Ya estamos aquí con el segundo post del día. Hoy tenemos el placer de presentaros uno de nuestros geniales sponsors: Jessica Quadra. Jessica es una fotógrafa californiana que vive en Barcelona. A Jessica le encanta fotografiar parejas, familias, retratos y sobretodo bodas.
Fotografías llenas de luz, elegantes, divertidas, espontáneas. Sus geniales fotografías hablan por sí solas.
¿Te vas casar? Pues estás de suerte porque puedes ganar una sesión preboda totalmente gratuita. Sí, sí, como lo oyes… Unos fotones con tu chica o con tu chico by the face. ¿Que ya estás casada/o? Pues también puedes llevarte una sesión postboda de fotos bien chula.
Participar es muy fácil:
– Ser fan de Jessica Quadra en facebook aquí y de mr wonderful aquí.
– Dejar un comentario en este post explicando una vivencia bonita con tu pareja que te gustaría haber fotografiado.
El concurso durará hasta el día 4 de Junio a las 23:00 horas. La persona ganadora tendrá que adaptarse a las fechas que la fotógrafa tenga libres. La sesión se hará en Barcelona. Se elegirá la historia más entrañable, divertida, emotiva o con más salero.
Vengaaaa, que queremos escuchar todas esas historias.
Leire dice
Ummmm…nos lo pones difícil porque yo creo que ya nos gusta fotografiar TOOODOOOSS los momentos…(los especiales, los cotidianos, los íntimos, los multitudinarios, de cerca, de lejos, guapetones,recién levantados…) Como que..todo tiene su magia 🙂
A mí me hubiera gustado fotografiar los mese de verano anteriores a empezar a salir juntos en los que andabamos tonteando sin saberlo, jajajaja Mirando atrás septiembre nos unió tras mucho trabajo en junio, julio y agosto…pero me encantaría tener fotos de esos momentos que inocentemente compartíamos como amigos, para ver síntomas de lo que se estaba cocinando!!!
Tendremos que tirar de recuerdos..:)
María Larreina dice
Uyyyy… difícil elegir con todos los momentos chulos que he tenido con mi fiancé! El último y uno de los más importantes y bonitos ha sido… la pedida! El lugar: una casa del árbol donde he pasado muchos momentos de mi niñez y es muy especial para mí. El momento: el atardecer. La situación: una hilera de velas y antorchas iluminaban el camino que debía seguir para encontrarme con el hombre de mi vida y una proposición que lo ha cambiado todo, pero que yo no cambiaría por nada. Ay, que todavía se me salta la lagrimilla! Y haberla captado con esa estética que tanto me gusta y que Jessica estila y domina, hubiera sido…. increíble!! Bueno, quizá podamos para la preboda, no?
Clara dice
Conocí a mi novio en la republica Checa mientras estábamos los dos de erasmus.
Desde el primer momento en el que nos vimos nos encantamos el uno por el otro pero no fue hasta unas semanas después que nos fuimos todos los erasmus a un viaje a Estocolmo que empezamos a salir…Ese fin de semana fue record histórico de frío y por la noche se puso a nevar y con la luz de las calles parecía que la nieve era purpurina.Me habría gustado fotografiar ese instante.
Vanessa dice
Yo lo tengo claro…el momento en que le conocí, esa mirada y después esos dos besos primeros…nunca los olvidaré!! Fue el principio de todo!
Un beso a todos!
Jon dice
yo fotografiaria cada momento con ella: su sonrisa, sus miradas, sus gestos… ella hace que todo sea especial.
con un detalle así, tendría media pedida de mano hecha! 🙂
vanessa dice
No pude fotografiar ninguno de los dos momentos que hemos vivido juntos, que han sido el nacimiento de nuestros dos hijos, el primero pq como padres primerizos, estábamos tan nerviosos que no caimos en ello y el segundo parto fué tan rápido que al papi no le dió ni tiempo a encontrar la cámara…jeje
Montse dice
Hay muchos momentos: el primer beso, que aunque hayan pasado 9 años logró revivirlo cada vez que pienso en él, el momento en el que me pidió que nos casaramos, simplemente para ver mi cara de emoción, o cuando me mira con esa ternura que hace que no quiera que pase el tiempo…
Martucu dice
Pues sin duda, mi momento especial para que Jessica fotografiara sería mi boda, este sábado 2 de junio… pero ya no llegamos, así que mi siguiente momento sería la postboda. Seguro que serían unas fotos preciosas, con la piel bronceada por el sol de la sabana africana y las miradas llenas de sueños… inmortalizar nuestros “te quiero hoy y te quiero para toda la vida. Ojalá siempre tenga memoria para recordarte como estás hoy a mi lado”
Anita Métier dice
La verdad es que yo tengo fotos de todos nuestros buenos momentos excepto uno, el dia que nos conocimos (en carnavales), es una pena no tener fotos aunque si tengo imágenes en mi mente de momentos inolvidables de ese dia ainsss.
Yolanda Álvarez Gómez dice
seguro que me adapto facilmente…
Gemma Tost (Gemi Gemms) dice
O_o flipando con los concursos que montais!!!
Pues….. que deciros!! Aunque no me toque solo deciros que estooooy supermegafeliz!! ayer nos prometimos con Albert, entre cerezas y flores de nuestro huertito y junto nuestras perras hubiera sido momentazo para fotografiar 🙂
eliswebs dice
La noche en la que nos “perdimos” por los alrededores de un castillo conocido de nuestra ciudad. Nos sentamos en una piedra y nos quedamos admirando las vistas de toda la ciudad. Nos pasamos horas respirando el paisaje, la magia de la luna llena y el silencio, no hacían falta palabras sólo nuestro abrazo, es suficiente con el roce de nuestro cuerpo.
Repetimos alguna vez más, de vez en cuando, es nuestro rincón, nuestro escondite para el resto del mundo…
Mafadda dice
¿Perdón? ¿Los que vivimos en las islas o en las dos ciudades españolas situadas en África no podemos participar?
sara dice
Pues aunque tenemos fotos a mansalva del viaje de novios, hay un momento que nunca se nos olvidará y que pagaría por poder revivirlo en fotos.
Estábamos en un hotelazo en Bali y la villa tenía una cama preciosisima de madera de teka, con dosel y súper alta. Tan alta que para subir y bajar de ella había un escabel de madera en el que tenías que apoyarte. Una noche a punto de dormir, mi marido fue al baño y al apoyar el pie en el escabel, se le resbaló y se pegó un guarrazo de los que hacen época. Yo, casi dormida, me asusté por el ruido y él, después de recuperar la respiración, terminó riéndose contagiado por mi, que no podía parar de reírme al verle en el suelo…
¿Qué mejor regalo que una increíble sesión “post-boda” para celebrar los 10 años juntos que cumplimos este verano?
Gracias por este súper premio!
Cristina Lopez Herrador dice
Nuestro primer beso… y para mí e primero de los primeros! El parking de un centro comercial, una renault exprés, y yo temblando como un flan!! jajaja, el pobre no asbía si atreverse o no…
Clara dice
Ai Angi, pero como puede ser que hagas todos tus sorteos para mi?? Porque yo sé que aunque disimules, lo haces coincidir conmigo, y esta vez debo ganar SÍ o SÍ porque me caso en Octubre… Hip, hip, HURRA!!
Mi momento para fotografiar es de aquellos que ponen un poco los pelos de punta, pero la vida es así. Me gustaría tener un recuerdo más nítido del momento en que mi chico (futuro marido) llegó al hospital después de que me diagnosticaran cáncer. Él lloraba como un loco, de forma desesperada, de esos llantos que te cortan la respiración. Fue duro, pero también me dejó claro lo mucho que me quería. Aunque no tenga una imagen fija, las sensaciones de aquel instante nunca se borrarán de mi cabeza.
Y para compensar, ahora un momento bonito. También me gustaría tener la foto del día que mi chico me dijo: Llevaba mucho tiempo pidiendo, no sé muy bien a quién, que necesitaba que llegara alguien a mi vida. El día que te conocí, supe que el deseo se me había cumplido.
Alguien se puede resistir a un morenazo que te dice estas cosas?? Yo no. Así que para compensar los malos momentos vividos, el día que hará 2 años que llegó al hospital llorando desconsolado, nos casamos. No es la mejor fecha que podía ser??
