD), y aunqué todavía no tenemos fecha, me vendría que ni pintado este curso!!! Y nada, tanto si gano como si no, prometo mandaros fotos de ese día tan especial!!! Muchos besos!!!

  155. Anita
    6 junio, 2013 at 13:09 #

    ¡Qué idea tan maravillosa!
    La verdad es que soy una de esas chicas que sueñan con su boda. Aún es algo muy lejano para mí, ya que la situación económica no acompaña, pero tengo lo más importante, que es una pareja maravillosa con la que compartir mi vida.
    De todas formas, no hay día que no busque ideas y cositas para mi futuro enlace. Me gustan mucho las manualidades, hago crochet y me manejo muy bien con la repostería. Así que ha habido veces que cuando he tenido una idea que me ha gustado mucho, como la de hacer collares de mariposas de ganchillo sujetas con unas cadenitas por las alas como regalo para las mujeres, me he planteado que si empezaba a hacerlas ahora poco a poco, podría tenerlas listas sin problema cuando llegue el día.
    Lo mismo me pasa con la decoración del sitio del convite y de la ceremonia, las invitaciones, los indicadores de mesa, el photocall, la mesa de los dulces… Son tantas cosas, y como es un día tan importante tengo la necesidad de estar presente en todo y dedicarnos mi pareja y yo en personalizarlo con todos esos detalles.
    La mayoría de la gente me dice que es una locura y que cuando llegue el momento no tendré tiempo… pero yo tengo esa ilusión, y por eso me planteo tantas veces la descabellada idea de empezar a preparar cosas ya.
    Con esta locura mía, solo podía terminar dándole las gracias a mi amor, que me aguanta y apoya incondicionalmente en todo. Te adoro.

  156. Amaia Prieto
    6 junio, 2013 at 13:11 #

    No me lo puedo creer! después de meses mirando blogs, y más blogs, anontando cada idea original para nuestra boda del 7 de septiembre, éste sorteo es perfecto!
    Queremos hacer una boda participativa, en el que cada rincón sea un pequeño momento de alegría, diversión y recuerdo para nuestros invitados. Tenemos muchas ideas anotadas pero sin un hilo conductor… y andamos en un punto de tomar decisiones y marcar un rumbo!
    Hemos hecho nuestras invitaciones, pero ahora nos tocan todos los demás detalles que hacen que una boda sea personal y especial.
    Mil millones de gracias por la oportunidad que nos dais!

  157. maria eugenia gasquez merino
    6 junio, 2013 at 13:19 #

    Me encanta este concurso y el curso en sí, ya que de pequeña mi profesora me decía que mis manualidades eran para el museo de los horrores :( y siempre he querido hacer algo bien con mis propias manos :'(
    Así que os digo q como gane el curso vamos voy hacer mil cositas, detalles y sobre todo lo que más ilusión me hace preparar un candy bar de star wars a mi chico de sorpresa para la disco. En la que haría mil detalles con los colores de la saga!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaa1!!!!!!!

  158. noelia
    6 junio, 2013 at 13:21 #

    Mi mejor amiga se casa este verano, despues de ocho largos años de cobivencia el chico se decidio y se lo pidio.y digo yo ;esque no se ha enterado de la crisis que hay¡¡¡¡¡¡ ,parece ser que no bueno el caso es que a ella le encantaria un curso como este porque es una persoa muy creativa y le iria muy bie n para poder hacer cosas ella misma y ahorrarse unos eurillos ya que el presupuesto es algo gustillo,.y realizar el sueño de subida con la persoas que mas quiere su novio y sus dos hijos.

  159. Susana
    6 junio, 2013 at 13:22 #

    Yo que era de esas que no quería casarse…! Pero los años pasan, la vida pasa y de repente un día te descubres a ti misma mirando y remirando blogs de bodas súper bonitas! Y te dices: “aish… Cuando nosotros nos casemos…” Oh, vaya!
    Y sí, sí,… Desde luego algo tengo clarísimo, será un enlace especial, sencillo pero cuidado… Y me encantaría que todo tuviese ese toque personal y mimado del handmade :)
    Así que ojalá pueda acceder a ese curso! Y si no,… Seguiré mirando y remirando blogs, a ver si hasta que llegue nuestra boda súper bonita aprendo e imito!
    Saludos y bonito día!

  160. Alexa
    6 junio, 2013 at 13:24 #

    Buenas chic@s!
    Que supermegareque regalo, yo lo quierooooo!! Me encantaaaaa…. aún no tengo planes de boda, pero sé que algún día (y espero que no falte mucho!!) me case. Sólo falta convencer al novio,… jiji… Pues llevo una temporada loca por los blogs de manualidades, de bodas, de DIY, … cada mañana cuando llego al trabajo antes de ponerme en serio, hago un repaso a aquellas páginas que tengo agregadas al facebook (que no son pocas!!), o de las que me acuerdo de como se llaman para ver si han puesto algo nuevo de un día para otro. Pero es que hay cosas taaaaan bonitas!!!
    La idea de mi boda que tengo en mente, es de una boda sencilla, pero con pequeños detalles que hagan que sea nuestra, única. Y como me encantan las manualidades, hechas la mayor parte por mí. Sería una boda civil, yo vestida con un vestido blanco largo, no muy extravagante. De zapatos llevaría unas sandalias planas o con poco tacón (ya que mi novio no es muy alto que sea, y no lo quiero sobrepasar :P). El pelo lo llevaría recogido y con un broche plateado. Mis joyas: unos pendientes de Swarovski que me regalo mi tía, y el anillo de prometida (acepto alguna pulserita mona!). Mi ramo un bouquet no muy grande de rosas blancas y rosas claritas y peonias.
    El lugar no lo tengo aún muy claro, pero me gustaría en alguna casa-restaurante grande, con jardín,… En la zona donde se hiciera la ceremonia, habrían sillas en los laterales y adornadas con flores silvestres pequeñas en rosa fucsia y amarillo. La sillas que den al pasillo estarán unidas por una cinta de hojas verdes y las mismas flores silvestres, dibujando olas. En el altar una estructura tipo carpa, sin tela, decorado con las flores silvestres y hojas. Cada silla tendría un sobrecito de papel kraf, con nuestros nombres y la fecha del enlace estampado, lleno de confeti de colores. Que nos tirarían una vez estuviésemos casados.
    El sitting sería una puerta blanca, envejecida, decorada con las flores silvestres fucsias y amarillas en el borde de arriba izquierdo, y en el de abajo derecho. Una cuerda marrón dibujaría un zigzag en la puerta, donde colgaríamos con pequeñas pinzas las hojas envejecidas para cada una de las mesas del convite. En cada hoja escrito a mano los nombres de los comensales de cada mesa.
    Para los meseros unas velas, unas flores y el número de la mesa realizado en color negro en una cartulina de color pastel envejecida. También me gustaría poner en una mesa aparte, un libro de fotos nuestras donde los invitados podrían escribir sus mejores deseos. Y para el primer baile las luces apagadas, y nosotros iluminados solamente con las bengalas que tendrían nuestros invitados al nuestro alrededor.
    Me gustaría hacer tantas cosas en mi propia boda, que hasta me he planteado hacer el pastel nupcial, los novios en muñecos fofuchas, … todo handmade!!! Pero creo que necesitaré ayuda….y este curso sería una buena manera de empezar con buen pie!! Siento rollo escrito!! Sorry! Pero espero que os haya gustado! :P

  161. Natividad
    6 junio, 2013 at 13:24 #

    Simplemente me gustaría que la gente que más quiero sienta que sí, que está en nuestra boda y que cada detalle y cada momento les recuerde a nosotros y sientan el cariño con el que lo hemos preparado

    (Aún no tengo fecha de de boda pero espero que llegue pronto ;) )

  162. Mariola Perez
    6 junio, 2013 at 13:31 #

    Me paso las tarde mirando blogs, tomando ideas, anotandolas en mi agenda y que mejor que un curso!!!!
    Mi boda es una boda pequeñita, ya que ni queremos ni podemos permitirnos una gran boda. Asi que al ser una boda intima, quiero que se centre en los detalles, cuidarlos todos al maximo, que mis invitados se sientan participes de ella, no simplemente que vengan a ver como me caso y a comer… NO!! Quiero una boda llena de recuerdos, de detalles y sobre todo que nos lo pasemos muy muy bien!!!

    Por todo eso quiero participar en este curso, me harias un gran favor y me harias muy muy feliz!!!!

  163. Anna Carrillo
    6 junio, 2013 at 13:41 #

    Me apunto al sorteo!!!
    Me encantaría montarle una boda 100% handmade a mi mejor amiga, que hace ya más de un año que planea la boda pero no termina de encontrar el momento (si, casarse es caro!)
    A ver si hay suerte!

  164. Gabriela
    6 junio, 2013 at 13:43 #

    Hola! Me encanta todo lo que hacen, me parece tan hermoso y creativo que me encantaría ponerlo en práctica no solo el día de mi boda sino también ayudar en la de los demás ya que considero que todo lo maravilloso se debe compartir. Muchas gracias por esta oportunidad.

  165. Leticia Megias Lastra
    6 junio, 2013 at 13:56 #

    Que divertido!! Me caso el 20 de septiembre y como novia desde hace unos meses voy de blog en blog buscando y apuntando ideas!
    Sería genial SORPRENDER a todos con un ambiente romántico creado por mi! Hay muchísimas ideas por internet… Pero poder ponerlas en práctica es imposible!
    Habéis tenido una idea magnífica!! Muchísima suerte!!

