A veces en el estudio nos inventamos que una de las chicas se casa. Sí, somos de esas. Y puestos a inventar y jugar empezamos a hacerle preguntas tipo: oye fulanita ¿y dónde te casarías? ¿Cómo será la boda? Y aunque unas responden con evasivas y las otras se hacen las sordas, aquí todas tiene claro cómo quieren que sea su vestido de boda. Y eso que no se quieren casar, en teoría 🙂
Una dice que sería vaporoso tirando a hippie porqué ella se casaría en la playa, otra que si con botas porque sería en el bosque y la de más allá dice que ella lo único que tiene claro es que si alguna vez se llega a casar lo haría con vestido corto, a la altura de la rodilla, para lucir zapatazos (Louboutin a poder ser, dice que un día es un día). Cada una a lo suyo.
Así que si vosotras también sois de las que os gustaría casaros enseñando un poco de pierna hoy hemos preparado una selección de vestidos de novia cortos que os darán muy buenas ideas. Por cierto, para hacerlo más fácil, solamente con clicar sobre la foto podréis ver la fuente de la imagen.
Empezamos con este en color crema que, aunque sea de una tela muy sencilla, el vestido junto con el tocado y los zapatos hacen una novia perfecta.
Esta chica se lleva el premio a la novia más fashion del post por la combinación de recogido alto con un moño y flequillo recto más el tocado, por no hablar del vestido en si más lo zapatos y el ramo.
Este look hará las delicias de cualquier novia urbanita: jersei básico de tejido un poco transparente y falda de cintura alta y con mucho vuelo. Y por supuesto unos zapatos con plataforma que quitan el hipo.
Sencillez máxima, tanto en el vestido como en maquillaje y complementos. Genial para novias que quieren un look un poco sofisticado pero sin rarezas.
Esta idea de vestido palabra de honor y falda evasé con sobrevestido con mangas en tela tipo organza me parece muy original para huir del típico vestido corto.
No solamente las novias que buscan un estilo años cincuenta o sesenta adoran los vestidos cortos. Las novias hippies setenteras también apuestan por él. Con una corona de flores en el pelo, un vestido de algodón adlib corto y un ramo de flores silvestres se consigue un look perfecto como el de esta chica.
Muchos vestidos cortos suelen llevar cinturón como adorno. Este en mostaza le da un punto de color al vestido aunque el siguiente en pedrería me parece mucho mejor como adorno.
Este, además de cinturón de tela de color, incorpora también una flor.
Aquí, el cinturón es de la misma tela que el resto del vestido y solamente la hebilla tiene brillantitos. Por cierto, mucha atención a la falda de capas y capas de tul de este vestido es ¡preciosa!
Y para las más atrevidas, un toque flúor para cinturón y zapatos. Cuidado si optáis por esta idea, intentad darle solo un toque como en la foto, que si se os va de las manos podéis acabar pareciendo un cono de los que regulan el tráfico.
Lo mejor de los vestidos cortos es que luces los zapatos todo el día, no solamente cuando decides quitártelos y cambiarlos por unos más planitos y bailas con ellos en la mano para enseñar a todo el mundo lo bonitos que eran.
Para que veáis que no solamente de palabra de honor vive el vestido corto, dos ejemplos con manga: uno de manga corta y otro manga hasta el codo.
Y como no, no podía faltar en esta colección de vestidos uno con plumeti, esa tela tipo organza con puntitos blancos que le va perfecta a los vestidos cortos. Ya sea en el escote o en la falda o en ambos sitios, le da un toque muy vintage al vestido. Me encantan los zapatos en color, con un detallito en rojo.
Ah! Y para todas aquellas que quieran llevar vestido corto pero no quieran renunciar al velo aquí tenéis una imagen de como debería ser de largo.
Y vosotras ¿os casaríais o os casásteis de corto?
Feliz jueves.
EmerJa dice
Me encantan, me parece de los más dulce. Qué guapas están todas:)
http://www.emerjadesign.com
Faldas cortas negras dice
Siiii, que guapas estan.
