Archive | Imagen RSS feed for this Imagen archive
Imagen

Tenemos en exclusiva los productos de Ban.do que harán que tu vida sea seriamente divertida. ¡Ya en nuestra shop!

Recién aterrizados desde Los Ángeles han llegado a nuestra tienda online los productos de Ban.do. Una marca que está triunfando en Palm Springs, que no hay nadie que no conozca en Beverly Hills y que todos usan en Hollywood.

Y es que todos sus productos son una auténtica explosión de color y alegría que hacen que el día sea de lo más bonito a cualquiera, estés o no en la soleada California. Además, Ban.do se toma muy, pero que muy en serio esto de divertirse, así que ya os podéis imaginar como son los mensajes de sus vasos enormes para bebidas, sus portatodo preciosos, sus complementos de viaje y las bolsas que querrás pasear por la calle todos los días. Si no conoces la marca, corre a su Instagram y a nuestra tienda online porque de verdad que te encantará todos sus productos.

Si eres de los que se queda con sed a los minutos de haber rellenado tu bebida, tú lo que necesitas es un vaso no grande, enorme como estos. Con cierre de rosca que lo hace superseguro y una pajita para ir bebiendo de lo más cómodo. Además son de plástico y las puedes llevar de un lado a otro sin que se rompan. Los tenemos en dos diseños diferentes: con rayas marineras y corazón rosa y a rayas rosa con texto en color negro.

mrwonderful_50227_Vaso-grande-tapa-pajita-Heart-stripe-7

mrwonderful_50227_Vaso-grande-tapa-pajita-Heart-stripe-4

mrwonderful_50228_Vaso-grande-tapa-pajita-Kittens-16

mrwonderful_50228_Vaso-grande-tapa-pajita-Kittens-9

¿Hay algo más de los USA que ir bebiendo un café enorme por la calle? Si cuando te levantas por la mañana necesitas casi un litro de café, definitivamente este es tu vaso. Tiene capacidad para 60 cl y conserva la temperatura del líquido que pongas dentro. Y es que este vaso además de ser bonito es práctico porque tiene un cierre de seguridad en la tapa para que no se te escape nada.

mrwonderful_40729_Vaso-termico-take-away-Blah-blah-4

mrwonderful_40729_Vaso-termico-take-away-Blah-blah-9

Para que no se te queden los dedos congelados a lo Fronzen cuando aguantas una lata y a la vez para que no se caliente la bebida con tus manos, estas originales fundas te servirá para conservar bien frías todas tus latas. Dos fundas de neopreno con diseños muy originales y que se pude quitar y poner fácilmente y se adapta a todas las latas de 33 cl.

La primera con el texto Best Day Ever, y es que quién no quiere tener el día de su vida, cada día.

mrwonderful_50452_Funda-termica-refrescos-best-day-ever-24

mrwonderful_50452_Funda-termica-refrescos-best-day-ever-47

Y la otra funda con el texto I wanna Party With You, para celebrar una fiesta día sí y día también.

mrwonderful_50453_Funda-termica-refrescos-I-wanna-party-with-you-7

mrwonderful_50453_Funda-termica-refrescos-I-wanna-party-with-you-37

Pero lo que me tiene realmente enamoradísima a mi de la marca son las bolsas de tela. Tiene de diferentes medidas: totebag, para fin de semana, playera,… y con unos diseños preciosos como esta.

mrwonderful_14070116_Bolsa-tela-Heart-stripe-19-Editar

mrwonderful_14070116_Bolsa-tela-Heart-stripe-29-Editar

mrwonderful_14070116_Bolsa-tela-Heart-stripe-3-Editar

Teniendo flores, bombones y champán… ¿quién necesita nada más?

mrwonderful_51428_Bolsa-tela-Pink-stripe-14

mrwonderful_51428_Bolsa-tela-Pink-stripe-7

Bueno, vale, un bolsillo interior para guardar cosa no viene nunca mal tampoco.

mrwonderful_51428_Bolsa-tela-Pink-stripe-19

Y esta bolsa que te sirve tanto para un fin de semana, como para el gimnasio o para una escapadita de dos días. Serás la más estilosa del aeropuerto, eso sin suda.

mrwonderful_51228_Bolsa-grande-tela-The-getaway-bag-27

 

mrwonderful_51228_Bolsa-grande-tela-The-getaway-bag-18

mrwonderful_51228_Bolsa-grande-tela-The-getaway-bag-30

mrwonderful_51228_Bolsa-grande-tela-The-getaway-bag-42-Editar

Esta otra es verla y pensar automáticamente en la playa. Igual es por su bolsillo exterior de plástico amarillo, por la forma o por las asas largas, pero ya la veo yo en la arena a la orilla del mar todo el verano.

mrwonderful_52228_Bolsa-para-playa-Cooler-bag-51

mrwonderful_52228_Bolsa-para-playa-Cooler-bag-2

Otro de sus productos estrella, estrellón son sus neceseres transparentes, que yo en un momento dado llevaría hasta de bolso de mano. Los tienen en color lila y mint y no sé cuanto rato estarás hasta decidirte por uno.

mrwonderful_51349_Neceser-lila-cremallera-Boo-13

mrwonderful_51349_Neceser-lila-cremallera-Boo-27

mrwonderful_51357_Neceser-mint-cremallera-Boo-3

mrwonderful_51357_Neceser-mint-cremallera-Boo-36

mrwonderful_51357_Neceser-mint-cremallera-Boo-19

Estos van a dúo, de dos en dos, y puedes utilizarlo para todos esos imprescindibles de tu día a día: maquillajes, lentillas, horquillas, medicamentos…  También son muy útililes para guardar papeles o documentos para ir de viaje. Podrás llevarlos juntos y cogidos por la anilla para que no se te escapen o cada uno por separado.