  166. Patricia Gomez Toledo
    6 junio, 2013 at 13:57 #

    Gumer ( mi futuro esposo) y yo nos conocíamos desde pequeños porque estábamos en el mismo colegio. Con 13 años fuimos novios aunque no duro mucho pero siempre que nos veíamos nos daba mucha alegría. Cada uno vivió su vida y tuvo sus parejas. Las cosas del destino que nos encontramos jugando al padel y nos fuimos juntos a un crucero con amigos que teníamos en común. Todo fue tan especial que desde aquel momento no nos separamos.
    Nos casamos el 13 de septiembre del 2014, en un lugar junto al mar. Solo llevamos juntos 11 meses y a los 8 meses nos fuimos a vivir juntos. Sera una boda especial porque toda la familia esta muy implicada y muy emocionada. EL lugar me recuerda tanto aquel crucero que es perfecto para crear una boda llena de sorpresas y recuerdos.
    Tengo en mente crear diferentes espacios y que cada uno de ellos sea una sorpresa para los invitados. La primera zona donde nos recibirán tiene que ser un mar de sensaciones donde la organización de las mesas tiene que ser muy original con tarjetas y lazos así como objetos que contengan dichas cosas. Después en la zona de la comida otro ambiente cada comensal tendrá en su mesa una tarjeta donde ponga su nombre y su colocación en la mesa así mismo, tendremos el kit de boda donde tendremos todas las cosas que utilizaremos en diferentes momentos. Quiero tener un menú original. quiero hacer un juego entre las mesas.
    La llegada del baile donde tendremos una serie de objetos que decoren el techo así como todos los espacios especiales.
    el carrito de los dulces con sus tarjetas originales así como cucuruchos para coger las chuches. Tendremos una zona de los deseos donde cada invitado deja un deseo para los novios. Junto al espacio de los deseos tenemos el álbum recordatorio donde cada invitado se realiza la foto y la pega en el álbum. este álbum podremos realizar con el curso.
    Como guinda el photo-call donde se colocaran diferentes cosas.
    Olvidaba las invitaciones.
    Quiero una boda llena de sorpresas!!!!!!!! Divertida original!!!!!!!!!!

  167. fina
    6 junio, 2013 at 14:01 #

    Me ha encantado todo! me gustan las cosas sencillas, entrañables, hechas con mimo, pensando en a quién van dirigidas, el detalle, la emoción que genera….compartirlas, … y luego …recordarlas… Y así me gustaría que fuera, un día tan especial como mi boda.

  168. Emebel Crafts
    6 junio, 2013 at 14:10 #

    La verdad es que es la única boda que me gustaría tener. Siempre pasé de todas las parafernalias que rodean estas celebraciones, pero la verdad de unos años aquí me atrae esto del “hagase su propia boda” Es y será la única forma en la que pasaré por la “vicaria”. Tengo mis propias ideas que seguro que son mejorables y un curso así me vendría de perlas.
    Suerte a tod@s.

  169. keepcalmdiy
    6 junio, 2013 at 14:24 #

    Hola, me encanta la idea.
    Mi boda será en agosto, y he hecho casi todo a mano (invitaciones, unas bolsitas de papel decoradas con washi tape, meseros,diseño de la minuta, libro de firmas…) pero aun me quedan cosas por hacer y por terminar (detalles, candybar, photocall…), y puesto que vivo en uk desde hace 4 meses este curso me vendría como anillo al dedo (nunca mejor dicho ;p ).
    I need it!!!

  170. Rachel
    6 junio, 2013 at 14:25 #

    Mi mejor amiga se casa este verano. Sí! se casa, wow! La primera que da el gran paso…somos un grupito de amigas amantes de la naturaleza, el arte, la sostenibilidad, y como no, el handcraft…como yo digo autoexiiadas en una islita apartada de la civilización donde podemos hacer realidad todos esos sueños.. cada una explota su vena artística en su campo: tenemos pintora, fotógrafa, diseñadora grafica, decoradora de interiores, artesanas, diseñadoras de moda y sobre todo grandes expertas en reciclaje ya que las oportunidades para conseguir algunos materiales aquí son complicadas…y aunque a veces resulte duro salir adelante, a cambio este lugar increíble apartado de la rutina a pesar de carecer de comercios convencionales y acceso a las facilidades de las grandes ciudades, nos ofrece las mejores oportunidades para ello…hasta que llega la hora de preparar la gran boda! Será en la playa, como no…tratándose de una pareja de surfistas y viviendo en una isla no podría ser en otro sitio…pero aquí no hay grandes almacenes ni listas de boda.. asi que vamos a prepararlo todo nosotras, con nuestras manitas, un poco de imaginación y mucho cariño… no hace falta deciros la gran ayuda que supondría poder acceder a un curso como el vuestro que nos viene que ni pintado en este momento! Sería imposible desplazarnos a un curso presencial, pero por suerte tenemos conexión a internet, que es lo que nos mantiene conectadas al mundo… y a vuestros blogs que nos encantan ☺

  171. María
    6 junio, 2013 at 14:35 #

    Hola! Uffffff buena pregunta la que nos planteáis! Jejeje. Me caso es septiembre y creo que llevo como cosa de un año buscando en blogs ideas para que la celebración deje huella en todos los invitados! Con ayuda de mi hermana (fan “namber guan” del DIY, hand made, wasi tape y demás “crafty materiales”), he conseguido que detalles como las invitaciones o los regalos se salgan un poquito de lo habitual. Me habría encantado tener más tiempo para elaborar meseros, centros preciosos o un photocall original, y por supuesto más conocimientos para llevarlo a cabo! Así qué, sólo deciros que sí resultara ganadora me haríais súper feliz! En todo caso, enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por echarnos un cable!

  172. Sandra
    6 junio, 2013 at 14:52 #

    Quiero hacer este curso Para hacer la boda DIY más bonita del mundo!!!

  173. Silvia
    6 junio, 2013 at 14:56 #

    Qué sorteo más chulooooo!!!! Mi mejor amiga se casa el año que viene en septiembre y estoy preparando con ella la boda!! Quiere casarse en el campo, así que tenemos que hablar con el ayuntamiento de mi pueblo para que nos ceda el uso del viejo molino y poder organizar allí la boda de sus sueños: mesas rústicas alargadas sin manteles y sin protocolo de invitados, tortilla de patatas y chocolate con churros, y que no falten unas botas camperas bajo su vestido!!

    Me encantaría participar en este curso para saber cómo puedo decorar los tarros de cristal que he empezado a coleccionar para adornar las mesas y los rincones del sitio (lavandas, encajes, cordeles, pizarras…) y, sobre todo, cómo puedo trenzar una corona de flores para que la luzca en su gran día!!!! Es su mayor ilusión!!!

  174. Monica
    6 junio, 2013 at 15:01 #

    Hola!!! La verdad es que yo ya me casé hace 5 años, pero mi boda fue muy hand-made.

    Un primo de mi marido nos hizo un dibujo precioso de nosotros dos, vestidos con trajes típicos japoneses (porque nuestra boda tenía que ser con aire oriental) y con eso hicimos las invitaciones, El mismo primo nos hizo una caricatura, de nuevo con trajes japoneses, que usamos para las tarjetitas que acompañaban a los detalles para los invitados.

    Para las mesas busqué fotos de objetos o lugares japoneses y en cada una puse un cartelito con la foto, el nombre y la importancia o el significado en la cultura japonesa de la imagen.

    Para indicar el protocolo de las mesas hice unas cajitas de origami, que dentro llevaban la misma foto que había en la mesa y por fuera escribí los nombres de los invitados. Las cajitas del protocolo las puse en una bandeja que yo misma había customizado con aires orientales.

    Los detalles de los invitados eran unas cajitas con incienso. Personalicé cada cajita con algunos detallitos y les puse la etiquetita de la caricatura…

    En fin, que desde entonces cada vez que se casa alguien cercano la primera en enterarse soy yo, que me tienen como referencia para cualquier tipo de sarao que requiera una organización cuidada y detalles especiales. Así que me vendría de perlas un cursito de estos…

    Gracias!!

  175. Lorna Sofía
    6 junio, 2013 at 15:04 #

    Que hermoso regalo, me vendría super bien para inspirarme y crear los mas lindos detalles. Quiero una boda pequeña pero llena de detalles, muy blanca pero con los detalles muy coloridos para que se vea con mucha vida. Me gusta lo vintage, y quiero que todos mis invitados se sientan especiales y sorprendidos por esos pequeños detalles que hacen que la vida sea especial. Ojalá en esta tenga suerte. Mil

  176. Paniculata in bloom by Natalia
    6 junio, 2013 at 15:10 #

    Tengo un blog de bodas y en él siempre intento mostrar los DIY’s que realizo para mis fiestas. Me encantan las manualidades, así que mi boda será una boda handmade 100% seguro. Un libro de firmas hecho con scrapbooking, guirnaldas, conos hechos con partituras para los pétalos de rosa, velas en tarros de yogurt, un viejo libro como porta-alianzas, flores silvestres en botes de cristal, pizarras decoradas… Con suerte me toca el curso y cojo nuevas ideas!

