Es hablarnos de lluvia el día de nuestra boda y se nos ponen los pelos como escarpias, porque no es que tengamos nada en contra de unas simples gotitas de agua, pero la verdad es que un buen chaparrón puede estropearnos un poquito nuestro día, especialmente si estaba pensado para disfrutarlo en el exterior (a la luz del sol).
Aunque hoy hablaremos de otro tipo de lluvia mucho más amable, se trata de las cortinas de flores. Una tendencia muy alegre y divertida que pone una nota de color y romanticismo en cualquier boda y es que, ¿a quién no le gustaría que lloviesen flores?
Estas “cortinas” de flores frescas (o artificiales) se pueden hacer de mil maneras, colores y variedades distintas de flores. Todas las combinaciones quedan rebonitas y muy vistosas, tanto para decorar cualquier espacio como para utilizarlo de fondo en un photocall.
Una idea genial para hacer fotos tan románticas como ésta.
Y si queréis rizar el rizo, se pueden añadir a la cortina otros elementos como velitas o poner las flores en recipientes de cristal, así seguro que se mantienen muy frescas todo el día!
Para los enamorados de la simplicidad y el minimalismo, nos encanta la idea de hacer un mural de flores en la pared. Queda precioso y es tan fácil que puedes hacerlo tú mismo ayudándote de un poquito de washi tape para fijar las flores. ¿No es bonito y resultón?
Y como muestra de lo muchísimo que nos encanta este concepto, en el estudio wonder nos curramos un corazón de flores precioso en la pared que seguro que os suena, porque ha acompañado a nuestros productos amorosos de San Valentín en estos últimos días. ¡Nos quedó monísimo!
Como siempre, podéis visitar la fuente haciendo clic en las fotos.
Que tengáis un viernes increíble.
Just hearing someone talk about the possibility of rain on your wedding day makes your hair stand on end, not because you have anything against a few mere drops of water but the fact is a real downpour can spoil your special day a bit, especially if you planned to spend it outside (in the sunlight).
Although today we will talk about another, much nicer kind of rain: flower curtains. It is a really cheerful and fun trend that adds a touch of color and romanticism to any wedding. After all, who would not like it to rain flowers?
Quand on parle de pluie le jour de notre mariage, on a les poils qui s’hérissent. On a rien contre quelques gouttes d’eau mais une averse peut nous gâcher un peu notre jour, en particulier si vous aviez pensé profiter à l’extérieur (à la lumière du soleil)
Bien qu’aujourd’hui, nous parlerons d’un autre type de pluie bien plus aimable: les rideaux de fleurs. Un tendance joyeuse et amusante qui donne une touche de couleur et de romantisme à n’importe quel mariage. Qui n’aimerait pas qu’ils pleuvent des fleurs?
cosetesdemarta dice
Que super bonito!!!!
Las quiero todas y también en el taller, jajaaja
Un besazo 🙂
Corona y Varita de Frozen!!
http://www.cosetesdemarta.com
TUSACOTERMICO.com (@TUSACOTERMICO) dice
Me gusta esta forma de decorar con flores, se sale de los tradicionales adornos florales, que llegan a recargar los sitios, sin ton ni son. Menos mal que el mundo de las flores ha evolucionado y buscan arriesgarse un poco más.
http://tusacotermico.com
In a Trendy Town dice
Tan sencillo y elegante a la vez, idea genial para las que quieren hacer su propia decoración.
http://www.inatrendytown.com
elenarodfer dice
https://yourfireplace.wordpress.com/
ambarbatista dice
muy romantico 😉
Pireca dice
Me encantaron todos que pena que duren tan poco fresca de esa manera.