Cuando el fresquete se acerca, la temporada de bodas baja, y es que la mayoría tenemos la idea en nuestra cabezota de que una boda tiene que ser en primavera o verano sí o sí, pero, ¿te atreverías a casarte en esta época del año?
Antes de contestar, prepárate a disfrutar de esta preciosa sesión de bodas inspiracional que han hecho en pleno bosque, exactamente en el entorno de la preciosa masía de La Garriga de Castelladral gracias al talento de Mireia Abras, dirección de arte y estilismo floral, y Noemí Jariod, dirección de arte y fotografía.
Y luego, ya nos cuentas.
El otoño tiene cosas geniales, como una luz cálida muy bonita, unos colores increíbles en los árboles y algo muy pero que muy bueno también, y es que normalmente los precios ¡son más ajustadillos! Así que, ¿por qué no darle una oportunidad?
Estas fotazas demuestran lo auténtico que puede llegar a ser un bodorrio otoñal, que hace un poquito de frío, pues ponte una capa bien bonita y parecerás un hada en el bosque.
Decora tu mesa con los mismos tonos de la naturaleza y busca productos de temporada, los hay superbonitos en tonos rojizos.
¿No queréis haceros ya una sesión de fotos perdidas en el bosque? Seguro que vuestro amorcete está detrás de alguno de esos árboles esperando con los brazos abiertos para daros un achuchón y un besazo de película.
Nos chifla cada detalle, la delicadeza y el amor que se ve en estas tres sesiones tan bonitas, bueno, eso, y que hay mucho arte y belleza suelto entre los árboles.
Un sillón antiguo de terciopelo, un columpio de flores del que no querrías bajar nunca… Complementos ideales para una boda en medio del bosque, seguro que tu cabecita ya está chisporroteando de ideas.
Pero si queréis que se os termine de caer la babita de verdad, no os perdáis el vídeo del making off, porque es una auténtica delicia ¡nos ha robado el corazón! Preparad un pañuelito por si se os escapa una lagrimilla de felicidad (o de envidia de la buena)
¡Y muchas gracias a la Masia de la Garriga de Castelladral por compartirlo con nosotros!
¿Cómo te has quedado? Cuando bajes de las nubes, ¡que tengas un feliz día!
Créditos
Localización: La Garriga de Castelladral
Dirección de arte: Fotografiando Flores (Mireia Abras y Noemí Jariod)
Fotografía: Noemi Jariod
Estilismo y diseño floral: Mireia Abras
Producción y coordinación: Núria Roca (La Garriga de Castelladral)
Modelo: Judit López Soler
Maquillaje: Miriam Burgos
Peluquería: Sylvia Burgos
Vestidos novia: Maria Lluïsa Rabell
Atrezo y mobiliario: Mercantic
Pastel: Platitos de Azúcar
Invitaciones: Project Party Studio
Iluminación: La Gresca
Vídeo: Gem Bernadó
Capa: Sylvia Bonet
La Garriga the colder weather approaches, there are fewer and fewer weddings, since most ofus have that idea in our heads that weddings simply have to take place in spring orsummer. But what if you dared to get married in this season?Before you reply, get ready to enjoy these beautiful photos taken at inspirationalweddings held in the middle of the forest, around the stunning La Garriga countryhome by the talented Mireia Abras and Noemí Jariod.Then tell us what you think.
Quand la fraîcheur s’installe, la saison des mariages se calme car la plupart d’entre nous avons qu’une idée en tête: un mariage doit avoir lieu au printemps ou en été, quoi qu’il en soit mais toi, pourrais-tu te marier maintenant, à cette époque de l’année?
Avant de répondre, prépare-toi à profiter de ces jolies photos de mariage pleine d’inspiration qu’ils ont fait dans la forêt, dans la jolie maison de la Garriga grâce au talent de Mireia Abras et Noemí Jariod.
Et ensuite, tu nous diras.
ruth2mMUM dice
a mi MENCAAAANTA el OTOÑO, por eso decidí casarme en esa estación…tiene muchas posibilidades!!! y esta boda es IMPRESIONANTEEE :O (y el lugar es precioso!!)
mi boda fue muchísimo más modesta (http://ruth2m.com/10-11-12-el-dia-de-mi-boda) pero parecida en formato con BALAS DE PAJA para la CEREMONIA, un RAMO de MANZANAS y como lugar de celebración el BOSQUE ^__^
bodas dice
Que tales fotos!!! me gusta mucho estas sesiones en la naturaleza y super casuales.
Sergio Cuesta dice
¿Quién dice que no son para el otoño? Las fotos son una pasada. A mi personalmente me gusta mucho más realizar bodas en Otoño que en verano. Desde mi punto de vista la luz es mucho más bonita, más naranja y menos blanca. Además tienes la ventaja de la temperatura, las pobres novias que se casan en Julio o en Agosto sudan una barbaridad, mientras que las que se casan en Octubre o Septiembre tienen temperaturas mucho más agradables.