Hoy nos acontece un tema boderil. El tema del “guest book” o libro de invitados.
Preparando los detalles de mi boda me planteé que quería un recuerdo especial de los invitados, me apetecía tener frases de ellos pero algo divertido, no quería poner el típico libro de firmas llenos de frases aburridas tipo “espero que seáis muy felices”… que luego acaba empolvándose en alguna estantería de casa.
Para ver el resultado de lo que he pensado para substituir al aburrido libro tendréis que esperar un mesecillo y poco a que pase mi boda, no es plan de desvelar los secretos sin que el bodorrio haya acontecido, pero que sepáis ¡que he encontrado la solución! Algo fácil, divertido y entrañable.
De momento lectores casaderos (o lectores con ganas de poner un rincón especial en casa) aquí os dejo con algunos hallazgos para poder decorar el rincón guestbook y hacer de él, un espacio verdaderamente especial.
Máquinas de escribir, botellas, lámpara, cámara de fotos visto en http://www.etsy.com/shop/Brooklynretro
Banderín y pinzas visto en http://www.etsy.com/people/SugarPapers
Beatriz Pérez dice
Yo me caso dentro de 15 días y al final me decidí por un libro de firmas debido a la cantidad de gente que va… al principio quería una máquina de escribir y que la gente me dejase los mensajes escritos así, pero con tanta gente no podía ser…
angi dice
seguro que quedaré precioso! mucha suerte en tu boda Beatriz!!!
bodaconencanto dice
Hoy boda con encanto se ha presentado a muy molón y le ha encantado, así que ha decidido ser uno de tus grandes seguidores! Enhorabuena por tu nuevo blog, es tan maravilloso… 😉
angi dice
hola guapas!!! que ilusión que os guste! ahora nos seguimos mutuamente!
un beso enorme!
Edurne dice
Vuestro trabajo enamora!