mrwonderful_14060114_Set-2-neceseres-Duo-49

mrwonderful_14060114_Set-2-neceseres-Duo-23

Y por último otro de su fuerte es la papelería, para que la oficina sea una carnaval y te lo pases bien hasta en el trabajo. Como este set de tres bolis de colores que se venden juntos y que tienen mensajes muy animosos.

mrwonderful_40190_Set-boligrafos-tinta-negra-Sweet-talk-2

mrwonderful_40190_Set-boligrafos-tinta-negra-Sweet-talk-4

Un estuche para guardarlos en el que ya dejas bien clarito lo muy ocupado que estás.

mrwonderful_40227_Estuche-cremallera-I-am-very-busy-5

Y por último un set de notas adhesivas con 6 notas de diferentes diseños y tamaños para no olvidarte de nada y tenerlo todo controlado.

mrwonderful_40490_Set-notas-adhesivas-Blah-blah-3

mrwonderful_40490_Set-notas-adhesivas-Blah-blah-8

mrwonderful_40490_Set-notas-adhesivas-Blah-blah-10

¿Verdad que con estas preciosidades de productos, los teníamos que tener en la tienda online?

Feliz martes.

011

Ban.do products have recently landed from Los Angeles and are in our online store. The brand is an explosion of color and joy. They take fun really seriously. Huge glasses for little drinks, gorgeous carryalls, travel accessories and bags you will want to carry down the street with you every day. If you have not heard of the brand before, have a look on Instagram and our online store because you are sure to love all their products.

011

Tout droit venus de Los Angeles, les produits de Ban.do viennent d’arriver dans la boutique en ligne. Cette marque est une explosion de couleurs et de joie, qui prend très au sérieux le fait d’être amusants. Ils proposent des verres géants pour vos boissons, des compléments de voyage et des sacs pour promener tous les jours. Si vous ne connaissez pas la marque, courrez sur Instagram et notre boutique en ligne parce que vous allez adorer tous leurs produits !

Read More
Imagen

Mayo, un mes para pararte a disfrutar de todo. Descargable para móvil, tablet y ordenador

No me digáis que mayo no es un mes genial ya de por sí. Empieza con un día festivo, los días cada vez son más largos y, si tienes suerte de que haga buen tiempo y eres poco friolero, por allá la última semana del mes ya te puedes dar un chapuzón en el mar.

Por todo esto y para que disfrutes de las pequeñas cosas que lo harán genial, aquí tienes un descargable superchulo que podrás llevar en todos tus dispositivos: móvil, tablet y ordenador.

> Descargable para móvil

mrwonderful_descargable_mayo_smartphone

Mrwonderful_descargable_calendario_mayo_smartphone

> Descargable para tablet

mrwonderful_descargable_mayo_tablet

Mrwonderful_descargable_calendario_mayo_tablet

> Descargable para ordenador

mrwonderful_descargable_mayo_pc

Mrwonderful_descargable_calendario_mayo_pc

¡A pasar un buen lunes!

011

You can’t tell me May is not a great month. It starts with a public holiday, the days are getting longer, and if you are lucky and the weather is good, even if you feel the cold, you will be able to go for a quick dip in the sea by the end of the month.

For all these reasons, and so you can enjoy the little things that make it great, here is a really cool download you can put on all your devices: phone, tablet and computer.

011Le mois de mai n’est-il pas le meilleur de tous ? Il commence par un jour férié, les journées s’allongent, et si on a de la chance sans être trop frileux, la dernière semaine on peut même faire un plongeon à la mer.

Pour tout cela et pour pouvoir profiter de ces petites choses, voici un fond d’écran trop génial que tu pourras installer sur portable, tablette et ordinateur.

Read More
Imagen

¡Felicidades mamás!

¡Felicidades mamá! Hoy es tu día. Un día en el que voy a darte solo motivos para sonreír. En el que te voy a llenar de besos (bueno, como siempre) y en el que voy a intentar que tengas que preocuparte lo mínimo posible de nada (aunque eso de estar pendiente de todo es algo innato en todas las madres).

Por eso me voy a dedicar a enviarte todos estos descargables por whatsapp, ese artilugio que has descubierto hace poco y que tantas alegrías te está dando, como poder compartir cadenas eternas con tus amigas, crear grupos de familia para recordarnos los cumpleaños de todos y recibir fotos de tus nietos.

Con ellos quiero que te rías y que veas lo mucho que te quiero.

Porque tarde o pronto al final siempre tienes que reconocer que sí, tu madre, tenía razón, envíale esto y hazla feliz.

mrwonderful_dia_de_la_madre_01

Porque vuestras conversaciones a través del móvil solo las entendéis vosotros y no hay diccionario ni traductor de la ONU que las pueda descifrar.

mrwonderful_dia_de_la_madre_02

Porque siempre están ahí y darían todo y más por nosotros. ¿Que necesitas una mano? Ella tiene tres para ti.

mrwonderful_dia_de_la_madre_03

Y porque tienen una tendencia en abrigarte tres veces por encima de la media de ropa necesaria, no vaya a ser que te enfríes incluso en agosto y a 40 grados.

mrwonderful_dia_de_la_madre_04

Por todo esto yo se los mando hoy mismito. Y espero que todos vosotros hagáis lo mismo con vuestras madres.

