Imagen

¡No es que lo quiera, es que lo necesito!

¡Hola a todos! Bueno, todos los que no estéis relajados en la playa o de vacaciones ya, y hayáis olvidado tanto vuestra rutina diaria que no os acordéis ni de leer el blog ;p. Por cierto aprovecho para deciros que en agosto muymolon se va de vacaciones hasta septiembre, bueno aún nos quedan muuuchos días.

Hoy os traigo una selección de cositas que me tiene loca y que yo califico como cosas que no es que las quiera “es que las necesito”. Un nivel muy superior de ganas de tener algo en mi poder ante el cual una no se puede negar.

Empezamos por estas gafas de sol de madera de la marca Palens y de venta en  Mi&CO que me vendrían de perlas para ir a la playa. Que una estará embarazada pero la playa es sagrada (aunque sea debajo de la sombrilla). Eso sí, este año voy a lo Duquesa de Alba: tumbona, sombrilla y hasta cóctel de frutas en la mano ultravitaminado.

Mr_Wonderfulshop_cosas_que_quiero_15

El otro día estaba haciendo fotos en el estudio y pensé lo aburrida que era la cámara con esa correa tan negra y sosa, así que me puse a buscar  una bien bonita y encontré estás dos de Bloom Theory que me gustaron mucho. Todavía no sé por cuál decidirme, pero una de las dos seguro que se viene al estudio.

Mr_Wonderfulshop_cosas_que_quiero_02

Mr_Wonderfulshop_cosas_que_quiero_03

Mr_Wonderfulshop_cosas_que_quiero_04

Mr_Wonderfulshop_cosas_que_quiero_05

También para el estudio, el cual estamos remodelando un poco, me ha encantado este vinilo de Happy Ideas para que mis niñas estén bien motivadas  y que tengan ganas de volver al trabajo después de las vacaciones. Como alguna se me quede por el camino prendada de algún amor chiringuitero la caneo.

Captura de pantalla 2013-07-08 a la(s) 21.45.52

Captura de pantalla 2013-07-08 a la(s) 21.46.02

Esta crema de manos que probé cuando fui a visitar a Paula a Segovia y os prometo que es lo más. Ya gasté un tubo y ahora necesito otro. Bueno de su tienda ya sabéis que me compraría todo.

Captura de pantalla 2013-07-09 a la(s) 21.12.15

Para la habitación de Vera, esta mecedora en la que me temo que pasaremos largas horas de sueño e insomnio. He visto que en Kenay Home la tiene en colorcito blanco como a mi me gusta y en otros colores como azul, rojo, negro… Además ahora está de rebajas. ¿Es amor o no es amor esta mecedora?

Mr_Wonderfulshop_cosas_que_quiero_01

Mr_Wonderfulshop_cosas_que_quiero_014

Para dar alegría a nuestra cocina me ha gustado este pack de 5 vinilos para marcar los botes de café, harina, azúcar, … Los podéis comprar en Hommu. Son chulísimos y súper originales.

Mr_Wonderfulshop_cosas_que_quiero_17

Esta camiseta de Moniquilla, sería un puntazo ponérmela el día que salga de cuentas ;) (aunque no sé yo si me cabría).

Captura de pantalla 2013-07-09 a la(s) 21.16.59

También para la cocina (yo no la piso mucho pero la tengo monísima) un mantel de algodón para las cenas veraniegas. Este blanco con rayas gris es de Maison Artist y en su bonita colección podéis encontrar de más modelos y colores. Me encanta su simpleza.

Mr_Wonderfulshop_cosas_que_quiero_19

Mr_Wonderfulshop_cosas_que_quiero_18

Aunque de momento no hay ningún viaje a la vista no puedo resistirme a esta etiqueta para equipaje hecha a mano en piel que he visto en una tienda de Etsy llamada Harlex . Una en rosita para mi y otra en marrón para Javi, para que no se queje. La funda para pasaporte también es preciosa, como todo lo otro que tienen en la tienda.

Mr_Wonderfulshop_cosas_que_quiero_09

Mr_Wonderfulshop_cosas_que_quiero_07

Mr_Wonderfulshop_cosas_que_quiero_08

Mr_Wonderfulshop_cosas_que_quiero_06

Y por último un collar bien veraniego de Lito & Lola para animar mis looks. Con esta barriga no estoy comprando mucha ropa que digamos, así que ahora tiro más de complementos.

Captura de pantalla 2013-07-09 a la(s) 20.51.41

Captura de pantalla 2013-07-09 a la(s) 20.51.51

Y este bolso de Brussosa del cual me declaro súper fan y súper enamorada.

Captura de pantalla 2013-07-09 a la(s) 21.06.22

¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Es o no para necesitarlo todo? Feliz miércoles a todos.

25 comentarios en “¡No es que lo quiera, es que lo necesito!”

  1. Ananke
    10 julio, 2013 at 0:33 #

    Me parece que la peor elección que podías hacer es llevarte unas gafas con montura de madera a la playa. La humedad no es amiga de la madera, se hinchará, se deformará y podría partir la lente. Imagino que traerán un tratamiento pensado para esto, pero no me arriesgaría. Por ese precio me llevo unas rayban que tienen la mejor lente para el sol. De todas maneras no soy de ir fashion a la playa ni de correr el riesgo de rayar una lente tan preciada con la arena =).

  2. Miss A
    10 julio, 2013 at 7:12 #

    Se me han antojado unas cuantas cosas de tu lista :)

  3. Susanagbcn
    10 julio, 2013 at 7:27 #

    La mecedora es preciosa pero para la habitación de la niña te irá mucho mejor una con el respaldo alto para que puedas apoyar la cabeza. Yo también estaba enamorada de esa pero tras una semana de pasar todas las noches en la mecedora, la descarté por incómoda. Just a thought! Besos!

  4. Mónica
    10 julio, 2013 at 7:55 #

    Hola! Me flipa el bolso y la mecedora es preciosa, pero al igual que la compi de arriba por experiencia te digo que mejor algo más mullidito y donde puedas apoyar la cabeza y descansar con tu nena en brazos x las noches o mientras das el pecho.
    Por cierto me encanta el nombre que has elegido para tu nena.
    Besos!

  5. Happy Ideas
    10 julio, 2013 at 8:24 #

    Qué sorpresa Angi!
    Muchísimas gracias!!!!

  6. Irene
    10 julio, 2013 at 8:24 #

    Hola! he pensado lo mismo al leerte, la mecedora muy fashion pero nada práctica para la situación de ser mami… mejor una con un buen respaldo y blandita, porque a no ser que practiques el colecho (cosa que te recomiendo si le quieres dar el pecho y que le hará estar más seguro) vas a pasar muchas horas ahí sentada.

  7. Andrea
    10 julio, 2013 at 8:25 #

    Jur jur… eres de las mias :D yo no “quiero”… yo “necesito”, te voy a dar un código, así, entre amigas… cuando veas algo súper necesario, di… “por favor, esto es NPV”, suena a alarma y emergencia, y claro… es que NPV es Necesario Para Vivir :) cuando voy por las tiendas con alguien y digo eso de… “esto es NPV” me miran como si estuviese loca, pero no importa, era algo totalmente necesario, y lo sabemos todos :)

    Pd: voto +1 por la mecedora con respaldo alto, tu espalda y cuello lo agradecerán.. no hablo como madre (uf uf, de momento.. quita quita!!!) sino como hermana mayor que ha visto muchas noches en la mecedora a mami con mi hermano pequeño

    Besito grande

  8. Laura
    10 julio, 2013 at 8:40 #

    Mis gafas de ver tienen las patas de madera y en mi vida no he tenido ningun problema con ellas.

  9. Laura
    10 julio, 2013 at 8:42 #

    A mí tambiñen me vendría bien la correa para la cámara y me chiflan los vinilos para la pared.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

  10. piipiii
    10 julio, 2013 at 8:53 #

    no no ni en vacaciones dejo de leer vuestro blog,
    me encantan los vinilos para los botes!
    podríais hacer unos de mr w, espero que estés pasando por unos buenos meses de super embarazo bss

  11. Idoia FForero
    10 julio, 2013 at 8:55 #

    Me encanta todo!!!
    Pero sobre todo necesito la correa de la cámara….!!
    Besos!!

  12. Amaia
    10 julio, 2013 at 9:09 #

    Estoy enamoradísima de la mecedora… pero el dinero no da… te mando un link en el que la he encontrado más barata ;)

  13. Marta
    10 julio, 2013 at 9:39 #

    Que chulo todo..me encanta, la cremita de manos la tengo también de Paula y tengo dos más..son lo mejor.. un besito guapetona!

  14. idse
    10 julio, 2013 at 10:00 #

    Sí te gustan las gafas de madera te recomiendo unas de Woodglass http://woodglass.es/tienda , son muy chulas y encima son gallegos!! Yo tengo las Classic y los cristales polarizados son otro rollo ;)

    Eso sí…tambien me han recomendado no llevarlas a la playa y tener mucho cuidado al ponerlas y quitarlas porque si se desajustan luego son difíciles de arreglar…pero claro…esto lo dicen los ópticos, que no creo que hayan lidiado con muchas por el momento…imagino que algo tendrán pensado los creadores, al menos estas vienen con una garantía de reparación…

  15. 100madewithlove
    10 julio, 2013 at 10:14 #

    aii me encanta la cinta de la cámara en azul!
    te dejamos nuestro blog para ver si se te “antoja” algo … jejej
    http://100madewithlove.wordpress.com

  16. Ananke
    10 julio, 2013 at 10:43 #

    Con varillas de madera no creo que tengas problemas (solo problemas para el óptico para poder ajustarlas a tu cara xD), pero cuando se trata de la montura entera hay que andarse con ojo ya que rodea la lente, que es la delicada =).

  17. na sua lua
    10 julio, 2013 at 11:23 #

    La mecedora Eames está en mi lista desde hace tiempo! Es preciosísima… a mí también me gusta en blanquito :)

  18. Cynthia
    10 julio, 2013 at 11:38 #

    Oooh me ha encantado tu selección y me uno a ti y me hago fan del bolso!!! Y de los vinilos para los botes de cocina :)

    UnaAbraçada!

  19. Cynthia
    10 julio, 2013 at 11:40 #

    Ah y se me olvidaba! La correa para la camara…LaAmo! Jaja la subo a la sección de rioridades en mi lista! Jaja

  20. Ariadna
    10 julio, 2013 at 12:05 #

    Me gusta todo! Voy a odiarte! Jajajajja

  21. Quek
    10 julio, 2013 at 12:17 #

    Cómo no te va a gustar la mecedora si es (imagino q una réplica XD) de la Rocking Chair de los Eames!

    Para mi gusto, de los mejores diseñadores industriales que han existido!! Tanto por todos sus productos, como por lo que eran ellos en sí y cómo entendían la vida :).

    Si te gusta la rocking chair, (y por el estilo de diseño q te suele gustar me da q el resto de sus cosas también te emocinarán), el perchero “Hang it all” y para cuando la peque sea mayor la “Eames Elephant” te enamorarán.

    El resto de cosas también me han parecido muy chulas, en especial el collarcito de Lito&Lola ^_^

  22. danielyraquel.com
    10 julio, 2013 at 13:57 #

    Conocíamos las correas de las cámaras, son preciosas!!!! jejje
    El resto de cosas también.

  23. Paula
    10 julio, 2013 at 14:14 #

    Amoremiooo sorpresón! mil de muchos millones de muchas gracias! Javi, compralo todo! no se le dice que no a una embarazada! que ganicas de veros jolin! :)

  24. In a Trendy Town
    10 julio, 2013 at 23:13 #

    Nos gusta todo pero las sillas blancas mecedoras son un capricho que nos debemos dar antes o después!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

  25. Usuario
    17 julio, 2013 at 14:02 #

    Pues la camiseta de Moniquilla es una mierda como la copa de un pino…. en la foto aparece rosa, a tu casa llega en rosa y a la primera lavada se queda blanca.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.908 seguidores

%d personas les gusta esto: