Hoy os traemos una boda que os va encantar. Es una de esas bodas preparada con un montón de cariño.
Nuria es una chica catalana (que además tiene un blog mycookiesandshoes) que conoció a Leo, un chico argentino. Como el amor no tiene ni barreras ni fronteras al final lo que los mares unió terminó en un boda en el Hotel Arts de Barcelona. Fue una boda familiar e íntima. Nuria y Leo quisieron celebrar su día con muy pocos invitados, solo la familia más cercana y los amigos de toda la vida, en total unos 60 invitados, pocos pero más que bien avenidos, y al final se agradece cuando te das cuenta de que no hay gente que ni siquiera conoces y viene a felicitarte en medio de todo el barullo. Y también porque todos los detalles y complementos que decoraban su gran día fueron preparados por ellos mismos, o lo que es lo mismo ¡un Do It Yourself de cabo a rabo.
Así, durante la mañana del mismo día de la boda, Nuria y Leo prepararon en el mismo Arts todos los detalles y elementos de decoración que harían de su boda su día especial. Porqué no hay nada más gratificante que hacer las cosas uno mismo aunque tengas que pasarte toda la mañana entre papeles, cintas, tizas y otros menesteres kraftianos.
Las señalizaciones estaban en inglés ya que vinieron amigos de todos los rincones del mundo. Los novios se sentaban en una silla decorada con un cartelito (que confeccionaron ellos mismos) de Groom (novio) y Bride (novia), que no me diréis que no es mono y para el Sitting Plan decoraron un caballete de pintura, enganchando, una a una, la tarjetita con el asiento al que pertenecía cada invitado, también construyeron unos cartelitos de madera en donde situaban a los invitados hacia qué dirección se encontraban las diferentes partes de la boda (el smilebooth, el comedor, la zona de baile). También prepararon unas hawaianas para que cuando entrada la noche y los tacones empiezan a decir “nena, ve pidiendo hora al podólogo” pudiesen seguir la marcha sin problemas.
Nuria, gran amante de los dulces, también preparó un surtido de dulces para, entre café y coñac, poder hacer la vista gorda a la maldita dieta y tomarse un capricho dulce, ¡que un día es un día! Para anunciar la Candy Bar utilizó una pizarra de corazón como las que podéis encontrar en nuestra mega tienda molona de MrWonderfulShop y unas pincitas corazón que también están en la tienda.
Para asegurarse de que este día tan especial no se quedara en el olvido, Nuria y Leo dejaron que los chicos de nuestros queridísimos Arberas Ruso fotografiasen cada uno de los detalles que allí sucedieron, y bueno, aquí podéis ver la muestra de que nuestros queridos compis de estudio, son unos pedazo de artistas con este repor en blanco y negro. Podéis seguir su arte en facebook.
Todo sucedió la mar de bien, hubo risas, abrazos, alguna que otra lágrima (¡de emoción!) y lo mejor de todo es que se confirmó aquello de que en el amor no hay fronteras ni barreras. El amor, queridos, es así, simplemente amor.
Experiencias de colores dice
Qué fotos más bonitas y que detalles más cucos, y el hotel un lugar ideal para celebrarlo 🙂 ¡¡¡¡Enhorabuena a los novios!!!
Beatriz dice
Ah!!!! qué boda!!! qué fotos!!! qué detalles!!! qué bonito…..
Me ha encantado el post Angi. Gracias.
Un beso, Beatriz
giozi dice
Me gustan los detallitos
RachelPretzel dice
Me encanta la idea de una boda tan personal. Fotos preciosas!
Saludos desde…
rachelpretzel.wordpress.com
allyoursites dice
que maravilla de fotos!!!! una boda llena de detalles preciosos, y muy personales.
Nuria (the bride ;-) ) dice
Sin duda…las fotos no podían ser mejores! cada vez que kas veo, recuerdo ese maravillo día, cada una de esas risas, cada uno de esos instantes maravillosos y eso es gracias a estos chicos y en su forma maravillosa de captar esos intantes. No mecandaré de darles las gracias!!!
Y gracias Angyi por este post estupendo…y por tus palabras de cariño! Un besote enorme a todos y cada uno de los que estáis en ese pequeño-estupendo esudio de gracia del que salen cosas maravilllosas!
perritafaldera dice
Unas fotos preciosas y una boda fantastica. Felicidades. Mirad mi blog para pasaoslo bien:
Perritafaldera.wordpress.com
muchochupchup dice
Una preciosidad de boda sin duda! es lo más parecido a mi boda de los sueños!! jejeje personal, intima, handmade, playa…No se yo si podría solo invitar a 60 personas…Pero más de 100 tengo claro que no! Un beso!