Felicidades a todas, mamás! Que tengáis un día genial.

011

Happy Mother’s Day! Today is your day. A day I will only give you reasons to smile. A day I will shower you with kisses (you know, like I always do) and try to make sure you have to worry about as little as possible (although it is second nature for mothers to always be on top of things).

011

I will send you all these downloads though WhatsApp (you know, that thing you just learned about that you are having so much fun with) so you can share them in never-ending chains with your friends and receive photos from your grandchildren.

Félicitations Maman ! Aujourd’hui c’est ta journée. Une journée où je vais te donner toutes les raisons de sourire. Je vais te faire plein de bisous (comme toujours) et faire en sorte que tu n’aies à t’occuper de rien (même si ça reste quelque chose d’inné chez les mamans).

C’est pour ça que je vais t’envoyer par whatsapp ce gadget que tu as découvert il y a peu de temps et qui t’a fait si plaisir. Comme ça tu pourras le partager à l’infini avec tes amis et recevoir des photos de tes petits-enfants.

 

Read More
Imagen

SORTEO – ¡Sí, quiero! El libro que te ayudará a organizar la boda que siempre has soñado

Que levante la mano quién se haya comprometido hace poco. O quién tenga una amiga, hermana, prima, … que haya dado el ¡Sí, quiero! y que ande como loca con todos los preparativos que les quedan por delante.

Pues yo como persona casada que ya pasó en su día por todo esto y organizadora de eventos de todo tipo y por cualquier motivo os digo que, lo mejor que podéis hacer para ser una hermana, cuñada o amiga estupenda es regalarles el libro ¡Sí, quiero! escrito por el equipazo de Bodas de Cuento.

_M6A9236

Un libro escrito por los cuentibodas, diseñadores de bodas que saben un rato largo de todo esto, lleno de ideas geniales para diseñar la tuya. En él encontraréis ideas, trucos y consejos para que te atrevas a tener la boda que siempre has querido tener. También hay ejemplos de diferentes estilos de bodas, tutoriales DIY, presupuestos, timings,… vaya, un montón de información de primera mano que nadie te dijo que necesitarías saber cuando decidiste meterte en este (bonito) fregao de casarte.

Un master en toda regla que te ayudará y mucho en que todo vaya como tu esperas y en que todos los preparativos sean un placer y nunca un estrés para ti.

_M6A9293

_M6A9295

_M6A9299

Las fotos tan bonitas del libro son de Raquel Benito para Bodas de Cuento.

_M6A9250

Y para que puedas conseguir el tuyo para ti o para regalarlo a quién tu quieras, sorteamos 5 ejemplares de este libro que os ayudará y mucho en la tarea de organizar vuestra boda y regalar a vuestros invitados una boda que nunca olvidarán.

¿Qué tienes que hacer para conseguir uno? Pues muy fácil.

1- Tienes que hacerte fan del instagram de Bodas de cuento

2- Ser seguidor de nuestro instagram

3- Dejar tu nombre y apellidos y email de contacto en este formulario.

El sorteo empieza hoy día 1 de mayo y acabará el próximo viernes 8 de mayo a las 23:59h GMT+1 y pueden participar todos los residentes en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los ganadores se elegirán entre todos los inscritos mediante Random.org y lo anunciaremos el martes 12/05 en el blog.

Por cierto, aprovecho para haceros un poco más feliz este viernes y os digo que este finde largo tenemos envíos gratis en la tienda online con la compra de cualquier de estas tres velas que te harán pasar grandes momentazos.

Mr Wonderful_gastos_envio_gratis_velas

¡Mucha suerte a todos y feliz viernes de fiesta!

011

Hands up if you recently got engaged. Or if a brother, sister or friend of yours recently did and is now running around like a headless chicken struggling with all the preparations.

As a married person who has already been through it all, and the planner of all kinds of events at home, believe me when I say that the best thing you can do for a sibling or friend who is soon getting married is give them this book. It is written by Bodas de Cuento, wedding planners who know all about it. It is packed with great ideas to plan your wedding.

011

Que ceux qui viennent de se fiancer lèvent la main ! Ou tous ceux qui ont une amie, une sœur etc. qui va bientôt dire « Oui, je le veux ! » et qui sont comme des fous avec tous les préparatifs qui leur reste.

En tant que femme mariée qui est déjà passé par tout ça, et organisatrice d’événements en tous genres chez moi, je vous affirme que le mieux que vous puissiez faire pour être une fiancée, sœur, belle-sœur ou amie au top, c’est offrir ce livre écrit par Bodas de Cuento, concepteurs de mariage qui en savent long sur le sujet, plein d’idées géniales pour organiser votre mariage

Read More
Imagen

En esta clínica sí que quiero ingresar: La Clinica, muebles de madera

Lo mío con la madera debe ser algo de otro planeta porque os aseguro que en cuando veo algo hecho en este material, tengo que pararme y mirarlo. No sé, ¿será normal? Hace unos días ya os enseñé algunos flechazos de madera en este post, pero ya tengo una nueva lista con más artilugios que me tienen el corazón robado. Y es que navegando por Internet fui a parar a la página web de La Clinica Design, un taller que diseña y crea muebles de madera, fundado en Madrid por dos italianos.

Captura de pantalla 2015-04-29 a las 15.41.45

Y os tengo que confesar que ¡fue amor a primera vista! Los amantes del diseño y la madera, como una servidora, ¡no os podréis separar de la pantalla los próximos minutos! Quizás porque en el #estudiowonder acabamos de estrenar nuestro carrito, éste fue el primer diseño en el que me fijé. ¡Puro amor! Para poner libros, llenarlo de plantas en una terraza, o como decoración en una tienda. ¡Me parece ideal!