  177. Irene
    6 junio, 2013 at 15:12 #

    yo la tengo diseñada en mi mente de hace mucho tiempo. pienso hacer absolutamente todo lo que pueda, desde el altar, la decoraciòn del banquete, mesa dulce y postres, los detalles y regalitos para los invitados. tengo un blog privado en el que guardo todas mis ideas DIY y craft para ese momento :)

  178. mnp1983
    6 junio, 2013 at 15:12 #

    Mi boda ideal…. Fácil!! Una isla… Rocas…Mar… Una puesta de sol… Luz anaranjada, cada vez más tenue colandose entre los invitados, que miran hacia las olas. Todos de blanco, todos descalzos. Los novios con sonrisas radiantes bajo una sombrillas balinesas, sentados en puffs de mimbre. Con varios faroles llenos de velas encendidas a su alrededor, petalos en el suelo, todo morado y naranja. Muy étnico. Muy mágico.
    Después la cena en una arboleda cercana. Oscuereciendo se van adivinando aquí y allá cientos de velas, farollillos, botes de cristal iluminados. En los arboles aquí y allá cuelgan despreocupadamente telas naranjas y moradas, y entre ellas farolillos y tiras de espejitos que van reflejando la luz. Olor de incienso y almizcle. En las mesas blancas espejos que reflejan la luz de las velas, con petalos de rosas naranjas y moradadas y elemenotos de hierro forjado. Pañuelos de seda con monedas al modo de la danza de los siete velos. Lamparas de aceite. En cada plato una nota, con unas palabras para cada invitado y una invitaición, para que a su vez nos contesten con cariñosos y divertidos recuerdos.
    Con esta imagen, y este anochecer, empezaría yo nuestras mil y una noches… juntos.

  179. Leticia
    6 junio, 2013 at 15:56 #

    Después de 2 hijos y una hija, tras casi 10 de vida compartida y multitud de mudanzas parece que ha llegado el momento de casarse!!
    Mi ilusión: en el campo, con flores por el día y velas por la noche, que cada persona que acuda vibre de verdad con el amor!
    Como Mother Crafter que soy, sueño con un bodorrio handmade <3
    PD: me súper encantan vuestros trabajos!

  180. Patricia Alvarez
    6 junio, 2013 at 16:06 #

    Después de 10 años juntos y 3 de convivencia, me ha pedido casarme con él!!! A mí, me gustaría casarme en otoño, basicamente porque la primavera me mata con la alergia, jajaja… Con un vestido color salmón, en tonos beige, marrones, naranjas…vamos, los colores del otoño!!!
    Y que sea la más bonita de la fiesta!!!jajajaja
    Me encanta este sorteo
    Suerte para tod@s!!!

  181. maria gomez ramirez
    6 junio, 2013 at 16:20 #

    Soy una apasionada de todo lo que sea “créalo tú mismo”, sin duda aporta un toque diferente a todo lo que se hace. Adicta a blogs y shops donde encuentras multitud de materiales y cositas para poder crear mi universo handmade. En unas semanas haré mi primer añito de casada y he de confesaros que disfruté como una enana preparando todos los detalles, quería imprimirle mi toque personal a todo el día. Y así fue.
    Hoy, una amiga nos ha dado la gran noticia, por fin, y después de mucho esperar, ya tiene fecha para su boda. Lo primero que me dijo, si me importaba “copiar” ideas, pues le encantó nuestra boda. Y viendo el concurso que preparabais me he decidido a participar por ella, para regalarle ese curso y que ella consiga también su día handmade.

  182. Sonia Pérez
    6 junio, 2013 at 16:47 #

    La verdad es que yo no me caso (aun), pero es precioso ver los comentarios de las que lo haréis en breve y con qué ganas preparáis un día tan especial. Qué mejor forma que participar de manera tan activa y cercana que aprendiendo a hacer estas preciosidades para uno de los días más importantes en nuestra vida. Me encantaría hacer el curso y pronto venir para contar que preparo mi boda handmade con el hombre que más quiero. Gracias y suerte!!

  183. Carmela Villanueva
    6 junio, 2013 at 16:55 #

    Ayyy!!! como me gustaría hacer este curso!!! Desde que hicieron el primero le tengo unas ganitas… ainsss!!! Me encanta todo lo que sea handmade, lo personal y hecho por una misma. Eso es lo que busco para cuando me case. Hacer todo lo que pueda yo misma y a mi gusto. Sólo en pensar en el gusto que da cuando te dicen ” que bonito todo, a qué empresa se lo has encargado” jejeje y responder ” a ninguna, lo he hecho yo!”, XD toma ya!!! que satisfacción.
    A ver si hay suerte…

  184. Paula
    6 junio, 2013 at 17:04 #

    Sorteazo, sí señor!
    ¿Qué cómo sería mi boda handmade? Pues aquí tenemos un problema…mi mente proyecta bodas handmade por allende los mares….o las montañas…. Porque cuando voy a un paraíso playero pienso…aquí me caso yo con detalles marineros, cuando visito a mis abuelos en su casa de la sierra digo…mmmm….este es mi sitio, lleno de detalles campestres…. Así que Necesito! hacer este curso a ver si me inspiráis y me decido….
    Os lo agradecería eternamente, pero la que sí que os lo agradecería de verdad es mi madre….a ver si le doy salida a todas las cosas que me guardo para cuando me case (botes, latas, blondas….) la mujer está preocupada, piensa que su hija tiene el síndrome de Diógenes….ayudarme a convencerla que con todo lo que tengo se pueden hacer maravillosas!
    Felicidades por todo lo que hacéis ;)

  185. Clarita Casanova
    6 junio, 2013 at 17:12 #

    mi boda ideal sería la pera limonera! y me explico, todo muy natural y muy hecho en casa. Centros de mesa con limones y, ramitos de margaritas por todos sitios, mucho amarillo y mucho verde. Invitación encargada a los wonders, por supuestisimo! que el mensaje pera limonera es muy de aquí.
    un beso y enhorabuena por lo que os cae encima!

  186. Natalia L. Gomollón
    6 junio, 2013 at 17:21 #

    Pues yo ya me he casado, pero pienso en recasarme!!! Mi boda fue muy especial y bonita, pero yo todavía no me había metido en el mundo de los blogs y del craft. Así que por supuesto me encantaría hacer el curso para la re-boda :)

  187. Almudena Martínez
    6 junio, 2013 at 17:44 #

    Lo cierto es que me encantaría hacer este curso.
    Llevo dos años viviendo con mi chico y la verdad, es que no me esperaba que me sorprendiese con una pedida de mano,pero lo hizo,en Roma este verano en nuestro décimo aniversario. Así que después de salir del asombro nos pusimos manos a la obra para preparar una boda íntima para amigos y familiares. Sólo asistirán aquellas personas que son importantes en nuestras vidas, por lo que queremos que sea especial y muy muy personal. Así que desde agosto llevo buscando y leyendo miles de blogs, vídeos y foros en busca de regalitos y sorpresas especiales… por lo que este curso me vendría fenomenal.
    Muchas gracias por esta oportunidad.

  188. Elena
    6 junio, 2013 at 17:56 #

    Cuando he empezado a leer el post he pensado: “uyyy… me están mirando por un agujerito o qué?” porque sí, yo soy esa que se pasa horas delante del ordenador, navegando y recopilando ideas bonitas para mi boda que será el próximo verano. El resultado de todas esas horas de quemar el pc es una carpeta de inspiración que contiene 700 subcarpetas y aún así está a punto de explotar :_(
    No me imagino las cosas “materiales” que habrá en mi boda, sólo me imagino las sensaciones que me gustaría provocar en todos. Un ambiente íntimo, acogedor y relajado, que nos permita disfrutar del día y que no parezca que “si lo toco lo desmonto todo, qué miedito”.
    Ya había visto el curso porque sigo el blog Facil y Sencillo y está genial. Es una oportunidad estupenda para poder hacerlo.
    Gracias por el sorteo!

  189. Mishka
    6 junio, 2013 at 17:59 #

    Me caso dentro de un añito y poco en un lugar bastante de moda donde se celebran muchas bodas, y poooor supuesto quiero que mi boda sea mía mía, por eso estoy buscando ideas que me gusten y me definan (tanto a mi como a mi pareja) en los que poder participar preparándolo con tanta tanta ilusión! Este curso me vendría de perlas! Un saludo, esperamos noticias! :)

  190. Ms. Polka-Dot
    6 junio, 2013 at 18:08 #

    Sí, me casaré… se casarán.. ¡y nos casaremos todos!

    Necesitaremos un sitio, y el menú, la ropa, invitaciones, y qué me pongo en la cabeza, ¿regalitos?, la tarta, mil millones de detalles.. ¿pero sabes qué? nunca nos podemos olvidar de lo esencial… LO VIVIDO.. lo que tus invitados y los míos nos hayan hecho sentir, lo que tu y yo le hayamos hecho sentir a nuestros invitados, lo que entre ellos se hayan hecho sentir…
    Que ¿cual sería mi boda o tu boda perfecta?, aquella en la que mi gente y la tuya lleve puesta una SONRISA de principio a fin y nada más… producida por los mil detalles que hayamos diseñado, pintado y pegado para mi día, tu día o nuestro día.. detalles hechos con AMOR, con mis manos o las tuyas, pero con amor… Sorpresas que no deben cesar en ningún momento.. Que le llenemos el día de felicidad a ellos y ellos a nosotros..
    ¿Sabéis las fiestas de cumpleaños de los niños en que todo es color? Así veo el día de mi boda..Confeti, felicidad, globos, paredes de corcho para clavar papelitos con mensajes de mis invitados, imaginación, photocall, fotos, fotos y más fotos, ilusión.. pero sobre todo SONRISAS..
    Por mi profesión y estudios he organizado más de uno y dos eventos, sobrios, serios.. sin amor de por medio! Amo mi profesión, pero más cuando la hago con AMOR y vuelco mi creatividad en ella.. ¿Como hobby? El diseño, la confección de ropa, ¿para los cumpleaños? regalos hechos con amor, sacando partido a mis manos.. ¿Que por qué me hace ilusión este curso? Porque cuando ves a los que te rodean más ilusionados que tú por seguir estudiando y formándote en lo que amas, los días son como un REGALO, ilusionantes y llenos de felicidad … y por que me encantaría seguir regalando amor tangible y dar un toque de color-distinción-chispa a mis eventos…
    ¡…QUE COMIENCE LA MARCHA NUPCIAL…!
    (¡muchas sonrisas para todos!)

