Y se juntaron… Focuslab + arberasruso + mr wonderful…
Me flipan las fotos y los videos. Desde que tengo uso de razón tengo toda mi vida documentada, recuerdo cuando preparaba playbacks de Mecano con mis hermanas y nos entrevistábamos. Luego llegó al adolescencia y yo iba con mis cámaras a todas partes, tenía a mis amigos fritos perdidos con tantos planos. Luego llegó Javi… en un viaje a Costa Rica, logré sacar más de 8000 fotos y hacer un video en stopmotion de lo más currado, pero ¿tú sabes lo que es que tu novia te saque más de 8000 fotos en un viaje? Y ahora salta, y ahora baila, y ahora haz el pino…¡ menuda paciencia!
Tenía claro que para nuestra boda quería algo muy muy especial. Y empezó nuestra búsqueda… Nos encontramos de todo, álbums de fotos con olor al pastel de los novios (wtf?), fotografías efectistas, abuso del ojo de pez: ojo de pez parriba, ojo de pezpabajo, indigestión de photoshop y desenfoque gaussianos, vomitera de tipografías fantasía + imagen, videos que iban de modernos y se quedaban en el intento y ojo, yo no digo que no haya gente buena en el sector porque los hay y muchos (por suerte) pero nosotros no estábamos teniendo mucha suerte en nuestro intento de encontrar lo que queríamos… Fue un mes de búsqueda intensa, hasta que un día topé con los chicos de focuslab por casualidad en un blog y les escribí un mensaje : “sois vosotros”. Y le dije a javi: “son ellos” y le enseñé a Javi sus videos y flipó en colores. Y “fueron ellos” y llegaron con los chicos de arberasruso que nos enamoraron desde el principio. Y sentados en el sofá de nuestra casa dijimos “vamos a liarla parda” y la liamos bien parda.
El resultado:
500 horas de rodaje, 780 risas, 1550 fotos maravillosas,la ternura de Albert, comidas en el xe gu, cenas el mejicano, el entusiasmo de Josep, 1.000.000 de ideas, un puñado de implicación, la paciencia y el rigor de Jordi y sus what’s ups informativos, una tarde en el tibidabo, la sensibilidad de Jorge, un preboda genial, un esguince, una lentilla perdida, un video que muy muy pronto os enseñaré, un baño en caldetas, la simpatía de Germán, ratos super agradables, las ganas de Toni…
Lo mejor:
Lo mejor de todo es que nos los llevamos de amigos y lo mejor de lo mejor, es que nos lo hemos pasado pipa.
Gracias chicos por hacer realidad muchas de las cosas que sólo eran ideas en el sofá de casa.
Sois, grandes no, ENORMES.
Y ojalá nos volvamos a juntar muchas veces más.
German Torres dice
Mira que majos que estamos todos! Enhorabuena a todos y un abrazo!
Edurne dice
Felicidades!