Silvia dice
nos casamos el año pasado pero me encantaria que nos hicieran fotos del baile nupcial ya que mi chico no quiso bailar delante de todos por que le daba verguenza y para mi seria muy bonito volver a vestirnos y bailar juntos
Miriam dice
La ruta del Macaron…Este dulce francés es nuestro preferido, y algo q siempre supimos es que cuando nos casaramos nuestra boda tendria macaron por todos lados. Asi que una tarde, sin planearlo ni buscarlo, nos vimos envueltos en la “ruta del macaron”. Visitamos todos los puestos de Barcelona conocidos que tuvieran este dulce (no es tan fácil de encontrar). Y en cada sitio nos ibamos comprando dos o tres de diferentes sabores apra comparar. La verdad es que fue una tarde mágica, donde acabamos llenos a más no poder pero que recordamos muy a menudo y siempre nos saca una buena sonrisa. es un maravilloso recuerdo…
Laura Césari dice
Ooooh que concurso tan superespecial!!! Me apunto al concurso.
Marc y yo somos unos apasionados del surf, de hecho Mr Wonderful nos ha preparado unas invitaciones cn temática retro surf espectaculares qeu ya estamos repartiendo!
Me hubiese gustado fascinado inmortalizar el primer dia que Marc me enseñó a subir encima de la tabla, que risas y cuanto amor por diosss!!!!
Os mando un besote y gracias por organizar este concurso tiene muy buena pinta 😉
Ana dice
el parto, sí así de cruel para Jessica si es un poco aprensiva…. bueno lo cierto es que no fue nada dramático por lo que si me hubiera gustado poder inmortalizar los primerisimos segundos de vida de mi duende, el momento en que te lo ponen sobre el pecho, su primer berrido….todo así muy emotivo…
Rebecca Lorenzo dice
La verdad que hay muchos momentos bonitos para fotografiar, pero yo me quedo con uno gracioso, porque nosotros somos asi jajaja
Estabamos en las chorreras de mi pueblo, dando un paseo, entre semana, el sitio estaba desierto, y era en otoño.
Era todo, ay! que bonita la cascada, aqui vndremos en primavera para hacer picnics, bla bla.. cosas empalagosas cuando de repente, yo, sin el calzado adecuado, me resbalo sobre una piedra de esas lisas, y veo que me voy cayendo al agua… lo vivi como a camara lenta…a esto que le cojo del brazo para no caerme pero el no se lo esperaba y nos fuimos los dos al agua!! QUE FRIA ESTABA!!! y las risas que no entro, que no podiamos ni parar… luego no hacia tanta gracia cuando salimos y no teniamos ni ropa para cambiarnos y el coche todo empapado…
La verdad es que el moemnto era para que nos fotografiaran o filmaran, ya puestos jajaja.
Monica dice
Tanto mi novio como yo somos un poco frikis de lo japonés. Nos conocimos en un grupo de teatro musical que hace series de dibujos de nuestra infancia en espectáculo.
Ese año, hacíamos un musical de Ranma 1/2. Yo hacía de Ranma chica y él de un malo que se hacía pasar por Ranma chico para encontrar a su mujer ideal.
En la obra de teatro no conseguía lo que buscaba… pero entre canciones, ensayos, pelucas y disfraces, por el camino, se ganó mi corazón. 🙂
Monica Martinez Mendoza dice
Hemos hecho ya muchos viajes por nuestra condición laboral de ‘investigadores inestables’ y habría muchos momentos con un marco perfecto para fotografiar (los canales de Venecia, los campos de tulipanes de Holanda, los templos de Tailandia, los pueblos nevados de Noruega)… Sin embargo me quedo con la cena sencilla en nuestra querida Valencia en la que mi chico me pidió matrimonio (totalmente por sorpresa, puesto que siempre negó que quisiera casarse)… Hubiera sido genial tener en fotos el momento en que sacó el anillo, mi cara de sorpresa, mis nervios al abrir la cajita, sus lágrimas contagiadas de las mias, nuestro beso, mi sí… y las expresiones del resto de gente en el bar que en aquel momento no atiné a ver -envuelta en mi burbuja de felicidad-.Y claro, lo que sucedió después también me gustaría tenerlo en fotos… especialmente el encedido de las luces de una de las calles más famosas de Valencia al ritmo de ‘Boungiorno a te’ (estábamos en fallas).
¡Ya no queda nada para mi boda! 😀
Celia dice
No tengo un novio especialmente romántico, pero guardo bien en mi memoria una de los recuerdos más bonitas que me ha dado. Volviendo a casa de fiesta una noche. Llovía a mares, íbamos corriendo para no calarnos hasta los huesos. Debió verlo en alguna película, porque de repente me paró, y me dio uno de los besos más maravillosos que me ha dado nunca. No es muy original, pero viniendo de él, lo valoré más que cualquier otra cosa <3
María José dice
Me encantaría haber fotografiado nuestra primera mirada, pero no me resisto tampoco a querer tener una foto del día que le dijimos a nuestras familias que nos casabamos…estabamos nerviosisimos pero nuestros padres creo que más que nosotros. Fue un momento de nervios, ilusión y alegría!
Jeanette dice
A mi me encantaria que nos fotografiara con lo mejor que tenemos desde que nos casamos hace 5 años … nuestro hijo Jorge !! es el motor de nuestras vidas, lo que nos hace salir cada mañana para poder darle lo mejor de nosotros en esto momentos de crisis , donde no hay dinero para ningun lujo, pero que gracias a sus sonrisas y a su inmensa alegria cada dia luchamos por salir adelante …
Y me encantaria fotos de esta etapa donde nos quede el recuerdo de que con muy poco se puede ser igual de feliz si te lo propones 😉
Mary Fernández dice
Hola ! Me encanta este sorteo ! Y que difícil está ! Me imagino que no estará fácil decidir. Aquí os traigo mi aportación, espero os guste o por lo menos os entretengáis.
Hace casi 8 años (por pocos meses) conocí a mi media naranja como solemos decir, los que nos consideramos cursis. Somos una pareja de chicas que hace 5 años decidimos casarnos en el registro civil de Madrid. A muchos les sorprende que aún estemos juntas y, ¿Por qué?. Es habitual escuchar o decir que las parejas gays o lesbianas son bastante inestable. Pero bueno, me reservo mi opinión ya que esto no es un debate.
Hay muchas personas que dicen que somos un ejemplo a seguir, de lo que el concepto de pareja se refiere. Al principio de nuestra relación, vivimos muchos tormentos, sobretodo por terceros. Pero, a base de comunicación, reflexionar y escucharnos. Hemos logrado compenetrarnos de tal forma que somos como una muralla china.
El día en que mi bella esposa, preparó mi pedida de mano en matrimonio. Por falta de logística y por ser Navidades, no pudo ser. Ella se desesperó mucho y practicamente ramos de rosas y rosas, se perdieron. Pero, al cabo de un par de semanas, nos encontrábamos en la montaña y para mí, fue perfecto. Yo estaba de espalda, admirando mi alrededor y sólo vi sus manos bordeando mi cintura con una pequeña caja y dos anillos adentro.
Desde entonces, ese recuerdo en mí quedó marcado como a nadie. No puedo dejar de dar las gracias al Cosmo, al universo o al Dios que llamamos de alguna manera. Sólo sé que cada segundo de mi vida junto a ella. Es un recuerdo magnífico que nadie podrá quitarnos jamás.
Besos, Mary.
Irene dice
Hola!!, pues la verdad es que es muy difícil elegir un momento concreto, pero me gustaría inmortalizar uno en especial…
Todos los días o casi todos, él me despierta (soy muy perezosa y me cuesta mucho salir de la cama) pero antes de despertarme se queda un ratito mirándome, hasta que me da un beso (lo sé porque le pillé un día jijiji). Me hace mucha ilusión pensar que él me quiere tanto, que se queda embobado mirándome, para mi es muy especial. La verdad es que me gustaría ver su cara cuando él me mira como duermo.
Natalia dice
Que difícil, me gustaría haber fotografiado casi todo! 🙂
Pues nosotros ya estamos casados desde hace unos meses y hace justo un año nuestros amig@s nos montaron una despedida de solteros conjunta, totalmente sorpresa, en la que estaban involucrados nuestras familias y medio pueblo también. Nos llevaron engañados, cada uno por su lado, a una casita que la familia de mi chico tiene en una aldea perdida en la sierra gallega. Allí nos habían preparado los trajes y ellos y ellas estaban vestidos de celtas, habían recreado la aldea gala de Asterix y Obelix! Con romanos y todo!