  191. Isa
    6 junio, 2013 at 18:20 #

    Mi boda handmade sería totalmente mágica, en un lugar de ensueño y “papirofléxico”, lleno de árboles de papel (reciclado, claro), césped de papel, invitados de papel, y ni siquiera mi vestido sería de éste mundo…no…estaría tejido con hilo de papel y seda de papel…
    Luego, saldríamos volando en un avioncito de papel que nos llevaría a una isla de papel, y junto a nuestros invitados de papel, disfrutaríamos de una maravillosa boda “papirofléxica”.

  192. Vero
    6 junio, 2013 at 18:27 #

    Pues me imagino una boda bonita, hecho con mimo y con cariño, especial, en la que cada detalle(luces, tarros con botes, meseros de carton y troncos de arboles, etcétera, etcétera, porque mi imaginación da para mucho)estuviera cuidado y supusiera disfrutar de la preparación.

  193. paula
    6 junio, 2013 at 18:46 #

    Lo mas importante de nuestra boda será compartir nuestra alegría y lo que sentimos con las personas que mas queremos. Nuestras familias y nuestros amigos (los de aquí y los de allá)

    Es por eso que hacer todo a mano, hecho por mi madre, mi abuela y por mi, es tan importante. Será entregar un pedacito de cariño en cada detalle, las invitaciones, decoraciones, la comida, la música… en todo! Todo cuenta.

    Me casare en Colombia en un entorno espectacular y con mas razón cada detalle tiene que ser especial <3

    Tengo muchas ideas recolectadas, muchos blogs vistos, muchas fotos guardadas, pero pronto es el momento de ponerse manos a la obra y esta mi oportunidad de hacer realidad esas ideas!

    Cruzo los dedos!

  194. paulagamboaacevedo
    6 junio, 2013 at 18:54 #

    Reblogged this on paula.gamboa.acevedo and commented:
    lovely concept! <3 DIY

  195. Desirée
    6 junio, 2013 at 19:04 #

    A mi me queda mucho para casarme, a no ser que me toque pronto el euromillon!! XD Pero eso si, tengo a mi Charly frito con las bodas, que si mira esto que si mira lo otro, mira que currada, mira estos detalles, mira… así día tras día. Bueno me dejo de historias y voy al lío, va hacer casi 9 años en el viaje de fin de curso a Italia cuando empezó nuestra relación y como no, nos encantaría plasmarlo el día de nuestra boda, me parece muy personal y emotivo, es como decir si nosotros no podemos ir a Italia, Italia vendrá a nosotros. una imagen que me encanta es la del anuncio de colonia Dolce&Gabanna en el que sale una boda en medio del pueblo con una comida familiar al mas puro estilo Italiano y con esa música de fondo!! y claro todo ello acompañado de mil y un detalles, después del chute de blogs que me meto y la de repines que puedo llegar ha realizar en menos de un minuto todos con tipologia de boda… vamos que este curso me vendría como anillo al dedo y lo disfrutaría muchísimo y me seria de mucha ayuda, ya que mi novio me dice que para mi boda nada de wedding planners que estoy lo suficientemente capacitada para hacerlo yo! Algo que no tengo muy claro xq imaginación tengo para rato pero lo de plasmar las ideas no se me da muy bien…

    Un beso Wonder family!

  196. Laura
    6 junio, 2013 at 19:17 #

    Mi boda… Única con muchos detalles para cada uno y que todos la recuerden. Mucha gente hará un esfuerzo vendrán del otro lado del océano y quiero que se acuerden de ella como una buena estadía por Europa, y la mejor fiesta. Y que digan que bien la pasan allá!!!!

  197. Len
    6 junio, 2013 at 19:41 #

    …………….Si quiero si quiero…………Si quiero si quiero…………
    …Si quiero si quiero………….Si Si Si…………..Si quiero si quiero
    ..si quiero si quiero…………….SI SI……………..Si quiero si quiero
    …si quiero si quiero……………..Si……………….Si quiero si quiero
    ….si quiero si quiero………………………………Si quiero si quiero..
    …..si quiero si quiero…………………………….Si quiero si quiero…
    …….si quiero si quiero………………………….Si quiero si quiero….
    ……..si quiero si quiero………………………..Si quiero si quiero…..
    ………si quiero si quiero………………………Si quiero si quiero……
    ………..si quiero si quiero…………………..Si quiero si quiero……..
    …………..si quiero si quiero………………Si quiero si quiero……….
    …………….si quiero si quiero…………..Si quiero si quiero…………
    ………………si quiero si quiero……….Si quiero si quiero…………..
    ………………..si quiero si quiero…….Si quiero si quiero……………
    ………………….si quiero si quiero..Si quiero si quiero………………
    …………………………………………..SI………………………………………
    ……………………..SI QUIERO HACER ESTE CURSO……………….
    ………………………….Porque a mi me gusta hacer…………………..
    ……………………………las cosas por mi misma………………………..
    ………………..Y aunque mi pareja no quiere casarse………………
    ……………….. mis amigas seguro que se casaran………………….
    …………………………y podré monatarles la fiesta…………………… ……………………….mas guai de la historia mundial!………………..

    Espero que se quede el corazón…!
    es mi segundo intento! (*-*)

  198. Alonso
    6 junio, 2013 at 19:47 #

    ¿Cómo me gustaría que fuese mi boda? Mmmmm…. Que mi novio tuviera una sonrisa enorme todo el día y que mi familia, familia de mi novio y amigos estuviesen la mar de felices e impresionados por lo bien que me salió el curso de Wedding Craftters!! Será en la playa, así que me la imagino con muchos detallitos hippies que personalicen el espacio al aire libre: farolillos, telas, centros florales originales, mucho blanco y mucho mar! Sobre todo, diversión y emoción, y eso intentaré plasmar de mejor (con curso) o peor (sin él) manera! ;)

  199. Elena
    6 junio, 2013 at 19:52 #

    Este curso me vendría para la decoración de mesas dulces y eventos. Mi nueva pasión.

  200. Silvia Blanco
    6 junio, 2013 at 19:52 #

    Hola! Yo soy de estas, sí,sí,sí! :) tengo tantas ganas de hacerlo todo con mis manitas! como no voy a dar a basto con todo lo que se me pasa por la cabeza, voy a enganchar a mi novio también, el pobre dice que el copiará la idea que se me ocurra para ayudar porque no tiene creatividad pero el amor lo mueve todo jijijiijiji!
    Lo que realmente me emociona es que llegue el día esperado y verlo todo o casi todo hand made, sentirme orgullosa de todo el trabajo hecho por nosotros mismos, hacer la boda nuestra en todos los sentidos.
    Qué suerte tener a gente como vosotr@s para animarte e intentarlo! Gracias por todas las ideas.
    A ver si soy una de las suertudas ;)

  201. Ani
    6 junio, 2013 at 22:05 #

    Me caso, si, dentro de un año, y aunque estoy muerta de miedo quiero que mi boda sea especial y para eso no quiero dejarla en manos de nadie, quiero hacerlo todo yo…
    Blanco, con muchas flores, bombillas, guirnaldas y banderines
    Muchos regalos para los invitados, un baile lleno de diferentes mesas, de chuches, bombones,donuts, pasteles, una tarta enorme y blanca, que también haremos nosotros, pero sobretodo quiero disfrutar, de ese día y del proceso de prepararlo todo.
    Encontrar a la persona perfecta se merece todo eso y más!!!!

  202. ISABEL F.
    6 junio, 2013 at 22:14 #

    Me gustaria una “wedding”, no una boda. Me explico, por wedding me refiero a la nada típica boda americana en la que los novios adaptan todos los detalles a imagen de lo que realmente quieren. Q sueñas con El Mago de Oz, pues…una boda de cuento. O de charleston, flower power, ibicenca, con toque rústico…. Por que habríamos de conformarnos con “lo típico” en nuestro Gran Día?? Quiero un a boda con impronta personal. ¡¡¡ Quiero una Wedding Crafters!!! ;-)

  203. MaryLon
    6 junio, 2013 at 22:18 #

    Hola!!

    Esta historia no podía empezar sin un anillaco a los pies de la torre eiffel. Y el esperado SÍ no tardo ni un segundo en pronunciarse. y como vosotros ya sabéis le volvería a decir SÍ un millón de veces más. jeje

    Aun queda más de un añito para nuestro día pero queremos empezar ya a dar sentido a las ideas que rondan por nuestra cabecita perp necesitamos ayuda, por eso solo se nos ocurre…..intentar conquistaros con :

    7 razones por las que seriamos la mar de felices con el curso:

    *Porque nuestra lista de marcadores esta siempre a rebosar

    *Porque ser una pareja de profes no significa que la tijera y el pegamento sea nuestra especialidad.
    NECESITAMOS MEJORAR

    *Porque nuestra familia y amigos ponen cara de pez cuando les contamos nuestras wonder ideas.

