Shhhhhhh…. ¡silencio! Ya están ahí, ya llegaron, ¡los novios más majetones asomaron! y entonces llega el momento de saltar de alegría, llorar de emoción, desancajarse la mandíbula de la sornisa y, por supuestísimo, ¡tirarles arroz en la boda! (y lo que surja)
Porque de eso va hoy nuestro post, de toooodas las posibilidades que tenemos para hacer un baño de alegría, ilusiones y mucho mucho amor, a nuestros recién casados y muy enamorados.
Está claro que la opción number one sigue siendo el arroz, ¿será porque todos lo tenemos muy a mano? ¿porque queda genial en la paella del domingo? ¿porque si te descuidas puedes saltarle un ojo a alguien? ¿porque es blanco y va a juego con el vestido de la novia? Pues no, la verdad es que lo de tirar arroz no es una estrategia de márketing offline de SOS, si no que viene del lejano Oriente y simboliza prosperidad y fertilidad para los recién casados (y esto no es broma señores).
Y aunque no hace falta que tiremos también el cesto como los amigos de la foto, la verdad es que sigue siendo algo muy bonito pero que ¡podemos renovar!
Por ejemplo preparando unos botecitos personalizados o unos cucuruchos bien bonitos, nada de abrir el paquetón allí delante de todo el mundo y poner las manos hasta que no quepa nada más, no no no no, que se pierde todo el glamour mon amour.
Para los que busquen otras ideas con las que complementar (o no) el momentazo arroz, hoy traemos sugerencias de lo más cuquis, como los pétalos para bodas de flores frescas o secas.
Es una idea que queda monísima y da mucho color, buen aroma y no hace daño a nadie, además todo queda supercampestre y rústico, aishhh qué potito!
Hasta los modernos lo pueden meter en una probeta y poner un toque de lo más fashion. Si os van las emociones fuertes y cuando hacéis pop ya no hay stop, también tenéis este sistema manual tan divertido para que sea una explosión de color.
Y si buscáis la suerte más que el lotero del barrio, las hojas de olivo son una gran opción, además de dar ese toque verde tan bonito a la boda.
Pero si sois más fiesteros que Beyoncé, el confeti no puede faltar en vuestras vidas ni en el bodorrio, claro. Y aquí se abren las posibilidades hasta el infinito y más allá.
De colorines y redonditos… Dorados y en tonos pastel…
Con brilli brilli y muchos colorinchis…
Es una opción genial para las fotos, también las que os haréis en el preboda, postboda, postpostboda, en la foto de la foto de la foto de la boda, en la despedida… O en cualquier party que se precie, no worries.
Si os chifli la idea podéis personalizar los botecitos y quedará un detalle precioso y original.
Y en este día que viviréis en una auténtica burbuja, qué mejor que unas pompas de jabón, os sentiréis como niños con tantísima ilusión.
Hasta os podéis currar unos avioncetes de papel con vuestros nombres o el de los invitados y echar a volar todos vuestros sueños juntos.
Pero si la noche se vuelve oscura y alberga amores, os podéis iluminar la fiesta con unas bonitas bengalas, sencillas pero divinas, e incluso las podéis encontrar con forma de corazón.
Y puestos a volar de la emoción, unos farolillos serían lo más de lo más, ¿ya sabéis qué deseo pediríais?
Si conocéis más ideas originales para lanzar a los novios ¡queremos saberlas!
Feliz día amigos.
Maribel dice
Una idea para novios el dia de la boda es unos abanicos personalizados para aguantar el calor en las bodas de verano.
Que os parece?
También se podrían hacer unas botellitas de agua personalizadas para esa sed que da el calor.
Mr. Wonderful dice
Gracias Maribel, ¡tomamos nota!
Fran dice
Que cantidad de buenas ideas!! Gracias por compartirlas. Todas ellas dan para unas fotos de boda preciosas
Mr. Wonderful dice
Nos alegra mucho que te gusten Fran, ¡nos encantará ver esas fotos!
Qfoodtravel dice
¡Soo lindo y romántico!
Su boda increíble …
Paco Moles dice
Espectaculares ideas, sobre todo para fotografíar y conseguir efectos diferentes. Es un momento clave que hay que dejar en el album de bodas ;-). Muchísimas gracias por compartir estas ideas tan chulas.
Edurne dice
El de olivo me parece super original!
Confeti dice
No me puedo imaginar una fiesta sin confeti. Es un imprescindible dentro de una fiesta de cualquier tipo.
Modas Ely dice
Buenas ideas para nuestra próxima boda. Nos quedamos con las hojas de olivo, muy típico para bodas rurales, queda muy natural
josebaaldalur dice
Muy buenas ideas!! Gracias por compartirlas. Todas ellas dan para unas fotos de boda preciosas
isaacbreezy dice
Que buenas ideas!