Hoy me vais a perdonar. Tengo el día extraedulcurado y más después de ver esta sesión de fotos que me han dejado pegada a la pantalla de mi portátil durante media hora. Tanto bonitísmo me mata.
Esta sesión de fotos de boda, con niños incluidos, no puede ser más preciosa. Los ingredientes: unos papis molones con aire hippie, él hasta toca la guitarra (seguro que canciones de Jack Johnson) ella con vestido ibicenco vaporoso “voy a la playa, pero no, resulta que me caso” y además de ser guapos y estilosos tienen dos hijas como dos soles. El look de las niñas es lo que más me gusta sin duda. Si a eso le añadimos un entorno rural y 5 colchones recubiertos de telas de estampados vintage es para morirse.
Conclusión: Si algún día me salen los niños tan maravillosos, Javi me canta Jack Johson cada atardecer y consigo 5 colchones que colocar en un campo, pienso hacerme una sesión de fotos como esta. Si hace falta, me tiño de rubio.
Esta preciosa sesión de fotos está hecha por Wildflowers, (vaya craks)
Que paséis un feliz jueves. Yo me voy en busca de papeles pintados.
Pues si tienes el día extradulcorado y te gustaría tener 2 muñequitas…eemmmm…..déjate de papeles pintados 😉 a parte, Javi toca la guitarra, no? ^^) Fotos geniales!
Sí, pero no me canta Jack Johson cada atardecer y me faltan los colchones!!!
Yo te las hago. ¿Puedo?….
¿quieres? sería todoooooooo un honor!!! además como soy asturiana no nos pilla lejos. hoy mismo acabo de volver de allí… que fresquito se estaba!
Pelayo…le haces qué?????jajaaaa….
bueno, vale…
yo te presto mi colchón, que está para cambiarse y mis dos niños modelos, que va a decir una madre!
xss
mart a.
(Javi…y seguro que el tipo este no toca la guitarra, que se la han puesto para la ocasión!!)
Angi!!!. Podías haber avisado y hacíamos un encuentro escarabajos vs. Mr. Wonderful. Pregúntale a Marta que no la tratamos tan mal….
Y vaya que si quiero, aunque estar al nivel de Arberas&Ruso es difícil….
pues estuve en gijón y juro que estuve a punto de escribiros! Igual hacemos escapada hivernal, si es así os aviso. Y también te aviso cuando me tiña y tenga dos hijas :))))
un besazo a tí y a María!
Soy Pelayo otra vez, que me sale la firma de escarabajos….
Que adorables!