    *Porque el oculista nos ha dicho que tenemos la vista cansada de tanto blog.

    *Porque quiero llenar nuestra casa de papel Kraft, washi tape y cordeles y esto sería una muy buena excusa para convencer a mi afortunado prometido jijijij.

    *Porque queremos soñar, disfrutar, compartir y crear juntos todos los preparativos de nuestro gran día.

    *porque somos una pareja molona y muyyyyyy detallista y ese día queremos que nuestra gente disfrute tanto como nosotros.

    un besinn y estaremos cruzando los dedos hasta el lunes jejej!

  204. LAURA PÉREZ RODRÍGUEZ
    6 junio, 2013 at 22:36 #

    Yo os conozco a través de MR Wonderful !

    Yo me casé en el año 2009 y por desgracia, o por suerte, nunca se sabe, ya me he separado…… El caso es que aunque le he cogido miedo a las bodas, me siguen encantando y ahora mismo estoy o”organizando” una de una amiga, que será el día 15 de junio y creo que aún estoy más nerviosa que para la mía.

    Además tengo un proyecto con una amiga en el que intentamos diseñar papelería y alguna cosilla más personalizada y la idea es llegar a hacer algún evento! Yo tengo formación en hostelería y organización de eventos y ella es diseñadora gráfica. Se llama Our Happy Days.

    Mi boda empezó siendo de una manera y acabó siendo una cosa que yo no quería y un día bastante horrible porque dejé que los demás ordenasen a su antojo así que lo que más claro tengo si tuviese que volver a casarme es que haría todo de una manera diferente.

    Tengo dos variantes, una es hacerla al aire libre un día de verano a última hora de la noche y con todo lleno de velas o bombillitas. Le daría mucha prioridad a que la comida y la bebida que se sirvan sean de gran calidad pero sin exceder en cantidad….Quizás algo moderno como un aperitivo reforzado y aéreo para que nadie tenga que molestarse para coger comida o bebida.
    Elegiría muy bien la música de toda la noche y haría todo, absolutamente todo al aire libre, incluyendo la ceremonia, que ha de ser corta y a poder ser protagonizada por todos los que me rodean…..

    La otra idea es hacerla en navidad y, aunque donde vivo no nieva intentaría desplazarme a algún sitio donde la nieve esté asegurada…..La temática sería la navidad en sí misma evitando las decoraciones cargantes que alguna gente entiende por adornos navideños……

    En ambos casos haría una lista de invitados muy reducida y cuidaría al máximo hasta el mínimo detalle como las minutas, que siempre se descuidan un poco, o la fotografía, pasemos a unas fotos de boda decentes y con gusto de una vez por todas!!!

    Muchas gracias!!!

  205. MARI CARMEN MUÑOZ
    6 junio, 2013 at 22:56 #

    Aunque ya soy una mujer casada (lástima que con todos los blogs que visité no encontrase este fantástico curso cuando me casé), tengo la gran responsabilidad de intentar preparar la boda de mi mejor amiga. Ese es su deseo y yo no puedo negarme porque para mi es como esa hermanita que nunca he tenido.

    A ella le encantaría que fuese una boda íntima pero repleta de detalles en los que todos los invitados se sintieran únicos y especiales. Será el próximo año, en el campo, en una masía rodeada de jardines preciosos, y yo no hago más que soñar en mejorar mis dotes en las manualidades para llevar a cabo su sueño: jaulas vintage, carteles de madera, invitaciones y detalles hechos a mano, entre otras cosas.

    Todo lo que no tuve y no supe hacer para la mía que no le faltase a ella.

    Susana, ¡cruza los dedos a ver si me escogen jajaja!

  206. Isa
    6 junio, 2013 at 22:56 #

    Ualaa! Que super regalo esto del curso! Yo me caso en septiembre del año que viene y ya estoy enganchada al ordenador buscando cosas chulis :-) La verdad es que soy un poco “patata” haciendo cosas hand-made y este curso sería genial!
    Aún no tengo ni idea de como me imagino mi boda… me pidió que me casase con él hace justo una semana! Y estoy en una nube! Sólo se que me encantaría enviar las invitaciones hechas por nosotros y que el detalle que se les da a los invitados como el letrerito que se pone en la mesa fuera hecho a mano :-)
    Que ilusióooooon! Estoy más feliz que una perdiz! :-)

  207. Cristina
    6 junio, 2013 at 23:07 #

    Pufff, que decir del regalo. Me haria mucha ilusión que me tocara ya que me paso dias y noches viendo blogsss, y cada día aprendo una cosa nueva, aparte de gustarme todo, la gente tiene unas ideas fantasticas.
    No tengo más que imagenes de cosas que voy encontrado para poder ir realizando poco a poco, para el día que me case, o simplemente para decorar mi casita.
    Gracias a toda la gente de los blogs, aprendo mucho ademas de que me chifla verlos.

    Ojala me toque, Graciasss.

  208. Marina
    7 junio, 2013 at 1:05 #

    No es por mi, es por ellas.
    Tengo dos primas que se casan este año, y por mucho que le doy vueltas no se me ocurre nada mejor para regalarles… que convertirme en una experta-express-de bodas!!!
    aaaaay que boda mas molona que haríamos!! :D

  209. Victoria Fuster
    7 junio, 2013 at 6:49 #

    Como vivo en Mallorca, me imagino la boda en la playa, todo muy marinero con colores azul y blanco. Hortensias azules y peonias blancas, estrellas de mar secas, palitos encontrados por la playa y conchas serían la mejor decoración para las mesas …junto abcorremesas de tela de saco que cubririan manteles de lino blanco y muchas velas!!!
    Una pérgola con jazmines enredados para celebrar el enlace, y sillas blancas con cabos de barco, lazos, tela de saco y estrellas de mar.
    Invitados descalzos, casual,muy ibicenco, sin lujos y detallidos marineros hand made por todas partes!!!
    Os venis????

  210. almu
    7 junio, 2013 at 7:20 #

    Ohh hace 7 meses que di el sí quiero, y por supuesto fue una boda diy, qué bien hubiese aprovechado vuestra experiencia…pero tengo una hermanita que necesita mi ayuda y vuestro curso me vendría de perlas…. tengo la cabeza llena de ideas, pero con vuestro toque…ufff sería la repera!!!jajaja

    Suerte a tod@s los participantes..y como dice mr. Wonderfull sois la bomba!!!!!!!!!!
    Un beso o dos
    Almu

  211. aoleon
    7 junio, 2013 at 8:25 #

    Me gustaria hacer una fiesta No boda, en la cual reunir a familia y amigos intimos. La fiesta seria en casa de mi pareja que tiene un amplio jardin, con luces en los arboles, las mesas largas para que todos podamos vernos durante el convite, y que la decoracion tenga algunas bolas grandes de pales seda en colores pasteles, y se me ocurren mas ideas, aunque prefiero dejarlo en vuestras manos :)

  212. Spike Heel Addiction
    7 junio, 2013 at 8:58 #

    Me encantaria que fuera estilo vintage y en una casa de campi con muchad flores y velas.
    nick facebook: LastresMartas
    besos
    Spike heel addiction

  213. Carolina Ortega
    7 junio, 2013 at 9:28 #

    Imagino mi boda de color verde!! En un fantástico lugar de la costa alicantina al aire libre, rodeada de naturaleza, flores y por supuesto… mi familia y amigos. Olor a lavanda, sabor mediterráneo y visión de futuro, un futuro nuevo y emocionante junto a mi pareja.
    Sería una tarde especial, sin relojes, sin prisas, sin horarios. Un coctel de bienvenida entre árboles centenarios decorados con pompones de papel en color blanco y rosa daría comienzo al convite. Tras éste, una cena a la luz de las velas y el esperado baile, un guateque en el que no faltasen los mojitos, mi Candy Bar, las bolsas personalizadas de palomitas y el photocall, todo escogido y elaborado detenidamente con la mayor de mis destrezas.
    Y así, canción tras canción hasta el mejor de los amaneceres, el que recordaré todos los días de mi vida, el primero de mi nueva etapa.

  214. Mª Pilar Jiménez Molina
    7 junio, 2013 at 9:42 #

    En sólo unas palabras MARAVILLOSA y en la que todos se lo pasen pipa.

  215. Marian
    7 junio, 2013 at 10:15 #

    Ohh, me encantaría este curso, justamente es el tipo de boda que me gustaría tener,pequeñita y muy personalizada y sin dejarse un pastón en los tiempos que corren…

  216. MARÍA
    7 junio, 2013 at 10:21 #

    Buenos días Javi y Angi !!, buenos días Anna y Gema !!

    Ante todo agradeceros esta oportunidad que nos brindáis con las dos plazas para el curso para novios handmade y felicitaros por vuestros trabajos, es algo maravilloso y realmente bonito lo que hacéis. Apenas hace un día que os conocí a ambos, y ya me teneís totalmente enganchada, mi interés en el handmade reside de hace apenas unos días cuando por fin nos decidimos a casarnos.

    Handmade es un mundo que desconozco, apenas poseo información y ya me apasiona y del que deseo aprender. Tuve la gran suerte de encontraros en la red por casualidad y además resulta que disponéis de este curso que me encaja a la perfección, que alegría que aún esté en plazo para poder contaros y haceros cómplices del día más maravilloso de nuestras vidas.