Captura de pantalla 2015-04-29 a las 15.42.47

Por cierto si estáis en Madrid estáis de enhorabuena, porque alquilan este carrito por días, semanas, para eventos, presentaciones, … Con decorarlo un poco quedará genial en cualquier sarao. ¿Y qué me decís de esta mesita? Perfecta para poner en una zona de chill out en un jardín, o en el comedor de tu casa… ¡Yo la pondría en cualquier rinconcito porque me parece adorable!

Captura de pantalla 2015-04-29 a las 16.54.40

Aunque por flechazos…esta preciosa cuna. El color blanco en madera le da un toque tan especial a los muebles que me pondría a pintarlos todos. ¿No os pasa?

Captura de pantalla 2015-04-29 a las 15.41.26

Captura de pantalla 2015-04-29 a las 15.41.33

Captura de pantalla 2015-04-29 a las 15.41.38

Captura de pantalla 2015-04-29 a las 15.41.51

Captura de pantalla 2015-04-29 a las 15.42.06

Captura de pantalla 2015-04-29 a las 15.42.12

Captura de pantalla 2015-04-29 a las 15.42.19

¡Qué tengáis un feliz día! Que seguro que lo será porque hoy sí, que sí, es juernes!

011Me and wood, we have this thing… whenever I see something made from it I just have to stop and take a look. I don’t know, is that normal? The other day I showed you some wood in this post that was truly love at first sight but now I have a new list of even more amazing stuff that has stolen my heart away. When I was browsing the internet I ended up at the La Clinica Design web page. It is a workshop that designs and creates wooden furniture, founded in Madrid by two Italians. And I must say, it blew me

011

Je dois avoir un problème avec le bois, parce qu’à chaque fois que je vois quelque chose fait avec ce matériau, j’ai envie de tout arrêter pour regarder. Je ne sais pas, je suis normale ? Il y a quelques jours je vous ai montré des coups de cœur dans ce post, mais j’ai déjà une nouvelle liste avec plein d’articles qui m’ont fait fondre. En fait en navigant sur Internet je suis tombée sur ce site La Clinica Design, un atelier qui dessine et créé des meubles en bois, fondé à Madrid par deux italiens. Je dois avouer c’était le coup de foudre !

Read More
Imagen

Un descargable para que las madres celebren el día como se merecen: descansando

Qué poquitos días quedan para el día de la madre. Este mismo domingo lo celebraremos por todo lo alto con nuestras mamis, porque las queremos un montón y porque se lo merecen.Y para que todas puedan tener un día tranquilo, agradable y feliz, hemos diseñado esta señal como las que se colocan en la puerta de los hoteles cuando no quieres ser molestado.

mrwonderful_descargables_dia-de-la-madre-2015-21-Editar

Porque si hay algo que pasa cuando te conviertes en madre es que es muy, muy difícil encontrar un ratito para ti. Un momento en el que no tengas a un enano tirando de tu pantalón, acompañándote al baño aunque vaya a hacer un simple y fugaz pis o llamando tu atención aunque estés literalmente enfrente para que mires cómo se ha comido todo lo del plato. Y aunque es algo precioso y sin lo que no podríamos vivir, hay que reconocer que descansar un día, o ni que sea unas horitas, sienta de maravilla.

Así que este domingo cuelga de tu puerta, o de la puerta de la habitación de tu madre, este cartelito y moléstala solamente para llenarla de besos y abrazos que todo lo demás, puede esperar.

mrwonderful_descargables_dia-de-la-madre-2015-2-Editar

Con diseño por delante y por detrás, lo mejor será imprimirlo por las dos caras, recortar y listo. Ya lo tienes.

mrwonderful_descargables_dia-de-la-madre-2015-5

mrwonderful_descargables_dia-de-la-madre-2015-6

mrwonderful_descargables_dia-de-la-madre-2015-8

mrwonderful_descargables_dia-de-la-madre-2015-10

Y aquí tienes el formulario para poder descargártelo e imprimir. Lo tienes en castellano y catalán.

Que tengáis un buen miércoles.

011

So few days left till Mother’s Day! This Sunday we are going to have a great big celebration with our mothers because we love them loads and they deserve it. And for all those of you who want a nice calm, peaceful, happy day, we have designed this sign, just like the do-not-disturb signs you put on a hotel door.

Because if there is one thing that is really, really hard to find when you are a mother, it is a little time to yourself. Some space in the day when there are no little nippers tugging at your trousers, following you into the bathroom when you just want to do a quick pee, screaming at you to look at how they have finished everything on their plate even though you are standing right in front of them.

And although being a mother is a beautiful thing we could not live without, having a day’s rest, or even just a few hours, feels so great. So this Sunday, put this sign up on your mother’s door and only bother her if you have come to flood her with kisses and cuddles. Everything else can wait.

Il reste peu de jours avant la fête des mères ! Ce dimanche nous allons célébrer le grand jour de toutes nos mamans parce qu’on les aime fort et parce qu’elles le méritent. Pour qu’elles puissent toutes avoir une journée au calme, agréable et heureuse, nous avons dessiné ces pancartes comme celles qui s’accrochent aux portes d’hôtels quand on ne veut pas être dérangé.

