¡Tan tan tarááááááán, tan tan taráááááááán! ¿Se avecina boda y tú, aún sin vestido? ¿tienes una amiga, hermana o prima que te ha concedido el honor y privilegio de que la ayudes a buscar vestido de novia? Pues que sepas que hemos cogido la lupa para seleccionar los mejores vestidos de novia más molones de la Barcelona Bridal Week 2018.
El año pasado ya escogimos los vestidazos que nos quitaron el hipo de la Bridal Week 2017 y queremos continuar con la tradición poniéndonos un poquito Anna Wintour para que puedas ver, qué se va a llevar este año en lo que a vestidos de boda se refiere. ¿Te apuntas a verlos? ¡Dentroooooo pasarela!
Carlo Pignatelli es famoso por sus diseños de trajes de novio, pero a nosotros nos han encantado también sus vestidos de novia. El diseñador italiano además, hace accesorios, zapatos, vestidos de invitada y hasta ropa para que los peques vayan de punta en blanco para la ocasión.
Si quieres probarte alguno de estos diseños de alta costura, sus puntos de venta en España están en Almería, Cáceres, Lugo, Pontevedra y Terrassa (Barcelona).
Esta firma de vestidos de novia francesa es una de las más importantes de Europa y embajadora del estilazo francés que taaaaanto nos gusta. Si es que estas chicas se ponen un moñito despeinado y están divinas. Los vestidos para bodas de Cymbeline se caracterizan por utilizar mucho el encaje, la pasamanería, la seda, el bordado…
Un estilo superfemenino, sencillo y elegante con ese toque francés que nos encanta, ¿te atreves con la boina? Si te has enamorado de sus diseños y quieres ir a alguna de las tiendas que hay en España (o en el mundo) aquí puedes ver sus puntos de venta.
Cristina Tamborero antes de diseñar estos vestidos tan bonitos se graduó en Dirección y Administración de Empresas. Peeeero como los sueños son así y no hay quien los controle, siguió estudiando diseño de moda hasta que por fin alcanzó una de las metas que había perseguido desde niña con toda la ilusión del mundo. Cristina diseña colecciones de novia y fiesta. Sus diseños son únicos, cuidados, personalizados y hechos con mucho mimo. Todos ellos están confeccionados con tejidos nobles y bordados a mano.
Vestidazos vaporosos con detalles que marcan la diferencia y que hacen que cada vestido sea único. Nos parecen superbonitos los outfits de dos piezas y los de invitada.
Inmaculada García hizo sus primeros pinitos como diseñadora a los 13 años, confeccionando retales de franela para hacer chalecos para sus amigos. Ahora tiene su propia firma de moda y con el paso de los años, sigue sintiendo pasión por lo que hace. Todos los acabados y complementos los elabora con mucho mimo, hasta el último detalle, mezclando lo moderno y lo romántico.
Os recomendamos que le echéis un vistazo a sus sandalias de plataforma y a todos los complementos que tiene en su web, ¡tendrás un flechazo inmediato si no quieres ir con taconazo el día de tu boda!
Las creaciones de Inmaculada son ideales para novias atrevidas y románticas porque son originales, femeninas y sensuales. Para ver dónde puedes hacerte con uno de sus vestidos clica aquí.
Como el año pasado, este no va a ser menos y seguimos enamorados de la firma Jesús Peiró. Sus vestidazos de novia nos parecen impresionantes, están diseñados y fabricados íntegramente en España, tienen acabados de mucha calidad y su estilo tiene líneas románticas pero con un giro moderno.
Vestidos con volumen y con acabados muy cuidados realizados siempre de forma artesanal que te harán sentir la novia más elegante del mundo. Las colecciones de Jesús Peiró, diseñadas por Merche Segarra, son ideales para novias muy fans de las nuevas tendencias y que quieren llevar un vestido con personalidad.
Paséate por la colección Metrópolis, en la que encontrarás un montón de vestidos de novia superurbanitas y por la colección Mirtilli, en la que verás diseños con un toque de color, detalles originales y también, algo de brilli brilli.
Un clásico entre los clásicos no podía faltar en nuestro listado de novias wonder de la Fashion Week: ¡Pronovias! Qué mejor que un vestidazo de esta firma para sentirte como toda una princess. ¡Quién le iba a decir a esta tienda de encajes y bordados de Barcelona por ahí en los años 20 que se iba a convertir en un imperio de la moda de nupcial! Si es que hasta parece un capítulo de Velvet.
En Pronovias encontrarás vestidos de todas las tallas, formas y colores. ¡Perfecto para novias clásicas y elegantes!
Una de las estrellas de la Barcelona Bridal Fashion Week fue sin duda, Reem Acra. Los firma neoyorquina que te hará sentir como una estrella de Alfombra Roja. La historia de esta diseñadora de Beirut vale la pena contarla: la descubrió un editor de moda en una fiesta que quedó impresionado con el vestido que llevaba, y que resultó que se había hecho en la mesa de la cocina de su madre.
Así que, de la cocina de su madre poco a poco Reem Acra fue creciendo como la espuma hasta vestir a estrellas como Angelina Jolie, Taylor Swift, Jennifer Lopez, Beyoncé, Halle Berry o Selena Gomez en eventos como los Oscars, los Grammys o los Globos de Oro. Para que luego digan que hay cosas imposibles…
¡Los vestidos de Reem Acra son puro glamour!
Y no podía faltar en la colección de supervestidazos la firma de Rosa Clará. Otro de los clásicos que nunca falla. De este año nos han encantado las espaldas superglamurosas con encajes, las faldas vaporosas y llenas de volumen.
Rosa Clará empezó con su sueño hace más de veinte años abriendo su tienda de vestidos de novia en Barcelona con diseños innovadores creados con tejidos de máxima calidad, ¡otro capítulo de Velvet!
Los vestidos de Yolancris tienen un diseño innovador pero están hechos con producción tradicional. Una firma que siempre sorprende y que se adapta a las nuevas tendencias como un guante.
Nos han gustado los outfits de dos piezas y los que tienen pantalón (¿por qué no pantalones, verdad?)
Esperamos que os hayan gustado los vestidos que os hemos seleccionado y que podáis inspiraros muuuucho para vuestro outfit y que derrochéis glamour tanto de novias como de invitadas.
¡Feliz y glamuroso día!
DEJA UN COMENTARIO