Hacer que tu boda no sea una secuela más de la Guerra de los Clones es en ocasiones ¡requetedifícil! Por eso, siempre que encontramos joyitas personalizables para bodorrios y eventazos muy especiales, estamos deseando compartirlos con vosotros.
¡Hoy traemos seis ideas para regalar o autorregalarse y dar la campanada el día del Sí quiero!
1.Y por una vez ¡empezamos con el postre!, con estas cucharitas tan divinas que puedes personalizar con un bonito mensaje y guardarlas de recuerdo después de hincar el diente a la tarta de tu vida. Están grabadas a mano de forma tradicional y son lo más cuqui del mundo entero.
2.Para percha, la tuya. Pero si además necesitas colgar tu vestidazo de novia para sacarle un fotón (y de paso que no se arrugue) estas perchas tan bonitas son totalmente personalizables con el nombre del protagonista en cuestión y su papel en la “obra”. En un tono doradito, con una tipografía grabada artesanalmente y hechas en una madera rebonita.
3. Si lo que queréis es pisar fuerte en vuestra entrada y sorprender a todos, seguro que lo conseguís con este par de zapatillas personalizadas (que además parecen supercómodas). Si no sois tan arriesgados y preferís guardarlas para el baile, seguro que será un recuerdo genial de ese día tan especial. Un pack de deportivas diseñadas de forma personalizada y pintadas a mano con la cara de los novios, hasta el packaging es chulísimo, ¡nos encanta!
4.No hay bodorrio que se precie sin flores que alegren el cotarro. Y las letras con flores preservadas de Boho Deco, nos parecen preciosísimas para decorar cualquier rincón o la mesa de los anfitriones, ¿verdad?
5.Como nos gusta el dulce…¡Venga! que volvemos al pastelito, para que le pongáis un topper tan genialoso como los de Topperlover, ideal para poner vuestros nombres y que quede estupendísimo. Ojito con el cuchillo para cortar el pastel ¡es una cata de pastel no una catana para hacer catas!
6.Y hoy terminamos con el principio, ese momentazo en que las alianzas llegan… ¡Qué mejor que un porta alianzas personalizado y la mar de bonito como el de Bloom Bloom Bcn? Los bastidores cosidos a mano son amor total.
¿Les daríais el sí quiero a alguna de estas ideas personalizadas?
¡Feliz día!
DEJA UN COMENTARIO