El sábado nos montaron una “boda gala” muy original y como en la casa no cabíamos todos, ellos durmieron de acampada en el jardín.
Hay que decir que la casa tiene millones de años, es pequeña y estaba casi sin arreglar, pues prácticamente no se usa, y que para la despedida, mi cuñado llevaba semanas yendo en secreto cada día a limpiar, pintar y arreglar todo lo que hacía falta. Nuestros amigos también colaboraron: ayudaron a segar la hierba, trajeron y prepararon comida, recogieron flores para decorar, montaron un bar… fue precioso y me encantaría tener unas fotos chulas de aquel fin de semana inolvidable.
A ver si tenemos suerte!
patri dice
Es muy fácil!! la vivencia mas maravillosa del mundo mundial que he vivido con mi pareja fue NUESTRA PRIMERA CITA y con ella,nuestro PRIMER BESO,bueno beso no…BESAZOO!,aun lo recuerdo y me tiembla todo el cuerpo!! (ayy…suspiritos!)
os lo cuento:
yo trabajaba en una cafetería, para sacarme unos eurillos mientras terminaba mi post grado…el iba a esa cafetería…yo le ponía las cañas con mas salero del mundo y eso le fascino…
🙂
el es muy tímido,pero una tarde me invito a tomar algo cuando sali de trabajar….
paseamos por bilbao,hablamos muchisimo,tomamos cañitas en bares chulis,y en una momento de la noche…
le mire a los ojos y le dije;
patri:te tengo que decir una cosa
ander:que?
patri: desde que te vi la primera vez solo he pensado en una cosa….
ander: cual?
patri: en besarte…..
y ahí, exactamente ahí, es cuando me planto el BESO, que hizo que todo cambiara…
esto fue en diciembre de 2007 y en unos meses NOS CASAMOS!!!!!
somos muy muy felices y queremos un pre-boda lleno de amor!!!
Alba dice
Nos casamos el 30 de Junio, ya no queda nada!
La verdad es que esta sesión sería genial, porque tenemos pocas fotos juntos.
Hay miles de momentos que me gustaría tener fotografiados con Alberto, quizás me quedaría con el día que nos conocimos, fué amor a primera vista.
Ahora que vamos a unir nuestras vidas me encantaría que mis futuros hijos puedan ver como eran sus padres cuando iban a casarse, a mi me encanta ver las de mis padres.
Si conseguimos la sesion de fotos, las podreis ver en http://www.deazulynaranja.com. 😀
Que haya suerte!!!
Laura dice
Que románticos son todos vuestros maridos y futuros maridos…
El mío es un “pasota encantador”. Nuestra pedida fue una tarde con nuestros mejores amigos, montando en las lanchas del retiro, con una castaña considerable, y tras aspirar el helio de un globo YO le dije con voz de PITUFO: “Cariño, quieres casarte conmigo?” (Estaba cansada de esperar).
Hasta el mes de junio estuve temblando que mis amigos colgaran el vídeo (que lo hay) en la boda… ¡¿Qué pensarían mis suegros de mí?! Bueno, nada nuevo, ya me conocen… 😉
A pesar de eso nuestra boda fue increíblemente romántica, gracias sobre todo a mi padre, que me construyó con sus propias manos para ese día el gazebo de madera más espectacular que haya visto, me lo pintó de blanco, y lo adorné con miles de flores del mismo color, vamos, tal y como había soñado. No olvidaré nunca mi entrada en el jardín de su brazo, y lo ARTISTA que es. Parecía la escena de una película.
VIRTU dice
Nos casamos este año, en septiembre en el campo, en nuestra casita bajo nuestros árboles… pensando y pensando en un momento que reflejar con Chechu… son tantas tantas cosas… tantos raticos, tantas risas, sonrisas, lágrimas, abracitos, achuchones, tambores, disfraces…
… tantos tantos, nuestros raticos de sofa, escapadas con la bici durmiendo viendo bajo las estrellas, el camino de santiago juntos, galicia y la magia de sus bosques, bailes, percusión.. mucha percusión y es que nos unió el samba – reegae y nuestro ritmo no ha parado!
Si nos tocase me encantaría una pre-boda en un entorno super natural… mucho verde!
leito sanchez dice
a mi me encantaria ganar este concurso para regalarselo a mi amiga FELICIDAD (que nombre tan bonito para ese dia, verdad)!!!
se lo quiero regalar porque es una boda sin muchos recursos (ella es una trabajadora nata y aun trabajando 80 horas a la semana, no le da para mucho!)!! entre las dos nos estamos encargando de hacer los detallitos, de preparar las bolsas del arroz, de que sea una boda animada y sobre todo de volverla a ver SONREIR despues de unos cuantos años oscuros…..
raquel dice
Que fotos más preciosas y lo mejor de todo es que parecen super espontaneas….!!!! felicidades….La primera salida que hice con mi chico…los nervios, la emocion, la puesta del sol, la ria…pufff que recuerdos….a ver si hay suerte….
Patricia dice
Hay pocos momentos que se nos escapen entre las miles y miles de fotografías que desbordan nuestros álbumes de fotos (y es que 6 años dan para mucho), pero si pudiera retroceder en el tiempo y retratar un único momento, volvería al día en que descubrí que las “cosquillitas” que sentía en la tripa cada vez que le veía, eran mutuas.
Estábamos en la biblioteca preparando los últimos exámenes de la universidad (aún recuerdo la luz tenue a altas horas de la noche), y día tras día nos sentábamos el uno enfrente del otro, sin apenas mediar palabra. No había más que silencio a nuestro alrededor, oscuridad (excepto por los flexors). Era como estar en una película en blanco y negro. De tanto en tan había alguna que otra mirada furtiva que me hacía sonrojar, algún saludo… ¡Me volvía loca! Era tan guapo, tan dulce… Y claro, con tal monumento delante no había quién estudiara, así que mi solución era subir la música de mi mp3 y “refugiarme” entre las canciones que más me animaban (casi todas de Mecano). Los días pasaron y por supuesto no me atreví ni a hablarle. Estaba triste porque tras esos exámenes, lo más probable era que no le volviera a ver…
Pues bien. Llego mi último día de estudio. No quería que se acabara. Di vueltas y vueltas a los apuntes buscando la forma de decirle algo, pero no me atreví. Se hizo de noche y él seguía delante mío, concentradísimo en sus cosas (o eso parecía). Así que decidí marcharme mientras que mi mente se despedía de él. Me levanté, empecé a recogerlo todo y cuando fui a levantar el último bloque de apuntes…ahí estaban, eran dos entradas para el concierto de Ana Torroja en Barcelona, y sobre ellas un post-it que decía: “No quiero dejar de verte tararear nunca”. ESE, ese el instante en que supe que esa unión duraría para siempre, y ese es el instante que me hubiera encantado inmortalizar.
Por cierto… Este año nos casamos. ¿Sabeis qué día es la boda? Venga, va…es muy fácil. Exacto… ¡El 7 de Septiembre! 🙂
Mónica Ortega dice
Nosotros llevamos ya juntos casi once años, pero siete de ellos los pasamos viviendo a 400 km el uno del otro. Cada fin de semana, sin fallar, uno de los dos cogía el tren para poder vernos. Me encantaría haber fotografiado alguno de esos momentos en que te bajas del tren (o estás esperando al que viene en él) y entre todo el gentío de la estación ves a la persona que más quieres en el mundo y corres a abrazarle y besarle. ¡Es la mejor sensación del mundo mundial!
petite mafalda dice
pues yo quiere y tengo que ganar esta sesion si o si por un sencillo motivo… mi novio ( antes de nada le quiero mucho) es un poco fanatico de la fotografia, cuando vivi en ny fuimos en menos de 1 semana 3 veces a la tienda esa gigante de fotografia… el caso es que siempre lleva su mochila y sus objetivos, no voy a negar que hace fotos preciosas, pero yo lo que quiero son fotos con el!!! de todos los albunes presiosos de nuestros viajes a paris, ny, londres, sur de italia, roma…. o salen monumentos o salgo yo, siempre que le digo and vamos a darle a alguien la camara se niega en rotundo a no ser que sea un chino muy chino con una camara mejor que la suya, solo pensar que puedan intentar mover el objetivo ese que no se mueve ( yo no entiendo ni papa) se pone malo, asi que todas mis fotos en solitario son geniales para mi madre o mi abuela, pero parece que me he ido sola de viaje!!!! siempre pienso lo afortunada que seria si fuera bloger de moda…. pero como no lo soy!! quiero fotos bonitas con el!! para que la gente no se crea que tengo un mnovio fantasma…..