Muy lindas ideas…
Saludos
Mery TheQueen dice
Yo me he casado este sábado… De corto!!! Estilo años 50. El vestido de encaje, largura a la mitad de la pierna… preciosísimo! Tocado de brillantes hecho a mano, zapatos cincuenteros color nudé con 3 deditos al aire y uñas de pies y manos rojas!! Un puntazo!!! La gente ha flipado, ha molado un montón! Además la deco ha sido el complemento perfecto… Muchos detalles wonder y mucho mucho mimo… Ha gustado mucho no… MUCHIIIIIIISIMO!! Y nosotros encantados con tantas enhorabuenas, claro!! En definitiva… Adelante las novias con personalidad, os animo a llevar vestido corto… La gente lo recordará muuuuucho tiempo… Es el toque diferente!!
Neus Cirera dice
No entiendo porque no se ven más…son tan Chics…! Debe ser porque nos gusta ir de princesas per para princesas y monosimas las que nos mostráis…!
Para resultados diferentes haz cosas diferentes…!
Blanco & Chocolat. dice
Viendo esta selección, me casaría de corto sin dudar. Cómo me gustaría tener patitas de alambre para la ocasión!! 😉
Bss
Sara
Doli Cadoca (@Doli10) dice
Muy mono pero yo soy pro-largo forever!! jeje
http://cadoca.es
Roser dice
me caso en dos días y de corto 😉
danielyraquel.com dice
Variedad! eso es lo mejor. Que haya más opciones que las de siempre. Lo que me rechifla son los velos cortos! ejejjeje
Rocío dice
Ohhh qué preciosidad de vestidos! Me encantan todos los de encaje, con los cinturones como toque especial y el de plumeti es como de princesita de cuento! Son preciosos!
Agus Albiol dice
tomo nota …. este año hace 10 años q nos casamos y x circustancias no pude hacer lo q me hubiese gustado, pero ahora estando mi suegra y mi madre bien (fueron las circunstancias) creo q voy a tomar nota y lo celebraremos x todo lo alto !
Arantza dice
Yo me case hace 2 años de corto y con unos zapatos preciosisimos!! Me encantan las novias de corto. 😀
Marta Rovira dice
Mañana me caso y me caso con un vestido corto con 20.000 capas de tul!!! Deseadme suerte!
Annita dice
Si tuviera con quién casarme… lo haría de corto!! 🙁 jejeje
Bonya dice
Pero que pasada!! Si alguna vez “engaño” a mi chico, me casaría de corto! Siempre lo he dicho y la gente me miraba raro, ahora estoy superconvencida! Vivan las novias diferentes!!
Damaris dice
Pues en Octubre me casé de corto y con zapatos rojos, un vestido vintage muy mono comprado por internet (todo un riesgo que mereció la pena :P). Los vestidos largos me hacen parecer una mesa camilla XD. Además tuvimos la suerte de contar con un maravilloso fotógrafo, nos colgaron en su blog el resultado por si le quieres echar un vistazo!
Un besazo!
Pau dice
Yo me casé hace poco y amenacé con ir de corto, pero mi chico dijo que, por una vez, le gustaría verme de largo. Así que le di el capricho, pero eliminé el blanco y llevé un vestido de color muy sencillo. Triunfó. Son precisamente las novedades y los detalles personales los que hacen que la gente recuerde la ocasión de una manera especial.
Isabeluqui dice
Yo me caso el 29 de junio,y también de corto… me encanta mi vestido y estoy convencida de que será algo que los invitados no olvidarán 🙂
miri dice
jaja yo me casé de corto, vestido blanco, sandalias planas con pedreria, y unos pendientes de plata con algo azul…
nenes & decó: diseño e interiorismo para los peques de la casa dice
¡Yo me casé de corto! Y es que me encantan este tipo de vestidos que salen de lo tradicional. Me parecen preciosos este tipo de vestidos.
Saludos!