011

S’il y a bien quelque chose qui change lorsqu’on devient mère, c’est de réussir à trouver un peu de temps pour soi. Un moment sans nain qui tire sur ton pantalon, qui t’accompagne aux toilettes même si tu vas rapidement faire pipi, ou qui t’appelle même si tu es devant lui pour que tu regardes comme il a bien fini son assiette. Même si c’est quelque chose de merveilleux sans laquelle on ne pourrait vivre, il faut reconnaitre que ce serait génial de pouvoir se reposer une journée ou quelques heures.

Alors ce dimanche, accroche à ta porte ou à celle de la chambre de ta maman cette pancarte et ne la dérange que pour lui faire plein de bisous ou de câlins et tout le reste pourra attendre.

Read More
Imagen

Los 4 nuevos productos que alegrarán tu día: globos de cumples, lápices de colores, imanes y cajas metálicas.

Hoy os presento 4 nuevos productos que te alegrarán el día. Si te quedaste con ganas de nuestras cajas metálicas, aquí van 4 nuevas con 4 nuevos diseños y utilidades. Una para tus joyas, otra como costurero, otra para guardar esos pequeños grandes tesoros de la vida y la última para tener a buen recaudo todos tus maquillajes. También unos imanes que le darán alegría y color a tu nevera sosaina y unos lápices preciosos de color pastel para escribir todos tus sueños. Ah! Y si se acerca tu cumple, no pueden faltar en tu fiesta los nuevos globos de colores con mensajes para cumpleaños. ¡Quedarán preciosos en la fiesta!

1_newsletter_Los4productos

Vale que tus dotes de costurera no sean los de Coco Chanel y que nunca llegarás ha hacer una colección de alta costura, pero eso no quita que, si se da el caso, no puedas llegar a hacer un remiendo, coser un agujero o incluso coger los bajos de un pantalón. Así que guarda aguja e hilo en este costurero y verás como no se te resiste ni un botón ni un agujero.

mrwonderful_8436547189519_CAJA-06_Cajas-metalicas_Caja-Costurero-38

mrwonderful_8436547189519_CAJA-06_Cajas-metalicas_Caja-Costurero-50

mrwonderful_8436547189519_CAJA-06_Cajas-metalicas_Caja-Costurero-52

mrwonderful_8436547189519_CAJA-06_Cajas-metalicas_Caja-Costurero-201

Ponte las gafas de sol querido que hoy llevo mis joyas puestas y voy a deslumbrarte con todos mis oros y pedruscos. Que si un rubí por aquí, una esmeralda por allá y todo bien guardado en esta caja metálica.

mrwonderful_8436547189526_CAJA-07_Cajas-metalicas_Caja-Joyas-12

mrwonderful_8436547189526_CAJA-07_Cajas-metalicas_Caja-Joyas-22

mrwonderful_8436547189526_CAJA-07_Cajas-metalicas_Caja-Joyas-33

mrwonderful_8436547189526_CAJA-07_Cajas-metalicas_Caja-Joyas-44

mrwonderful_8436547189526_CAJA-07_Cajas-metalicas_Caja-Joyas-49

Sales del trabajo y más que las Meninas, pareces un Picasso. Después de toda la semana de curro tendrías que irte a dormir para recuperar la buena cara pero quién le dice que no a unas copas con amigos, unas risas con las amigas o una cena romántica con tu pareja. Así que ya sabes, un poco de chapa y pintura y ya estás lista para la aventura. ¡Que nada te pare!

mrwonderful_8436547189533_CAJA-08_Cajas-metalicas_Caja-Pintura-7

mrwonderful_8436547189533_CAJA-08_Cajas-metalicas_Caja-Pintura-44

mrwonderful_8436547189533_CAJA-08_Cajas-metalicas_Caja-Pintura-57

mrwonderful_8436547189533_CAJA-08_Cajas-metalicas_Caja-Pintura-49

¿Qué interés puede tener una entrada de un concierto de hace diez años? ¿O un ticket del metro de Londres? ¿O una vieja chapa de una peli de los ochenta? Pues para cualquier otra persona nada pero para ti lo son todo. Ese concierto donde conociste a la que hoy es tu mejor amiga. Ese billete que te llevó a visitar el barrio de Notting Hill y enamorarte definitiva y perdidamente de tu pareja paseando por sus calles y esa chapa de la mejor película que hayas visto nunca, aunque sus efectos especiales vistos hoy parezcan de juguete. Y es que eso son los pequeños tesoros de la vida, algo que solo tiene sentido para ti y que no quieres perder por nada del mundo.

mrwonderful_8436547189502_CAJA-05_Cajas-metalicas-Caja-Tesoros-Bonitos-20

mrwonderful_8436547189502_CAJA-05_Cajas-metalicas-Caja-Tesoros-Bonitos-57

mrwonderful_8436547189502_CAJA-05_Cajas-metalicas-Caja-Tesoros-Bonitos-65

mrwonderful_8436547189502_CAJA-05_Cajas-metalicas-Caja-Tesoros-Bonitos-62

Nos los pedisteis y aquí están, nuevos lápices de colores. Un lápiz puede ser el principio de todo. De un sueño, de una aventura, de un viaje y de un proyecto. Con él puedes dibujar, apuntar, soñar, ilustrar,… y si te equivocas no pasa nada, borras con la goma y vuelves a empezar. Porque con un lápiz todo puede pasar aquí tienes 4 rebonitos que te ayudarán a conseguir todo lo que te propongas con sus mensajes animosos y amorosos.