Marta dice
Me encantan los reportajes fotográficos diferentes, por eso querría regalárselo a mi madre que se casa éste sábado cn su media naranja,a la que conocío un día sin saberlo, o como si fuera un ángel se abrió paso un pasillo entre la gente del local donde estaban con sus amigos y se vieron, así empezó todo. Después de 2 años juntos, y una casita nueva, decidieron que por qué no? y me dieron la sorpresa el día de mi cumpleaños,q regalazo! Por eso me encantaría q se inmortalizara este momento de felicidad, por la playa, y las puestas de Sol en Galicia, y porque es mi madre, y se merece un recuerdo tan bonito como éste. Ojalá tenga suerte :). Muchas gracias por hacer estos concursos tan Originales. ♥
aina dice
Mi vida ha dado un cambio radical desde que un vasco se cruzó en mi vida. Después de unos años cogiendo el tren para vernos cada 15 días, es hora de dejar de cojerlo pq nos vamos a vivir juntos! Al igual que Mónica, los mejores momentos son el llegar a la estacion y ver que te espera o esperarlo en la estación… es siempre con una sonrisa especial que hace que el momento sea super único.
Aunque también sería divertido fotografiar los distintos días que, con cosillas, he ido descubriendo quien era en relaidad: plantando un árbol en su caserío, haciendome un huerto en mi terraza de urbanita, cocinando con mucho amor… la verdad es que cualquier momento cotidiano con él tambiñen seria fantástico para fotografiar!
María Burillo dice
Me encantaría poder tener un recuerdo en imágen de el primer beso con mi hombre.
Yo con sólo 16 añitos y sin haber dado un beso jamás. Una despedida que parecía la mar de normal después de unos bailes , camino de un beso en la mejilla y de repente esa cara que se gira y se plantan los labios en lugar de la mejilla. Y ahí estaba…nnuestro primer beso!!! Tierno como el que más y recordado para siempre jamás!!!
Lagrimilla que s eme escapa!!!
Un beso Angie.
María Burillo
Laia Casadevall Coll dice
Un sorteo genial! Me encanta!!!
Ojalá pudiera volver atrás y fotografiar el día que consideramos que empezó la historia de amor con mi pareja:
un 16 de marzo fuimos a Girona de incógnito y si hasta aquel día nos gustábamos, volvimos completamente enamorados: la primavera a la vuelta de la esquina, un paseo por el casco antiguo más bonito del mundo, risas, confidencias y miradas tiernas, observar las casas del río desde uno de los puentes, descubrir nuevos rincones y callejuelas, una cena muy especial… Y si todo ya era muy romántico, cuando llegamos a las escaleras de la catedral, Cristian me propuso contarlas; qué tontería… y qué emoción! En aquél momento me pareció la idea más bonita y romántica del mundo. Fui incapaz de contarlas!
Además… en el viaje descubrí que él canta en el coche y ya no me pude resistir!
7 años y un peque de 19 meses después, Roger, volvemos a Girona siempre que podemos para recordar y revivir aquel día maravilloso y para contar las escaleras de la catedral. Es nuestra ciudad del amor!
Hermanas Bolena dice
Mi “gran momento de amor” no es muy glamuroso…ni siquiera es largo…
Ocurrió un día mientras hacíamos la colada (ahí lo de 0% glamour jeje)… así sin venir a cuento, mi chico me miró y me dijo: “Oye, si tú y yo somos como uña y carne, ¿por qué no nos habremos conocido antes?”…
Me hubiera encantado tener una foto de ese momento, porque mi cara tenía que ser un poema…pero un poema de amor total y absoluto. Dejarme a mí sin palabras no es fácil… y él lo consiguió…
Estoy convencida de que incluiré esa frase en nuestros votos… con lagrimón incluído!! (es pensarlo y se me ponen los pelillos de punta)
Ana B.
Esperanza Labrador dice
Yo quiero regalar esta mini sesión a mi hermano y a su mujer Lucía. Por un millón de cosas, pq son buenas personas, pq se quieren un montón, pq se ve complicidad entre ellos y pq a todos nos han dado a un niño estupendo, Guille.
Los he visto conocerse, enamorarse, casarse y hacerse padres del enano.
Belén dice
El momento que me hubiese encantado es momento maternal. Me encanta la fotografía y toooooodo el dia estoy haciendo fotos!!! Fotos para aquí foto para alli!! Jajajajajajaja me dicen q soy una pesada de fotos!!!!! En definitiva, tuve a Carlos (momento maternal ni uno, ahora q todo el mundo esta con iPhone, foto iPhone….) tengo a Álvaro, pues igual !!!! Ahora podré decir q alguien me hará alguna foto de mi… Nos casamos el 23 junio y tendré fotógrafo al menos profesional … Jejejejejeje ya que ofrecéis este regalazo
Lidia Tomas dice
Mi gran momento de amor… es difícil elegir uno con los 10 añazos casi que llevo con mi pareja, pero me encantaría tener una foto de nuestro primer beso, fue en la orilla del mar, con una luna grandisíma y con mi corazón a 10.000 por hora, en ese mismo momento supe que sería para siempre a pesar de que fue mi primer beso y no fue digamos… un beso ideal ¿verdad cariño?
Un besazo y suerte!!
Belén dice
Y aunque Carlos ya tiene 2 añitos y Álvaro 1, no hay vuelta a atrás y no puedo hacer q se hagan unos bebitos…. Mas pequeños. Pues me encantaría una sesión familiar con mis pequeños!!!!! Y claro q no este el papa haciendo fotos con el iPhone porfavor!!!!!! Jejejejeje
Saludos y gracias
Belen
ANA BELÉN TORRES LEÓN dice
Conocí a mi chico por internet y decidimos vernos por primera vez en una de mis actuaciones, yo soy de Sevilla y él de Huelva, ese fin de semana cantaba en su tierra. Me dijo que no podía venir y se presentó ayer, me encantaría haber inmortalizado ese encuentro…la primera noche que me llevó a la playa, besándonos bajo la luz de la luna, su declaración de amor incondicional a pesar de la distancia…tan incondicional como que ahora vivimos juntos, yo dejé mi ciudad y vivo mi luna de miel anticipada esperando que el año que viene seamos marido y mujer.
Gracias por la oportunidad de participar y poder contaros mi historia…se me saltan las lágrimas, no puedo evitarlo y es que…es una locura llena de amor y dificultades.
Veronika dice
Nuestro viaje de Novios en Grecia, montados en una vespino paseando por las Islas, las playas, viendo los atardeceres en Santorini … A ver si hay suerte !!!
Besos
Veronika
Celia dice
Pues un año antes de empezar mi historia con mi pareja, coincidimos en un festival de música. Teníamos un amigo en común. Durante dos días y una noche no nos separamos. Hasta dormimos en el mismo cuarto, los dos solitos!! jajaja Pero entonces no pasó nada, ambos teníamos otras situaciones sentimentales. Transcurrió justo un año sin saber nada el uno del otro. Hasta que volvimos a coincidir, sin las relaciones sentimentales y muy receptivos. Y ya hasta la fecha y planeando la boda, ajustándonos los cinturones!!
No tengo ninguna foto de aquel primer encuentro en el que jamás podíamos imaginar que acabaríamos compartiendo nuestra vida juntos!!
Muchas gracias por el sorteo!! Sois estupendos!
MDGluk dice
Cada momento debe ser un momento perfecto para fotografiar. Y hoy por hoy, por suerte para mi, ¡así es!
El día a día junto a nuestras perritas es genial. No puedo pedir más. Momentos dulces al despertar con un abrazo … y clac clac clac …. El rabito de una de ellas en el radiador.
¡No hay mejor despertador!
