¡Despedidaaaaaaaa a la vista!! Yuhuuu, alboroto, perritos pilotooo, así a priori, eso es lo que a tooodas se nos pasa por la cabeza cuando una de nuestras BFF nos cuenta entre sonrisas y lágrimas de emoción (presa del jolgorio lógico de una boda) que dentro de unos meses ¡se nos casa! Ay, ay, ay ¡que la niña se nos hace mayor!
La ilusión es máxima, la alegría, el vestidazo que te pondrás, cómo te peinarás… Pinterest empieza a echar humo en búsqueda y captura de las ideas más chachis pero luego, y tras haber montado (por fin) el grupo de whatssapp que más arderá de la historia (llamémosle bodorrio X), empieza lo bueno (o no)… ¡la organización de la despedida! OMG.
Y claro, tú quieres lo mejor para tu bestie, un día para recordar por todos los milenials que vienen y los que vendrán. Y así, empieza la historia de la despedida más larga del mundo, esa en la que unas no se conocen con las otras y cada una es de su madre y de su padre (y hasta de la suegra), te juntas con más opiniones que en las votaciones de Eurovisión (boicots incluídos) y escuchas más tiritos que en el Far West de Lucky Luke.
Y entonces te das cuenta de que ponerse de acuerdo es todo un dramaqueen, oiga.
¿Qué hacer? ¿cómo? ¿dónde? Un millar y medio de preguntas (nada trascendentales vamos a reconocerlo) en el que a veces quedan diluidos los gustos reales de la novia que, OJITO, ¡es la importante! Aishh, fíjate que hasta compadecemos por un momento a los del políticos del G20 tomando decisiones importantes de verdad, ¿cómo será eso madrecita? Si tu grupo no llega a 15 y eso es una misión imposible que ni Tom Cruise la salva.
Pues para que todos estos conflictos no pasen y organizar una despedida bien chula no sea más largo que terminar la Sagrada Familia (de una * vez), hoy os traemos un planazo para que os pongáis de acuerdo en un periquete. Noemí Jariod nos ha iluminado cual linterna de los chinos en un apagón a las 2 A.M. con una idea que no sabías que necesitabas (TANTO) hasta que te encontraste perdida en la máxima necesidad.
¿Y de qué se trata? Pues de una sesión de fotos superchula con la novia y sus mejores amigas, algo que además de una experiencia divertida se convertirá en un recuerdo forever and ever, porque tú de tu amiga no te separarás nunca, igualito que cuando se te pegan los deditos con Superglue y te jartas a mirar vídeos en Youtube para solucionarlo.
Así que nadie (o casi nadie) podrá no sucumbir a los encantos de una sesión de fotos preboda-despedida como esta.
Noemí lo hace tan bien que os sacará divinas y tendrá en cuenta todos los detallitos, vuestros gustos y el estilo que queráis darle a esa sesión tan majetona de fotos con un montón de ideas, podéis seguirla también en instagram y ver qué fotos tan preciosísimas hace.
Solo tenéis que ver estas chicas tan moérrimas las fotos preciosas que se hicieron ¿a quién no iba a encantarle, verdad? Además, es una costumbre está muy extendida en otros países como Francia pero aquí todavía no es tan habitual, ¿qué os parece si la ponemos de moda?
Que levanten las manos las organizadoras de despedidas que se apunten a la idea, seguro que hay más de una que a puntito a estado de darle un jamacuco en el intento así que ánimo que hay vida después de las cutredespedidas y con esta ¡lo vais a petar! Si quieres más ideas no olvides echar un vistazo a este post de bridal showers y a este recopilatorio de inspiración con diez planazos para despedidas originales.
PD: luego ya podéis disfrazar a la novia si queréis de salsas caseras o duendes del árbol, daros un fiestón con resaca y ojeras de panda incorporada o rodar sin sentido dentro de una pelota gigante de aire, ¡tiempo hay para todo ladies!
¡Feliz día!
Cosetes de Marta dice
Que xuli y que diver!!!
Un besazo 🙂
Varitas mágicas de cumple!
http://www.cosetesdemarta.com
Belen dice
Es mi prima!! Guapa no, guapísima