mrwonderful_8436547190447_LAPICES02_Lapices-Set-de-4-lapices-Pastel-12-2

mrwonderful_8436547190447_LAPICES02_Lapices-Set-de-4-lapices-Pastel-3

Los mensajes de los lápices son:
– Con un sueño y este lápiz llegarás donde quieras.
– Hoy voy a hacer cosas alucinantes.
– Trabaja duro y lo conseguirás seguro.
– No eres perfecto, para eso está la goma.

mrwonderful_8436547190447_LAPICES02_Lapices-Set-de-4-lapices-Pastel-24

mrwonderful_8436547190447_LAPICES02_Lapices-Set-de-4-lapices-Pastel-33

mrwonderful_8436547190447_LAPICES02_Lapices-Set-de-4-lapices-Pastel-30-2

mrwonderful_8436547190447_LAPICES02_Lapices-Set-de-4-lapices-Pastel-45-2

mrwonderful_8436547190447_LAPICES02_Lapices-Set-de-4-lapices-Pastel-72

Quién dijo que los globos sólo son para las fiestas infantiles? Los globos gustan a pequeños y mayores y por eso hemos diseñado estos globos de colores para todas las celebraciones. Fiestas sorpresa, de 18, de bienvenidos los 30 o de 90 años, en casa, al aire libre o en un restaurante. Seguro que con estos 10 globos pones una nota de humor al la fiestorra y el homenajeado estrena año con una sonrisa de oreja a oreja.

mrwonderful_8436547190775_GLOBO-02_Globo-celebraciones_cumple_pastel-106-Editar

mrwonderful_8436547190775_GLOBO-02_Globo-celebraciones_cumple_pastel-2

Mensajes de los globos:
– Este año fijo que se cumple el deseo.
– Hip hip hurra.
– Y que cumplas muchas más.
– Con los años te haces mejor.
– Que seas requetefeliz.

mrwonderful_8436547190775_GLOBO-02_Globo-celebraciones_cumple_pastel-14

mrwonderful_8436547190775_GLOBO-02_Globo-celebraciones_cumple_pastel-130-Editar

mrwonderful_8436547190775_GLOBO-02_Globo-celebraciones_cumple_pastel-196

mrwonderful_8436547190775_GLOBO-02_Globo-celebraciones_cumple_pastel-209

mrwonderful_8436547190775_GLOBO-02_Globo-celebraciones_cumple_pastel-203

mrwonderful_8436547190775_GLOBO-02_Globo-celebraciones_cumple_pastel-212

mrwonderful_8436547190775_GLOBO-02_Globo-celebraciones_cumple_pastel-219

mrwonderful_8436547190775_GLOBO-02_Globo-celebraciones_cumple_pastel-159-Editar-Editar

Con estos imanes molones, tu nevera o tu tablón del trabajo tendrán unos mensajes divertidos y te alegrarán el día cada vez que los veas. En pacs de 2 unidades y bien grandotes para aguantar todas tus notas.

Tienes el pack de “Oye, mi cuerpo pide salsa” y “Eres la caña”.

mrwonderful_8436547190737_IMAN-14_Imanes_Pack-imanes-2015-salsa-cana-16

mrwonderful_8436547190737_IMAN-14_Imanes_Pack-imanes-2015-salsa-cana-20

Un pack para recordarte que estás como un queso y para esos días en los que no terminas de despertarte, el imán “Estoy sobadísimo”.

mrwonderful_8436547190744_IMAN-15_Imanes_Pack-imanes-2015-queso-sobao-20

mrwonderful_8436547190744_IMAN-15_Imanes_Pack-imanes-2015-queso-sobao-21

Y otro para recordarte los verdaderos placeres de la vida: darse un capricho de vez en cuando y buscar una excusa para brindar día sí y día también.

mrwonderful_8436547190751_IMAN-16_Imanes_Pack-imanes-2015-vino-chocolate-7

mrwonderful_8436547190751_IMAN-16_Imanes_Pack-imanes-2015-vino-chocolate-22

Y para terminar el post de hoy, una alegría para los cinco ganadores del sorteo del Kit de la madre que hemos tenido en el blog. Menuda participación, nos habéis dejado de piedra! Pero finalmente las ganadoras son Maria Alonso, Alba Osorio Bernaus, Natalia Lopez Arenes, Cristina Muñoz Grau y Mewy Aguilar. Muchas felicidades, hoy mismo os escribimos para poder recibir el premio cuanto antes.

Captura de pantalla 2015-04-27 a las 11.55.02

Captura de pantalla 2015-04-27 a las 11.58.28

Captura de pantalla 2015-04-27 a las 11.58.43

Captura de pantalla 2015-04-27 a las 11.58.57

Captura de pantalla 2015-04-27 a las 11.59.26

Captura de pantalla 2015-04-27 a las 11.59.57

¡Feliz martes para todos!

011

Today I present 4 new products that will brighten up your day. If you wanted more of our metal boxes, here are another 4 new ones with 4 new designs and uses. One for your jewels, a sewing box, another to keep all of life’s great little treasures in and the last one to keep all of your makeup safe. There are also some magnets to bring cheer and color to your boring fridge and some pretty pastel-colored pencils to write down all your dreams. Oh, and if you have a birthday soon, make sure you have our new colored balloons with birthday messages. They will look so good at your party!

011

Aujourd’hui je vous présente 4 nouveaux produits qui vont égayer votre journée. Si nos boites métalliques vous ont fait envie, en voici 4 nouvelles avec 4 dessins et utilités différentes. Une pour vos bijoux, une comme boite à couture, une autre pour garder ces petits trésors de la vie et la dernière pour le maquillage. Il y a aussi quelques aimants qui apporteront un peu de joie et de couleur à votre frigo avec de jolis crayons de couleur pastel pour écrire tous vos rêves. Ah ! Et si votre anniversaire est pour bientôt, ne passez pas à côté de ces nouveaux ballons colorés aux messages d’anniversaire. Ça fera très joli pour votre fête !