Pilar Moreno dice
El recuerdo que me hubiera gustado fotografiar hubiera sido el momento en que mi futuro marido me pidió matrimonio.
Estabamos frente al Monumento a Lincoln en Washigton, haciendonos autofotos para poder salir los dos y en la patallita de la cámara vi que por encima de mi hombre aparecía una cajita de color gris brillante que segundos antes no estaba… me quedé tan sorprendida por lo que significaba ver esa cajita sobre mi hombre que no pulse el botón y esa foto no la saqué,.. quizá una de las fotos más importantes de mi vida.
En ese momento, mi novio me pidió matrimonio y el 7 de julio nos casamos… ojalá hubiera podido pulsar el botón y guardar para siempre esa instantánea…
Almudena Vb dice
Me hubiera gustado fotografiar nuestra cara al vernos por primera vez, ya que fue una cita a ciegas…, que nervios, él esperándome en la calle, yo bajando de mi casa con el corazón a mil pulsaciones por minuto, y tachán!! FLECHAZO y BODA!!
rebeka dice
en unas vacciones por asturias..buscando una playa nos perdimos por otro camino y decidimos cual aventureros seguirlo..fue increíble seguimos un pequeño riachuelo lleno de vegetación, con un puentecito de madera..total que el río desembocaba en una pequeña playa preciosa,lo malo, no teníamos batería en la cámara y me habría encantado fotografiar ese momento…lo bueno, ke ese recuerdo sigue presente en mi memoria y mi corazón..y recurro a el cuando quiero desconectar…a!soys geniales!!!
jessica vaquero cuervo dice
hola a todo el mundo!! menudo premiazo!! Bueno, pues yo lo tengo muy claro, me encantaría tener en fotografías del siete de julio del año 2002, fue el día que conocí oficialmente al que va a ser mi marido, digo oficialmente porque nuestros padres eran vecinos de puerta y yo estaba locamente enamorada de él en secreto y ese día nos presentaron ofiacialmente y hasta hoy nunca nos hemos separado. Me encantaría ver lo jóvenes que éramos y como él intentaba “conquistarme” y yo me dejaba conquistar… para nosotros es una fecha muy importante y 10 años más tarde daremos, por fin, el sí quiero. No tengo ninguna foto de nuestros comienzos, no sé porqué pero me encantaría recordar esos momentos donde todo era tan inocente…
MARIA dice
Fotografío casi todo, sin embargo, de uno de los días más imporatntes de mi vida, cuando mi ahora marido me pidió que nos casáramos, no tengo ni una foto…Nos fuimos a esquiar como cada invierno y el primer día, nada más llegar cenamos en una casita de madera suiza, monísima y muy romántica, él insistiendo que pidiera champagne o vino y a mi no me apetecía nada, así que allí no se atrevió…De camino al hotel, andando sobre las calles nevadas de un pueblecito con muchísimo encanto, se paró, nos paramos y mientras caían copiatos de nieve a cámara lenta; me pidió que nos casáramos, sacó el anillo de su anorak y yo me puse a llorar…Fué precioso, romántico y con nieve, que me encanta…Pero sólo tengo el recuerdo en la mente, pues no estábamos para fotografías…El resto de la semana seguimos esquiando sin decir nada a nadie hasta nuetra vuelta a Madrid, que reunimos a nuestros padres con la excusa de darle un regalito de los Alpes y…Sopresa!!, nos casamos!!!
María Más María Abordo dice
Me gustaría… haberle podido hacer una foto a su cara al decirle que estábamos embarazados 🙂
María más María abordo
maria dice
me hubiese gustado hacer video o reportaje fotografico de la primera vez que conocio a mis padres un poco mas y se cuadra delante de el y le dice a sus ordenes mi sargento
Sara dice
Ainsss, como me gustaría una sesión postboda o una sesión prepapás o algo así. ¿por qué todos los sorteos guays tienen que estar en BCN? Es que en galicia también hay cositas pero…nunca encuentro sorteos así o por lo menos en Vigo que es donde estoy yo.
lidia dice
Buenas!!!
Sí es difícil decir que momento me gustaría haber sido fotografiado.
Pero ahora que pienso y echando de menos a mi pareja porque está en el hospital para un transplante. Me gustaría haber sido fotografiado el momento de esa despedida con mi pareja porque ahora está aislado. La emoción en los dos y esas miradas que Lo dicen todo, yo creo que las palabras se quedan cortas para explicar ese momento donde en una fotografía se podría ver el amor, tristeza y esa multitud de emociones que nos transmitimos en ese momento.
Y porque empezara despues que pase todo esto una nueva vida los dos.
María dice
Qué maravilla! Estoy segura de que Jessica habría captado a la perfección las cosas que a mi se me escapan en las sorpresas que le doy a mi chico. Me hubiese encantado verle la cara el primer día que le forré la moto en el garaje con post its’ llenos de mensajes de amor, o cuando le escribo mensajitos en el espejo del baño para que lea al salir de la ducha.Esos momentos ya pasaron, pero hay muchos otros que están por venir: me muero por ver la cara que pondrá muy pronto con una sorpresa que le estoy preparando por sus 30 cumpleaños!
Cruzo los dedos por poder tener algún momento así fotografiado para siempre 🙂
Alberto Pozo dice
Nuestra primera cita en general seria digna de fotos e incluso un video,jajaja. Yo cargado con una mochila en la moto en la cual no cabia un alfiler hasta el punto que los vigilantes de seguridad del ikea me tuvieron que ayudar a embalar las copas de vino y hacer un puzle para que entrase. Despues la cara de mi chica a la cual nunca habia visto, tan nerviosa que se le olvido el casco en casa. El momento de abrocharle la mochila debajo de las…sin que pareciese grosero, ajajjaa. El lugar donde nos colamos con la moto y los vigilantes querian multarnos con 1000 euros por entrar en moto mientras les contabamos que era nuestra primera cita y no nos hecharan. El picnic con la luna y una cena a la cual luego descubri que a ella no le gustaba nada, jajajaa. Y el momento de romper nuestras copas y pedir un deseo, un deseo que se cumplio y nos unio para el resto de nuestras vidas y aunque no hayamos podido tener fotos de aquel dia se quedo grabado a fuego para siempre en nuestros corazones.
veronica (nuestras conversaciones de cafe) dice
Nuestro momento que me hubiera gustado que se fotografiar y que no estaba allí para verle la cara. El día que organizó la pedida de matrimonio. Desde el momento de organización, a la llegada a la tienda para la elección del anillo, así como la preparación de la cena y decoración de cena romántica. A los chicos les suele mucho costar hacer estas muestras de amor, organizar cenita romántica y ir a elegir un anillo, así que me hubiera encantado ver como era su cara en cada momento.
Suerte a todos
Momita´s Blog dice
Los sábados por la mañana cuando estamos juntos en la cama y yo no hago mas que liarlo a que juegue conmigo a los mis juegos infantiles que se me ocurren y el accede a todo con una sonrisa. Es como un volver a la infancia y me hace muy feliz. Nos casamos el mes que viene y celebramos la noboda.
Vane dice
Cuando hicimos nst primera ruta larga en moto y en paris me pidió q nos casáramos el dia q hacíamos 6 años 27/08/2008.te amo mi vida
Seba dice
Sin duda me hubiese gustado fotografiar el nacimiento de nuestros hijos…
Anna dice
Siempre recuerdo el primer momento en que nos conocimos…Un verano, fiestas mayores del pueblo la orquesta anuncia un cambio de pareja en el momento “pasodoble” (todo muy castizo a la par que chic) y de golpe y porrazo acabo bailando con un chico al que no conocía….¡Que desastre! El zurdo y yo diestra…lo primero que le solté fue un: “Tú y yo no nos vamos a entender en la vida”….Y pasados doce años nos dimos el sí quiero…Esta claro que no me ganaré la vida como pitonisa…¡pero un postboda con pasodoble incluido nos lo merecemos!
Sheila dice
Pedazo sorteo!! A mi me hubiera encantado inmortalizar la primera vez que me dijo «Te Quiero».El lugar no era muy espectacular pero ese momento fue mágico.Ya han pasado 14 años de aquello y desde entonces toooooooodos los días me dice que me quiere y a mi se me sigue cayendo la babilla de emoción cada vez que le oigo.Después de tantos «te quieros» hemos caído y nos casamos en septiembre 🙂 (cuando me lo pidió fue súper romántico y yo no podía dejar de llorar, pero esa es otra historia).
