Un bodorrio sin temazo, no es bodorrio. Y por si acaso os faltan ideas fresquísimas para vuestra boda temática, hoy traemos un montón de sugerencias superchulas para que os inspiréis y dejéis a todos vuestros invitados con la boquita bien abierta el día del sí quiero.
¡Listos, cámara, atención!
Nuestra primera apuesta es una idea clásica pero con una vueltecita de tuerca. Se trata de utilizar las flores no solo para decorar, si no también, para diferenciar las mesas de vuestros invitados, hacer un bodorrio con aire tropical, minimalista o de lo más campestre. Hay un montón de opciones para que os quede una boda preciosa, ¡tantas como flores!
Solo tendréis que tener algo en cuenta si os chifla esta idea: la época del año de la boda y la temporada de vuestras flores elegidas (si no coinciden, tranquilos no entréis en pánico, hay millones de flores rebonitas y eso sin contar los cactus ¡que molan lo que no está escrito!)
Si lo que queréis conseguir son lagrimones de felicidad y alegría, podéis jugar con los números que han hecho historia en vuestra historia. Como el número de citas romanticonas que tuvisteis antes de vuestro primer beso, una foto monísima de cuando tenías 3 añitos o el número de días que os vais a ir de viajazo de luna de miel (para dar un poco de envidia y tal)
Una idea que nos ha parecido supercuqui para numerar las mesas de vuestros invitados ¿es genial, verdad?
Un tema que no puede faltar en las temáticas bodiles son ¡los viajes! Esos viajazos y escapaditas que han marcado vuestras vidas forever and ever.
Que si el pueblo de verano y sus cocidos, aquellas vacaciones im-presionantes en ese lugar paradisíaco o los rascacielos infinitos de New York, New York. Buscar esos lugares mágicos y especiales en los que os habéis sentido en otro mundo y utilizadlos para decorar vuestras mesas, el rincón de las firmas para que os dejen mensajitos bonitos, los carteles de vuestra boda… Es un tema que da mucho juego y os saldrán las ideas ¡volando!
¿Sois de los que os atrapa el sofá en una maratón interminable de pelis y series en bucle? Si la respuesta es maldito Netflix nos tiene más enganchados que Pablo Escobar. ¡Houston!, vuestra boda será de película y quizás la celebréis cuando el winter is comming.
Cinéfilos empedernidos, amantes de las palomitas de colores, las mantas gustosas de sofá y la retransmisión automática de capítulo tras capítulo saltándose la intro (sí,sí,sí, sois de los que siguen ahí después de tres horas y lo sabemos).
Vuestro tema está escrito y será el mejor guión que hayáis vivido.
Y si os gusta rizar el rizo y darlo todo en cuanto a gustos se refiere. Lo vuestro es una boda fan (y un poco friki, por qué negarlo).
Pero ojito ¡que una boda friki no tiene por que ser una boda raruna ni hortera! Con buen gusto y mucho sentido del humor, os puede quedar un tema de escándalo y la mar de divertido. ¿Aloha fans?
Pero por si acaso todavía no os habéis convencido con esta cantidad inhóspita de ideas, nos quedan algunas sugerencias variopintas en rebotica y, sobre todo, ¡el quid de la cuestión querido Watson!
Porque la verdadera clave está en buscar algo realmente especial para vosotros: ¿no podéis vivir sin mover el esqueleto al ritmo ragatanga? ¿deboráis más libros que cookies el monstruo de las galletas? ¿os habéis cambiado tantas veces de piso que el padrón ya no os importa un pimiento? ¿tenéis más lugares imperdibles en vuestra ciudad que paradas de metro tiene Londres?
Cada pareja es un mundo, así que tocará rascar esos corazoncetes y currárselo mucho, ¡esperamos haberos dado algunas pistas!
Feliz día.
Edurne dice
Me lo apunto todo!
Teusaquillo Plaza dice
Valiosa información la de éste interesante artículo. Gracias