Read More
Imagen

10 camisetas con mensajes divertidos para el colorcito primaveral

Yo no sé que sería de la existencia humana sin las camisetas. Algo tan simple y tan socorrido. Algo que llevan desde los bebés de seis meses a los hipsters de cuarenta y las quinceañeras. Las hay de todo, de pelis, de grupos de música, con mil estampados, pero sin duda mis preferidas son con mensajes como estas de hoy.

Quién no tenga una camiseta en su armario que levante la mano (y corra a comprar una). Aquí tenéis 10 con mensajes geniales para estos días de calorcito.post_camisetas-para-el-calorcito

1. Camiseta Hoy me siento top de Ethnic Ville

2. Camiseta Blah, blah, blog de Sincerely Jules

3. Camiseta Eureka! de Nasty Gal

4. Camiseta More Issues than Vogue de Society6

5. Camiseta Give me space de Ascot and Hart

6. Camiseta I like clothes more than people y  Play with my hair de Forever 21

7. Camiseta Choose tacos de Boutique to you

8. Camiseta Good Karma de Tillys

9. Camiseta Take me to Paris de Revolve

10. Camiseta More than pizza de Ethnic Ville

Feliz lunes a todos, ¡vamos a por la semana!

011

I can’t imagine how human beings could possibly have coped without t-shirts. Something so simple yet so handy. Worn by everyone from six-month old babies to middle-aged hipsters and teenage girls. And they come in all kinds: with pictures of movies, bands and countless designs but my favorites have messages on them like these ones we are showing you today.

Anyone here who does not own a t-shirt stick your hand up. Now run out and buy one. Here are 10 great t-shirts for these warm, sunny days.

011

Je ne sais pas à quoi ressemblerait l’espèce humaine s’il n’existait pas les t-shirts. Si simple et si utile. Quelque chose que tout le monde porte des bébés de 6 mois jusqu’aux hipsters. Il y en a de tous les styles : films, groupes de musique, imprimés, mais mes préférés sont sans doutes ceux qui portent un message comme ceux d’aujourd’hui.

Que tous ceux qui n’ont pas de t-shirts dans leur armoire lèvent la main et courent en acheter un, voici 10 t-shirts géniaux pour ces chaudes journées.

Read More
Imagen

Si no conoces a #Madaleni, hoy te la presento oficialmente. Te encantará conocerla

Hace más o menos un mes incorporamos a la gran familia wonder un nuevo personaje. Hasta ahora teníamos la tostada y la mermelada, el amante bandido, el oso que la lía parda,… y de repente un día llegó a nuestras vidas #Madaleni, una magdalena tierna y dulce que se va a vivir a la ciudad y a la que le pasan mil y una aventuras. De aquí el título de todas sus historietas: Las aventuras de Madaleni.

Y aunque lleva poco tiempo entre nosotros, le hemos cogido un cariño muy, muy especial. No sabemos si es por su inocencia, por su meteduras de pata o por lo graciosa que es, pero nos encanta publicar sus historias. Y, por lo que leemos en Instagram, Facebook y Twitter cuando las publicamos, sabemos que ya tiene muchos seguidores y fans.

Todo empezó cuando la ingenua Madaleni llegó a la ciudad y las estiradas de las cupcakes se la miraban con cara de desdén (a quién no le ha pasado).

maleni_CAP_1

En la segunda entrega, Madaleni se vino arriba. Se iba de fiesta y quería ponerse bien mona ella, pero se ve que no lo acabó de entender y confundió el frosting con los frosties.

maleni_CAP_2

Una de las razones por las que Madaleni llega a la ciudad es para estudiar en la Universidad, pero se ve que todavía le faltan algunas lecciones, al menos de palabrejas modernas.

maleni_CAP_3

¿Quién no ha vuelto a casa explicando grandes historias de todo lo que le ha pasado en un viaje o aventura maravillosa? Pues Madaleni no podía ser menos y en su visita al pueblo de Semana Santa le explicaba y fardaba con su amiga la torrija de lo bien que se lo pasa en la ciudad. Ya se sabe que en unos sitios eres cola de león y en otras cabeza de ratón.

madaleni_CAP_4

Y llegaron las confesiones con las amigas, y el “¡jo, tía!”. Y es que lo que le había pasado a su amiga la croissant era muy fuerte.

madaleni_CAP_5

Un jueves por la noche, como todo jovenzuelo, se animó a vivir la vida universitaria. Una fiesta, unas copas, musiquita… y el tema se le fue un poco de las manos …

madaleni_CAP_6 (1)

Aunque ella lo intenta con todas sus fuerzas, el inglés no es su fuerte.

madaleni_CAP_7

Como ya se siente muy de ciudad e integrada en el entorno, quiere que las amigas del pueblo que la visitan sean como ella, y si se tienen que cambiar el nombre para eso, se lo cambia y punto.

madaleni_CAP_8

Hasta una proposición indecente ha recibido ya Madaleni.

madaleni_CAP_9

Y ahora que ya conocéis todo sobre Madaleni y que seguro que estáis tan enamorados de ella como nosotros, os adelantamos en primicia su nueva historieta que compartiremos hoy mismo. ¡Madaleni empieza la operación bikini!

madaleni_10

¿Qué os parece Madaleni? ¿Os gustaría verla en alguno de nuestros producto? En cual la pondríais.