Un abrazo
Fani dice
pues a mí me hubiera gustado fotografiar la pedida, aunque a mi prometido se le ocurrió gravarla a través del móvil. Todo el pasillo de nuestro pisito en la calle Balmes de Barcelona lleno de velitas perfilando un precioso pasillo, de fondo él de pié al lado de la ventana a través de la cual se ve la Sagrada Familia esperándome con el anillo y nuestra canción sonando de fondo “Quan es faci fosc” de Sopa de Cabra…
Laura dice
Pues es difícil señalar tan sólo un momento de casi 8 años de relación, pero estoy segura que nuestras miradas seguirían siendo las mismas que al principio, con la misma sonrisa y la misma cara de felicidad, sobre todo ahora que nos acabamos de comprometer. Pero quizás, uno de los momentos del que me hubiera gustado guardar un recuerdo físico es nuestra cara de: ‘Oh dios mío! qué estoy haciendo que me voy a vivir al otro lado del mundo’, cuando los dos decidimos ir a vivir a Australia durante un año. Cara de pánico quizás, pero al mismo tiempo teníamos una mirada de tranquilidad sabiendo que a nuestro lado teníamos a la persona más importante.
Beli dice
A mi simplemente me gustaria tener unas buenas fotografias con la persona mas especial q a pasado por vida,con la q sueño no en casarme simplemente,sino en no despertar jamas sin saber q me ama,ojala pudiesemos fotografiar el amor q sentimos,no tenemos nada mas q no sea amor xq la situacion nos tiene a los 2 en paro pero mil veces prefiero comer arroz cada dia d la semana q vivir sin èl comiendo d todo y sin q me falte d nada estando en casa con mis padres,gracias a dios yo tengo la suerte de poder elegir y esta clarisimo q le elijo a èl x sobre todas las cosas xq sin el no tengo nada.
Labodaazul dice
Bueno, bueno…este sorteo no me puede venir mejor!!! ainssss, ayer fui mi aniversario y desde que empecé a ver todas estas preciosas fotos de prebodas y postbodas por la red tenía claro que para mi aniversario el regalo iba a ser este, nos íbamos a hacer una “peazo” sesión de fotos……pero….que os voy a contar que no sepáis…la situación no lo permite, asique simplemente hicimos un picnic en la alfombra del salón con unas hamburguesas del mcdonalds (como cuando éramos novios…)…pero ahora con este sorteo, quien sabe…igual podemos tener esas bonitas fotos!!!
Mis momentos por inmortalizar…cualquiera de este primer año de casados…para nosotros ha sido especial, nos han pasado muchas cosas y no demasiado buenas, pero tal vez por eso hemos estado muy unidos y después de este primer año se que quiero pasar todos los años de mi vida a su lado!!! (ains…que me pongo ñoña…) y poco más, además vosotros tambien nos habeis hecho pasar ratos muy buenos como en navidad cuando pasamos una noche entera tirandonos confeti para las fotos de la felicitación navideña que nos preparasteis!!! madre mia si es que ya sois de la familia!!! bueno, lo dicho, a ver si hay suerte!!
Besetes!!
Eri Verdu dice
Nos aventuramos a comprar una casa antigua y hemos estado varios años rehabilitándola. Se trata de una casa de pueblo, bastante grande (por eso hemos tardado tanto tiempo en acabarla… claro, todo tiene un precio). Me hubiera gustado inmortalizar nuestra primera noche. Qué frío pasamos!!!!! Pues la ilusión de dormir allí juntos e inaugurar nuestro nidito de amor pudo a la sensatez: a quién se le ocurre, en pleno invierno y sin calefacción. Nos pusimos tantas mantas y edredones que casi no podías moverte… De hecho, pasamos la noche con las cabezas tapadas, pues si por descuido te destapabas… petrificada te quedabas..jajaja
Recuerdo que al día siguiente… al despertarnos nos entró la risa tonta al recordar la noche que habíamos pasado.
graci villar dice
me encantaria tener fotos de nuestra viaje a paris, se fastidio el ordenador y perdi las fotos 🙁
fue un viaje precioso, lleno de ilusion aunque solo habia fotos de mi novio pk a el no le gusta cojer la camara, jajjajajaja asi que ojala me toque la sesion a mi pk solo tengo fotos mias de cuando era pequeña jajajajaja
Laura dice
Me encantaría tener una foto de una de las primeras citas que tuve con mi novio…
El caso es que me invitó a ir a un restaurante muy bonito en Girona. Hay que decir en mi defensa que yo era muy joven, tenía sólo 18 añitos…
Todo iba genial, la comida buenísima, el ambiente fantástico y chiribitas en los ojos como cualquier pareja que empieza.
Pero en el segundo plato, pusieron de acompañamiento un poco de brócoli. A mi no me gusta nada, pero me dejé llevar por lo fantástico del momento y me lo llevé a la boca.
Justo en este momento, me dí cuenta del error (y lo horrible que es el brócoli) y, como no podía ser de otra manera, se notaba en mi cara.
Mi pobre novio, preocupado, me dijo: “Estás bien cariño?”, y me dió una leve carícia en la cara para acompañarme en mi mal rato.
Allí vi yo mi salvación: Deposité, con menos cuidado que prisa, la maldita verdura (babeada y masticada) en su mano.
Pagaría mucho dinero para volver a ver la cara de susto que se le quedó al pobre!!
A día de hoy aún lloramos de risa recordándolo. De esto hace ya 11 años, y nos casamos el 31 de diciembre de este año, para celebrar la infinita paciencia que tiene conmigo, y que vamos a sobrevir al 2012 digan lo que digan los mayas y la maldita crisi!!
Actitudes Tendenciosas dice
Pedazo regalazo! Jo, me ha encantado la idea! Qué bonitas fotos! Veamos…a mí me gustaría haber inmortalizado…los días que pasamos recientemente en La Toscana. Yo no sabía nada de este viaje, fue una sorpresa total. Era un destino que nos hacía mucha ilusión desde tiempo atrás y se lo curró que no veas. Más bonico….Y bueno…allí, ya fue la repera! Me pidió la mano, convirtiendo aquel instante en el más bonito de mi vida. Es que es más bonico…
Muchas gracias por ese sorteo supermolón 😉
Eliamapola dice
¿¿¿Una sola vivencia??? Hay mil vivencias!! Si por mí fuera, nos fotografiaría durmiendo juntitos, recién levantados, desayunando nuestras tostadas con cafetito… Pero es que mi recién estrenado maridito se agobia con la cámara, así que como no creo que pudiera convencerlo para una sesión postboda, el regalito iría para mi amiga Noe que se nos casa este verano!!
Ingrid dice
Pues la vivencia con la que me quedaría sería el momento de la pedida… un hotel en la montaña, bombones, cava y una servidora que se lanzó a la piscina y consiguío un SI como una catedral 🙂
A ver si tengo suerte con el sorteo!
Lucia LuA dice
Uno de los momentos del que me gustaria tener alguna foto, es de un dia de las primeras citas.
Esos dias nos paseamos toda barcelona (cuando digo toda es toda :),ramblas, barceloneta, parque Guell, palacio real, un picnic ciutadella….) venga la charreta pero no habia forma de darse un besito.
