Ay, ay, ay, ayyyyy madreeeeeee ¡pero qué ilusión nos hace presentaros las novedades de hoy! Y es que cada vez que hablamos de churumbeles ¡se nos cae la baba!
Aunque algo nos hace sospechar que con las boniteces que traemos en pantalla, a ti también se te va a caer la babilla imaginando a tu peque con todas estas cositas de puericultura que son una ricura.
¿Es un pájaro, es un avión? ¡Nooo! Es la nueva colección para peques que mola mogollón.
Abre BIEN los ojos como platos, ¡que empezamos!
Y más vale que tengas boli y lápiz bien a mano para apuntarte lo que más te chifla, porque venimos con telita marinera de la buena. Como por ejemplo, estos tres packs la mar de prácticos y monosos de dos baberitos geniales para bebés únicos.
Para esos retoños que son unos cielos y se vuelven locos cuando les haces el avión con la comida o saben requetebién que sus papás les quieren hasta el infinito y más allá.
Colores alegres, fresquitos y divertidos para que estén guapísimos mientras se ponen las botas (y se ensucian un poquito -ejeeeeeeem-)
Además, todos los baberitos vienen con un bolsillito incorporado. Perfecto para limpiarlos después en un pispás y no tener miguitas por toda la casa.
El pack para nenes que son la pera limonera es igual de bonito ¡o más!
No sabemos por cuál decidirnos porque son todos preciosísimos y de muy buena calidad, además, su cierre es delicadito con la piel del pequeñín y superfácil de poner y quitar más rápido que Flash.
Pero si tú lo que tienes en casa es la superstar más brillante del espacio sideral, entendemos que te quedes con este pack en tonos mint, igual de bonito y con el puntito rockero que tanta vidilla te da.
Pero si te has quedado con la boquita abierta de ver nuestros baberos, los siguientes packs de vajillas y baberos te van a enamorar casi tanto como la primera vez que viste a Brad en Thelma y Louise ¡y ya es decir!
Porque estos kits de 5 piezas son monérrimos y perfectos para hacerte el primer ajuar de tu bebé. Incluyen ni más ni menos que: una cucharita monísima para hacerle muchas olas,
un vasito para beber siempre con una gran sonrisa y dos platitos con mensaje, uno llano y otro más hondo para arrasar con la papilla y ¡todo lo que pilla!
Ilustrados a todo color para que comer sea un gustazo.
Y se lo coma todo, todito más rápido que un meteorito.
Con el pack rosita seguro que te endulzarás el día a ti y a tu peque, porque más bonito no podía habernos quedado ¿verdad?
Si eres más de verde que te requiero verde, con estos packs seguro que en casa haréis más magia que el mago Pop, y ya se sabe que en temas de comidita cuando haces pop ¡ya no hay stop!
Aprender a beber en vasito es un gran paso para nuestros enanos y si lo hacen con unos mensajes tan bonitos como estos, seguro que le sacas una de esas carantoñas que tanto te gustan.
Presentados en unas cajitas superchulas que quedan divinas también para regalar a tu amiga, la vecina, la profe del cole, la cuñada que nunca se calla, el amigo del amigo de tu hermano… ¿A quién no le iba a encantar este kit para su retoño?
¡Hasta en inglés los hemos hecho! Que ahora los niños aprenden idiomas antes que a levantar el culete del suelo y siempre es un buen momento para practicar y conquistar el mundo con su sonrisa.
Y lo último (¡por hoy!) son estas botellitas térmicas para beberse la vida de un trago.
Cuatro modelazos diferentes a juego con los baberos cada cuál más cuqui, para que elijas la botella perfecta para tu hijo.
Estas botellitas térmicas son geniales porque mantienen las bebidas heladas hasta 24 horas o calentitas durante ocho. Así cuando os vayáis de escapada a explorar el parque lo tendrás todo bajo control.
Son de acero inoxidable y también sirven para comer, además, se pueden abrir y cerrar con una sola mano (que ya sabemos que no eres mamá o papá pulpito) y utilizarse de forma vertical para que pueda hacerlo solito.
Esta botella es la bomba porque también es reciclable y utiliza pintura exterior atóxica. Vamos, ¡que nos hemos salido con ellas!
¿Cómo te has quedado? Pues eso, a seguir flipando con el día bonitos.
Y hoy vas a alucinar porque tenemos ganadoras y afortunadas por todas partes, te recordamos que es el día en que os decimos la ganadora del concurso de la casita para mascotas para Greenhouse y del superconcurso de storytelling sobre nuestras agendas. Ahí va la ganadora del concurso de Greenhouse:
¡Felicidades Eva! Esperamos que a tu mascota le vaya genial esta casita, en breve nos pondremos en contacto contigo.
La ganadora del concurso de Storytelling es….¡María Arribas Bravo! en breve os haremos un resumen de los mejores textos en un post aquí, en muymolon.com, incluida la historia de María…y de su abuela que no tiene desperdicio ninguno y así os reís un ratete. ¡Felicidades!
cosetesdemarta dice
Por favor me encanta todo!!!!!
No tengo peques pero lo quiero todo para mi, jijijij
Un besazo 🙂
Cumple de caballeros y dragones!
http://www.cosetesdemarta.com
Sandra dice
Que pena que, como siempre, no lo tengáis en catalán. Lo teneis en Ingles antes que en catalán…………………………………….¬¬’
María Arribas dice
Muchisimas gracias por hacerme la ganadora del concurso!! Todo un placer!
Mr. Wonderful dice
¡A ti por participar María!
Mr. Wonderful dice
¡Hola María! ¿Has visto que hoy eres la prota de nuestro post en muymolon.com? 😉
Primera Edad dice
¡Qué productos más cuquis!
Sin duda, todo lo relacionado con los más peques es ideal. Eso sí, independientemente del estilo, lo importante es que nuestros niños disfruten de todo lo necesario para lograr su bienestar. Por ello, recomendamos prestar atención a sus necesidades.
¡Un saludo!