Clara dice
Muy bonitos. Y me ha encantado la idea de clickar en la foto y ver la preciosidad de páginas web de donde has sacado las fotos!!
AnnaPink dice
Un Post precioso! será cuestión de crear un nuevo tablero en mi Pinterest que sean vestidos cortos de novia. Aunque yo también soy de esas que me guardo los vestidos però no me quiero casar ;P
bodicha dice
Preciosas las novias de corto!, muy muy femeninas
The Slow Pace dice
Este post no me gusta, no. Me encanta!!! Yo me quiero volver a casar (con la misma, eso si) y llevar un vestidín así!!!
Miss A dice
Ha habido un par de ellos que me han gustado mucho
tu mejor sonrisa dice
me encanta los trajes cortos @dental_alcala
Noemí dice
Siempre he querido casarme con un vestido corto,por debajo de la rodilla y falda de tu y plumeti…quiero zapatos rojos,fucsias,azul petróleo,vamos llamativos y que den ese toque de color…enaguas azules si se diera el caso (por lo de algo azul y ya de paso divertido) y ramo de rosas o peonias…lo del velo no me queda tan claro,pero es un valor seguro para cualquier novia..
Mamiteayudo dice
Mi hermana se casa el sábado y es una sorpresa su vestido pero por lo que la conozco no me extrañaría que fuera de corto…
Salis en mi blog http://mamiteayudo.blogspot.com.es/2013/05/cesta-metalica-y-otras-cosas.html
es que me encanta todo lo que tenéis en vuestra tienda 🙂
cursos de diseño y decoración dice
Siempre me ha parecido una pena que no se vean los zapatos (porque es mi pasión) así que me encantan las novias que van de corto!
http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com
Mafalda dice
Ohhhhh, es ideal, es mi sueño:
1) casarme algún día (porque yo soy de esa que no sólo tropieza sino que también se encariña con las piedras)
2) casarme de corte.
Es ideal. Me encantó el post de hoy.
Nos vemos en el Retiro.
the-hole-by-m.blogspot.es
maraVedí dice
Q bonitos,x dios!!!
nuria dice
me he enamorado del nº2 y el nº 9, siempre he dicho que quiero casarme de corto y llevar unos zapatos azul eléctrico!
lachicainvisible dice
Me casé de corto, con tocado con velo y zapatos naranja… Si me volviera a casar, lo haría exactamente igual 😉
Laura dice
Este post me viene que ni pintado, yo me caso de rojo, vestido largo con “dos capas” y francesitas rojas.
Rojo pasión, rojo fury, rojo ay mi amor!
Pero cuando me case en España depende de la estación, será un vestido sencillito, del estilo a los de estas fotos, si es verano y hace sol será cortito y sino será mas largo, pero sencillito porque después me gustaria jugar con el y hacerle unos cambios para poder ponerlo..e “ir de novia los dias que quiera”. Quizas lo tiña de azul marino con un desteñido blanco en la parte de abajo..o lo dejo blanco y lo decoro..o…nunca se sabe!
De momento mi vestido es rojo!
hace ya algún tiempo... dice
Pues yo me casé de corto en los 80′, vestido blanco de dos piezas de moirée y un precioso ramo de olorosas gardenias. Al cabo de un tiempo escuché decir a unas parientas mayores del pueblo que parecía que en vez de casarme estuviera haciendo la primera comunión… ja, ja, ja
noelia dice
Hola a todas! yo quiero casarme de corto pero aún no he dado con el vestido. Pasar fotos las que ya os hayáis casado de corto para darme ideas! Donde los habéis comprado? Por favor! Gracias!
Laia dice
Noelia, yo me caso en 2 semanas y tenía super claro que quería ir de corto pero aquí en España NO hay tradición de vestidos de novia corto (y los pocos que hay son demasiado normales, como de fiesta) con lo cual, buscar vestido de novia corto es complicadísimo (aunque no imposible). Si tienes tiempo, juégatela y cómpratelo por internet. Descubrí esta página y los precios son asumibles por no hablar de los vestidos, preciosos: http://dollycouture.com/