Hasta el punto que un dia que me acompañaba a casa y nos depedimos en el metro, cuando me volvia al portal me dije; voy a volver y le planto un beso, pero él ya habia entrado abajo. Luego me conto que el habia salido del metro y habia ido hasta la porteria pero yo ya habia subido… en fin que me gustaria ver nuestras caras de pardillos… lo mejor de todo es que luego una amiga me dijo que habia estado en la terracita de al lado del metro y me habia visto, es decir que se lo pasó bomba con nuestros ir y venir… 🙂
Eso si a la siguiente cita hubo beso eee! y concierto de Anna roig!
raquel dice
buff muchos momentazos en los tres años que llevamos, somos una pareja muy joven y muy pastelona asi que hemos vivido increíbles momentos de película. Pero sin duda, el primer encuentro es el más especial. Nos conocimos un 1 de enero, mis amigos y yo tenemos la costumbre de ir a patinar sobre hielo y comer churros después de fin de año, y el uno de enero de 2009 vinieron unos chicos de Amposta con nosotros, entre ellos él; fue un día lleno de miraditas, sonrrisillas y tonterías varias (no sé si fue el feeling o el efecto de una noche anterior entera de juerga). Ese día aposte con mi mejor amigo que yo, más chula que nadie, me ligaría al morenazo ampostí. La coincidencia fue que Janel, mi novio, había apostado lo mismo con su amigo. Y lo que empezó siendo un juego acabo en una bonita historia de amor. Así que me encantaría tener una foto de ese día, ya que es unos de los más especiales de mi vida. A pesar de los 200km que nos separan, hemos vivido muchas experiencias juntos (viajes, escapadas, épocas estresantes de estudio, reformar nuestra casita campestre, nuestro primer perro, lloros, risas, etc.) Todas y cada una de ellas nos han hecho crecer juntos y nos han unido hasta tal grado que hemos decidido casarnos el próximo 8 de junio de 2013.
alee! Aver si tengo suerte!la verdad es que es un concurso muy molón!Gracias por la oportunidad!
alicia dice
Decidieron irse de vacaciones un fin de semana. Ella quería ir a Roma. Él quería repetir París. Era una escapadita romántica para olvidarse de la rutina pero dio la casualidad que a él le surgió una entrega de premios en Buenos Aires justo la semana anterior al viaje. Él estuvo en New York, Buenos Aires y Miami. Se acercaba la fecha del viaje y ella pensaba: él ha visitado las Américas y en comparación, ahora París no tiene nada de especial. Finalmente fueron a París y pasaron unos días maravillosos.
El último día decidieron ir de cena romántica. Eligieron un íntimo Bistrot francés de unas 6 mesas, con la carta escrita en una pizarra y con el mantel de cuadros. Cenaron foie, ostras y pato confitado, todo estaba delicioso. Después de cenar decidieron acercarse a la Tour Eiffel.
A ella le gusta mucho la fotografía y el le pidió que hiciera una buena foto de la Tour Eiffel iluminada de noche. Ella empezó a encuadrar con su réflex para hacer la mejor foto del viaje. Él la abrazó por detrás y mientras sostenía una cajita en la mano le dijo: “¿quieres casarte conmigo?”. Ella no se lo esperaba y pensado que iba a ser un viaje “poco especial” resultó ser el más especial de su vida. A ella se le empezaron a saltar las lágrimas…se empezaron a besar y a emocionar pensando que sería un momento que recordarían el resto de su vida. Por supuesto, ella le dijo que si. La cajita tenía el anillo perfecto, oro blanco y diamante engarzado.
No había nadie delante de la Tour Eiffel. Quizá éste es el momento para recordar con una fotografía…y poder contarles la historia a sus nietos. Por cierto, “ella” soy yo, Alicia y “él” Fran, el amor de mi vida.
Ariadna Torralvo dice
Pues es dificil, pero pensandolo bien hay dos momentos claves que me habría gustado poder fotografiar.
El primero, el día que fuimos a hacernos la primera ecografía, el año pasado cuando estaba embarazada de mi peque Marc, es nuestro primer y por el momento único hijo..y me encantaría poder tener unas fotos de nuestras caras cuando le vimos por primera vez en la pantalla, con sus 6cm y sus ganas de vivir, cuando escuchamos por primera vez su corazón…Fue el día que dejamos de ser 2 para empezar a ser 3..
El segundo..el día que nació, la primera vez que vimos su cara, que nos miramos, que lo pude tocar y abrazar…No se puede explicar con palabras
Nuria dice
Uy! Lo tengo clarísimo! Por motivos de trabajo llevábamos unos meses viviendo separados, él en Londres y yo en Barcelona. Nos pasábamos los fines de semana volando para arriba y para abajo, con la emoción de reencontrarnos entre la multitud de pasajeros del aeropuerto. Pero un fin de semana y aprovechando que él tenía una reunión en Portugal, decidimos encontrarnos en Lisboa.
Un paseo, unas risas, unas cuantas copillas de vino…y se me ocurre contarle que la noche anterior había soñado que me pedía que nos casáramos. Yo todo esto lo contaba riéndome sin parar ya que él siempre afirmaba y reafirmaba que no se quería casar. El color de su cara iba cambiando por momentos pero yo ni me enteraba y seguía con mi historia. Fue cuando le conté exactamente dónde había soñado que me pedía matrimonio que me di cuenta de que algo pasaba. Se levantó corriendo y salió del bar a coger aire.
El pobre no lo pudo disimular…le acababa de adivinar el lugar en el que iba a pedirme la mano! ¡Y yo sin darme cuenta!
Me hubiera encantado retratar ese momento: mi cara de sorpresa máxima, los ojos como platos y su cara blanca como el papel.
Y es que tras casi 9 años juntos, nos conocemos a la perfección (quizás demasiado bien).
Cabe decir, que 4 meses más tarde nos prometíamos (se vió obligado a cambiar el plan inicial para poder sorpenderme, jejeje).
Miriam dice
¿Qué? mi sonrisa
¿cómo? cuando le vi
¿donde? en Conde Pañalver
¿por qué? supe que era el!
¿y eso? ay… si hubieras estado
¿resumen? momentazo!
¿repetimos?
Lucía Ortega dice
Hay tantos momentos tan especiales… Solemos se empiezar por pensar a lo grande, un momento único, un enclave espectacular… Yo quisiera fotografiar su cara cuando empieza a reir por cualquier tontería que le diga. Ese momento tan sencillo, tan cotidiano, está tan lleno de magia como el que más. Me hace sentir especial por ser yo quien provoca esa sonrisa… Esa es la fotografía que yo eligiría.
Susana dice
La verdad que se me hace muy difícil elegir un sólo momento especial que me hubiese gustado fotografiar porque hay tanto y tantos…..ahora mismo me viene a la cabeza el momento en que nos conocimos sentados en una plaza en una tarde de primavera, cuando vi esos pedazo de ojos azules supe que entre ese chico y yo habría algo y tanto!! En 15 días nos casamos!!!
Bea dice
Describir un momento no sé cual mejor de ellos..
Yo creo que nadie aposto por nuestra relación o casi nadie y ya vamos para 8 años..y nos casamos en octubre.
Somos dos personas tan diferentes que en lo unico que coincidimos es en lo que nos amamos!!
La familias familias respectivas cuando nos han ido conociendo nos compara como un puzzle. Piezas totalmente diferentes pero que cuadran a la perfección y que si una de la dos faltara no podría formarse ese puzzle que para nosotros es nuestras vidas.
Otra comparación entre nosotros es aquellos dibujos de cuando eramos niños como eran los pitufos..jejeje!!
Tan diferentes: la pitufina y el pitufo gruñon: ella tan feliz, tan gentil, tan en su mundo y el aquell gruñon que todo le digusta y que no quiere enamorarse pero cuando la ve a ella se pone tontin..y a su vez ella lo ve tan encantador..jejejeje!!
Esos son nuestros momentos todos tan increibles.
Decidimos casarnos ya que un tia esta enfermita y nos dijeron que la cosa pintaba muy mal y tanto para ella es un sueño estar en nuestra boda, como para nosotros es importantisimo que este.
Ese será un momento especial para los dos ver que ella está.
No nos da el dinero para mortalizar ese momento con profesionales pero gracias a dios las familias son increibles y se estan ofreciendo a todo y tendremos el recuerdo gracias a la familia que nos grabará y hará fotos.
Ojalá sea posible que ella este.
Ese será el mejor momento de nuestra vida ver a nuestra familia unida con nosotros.
Porqué me doy cuenta que la vida durá dos días y hay que darle el valor a cada suspiro, a cada caricia, a cada beso..ya que para mí todos són unicos.
Porqué momentos increibles con él son todos los días en que me levanto y lo primero que veo es su rostro y ver que la vida nos da la oportunidad de vivir un día más.
Sylvia dice
Recuerdo el primer día que vi a María. Estaba sentada de espaldas a la puerta, con su cabellera larga y una camiseta roja. Apenas entré por la puerta y sentí su presencia, supe que sería la mujer de mi vida. Tanto así, que al segundo día de conocerla le exprese mi deseo de querer que fuera la madre de mis hijos. Aquel 29 de Agosto de 2004, ella contaba una historia triste acerca de su ex pareja, y como hablaba de su “ex” no sabía si se refería una chica o a un chico. La veía preciosa, como hasta hoy en día la veo, y escuchaba su dulce y triste voz y me estremecía con cada palabra. Hasta que mencionó el nombre de una chica y me dije a mi misma “Si, si si, le gustan las chicas como a mi”.