Por cierto aprovechando que es viernes os propongo un plan irresistible para este fin de semana en Barcelona, visitar el Handmade Festival, una experiencia única del do it yourself. Hoy, mañana y el domingo podéis ir a inspiraros, descubrir, crear, comprar materiales, asistir a talleres, masterclass, conciertos,.. Vaya que igual entráis esta tarde y en casa no os ven el pelo hasta el domingo. No os lo perdáis.

11154821_433918856785806_2678511838037982382_o

Que tengáis un buen viernes!

011

Roughly a month ago a new character joined the great big wonder family.Before we had toast and jam, the secret lover, the fussy bear… and suddenly, one day, #Madaleni came into our lives. She is a soft, sweet fairy cake who goes to live in the city and has all manner of adventures. Hence the title of all the stories about her: the Adventures of Madaleni.

Although she has not been with us for long, we have really taken a shine to her. We don’t know if it is her innocence, her blundering mistakes or how funny she is, but we love publishing her stories. And from what we read on Instagram, Facebook and Twitter when we publish them, we know she already has lots of fans. Here are all the stories we have shared with you so far and one more for free!

011

Il y a plus ou moins un mois, nous avons incorporé à la grande famille Wonder un nouveau personnage. Jusqu’ici nous avions le toast, la confiture, l’amant secret, l’ours catastrophique,… soudain est arrivée dans nos vies #Madeleni, une madeleine tendre et douce qui part s’installer dans la grande ville et à qui il arrive mille et une aventures. D’où le nom de toutes ces histoires: les aventures de Madaleni.

Même si est arrivée parmi nous depuis peu de temps, on lui a apporté une attention très spéciale. On ne sait pas si c’est son innocence, ses gaffes ou son humour, mais on adore publier ses aventures. Et d’après ce qu’on voir sur Instagram, Facebook et Twitter quand on les partage, on sait que vous êtes nombreux à les suivre. Voici toutes les histoires que nous avons partagé  jusqu’ici et une de plus en cadeau !
Read More
Imagen

Descargables para todas las princesas, dragones, príncipes, amores y amantes.

Ya os dijimos que estábamos montando un buen chiringo para Sant Jordi, así que hoy venimos con más cositas para celebrar este día tan especial. Un día lleno de libros, de rosas, de amores, de amantes, de princesas, dragones y príncipes.

Y como queremos que les digáis a vuestros amorcetes lo mucho que les queréis, aquí tenéis estos mensajes llenos de amor para que se los podáis enviar. Si queréis triunfar de verdad con vuestra pareja, solo tenéis que descargar la imagen, enviar por whatsapp y esperar a que os devuelvan miles de emojis de besos y corazones.

Tenéis cuatro mensajes diferentes para elegir, entre ellos uno de princesas que pasan de príncipes. Ah! Y al final del post los tenéis también en catalán.

Porque siempre es mejor estar con alguien majete, buena persona, simpático y bonachón que con el típico, zoquete, estirado o ca**ón. Porque a quien le tiene que gustar es a ti y no a tu madre, a las amigas de tu madre ni a la vecina. Que las cosas por fuera son una cosa y hay mucho príncipe que después sale rana por ahí suelto.

mrwonderful_santjordi_2015_dragonmajete

Porque hoy y cada día estás para comerte, de un bocao entero y sin dejar ni una miga! ¡Ñam!

mrwonderful_santjordi_2015_estasparacomerte

Si eres de los que piensa que con su pareja irían al fin del mundo y más allá este es tu mensaje. Allí donde haga falta que te vas con tal de estar cada día a su lado.

mrwonderful_santjordi_2015_contigo

Y si eres de las princesas que pasan de los príncipes, este mensaje está hecho para ti.

mrwonderful_santjordi_2015_yopaso

Y aquí los podéis descargar en catalán:

mrwonderful_santjordi_2015_dracdivertit

mrwonderful_santjordi_2015_estaspermenjarte

mrwonderful_santjordi_2015_fidelmon

mrwonderful_santjordi_2015_jopasso

Por cierto, como ya sabéis os esperamos en nuestro puesto de la Av. Diagonal de Barcelona, en el 435 durante todo el día hasta las 20,00h de la tarde. Y también a nuestra firma de libros, en el mismo lugar a las 11,00, las 14,00 y las 18,00. ¡Nos vemos hoy!

Que tengáis todos un día de Sant Jordi y Sant Jorge genial, muchas felicidades a todos los que tenéis este bonito nombre y a pasarlo muy bien hoy.

011

 

We have already mentioned we are setting up a great stall for St. George’s Day and today we have a few more things to celebrate this special day. A day full of books, roses, love, lovers, princesses, dragons and princes. So here are these amorous messages you can send to your partners. If you really want to make an impression on your partner, all you have to do is download the picture, send it through WhatsApp and wait for them to send back thousands of emojis of hearts and kisses. You have four messages to choose between.

011

Hier on vous disait qu’on était en train de préparer quelque chose de chouette pour Sant Jordi alors aujourd’hui on vous propose encore plein de petites choses pour partager ce jour si spécial. Une journée remplie de livres, de roses, d’amour, d’amants, de princesses, de dragons et de princes. Voici quelques messages plein d’amour à partager avec votre partenaire. Si vous voulez triompher avec lui ou elle, il vous suffit de télécharger l’image, l’envoyer par whatsapp et attendre de recevoir en retour des milliers d’émoticônes de bisous et cœurs. Vous avez quatre messages disponibles à choisir.

Read More
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.114 seguidores