Como en el #EstudioWonder sabemos de buena tinta que ir a la ofi con la pestaña puesta y peripuesta como para un bodorrio a veces supone todo un suplicio (y más un lunes por la mañana), nos hemos propuesto enseñarte los trajes de mujer para tu look de oficina más requetemonosos del mercado, para que te vengas arriba y te lances a darle una vuelta a ese traje de raya diplomática que ya huele a alcanfor, por favor.
¡Dentro inspiración!
Empecemos por cambiar de color ¿qué tal si pruebas con un total look de verde, rosa, rojo…?
O con uno de nuestros colores favoritos, un pedazo de traje azul -como el mar aaazul- para quitar el hipo. Y si además le plantas una corbata y un par de bonitos botines, dejarás al personal con la boca abierta como el cangrejo de la Sirenita. Observa y flipa:
Nos chifla tanto, que aquí van otros ejemplos corbateros de lo más cañeros:
Pero vamos con otra tendencia siguiendo por el rollazo masculino que estamos seguros que te quedará divino. Anímate a dejar a cuadros a tus compis de oficina y plántate un traje con chalequito y todo, añádele un buen taconazo y un complemento molón, ¡y voilà! Toma outfit la mar de elegantón:
Pero si no te atreves con tanto complemento, siempre puedes optar por algo más sencillo y, siguiendo con el traje de cuadros, te mostramos unos ejemplos de cómo llevarlo con una sencilla t-shirt, ya sea con pantalón ancho o de pitillo:
Y como la primavera está a la vuelta de la esquina, de los cuadros pasamos a las flores. Mira que trajes más monísimos puedes encontrar con estampados florales a topete de colores:
O de lo más selváticos como esta otra propuesta:
¡Salvaje! Eso sí, con la siguiente tendencia estás de suerte, querida, porque si eres de las que se te pegan las sábanas más que una canción de Luis Fonsi, hemos encontrado tu salvación: el suit pijama para que aparezcas en la oficina según saltes de la cama.¡Tarán!
Eso sí, ojo con las cantidades de café, no vaya a ser que con esto de estar 8 h con el pijama puesto te den ganas de desayunar todo el rato y la liemos.
Y hasta aquí nuestro despliegue inspiracional en cuanto a trajes de oficina de mujer se refiere, que esperamos que te haya gustado a tope. Pero que si te has quedado con ganas de más, te invitamos a que le eches un ojo a este post especial blazers que te va a archiflipar. Y si por el contrario todas estas posibilidades no te atrapan del todo y tú sigues erre que erre con tu traje de toda la vida, desde aquí te animamos a que te seas un poquito más atrevida y que, al menos, cambies los tacones por las zapas ¡y a correr!
Marián Perea Carrera dice
Looks muy chulos y rompedores!!! Gracias!!!!
SaraStudio dice
¡Bonitos looks!
La verdad es que a las mujeres también les puede sentar muy bien los trajes, y hay trajes hechos exclusivamente para mejores. Sin duda, aportan un estilo y elegancia envidiable. Muchas mujeres no saben lo que les puede quedar bien o qué estilo deben vestir, por eso os animamos a realizar cursos de imagen como http://www.sarastudio.com/cursos-de-imagen-personal/ donde aprenderás a mejorar tu imagen y estilo.
¡Un saludo!