La situación era un poco embarazosa porque ella era el centro de atención entre los amigos, acababa de terminar con su pareja y necesitaba desahogarse, pero todos sufríamos con ella, con lo cual decidí dedicarme a hacerla reír. Durante dos horas y poco estuvo mostrando su hermosa sonrisa y cada carcajada me llenaba a mi de felicidad. Y allí estábamos, dos desconocidas rodeadas de personas, con una conexión especial. Me hubiese encantado fotografiar cada minuto de ese día para poder recordarlo con detalle durante toda la vida. Desde ese entonces estamos juntas, llevamos casi 8 años como pareja y 5 y medio de casadas. La conexión sigue allí, el sentimiento de despertar a su lado aun me alegra cada mañana. Nuestras historias, nuestros triunfos, nuestros errores, todo lo que hacemos es nuestro, porque así lo decidimos, juntas siempre. En casi 8 años que tenemos de relación, sólo nos hemos dejado de ver 12 días. Así que calculo que si tuviéramos una foto de cada día de nuestra historia, tendríamos aproximadamente 2.825 fotos…. Sería una pasada y ahora que lo pienso, también una buena iniciativa!
Ana Trujillo dice
Yo conocí a mi pareja hace ya 12 años, cuando salíamos de fiesta con 16-17 años. A mi me gustaba él, aunque nunca estuvimos juntos. Simplemente eramos buenos amigos. A lo largo de esos años cada uno hizo su vida y de vez en cuando nos ibamos encontrando por la calle. Hablábamos 5 minutos sobre como nos iba la vida y continuábamos por nuestro camino. Hasta que un día, hace año y medio, gracias a las nuevas tecnologías me dio un día por buscarlo a través de facebook. Mi sorpresa vino cuando comprobé que tenía perfil, lo añadí de amigo y él me aceptó. Volvimos a mantener el contacto a través de mensajes hasta que un día quedamos a tomar algo, y… desde entonces estamos juntos!! empezamos con citas quinceañeras de ir a cenar y me dejaba en la puerta de casa, de ir al cine y lo mismo.
Fotografiaría el primer día del reencuentro, cuando nos volvimos a ver que hacía mínimo dos años que no nos veíamos y nos dimos cuenta de que estábamos exactamente iguales. Ese día fue el mejor de nuestras vidas y el año pasado fuimos a celebrar nuestro “aniversario” haciendo lo mismo que ese día del reencuentro, Será una costumbre que mantendremos a lo largo del tiempo, ya que ese día nos dimos cuenta que estábamos hechos el uno para el otro, y que cuando alguien es para ti, da igual que pasen 10-11 años que uno vuelve a encontrarse y continuar la vida al lado de esa persona tan especial.
Ahora estamos, planificando nuestra boda.
Belen pikota dice
Momentos para fotografiar..supongo que los más intimos, en los que no hay una tercera persona para capturar la instantánea. Nosotros hemos vivido bastante tiempo separados y hemos vivido muchos momentos “re”, REencuentros, y supongo que muchos aeropuertos, estaciones de tren o de autobus han sido el escenario de eternas esperas, mariposas en el estómago, nervios, alegría..de ahí hubieran salido muchas fotos molonas que hablarían por si solas, fotos de las que conmueven, estoy segura, pero bueno, siempre se podría solucionar con una fantástica sesión preboda 🙂
gracias por el sorteo, sois los mejores!
laisladelusi dice
Más que para nosotros, me encantaría regalarles la sesión a unos amigos que se casan este año. Sería un regalo original!
Aniinthesky dice
Recuerdo con especial cariño un momento euforia a las tantas de la mañana de la noche de un viernes.
Nos quedamos hablando sobre todo y nada en la esquina de nuestro bar favorito. Yo tacones en mano y él con la cerveza a punto de acabar, y como siempre, el bar cerró la noche con “New york, new york”.
Sin saber cómo ni por qué, me puse mis tacones de nuevo, el dolor de pies desapareció, él se olvidó de su último sorbo de cerveza y bailamos agarrados, con juegos de vueltas sincronizadas y de besos robados queriendo…
Besos y beso.
Uno al final, con la luz baja, los focos de color blanco, ese momento mágico en el que estábamos rodeados de gente pero de nadie a la vez. Fue un beso de película de esos que siempre le digo que no me da… Fue mágico y muy especial, digno momento de foto en el cabecero de la cama.
El año que viene me caso con el chico que me hizo olvidar un dolor de pies con un baile.
Sé que ese día se encargará de que pase lo mismo.
fátima dice
mi historia no es que sea espectacular…..hay muchas muy bonitas que he leido antes de lo que voy a escribir…..pero es nuestra, y por eso me gusta tanto. porque es muy de nosotros dos. somos de ciudades diferentes, y por motivos laborales vivimos separados, y supongo que eso hace que saborees todos los momentos de forma muy intensa, y que, vivamos en una eterna “joneymon”
momentos bonitos a fotografiar….no sé, muchos. sobre todo supongo que los miles de reencuentros en estaciones de tren o en aeropuetos, los mil billetes de tren o avión con esquinas dobladas y que sirven de marcapáginas en libros para hacer más amena la espera.
nosotros vamos reencontrandonos en ciudades al azar….elegidas segun el señor ryanair tenga los precios. y las sensaciones que te produce el estar a punto de llegar….lo interminable que se hacen las terminales cuando vas corriendo en busca de tu avión, el abrazo en el que te fundes en el andén de una estación, o el ir descubriendo una nueva cuidad con la persona que más quieres, es indescriptible.
no se, incluso creo que fotografiar la distancia en una pareja también es bonito…yo creo que sigo poniendo la misma cara de felicidad que al principio cuando se ilumina la pantalla y es él que me manda un mensaje o me llama
y me encantaria fotografiar todo eso, así que….espero tener suerte!!!
un besin!
María dice
Carlos y yo nos conocimos en el colegio. Yo, 12 años, él, hermano de mi amiga, 15. Ninguno nos acordamos del día que nos conocimos. Hasta 10 años más tarde no surgió el amor, después de tiempo en el que ambos queríamos negar un poco lo existente por miedo a meternos en un buen lío…
Ojalá hubiéramos fotografiado más recreos y fiestas en el colegio, o las tardes cuando yo iba a marujear a casa de mi amiga y merendábamos nocilla los tres juntos.
Ahora, a 4 meses de nuestra boda y tras 6 de noviazgo sería genial tener un recuerdo gráfico de esos momentos…
dorysan13 dice
Me encantaría que nos hubieran fotografiado en nuestra pedida, fue en Venecia, en un viejo embarcadero de góndolas bajo el puente de la Academia, cerca del mercado de Rialto y bajo las estrellas. Se puso de rodillas y me entregó unos preciosos anillos con una figurita de novia en el mío y una de novio en el suyo. Al día siguiente fuimos al mismo lugar a tomarnos unos bellini para brindar por nuestro compromiso. Fue en junio del año pasado, este sábado nos casamos en Mallorca y no queremos que falte ni una fotografía de ese día tan importante.
Besos,
Dory
dBoda dice
Reblogged this on .
Mary dice
Las fotos son muy bonitas, si alguien esta buscando una manera para preservarlas o dar un pequeño recuerdo a su familia y amigos, prueba una chapa con una foto de este dia tan importante y especial
María M. dice
Mi vida con él ha estado llena de momentos locos, en nuestra boda hubieron momentos de risas y lágrimas a partes iguales, tuvimos un presupuesto muy ajustado, no pudimos contar con un fotografo profesional, pero somos un par de locos soñadores y nuestro sueño es ganar el sorteo 🙂
María Eugenia dice
A mi me encantaría haber fotografiado bien..desde todos los ángulos mi pedida! Fue en la ventana de mi trabajo…un velero a unos metros del muelle…y una pancarta de 10 metros (en el velero de 12 metros de eslora..) ” María Eugenia, ¿quieres casarte conmigo?
En ese momento no estás para hacer fotos..sino para vivirlo!
y nos casaremos el 12 de octubre en la Colegiata de la Granja de San Ildefonso!!