Si eres de las que se pone de uñas porque se despierta con las sábanas pegadas por no haber esperado lo debido a que se seque el esmalte, de las que se les estropea en el minuto uno porque te has puesto a buscar el móvil en el bolso y aún no estaba seco o de las que se le descascarillan una a una las 10 uñas como por arte de magia en el mismo día en el que te las has pintado, amiga, ármate de paciencia porque con las boniteces que vas a ver de aquí en adelante, vas a querer hacértelo todo, todito, todo y vas a necesitar, como poco, algo de tiempo. ¿Preparada? Allá vamos:
Empecemos por lo más sencillito, pero con un giro de tuerca: la manicura francesa a todo color.
Lo mola todo, ¿verdad? Pues con esta versión tan original, le podrás dar un toque chic, divertido y, por qué no, elegantón, al look de la típica manicura francesa de porcelana de toda la vida. ¡Seamos atrevidas!
Pero si la manicura francesa no va con tu estilo – ni siquiera la de color – otra versión que puedes probar es esta:
que incluso es más comedida que la anterior y, seamos sinceras, esto lo puede hacer hasta un niño… Al fin y al cabo es un pegotón y chimpón. ¡Qué fácil te lo ponemos todo, oye!
Y la siguiente propuesta es lo mismo, pero dado la vuelta. No, mujer, que no hace falta que gires la pantalla, pero lo que sí te vamos a pedir es que tires de memoria y recuerdes las manicuras de nuestras madres. Esa perfecta media luna diseñada con mimo y con el pulso de un cirujano… Madre qué maña, ¡qué arte! Pues te proponemos que le des un toque actual a este diseño ochentero y alucines con los diseñazos que puedes llegar a hacer:
Lo sabemos, esto es pedir mucho, así que sigamos sin complicarnos demasiado. Solo tienes que elegir tus cinco colores favoritos y, ¡tarán!
Fácil, sencillo y para todas las chiquillas.
Pero no pienses que todo va a ser así, ¡qué va! Si te va la marcha y prefieres intentar algo más arriesgado – incluso sabiendo que los primeros intentos probablemente te salgan como un auténtico churro multicolor – te proponemos estos diseños que, aunque son un pelín más complicados, quedan de maravilla si además los combinas con tu outfit diario (y ahora es cuando nos entra la risa pensando en que todos los días nos tendríamos que hacer un diseño diferente…) Venga, soñemos ¡que es gratis!
Pero vayamos un pasito más allá, con topitos de colores. Es más sencillo de lo que crees, porque solo tienes que aplicar una base de un solo color – si es clarita mejor – y decorarla con topos ¡a tope!
Puedes utilizar esmaltes de coloritos o lo último de lo último: con lentejuelas o partículas de confeti. Mira, mira:
Y si ya quieres dejar a todos ojipláticos con tu capacidad de innovación, una vez hayas aplicado la capa base del color que prefieras, ve a la cocina y abre el mueble de repostería. No, no nos hemos vuelto locos… porque el último grito en manicuras cuquis se llama Sprinkle nails y consiste en decorarlas ¡con confites de colores! Lo único malo que le vemos a esta nueva y dulce ola, es que te va durar menos que la manicura normal, que nos conocemos, golosona. Mira qué delicia:
Y ya que hemos arrancado con la fantasía, otra opción que queremos enseñarte es el denominado Nail Art, que consiste en convertir tus uñitas en el lienzo de tus dibujos más atrevidos y, aunque parezca mentira, estos diseños están hechos a pulso… y qué pulso. Ojo, que si pestañeas te lo pierdes:
Una verdadera obra de arte, ¿verdad?
Pero para finalizar, vamos a rizar un poquito más el rizo porque, sí señoritas, aún se le puede pedir más a esto del Nail Art y cuando parecía que todo estaba inventado, llega a sus pantallas… ¡La uñas de alambre!
¡Boom! ¿cómo te has quedado? como poco, tiesa. Pero claro… prácticas, lo que se dice prácticas, pues no vemos que lo sean mucho. Seguro que Unistella, su creadora, no es de ponerse muchas medias en invierno.
Sea como sea, veas factible o no esto de las cuqui nails, esperamos que este post te haya servido para alimentar tu creatividad y, como mínimo, para haberte hecho pasar un buen rato. Y si te has quedado con las ganas de decorar tus uñas pero tienes un pulso como para robar panderetas, no desesperes, nada es imposible, siempre te podrás quedar con la opción fácil y molona, porque lo creas o no, hay pegatinas que además de ser preciosas, dan… el pego. ¡Un hurra por los Sticker Nails!
Y recordad que una vida sencilla y a todo color, ¡siempre es mejor! Como lo fueron las colaboraciones que hicimos con Essie en 2015 y 2016, a tope de color. ¡Esperamos que os sirva de inspiración!
¡Feliz día, cuquis!
No more boring porcelain nails or French manicures! We present a wide range of possibilities to make your manicure a ritual filled with colour and fun. Fantasy nails with drawings, confetti, sweets … even wire! Yes, wire, you read it right. Don’t miss a single detail of this blog post.
Stop aux ongles tout lisses effet porcelaine, ou à la French manucure vue et revue ! On vous présente aujourd’hui tout un éventail de possibilités pour que tu puisses faire de ta manucure un rituel récréatif tout en couleur.
Ongles délirants, couverts de dessins, de confettis ou de bonbons…ou même de métal ! Oui, oui, du métal, tu as bien lu… Ne loupe surtout pas ce post, c’est l’occasion d’avoir des idées pour se parer jusqu’au bout des ongles.
cosetesdemarta dice
Siempre llevo las uñas pintadas de muchos colores!!
Lo de los stickers me ha encantado 😉
Un besazo 🙂
Corona celeste con topos!
http://www.cosetesdemarta.com
Semilac dice
¡Hola, muy buenos días!
Me encantan estas ideas, se ve que tenéis muy buen gusto en este blog 🙂 En algunas recopilaciones se ven diseños un poco horteras o con colores mal escogidos, pero TODAS las que proponéis en este post son ciertamente CUQUIS ^_^ La de las frutitas es una pasada, ¡qué curro más bien conseguido!
Gracias por este blog, es genial 😉
Fernanda dice
Que preciosidad todas!!! Me quedo con la manicura francesa de color y las rosas con dorado.
Hermosas!!!!