    Os empiezo a contar a groso modo y un poco entre hilos y al aire tengo pensado el día de nuestra boda, pues bien, me caso en un pueblo pequeño al sur de Andalucía, muy típico y tradicional, la boda se celebrará en el único salón que dispone el pueblo para este tipo de eventos, es un salón que se utiliza para todo, un salón polivalente; de hay mi interés por personalizarlo y hacer algo realmente especial, que los invitados tengan un plácida estancia y un recuerdo especial, que sepan que están en una boda; en nuestra boda y no en un cumpleaños, bautizo o mil eventos que se puedan celebrar.

    La estructura del salón es rectangular con vigas a la vista y a una altura bastante elevada, más tipo nave industrial, vamos que hay bastante trabajo que realizar para decorar y conseguir un ambiente distendido y handmade que tanto anhelo.

    Me gustaría decorarlo con guirnaldas para que no se vea demasiado la profundidad del techo, con telas, papel …. Después las paredes son blancas lisas, con lo cual me permite decorarlas, pero no sé cómo hacerlo, son bastante grandes y no consigo dar con la solución, por ello necesito vuestra ayuda, para conseguir las herramientas necesarias, los recursos estéticos y aprender a desarrollar mi creatividad, para que me quede un resultado la mar de bonito.

    Me gustaría regalar a los invitados algún detalle único e inolvidable hecho por nosotros pero también me queda que pulirlo… Son tantas cosas, tantas ideas y emociones que quiero transmitir que no sabría cómo describirlo y lo más importante transmitirlo mediante los detalles a los invitados, quiero que todo quede en armonía, por eso chic@s, necesito vuestra ayuda !!

  217. Sara MB
    7 junio, 2013 at 11:03 #

    Aunque todavía me quedan unos cuantos años para celebrar mi boda, es inevitable imaginártela y pensar en como sería, más si cabe con los post que leemos habitualmente en el mundo blogger.
    La mía, huiría de convencionalismos y del modelo de boda-banquete tradicional por eso este curso online me va a la perfección. ADemás porque como ya he dicho aún me queden unos años me encantaría iniciarme y dar el salto al mundo de la organización de bodorrios, además porque es un tema que me encanta y apasiona !!!

  218. Adrià
    7 junio, 2013 at 11:18 #

    Bueno aun no se lo he pedido pq llevamos muy poco! ;) xo estaría guai asistir para coger ideas!

  219. Laura García García
    7 junio, 2013 at 11:32 #

    Me casé el año pasado, y lo cierto es que tuvo un punto handmade considerable, yo misma hice las invitaciones, toda la papelería de la boda, los detalles de los invitados…. Fue una boda muy bonita en una masía, con una ceremonia inspirada en El Hobbit (me casé el 22 de Septiembre…) Si hubiera tenido más idea hubiera hecho cosas de diferente manera, eso seguro, aún así, para mí fue perfecta.

  220. evittalopez
    7 junio, 2013 at 11:39 #

    Me gustaría que mi boda estuviera llena de detalles personales para los invitados. Que todos quedaran sorprendidos y exclamaran: “¡Madre del amor hermoso, que regalo tan precioso!” ;) Que la decoración fuera totalmente personal, llena de mensajes de agradecimiento y positividad.

  221. Vanessa García Hernández
    7 junio, 2013 at 12:10 #

    Me encantaría poder disfrutar de ese curso creativo, para poder hacer un montón de cosas bonitas para mi boda!!!! me caso con el amor de mi vida el 30 de agosto en el campo. rodeada de naturaleza y de mi gente, quiero que sea un día muy especial,no solo para mí sino para la gente que quiero que va estar ahí con nosotros…..y es por ello que voy hacer una decoración personal, hecha con cosas a mano, y que cada una de las personas que vengan se sientan superespeciales tal y como nos sentiremos nosotros. Espero tener esa suerte y poder realizar ese curso. :)

  222. Molina
    7 junio, 2013 at 12:15 #

    En nuestra boda nos gustaría dejar nuestra huella personal y hacer todo de detalles únicos para nosotros y los invitados.
    Nos encantaría hacer este curso porque creo que nos podría dar muy buenas ideas.

    Gracias

  223. Lidia
    7 junio, 2013 at 12:36 #

    La boda que imagino y que voy a hacer realidad no es la mia, es la de mi mejor amiga. Por motivos de salud ha tenido que posponer varias veces su boda. Es por ello que el vestido ya lo tiene. Mi idea es hacerle una boda sorpresa. Sus padres tienen una casa con un enorme jardín y mi idea es decorar con guirnaldas y globos blancos y azules todo el contorno, poner sillas para la ceremonia decoradas también. Lo suyo es decirle que sus padres quieren merendar con ellos y cuando lleguen a casa de sus padres se encuentren con la sorpresa de los invitados y todo montado.
    Como sería por la tarde, en vez de banquete sería una barbacoa y una enorme candy bar con todo tipo de pasteles, cupcakes, cookies y chuches. Otra barra de cocteles y un amigo DJ pinchando música.
    Por ello creo que necesito este curso!! quiero montarlo todoooo y no me importa pasarme un monton de horas recortando, pintando y pegando… si alguien merece tanto esfuerzo, es ella.

  224. Celia
    7 junio, 2013 at 12:38 #

    Yo me caso este año, y nunca me he considerado muy mañosa, aunque creo que patosa tampoco… De todas formas, estoy intentando que la boda,sea lo más handmade posible, de hecho, las invitaciones y el sello ya están hechas por mí y los detalles también lo estarán, pero una ayudita nunca viene mal y me encantaría hacer ese curso y hacer que la gente se quede alucinada de lo bonito que lo dejamos todo y recuerden la boda como un día muy muy especial…
    Así que me toca cruzar los dedos y esperar que este comentario sea de los elegidos…

  225. Anaïs
    7 junio, 2013 at 13:25 #

    Mi boda, en el bosque.

    Lo primero: farolillos blancos con mariposas de colores colgando de las ramas de los árboles. Ya me veo unos días antes subiéndome y cayendo de culo para hacer que las ramas más perezosas tengan la inclinación perfecta. Así soy y así lo hago: sencillo pero perfecto para mí. Y mi perfección no es que sea de las de así ya vale, no no, es de las de PER-FEC-TO (en mayúsculas). Pompas de jabón, girasoles amarillos… y yo llegando en una Volkswagen al son de su bocina.

    Luego está mi chico: de esos que con solo acercarse colapsan corazones y nos hacen reinas con cada sonrisa suya. Él quiere ayudar pero aún así es complejísimo y nos lo miramos todo de reojo, atacados sin saber por dónde empezar: mermelada con las fresas del abuelo y galletitas cuquis con un packaging bueno bonito me encanta (no a los recuerdos que nunca sabes donde poner!), novios tejidos en amigurumi para parejitas dudosas, manteles de tela azul cielo con unos acabados dignos de la yaya, cajita para las alianzas con un bordado de aquí te quedas, libro de invitados con su scrapbooking molón… Un sinfín de ideas dispares, ¡Uy, menudo lío!

    Last but not least: Nada de tacones, que estamos en el bosque! Oda a la comodidad. Para que las chicas de yo-voy-a-una-boda-con-tacón se sientan como yo cuando voy a las bodas de suelos perfectos sin tacón.

    Mi boda, preciosa. ¿Nos ayudáis?

  226. Vanessa Cabrera
    7 junio, 2013 at 13:42 #

    quiero participar no para decorar mi boda sino para la de mi hermano, que se casa en unos meses. Ya hice las invitaciones copletamente a mano y ahora estamos motivados a hacer todo lo demás igual pero no sabemos bien por donde tirar. Queremos una boda sencilla pero con detalles únicos. El sitio que han escogido es precioso y no necesita demasiada decoración, pero si queremos que los detalles sean especiales, como por ejemplo el menú que estará sobre la mesa, los números de las mesas, carteles que indiquen dónde será cada cosa (ceremonia, banquete, fiesta) y los regalitos que se llevará cada invitado a casa. Queremos que cada invitado sienta que es un placer tenerlos allí y que cada uno de ellos tiene algo especial.

  227. Julia Cabrera
    7 junio, 2013 at 14:20 #

    ¡Qué curso tan genial! Yo me imagino mi boda llena de detalles geniales. Empezando por las invitaciones hechas por nosotros por supuesto¡¡ Y luego detalles en las mesas para cada invitado, regalitos personalizados y sobre todo me imagino en la parte del bailoteo un montón de cosas para que los invitados escriban sus deseos, luces, por supuesto habrá música en directo porque mi chico y yo tenemos un grupo así que habría un escenario decorado con bombillitas amarillas… un photocall casero para que la gente se haga fotos…. quiero que sea un día genial para todos¡¡

  228. Pili Pallisé
    7 junio, 2013 at 14:29 #

    Estoy planeando mi boda y ahora empiezo a mirar vestidos y me he dado cuenta que quiero una boda senzilla.Yo imagino mi boda con la gente que quiero y un dia de los que se recuerdan toda la vida. No quiero lujos y me gusta todo lo que es natural. Flores de colores, velas, detalles echos por mi,….ahhh y un rincon con xuxes, dulces y chocolates para grandes y pequeños….

  229. Vero
    7 junio, 2013 at 14:52 #

    Que grandeeees!!! Aunque mi boda ya pasó… Jejeje Si tubiera que volverme a casar sin duda alguna lo haría de forma rústica, en una masia con grandes jardines y cantidad de vistas chulas al monte!! Y claro esta… Los detallitos no podrían faltar!!! Manualidades a montones para hacer del sitio un paraje único e idílico!!! Sé que algun dia podré montar esta boda para alguna amiga o familiar y me gustaría aprender con este curso un monton de cosas guais para poderla llevar a cabo al 100%!!!!!

  230. Victoria
    7 junio, 2013 at 14:54 #

    me caso en unos poquitos meses y estoy como loca buscando detalles para que todos los invitados encuenren que son imprescindibles ese dia con nosotros porque sin ellos no seria lo mismo. necesitaria mil horas mas al dia que no tengo y este curso me iria taaaan bien…
    mil gracias

  231. Cris Rivas
    7 junio, 2013 at 15:15 #

    Quién me iba a decir a mi que conocí este curso por {cbda} que estaría comentando mi futura boda con vosotros…

    El caso es que todavía no tenemos fecha, bueno, en realidad si, pero después de la llamada recibida esta mañana ya no lo tenemos tan claro:
    Donde antes había casi un año para planificar, organizar y preparar, puede que por un error de fechas del registro, tengamos menos de seis meses.

    Y como dice mi querido “si yo sólo quiero casarme contigo!!”

    Queremos una boda sencilla, sin muchos invitados, la gente que nos mima día a día, que nos cuida y quiere, a los que cuidamos y queremos, una boda divertida, molona, original, con detalles cuidados y sobre todo, una boda en la que disfrutemos cada minuto de estar ahí.

    Seguro que sea la fecha que sea, sera GENIAL!

  232. V
    7 junio, 2013 at 16:56 #

    Mi boda? Yo soy como vosotras chicas, nunca he tenido intención de casarme pero siempre me estoy imaginando cómo sería. Me encanta. Y preparar cosas personales para las de mis amigas, que de media tengo 3 bodas/año.
    En mi caso me gustaría celebrarla en un precioso y apacible prado o viñedo. Mi vestido con alguna florecita en color lila suave y los invitados arreglados pero informales y cómodos para poder disfrutar de una suculenta barbacoa servida de modo muy chic en unas mesas elaboradas con tablas de madera redonda y sillas con respaldo de madera con un agujerito con forma de corazón.
    Con lo que aprendiera en el curso pondría caracoles en las mesas, setas de “pitufos” y gnomos….
    Me encanta! :)
    Creo que después de 16 años de novios podría dar el gran salto si este curso me ayuda a abaratar la decoración de mi boda soñada!

  233. Mònica
    7 junio, 2013 at 18:04 #

    ¿Que cómo lo imagino? Pues con su sonrisa y mi alegría, con los amigos y esa canción de Leonard Cohen que me emociona, en un mediodía de primavera o un atardecer de otoño, y flores y más flores, el turquesa de Formentera y el blanco nórdico que lo ilumina todo.
    Y con él, claro, que hace que cada día sea tan bonito como Navidad.
    Lo importante es que, como dicen mis nuevas tazas favoritas que me regaló, “Juntos, mola más”.
    Además, a partir de entonces dice que soy su mermelada preferida…Eso es buena señal, no? ;)

  234. Trinity
    7 junio, 2013 at 18:07 #

    NUESTRA

  235. Amante del papel
    7 junio, 2013 at 19:37 #

    Huy mi boda soñada sería en un lindo jardín, todo muy silvestre, con pequeños detalles que hicieran sentir a los invitados comodos, a la familia alegre y a los novio plenos, con cosas sencillas, pero muy chulas, con rincones donde uno quisiera estar…. Bueno esa sería mi boda, pero como lo veo un poco lejos, me encantaría tomar el curso para realizar todo lo del bautizo de mi nena!!! que finalmente es un evento y es el igual de importante pues ella es la luz que vino iluminar mi vida y me encantaría poder trasmitirle a todos los que me acompañen en ese lo mismo, por medio de la decoración y los recuerdos.

  236. IRENE
    7 junio, 2013 at 20:38 #

    Me encanta el curso y por supuesto vosotros(equipo de MR. Wonderfull).
    Tengo en mi cabeza la boda de mis sueños y casi todo lo que necesito es handmade. Para la salida de la iglesia, quiero hacer unos conos de papel para meter petalos de rosa. En los asientos de los invitados en la comida, voy a hacer unos ponpones de colores que cuelguen de las sillas y asi cuando entre la novia(YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!)puedan ondearlos; seguro que se ve muy bonito. El sitio no lo tengo aun claro, pero supongo que algun carmen granadino, con la Alhambra enfrente!!solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta!!Asi que me gustaria poder hacer el curso y asi tener unas ideas mas bonitas que la Alhambra!!!

  237. Marta
    7 junio, 2013 at 22:31 #

    Yo me caso en septiembre y quiero todo súper bonito y especial… Pero soy TORPE así en mayúsculas y asintiendo con la cabeza! No consigo dar con el toque perfecto, me paso horas navegando por internet y vivo en un constante agobio por sí mi boda no resulta ser màgica…. Necesito este curso como el respirar, de corazón….

  238. Mary
    8 junio, 2013 at 12:28 #

    UAW!! Sería un sueño poder realizar vuestro fantástico curso, aparte de que me fascinan las bellezas handmade y que soy una aficionadilla, soy una romatica empedernida, una soñadora utopica y me encantan los detallitos, las cosas bonitas, los colores pastel y todas esas cosillas que te sacan una sonrisa nada más verlas. Y qué mejor que organizar tu boda y hacer que sea de cuento de hadas!!! Hace ya unos añitos que estoy con mi chico y todo nuestro entorno cuenta los dias para que nos casemos, pero desgraciadamente la economia no está para festejos, así que pobrecito ni se atreve a pedirmelo (y no porque desconozca la respuesta….jajajajaja), éste curso seria el empujoncito que me falta para ponerme las pilas y aventurarme a preparar mi boda. He imaginado mil y una cosas pero todavia no tengo claro el estilo que más se identifica con nosotros, somos la noche y el dia, pero si que me gustaría que estuviera llena de cositas bellas con las que sorprender a nuestros invitados! Sin duda os necesito!!!

  239. Patricia
    8 junio, 2013 at 13:03 #

    Llena de detalles diferentes que hagan más especial mi día. Además, no se limitará a un día concreto, sino que la oportunidad de poder hacer de primera mano cada uno de los detalles, conseguirá que disfrute de los preparativos durante días con familia y amigos.

  240. Lawilla
    8 junio, 2013 at 14:45 #

    Mi chico y yo nos casaremos el próximo 4 de octubre haciendo coincidir el décimo aniversario del comienzo de nuestra aventura juntos con nuestra boda, además, no seremos solo dos, ya que llevaremos en brazos a nuestra pequeña Eva que para entonces tendrá ya casi seis meses y a la que acuno mientras comento este post!!!

    Siempre nos imaginamos una gran boda que culminaría con una super fiesta de disfraces con un photocall divertido, pompones, guirnaldas, mucha papiroflexia una gran mesa de dulces preparada con mucho amor y muchos detalles hechos por nosotros para todos nuestros invitados…

    Sin embargo dadas las circustancias, la crisis y la llegada de nuestra preciosa niña con todo lo que eso supone, nos hemos visto obligados a renunciar a esa gran fiesta optando por una boda low cost con nuestra familia y amigos más allegados. Lo bueno de todo esto (porque todo tiene su punto ppsitivo) es que, al tener menos invitados y en general mucho menos lío organizativo, podemos centrarnos mucho más en todos esos pequeños detalles hechos a mano tanto para la decoración como para los invitados que hagan de nuestra humilde boda un día inolvidable en el que se vea reflejado todo el amor y todo el cariño que tenemos y queremos compartir!!!

    Por todo esto, y porque es un sorteo chulísimo, creo que sería genial hacer un curso tan guay de cara a nuestra boda, eso sí, menos mal que es online, porque lo tendría que hacer con mi princesa en brazos!!!

  241. alexandra
    8 junio, 2013 at 18:19 #

    Pues yo…..no soy capaz de imaginarme mi boda…despues de dar ideas a muchas personas(soy florista), resulta que para la mia me quedo sin imaginación!!!!simplemente me gustaría que se recordara ese día de manera especial…un saludo!!!

  242. Ana MN
    8 junio, 2013 at 18:56 #

    Mi boda será handmade, sí… Pero a ver lo que sale! Porque aunque aquí una servidora siempre haya sido mañosa, preparar una boda mientras recorres el mundo por trabajo (que ya sabemos como va el país y no se puede decir que no a nada), no es fácil, y menos aún organizar en la distancia a mi “taller ilegal” (como ellas se han autodenominado).
    Eso sí, en mi maleta no me falta el libro “Cosas molonas para ser la mar de feliz”, los blogs que leo casi a diario, y muchas muchííísimas ideas bodiles y elementos potencialmente decorativos que necesitan que alguien los ponga en orden.
    Por eso y porque por encima de todas las razones que se me puedan ocurrir… ESTE CURSO HA SIDO DISEÑADO PARA MÍ!

    Muchos besos desde (de momento) Chicago.
    Deseadme suerte!! Para el concurso y para que la boda sea de 10, jajaja!

    Ana

  243. Nagure
    8 junio, 2013 at 20:50 #

    Yo me imagino nuestra boda en el jardín de casa de mis suegros con miles de detallitos hechos a mano y todo muy natural y sencillo, detalles blancos y de madera, flores de lavanda y una barbacoa para comer, que nos encanta! pero sobretodo nada típica y muy nuestra, que para eso es nuestra boda!

  244. Noelia
    8 junio, 2013 at 21:16 #

    Me encantaría ganar el concurso para regalar a mi hermana pequeña su boda handmade. Por avatares de la vida, ella y su pareja viven en sudamérica y se casan dentro de dos meses en el pueblo en el que ambas crecimos.
    Debido a la distancia, estoy participando intensamente en los preparativos y, en nuestras conexiones diarias por skype, planeamos las diferentes cosas. Sé que quieren una boda llena de detalles, de alegría, de sonrisas… Será una boda pequeña, íntima, con las personas más importantes para ellos y me encantaría hacerles este regalo. Tengo muchas ideas pero no sé cómo materializarlas para que sea algo inolvidable!!! Sé que este curso me ayudaría para poder regalar a mi hermana una boda “hecha por mí y por ella”. Además, después de su gran día, ellos regresan a sudamérica y yo me marcho a centroámerica. Sería una buena forma de estar más unidas en estos meses y crear juntas esa boda con la que sueña… Sería mi mejor regalo para ella, verla feliz ese día con una fiesta llena de detalles planeados juntas y hechos por mí…

  245. Ana Marta Monje
    9 junio, 2013 at 0:25 #

    Mi boda en gran parte será handmade, ya que he empleado parte de mi tiempo buscando ideas creativas para diseñar mi boda e intentado llevarlas a cabo.

    Una es hija de artesanos y algo de maña se me ha pegado… pero no me vas a comparar tus resultados handmade con los que ves en millones de blogs y páginas web.

    Es por ello que necesito un último empujón con este curso para dejar sin palabras a mis invitados…

    A ver si consigo tener esa suerte que me hace falta!!

    Un millón de besos!! =)

  246. Ana Castellano
    9 junio, 2013 at 10:44 #

    Vamos a soñar..
    …Cerramos los ojos y dejamos volar la imaginación…mi boda de ensueño sería una tarde-noche de verano en un jardín ecléctico y onírico de inspiración inglesa.
    Una boda intima,sencilla y muy romántica,con los mas allegados,y llena de detalles personalizados.
    Llena de matices verdes, el color de la esperanza..con pequeños contrastes rojos el color de la pasión,mi contraste preferido.
    Rodeados de hiedras y rosas rojas, un altar..y unos novios radiantes..
    En fin una boda para romper el corazón y para ser recordada toda la vida….

    Si es que soñar es gratis!!
    Y los detalles que me gustaría hacer yo misma serian las invitaciones de boda, el menú, los recordatorios, el libro de invitados y en fin todo lo que se nos ocurra.

    Espero que os haya gustado ;)

    Ana

  247. Laura Castro
    9 junio, 2013 at 11:47 #

    Menudo sorteazo!!
    Para nuestra boda aún no hay fecha… pero ideas, a montones! Nos encantaría poder hacer nosotros mismos la mayoría de las cosas, involucrarnos todo lo posible, sobre todo con detalles personalizados (que dejen ver un poquito de nuestra historia y que tengan significado especial para quienes nos conocen de cerca). Además, así no se disfruta sólo de un día! Hay también un antes y un después para contar :)
    Parece fácil… pero sé que aún tenemos millones de vueltas que darle!
    Besos!
    Laura

  248. Mariquilla terremoto
    9 junio, 2013 at 12:32 #

    Chico molón conoce a chica molona y, como no podría ser de otra manera, se molan. Él colecciona sellos y monedas. Ella, libros y marcapáginas. Él es un cascarrabias encantador, con una sonrisa preciosa. Ella… está enamoradita perdida.
    Años después, comienzan a pensar en dar el gran paso. Cenando en París, él saca un anillo. Ella no sabe si ponerse a llorar o comérselo a besos, pero le dice que sí (claro). Comienzan a pensar en su boda. No quieren muchísimos invitados, ni una celebración aburrida, con una decoración sosaina e impersonal (y tampoco tienen mucho presupuesto)… Sueñan con algo lleno de detallitos sencillos, hechos con mogollón de amor. Creen que son capaces de hacer un bodorrio “hand made”, tienen mucha experiencia: él hacía recortables de pequeño y ella hace barquitos de papel con las servilletas de los bares. Como les gusta viajar, piensan en inundarlo todo de postales. Y, como en el fondo siguen siendo unos niños, quieren que los muñecos de la tarta sean de Playmobil. Banderitas, guirnaldas, pajaritas y farolillos rodeándolos a ellos y a la gente que quieren. Unas pulseritas de flores y unos imanes para el frigo, diseñados por los dos, como recuerdo para los invitados. Violines en la ceremonia, Sinatra y bengalas en el baile. Una boda preparada con cariño, con mimo, que no sea sólo el “día B”, sino todas las tardes delante de una taza de café o té humeante, rodeados de papeles, telas, cordeles, tijeras y pegamento, entre risas y besos.

  249. Silvia
    9 junio, 2013 at 12:48 #

    La verdad, nos imaginamos una boda que exprese, de una forma sencilla, nuestra relación, nuestro amor, el gusto que compartimos por el detalle, por las pequeñas cosas…queremos una boda que nos permita transmitir y compartir todo esto con las personas a las que queremos, los nuestros.

  250. Aina Pop
    9 junio, 2013 at 12:50 #

    conocida como maleni, manitas y super detallista por mis amigas, el hecho de imaginarme mi boda es una realidad!!!
    y es que hace casi 4meses que mi love me pidió para casarnos, y desde entonces es un no-parar!
    tengo a toda mi familia, la suya y amigas y amigos comiendo y guardándonos yogures de cristal para hacerlos DIY con washitape, las invitaciones están en la imprenta y en casa vivimos con metros de cinta de encaje y cordel natural para el packaging, el save the date recién colgadito en youtube hecho en la playa con ráfagas de fotos muy romántico, y la masía y la ermita prerománica esperando ser llenadas de miles de momentos!
    la cajita de los anillos aún por hacer, pero los portadores de los anillos serán las miniaturas de playmobil que le personalicé para su primer cumple juntos, q son igualitos que él y yo, y que nos llevamos a todos nuestros viajes por el mundo a modo Amelie con su enanito! también, por supuestísimo, coronarán nuestra tarta :)
    nuestra boda será mmm vintage-hipster-campestre, por decirlo de alguna manera, romántica, en un entorno natural muy bucólico, llenita de flores y (si nos da tiempo) de mil cucadas!
    me he convertido en exploradora de blogs y buscadora de ideas, para confettis, detallicos y cualquier monería que se pueda regalar para hacer de un 28 de septiembre un día muy aïna+pedro <3
    así que el curso handmade es ideal para mí, lo disfrutaré como la que más y le sacaré todo el provecho que se pueda, lo prometo!
    :)

  251. Toñi
    9 junio, 2013 at 21:40 #

    Mi boda handmade ,esta hecha con un millón de detalles y cosas bellas hechas con mucho mucho amorrrr. Atreverte a tener la boda que siempre soñaste.

  252. Les
    10 junio, 2013 at 5:13 #

    Hola, creo que el horario entre México y España es distinto y tal vez ya terminó el plazo para el sorteo, pero espero aún poder concursar por favor… El amor de mi boda y yo , nos conocimos en una noche en la playa, podría pasarme horas contando todo lo ocurrido. Fue una noche mágica, con el sonido del mar y las olas rompiendo como musica de fondo, mientras caminamos descalzos sobre la arena sin preocuparnos de la ruta, se nos fueron horas platicando y riendo, todo alumbrados por un cielo bien estrellado. Entonces hicimos una pausa, nos acercamos y por fin nos besamos, en ese instante del otro lado de la bahía, prendieron un montón de fuegos artificiales que hicieron que nuestro beso pareciera el ingrediente de un hechizo de amor que se concretaba. Todos los detalles de esa noche los tengo presentes, tanto que les cuento y ahora mismo pienso escuchar el mar :) Sé que los detalles de cada momento son los que hacen que un día pueda ser o no inolvidable, por eso quiero que nuestra boda sea como esa noche lo es para nosotros, una noche llena de detalles de amor inolvidables y sé que con la ayuda de su curda lo podemos lograr. Ojalá aun podamos concursar.

  253. Impaciente
    10 junio, 2013 at 15:36 #

    Chicos, me estoy comiendo las uñas… Cuándo se saben los afortunados?

  254. evaag23
    11 junio, 2013 at 14:52 #

    A quien le ha tocado????

  255. decoracao infantil
    15 enero, 2014 at 16:56 #

    I simply can’t abandon your website ahead of recommending which i very liked the common information and facts someone give your friends and family? Can be going to be once more normally as a way to take a look at innovative articles

Trackbacks/Pingbacks

  1. Wedding Crafters: Sorteo para novios handmade | Sí quiero una boda low cost - 7 junio, 2013

    […] sorteo de dos inscripciones gracias a Wedding Crafters y a Muy Molón. Para apuntarte solo pincha aquí y sigue los pasos que te indican. El plazo para participar finaliza el domingo 9 de junio a las […]

  2. Un tutorial de Fácil y Sencillo para empaquetar con mucho arte | muymolon - 19 septiembre, 2013

    […] Además Fácil y Sencillo no sólo ha crecido como blog, también ha crecido como punto de partida de otros pequeños proyectos que han tenido gran acogida, como los eBooks descargables de diversas temáticas, el canal de Youtube “Catacraft” dedicado a la vida crafter o “Wedding Crafters” el primer curso online para conseguir tu boda handmade sin morir en el intento del cual os hablamos hace unos meses. […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.159 seguidores

%d personas les gusta esto: